PDA

Ver versión completa : Desaparece Don Balón



F9T
07/09/2011, 14:00
Una revista mitica e historica para el fútbol español, desaparece del mercado.

Don Balón ha cerrado sus puertas, y perdemos a quiza, la linea editorial mas importante y prestigiosa del Pais.

Una autentica lastima. que vuelvan pronto si dios quiere.

ACastilla
07/09/2011, 14:45
La era digital es lo que tiene. Se tendrían que haber adaptado a internet y sus progresos, pero era difícil al ser una revista mensual, o semanal...

Una lástima! Descansa en paz Don Balón!

Shark Gutierrez
09/09/2011, 12:26
Si Don Balon se ha adaptado a Internet y sus progresos....me extraña que hayan sacado entonces el Especial ExtraLiga de este año.

HalaMadrid
09/09/2011, 12:31
NO ME JODAS! Fue la primera revista que compre y a veces compraba sus extras de la liga, una pena. Me gustaba una que hacían del resumen de todo el año, estaba bien.

Mr-J
09/09/2011, 12:31
De crisis nada.

Detenido el editor de la revista Don Balón por un supuesto desvío de capital

Rogelio Rengel, editor de la revista deportiva Don Balón, ha sido detenido este miércoles en Barcelona acusado de un presunto delito de desvío de capital. Actualmente se encuentra a disposición judicial.
La detención del editor se engloba en una amplio proceso investigación policial sobre un desvío económico, que todavía sigue abierto y en el que podían estar implicados más empresarios.


El detenido, propietario junto a otros miembros de su familia de la revista futbolística, ha permanecido declarando durante horas ante el juzgado de instrucción número 17 de Barcelona, en funciones de guardia.

La detención de Rogelio Rengel ha provocado gran preocupación en los trabajadores de la publicación deportiva, debido a la posibilidad de que la estafa económica pueda incidir y perjudicar a la viabilidad económica de la revista. Una revista que se publica desde hace más de 30 años y se comercializa en los cinco continentes.

HalaMadrid
09/09/2011, 12:52
"Por problemas económicos", según declaraciones del director de ediciones internacionales de la misma, Rogelio Rengel Ros, a la agencia EFE. "La cosa está muy jodida y en 24 ó 48 horas daremos una respuesta tras reunirnos con la plantilla, aunque ya avanzo que una de las soluciones pasaría por convertirse en una revista mensual", afirmó Rengel Ros.

SFC11
09/09/2011, 13:14
Sería una lástima, espero que al final todo acabe bien.

HalaMadrid
09/09/2011, 13:15
Las dificultades financieras de la empresa editora, Don Balón S. A. están relacionadas con la detención, la pasada semana, del editor Rogelio Rengel Mercadé por su presunta implicación en un desvío de dinero. "Efectivamente es una relación causa-efecto con este suceso", admitió Rengel Ros, quien también explicó que la empresa le adeuda unas cantidades a la plantilla de la revista. "Estas cuestiones judiciales han paralizado definitivamente la revista" aseguró un componente de la plantilla.

Shark Gutierrez
09/09/2011, 14:48
Ser una revista mensual, no sería una mala situación dadas las circunstancias.

F9T
09/09/2011, 17:38
A VER si al menos pasan a ser mensuales...pero la defuncion nunca

Arlion
09/09/2011, 18:05
Una revista mensual puede ser la mejor opción hoy en dia.

Asi podrian hablar mas de futbol y no como los periodicos diarios,que se nota que tienen que publicar todos los dias xD.

Thonys II
09/09/2011, 18:12
La verdad es que conozco a esta revista casi desde que era crio, a principios de los '70
Y no me preocupa si desparece o desaparece el Sport o MD... si por sus trabajadores y no me refiero a los periodistas, sino a los trabajadores de artes graficas que la imprimen. La imparcialidad habia desaparecido bastante...
Aunque espero que si se verdad qye ha habido un delito se castigue al culpable y cumpla su condena. Yo he visto desaperecer varios diarios, ya: Dicen, La Hoja del Lunes, Diario de Barcelona...
Mi vida no acaba con la desaparición de uno de ellos, ya saldra otro. Aunque estan Futboleros.. y alguna más

kengo
10/09/2011, 00:59
Pues da lo mismo, hace unos años me parecía una buena opción, ultimamente era una basura de revista que ya ni servía ni de papel higiénico, ha perdido muchos lectores, y eso es lo que tienen...

Payuk
10/09/2011, 06:18
Joder... justo cuando empezaba a afianzarse la version Guatemalteca... me jode esto porque me gustaba mucho su seccionde A todo crack y las entrevistas