PDA

Ver versión completa : Golazo de Pernambucano



Dr.Lecter
10/09/2011, 09:56
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza:

Sneijder
10/09/2011, 12:53
Aún las sigue clavando :alabanza:

pierno
10/09/2011, 13:48
buah...que máquina Juninho....

Charismatic Enigma
10/09/2011, 16:27
Una maquina de hacer goles a balón parado.

Milkybar71
10/09/2011, 19:37
Es uno de los jugadores que me quedé con las ganas de verlo jugar en el Real Madrid.

AleFCB
10/09/2011, 22:06
Wowww!!

the answer 10
12/09/2011, 20:27
Mi pregunta es: ha habido alguien mas en la historia del futbol que fuera mejor tirador de faltas que Juninho? Porque me cuesta muchísimo creerlo, es immejorable.

Odiseo
05/01/2012, 06:26
Para mi, el mejor lanzador de faltas de la historia.

HalaMadrid
07/01/2012, 09:39
Mi pregunta es: ha habido alguien mas en la historia del futbol que fuera mejor tirador de faltas que Juninho? Porque me cuesta muchísimo creerlo, es immejorable.

Quizás Mihajlovic


Tal es su habilidad que en un partido con el Lazio anotó 3 goles de falta en un mismo partido. En su paso en la Serie A 27 de los 48 goles que marco allí fueron de lanzamiento de falta. Entre sus goles más destacados entra el que le marco al Barça en la Champions League en el que el balón atravesó la barrera cogiendo gran altura y curva cayendo en la escuadra exacta del guardameta, gol parecido al que le metió a la Roma en 2005 en la final de la Copa de Italia, gol que le dio la victoria al Inter de Milan.

Aunque los números de Juninho en su carrera son muy superiores


Ha marcado 44 goles (de 100 goles) de tiro libre con el Lyon, lo que lo convierte en uno de los mejores del mundo en este campo. Se le considera como uno de los mejores lanzadores de tiros libres de la historia gracias al toque de balón que usa en las faltas.1 2 3
Destaca por lanzar desde cualquier lugar y de cualquier forma. Una vez llegó a marcar un gol de falta desde 40 metros contra el AC Ajaccio,4 e incluso llegó a anotarle a Oliver Kahn en un partido de Champions League donde el balón cogió una trayectoria seca y elevada, rebotando así en la cruceta e introduciéndose en el interior de la portería. También le anotó al FC Barcelona en la Champions League con un efecto increíble del balón venciendo así a Víctor Valdés.
También se destaca un tiro libre de 37.2 metros contra el CS Sedan para pasar a la primera final de la Copa de Francia desde 1977. En el tiro, el balón tomó mucho efecto con más de un cambio de dirección (también conocido como tiro de la serpiente).5 Su estilo de lanzamiento se basa en lanzamientos secos y duros desde larga distancia y curvados desde distancias cercanas.