PDA

Ver versión completa : Guardiola, ¿sustituto de Del Bosque?



Davicin
07/09/2011, 16:51
La otra cara del partido

Villar piensa en Guardiola si Del Bosque no quiere seguir

El futuro de Vicente del Bosque no está claro, pese a que la Federación piensa ofrecerle dos años más

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Del Bosque y Guardiola bromean en un acto de la FIFA

Vicente del Bosque tiene serias dudas a la hora de aceptar la oferta de renovación que Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, piensa ponerle sobre la mesa próximamente, una vez asegurada la clasificación para la próxima Europa de Polonia y Ucrania. El técnico salmantino considera que cuando acabe su actual contrato, vigente hasta el próximo verano, ya se habrá cumplido un ciclo, tras un Mundial, con título incluido, y una Eurocopa.

Del Bosque llevará entonces cuatro años al frente del combinado español y Villar es consciente de que tiene dudas. Por eso, el presidente de la Federación ya ha elaborado una lista de posibles candidatos a ocupar el banquillo de España por si al veterano entrenador le da finalmente por no aceptar los dos años extras que piensa ofrecerle, hasta que concluya el Mundial de Brasil '2014.

Lo destacable es que en la lista de alternativas que maneja Villar figura el actual entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. En la Federación Española consideran que el técnico blaugrana encaja en el perfil. Conoce a la perfección a un amplio grupo de los actuales internacionales y se ha ganado un gran prestigio a nivel internacional con sus éxitos y, sobre todo, con su propuesta futbolística. Guardiola, además, dejó abierta en su día la puerta a la posibilidad de ser seleccionador.

Del Bosque tiene la última palabra. Hay que destacar también que el seleccionador rechazó sendas ofertas del Inter de Milán y el Chelsea el pasado verano, porque no quería romper su contrato con la Federación. Y eso que le llegaron a poner sobre la mesa una propuesta de diez millones de euros anuales.

Gironí
07/09/2011, 17:10
que si el estrés, que si año sabático, que si liga Qatarí... y ahora esto, cuántas ganas hay de ver a Pep fuera del Barça :jeje:

Thonys II
07/09/2011, 17:20
No y es evidente por que... hasta hace poco no era nadie y solo ganaba gracias a los "villaratos", "Platinatos"... si España quiere un entrenador les aconsejo a una humilde persona... Mourinho seria el ideal, no perjudicaria al Barça y por lo menos salvaria al Madrid. Serian dos cosas buenas a la vez

Bergkamp
07/09/2011, 17:36
No y es evidente por que... hasta hace poco no era nadie y solo ganaba gracias a los "villaratos", "Platinatos"... si España quiere un entrenador les aconsejo a una humilde persona... Mourinho seria el ideal, no perjudicaria al Barça y por lo menos salvaria al Madrid. Serian dos cosas buenas a la vez

Parece mentira que seas tan mayor..

Wilshere
07/09/2011, 17:50
No, que se vaya a Qatar :bah:

Proximo seleccionador Raúl! :alabanza: :alabanza:

BlauGunner
07/09/2011, 17:51
A mi me gustaria la verdad, pero si es a costa de dejar el barça.... pues como que no xD

Edu
07/09/2011, 19:17
NO, que renueve del Bosque, a Guardiola dejarlo tranquilo en el Barça varios años más.

Toti
07/09/2011, 19:21
Estaría bien verle como seleccionador de la roja, pero por ahora prefiero que se centre en el Barça y luego ya se verá.

scroopy
07/09/2011, 19:27
No lo veo con malos ojos, y creo que a el tambien le gustaria.

De todas formas, yo creo que Del Bosque ganara la eurocopa y se irá por la puerta grande dejando el testigo a otro, y puede que sea Pep, aunque dudo mucho que deje el Barça, en 3 años

tesquiero
07/09/2011, 22:34
a mi me encantaría verle algún día entrenando al Athletic :alabanza:

El Doctor
07/09/2011, 23:11
Molaría, si.

Wiggum
07/09/2011, 23:56
Si me gustaría y al ser la mayoría de los jugadores del Barça sería como alargar un mes su temporada.

David
07/09/2011, 23:59
No, que se vaya a Qatar :bah:

Proximo seleccionador Raúl! :alabanza: :alabanza:

el mejor comentario desde que estas en el foro :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

xavitxu
08/09/2011, 00:51
No!!! que se queda el Barça sin mister, por eso básicamente xD

Arlion
08/09/2011, 01:50
No y es evidente por que... hasta hace poco no era nadie y solo ganaba gracias a los "villaratos", "Platinatos"... si España quiere un entrenador les aconsejo a una humilde persona... Mourinho seria el ideal, no perjudicaria al Barça y por lo menos salvaria al Madrid. Serian dos cosas buenas a la vez

Sin comentarios...

Pep_Guardiola
08/09/2011, 03:34
La respuesta es obvia, sí. Un gran entrenador como él nunca está de más en la selección española.

the answer 10
08/09/2011, 13:02
No lo veo.

Don Antonio
08/09/2011, 14:12
Que se vaya a la Selección y deje de llenar las vitrinas del Barcelona. :juas:

rodry11
09/09/2011, 01:36
Creo que como todos lo cules, prefiero que por ahora se quede en el Barca unos cuantos años mas, pero si se tiene que ir, me gustaria verle entrenando a la Roja..