PDA

Ver versión completa : Mazinho: "Rafinha es más rápido y tiene más gol que Thiago" Podría elegir Brasil



ACastilla
07/09/2011, 14:49
Mazinho: "Rafa tiene más gol y es más rápido que Thiago"


Desveló que negocia la renovación del juvenil[Only registered and activated users can see links]

Mazinho se deshizo en elogios ayer hacia el menor de sus dos hijos, Rafinha, en una entrevista concedida a Ona FM. "Rafa está buscando su espacio. Es un zurdo que sabe muy bien lo que quiere. Ha empezado muy fuerte esta temporada, se adapta a cualquier situación del juego, tiene más profundidad que Thiago. Tiene más gol y es más rápido", aseguró.
El campeón del mundo con Brasil en 1994 comentó que "Rafa no tiene decidido si jugará con España o con Brasil. Tampoco ha sido convocado nunca por Brasil. A Rafa le gusta más que a Thiago". Y preguntado por si renovará en breve, apuntó que "acaba contrato esta temporada, pero ya hemos empezado las conversaciones desde la temporada pasada. Hay buena sintonía y no hay ningún problema con el Barcelona. Estoy esperando que el club me llame para hablar de su contrato. Está contento en el Barcelona y no hay duda de que se quiere quedar"

ACastilla
07/09/2011, 14:51
Thiago insinúa que Rafinha se decantará por Brasil

El centrocampista azulgrana reveló que ambos hermanos tienen "pensamientos distintos" y pidió que se respete "la decisión que tome" el menor de los Alcántara


[Only registered and activated users can see links]




Thiago Alcántara, centrocampista del Barcelona, aseguró tras debutar en partido oficial con la selección española que "jugar con España es un sentimiento único", y dejó entrever que su hermano Rafinha se decantará por Brasil.
"He disfrutado de un momento único, estar representando a toda España. Es un placer. Un sentimiento único", aseguró Thiago en la zona mixta feliz por sus primeros minutos en partido de competición tras estrenarse en un amistoso el pasado agosto en Bari.
"Siempre he estado tranquilo porque he tenido claro que quería jugar con España. Lo he dejado claro desde que empecé aquí de pequeño, mi intención fue jugar con esta selección", añadió.


Insinuó que Rafinha jugará con Brasil
Thiago admitió que su familia pensaba que debía jugar con Brasil y dejó la sensación de que su hermano Rafinha, también futbolista de las categorías inferiores del Barcelona, se decantará por la 'canarinha'.
"Es una decisión muy personal. Cada uno de nosotros se siente de una forma. Tenemos pensamientos distintos a pesar de ser hermanos. Hay que respetar la decisión que tome, sea jugar con España o con Brasil", aseguró.


"Es una decisión complicada por la familia que está encima queriendo que juegue con Brasil, pero es una decisión lógica que tomé desde que tenía 16 años. Quería jugar con España", agregó.
Vicente Del Bosque situó unos minutos a Thiago alejado de su posición, en el lateral derecho, situación que no extrañó al jugador. "Me ponga en la posición que me ponga intento cumplir con lo que me pide. Esta selección es la mejor del mundo. Gozar de unos minutos ya es un privilegio".