PDA

Ver versión completa : Ángel Torres: «El Barcelona está burreando al Real Madrid».



titojose54
08/09/2011, 13:12
El presidente del Getafe cree que el juego de los azulgrana «comienza a aburrir» y asegura que los blancos tienen más «potencial físico».

El presidente del Getafe y conocido seguidor del Real Madrid, Ángel Torres, ha reconocido que el FC Barcelona está "burreando" al equipo blanco en las últimas temporadas, además de admitir que el juego de los catalanes "empieza a aburrir",( si le aburre el juego del Barsa no entiendo que hace perdiendo el tiempo viéndolo, que apage el televisor, yo cuando algo me aburre es lo que hago).

"El Barcelona juega de memoria, aunque después de cinco años hay mucha gente a la que le empieza a aburrir. Es verdad que está en el ciclo bueno y está burreando al Madrid, pero yo creo que este año con los refuerzos es cuando el Madrid funcionará", declaró Torres en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero.

Por otro lado, el toledano alabó la plantilla que ha realizado el Real Madrid asegurando que esta temporada tienen "más potencial físico". "El Real Madrid tiene un potencial más físico esta temporada. Tiene un fútbol muy directo, aunque técnicamente tiene gente muy buena", aseguró.

[Only registered and activated users can see links]


Ángel Torres, presidente del Getafe.

david_7_14
08/09/2011, 13:18
Barcelonistas saltando a sacarle los ojos en 3, 2, 1.....

pierno
08/09/2011, 13:20
Bien, es logico que se aburra un madridista como Torres.

Tan lógico como lo mucho que estamos disfrutando los culés, y no sólo los culés....no hay mas que oir, ver, leer lo que se dice por ahi del Barcelona de la era Guardiola.

Orgullo es poco lo que sentimos los seguidores de este club.

AleFCB
08/09/2011, 13:25
Yo también me aburro con el juego del Barça.

Rapboy
08/09/2011, 13:28
Pues... ¿entonces soy el único que no se aburre? xD

Gironí
08/09/2011, 13:30
Todo el mundo se aburre con el juego del Barça..¿Todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles merengues resiste todavía y siempre al juego del Barça...

Don Antonio
08/09/2011, 13:31
A cada persona le gusta un tipo de fútbol distinto. Puede que el Barcelona practique el mejor juego, pero, a lo mejor, a Torres le resulta aburrido ver cómo los del equipo rival van detrás del balón y se dedican a pegar patadas los noventa minutos, partido sí y partido también. Parece que, al que no le guste o le aburra el juego culé, haya que decapitarlo por escarnio público.

pierno
08/09/2011, 13:34
A cada persona le gusta un tipo de fútbol distinto. Puede que el Barcelona practique el mejor juego, pero, a lo mejor, a Torres le resulta aburrido ver cómo los del equipo rival van detrás del balón y se dedican a pegar patadas los noventa minutos, partido sí y partido también. Parece que, al que no le guste o le aburra el juego culé, haya que decapitarlo por escarnio público.
Has visto que alguien le haya dicho que hay que decapitarlo o similar?


Todo el mundo se aburre con el juego del Barça..¿Todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles merengues resiste todavía y siempre al juego del Barça...


Pues... ¿entonces soy el único que no se aburre? xD


Yo también me aburro con el juego del Barça.


Bien, es logico que se aburra un madridista como Torres.

Tan lógico como lo mucho que estamos disfrutando los culés, y no sólo los culés....no hay mas que oir, ver, leer lo que se dice por ahi del Barcelona de la era Guardiola.

Orgullo es poco lo que sentimos los seguidores de este club.

Don Antonio
08/09/2011, 13:37
Has visto que alguien le haya dicho que hay que decapitarlo o similar?

No te lo tomes tan a pecho. Lo decía con sarcasmo. Eso sí, pocas veces habré leído y escuchado (no tiene por qué ser aquí, precisamente), que al que no le gusta o le aburre el fútbol del Barcelona no entiende ni le gusta el fútbol.

AleFCB
08/09/2011, 13:40
A cada persona le gusta un tipo de fútbol distinto. Puede que el Barcelona practique el mejor juego, pero, a lo mejor, a Torres le resulta aburrido ver cómo los del equipo rival van detrás del balón y se dedican a pegar patadas los noventa minutos, partido sí y partido también. Parece que, al que no le guste o le aburra el juego culé, haya que decapitarlo por escarnio público.
Por supuesto cada persona está en su derecho de gustarle un tipo de juego, a mi me gusta el juego que practica el mejor equipo del mundo ahi otros que prefieren un equipo italiano defendiendo 90 minutos y ganado por 1-0 de rebote al final.

Max O'reilly
08/09/2011, 13:43
Los comentaristas extranjeros resaltan la clase individual, la tecnica y el juego en conjunto de pases, por eso es el mejor club en estos momentos. Pero hay muchos que dicen que es un estilo muy aburrido porque solo se ve un equipo jugando y el otro intentando todo lo posible. Y lo notas cuando no eres seguidor del BCN sino de un rival o neutral.

Creo que ya hubo un post hablando sobre esto y habia sevillistas por ejemplo que tambien decian lo mismo que Angel Torres. Esta claro que un seguidor del Barcelona o de la seleccion (en cierta medida) no dira que se aburre cuando su equipo esta jugando de maravilla y esta dominando el encuentro.

elverdaderoivan-loco
08/09/2011, 13:43
Me surge una gran duda
LE ABURRE EL JUEGO DE LA SELECCION Sr TORRES?
NaCl U 2

Don Antonio
08/09/2011, 13:47
Por supuesto cada persona está en su derecho de gustarle un tipo de juego, a mi me gusta el juego que practica el mejor equipo del mundo ahi otros que prefieren un equipo italiano defendiendo 90 minutos y ganado por 1-0 de rebote al final.

Si mi equipo jugara y barriera como el Barcelona, lo aceptaría sin pensármelo dos veces, al igual que vosotros, claro está. Personalmente, me gusta el fútbol en general, pero siempre he tenido una cierta predilección hacia el juego físico, de toma y daca, y con emoción. No por ello no me deja de gustar el magnífico juego culé, pero, como espectador, tengo claro lo que prefiero ver. Si fuera en cuanto a mi equipo, que barriera cual Barcelona.

titojose54
08/09/2011, 13:48
Me surge una gran duda
LE ABURRE EL JUEGO DE LA SELECCION Sr TORRES?
NaCl U 2

Buena pregunta, casi seguro que sé lo que te respondería.

pierno
08/09/2011, 13:50
Esto es como cuanddo nos juntabamos a jugar en el colegio, si los buenos caian en un mismo equipo, pues los del equipo contrario se aburrian porque no olian la bola....

Es eso malo?

no

Yo creo que se si aburre, pues eso...que cada uno que saque sus conclusiones....como ya habeis dicho por ahi, la seleccion española que juega a lo mismo, de la misma manera, entiendo que no aburre no??


Por cierto, en el extrangero nunca he llegado a oir a nadie que diga que se aburre, ni rivales, ni seguidores, ni periodistas....al contrario, todos son alabanzas.

Que cada uno saque sus conclusiones.

vibs20
08/09/2011, 14:52
pues si te aburre el juego del barça en la vuelta de la supercopa yo vi un partidazo con dominio y ataque de ambos equipos y quien diga que el villareal barça le aburrio que se dedique a ver rugby a otras cosas porque el futbol es tratar bien al balón pegar un pelotazo y que un delantero corpulento la coja y marque no lo veo mas divertido aunque nose supongo que para gustos los colores

F9T
08/09/2011, 15:00
Este señor que es aficionado y FUTURO presidente del Real Madrid....

poco puede decir.

christian13
08/09/2011, 15:03
Valdés para Puyol, Puyol para Pique, Pique para Alves, balón largo a Xavi, Xavi para Iniesta que retrasa a Abidal, Abidal para Valdés, Valdés para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Iniesta, Iniesta para Xavi, hacen la pared y adelantan para Villa, Villa para Messi, Messi para Pedro, chuta pedroo.....

Sinceramente yo prefiero ver ocasiones de gol por ambos equipos, no ver 10 minutos tocando y el otro rival esperando a que tiren e intentando robar el balón.

:paraguas:

Thonys II
08/09/2011, 15:06
Barcelonistas saltando a sacarle los ojos en 3, 2, 1.....

Otro con el "estilo" Mourinho ;)
Es logico que un madridista como él diga eso, como es lógico que los "presidentes" de otros clubs que sean cules, piensen que el "estilo" Mourinho es antideportivo
Por eso no hay que enfadarse, aunque de él... me preocuparia más del partido del sabado

Thonys II
08/09/2011, 15:08
Valdés para Puyol, Puyol para Pique, Pique para Alves, balón largo a Xavi, Xavi para Iniesta que retrasa a Abidal, Abidal para Valdés, Valdés para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Iniesta, Iniesta para Xavi, hacen la pared y adelantan para Villa, Villa para Messi, Messi para Pedro, chuta pedroo.....

Sinceramente yo prefiero ver ocasiones de gol por ambos equipos, no ver 10 minutos tocando y el otro rival esperando a que tiren e intentando robar el balón.

:paraguas:

Contra gustos no hay disgustos... pero asi se gano un Mundial y todos estabais locos de contentos y hablando del tiki-taka. Prefiero jugar asi que al patadon y quien corra más que se la lleve o con once debajo del larguero.
;)

Xavi Sambora
08/09/2011, 15:09
12 hombres sin piedad o Senderos de gloria también aburren a muchos, que prefieren ver Destino final 5 o Capitan América... Es lo que hay; no está hecha la miel... pues eso.

Thonys II
08/09/2011, 15:12
Me surge una gran duda
LE ABURRE EL JUEGO DE LA SELECCION Sr TORRES?
NaCl U 2

Es más deberias preguntarle... como jugara su equipo el sabado, como lo hace siempre es decir bajandose directamente los pantalones en el vestuario? O llegaran alguna vez a la porteria contraria?

elverdaderoivan-loco
08/09/2011, 15:19
Es más deberias preguntarle... como jugara su equipo el sabado, como lo hace siempre es decir bajandose directamente los pantalones en el vestuario? O llegaran alguna vez a la porteria contraria?
Que juegan este domingo contra su verdadero equipo?, Pues nada esto si que es adulterar la competicion, como permite la LPF que el presidente de un equipo sea socio simpatizante de otro de la misma categoria? NaCl U 2

Arlion
08/09/2011, 15:23
Pues ojalá el juego del Barça siga aburriendo asi durante muchisimo tiempo,sobre todo si se consiguen tantos exitos como hasta ahora.

Gironí
08/09/2011, 15:43
ejem.. qué gran tira cómica...

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
08/09/2011, 16:01
ejem.. qué gran tira cómica...

[Only registered and activated users can see links]

Fin del hilo. :juas:

Minorisa
08/09/2011, 17:15
si, es así de sencillo,

desde luego es una pena leer estas opiniones,

pues solo demuestra una carencia de Inteligencia y sentido común.

Te aburre el Barça????

entonces ....que quieres???

te gusta el futbol?????

o que te gusta???? que gane el tuyo???

es q yo creo q el gran problema de hoy en día es q la gente no va al fútbol a ver espectáculo, ...sino a q ganen los suyos!!

Como sea!!!

da lo mismo

uy q contento estoy!!! hemos ganado 1 a 0!!!

y q tal han jugado???? como una mierda!!!, nos han dominado todo el partido, y han fallado 4 goles, les hemos cosido a patadas, ....pero nosotros, ...hemos hecho un contrataque, ....y gol

Edu
08/09/2011, 17:48
Pues los grandes expertos del fútbol de cierta edad, que han visto jugar a muchos grandes equipos y ahora disfrutan del Barça no suelen decir que se aburran, mas bien todo lo contrario.

El Barça es tan bueno que puede llegar a aburrir a algunos, pero jeje no creo que esto sea malo, me parece genial :juas: Ojalá os sigamos aburriendo muchos años mas

pierno
08/09/2011, 18:34
Valdés para Puyol, Puyol para Pique, Pique para Alves, balón largo a Xavi, Xavi para Iniesta que retrasa a Abidal, Abidal para Valdés, Valdés para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Iniesta, Iniesta para Xavi, hacen la pared y adelantan para Villa, Villa para Messi, Messi para Pedro, chuta pedroo.....

Sinceramente yo prefiero ver ocasiones de gol por ambos equipos, no ver 10 minutos tocando y el otro rival esperando a que tiren e intentando robar el balón.

:paraguas:

bueno, has exagerado un poco no?

mas sabiendo que quienes mas tocan el balon en el Barça son Xavi, Iniesta (dos interiores) y Messi (delantero).

claro, siempre será mejor que el portero o el central la zumbe al otro campo....

curioso comentario

Thonys II
08/09/2011, 18:53
No se, pero como yo no puedo decir que me aburre la "roja" :lloro:
Simplemente como mi "religion" me prohibe verla :juas::juas:
Pues no se, pero seguro que si la viera me aburriria :juas::juas::juas:

;)

Alexculé
08/09/2011, 18:57
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
08/09/2011, 20:05
Pues espero que lo sigamos aburriendo un buen rato mas...

david_7_14
08/09/2011, 21:38
Es más deberias preguntarle... como jugara su equipo el sabado, como lo hace siempre es decir bajandose directamente los pantalones en el vestuario? O llegaran alguna vez a la porteria contraria?
Algunos yo creo que los partidos del Getafe contra el Madrid no los ven, o los ven con otros ojos, porque vaya tela...que se sigan diciendo esas cosas cuando en el Alfonso Perez el Madrid solia sufrir muchisimo, y no digamos el partido en el Bernabeu de la garrulada de Pepe, ahi el Madrid tambien sufrio tela contra el Getafe, por cierto. Vamos, que por mucho que repitais una mentira, esta no se convierte en verdad...el Getafe NUNCA se ha bajado los pantalones contra el Madrid, pero vamos...que ya vas alisando el terreno por si goleamos (que puede pasar, pero nunca porque el Getafe se baje los pantalones).

Dr.Lecter
09/09/2011, 00:32
Cada quien juega como puede y con a modo de los jugadores que tiene, no?. Si el Barca tiene hombres que se asocian perfectamente y llevan tiempo jugando juntos, pues que jueguen al balon en corto, a circular el balon para abrir espacios y a romper partidos con balon en profundid. Los que no tengan esos jugadores pues si con 3 balones llegan al arco y hacen gol vale tambien, que cual funciona mejor? Pues ya es la calidad y si esto le basta al Barca y con eso golea y golea.. Porque va a aburrir? ¡No le veo sentido!..

Ojo a mi me encanta el futbol directo, es mas ese estilo me encanta.. Porque por ejemplo si el Madrid tiene 4 bestias arriba que liquidan cualquier partido con un pase largo de Xabi, pues excelente y me gusta mucho, pero no por eso dejo de asombrare de ver jugar al Barca..

David
09/09/2011, 00:35
¡ Viva el aburrimiento ¡

Dan
09/09/2011, 01:19
Algunos yo creo que los partidos del Getafe contra el Madrid no los ven, o los ven con otros ojos, porque vaya tela...que se sigan diciendo esas cosas cuando en el Alfonso Perez el Madrid solia sufrir muchisimo, y no digamos el partido en el Bernabeu de la garrulada de Pepe, ahi el Madrid tambien sufrio tela contra el Getafe, por cierto. Vamos, que por mucho que repitais una mentira, esta no se convierte en verdad...el Getafe NUNCA se ha bajado los pantalones contra el Madrid, pero vamos...que ya vas alisando el terreno por si goleamos (que puede pasar, pero nunca porque el Getafe se baje los pantalones).

Tienes razón, en realidad es el Espanyol.

tesquiero
09/09/2011, 08:35
[Only registered and activated users can see links]

garate74
09/09/2011, 08:46
12 hombres sin piedad o Senderos de gloria también aburren a muchos, que prefieren ver Destino final 5 o Capitan América... Es lo que hay; no está hecha la miel... pues eso.

Yo creo que los del Madrid son mas de Dr Dolittle, jajaja, la verdad que el Barça juega muy aburrido, yo me entretengo mas viendo a Mourinho meterle el dedete en el ojo al segundo entrenador del Barça, pa mi que a Mou le gusta Tito