PDA

Ver versión completa : Arshavin vuelve a dejarse querer por el Barça



david_7_14
13/11/2008, 21:17
Liga BBVA | Real Madrid

Guardiola persigue a Arshavin para enero

Piensa en el ruso para redoblar el flanco izquierdo

Andrei Arshavin, que como ya adelantó AS el pasado martes se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid para el mercado de invierno, también está en el punto de mira del Barcelona. Al menos si se atienden las pretensiones de Pep Guardiola, a quien la lesión de Andrés Iniesta ha abierto los ojos cuando se llega al primer tercio de la temporada: la banda izquierda del Barcelona necesita un refuerzo urgente.
Desestimado el pasado verano por su elevada cotización, el centrocampista del Zenit aparece ahora como una opción plausible para que el Barça no dependa de la lenta adaptación de Alexander Hleb ni siga confiando en la improbable resurrección de Thierry Henry. Los 15 millones que en julio pasado ofreció el ex vicepresidente blaugrana Marc Ingla podrían ser ahora una cifra estimable para la directiva de San Petersburgo, que entonces pedía 25 millones.
Pero las circunstancias han variado de manera sustancial. Por un lado, Arshavin ha declarado públicamente que no piensa seguir en el Zenit la próxima temporada. Por otro, el fin del contrato del jugador estará más cerca de su expiración (2010), lo que empujaría a los dirigentes rusos a intentar sacar algún beneficio por su venta antes de verlo marchar libre de contratación.
Le gusta.

Preguntado al respecto, Guardiola no ocultó su gusto por Arshavin: "Es un muy buen jugador, pero ahora tengo a los que tengo. Cuando se abra el mercado de invierno ya decidiremos, en función de si hay algún contratiempo. Pero sí, es un jugador muy bueno".

HalaMadrid
13/11/2008, 21:20
no lo tendrá:bah:

Juan_Mlg
13/11/2008, 21:20
Este tío no me da buena espina, primero dice que es del Barça que le encanta y todo lo bueno que se pueda decir, y ahora, dice lo mismo pero del Madrid.

Pablos
13/11/2008, 21:20
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis!!!!!!!!!!!:supermario:

Cule_16
13/11/2008, 23:11
Pues yo creo que cuando las cosas van bien mejor no tocar nada...

Grau
13/11/2008, 23:12
Este tío no me da buena espina, primero dice que es del Barça que le encanta y todo lo bueno que se pueda decir, y ahora, dice lo mismo pero del Madrid.
+1
Pensaba que era el único que pensaba así.

juanje21
13/11/2008, 23:15
Pues ojala lo fichen, puede ser un posible sustituto de ronnie en la banda izquierda...

Max O'reilly
13/11/2008, 23:30
Cuantos equipos estan detras de el? Aqui en Alemania lo estan poniendo en el Bayern -__-

lllllllllllllll
13/11/2008, 23:33
No sé... tiene algo que no me gusta. No digo que sea un mal jugador; pero lo veo muy gallito... y eso no me gusta un pelo. Desde luego yo no lo fichaba de momento.

Bergkamp
13/11/2008, 23:48
Arshavin va a estar ahora en la orbita de muchos equipos, veremos a ver en cual acaba.

donespimpon
14/11/2008, 07:00
creo que es un jugador de calidad inquestionable,lo unico malo es su caracter y si aceptaria la suplencia ya que deberia jugar de extremo izquierdo y ahi esta henry y otras posiciones las tiene ya bien cubiertas el barça,pero subiria el nivel de la plantilla

Bemsims
14/11/2008, 16:03
Arshavin : "Que guardiola me llame"

[Only registered and activated users can see links]

Y al parecer la operacion va a salir por mucho menos dinero, y como dijo ¡

Guardiola llamalo !

Saludos!

Minorisa
14/11/2008, 16:21
todo depende del precio!

Barksdale
14/11/2008, 17:58
Este tío no me da buena espina, primero dice que es del Barça que le encanta y todo lo bueno que se pueda decir, y ahora, dice lo mismo pero del Madrid.

Bueno, eso no es cierto, él confesó ser culé e incluso se puso una camiseta del Barça. Eso no quiere decir que si le llama el Madrid vaya a rechazarlo porque quiere ir a un grande y se le va pasando el arroz, tampoco está para exigir mucho pero su primera opción siempre fue ir al Barça.

PD : Vamos Txiki, ve a por él y haz algo bueno en tu carrera.

ivan-loco
14/11/2008, 20:27
lo va afichar el Atletico de Madrid. NaCl U 2

King_Nightwolf
30/06/2009, 10:33
Arshavin: "Sería realmente feliz si pudiera jugar en el Barcelona" ([Only registered and activated users can see links])

Siguen los ofrecimientos para jugar en el Barça. Si antes lo hizo ya su compatriota Zirkhov, ahora es el internacional del Arsenal, Andrei Arshavin, el que de desmarca con unas declaraciones que no habrán hecho mucha gracia a Arsene Wenger.

El delantero de los 'gunners' ha asegurado a 'The Sun' que "si tuviera la oportunidad de vestir la camiseta del Barça, sería realmente feliz". Unas nuevas declaraciones no demasiado oportunas del jugador de 28 años, que ya se ha quejado constantemente de los altos impuesto que debe pagar en Reino Unido, llegando incluso a pedir un aumento de sueldo sin apenas haber pasado cuator meses en Inglaterra.

-------------------------------------------------------------------

Ahora esta todo claro.

Se fue al Arsenal porque sabe que de alli al Barça hay menos tramo de que la Masia al Camp Nou :juas: :juas: :juas:

Edjimen
30/06/2009, 10:34
Hombre si no viene Ribery... que tal lo a hecho en la premier?

Sergio
30/06/2009, 11:18
Creo que sería una buena opción, pero su fichaje tendría que haber sido este invierno.

Como alternativa a Ribéry, pues no está mal.

pierno
30/06/2009, 11:23
Hombre si no viene Ribery... que tal lo a hecho en la premier?


pues como ya he dicho en otro post, yo era de los que dudaban de su rendimiento en el Arsenal, por una cuestion de que durante toda la temporada fue al tran tran para no romperse y salir del zenit...

bueno pues fue llegar al arsenal y ser el mejor de la recta final de temporada, metiendo goles, incluido un hat trick, y dando varias asistencias, y sobretodo echandose el equipo a las espaldas en mas de una ocasion...

para mi, que salga un par de veces mas en la prensa "pidiendo" ir al Barça, y listo, me pareceria una gran eleccion, y no dudo que se adaptaria a poder ser suplente en mas de un partido, yo creo que eso Guardiola lo controla perfectamente, sin duda uno de sus fuertes, hacer que los jugadores se involucren en el proyecto...

un gran refuerzo como segunda opcion a ribery, que que qureis que os diga, si ya su propio representante ha dicho literalmente que prefiere el madrid al barça sin dudas, y esto se oyo decirlo a el, no lo invento la prensa, pues yo lo descarto ya.

Edjimen
30/06/2009, 11:24
pues como ya he dicho en otro post, yo era de los que dudaban de su rendimiento en el Arsenal, por una cuestion de que durante toda la temporada fue al tran tran para no romperse y salir del zenit...

bueno pues fue llegar al arsenal y ser el mejor de la recta final de temporada, metiendo goles, incluido un hat trick, y dando varias asistencias, y sobretodo echandose el equipo a las espaldas en mas de una ocasion...

para mi, que salga un par de veces mas en la prensa "pidiendo" ir al Barça, y listo, me pareceria una gran eleccion, y no dudo que se adaptaria a poder ser suplente en mas de un partido, yo creo que eso Guardiola lo controla perfectamente, sin duda uno de sus fuertes, hacer que los jugadores se involucren en el proyecto...

un gran refuerzo como segunda opcion a ribery, que que qureis que os diga, si ya su propio representante ha dicho literalmente que prefiere el madrid al barça sin dudas, y esto se oyo decirlo a el, no lo invento la prensa, pues yo lo descarto ya.


Hombre pues tal como lo pintas, como segunda opción se vería de puta madre.

Bergkamp
30/06/2009, 11:31
Arshavin no se mueve del Arsenal.

Edjimen
30/06/2009, 11:45
Arshavin no se mueve del Arsenal.

No se yo, he escuchado rumores de que se quiere ir al Madrid :supermario:

ACastilla
30/06/2009, 12:48
No lo fichamos por dos duros y lo vamos a fichar ahora por el triple??

Bah!! Será un caso similar del de Zhirkov. Txiki rules...

AleFCB
30/06/2009, 12:54
Pues yo no quiero a este en el barça me recuerda a etoo en lo de los conflictos internos.

Edjimen
30/06/2009, 12:58
Pues yo no quiero a este en el barça me recuerda a etoo en lo de los conflictos internos.

Que tiene que ver Arshavin con Eto'o?

AleFCB
30/06/2009, 13:01
Que tiene que ver Arshavin con Eto'o?
Es que escuchado por ahi que este tio te provoca muchos conflictos en el vestuario.

ACastilla
30/06/2009, 13:22
Arshavin es mucho más bocazas que Etoo. Ese si que no para de hablar. Aunque a mí eso me da igual.

dukadam
30/06/2009, 13:37
otra vez el culebron Arshavin? no puede ser

Bergkamp
30/06/2009, 13:38
No se yo, he escuchado rumores de que se quiere ir al Madrid :supermario:

Al Madrid tampoco, Arshavin se queda en Londres.

Bergkamp
30/06/2009, 13:40
Es que escuchado por ahi que este tio te provoca muchos conflictos en el vestuario.

No es que cree conflictos pero sí es muy bocazas. Fíjate lo que dijo sobre Wenger, que no le gustaba su política y que debía cambiarla fichando estrellas.

chabeli8gp
30/06/2009, 13:43
Este chaval es muy bocas... pero como jugador es grande!... por lo que... lo qiero en el Arsenal! =(

AleFCB
30/06/2009, 13:44
No es que cree conflictos pero sí es muy bocazas. Fíjate lo que dijo sobre Wenger, que no le gustaba su política y que debía de cambiarla fichando estrellas.
Pues por eso mismo no quiero que venga este jugador al barça ya tenemos bastante con etoo como para que venga otro tío a "imponer sus leyes"

Vidal2266
30/06/2009, 13:52
Este le metio 4 goles al Liverpool en Anfield

FCB_cs
30/06/2009, 14:29
No creo que venga al fcb

Bemsims
30/06/2009, 15:07
A mi me encanta como jugador, pero que lo fichen en Enero y ahora haga un gesto de cariño al barça.... , aunque es cierto que siempre los hizo, la verdad que es un dilema porque clase le sobra.

kakakao
30/06/2009, 19:22
Ojalá lo fichen, es el jugador que más ilusión me haría para el extremo izquierdo en caso de que no se fichara a Ribéry, y por lo que se ve este tío ama al Barça. Ya lo demostró en el Zenit unas cuantas veces, y ahora que tiene protagonismo en el Arsenal lo ha vuelto a hacer.

4-4 en Anfield, fue él quien marcó los cuatro goles, que recital de fútbol dio. Levantó al campo.

Saludos.

Vacilinha
30/06/2009, 21:31
Demasiado caro y anárquico, aunque muy bueno.

King_Nightwolf
03/07/2009, 11:07
Comentan en Rusia que el Barça tiene preparada una unica oferta por Arshavin.

Seran 15 millones al Arsenal y el mismo salario bruto que recibe el jugador en Inglaterra, que en limpio en España seria mas dinero.

Esta oferta queda preparada, pero en el cajon de las reservas para presentarla cuando el club considere oportuna, ya que no se mejoraria en ningun caso y se dejaria en manos de Arshavin que forzara para salir.

Grau
03/07/2009, 11:11
Comentan en Rusia que el Barça tiene preparada una unica oferta por Arshavin.

Seran 15 millones al Arsenal y el mismo salario bruto que recibe el jugador en Inglaterra, que en limpio en España seria mas dinero.

Esta oferta queda preparada, pero en el cajon de las reservas para presentarla cuando el club considere oportuna, ya que no se mejoraria en ningun caso y se dejaria en manos de Arshavin que forzara para salir.
¿Por cuánto lo sacó el Arsenal del Zenit?

King_Nightwolf
03/07/2009, 11:16
13 millones.

Basicamente entiendo que la oferta es hacerles recuperar el dinero que pagaron entre traspaso y la ficha que le han pagado al jugador.

Grau
03/07/2009, 11:20
Bueno, entonces todo depende del jugador.

Bemsims
03/07/2009, 11:38
Bueno, entonces todo depende del jugador.

Podían ficharlo, no recuerdo ningún jugador que sin ofertas por él mostrase tanto interés nunca por un equipo.

Saludos!

pierno
03/07/2009, 11:44
la ultima es que se pretende a Mata, no se, en igualdad de condiciones la cosa estaria dificil entre uno y otro para mi....uf...

Grau
04/07/2009, 09:37
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
04/07/2009, 09:39
Yo sigo pensando que dando más pasta a Ribéry...acabaría "queriendo" jugar en el Barça.

Mr-J
04/07/2009, 09:43
Mucho mejor Ribery que este tío... además, éste es de los que se cree un Dios (como Ibrahimovic...) y no tardaría en empezar a protestar cuando vea que Messi, Iniesta u otros jugadores le hacen sombra.

hoShi
04/07/2009, 10:48
Yo no lo quiero, que se quede ahi en el Arsenal o se vaya a su pais. Me cae fatal.

Bemsims
04/07/2009, 10:48
A por él, si hacemos oferta presionaría por su pie, ni Cesc ha dicho tanto que quería venir ¡ Arshavin ! y a mí me ilusiona como el que más.

saludos!

Bemsims
04/07/2009, 12:27
[Only registered and activated users can see links]
Ojala ser verdad :besoamigo:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
04/07/2009, 15:12
Si no viene Ribery creo que el unico que mas o menos me convence es este.

Miguel
04/07/2009, 22:28
Este tio es un niñato malcriado como Cristiano..

paBlOo.vR
05/07/2009, 02:10
Pues Mata sería un pedazo de fichaje, no tiene mucho que envidiarle a Ribery, es tan válido como él para el Barça y aun es jovencísimo.

ACastilla
05/07/2009, 02:39
Pues Mata sería un pedazo de fichaje, no tiene mucho que envidiarle a Ribery, es tan válido como él para el Barça y aun es jovencísimo.Mata no le llegará al talón a Ribéry ni en ochenta vidas.

arK_gel07
05/07/2009, 03:04
seria lo mejor ya que este pibe no anda con tantos rodeos como scareface (ribery) y ya declaro su deseo por jugar en barca, espero todo vaya bien y se de lel fichaje que seria el despertar del barca en el mercado

Chandler
05/07/2009, 13:44
Mis preferencias:

1. Ribéry
2. Mata
3. Silva
4. Arshavin

King_Nightwolf
06/07/2009, 21:37
El agente de Arshavin pide al Barça que haga una oferta ([Only registered and activated users can see links])

Los fichajes siguen sin caer en Can Barça. Andrei Arshavin, que había estado muy cerca de llegar la temporada pasada, vuelve a sonar otra vez. El jugador ruso está descontento en Inglaterra y podría forzar su salida del Arsenal, que pagó en su día 15 millones de euros por su contratación.

Su representante, Dennis Lachter, piensa que “antes que nada, el Barcelona debe hacer una oferta formal, luego sí nos sentaremos a hablar”, según declaró a Com Ràdio. Ahora le toca al club mover ficha y reconfirmar si todavía existe el mismo interés por la revelación de la última Eurocopa.

------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo la corazonada que si vamos a por este tio, viene seguro. Por lo menos, fijo que se planta desde el principio y eso es un punto a nuestro favor.

El problema es que el Arsenal nos la ha liado parda con los traspasos mas de una vez y son capaces de pedirnos el oro y el moro por un tio que no lleva ni un año con ellos.

Jose
06/07/2009, 21:39
ese tipo es muy polemico

Hooligan Blaugrana
06/07/2009, 21:39
Yo a este no lo quiero. Para eso traemos a Mata o Silva que son 30 veces mejores, mas jovenes y españoles.

Edjimen
06/07/2009, 21:40
Si el fichaje es por 20 + o - lo veo bien, total para trearme Robinho por 40 kilos, o al intransferible Mata, o a Silva tambien conocido como Iniesta II.

ACastilla
06/07/2009, 21:43
Pues yo como no me creo nada me da igual.

Bergkamp
06/07/2009, 21:44
Siendo sincero, no me gustaría nada que Arshavin dejara el Arsenal. Desde que llegó él, el Arsenal dio un salto de calidad importantísimo e hizo grandes actuaciones en la Premier, como el partido en Anfield en el que le endosó 4 goles al Liverpool.

En definitiva, espero que todos estos rumores no sean ciertos y Arshavin se quede en Londres. Aunque tampoco es bueno quedarse con un jugador que no está agusto en el club.

X09
06/07/2009, 21:44
se lo cambiamos x Hleb k costó mas k arshavin al arsenal y aun salen ganando pasta no? ;) dudo mucho k lo fiche el barça ya, la clave era cuando estaba en el zenit.. una pena porke me encantaría tenerlo aki

King_Nightwolf
06/07/2009, 22:04
Por cierto, las palabras del representante de Arshavin son muy parecidas a las que hizo el representante de Mascherano hace un tiempo y dan fuerza a mi teoria de que al Barça le esta costando horrores hacer ofertas a los clubes.

Esto deja claro que eso de que aqui no quiere venir nadie es una mentira como el Triplete de grande.

Si hasta los representantes suplican de rodillas que hagamos ofertas por sus jugadores... mañana me veo a los representantes de Mascherano, Villa, Arshavin y Filipe con una camiseta de su respectivo que pone "Txiki fichamelo!" :juas: :juas: :juas:

Gironí
07/07/2009, 11:38
pues ya ves... los agentes llamando a la puerta del Barça y Txiki en la parra

ACastilla
07/07/2009, 20:54
Por cierto, las palabras del representante de Arshavin son muy parecidas a las que hizo el representante de Mascherano hace un tiempo y dan fuerza a mi teoria de que al Barça le esta costando horrores hacer ofertas a los clubes.

Esto deja claro que eso de que aqui no quiere venir nadie es una mentira como el Triplete de grande.

Si hasta los representantes suplican de rodillas que hagamos ofertas por sus jugadores... mañana me veo a los representantes de Mascherano, Villa, Arshavin y Filipe con una camiseta de su respectivo que pone "Txiki fichamelo!" :juas: :juas: :juas:

Pero realmente el Barça quiere a Arshavin?

King_Nightwolf
07/07/2009, 21:10
Pero realmente el Barça quiere a Arshavin?

Cuando el rio suena, agua lleva.

Arshavin no creo que sea tan tonto de decir todo lo que ha dicho sin saber siquiera si el Barça se plantearia ficharle. Por muy cule que sea, tiene que olerse algo o haber hablado con alguien para jugarsela asi.

Viendo que se esta poniendo tan chungo fichar extremos, no me extrañaria nada que se retomara esta via.

Homicide187
08/07/2009, 04:09
Cuando el rio suena, agua lleva.

Arshavin no creo que sea tan tonto de decir todo lo que ha dicho sin saber siquiera si el Barça se plantearia ficharle. Por muy cule que sea, tiene que olerse algo o haber hablado con alguien para jugarsela asi.

Viendo que se esta poniendo tan chungo fichar extremos, no me extrañaria nada que se retomara esta via.
eso precisamente es lo que es, en el Arsenal en cuanto le ponen un microfono delante sube el pan (afortunadamente Wenger le ha apartado de los medios)
dicho lo cual, no me gustaria nada que llegara a Barcelona, bastante con que este en el Arsenal :posno:

Riptix
08/07/2009, 17:46
Gilipollas no, gracias. Si vamos hasta Londres, espero que sea para negociar por Fábregas.

pierno
08/07/2009, 19:10
pues yo lo fichaba, y mas si se va etoo, siempre pense que en el vestuario debe haber un loco asi, con caracter, guerrillero, que no se esconda, como en su dia stoichcov, luego etoo...

no me gustan los equipos con gente blandengue sin caracter, como la epoca de los holandeses, que tan educados eran que nadie rompia las reglas, pero tampoco las rompia dentro del campo y teniamos un equipo sin caracter ni orgullo ninguno...

ahora hay una buena mezcla, y me temo que perdemos un puntito en ese sentido con la marcha de etoo, por mucho que la gente le quiera echar por problematico...eso tambien tuvo su parte positiva en los exitos del equipo.

ACastilla
08/07/2009, 20:31
Sí, si se va echaremos de menos la casta del camerunés. Ahora, Arshavin no es de casta.

pierno
08/07/2009, 20:39
Sí, si se va echaremos de menos la casta del camerunés. Ahora, Arshavin no es de casta.

pues yo pienso que si que la tiene, cuando digo casta me refiero a que es capaz de echarse el equipo a la espalda, de presionar, pelear cada balon...se lo he visto en el zenit, en la seleccion ya pudimos verlo todos, y fue llegar al arsenal y ser un jugador clave por delante de titulares como nasri, van persei que al final de temporada se diluyeron...

esta claro que etoo no hay mas que uno, y estando en forma metia el estres y el ansia en el cuerpo a sus propios compañeros, corria el y hacia correr a los demas, eso es impagable, yo le vi partidos en directo que hacia kms y kms solo para presionar o para recuperar balones de sus propios compañeros....eso, sin el, quizas nos falte el año que viene, y mucha gente eso no lo valora...

yo creo que a arshavin sabria llevarlo guardiola, lo ha demostrado este año, y una delantera arshavin villa messi....garantiza muchas muchas muchas ocasiones de gol...

si no viene ribery, como asi parece, y siendo mata para mi un jugador quizas un poco joven aun para tanta responsabilidad, hay que jugarsela con gente que te rinda desde el primer dia, y yo creo que ershavin es de esos jugadores..

ACastilla
08/07/2009, 20:40
A ver, que yo también quiero a Arshavin si no viene Ribéry. Pero es cierto que está loco de la cabeza. Y yo no creo que Arshavin trabaje tanto como dices.

pierno
08/07/2009, 20:42
revisa los partidos de la seleccion rusa, era un tipo incansable en la eurocopa, yo alucine ....esta claro que no trabaja defendiendo como etoo, pero si atacando, tampoco defiende ribery, son del mismo tipo, tios que no paran de correr en ataque , no se quedan a esperarla...

ACastilla
08/07/2009, 20:53
revisa los partidos de la seleccion rusa, era un tipo incansable en la eurocopa, yo alucine ....esta claro que no trabaja defendiendo como etoo, pero si atacando, tampoco defiende ribery, son del mismo tipo, tios que no paran de correr en ataque , no se quedan a esperarla...

A ver Pierno, vamos a ponernos en circunstancias :jeje:
No tengo que revisar los partidos de Arshavin. Ya los vi muchos y el año pasado estaba loco porque lo ficháramos. Llevé el chiste de TXiki ciego con Arshavin todo el verano. Vamos, que me encanta ese futbolista, él y Zhirkov creo que son dos auténticas virguerías de futbolistas. Sobre lo de que corre y se echa el equipo a sus espaldas, claro que sí, pero no es la misma casta de Etoo ni mucho menos. Sobre que no defiende Ribéry, no es cierto, Ribéry trabaja defensivamente más que Arshavin. Sobre de si son del mismo tipo, no lo creo, creo que Arshavin se asemeja más al estilo Messi. Ribéry es más extremo, aunque Arshavin también tiene cosas de extremo. Futbolísticamente, si está en forma sería un fichaje perfecto, pero lo cierto es que está mal de la azotea.

pierno
08/07/2009, 20:57
ok, esta mal de la azotea, pero asi hay mucho, y seguira habiendo , por el bien del futbol!!

se parece a Ribery en el sentido de que en la actualidad no hay otro mejor para mi viendo como esta el mercado.

en fin , mas o menos pensamos igual, pero tu no le kieres y yo, si ribery no viene le prefiero antes que a mata...

y si no viene nadie, iniesta de extremo izquierda que es mejor que todos ellos y se ficha un centrocampista.....cesc por ejemplo...

ACastilla
08/07/2009, 20:59
Que yo no lo quiero?? :lloro:

No es cierto. Si no viene Ribéry, me encantaría que viniera él, me ilusionaría mucho, pero también comprendo que hacen bien si no lo fichan, porque está mal de la azotea.

Saludos!!

pierno
08/07/2009, 21:18
joder, pero es que por lo que dices de la azotea parece que se va a volver loco y va a matar a alguien, que tampoco es eso no??

yo creo que si llegara al barça sabria donde ha venido, y sin duda creo que el barça contaria con un puñal por la banda izquierda de primer nivel...

hasta hace poco no pensaba en el ya como jugador del barça, pero la cosa se esta complicando tanto que me pone la idea de pensar en ese ataque: arshavin-villa-messi-

ese ataque es imparable para una defensa.

asique di que si lo quieres en el barça

Miguel
11/07/2009, 21:42
El Arsenal seguirá contando con Andrei Arshavin como una de sus figuras de cara a la próxima temporada. El mismo jugador se encargó de aclarar la situación que está viviendo en el Reino Unido, dando así por tierra con los rumores que lo situaban en el Barça.



Una de las situaciones que hizo peligrar la permanencia de Arshavin en el Arsenal fue la gran cantidad de impuestos que se deben pagar en Inglaterra por los salarios, algo que ciertamente -y confirmado por él- no le hizo ninguna gracia. Pero, a pesar de esto, la estrella rusa seguirá en la disciplina "Gunner".

ACastilla
11/07/2009, 22:13
Fin. Una lástima, cae otra gran opción. Empiezo a pensar que no habrá extremo.

King_Nightwolf
30/05/2010, 14:37
A colacion de la informacion surgida en Mundo Deportivo sobre jugadores que llevan los precandidatos a la presidencia del Barça, vuelve a salir a la luz el nombre de Arshavin.

Por lo visto, uno de los precandidatos podria intentar lograr un pack de Cesc Fabregas + Arshavin, que podria tener visos de ser mas facil a la hora de llegar a un acuerdo, ya que sumaria una gran cantidad de dinero a jugadores que si interesan al Arsenal.

Los nombres de Marquez, Keita y del joven Muniesa suenan para entrar en esta supuesta operacion.

Quagmire
30/05/2010, 14:41
No creo que el Arsenal deje salir a Cesc y al Ruso de una tacada,eso si, seria muy goloso tener a ambos.