PDA

Ver versión completa : Un Sporting-R.Madrid o un Espanyol-Barça tienen más audiencia que un Valencia-At.Madrid



ACastilla
07/09/2011, 23:35
Bueno, lo estaban hablando por ahí y Jorge Mendes lo negaba. Pues bien, datos de los partidos más seguidos por los canales de pago según un estudio de YMEDIA:

[Only registered and activated users can see links]

Esas son las audiencias, de los más vistos en los canales de pago. La realidad está ahí, los partidos de Barça y Madrid, aunque sean contra rivales menores están antes que los partidos fuertes de los otros: Los Sevilla-Villarreal, Atlético de Madrid-Valencia, etc...

Los grandes partidos en La Sexta barren a estos, claro.

Tsartas
07/09/2011, 23:38
También es verdad que los que televisa Canal Plus son siempre Madrid o Barsa... lo normal es que tengan más posibilidades de ser máxima audiencia....

ACastilla
07/09/2011, 23:41
GOLT los da casi todos. Y Digital + también. Ahí no están las audiencias de Barça-Madrid que dio Canal Plus, que tuvo mucha. Eso es de los canales de pago de Digital + y GolT.

Pero a dónde vamos es que un Sporting-Madrid o Barça contra cualquiera tienen más audiencias que los partidos grandes de los otros. Esto es una realidad de este país, que no entiendo cómo se puede negar. España es del Barça y del Madrid.

Jorge Mendes
07/09/2011, 23:41
[Only registered and activated users can see links]

Tambien puedes observar como un Atlético-Bayern Leverkusen se ve más que un Barça-Real Madrid o un Real Madrid-Sevilla

Iker Muniain 19
07/09/2011, 23:42
También es verdad que los que televisa Canal Plus son siempre Madrid o Barsa... lo normal es que tengan más posibilidades de ser máxima audiencia....
+10000

Iker Muniain 19
07/09/2011, 23:45
Bueno, lo estaban hablando por ahí y Jorge Mendes lo negaba. Pues bien, datos de los partidos más seguidos por los canales de pago según un estudio de YMEDIA:

[Only registered and activated users can see links]

Esas son las audiencias, de los más vistos en los canales de pago. La realidad está ahí, los partidos de Barça y Madrid, aunque sean contra rivales menores están antes que los partidos fuertes de los otros: Los Sevilla-Villarreal, Atlético de Madrid-Valencia, etc...

Los grandes partidos en La Sexta barren a estos, claro.
como te an puesto tambien europa se vio mas un atletico-leverkusen que un madrid-barsa en champions

Jack Sparrow
07/09/2011, 23:46
[Only registered and activated users can see links]

Tambien puedes observar como un Atlético-Bayern Leverkusen se ve más que un Barça-Real Madrid o un Real Madrid-Sevilla

De hecho no,si vez ahí te dice que el Real MAdrid-Barcelona de Champions, está en 3 diferentes televisoras, por lo que realmente tiene una audiencia de más de 7 millones, entre esas 3 televisoras. Que es mayor a la de el Atlético - Bayer

ACastilla
07/09/2011, 23:46
[Only registered and activated users can see links]

Tambien puedes observar como un Atlético-Bayern Leverkusen se ve más que un Barça-Real Madrid o un Real Madrid-Sevilla

Eh? Pero qué dices tío?

Eso es por que están dándolo por dos canales. Esos Barça Madrid están encima también en otros canales. Habría que sumarlos.

Y el Real Madrid Sevilla es por Canal Plus en cerrado, y el Atlético Leverkusen en abierto por telecinco.

No lo puedes estar diciendo en serio.

Las audiencias son abismales a favor de Barça o Madrid. Tanto en canales públicos, como en canales de pago. En ambas se ven unas diferencias brutales. Eso es incontestable.

Jorge Mendes
07/09/2011, 23:46
como te an puesto tambien europa se vio mas un atletico-leverkusen que un madrid-barsa en champions

Bueno Angel, pero eso es relativo date cuenta que sale 3 veces y son canales autonomicos en total serás 6-7 millones de personas los que lo verian, al que me refiero yo es al que echaron por Gol Tv

Jorge Mendes
07/09/2011, 23:48
Eh? Pero qué dices tío?

Eso es por que están dándolo por dos canales. Esos Barça Madrid están encima también en otros canales. Habría que sumarlos.

Y el Real Madrid Sevilla es por Canal Plus en cerrado, y el Atlético Leverkusen en abierto por telecinco.

No lo puedes estar diciendo en serio.

Las audiencias son abismales a favor de Barça o Madrid. Tanto en canales públicos, como en canales de pago. En ambas se ven unas diferencias brutales. Eso es incontestable.

¿Y? si es por seguimiento como decís importaria lo mismo que fuera en abierto que en cerrado, si nadie sigue al Atlético ¿porqué es más visto que un barça-madrid en privado?

AleFCB
07/09/2011, 23:48
Nada, que no lo quieren ver pues que os cunda vuestra verdad.

ACastilla
07/09/2011, 23:50
¿Y? si es por seguimiento como decís importaria lo mismo que fuera en abierto que en cerrado, si nadie sigue al Atlético ¿porqué es más visto que un barça-madrid en privado?

Pero tío, esto no me lo puedes decir en serio.

Las audiencias de los canales de pago, se mide por los que tienen contratado ese canal, no por las personas que lo ven, ya que se juntan en bares, casas de amigos etc...

Las comparaciones tienes que hacerlas entre los partidos de unos y otros en los canales de pago, y los partidos de unos y otros en las televisiones públicas.

En las privadas Barça y Madrid se comen en audiencia a los otros, y en las públicas también. Y hablo de la Liga. Los datos están ahí y son incontestables. Un Sporting-Madrid tiene más interés en España que un Atlético de Madrid-Valencia. Eso dicen las audiencias.:bye:

Iker Muniain 19
07/09/2011, 23:51
Bueno Angel, pero eso es relativo date cuenta que sale 3 veces y son canales autonomicos en total serás 6-7 millones de personas los que lo verian, al que me refiero yo es al que echaron por Gol Tv
ah vale

xavitxu
08/09/2011, 01:32
Bueno, lo estaban hablando por ahí y Jorge Mendes lo negaba. Pues bien, datos de los partidos más seguidos por los canales de pago según un estudio de YMEDIA:

[Only registered and activated users can see links]

Esas son las audiencias, de los más vistos en los canales de pago. La realidad está ahí, los partidos de Barça y Madrid, aunque sean contra rivales menores están antes que los partidos fuertes de los otros: Los Sevilla-Villarreal, Atlético de Madrid-Valencia, etc...

Los grandes partidos en La Sexta barren a estos, claro.

Joder Anto, pero es normal, ya dije en otro post, cules y madridistas es lo que más hay, si yo sé que a tal hora tal día dan el Barça lo tengo en cuenta para salir antes o despues por ahí a dar una vuelta, ya me planifico las cosas de otra manera por ver aunque sea en un bar al Barça, es normal que se vea antes un Barça - Osasuna que un Sevilla - Valencia por ejemplo, eso en cerrado por plataforma.

Yo por un Sevilla - Valencia por ejemplo si estoy sin nada que hacer y lo dan en abierto pues lo voy mirando a cachos mientras navego incluso a veces pongo la rádio y ni lo veo, no me interesa mucho, pero si partidos de la Premier donde se presenta un City con un Chelsea.

Que se habla mucho de la premier, pero ahí está Chelsea, Man City, Man Utd, Liverpool, Arsenal, Tottenham.

Yo desde luego no veré un Birmingam o Stoke contra Chelsea o uno de arribas, pero cuando se enfrentan un Chelsea con un Tottenham si puedo lo veo, ahi en esos equipos hay cracks y da la casualidad que el estilo de juego de la premier se me hace más atractivo, normal que si tuviera GolTV daría más pinchazos, pero un Bolton contra Wolves eso paso de verlo.

Arlion
08/09/2011, 01:43
Esta claro que Barça y Madrid se van mas en todos los sitios.

En la mayoria de sitios de España,te vas a cualquier bar y te ponen el equipo local si sale por TV,mas el partido del Barça y del Madrid

elmatxetas
08/09/2011, 01:55
Respuesta 1: Ok, y en una hipotética liguilla de Champions un Copenague - Sturm Graz también tiene menos audiencia que un Barça - Arsenal y el dinero de las teles en ambos partidos es el mismo. :bah:

Respuesta 2: Ok, y si le damos al Valencia y al Atleti la pasta suficiente como para tener en plantilla unos a Neymar, Silva, Villa, Mata... y los otros al Kun, Forlán, Pastore, Modric... ¿tampoco interesarían sus partidos a los aficionados neutrales? :bah:



Es más, (y ahora es con cariño para Thon) ¿si el Sabadell fichase a Neymar en Enero no creéis que aumentaría sustancialmente la presencia de aficionados en el estadio y el interés de los neutrales por ver sus partidos?

F9T
08/09/2011, 01:57
y el barça-madrid de gol tv? ese solo lo daban en goltv y c+ liga....

Pero vamos que aqui en ese grafico solo queda demostrada una cosa, en pinchazos televisivos es abismal la diferencia del Atlético con los demás tras los 'grandes'

elmatxetas
08/09/2011, 01:57
y el barça-madrid de gol tv? ese solo lo daban en goltv y c+ liga....

Pero vamos que aqui en ese grafico solo queda demostrada una cosa, en pinchazos televisivos es abismal la diferencia del Atlético con los demás tras los 'grandes'
¿Y?

F9T
08/09/2011, 02:01
¿Y?

Que es algo que me habian dicho a mi gente que trabajaba en medios...y se confirma...

y que molesta:bah: :bah: :bah:

elmatxetas
08/09/2011, 02:05
Que es algo que me habian dicho a mi gente que trabajaba en medios...y se confirma...

y que molesta:bah: :bah: :bah:
Joder, pues sí que era difícil saber que el segundo equipo de la ciudad más grande de España, y de paso el tercero que más ligas tiene era el tercer equipo en masa social. ¡¡¡Tremendo descubrimiento!!!

!Chirimoya Asesina!
08/09/2011, 02:36
Tenemos lo que merecemos.

Thonys II
08/09/2011, 11:13
[Only registered and activated users can see links]

Tambien puedes observar como un Atlético-Bayern Leverkusen se ve más que un Barça-Real Madrid o un Real Madrid-Sevilla


Has metido la pata hasta el el muslo... Te has fijado que el Partido Real Madrid - barça lo dieron por las autonomicas y que por lógica deberias sumarlas con dan las cantidades de cada tv. Se jugaron el 27 de Abril y la suma da: 6891, mientras que el Atletico - Leverkusen es una sola cadena y es 2.645
No puedes comparar un partido que lo da solo por T5, a uno que es retransmitido por la FORTA y la audiencia te la da por separado y aún asi con TV3, apenas una diferencia de 64.000 espectadores... Uno siendo para toda España y el otro solo para Catalunya

:bien::bien:

Thonys II
08/09/2011, 11:19
Es más, (y ahora es con cariño para Thon) ¿si el Sabadell fichase a Neymar en Enero no creéis que aumentaría sustancialmente la presencia de aficionados en el estadio y el interés de los neutrales por ver sus partidos?

El CE Sabadell ha estado en 1ª y como el Mini, solo se llenaba cuando venia los dos grandes y algunos de los andaluces, por la gran colonia que hay en esta ciudad...
Los Salamanca, Valladolid, Villareal B... etc no llenaran el estadio aunque se fiche a Neymar, pero para eso deberia venir un Jeque ;)
Conozco mi ciudad y lo que piensan los ciudadanos y muchas veces se ha pedido que fueran al estadio y con entradas de apenas 3 € y no ha ido ni el gato.
Asi que a no ser que ocurra un milagro, nuestra masa social es la que es... con Neymar o sin Neymar. Tenemos por desgracia dos equipos que son Barça, Espanyol en la misma provincia que restan muchos socios y además los aficionados del Real Madrid, Betis, Granada, Sevilla, Athletic que son los que estan por delante del equipo de la ciudad

Saludos

Jorge Mendes
08/09/2011, 11:22
Has metido la pata hasta el el muslo... Te has fijado que el Partido Real Madrid - barça lo dieron por las autonomicas y que por lógica deberias sumarlas con dan las cantidades de cada tv. Se jugaron el 27 de Abril y la suma da: 6891, mientras que el Atletico - Leverkusen es una sola cadena y es 2.645
No puedes comparar un partido que lo da solo por T5, a uno que es retransmitido por la FORTA y la audiencia te la da por separado y aún asi con TV3, apenas una diferencia de 64.000 espectadores... Uno siendo para toda España y el otro solo para Catalunya

:bien::bien:

No no he metido la pata aprende a leer y luego me lo vuelves a decir

Thonys II
08/09/2011, 11:31
No no he metido la pata aprende a leer y luego me lo vuelves a decir

Creia que te referias al Real Madrid - Barça, pero hay una diferencia. El Atletico - Bayer es en abierto, me gustaria que para comparar pusieramos dos partidos en abierto. El Barça - Madrid era por GolTV y C+Liga y no veo la información de los pinchazos en esta cadena

;)

Jorge Mendes
08/09/2011, 11:35
Creia que te referias al Real Madrid - Barça, pero hay una diferencia. El Atletico - Bayer es en abierto, me gustaria que para comparar pusieramos dos partidos en abierto. El Barça - Madrid era por GolTV y C+Liga y no veo la información de los pinchazos en esta cadena

;)

No la ves quizás porque será inferior a 900 millones, con lo cual a lo sumo rondaria los 2000 millones.

Por mucho que sea en abierto como comentais, siguiendo vuestra lógica de que nadie ve a nadie más que el Barça y el Madrid, ese partido del Atlético no deberia haber sido visto por tanta gente aunque fuera en abierto.

garate74
08/09/2011, 11:39
Y que tiene que ver que sean los mas vistos, quizás si la prensa española le diera mas bola a los otros equipos, pues la cosa estaría mas repartida, tu solo tienes que mirar la prensa deportiva extranjera, en italia por ejemplo van saliendo todos los equipos, en España todo es monotema, pero lo que yo digo es que Madrid y Barça, sin los demás equipos no son nada, así que o reparten o que se vayan a jugar la liga de Andorra, porque la liga son 20 equipos no dos

AleFCB
08/09/2011, 11:47
Espero que llegueis a un acuerdo esta tarde y dejeis de dar la vara porque vale que tengais razón pero tampoco es para montar semejante escándalo en cada hilo del foro, como se nota que no ha habido fútbol por lo menos este findesemana, cuando acabe esta jornada que pongan los partidos mas vistos de los no grandes y os dareis cuenta que los de la real y el getafe podrán decir que han sido los mas vistos y que se enfrenten contra madrid y barça no tendrá nada que ver...

Jorge Mendes
08/09/2011, 12:09
Espero que llegueis a un acuerdo esta tarde y dejeis de dar la vara porque vale que tengais razón pero tampoco es para montar semejante escándalo en cada hilo del foro, como se nota que no ha habido fútbol por lo menos este findesemana, cuando acabe esta jornada que pongan los partidos mas vistos de los no grandes y os dareis cuenta que los de la real y el getafe podrán decir que han sido los mas vistos y que se enfrenten contra madrid y barça no tendrá nada que ver...


Pues este tema es bastante más interesante que hablar de neymar,ronaldo o el demonio encarnado en mourinho.

elverdaderoivan-loco
08/09/2011, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

Tambien puedes observar como un Atlético-Bayern Leverkusen se ve más que un Barça-Real Madrid o un Real Madrid-Sevilla
Pero que coño dices???????????? a ver si sabemos leer. el AT MADRID -LEVERKUSEN LO PASA TELE 5 CON 2 645 000 ESPECTADODORES
EL BARçA-MADRID lo pasan 3 autonomicas, TV3 ,TELEMADRID Y C.SUR con una audiencia de 2 581 000 , 2 056 000 , y 2 254 000 cada una un total de 6 891 000. Osea que lo que acabas de plantear NO ES CIERTO. NaCl U 2
Perdon si te refieres al de liga del 29/11/2010 he metido las zarpas. NaCl U 2

titojose54
08/09/2011, 13:01
GOLT los da casi todos. Y Digital + también. Ahí no están las audiencias de Barça-Madrid que dio Canal Plus, que tuvo mucha. Eso es de los canales de pago de Digital + y GolT.

Pero a dónde vamos es que un Sporting-Madrid o Barça contra cualquiera tienen más audiencias que los partidos grandes de los otros. Esto es una realidad de este país, que no entiendo cómo se puede negar. España es del Barça y del Madrid.

Ahora te enteras, esa a sido mi teoría desde que me asome a este foro, en este pais llamado España a un 95 % de los que ven fútbol, lo único que les importa es ganar como sea, la única diferencia es que desde hace un lustro aproximadamente los seguidores y simpatizantes del Barsa ademas de ganar ven buen fútbol, menos mal que hasta las estadisticas me dan la razon, pero ya verás como sale alguno diciendo que esto es mentira.

titojose54
08/09/2011, 13:06
Originalmente publicado por elmatxetas [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Es más, (y ahora es con cariño para Thon) ¿si el Sabadell fichase a Neymar en Enero no creéis que aumentaría sustancialmente la presencia de aficionados en el estadio y el interés de los neutrales por ver sus partidos?.

Ese si que es un ejemplo práctico como este que expongo , Cristiano Ronaldo lleva en España 2 años y solo a ganado la copa del Rey, el Atletico de madrid en el mismo tiempo ha ganado dos trofeos osea uno más, y mira lo que dicen las estadisticaas.

Thonys II
08/09/2011, 13:14
No la ves quizás porque será inferior a 900 millones, con lo cual a lo sumo rondaria los 2000 millones.

Por mucho que sea en abierto como comentais, siguiendo vuestra lógica de que nadie ve a nadie más que el Barça y el Madrid, ese partido del Atlético no deberia haber sido visto por tanta gente aunque fuera en abierto.

O quizas este entre el 11 y el 20... C+ tiene más afiliados que GolTv... ¿quien sabe?

Jorge Mendes
08/09/2011, 14:02
O quizas este entre el 11 y el 20... C+ tiene más afiliados que GolTv... ¿quien sabe?

Claro la autoconvicción es lo que tiene, si el 11 y el 20 no están registrados por algo será.

Grau
08/09/2011, 14:06
Otra obviedad.

ACastilla
08/09/2011, 14:12
Y que tiene que ver que sean los mas vistos, quizás si la prensa española le diera mas bola a los otros equipos, pues la cosa estaría mas repartida, tu solo tienes que mirar la prensa deportiva extranjera, en italia por ejemplo van saliendo todos los equipos, en España todo es monotema, pero lo que yo digo es que Madrid y Barça, sin los demás equipos no son nada, así que o reparten o que se vayan a jugar la liga de Andorra, porque la liga son 20 equipos no dos

El Boom de la información, no hace tanto que se da, y antes que se diera, los importantes ya eran Barça y Madrid. Así que igual es que se les da tanta bola, porque son los que más seguidores e interés tienen. No al revés.

Grau
08/09/2011, 14:14
El Boom de la información, no hace tanto que se da, y antes que se diera, los importantes ya eran Barça y Madrid. Así que igual es que se les da tanta bola, porque son los que más seguidores e interés tienen. No al revés.
Porque no darle bola sería perder dinero.

garate74
08/09/2011, 16:00
El Boom de la información, no hace tanto que se da, y antes que se diera, los importantes ya eran Barça y Madrid. Así que igual es que se les da tanta bola, porque son los que más seguidores e interés tienen. No al revés.

sin tan buenos sois y tan grandes y tan guapos y tan listos, no se porque teneis miedo a que los otros tengan las mismas oportunidades de fichar, en Inglaterra los clubes ganan mas equilibrado y el ManU no deja de ser el mejor, si eso nadie lo discute, pero de vez en cuando los otros le ganan algún partido, pero en España parece que los grandes si no ganan un partido ese día no cenan

Jorge Mendes
08/09/2011, 16:17
El Boom de la información, no hace tanto que se da, y antes que se diera, los importantes ya eran Barça y Madrid. Así que igual es que se les da tanta bola, porque son los que más seguidores e interés tienen. No al revés.


Sabes perfectamente que hasta el año 87 y a lo sumo extendido hasta el 92 la cosa no era así