PDA

Ver versión completa : Deulofeu es el futbolista mas desequilibrante de España



Guede
30/08/2011, 17:29
lo vi el otro dia en segunda division 20 minutos que jugo y se iba como queria de la marca, este chico si aprende a pasarla en su debido momento es brutal el futuro que tiene ,en españa hay tocadores a destajo pero un tio como Deulofeu enel uno contra uno no he visto en mi vida nada igual me recuerda bastante a Robben,tenia mis dudas sobre él pero si con 18 años destaca en sgunda division creo que en Primera con 19 o 20 años se sale,ACastilla en este caso tiene razon Deulofeu es un futbolista muy aprovechable,hace dos años en los foros del Malaga se los pedi al jeque a él, Fontas,Montoya y Thiago ahora los veo jugando en la seleccion española a los 4 de aqui a año y medio sin dudas

Tsartas
30/08/2011, 17:42
Guede rules! la verdad es un buen jugador... pero el más desequilibrante de España.... no se no se.... Joaquín, Muniaín, Navas, Reyes....... y si te hablo de extranjeros militantes en España... pues ni en el top20 aparecería Deulo.

Grau
30/08/2011, 17:43
De España? No, de la historia de todos los deportes.

christian13
30/08/2011, 18:02
[Only registered and activated users can see links]

No encuentro la original de Di Maria asi que conformate con esa

EDIT: ¿Por que no puedo poner imagenes? Lo he puesto la URL entre y

Payuk
30/08/2011, 18:08
[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
30/08/2011, 18:08
Esto pasa por culpa de no nacionalizar a Quincy.

Guede
30/08/2011, 18:19
no entiendo algunas opiniones este chico el otro dia el rato que jugo se salio con jugadores que le sacan 3 o 4 años que dada su corta edad es una gran diferencia,con defensas de verdad como los que tienen en segunda division,mi impresion fue magnifica y por eso escribo este post porque relamente creia que le faltaba para jugar en una categoria tan dificil como esta y sin embargo el rato que jugo se meo en el lateral derecho del Villarreal una y otra vez si dura el partido 10 minutos mas el barca empata el partido

christian13
30/08/2011, 18:20
Se mea en el lateral del Villareal B, rapido, el balón de oro!

PePlocH
30/08/2011, 18:22
lo vi el otro dia en segunda division 20 minutos que jugo y se iba como queria de la marca, este chico si aprende a pasarla en su debido momento es brutal el futuro que tiene ,en españa hay tocadores a destajo pero un tio como Deulofeu enel uno contra uno no he visto en mi vida nada igual me recuerda bastante a Robben,tenia mis dudas sobre él pero si con 18 años destaca en sgunda division creo que en Primera con 19 o 20 años se sale,ACastilla en este caso tiene razon Deulofeu es un futbolista muy aprovechable,hace dos años en los foros del Malaga se los pedi al jeque a él, Fontas,Montoya y Thiago ahora los veo jugando en la seleccion española a los 4 de aqui a año y medio sin dudas
[Only registered and activated users can see links]

Guede
30/08/2011, 18:23
Se mea en el lateral del Villareal B, rapido, el balón de oro!


no el bueno es el Jese ese

christian13
30/08/2011, 18:27
no el bueno es el Jese ese

¿Algún madridista ha dicho que Jesé es el jugador mas desequilibrante de España?
Si tienes un hermano gemelo madridista a lo mejor lo diria el :juas:

ACastilla
30/08/2011, 18:30
Con de España, se referirá a español. Y sí, esto va a ser así. Es un escándalo de futbolista. Yo no vi a un jugador español tan bueno a esa edad.

Y ojo, que va a mejorar y muchísimo.

Por ahí lo acusan de chupón. Cristiano chupa el triple y ha ganado el balón de oro, y algunos fanáticos lo comparan con el mejor jugador de todos los tiempos (Messi).

Así que ya veremos a dónde va Deulofeu, pero yo ya he dicho que va para Super clase mundial.

Payuk
30/08/2011, 18:30
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/08/2011, 18:32
Guede rules! la verdad es un buen jugador... pero el más desequilibrante de España.... no se no se.... Joaquín, Muniaín, Navas, Reyes....... y si te hablo de extranjeros militantes en España... pues ni en el top20 aparecería Deulo.

Todos esos que has nombrado, no llegarán a limpiarle la suela a Deulofeu.

Pronosticado queda. Ahora sólo falta que el tiempo ponga las risitas y los comentarios despectivos en su lugar, cómo ya se los ha puesto a todos los que decían que José Ángel valía lo mismo que Thiago, y que Thiago no valía más de 6 kilos. Sí, ya...

Tsartas
30/08/2011, 18:34
Todos esos que has nombrado, no llegarán a limpiarle la suela a Deulofeu.

Pronosticado queda. Ahora sólo falta que el tiempo ponga las risitas y los comentarios despectivos en su lugar, cómo ya se los ha puesto a todos los que decían que José Ángel valía lo mismo que Thiago, y que Thiago no valía más de 6 kilos. Sí, ya...

Guede habla actualmente. Yo respondo actualmente. Lo que pase el día de mañana dios dirá, pero hoy por hoy esos que te he nombrado y muchos más son más desequilibrantes que Deulo... si mañana este es un crack pues olé por él.... pero actualmente, ya sea por edad o lo que sea, mira... no.

Grau
30/08/2011, 18:35
Anto, una cosa es el futuro y otra el presente. Tú hablas de futuro, cosa que yo tampoco dudo, Guede habla en presente, con lo que es una gilipollez typical Guede.

Payuk
30/08/2011, 18:40
Anto, una cosa es el futuro y otra el presente. Tú hablas de futuro, cosa que yo tampoco dudo, Guede habla en presente, con lo que es una gilipollez typical Guede.

+1, no hace falta decir nada mas

ACastilla
30/08/2011, 18:42
Anto, una cosa es el futuro y otra el presente. Tú hablas de futuro, cosa que yo tampoco dudo, Guede habla en presente, con lo que es una gilipollez typical Guede.

Es que Deulofeu no es futuro ya. Es presente!! Ya lo verán este año. Time to time.

Qué mejorará con el futuro? Sin duda, pero este jugador ya es presente. Pero como siempre, el tiempo da y quita razones.

Edjimen
30/08/2011, 19:18
Ni Messi ni Cristiano, el mas grande es Deulofeu, no lo ponemos en el primer equipo para no abusar y hacer la liga minimamente interesante aunque sepamos que vamos a ganar.

Shark Gutierrez
30/08/2011, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
30/08/2011, 19:40
Claro, hombre, si los Navas, Reyes, Joaquín no merecen ser comparados con Deulofeu. Blasfemia.

javi29
30/08/2011, 20:30
Claro que sí... :facepalm:

Vacilinha
30/08/2011, 20:35
Eyaculación precoz.