PDA

Ver versión completa : Polémica arbitral¿??? Barça Vs Villarreal



javi29
30/08/2011, 11:53
Increíble el partido del Barça, sublime los de Pep Guardiola. El esquema ayudó mucho, con ese centro del campo da igual cuántos defensas o porteros tengas, el rival no va a tener el balón lo suficiente como para llegar a tu área. Destacar el partidazo que se ha hecho Thiago, este chaval va para crack. Y el gol anulado al Villarreal, el de Rossi, mal anulado, entró y no era fuera de juego. Pero bueno, no tiene importancia ya que la victoria fue aplastante y el Barcelona dominó en todos los aspectos.

Grau
30/08/2011, 11:55
¿Cuál fue el gol de Rossi mal anulado?

pierno
30/08/2011, 11:56
Increíble el partido del Barça, sublime los de Pep Guardiola. El esquema ayudó mucho, con ese centro del campo da igual cuántos defensas o porteros tengas, el rival no va a tener el balón lo suficiente como para llegar a tu área. Destacar el partidazo que se ha hecho Thiago, este chaval va para crack. Y el gol anulado al Villarreal, el de Rossi, mal anulado, entró y no era fuera de juego. Pero bueno, no tiene importancia ya que la victoria fue aplastante y el Barcelona dominó en todos los aspectos.



Tienes que ver menos MarcaTv.....

javi29
30/08/2011, 12:00
Tienes que ver menos MarcaTv.....

¿También lo trucan? :shock:

Decidme qué veo entonces para informarme, porque las únicas alternativas que me quedan que no estén trucadas o controle Florentino desde las sombras son el Sport y el MD. :bye:

pierno
30/08/2011, 12:01
¿También lo trucan? :shock:

Decidme qué veo entonces para informarme, porque las únicas alternativas que me quedan que no estén trucadas o controle Florentino desde las sombras son el Sport y el MD. :bye:


pon esas imagenes anda, luego di donde ves que no es fuera de juego, y que entra el balon.

Grau
30/08/2011, 12:03
Hablas de esta jugada?


[Only registered and activated users can see links]


Imagino que no.

pierno
30/08/2011, 12:09
Hablas de esta jugada?

[Only registered and activated users can see links]


Imagino que no.


aunque parezca mentira...si, se refiere a eso...y no le culpo, ayer MarcaTv y Punto Pelota cuando llegué a casa de ver el partido estaban con ella.....para variar, era gol anulado para ellos.....

es asi de triste, que le vamos a hacer.....

Grau
30/08/2011, 12:11
aunque parezca mentira...si, se refiere a eso...y no le culpo, ayer MarcaTv y Punto Pelota cuando llegué a casa de ver el partido estaban con ella.....para variar, era gol anulado para ellos.....

es asi de triste, que le vamos a hacer.....
:juas::juas::juas:

javi29
30/08/2011, 12:16
No sé dónde buscar las imágenes, pero en Futboleros se veía que, ni era fuera de juego, y el balón entraba después de botar en la línea, y entrada todo el balón. Sí, es la jugada que puso Grau. Aparte de la ley de la ventaja que el árbitro no concedió y supondría al 99% de las posibilidades un gol del Villarreal. Pero que da igual, que el resultado es justo.

Venga que sí, que MarcaTV también está trucada, igual que TVE, Punto Pelota y todos los medios de comunicación del planeta que los controla Florentino Pérez, no te jode. :juas: :juas:

Grau
30/08/2011, 12:23
Espero con curiosidad esas imágenes que reflejan que es fuera de juego y que el balón entra.

javi29
30/08/2011, 12:25
No las encuentro. Las dieron en Futboleros ayer por la noche.

pierno
30/08/2011, 12:38
No sé dónde buscar las imágenes, pero en Futboleros se veía que, ni era fuera de juego, y el balón entraba después de botar en la línea, y entrada todo el balón. Sí, es la jugada que puso Grau. Aparte de la ley de la ventaja que el árbitro no concedió y supondría al 99% de las posibilidades un gol del Villarreal. Pero que da igual, que el resultado es justo.

Venga que sí, que MarcaTV también está trucada, igual que TVE, Punto Pelota y todos los medios de comunicación del planeta que los controla Florentino Pérez, no te jode. :juas: :juas:


pero para que vas a buscar mas si te lo ha puesto Grau y queda claro todo, sobretodo, tu marquismo????

eres increible, anda, dejalo ya que estas haciendo el ridiculo, fue fuera de juego, y no entró el balon aunque la jugada la hubieran parado ya.



MarcaTv anoche paraba la jugada y se veia que el balon daba en la linea, y el gordito ese calvo entre risas seguia diciendo que era gol!!! entre risas porque sabia que todavia habria alguno que le creeria....y aunque parezca mentira, si le creyeron...la prueba , tú.

pierno
30/08/2011, 12:38
Espero con curiosidad esas imágenes que reflejan que es fuera de juego y que el balón entra.

pero si ya lo has puesto tú...dejale anda.

javi29
30/08/2011, 12:51
pero para que vas a buscar mas si te lo ha puesto Grau y queda claro todo, sobretodo, tu marquismo????

eres increible, anda, dejalo ya que estas haciendo el ridiculo, fue fuera de juego, y no entró el balon aunque la jugada la hubieran parado ya.



MarcaTv anoche paraba la jugada y se veia que el balon daba en la linea, y el gordito ese calvo entre risas seguia diciendo que era gol!!! entre risas porque sabia que todavia habria alguno que le creeria....y aunque parezca mentira, si le creyeron...la prueba , tú.

¿Qué marquismo? ¿En ese vídeo se ve el fuera de juego, por ejemplo? ¿Tú sabes lo que es el fuera de juego? Es cuando el compañero le da el pase, no cuando la toca Abidal, tú sí que estás haciendo el ridículo.

Entre risas no, el balón estaba dentro, o eso ví yo. Aparte de, como ya he dicho, la ley de la ventaja que no se pitó y que dejaba a 2 jugadores del Villarreal solos contra Valdés. Y aún así, he dicho que la victoria es aplastante. Pero bueno, aquí cada uno lee lo que quiere leer. Esto se llama victimismo culé, señores. Ellos nunca hacen nada, son...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/08/2011, 13:14
¿Qué marquismo? ¿En ese vídeo se ve el fuera de juego, por ejemplo? ¿Tú sabes lo que es el fuera de juego? Es cuando el compañero le da el pase, no cuando la toca Abidal, tú sí que estás haciendo el ridículo.

Entre risas no, el balón estaba dentro, o eso ví yo. Aparte de, como ya he dicho, la ley de la ventaja que no se pitó y que dejaba a 2 jugadores del Villarreal solos contra Valdés. Y aún así, he dicho que la victoria es aplastante. Pero bueno, aquí cada uno lee lo que quiere leer. Esto se llama victimismo culé, señores. Ellos nunca hacen nada, son...

[Only registered and activated users can see links]



:juas:

venga que si, sigue ahi haciendo el ridiculo tú solo......

ACastilla
30/08/2011, 13:16
Que el balón estaba dentro?

Madre mía! con foreros así de qué se puede discutir! Convierten esto en una perrera!!!

huesin
30/08/2011, 13:18
¿que dicen? ¿Que robamos el partido ayer? :juas::juas::juas:

Lo que faltaba....

javi29
30/08/2011, 13:24
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Ahora he dicho que robaron, tócate los huevos. A los culés se os da de puta madre tergiversar, ¿eh? Tendrías que dedicaros a eso. A eso o al victimismo, que también se os da muy bien.

huesin
30/08/2011, 13:26
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Ahora he dicho que robaron, tócate los huevos. A los culés se os da de puta madre tergiversar, ¿eh? Tendrías que dedicaros a eso.
¿Entonces? ¿Que haceis hablando de una jugada que no influyo nada en el partido?

Habla de algo interesante, los goles de Messi, el de Thiago, Alexis o Cesc.. o tambien puedes escribir sobre el esquema de Pep, o todos los titulares que dejo entre grada y banquillo.

Sinceramente hablar de esa jugada me parece una estupidez, solo a la altura de los Marquistas.

javi29
30/08/2011, 13:31
¿Entonces? ¿Que haceis hablando de una jugada que no influyo nada en el partido?

Habla de algo interesante, los goles de Messi, el de Thiago, Alexis o Cesc.. o tambien puedes escribir sobre el esquema de Pep, o todos los titulares que dejo entre grada y banquillo.

Sinceramente hablar de esa jugada me parece una estupidez, solo a la altura de los Marquistas.

Si te hubieras leído mi primer post, hubieras visto que ya he hablado de todo eso, y he dicho que esta jugada, aunque, para mí, lo que yo ví en la tele fue que el balón entraba, no influyó nada en el partido. Lo que pasó luego fue que una oleada de culés victimistas se tiraron a mi cuello.

ACastilla
30/08/2011, 13:32
Listo, separo estos posts y te los pongo en un tema a parte, para que los demás podamos hablar de fútbol, ya que parece que tu único interés es a picar a los culés y que no se hable de fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Decir que eso es gol es de ceguera profunda, de un escozor sin límites o simplemente ganas de tocar los cojones y vacilar al personal. No sé cuál de las tres cosas estás haciendo tú, pero mejor hazlo aquí y así no machas el resto de los posts con tus discusiones estúpidas.

Arlion
30/08/2011, 13:37
Mira,yo veo bien que se critiquen los fallos clamorosos,pero esto???

Una jugada que despues de verla repetida todas las veces que quieras,se podra seguir discutiendo si el balón entra o no...joder los arbitros no llevan un ojo de halcón incorporado.

Pero claro,viendo los supuestos problemas del Barça ayer y el resultado final,tienen que ir preparando la excusa desde pronto.

javi29
30/08/2011, 13:41
:juas:

Esa imagen tan borrosa se ven cuatro balones. Yo lo que ví en Futboleros es gol y no es fuera de juego. Los que manchais posts sois vosotros con vuestro victimismo, porque como puedes ver en mi primer post, soy yo el que ha hablado de fútbol y luego os habeis tirado todos encima de mí por decir que fue gol. Pero bueno, VICTIMISMO, VICTIMISMO EVERYWHERE.

Davicin
30/08/2011, 13:46
Primero, no es gol anulado porque el coelgiado pita antes de que supestamente entre el balón (para mi fuera de juego, el cuerpo está un pelín más adelantado que el último defensa).

Y segundo, el balón si que pasa la línea, pero aquel de la Copa del Rey el año pasado en el Sánchez Pizjuán si, ¿no?

:palomitas:

javi29
30/08/2011, 13:50
Primero, no es gol anulado porque el coelgiado pita antes de que supestamente entre el balón (para mi fuera de juego, el cuerpo está un pelín más adelantado que el último defensa).

Y segundo, el balón si que pasa la línea, pero aquel de la Copa del Rey el año pasado en el Sánchez Pizjuán si, ¿no?

:palomitas:

El balón entra, por lo tanto es gol, pero la jugada se anula, por lo tanto: gol anulado por fuera de juego previo. Por fin un culé objetivo (en cierto modo), lo que yo ví en la tele fue que el balón si pasaba la línea, y aún así he dicho que el resultado es justo, pero bueno, victimismo everywhere. En cuanto al de la Copa, ni me acuerdo ni sé qué pinta esto aquí ahora.

Tsartas
30/08/2011, 13:50
Viendo el video no me parece que entre, la verdad, y el fuera de juego puede existir. Me parece más grave cuando el árbitro no aplicó una ley de la ventaja clarísima que si dejaba solo al equipo amarillo.... pero visto lo visto un gol amarillo incluso podría haber hecho que el Barsa no se relajara con el 4 gol y haber quedado finalmente 8-1.

Davicin
30/08/2011, 13:56
El balón entra, por lo tanto es gol, pero la jugada se anula, por lo tanto: gol anulado por fuera de juego previo. Por fin un culé objetivo (en cierto modo), lo que yo ví en la tele fue que el balón si pasaba la línea, y aún así he dicho que el resultado es justo, pero bueno, victimismo everywhere. En cuanto al de la Copa, ni me acuerdo ni sé qué pinta esto aquí ahora.

Pero a ver, cuando el arbitro pita antes de que el balón supuestamente entre, no es gol anulado, para ser anulado, debe ser gol, y despuéspitar fuera de juego, es a lo que me refiero.

javi29
30/08/2011, 14:01
Pero a ver, cuando el arbitro pita antes de que el balón supuestamente entre, no es gol anulado, para ser anulado, debe ser gol, y despuéspitar fuera de juego, es a lo que me refiero.

Bueno, vale, eso da igual. Lo único que he dicho es que lo que yo ví en la tele, ví gol y no ví fuera de juego, y también he dicho que ni eso ni la ley de la ventaja que no se pitó, no han influido para nada en un resultado justo y donde el Villarreal no tuvo nada que hacer. A ver si encuentro las imágenes para que las vean muchos victimistas.

Toti
30/08/2011, 14:12
Es dificil saber si el balón entra o no. Parece que si que entra (por muy poco), pero bueno, la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego (muy justitito pero lo es). No debería de haber discusión. Gol anulado por fuera de juego previo.

PePlocH
30/08/2011, 14:30
:juas:

Esa imagen tan borrosa se ven cuatro balones. Yo lo que ví en Futboleros es gol y no es fuera de juego. Los que manchais posts sois vosotros con vuestro victimismo, porque como puedes ver en mi primer post, soy yo el que ha hablado de fútbol y luego os habeis tirado todos encima de mí por decir que fue gol. Pero bueno, VICTIMISMO, VICTIMISMO EVERYWHERE.
[Only registered and activated users can see links]

Venga hasta luego!!:juas:

Xavi Sambora
30/08/2011, 14:36
Que el balón entró dice; cágate lorito :juas:

Pero bueno, hay que entenderlo; ver tanto marca y punto pelota es lo que tiene.

Flipas... Así va el país.

javi29
30/08/2011, 14:50
Que el balón entró dice; cágate lorito :juas:

Pero bueno, hay que entenderlo; ver tanto marca y punto pelota es lo que tiene.

Flipas... Así va el país.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Edu
30/08/2011, 19:07
:O que el balón entró dicen :juas:

Será error de infografía y tal... Yo vi que daba en la linea, igualmente tengo el partido grabado en HD, luego me miro esa jugada con mas detenimiento. Pero yo vi linea con mucha claridad.

Edjimen
30/08/2011, 19:17
Villarato!!!!

huesin
30/08/2011, 19:29
Si abris un post del arbitro por este partido, lo abrireis por todos...

ACastilla
30/08/2011, 19:30
:O que el balón entró dicen :juas:

Será error de infografía y tal... Yo vi que daba en la linea, igualmente tengo el partido grabado en HD, luego me miro esa jugada con mas detenimiento. Pero yo vi linea con mucha claridad.

Si lo tienes en HD, captura de pantalla, para que no vea 4 balones el niño jeje

ACastilla
30/08/2011, 19:31
Si abris un post del arbitro por este partido, lo abrireis por todos...Como que en condicional? Lo hacen siempre. Siempre nos regalan los partidos los árbitros, y nunca jamás nos perjudican.

Mandamiento número 3 del código merengón.

El Doctor
30/08/2011, 19:33
Javii29. Déjalo, anda. Descansa.

Tomasete
30/08/2011, 19:46
Increíble el partido del Barça, sublime los de Pep Guardiola. El esquema ayudó mucho, con ese centro del campo da igual cuántos defensas o porteros tengas, el rival no va a tener el balón lo suficiente como para llegar a tu área. Destacar el partidazo que se ha hecho Thiago, este chaval va para crack. Y el gol anulado al Villarreal, el de Rossi, mal anulado, entró y no era fuera de juego. Pero bueno, no tiene importancia ya que la victoria fue aplastante y el Barcelona dominó en todos los aspectos.

Peor me pareció el no dejar la ley de la ventaja en la falta por detrás de Mascherano.

Pero como ganaron 5-0.

Digase de paso que hasta el 2-0, que el Villarreal no bajó los brazos el barça no tuvo muchas ocasiones. Mucha posesión, mucho Villarreal encerrado pero ocasiones pocas. El 2-0 a un minuto de llegar al final y el 3-0 nada más empezar la segunda parte hundieron al Villarreal que no concedió en la primera parte muchas ocasiones de gol, y desde el 1-0 al 2-0 estuvo más cerca él del gol que el barça.

La segunda parte ya fue otra historia un baño de dimensiones importantes, pero yo creo que los jugadores del Villarreal bajaron los brazos.

Edu
30/08/2011, 19:50
Si lo tienes en HD, captura de pantalla, para que no vea 4 balones el niño jeje

Lo tengo en el iPlus, de ahí no se puede sacar.

F9T
30/08/2011, 20:01
Supongo que tampoco tendrá importancia que Özil reglamentariamente fuera legal no?

Que con la expulsion de la copa, tendria que haber estado suspendido, pero bueno....this is spain...

javi29
30/08/2011, 20:05
Peor me pareció el no dejar la ley de la ventaja en la falta por detrás de Mascherano.

Pero como ganaron 5-0.

Digase de paso que hasta el 2-0, que el Villarreal no bajó los brazos el barça no tuvo muchas ocasiones. Mucha posesión, mucho Villarreal encerrado pero ocasiones pocas. El 2-0 a un minuto de llegar al final y el 3-0 nada más empezar la segunda parte hundieron al Villarreal que no concedió en la primera parte muchas ocasiones de gol, y desde el 1-0 al 2-0 estuvo más cerca él del gol que el barça.

La segunda parte ya fue otra historia un baño de dimensiones importantes, pero yo creo que los jugadores del Villarreal bajaron los brazos.

Esa es otra. Aún así, son dos jugadas aisladas que, quien sabe, podrían haber cambiado el partido, pero, visto como ha transcurrido el partido ya desde los primeros minutos, si el Villarreal no pasaba al ataque, el Barça iba a meter 1 como mínimo, bajaran los brazos el Villarreal o no.

Ahora dicen que yo digo que robaron. Pues nada, oye, seguid tergiversando.

Tomasete
30/08/2011, 20:15
Esa es otra. Aún así, son dos jugadas aisladas que, quien sabe, podrían haber cambiado el partido, pero, visto como ha transcurrido el partido ya desde los primeros minutos, si el Villarreal no pasaba al ataque, el Barça iba a meter 1 como mínimo, bajaran los brazos el Villarreal o no.

Ahora dicen que yo digo que robaron. Pues nada, oye, seguid tergiversando.

Hay una máxima, al barça nunca les favorece el arbitraje, tratar de sacar de ahí a algunos es imposible. Ni lo intentes, es perder el tiempo muy aisladamente reconocerán que el árbitro les ha beneficiado.

Si todavía despues del escándalo de Stamford Brigde no eran capaz ni de reconocerlo, te salían con la expulsión de Yaya Touré o que en el partido de vuelta al barça le quitaron tropecientos penaltis. Con lo fácil que era aceptar la evidencia que ese día el arbitro les benefició de forma escandalosa. Sin entrar en complots o villaratos simplemente aceptar una evidencia

Grau
30/08/2011, 20:20
Hombre yo creo que por reconocer cosas tan evidentes tampoco pasa nada y no hay por qué llevarse las manos a la cabeza...

Es cierto que, ayer si el árbitro hubiese dado ese gol legal de Rossi y hubiese dado esa ley de la ventaja, el resultado habría sido muy diferente, con un posible empate del submarino en el Camp Nou, o quién sabe si hasta una victoria. Hasta ese momento el Barça no había hecho prácticamente nada en ataque y el Villarreal ya llevaba varios avisos. En definitiva, un resultado engañoso y derivado de una mala actuación arbitral, hay que reconocerlo, por suerte se ganó y todos contentos.

javi29
30/08/2011, 20:20
Hay una máxima, al barça nunca les favorece el arbitraje, tratar de sacar de ahí a algunos es imposible. Ni lo intentes, es perder el tiempo muy aisladamente reconocerán que el árbitro les ha beneficiado.

Si todavía despues del escándalo de Stamford Brigde no eran capaz ni de reconocerlo, te salían con la expulsión de Yaya Touré o que en el partido de vuelta al barça le quitaron tropecientos penaltis. Con lo fácil que era aceptar la evidencia que ese día el arbitro les benefició de forma escandalosa. Sin entrar en complots o villaratos simplemente aceptar una evidencia

Victimismo lo llamo yo, ellos nunca hacen nada, ellos siempre son los buenos, y ellos lo hacen todo bien. Pero bueno, allá cada uno. Como tú bien dices, es reconocer una evidencia, y no pasa nada por reconocerlo, pero aquí muchos culés no reconocen nada, pero nada de nada. En fin, como tú dices, debatirles eso es perder el tiempo.

javi29
30/08/2011, 20:21
Hombre yo creo que por reconocer cosas tan evidentes tampoco pasa nada y no hay por qué llevarse las manos a la cabeza...

Es cierto que, ayer si el árbitro hubiese dado ese gol legal de Rossi y hubiese dado esa ley de la ventaja, el resultado habría sido muy diferente, con un posible empate del submarino en el Camp Nou, o quién sabe si hasta una victoria. Hasta ese momento el Barça no había hecho prácticamente nada en ataque y el Villarreal ya llevaba varios avisos. En definitiva, un resultado engañoso y derivado de una mala actuación arbitral, hay que reconocerlo, por suerte se ganó y todos contentos.

¿Por qué con algunos foreros intentais razonar, dar argumentos y demás y con otros (como yo, por ejemplo) casi siempre que digo algo recurrís a risas y demás? Es algo que no me entra en la cabeza.

Thonys II
30/08/2011, 20:23
La segunda parte ya fue otra historia un baño de dimensiones importantes, pero yo creo que los jugadores del Villarreal bajaron los brazos.

Es que practicamente en el primer minuto de juego llega el 3-0 y eso hunde moralmente a los jugadores del Villarreal. Tenian un plan y se les jode a las primera de cambio...

Buena visión del encuentro

Thonys II
30/08/2011, 20:26
Hay una máxima, al barça nunca les favorece el arbitraje, tratar de sacar de ahí a algunos es imposible. Ni lo intentes, es perder el tiempo muy aisladamente reconocerán que el árbitro les ha beneficiado.

Si todavía despues del escándalo de Stamford Brigde no eran capaz ni de reconocerlo, te salían con la expulsión de Yaya Touré o que en el partido de vuelta al barça le quitaron tropecientos penaltis. Con lo fácil que era aceptar la evidencia que ese día el arbitro les benefició de forma escandalosa. Sin entrar en complots o villaratos simplemente aceptar una evidencia

Al Barça le favorecen los árbitros lo mismo que al Madrid y a otros equipos grandes, un árbitro tiende a favorecer a los grandes. Pero no te preocupes vosotros tampoco reconoceis cuando os ayudan.. entonces por que pides a los demas lo que no puedes hacer tu?

pierno
30/08/2011, 20:27
Victimismo lo llamo yo, ellos nunca hacen nada, ellos siempre son los buenos, y ellos lo hacen todo bien. Pero bueno, allá cada uno. Como tú bien dices, es reconocer una evidencia, y no pasa nada por reconocerlo, pero aquí muchos culés no reconocen nada, pero nada de nada. En fin, como tú dices, debatirles eso es perder el tiempo.


que entiendes tú por victimismo???

porque en la misma frase si se denota algo, y lo evidencias, es que el victimista eres tú, ni mas ni menos, con una sola frase donde intentas decir que son otros, queda claro que lo eres tú.

Pero no se, quizas es que a esyas altura no sepas aun que es el victimismo.

definicion:

"Actitud de la persona que se considera o se muestra como una víctima."


osea, lo que te señalo en negrita que dices tú en tu primera frase....y lo que estas haciendo en cada post que escribes.....

javi29
30/08/2011, 20:33
que entiendes tú por victimismo???

porque en la misma frase si se denota algo, y lo evidencias, es que el victimista eres tú, ni mas ni menos, con una sola frase donde intentas decir que son otros, queda claro que lo eres tú.

Pero no se, quizas es que a esyas altura no sepas aun que es el victimismo.

definicion:

"Actitud de la persona que se considera o se muestra como una víctima."


osea, lo que te señalo en negrita que dices tú en tu primera frase....y lo que estas haciendo en cada post que escribes.....

Sé perfectamente lo que es el victimismo, muy fácil, hacerse la víctima; es decir, que ellos nunca hacen nada, que los culpables siempre son los demás, etc. Y que yo diga que X persona es victimista, no es que yo lo sea, eso se llama opinión.

Tomasete
30/08/2011, 20:36
Es que practicamente en el primer minuto de juego llega el 3-0 y eso hunde moralmente a los jugadores del Villarreal. Tenian un plan y se les jode a las primera de cambio...

Buena visión del encuentro

No te olvides que el 2-0 también llego al final de la primera parte. Metió 2 goles en momentos decisivos y en momentos que es normal que un equipo se desmoralice.

Yo hasta antes del 2-0 me decía ojalá el barça juegue con ese sistema todos los partidos porque le iba a costar adelantarse contra equipos que se encerrasen atrás. Porque entre los jugadores que ponía el Villarreal y el mogollón o "atasco" que había por el centro por parte de los jugadores del barça tapaban casi todos los huecos a pesar de que Guardiola puso a Pedro y Alexis bien en las bandas pegaditos a la línea de banda. No tuvieron su mejores primeros 45 minutos ni Pedro ni Alexis y el barça lo padeció.

Ya con el 3-0 el Villarreal desconecto o se vino abajo, como hasta cierto punto es normal.

Thonys II
30/08/2011, 20:37
Sé perfectamente lo que es el victimismo, muy fácil, hacerse la víctima; es decir, que ellos nunca hacen nada, que los culpables siempre son los demás, etc. Y que yo diga que X persona es victimista, no es que yo lo sea, eso se llama opinión.

:juas::juas:
y lo que hacen los demas contigo llamandote victimista que es?
Yo creia que tambien estaban opinando, o solo tu tienes la verdad absoluta. Te la inventas tanto que hasta inventas un gol que debio ocurrir en tus sueños, un balon que no entra y que Valdes ni la saca de dentro y llamas victimistas a los demás...
Pero claro es tu opinión, la mia o la de los demas no es valida...
Lo que debemos leer
:juas::juas::juas:

Thonys II
30/08/2011, 20:40
No te olvides que el 2-0 también llego al final de la primera parte. Metió 2 goles en momentos decisivos y en momentos que es normal que un equipo se desmoralice.

Yo hasta antes del 2-0 me decía ojalá el barça juegue con ese sistema todos los partidos porque le iba a costar adelantarse contra equipos que se encerrasen atrás. Porque entre los jugadores que ponía el Villarreal y el mogollón o "atasco" que había por el centro por parte de los jugadores del barça tapaban casi todos los huecos a pesar de que Guardiola puso a Pedro y Alexis bien en las bandas pegaditos a la línea de banda. No tuvieron su mejores primeros 45 minutos ni Pedro ni Alexis y el barça lo padeció.

Ya con el 3-0 el Villarreal desconecto o se vino abajo, como hasta cierto punto es normal.

Exactamente, el 2 y el 3 fueron los decisivos. Y recordemos que el primer disparo del Villarreal entre los tres palos llega en el 87.
Lo malo de jugar con esa defensa, es que siempre hay un error y ese error contra jugadores como Messi, Iniesta, Cesc o Xavi... siempre es mortal.
Esta táctica Pep no la utilizara ante equipos que se cierren, sino con equipos a los que les guste tener la posición del balón, por que si se lo arrebatas... se quedan sin opciones a jugar

javi29
30/08/2011, 20:41
:juas::juas:
y lo que hacen los demas contigo llamandote victimista que es?
Yo creia que tambien estaban opinando, o solo tu tienes la verdad absoluta. Te la inventas tanto que hasta inventas un gol que debio ocurrir en tus sueños, un balon que no entra y que Valdes ni la saca de dentro y llamas victimistas a los demás...
Pero claro es tu opinión, la mia o la de los demas no es valida...
Lo que debemos leer
:juas::juas::juas:

Ya, y tú tergiversas. En ningún momento he dicho que mi opinión sea más valida que la de nadie, simplemente es mi opinión. Tienen todo el derecho a opinar que yo soy un victimista, como todo el derecho que tengo yo a opinar que ellos son los victimistas. Esto es un 'y tu más' del que no voy a formar parte. Ah, y lo de inventarse cosas... aprende a leer, hay varios culés que también lo han visto como Davicin, Toti...

pierno
30/08/2011, 20:44
¿Por qué con algunos foreros intentais razonar, dar argumentos y demás y con otros (como yo, por ejemplo) casi siempre que digo algo recurrís a risas y demás? Es algo que no me entra en la cabeza.


Aun te lo preguntas??

:bye:

javi29
30/08/2011, 20:46
Aun te lo preguntas??

:bye:

No iba dirigido a tí, precisamente. Con las actitudes que has tenido hacía mí me has demostrado claramente que no me merece la pena ganarme tu respeto, o tu amistad. Y esto sin ofender, pero es lo que pienso.

ACastilla
30/08/2011, 20:51
¿Por qué con algunos foreros intentais razonar, dar argumentos y demás y con otros (como yo, por ejemplo) casi siempre que digo algo recurrís a risas y demás? Es algo que no me entra en la cabeza.

Piénsalo. Tú piénsalo...

Thonys II
30/08/2011, 21:37
Ya, y tú tergiversas. En ningún momento he dicho que mi opinión sea más valida que la de nadie, simplemente es mi opinión. Tienen todo el derecho a opinar que yo soy un victimista, como todo el derecho que tengo yo a opinar que ellos son los victimistas. Esto es un 'y tu más' del que no voy a formar parte. Ah, y lo de inventarse cosas... aprende a leer, hay varios culés que también lo han visto como Davicin, Toti...

Yo como Santo Tomas, quiero ver las imagenes, que dices. Vi el partido, vi 40 repeticiones entre C+Liga, TV3, BarçaTV, T5 y no veo en ningún momento que el balon traspase la línea de gol. Pero es evidente que cada uno ve lo que quiere ver... ;)

AleFCB
30/08/2011, 21:41
Dont feed the troll.

F9T
30/08/2011, 21:53
Repito ya que me habeis ignorado: OS OLVIDAIS QUE ÖZIL DEBIO ESTAR FUERA ESTA JORNADA POR LA ROJA DE LA SUPERCOPA?

Si eso no es Villarato que baje dios y lo vea.

Wiggum
30/08/2011, 22:13
No me puedo creer que se abra un post para hablar del arbitraje en un partido que acaba 5-0...

Algunos parece que no sabeis disfrutar del fútbol... dejar las polémicas arbitrales para los periodicuchos y esos programas donde se grita la gente.

Wiggum
30/08/2011, 22:14
Repito ya que me habeis ignorado: OS OLVIDAIS QUE ÖZIL DEBIO ESTAR FUERA ESTA JORNADA POR LA ROJA DE LA SUPERCOPA?

Si eso no es Villarato que baje dios y lo vea.

Que yo sepa las sanciones de Supercopa solo valen para Supercopa.

spiritualized
30/08/2011, 22:38
Repito ya que me habeis ignorado: OS OLVIDAIS QUE ÖZIL DEBIO ESTAR FUERA ESTA JORNADA POR LA ROJA DE LA SUPERCOPA?

Si eso no es Villarato que baje dios y lo vea.

Han cambiado la norma, ahora las suspensiones en las supercopas son para la proxima supercopa que jueguen (:juas: )

F9T
30/08/2011, 22:53
Si, ahora, por eso lo digo para favorecerles a ellos, porque antes....no era asi.

ACastilla
30/08/2011, 22:58
Repito ya que me habeis ignorado: OS OLVIDAIS QUE ÖZIL DEBIO ESTAR FUERA ESTA JORNADA POR LA ROJA DE LA SUPERCOPA?

Si eso no es Villarato que baje dios y lo vea.

Y qué te ha hecho Marcelo para que lo dejes fuera? Encima que se empleó a fondo...

pierno
30/08/2011, 23:15
sahin y bale, foreros, estan de vacaciones no? Los ´ echo de menos´ ...

spiritualized
30/08/2011, 23:38
Si, ahora, por eso lo digo para favorecerles a ellos, porque antes....no era asi.

Bueno, pero eso digo yo que se establecería antes de la supercopa, no?