PDA

Ver versión completa : Roig: "O esto cambia o matamos el fútbol"



ACastilla
29/08/2011, 23:25
ROIG | BARÇA 5 - VILLARREAL 0

Roig: "O esto cambia o matamos al fútbol español"


[Only registered and activated users can see links]
Fernando Roig, el presidente del Villarreal, se ha mostrado muy enfadado al término del encuentro que han perdido ante el Barcelona 5-0: "Ésta es la Liga que quieren. Yo vendo jugadores para cuadrar presupuestos y otros piden créditos y se los conceden".


"Si quieren que haya dos partidos sólo, pues que haya dos partidos, pero esto no es bueno para el fútbol. Me doy un plazo de tres o cuatro años. O esto cambia o matamos al fútbol español", matiza el presidente.
"Hemos tenido ofertas por Rossi y Nilmar, pero su marcha habría debilitado el equipo. La diferencia económica lleva a esto", subraya.
Aunque reconoce que los azulgranas jugaron mucho mejor: "Lo ha hecho estupendamente y el Villarreal ha hecho un partido muy malo, uno de los peores".


Por último, subrayó que el 'submarino' amarillo puede cerrar en las próximas horas el fichaje de Julián de Guzmán: "El canadiense podría ser del Villarreal en la en las próximas horas", aunque también reconoce que podría quedarse en nada.

Rai
29/08/2011, 23:34
Nada nuevo. Tiene razón, que este desequilibrio no es bueno para el fútbol Español, pero al margen del reparto televisivo y de la organización del fútbol Español, es lícito decir que el Barça ha construido este equipo con su cantera, apuntalado con algunos fichajes estrella (de los que siempre ha hecho). El Madrid siempre ha tenido un poderío económico abrumador, el más grande de España, tampoco es nada nuevo.

Por otra parte, los clubes pequeños se han dedicado en la época de las vacas gordas, a despilfarrar el dinero (igual que en la sociedad), y ahora resulta que hay muchas deudas, y están jodidos (como todo el mundo).

Tiene razón, pero con matices.

ACastilla
29/08/2011, 23:44
Hombre, para mí lo del BArça es un cúmulo de factores que han pasado de casualidad todos juntos ahora. Pero lo del Madrid no. No es normal, que el Barça tenga un equipo tan fantástico, y el Madrid pueda gastar todo el dinero que tiene, en hacer otro equipo espectacular, y que esté sólo dos o tres peldaños por debajo del Barça.

David
29/08/2011, 23:48
Joder ahora siempre que ganemos van a sacar lo mismo ?

Por dios...

Tomasete
29/08/2011, 23:48
No voy a decirlo yo que lo haga un periodista via twitter


JCarlosCrespo Juan Carlos Crespo by twitter
Por cierto, los dchos de tv en los 90, con la aparición de las privadas, los vendía conjuntamente la LFP. Distribuía un fijo y una parte...


JCarlosCrespo Juan Carlos Crespo by twitter
según resultados. Hasta q alguien decidió dinamitar aquel acuerdo (1a guerra del fútbol) y que cada club vendiera por su cuenta xa sacar más

Edu
29/08/2011, 23:49
Nada nuevo. Tiene razón, que este desequilibrio no es bueno para el fútbol Español, pero al margen del reparto televisivo y de la organización del fútbol Español, es lícito decir que el Barça ha construido este equipo con su cantera, apuntalado con algunos fichajes estrella (de los que siempre ha hecho). El Madrid siempre ha tenido un poderío económico abrumador, el más grande de España, tampoco es nada nuevo.

Por otra parte, los clubes pequeños se han dedicado en la época de las vacas gordas, a despilfarrar el dinero (igual que en la sociedad), y ahora resulta que hay muchas deudas, y están jodidos (como todo el mundo).

Tiene razón, pero con matices.

Completamente de acuerdo contigo.

Igualmente me ha parecido un poco mal que esto lo use Roig que tiene un equipo a su mando que es de 2º Bombo de champions, para justificar la derrota de su equipo en casa de un Barça que hoy ha estado superlativo.. En noches como estas se han llevado 5 el Madrid, y se los puede llevar cualquiera que se ponga delante..

Me ha parecido demasiado lloriqueo por su parte.

Shark Gutierrez
29/08/2011, 23:55
El Madrid ha reducido esa diferencia de dos o tres peldaños por debajo del Barça. Eso es una realidad, la misma que comenta Roig. Ahora yo digo que lo del Villarreal tiene mérito, pero ese mérito es, entre otras cosas, gracias a la pasta de este señor, que con respecto a equipos de similar categoíra cuando ascendió por segunda vez, le ha metido pasta sin tino, como ahora el Jeque. Quizás el señor Roig no debe obviar que a pesar de haber construido un estupendo organigrama, y sobre todo construyendo una cantera al más estilo "Barça"...tampoco debe olvidarse que él, con respecto a los demás en su día tambien sacó ventaja.

Grau
30/08/2011, 00:01
No voy a decirlo yo que lo haga un periodista via twitter
¿Quién fue ese alguien?

Tomasete
30/08/2011, 00:05
¿Quién fue ese alguien?

Equipos como el Mallorca, Atlético de Madrid y Sevilla de la mano de Antonio Asensio y Antena 3 entre otros. Con la oposición del Real Madrid y Barcelona que querían que se manteniese la venta conjunta.

Grau
30/08/2011, 00:07
Equipos como el Mallorca, Atlético de Madrid y Sevilla de la mano de Antonio Asensio y Antena 3 entre otros. Con la oposición del Real Madrid y Barcelona que querían que se manteniese la venta conjunta.
Entonces...

¿Por qué Barça y Madrid parecen los culpables de la situación? :palomitas::palomitas::palomitas:

Tsartas
30/08/2011, 00:07
Nada que decir.... hasta que Valencia o Atlético no apoyen a los demás.... todo seguirá igual.

Xavi Sambora
30/08/2011, 00:09
A ver si dice lo mismo si le golea el Madrid...

Jorge Mendes
30/08/2011, 00:09
Entonces...

¿Por qué Barça y Madrid parecen los culpables de la situación? :palomitas::palomitas::palomitas:

Por que son los que tienen el poder para cambiarlo y me parece bien que no quieran cambiarlo, ahora que ni pidan ni exijan que haya más nivel en esta liga.

Arlion
30/08/2011, 00:10
Nada nuevo. Tiene razón, que este desequilibrio no es bueno para el fútbol Español, pero al margen del reparto televisivo y de la organización del fútbol Español, es lícito decir que el Barça ha construido este equipo con su cantera, apuntalado con algunos fichajes estrella (de los que siempre ha hecho). El Madrid siempre ha tenido un poderío económico abrumador, el más grande de España, tampoco es nada nuevo.

Por otra parte, los clubes pequeños se han dedicado en la época de las vacas gordas, a despilfarrar el dinero (igual que en la sociedad), y ahora resulta que hay muchas deudas, y están jodidos (como todo el mundo).

Tiene razón, pero con matices.


Bastante de acuerdo con lo que dices.

Sinceramente no creo que el reparto televisivo cambiase mucho,quizas algo,pero no mucho,aun habria que ver la gente que ve cada equipo y repartilo en proporción.

Rai
30/08/2011, 00:12
Equipos como el Mallorca, Atlético de Madrid y Sevilla de la mano de Antonio Asensio y Antena 3 entre otros. Con la oposición del Real Madrid y Barcelona que querían que se manteniese la venta conjunta.

Yo también creo que ahí es el inicio del esperpento que hay ahora. Si no recuerdo mal, fue la época en que se fue un partido al lunes, que daba Antena3 (no recuerdo en qué temporada), y fue ahí cuando se dividieron los derechos de televisión.

tesquiero
30/08/2011, 00:13
Que le echen cojones cuando juegan contra el Barça o el Madrid!

¿Cuántos partidos ha ganado el Barça con canteranos que no han costado un puto €uro?

Jorge Mendes
30/08/2011, 00:17
Que le echen cojones cuando juegan contra el Barça o el Madrid!

¿Cuántos partidos ha ganado el Barça con canteranos que no han costado un puto €uro?

No es cuestión de cojones.

Tsartas
30/08/2011, 00:18
Yo contra el Barcelona/Madrid salía con juveniles, a ver si alguien veía la tele sin conocer al otro equipo.... y me daría igual que me metan 8, total, con titulares te meten 5 o 6....

Grau
30/08/2011, 00:19
Pues no veas. Menudos jetas. Siempre escuchando críticas y críticas contra el Barça y el Madrid por este reparto, como si hubiesen sido estos clubs los culpables del mismo, cuando si la situación es la que es, es gracias a los que ahora tanto se quejan.

Ahora en época de crisis y tras nefastas gestiones por parte de muchos clubs (una vez más) todos se quejan, sin ponerse de acuerdo, pero cuando todo iba muy bien nadie puso el grito al cielo. Nadie dijo nada cuando el Sevilla ganaba Uefas, cuando la Real o el Villarreal quedaban 2º, vaya.

Yo soy al primero al que esta situación no le gusta y me gustaría que tanto Barça y Madrid dialogasen esta situación y se llegará a un acuerdo (siempre en términos realistas); pero como siempre, la auto-crítica brilla por su ausencia.

David
30/08/2011, 00:21
Joder hubeira sido mejor que perdieramos no ??

Vaya tela oye...

tesquiero
30/08/2011, 00:22
Yo contra el Barcelona/Madrid salía con juveniles, a ver si alguien veía la tele sin conocer al otro equipo.... y me daría igual que me metan 8, total, con titulares te meten 5 o 6....

entonces la UEFA tomaría nota y la LFP perdería coeficiente UEFA. Vamos que no jugaría en Europa ni el tato :palomitas:

Tsartas
30/08/2011, 00:24
entonces la UEFA tomaría nota y la LFP perdería coeficiente UEFA. Vamos que no jugaría en Europa ni el tato :palomitas:

Por qué? por jugar 4 partidos al año con juveniles y perder por goleada, donde la única diferencia son los jugadores, porque las goleadas existen pongas a quien pongas... Con eso perderíamos coeficientes UEFA?? Seguro??? que va....

elmatxetas
30/08/2011, 00:58
Pues no veas. Menudos jetas. Siempre escuchando críticas y críticas contra el Barça y el Madrid por este reparto, como si hubiesen sido estos clubs los culpables del mismo, cuando si la situación es la que es, es gracias a los que ahora tanto se quejan.

Ahora en época de crisis y tras nefastas gestiones por parte de muchos clubs (una vez más) todos se quejan, sin ponerse de acuerdo, pero cuando todo iba muy bien nadie puso el grito al cielo. Nadie dijo nada cuando el Sevilla ganaba Uefas, cuando la Real o el Villarreal quedaban 2º, vaya.

Yo soy al primero al que esta situación no le gusta y me gustaría que tanto Barça y Madrid dialogasen esta situación y se llegará a un acuerdo (siempre en términos realistas); pero como siempre, la auto-crítica brilla por su ausencia.
Déjate de ostias Gerard que nefastas gestiones hacen todos, que más pasta que Barça y Madrid no la debe nadie, lo que pasa es que no todos tienen la misma capacidad de endeudamiento.

Grau
30/08/2011, 00:59
Déjate de ostias Gerard que nefastas gestiones hacen todos, que más pasta que Barça y Madrid no la debe nadie, lo que pasa es que no todos tienen la misma capacidad de endeudamiento.
OK. La culpa de la situación es de Barça y Madrid.

elmatxetas
30/08/2011, 01:05
OK. La culpa de la situación es de Barça y Madrid.
La culpa de la situación es de que no exista un organismo totalmente neutral que luche por ofrecer un producto de calidad de forma imparcial. Ahí es donde ha fallado la LFP, ahora Real Madrid y Barcelona son dos clubs bandera a nivel mundial gracias a esa constelación de cracks que tienen en plantilla, y tontos serían si dejasen por buena fe que la cosa cambiase. La única posibilidad real de solución que hay es una protesta de los grandes de Europa porque la lucha por Champions está desvirtuada.

Eres un chico listo y sabes perfectamente que los problemas gordos nunca son por culpa de uno o dos. Siempre hay un cúmulo de cosas que los afectan.

Grau
30/08/2011, 01:19
La culpa de la situación es de que no exista un organismo totalmente neutral que luche por ofrecer un producto de calidad de forma imparcial. Ahí es donde ha fallado la LFP, ahora Real Madrid y Barcelona son dos clubs bandera a nivel mundial gracias a esa constelación de cracks que tienen en plantilla, y tontos serían si dejasen por buena fe que la cosa cambiase. La única posibilidad real de solución que hay es una protesta de los grandes de Europa porque la lucha por Champions está desvirtuada.

Eres un chico listo y sabes perfectamente que los problemas gordos nunca son por culpa de uno o dos. Siempre hay un cúmulo de cosas que los afectan.
A mí lo que me toca la polla es que muchos estén todos los días dando por culo con lo del reparto desigual por culpa de Barça y Madid que si bla bla bla cuando fueron sus clubs los que estuvieron a favor de este tipo de reparto en 1995. Hay que tener los cojones muy grandes. Claro, es muy fácil criticar al que las cosas le han salido bien. Los culés y los madridistas debemos sentirnos mal por lo que nuestros clubes están consiguiendo gracias al dinero, entre otros.

Ya te digo, la situación actual es una mierda del tamaño de Rusia, y claro que la LFP debería haber sido más competente desde hace tiempo, estoy totalmente de acuerdo contigo, y que los clubs más perjudicados deberían ponerse de acuerdo entre ellos y que Barça y Madrid deberían sentarse a dialogar (aunque diles tú ahora que dejen de ganar un dinero para repartirlo) pero estoy cansado de leer y escuchar tantas y tantas críticas a mi club como si hubiésemos sido el principal causante de la situación.

elmatxetas
30/08/2011, 01:28
A mí lo que me toca la polla es que muchos estén todos los días dando por culo con lo del reparto desigual por culpa de Barça y Madid que si bla bla bla cuando fueron sus clubs los que estuvieron a favor de este tipo de reparto en 1995. Hay que tener los cojones muy grandes. Claro, es muy fácil criticar al que las cosas le han salido bien. Los culés y los madridistas debemos sentirnos mal por lo que nuestros clubes están consiguiendo gracias al dinero, entre otros.

Ya te digo, la situación actual es una mierda del tamaño de Rusia, y claro que la LFP debería haber sido más competente desde hace tiempo, estoy totalmente de acuerdo contigo, y que los clubs más perjudicados deberían ponerse de acuerdo entre ellos y que Barça y Madrid deberían sentarse a dialogar (aunque diles tú ahora que dejen de ganar un dinero para repartirlo) pero estoy cansado de leer y escuchar tantas y tantas críticas a mi club como si hubiésemos sido el principal causante de la situación.
No coño, está claro que lo que ha fallado es la LFP por dejar que cuatro iluminados que estaban en el cargo de presidente en diversos clubs en su día nos hayan llevado hasta esta situación. Es la LFP la que tiene que velar por ofrecer un producto de calidad, (cosa que por raro que parezca ahora no tenemos a pesar de tener los dos mejores equipos del mundo). Ahora con lo que no comulgo es con que dada la situación me vengan a decir que Messi es el mejor de la historia (por esa regla de tres Cristiano es el segundo mejor) y con que Guardiola y Mou están reinventando el fútbol, joder, si todos sabemos que aunque Madrid y Barça cambiasen de entrenador cada año seguirían llevándose las ligas de calle.

kengo
30/08/2011, 01:29
Un punto más a favor de la Premier League, que asco de liga española, es infumable ya.

Kraken
30/08/2011, 01:42
Jornada 1 y ya hay 18 equipos que saben que no van a ganar la liga.

Al final los madridistas y culés os cargaréis la liga.

Y lo peor son los catetos futbolísticos.

Bergkamp
30/08/2011, 01:44
Jornada 1 y ya hay 18 equipos que saben que no van a ganar la liga.

Al final los madridistas y culés os cargaréis la liga.

Y lo peor son los catetos futbolísticos.

Yo creo que no hacía falta que comenzara la liga para saber eso.

Kraken
30/08/2011, 01:52
Yo creo que no hacía falta que comenzara la liga para saber eso.

Hace unos años eso no pasaba.

Al final saldrán propuestas de este estilo

"Incomparecencia de todos los equipos, por ejemplo, en el nou camp (todos con -3), los cules sin ver futbol en casa y los madridistas con los cuernos retorcidos al ver como le regalan los puntos a los catalanes. Al bernabeu con los suplentes de los suplentes a dar hostias hasta que se tenga que suspender el partido por expulsiones.

En casa, logicamente, a jugar lo que se pueda."

Shark Gutierrez
30/08/2011, 01:52
Jornada 1 y ya hay 18 equipos que saben que no van a ganar la liga.

Al final los madridistas y culés os cargaréis la liga.

Y lo peor son los catetos futbolísticos.

Lo más triste es que hace 3 o 4 años que esto ya se sabe. Vamos que no coje de sorpresa a nadie.

david_7_14
30/08/2011, 02:26
Superliga europea ya!:pillo:

Palmatoria
30/08/2011, 06:02
Si bien, no es solo el reparto televiso, esta claro que está liga solo es para dos equipos, los demas tienen poco que hacer

Es verdad que el Barcelona tiene un equipo en base a canteranos, pero tambien ha gastado bastante y más aun si se puede "dar el lujo" de trabajar en base a su cantera, es porque es muy complicado que otro equipo le quite a sus canetranos, ya que en base a talonario los puede retener. Lo que hace el Madrid está claro

En ESPN hoy hablaban y decian que está Liga era así y fue Vito de Palma quien lo decia, es obvio que es muy complicado que Zaragorza u otro equoipo vuelva a ganar la Liga, pero que al menos tenga la posibilidad d ehacer competencia. Más aun, señalaba que al final en cada partido siguen compitiendo Barça y madrid, ya que si uno mete 6 goles, el otro querra hacer lo mismo.

Por el bien de la Liga Española, lo mejor será que esto cambie o sino como dijo alguien del foro, lo mejor es que cada equipo salga con juveniles contra ellos, ya que de todas formas perderán y quizas por goleada

Grau
30/08/2011, 09:22
No coño, está claro que lo que ha fallado es la LFP por dejar que cuatro iluminados que estaban en el cargo de presidente en diversos clubs en su día nos hayan llevado hasta esta situación. Es la LFP la que tiene que velar por ofrecer un producto de calidad, (cosa que por raro que parezca ahora no tenemos a pesar de tener los dos mejores equipos del mundo). Ahora con lo que no comulgo es con que dada la situación me vengan a decir que Messi es el mejor de la historia (por esa regla de tres Cristiano es el segundo mejor) y con que Guardiola y Mou están reinventando el fútbol, joder, si todos sabemos que aunque Madrid y Barça cambiasen de entrenador cada año seguirían llevándose las ligas de calle.
Lo dicho matxetas, somos nosotros los que debemos pedir perdón y los catetos.



Al final los madridistas y culés os cargaréis la liga.

Y lo peor son los catetos futbolísticos.

Kraken
30/08/2011, 09:42
Lo dicho matxetas, somos nosotros los que debemos pedir perdón y los catetos.

Repito.

Los madridistas y culés (dirigentes) son los que mandan directa e indirectamente en todos los ámbitos e influyen en como va todo.

Algunos ejemplos:

1º Medios de comunicación: creo que no hay que decir nada sobre que equipos dominan los medios de comunicación.

2º Federación de árbitros: Thonys sacó un estudio sobre quien ha dominado este colectivo. Eso sin contar con ex-árbitros que salen diciendo que son de esos equipos.

3º LFP: Está claro quien manda porque sino habría acuerdo de los 18 equipos restantes sobre todos los temas.

4º Tema reglamentos: Partido no presentado en Copa, os quitan tarjetas, cierre del Camp Nou....

5º: Jugadores: Hacéis sublevarse a cualquier jugador que os interese en perjuicio del resto de equipos: Canales, Pedro León, etc.

6º Cantera: Solo hay que mirar de donde saca bastantes canteranos el Barcelona, del resto de canteras con el talonario por delante, empobreciendo al resto de equipos desde la base.

7º Televisiones/radios: No jugar a las 12 por ejemplo de local o cierto escrito de Abellán.

Hay miles de ejemplos más.

¿Quién tiene la culpa de que vaya rematadamente mal la liga? ¿El Numancia? ¿El Levante?

Grau
30/08/2011, 09:49
¿Y te has preguntado por qué Barça y Madrid pueden hacer éso?

Jorge Mendes
30/08/2011, 09:50
Repito.

Los madridistas y culés (dirigentes) son los que mandan directa e indirectamente en todos los ámbitos e influyen en como va todo.

Algunos ejemplos:

1º Medios de comunicación: creo que no hay que decir nada sobre que equipos dominan los medios de comunicación.

2º Federación de árbitros: Thonys sacó un estudio sobre quien ha dominado este colectivo. Eso sin contar con ex-árbitros que salen diciendo que son de esos equipos.

3º LFP: Está claro quien manda porque sino habría acuerdo de los 18 equipos restantes sobre todos los temas.

4º Tema reglamentos: Partido no presentado en Copa, os quitan tarjetas, cierre del Camp Nou....

5º: Jugadores: Hacéis sublevarse a cualquier jugador que os interese en perjuicio del resto de equipos: Canales, Pedro León, etc.

6º Cantera: Solo hay que mirar de donde saca bastantes canteranos el Barcelona, del resto de canteras con el talonario por delante, empobreciendo al resto de equipos desde la base.

7º Televisiones/radios: No jugar a las 12 por ejemplo de local o cierto escrito de Abellán.

Hay miles de ejemplos más.

¿Quién tiene la culpa de que vaya rematadamente mal la liga? ¿El Numancia? ¿El Levante?

Se resume en que son los que tienen la potestad de cambiarlo, pero si yo veria con buenos ojos lo de no presentarse ante el barça o jugar con reservas frente al madrid.

Si no quieren cambiar, que no se quejen, que lo de ayer fue sumamente lamentable, el villareal uno de los mejores equipos de españa, con una grandisima propuesta futbolistica acabo humillado y lo peor que estaba siendo humillado al poco de empezar.

Kraken
30/08/2011, 09:55
¿Y te has preguntado por qué Barça y Madrid pueden hacer éso?
Deuda de 600 millones y pudiendo endeudarse más sin problemas.

Presidentes del Gobierno del Madrid (Aznar) y del Barcelona (Zapatero).

Ex-presidentes culés políticos.

Los catetos...

Hay muchas razones.

enderw
30/08/2011, 10:19
todos los partidos del año vamos a escuchar la misma cantarela


y sinceramente creo que todos van a hacer lo mismo para intentar sacar algo de pasta extra...

esto no es casual...6 a los maños.........puede ser

5 al villarreal....ni de coña

pierno
30/08/2011, 11:13
Bueno, el Barcelona tendrá que terminar pidiendo perdon por ser tan bueno, por ganar tanto dinero, por tener a los mejores jugadores auqnue el 75% sea salido de la cantera....

Tendra que pedir perdon, y convertir ya la liga en suya de pleeno derecho, porque tendran que "pagar" a los demas clubs para que esten contentos, y no desvarien cuando pierdan (si ayer el Villarreal gana o empata, ni mu habria dicho Roig, ni mu).

Si , pagar, acto de caridad, acto de empatia economica con los que no generan ni una decima parte de lo que generan ellos.....por que??? pues porque a fin de cuentas, el pais, el Mundo quiere Barça -Madrid, Madrid-Barça.



Pero claaro, ayer Roig pudo ser mas sincero(y ajustarse mas a la realidad) y decir:

"esto es lo que quieren los aficionados, que no nos ven, que no pagan por vernos, que no compran nuestras camisetas, por los patrocinadores que nos abandonan....esos que se vana cargar el futbol español, aficonados y patrocinadores"

no, lo facil es culpar a Barça Madrid......es de traca vamos, de traca.

Jorge Mendes
30/08/2011, 11:49
Pues vale, haceros vosotros una liga de dos con 38 madrid-barça y dejad al resto en paz.

Por que no se que diversión os puede provocar ver partidos donde solo hay un equipo delante 11 conos.

toni tajaroi
30/08/2011, 11:57
Los primeros culpables son los medios de comunicaciòn prensa, radio, internet, televisiones y hoy escucharemos durante todo el dia que esto es una mierda de liga, pues dejen de hablar de Barsa y Madrid.

Grau
30/08/2011, 11:59
Los primeros culpables son los medios de comunicaciòn prensa, radio, internet, televisiones y hoy escucharemos durante todo el dia que esto es una mierda de liga, pues dejen de hablar de Barsa y Madrid.
Culpables? Ellos dan lo que España quiere, ni más ni menos. Es como culpar a Sálvame de su retransmisión. Si te parece van a hablar de la Real Sociedad y perder miles y miles de euros.

pierno
30/08/2011, 12:00
Pues vale, haceros vosotros una liga de dos con 38 madrid-barça y dejad al resto en paz.

Por que no se que diversión os puede provocar ver partidos donde solo hay un equipo delante 11 conos.


Los primeros culpables son los medios de comunicaciòn prensa, radio, internet, televisiones y hoy escucharemos durante todo el dia que esto es una mierda de liga, pues dejen de hablar de Barsa y Madrid.


os vuelvo a decir, la prensa, los clubs, dan de lo que reciben.

Si los clubs no reciben patrocinios, no tienen aficion que consuma, como van a exigir tener mas??

si la prensa solo vendde cuando ganan madrid o Barça, como pretendeis que gasten sus esfuerzos en otros???


ejemplo, el Malaga, llega un jeque, gasta un pastizal, y se pone en el candelero, vende mas camisetas que nunca, ocupa mas espacios depotivos que nunca.....por que??? pues porque ahora tiene tiron para mas aficonados, punto.

sin aficion que consuma, no hay club que tenga dinero.

que fue antes el huevo o la gallina????


Pero claro, lo facil es decir que Barça y Madrid quieren una liga de dos....NO SEÑORES, EL MUNDO ENTERO ELIGE A BARÇA Y MADRID, son los aficionados quienes han elegido eso.

Jorge Mendes
30/08/2011, 12:13
y yo te vuelvo a repetir que esta liga es jodidamente lamentable y que no tiene para vosotros ningun mérito ganarla, más que nada porque esta liga se resuelve en el madrid-barça.

Si a ti te parece una buena liga, una que la deciden 2 partidos de 38, pues disfruta de ella, al resto nos da bastante asco.

Thonys II
30/08/2011, 15:46
Yo contra el Barcelona/Madrid salía con juveniles, a ver si alguien veía la tele sin conocer al otro equipo.... y me daría igual que me metan 8, total, con titulares te meten 5 o 6....

Desconoces el reglamento, por lo cual no puedo debatir.
Lo de ayer es algo puntual, no creo que ni el 20% de los partidos lo ganemos tan fácil y eso serian 8 partidos.

Barksdale
30/08/2011, 15:51
En el resto de países los grandes también tienen muchísima más afición que los pequeños y las diferencias son mínimas -si existen- en cuanto a derechos de TV así que lo tantas veces repetido a mí no me vale.

Tsartas
30/08/2011, 15:58
Desconoces el reglamento, por lo cual no puedo debatir.
Lo de ayer es algo puntual, no creo que ni el 20% de los partidos lo ganemos tan fácil y eso serian 8 partidos.

Conozco el reglamente, y es simplemente un decir, se pone el máximo de juveniles, que no sé si serán 5, y despues 6 suplentes que tengan ficha, pero nunca el primer equipo. Asi te vale??


En el resto de países los grandes también tienen muchísima más afición que los pequeños y las diferencias son mínimas -si existen- en cuanto a derechos de TV así que lo tantas veces repetido a mí no me vale.

Pero ese será su cuento de todos los días, que ellos generan más, de lo que no hay duda, pero como bien comentas eso pasa en todos lados, los grandes siempre generan más, pero las diferencias deben ser menores.... como ocurre en todos los países menos este.

ACastilla
30/08/2011, 16:01
En el resto de países los grandes también tienen muchísima más afición que los pequeños y las diferencias son mínimas -si existen- en cuanto a derechos de TV así que lo tantas veces repetido a mí no me vale.

Pues yo no lo comparto. Creo que no has pasado mucho tiempo en Inglaterra. Aquí en España (algo que se ha exportado ya al mundo), vas a cualquier sitio y lo que más ves son camisetas del Barça y del Madrid. En Inglaterra, vas a cualquier ciudad, y lo que más ves es camisetas de esa ciudad en esa ciudad. Lo siento, pero el cambio es más que significativo. Inglaterra no tiene la dualidad que tiene España, o que tiene por ejemplo Escocia.

Tsartas
30/08/2011, 16:12
Pues yo no lo comparto. Creo que no has pasado mucho tiempo en Inglaterra. Aquí en España (algo que se ha exportado ya al mundo), vas a cualquier sitio y lo que más ves son camisetas del Barça y del Madrid. En Inglaterra, vas a cualquier ciudad, y lo que más ves es camisetas de esa ciudad en esa ciudad. Lo siento, pero el cambio es más que significativo. Inglaterra no tiene la dualidad que tiene España, o que tiene por ejemplo Escocia.

Pues yo he estado en Inglaterra y ves camisetas del Manchester en Londres a patadas, en Bournemouth a patadas..... No me vale ese cuento, porque es mentira.

pierno
30/08/2011, 16:12
Pues yo no lo comparto. Creo que no has pasado mucho tiempo en Inglaterra. Aquí en España (algo que se ha exportado ya al mundo), vas a cualquier sitio y lo que más ves son camisetas del Barça y del Madrid. En Inglaterra, vas a cualquier ciudad, y lo que más ves es camisetas de esa ciudad en esa ciudad. Lo siento, pero el cambio es más que significativo. Inglaterra no tiene la dualidad que tiene España, o que tiene por ejemplo Escocia.


de hecho, no es dificil ir a cualquier pais y que haya aficionados al Newcatle, totenham, al Liverpool, Arsenal, City, MAnchester, Chelsea con sus camisetas.....osea, los ingleses se venden de puta madre, y la gente consume Premier....

En España, ni los propios seguidores de sus clubs casi consumen, y si lo hacen, tambien consumen Barça o Madrid en gran medida.

ACastilla
30/08/2011, 16:15
Pues yo he estado en Inglaterra y ves camisetas del Manchester en Londres a patadas, en Bournemouth a patadas..... No me vale ese cuento, porque es mentira.

LondreS? Pero Londres es una capital multicultural. También ves camisetas del Barça y del Madrid a patadas. Será mentira para ti. Londres es un caso a parte, por el tráfico continuo de personas que posee, que van de todas partes de Inglaterra y de Europa, incluso.

elmatxetas
30/08/2011, 16:25
Ya lo hemos dicho muchas veces, da igual lo que generen Barça o Madrid, cuando van a Champions cobran lo mismo que el Copenague y luego cuanto más lejos llegues más te llevas. Así que dejarse de tonterías con el genere o degenere porque lo que debería importar es lo que genera la totalidad de la liga, no lo dos buques insignea por separado.

ACastilla
30/08/2011, 16:29
Ya lo hemos dicho muchas veces, da igual lo que generen Barça o Madrid, cuando van a Champions cobran lo mismo que el Copenague y luego cuanto más lejos llegues más te llevas. Así que dejarse de tonterías con el genere o degenere porque lo que debería importar es lo que genera la totalidad de la liga, no lo dos buques insignea por separado.


Cómo lo sabes? Tú sabes lo que pagan las televisiones por los partido de Champions? Porque yo no lo sé. Sé lo que paga la Uefa por partidos, pero no lo que pagan las televisiones, ni en qué parámetros se basan para pagarlo.

Hooligan Blaugrana
30/08/2011, 16:35
Pues yo he estado en Inglaterra y ves camisetas del Manchester en Londres a patadas, en Bournemouth a patadas..... No me vale ese cuento, porque es mentira.

Porque en Londres hay 10 millones de personas.

En Inglaterra cada uno es, normalmente, de su ciudad natal o de la ciudad donde vive. Y eso se nota en asistencia a los partidos. No hay ni de coña la dualidad que existe en España. De mentira nada.

elmatxetas
30/08/2011, 16:38
Cómo lo sabes? Tú sabes lo que pagan las televisiones por los partido de Champions? Porque yo no lo sé. Sé lo que paga la Uefa por partidos, pero no lo que pagan las televisiones, ni en qué parámetros se basan para pagarlo.
Pues según tengo entendido las teles pagan directamente a la UEFA (que aquí es donde está el problema de la liga, que se vende el producto por separado en vez de en bloque) y luego la Champions es la que distribuye las ganancias en esos baremos que todos hemos visto.

Edito: De ahí nació el descontento del G14 y por eso estudiaron lo de la Superliga y pasar de la UEFA ¿no?.

david_7_14
30/08/2011, 16:39
En Inglaterra se llenan los estadios practicamente todos los sabados y domingos, en españa eso solo pasa cuando van el Madrid y el Barça. No es raro ver estadios con la mitad de las entradas sin vender en un partido de tabla media/baja.

ACastilla
30/08/2011, 16:40
Pues según tengo entendido las teles pagan directamente a la UEFA (que aquí es donde está el problema de la liga, que se vende el producto por separado en vez de en bloque) y luego la Champions es la que distribuye las ganancias en esos baremos que todos hemos visto.

Pues a saber. Nunca he visto tales cifras, más que cuando llegan a las finales.

O será que ese dinero es el que la Uefa da por puntos? a saber qué coño hacen con la pasta!!

Tsartas
30/08/2011, 16:41
Porque en Londres hay 10 millones de personas.

En Inglaterra cada uno es, normalmente, de su ciudad natal o de la ciudad donde vive. Y eso se nota en asistencia a los partidos. No hay ni de coña la dualidad que existe en España. De mentira nada.

Me habla de venta de camisetas, y me lo cuenta dandome a entender que para comprar una camiseta del Manchester tienes que ir a Manchester, para comprar una del Newcastle tienes que ir a Newcastle y no, no es asi.

Vale que haya columpiado en lo de Londres, pero en todas las ciudades pequeñas podrás comprar las camisetas de los grandes, tanto de Liverpool, Manchester, Arsenal o Chelsea sin problema alguno.

Os negáis a ver que en Inglaterra hay 4 equipos GRANDES, y se reparten el dinero entre todos.

elmatxetas
30/08/2011, 16:42
Pues a saber. Nunca he visto tales cifras, más que cuando llegan a las finales.

O será que ese dinero es el que la Uefa da por puntos? a saber qué coño hacen con la pasta!!
Sí, dan una pasta fija por punto, y luego cada vez que pasas de ronda también dan más pasta. Durante esos ocho años que el Madrid no pasaba de octavos hubo ocho equipos cada año que ganaban más pasat que ellos en la Champions y no pasó nada, nadie protesto porque el Madrid generaba más que el Lyon y se llevaba menos,en Champions todo el mundo acepta las regals del juego y punto.

Hooligan Blaugrana
30/08/2011, 16:44
Me habla de venta de camisetas, y me lo cuenta dandome a entender que para comprar una camiseta del Manchester tienes que ir a Manchester, para comprar una del Newcastle tienes que ir a Newcastle y no, no es asi.

Vale que haya columpiado en lo de Londres, pero en todas las ciudades pequeñas podrás comprar las camisetas de los grandes, tanto de Liverpool, Manchester, Arsenal o Chelsea sin problema alguno.

Os negáis a ver que en Inglaterra hay 4 equipos GRANDES, y se reparten el dinero entre todos.

Pues claro que las puedes comprar en cualquier ciudad. Como en Cáceres puedes comprar una camiseta del Barça y en Murcia una del Madrid. De hecho se pueden comprar en cualquier parte del mundo.

Pero lo cierto es que la afición inglesa está muchisimo más dividida. Y eso sobretodo se nota en equipos de divisiones inferiores que reciben el doble o el triple de asistencia al campo que un equipo español de la misma división. Eso, quieras o no, se nota económicamente.

ACastilla
30/08/2011, 16:45
Me habla de venta de camisetas, y me lo cuenta dandome a entender que para comprar una camiseta del Manchester tienes que ir a Manchester, para comprar una del Newcastle tienes que ir a Newcastle y no, no es asi.

Vale que haya columpiado en lo de Londres, pero en todas las ciudades pequeñas podrás comprar las camisetas de los grandes, tanto de Liverpool, Manchester, Arsenal o Chelsea sin problema alguno.

Os negáis a ver que en Inglaterra hay 4 equipos GRANDES, y se reparten el dinero entre todos.

Que yo he hablado de venta de camisetas y de dónde las pueden comprar???

WTFF :shock:

Yo he hablado de lo que pasa en Inglaterra, que no es igual que en España. En ningún momento he hablado de dónde pueden o no pueden comprarlas sus seguidores. Lo cual es un absurdo porque también existe internet para comprarlas.

Que en Inglaterra hay 4 equipos grandes?? Cuáles. Dímelo, a ver.

Tsartas
30/08/2011, 16:50
Que yo he hablado de venta de camisetas y de dónde las pueden comprar???

WTFF :shock:

Yo he hablado de lo que pasa en Inglaterra, que no es igual que en España. En ningún momento he hablado de dónde pueden o no pueden comprarlas sus seguidores. Lo cual es un absurdo porque también existe internet para comprarlas.

Que en Inglaterra hay 4 equipos grandes?? Cuáles. Dímelo, a ver.

Vale, pero te diga los 4 que te diga me vas a saltar que últimamente ganan las ligas los de siempre y bla bla bla... pero ganan las ligas COMPITIENDO, luchando jornada a jornada, el Liverpool queda lejos de la cabeza pero tiene pasta para comprar de un tirón a Carrol y a Suárez, cualquier equipo en Inglaterra puede hacer un desembolso grande (mira los traspasos que ha llevado Darrent Bent), no como aquí, que tenemos que vender para tapar deudas y deudas y deudas.... porque no entran ingresos por otros lados, solo los que se ganan en la venta de jugadores.

david_7_14
30/08/2011, 16:53
A ver, lo que pasa con Inglaterra es que los equipos "menores" tienen tambien muchos mas seguidores de los que puede tener un equipo "menos" aqui en españa. De ahi que tambien se repartan mas los beneficios. Si vas a Newcastle o a York, tendran tambien una grandisima cantidad de seguidores.

ACastilla
30/08/2011, 16:53
Vale, pero te diga los 4 que te diga me vas a saltar que últimamente ganan las ligas los de siempre y bla bla bla... pero ganan las ligas COMPITIENDO, luchando jornada a jornada, el Liverpool queda lejos de la cabeza pero tiene pasta para comprar de un tirón a Carrol y a Suárez, cualquier equipo en Inglaterra puede hacer un desembolso grande (mira los traspasos que ha llevado Darrent Bent), no como aquí, que tenemos que vender para tapar deudas y deudas y deudas.... porque no entran ingresos por otros lados, solo los que se ganan en la venta de jugadores.

Pero qué falacias son estas?

El Liverpool tuvo ese dinero porque el equipo de un magnate ruso se lo dio por Torres.

El Atlético tiene pasta para comprar a Falcao por 40 kilos. No te jode!:bah:

Volvemos a falacias. Lo tuvo porque es el dinero de un jeque árabe.


No me has respondido, cuáles son esos 4 grandes de Inglaterra?

El Liverpool? Qué lo diferencia del Atlético?? Un Liverpool que no gana una liga desde hace 20 o 25 años. El Atlético hace bastante menos tiempo que ganó la Liga que el Liverpool.


Me dirás entonces el Chelsea o el City? Estoy esperando que me los nombres como grandes.

elmatxetas
30/08/2011, 16:54
Vale, pero te diga los 4 que te diga me vas a saltar que últimamente ganan las ligas los de siempre y bla bla bla... pero ganan las ligas COMPITIENDO, luchando jornada a jornada, el Liverpool queda lejos de la cabeza pero tiene pasta para comprar de un tirón a Carrol y a Suárez, cualquier equipo en Inglaterra puede hacer un desembolso grande (mira los traspasos que ha llevado Darrent Bent), no como aquí, que tenemos que vender para tapar deudas y deudas y deudas.... porque no entran ingresos por otros lados, solo los que se ganan en la venta de jugadores.
Si eso Anto lo sabe perfectamente, hubo un tiempo en el que el Atleti estaría preguntando por Pastore y sin necesidad de vender al Kun, o el Valencia y el Sevilla estarían en la puja por Tévez, pero esos tiempos pasaron.

ACastilla
30/08/2011, 16:57
Si eso Anto lo sabe perfectamente, hubo un tiempo en el que el Atleti estaría preguntando por Pastore y sin necesidad de vender al Kun, o el Valencia y el Sevilla estarían en la puja por Tévez, pero esos tiempos pasaron.

¿? Y qué culpa tienen los demás de que el Atlético tenga a unos dirigentes que son los mayores chorizos de la historia del fútbol en este país?? :nose:

elmatxetas
30/08/2011, 17:05
¿? Y qué culpa tienen los demás de que el Atlético tenga a unos dirigentes que son los mayores chorizos de la historia del fútbol en este país?? :nose:
Chorizos son todos, más chorizo que el que tuvo el Madrid hace poco no hubo ninguno, y más pasta que Madrid y Barça no debe ninguno, lo que pasa es que no todos tienen la oportunidad de resarcir sus errores fichando cada año. Pero malos gestores son todos o casi todos.

ACastilla
30/08/2011, 17:10
Chorizos son todos, más chorizo que el que tuvo el Madrid hace poco no hubo ninguno, y más pasta que Madrid y Barça no debe ninguno, lo que pasa es que no todos tienen la oportunidad de resarcir sus errores fichando cada año. Pero malos gestores son todos o casi todos.

Sí, claro... será que Calderón robó dinero del club ahora....

Sin pruebas ninguna, pero lo sueltas...:posno:

Tsartas
30/08/2011, 17:10
Chorizos son todos, más chorizo que el que tuvo el Madrid hace poco no hubo ninguno, y más pasta que Madrid y Barça no debe ninguno, lo que pasa es que no todos tienen la oportunidad de resarcir sus errores fichando cada año. Pero malos gestores son todos o casi todos.

Exacto, unos tenemos que hacer año a año planificaciones perfectas para no perder ni un euro, porque como un año el desembolso salga mal y no te de beneficios deportivos, pues tras ello te pasas 5 años pagando ese error.

En cambio, el Barsa con muchas deudas, solo sabe decir Rossell que Laporta ha dejado muchas deudas... pero claro, a la hora de fichar me gasto 30 en Alexis Sánchez y 40 en Cesc, pero no pasa nada, estamos en deuda, nos dan 140 millones en derechos televisivos y salimos ganando.

elmatxetas
30/08/2011, 17:16
Sí, claro... será que Calderón robó dinero del club ahora....

Sin pruebas ninguna, pero lo sueltas...:posno:
Se dice que tenía a toda la familia colocada en pisos del club y algunas cosas más que ahora no recuerdo, luego está lo de aquella mítica asamblea en la que entraron a votar a su favor tíos que no eran ni socios, ¡si eso no es choricear colega! :jeje:

Tsartas
30/08/2011, 17:22
Pero qué falacias son estas?

El Liverpool tuvo ese dinero porque el equipo de un magnate ruso se lo dio por Torres.

El Atlético tiene pasta para comprar a Falcao por 40 kilos. No te jode!:bah:

Volvemos a falacias. Lo tuvo porque es el dinero de un jeque árabe.


No me has respondido, cuáles son esos 4 grandes de Inglaterra?

El Liverpool? Qué lo diferencia del Atlético?? Un Liverpool que no gana una liga desde hace 20 o 25 años. El Atlético hace bastante menos tiempo que ganó la Liga que el Liverpool.


Me dirás entonces el Chelsea o el City? Estoy esperando que me los nombres como grandes.

Falacias ninguna. Son datos y te muestro los fichajes del Liverpool de este año... o me dirás que aún le quedaba de vender a Torres....

Y nada diferencia al Atleti del Liverpool, y mira lo que ha gastado uno y lo que ha gastado otro.

Fichajes de este año del Liverpool:

11/08/2011 José Enrique
€ 6.300.000
15/07/2011 Doni
14/07/2011 Stewart Downing
€ 22.000.000
06/07/2011 Charlie Adam
€ 8.400.000
03/07/2011 Kevin Keen
03/07/2011 Steve Lomas
01/07/2011 Philipp Degen
retour de pret
01/07/2011 Jordan Henderson
€ 14.500.000
15/06/2011 Bradley Jones
retour de pret
01/06/2011 Nabil El Zhar
retour de pret
01/06/2011 Paul Konchesky
retour de pret
Total € 51.200.000

En ventas solo genera: € 1.700.000

Un recién ascendido como el Burnley se gasta 9.500.000 €, a ver que equipo recién ascendido de España se gasta eso.

Pero claro... falacias....

Edu
30/08/2011, 17:33
Lo que me sorprende es que se siga diciendo en todos lados que el reparto de esta liga se ha de cambiar.. Y en realidad no existe ningún reparto, cada club negocia lo suyo (tal como aprobaron en su día y con del Nido en cabeza)... Por lo tanto eso de un reparto justo se lo tendrán que contar a quien paga por los derechos, ya que no hay ningún reparto en esta liga y si unas negociaciones personales de cada club.

Dentro de 3 años por suerte seguramente va a cambiar esto, lo ideal sería que no hubieran tantos lloros durante este tiempo, y si los hay que fueran dirigidos a los dirigentes de vuestros clubs por aceptar que se negociara así pensando que trincarían mas pasta.

Ayer Roig estuvo en un programa de TV3 y habló muy claro, en 3 años esto va a variar un poco, y hay varios clubes (uno de ellos el Villarreal) que se van a plantar hasta que les paguen la cifra que ellos consideran.

elmatxetas
30/08/2011, 17:34
Estaba pensando una cosa ¿no creéis que esto puede llegar a repercutir en que Real Madrid y Barça acaben jugando siempre como si fuesen locales?
Me explico, los clubs suelen aprovechar las visitas de Real Madrid y Barça para hacer "día de pago para los socios", así que ¿no es posible que muchos seguidores del Racing, Sevilla, Levante... pasen de pagar el pastón que valen las entradas ese día por ver cómo humillan a su equipo y que dado que ni los socios acuden se empieze a observar que la mayoría de los aficionados son los merengues y culés de Valencia, Santander, Zaragoza... que van expresamente ese día a ver el fútbol porque viene a la ciudad su equipo? No sé si ha quedado claro lo que pregunto. :jeje:

Tsartas
30/08/2011, 17:40
Estaba pensando una cosa ¿no creéis que esto puede llegar a repercutir en que Real Madrid y Barça acaben jugando siempre como si fuesen locales?
Me explico, los clubs suelen aprovechar las visitas de Real Madrid y Barça para hacer "día de pago para los socios", así que ¿no es posible que muchos seguidores del Racing, Sevilla, Levante... pasen de pagar el pastón que valen las entradas ese día por ver cómo humillan a su equipo y que dado que ni los socios acuden se empieze a observar que la mayoría de los aficionados son los merengues y culés de Valencia, Santander, Zaragoza... que van expresamente ese día a ver el fútbol porque viene a la ciudad su equipo? No sé si ha quedado claro lo que pregunto. :jeje:

Bueno... puede que los que tengan que pagar entrada en ese partido pues decidan no ir, pero los socios irán a apoyar a su equipo, y aunque alguno no vaya, pues ese sitio quedará vacío, al menos no lo ocupará un rival.

Además, hablando en nombre de mi afición, solo estando los Biris cantando en el campo, dudo que eso llegue a pasar aquí, y ya lo demostraron cuando nos cayerón 6 del equipo blanco el año pasado.

Eso si, en otros equipos pues seguramente pueda pasar algún día eso que dices.

Shark Gutierrez
30/08/2011, 17:44
Eso cada vez se está viendo mucho más, Matxete.

Lo del reparto televisivo se dijo en su día. Mientras no haya más dinero no hay más competitividad.Y a menor competitividad, mayor monopolio. A la larga la Liga se fracturará aún más hasta puntos en que cuando se vuelva a revisar el contrato televisivo, no existan luego diferencia alguna a la situación actúal.

!Chirimoya Asesina!
30/08/2011, 17:56
Espero no ver ninguna camiseta del Barça ni del Madrid en el Molinón este año aparte de la que lleven los jugadores. El año pasado estubo muy bien en este sentido.

ACastilla
30/08/2011, 18:26
Exacto, unos tenemos que hacer año a año planificaciones perfectas para no perder ni un euro, porque como un año el desembolso salga mal y no te de beneficios deportivos, pues tras ello te pasas 5 años pagando ese error.

En cambio, el Barsa con muchas deudas, solo sabe decir Rossell que Laporta ha dejado muchas deudas... pero claro, a la hora de fichar me gasto 30 en Alexis Sánchez y 40 en Cesc, pero no pasa nada, estamos en deuda, nos dan 140 millones en derechos televisivos y salimos ganando.

Cómo que exacto? Diganme algún otro club que sea ROBADO, como lo es el Atlético de Madrid, que es un club robado, chorizeado. No se puede comparar con ninguno, porque Gil robó el Atlético de Madrid. Lo compró gratis.


Falacias ninguna. Son datos y te muestro los fichajes del Liverpool de este año... o me dirás que aún le quedaba de vender a Torres....

Y nada diferencia al Atleti del Liverpool, y mira lo que ha gastado uno y lo que ha gastado otro.

Fichajes de este año del Liverpool:

11/08/2011 José Enrique
€ 6.300.000
15/07/2011 Doni
14/07/2011 Stewart Downing
€ 22.000.000
06/07/2011 Charlie Adam
€ 8.400.000
03/07/2011 Kevin Keen
03/07/2011 Steve Lomas
01/07/2011 Philipp Degen
retour de pret
01/07/2011 Jordan Henderson
€ 14.500.000
15/06/2011 Bradley Jones
retour de pret
01/06/2011 Nabil El Zhar
retour de pret
01/06/2011 Paul Konchesky
retour de pret
Total € 51.200.000

En ventas solo genera: € 1.700.000

Un recién ascendido como el Burnley se gasta 9.500.000 €, a ver que equipo recién ascendido de España se gasta eso.

Pero claro... falacias....

Falacias? No, falacia la del Liverpool.

El Atlético de Madrid también compró a Forlán, Simao, Jurado, Reyes, etc hace unos años. Todos los años no se gasta el Liverpool lo mismo.

Pero es que vamos a las mismas, la Premier está sustentada por el dinero de un magnate ruso, y de un jeque árabe. Que los compren en España...

A ver dónde va el Málaga. El reparto en Italia es JUSTO, y cómo están los equipos del Calcio? Ya te lo digo yo: TODOS ARRUINADOS. Y sí, todos pueden comprar el mismo número de estrellas caras: CERO!. Ni un puto duro tienen en el calcio con el reparto justo. Y en la Premier? Lo mismo, casi todos los equipos arruinados. Si no fuera por el dinero de los magnates y jeques.

Así que a dónde vamos?? Si la Premier es tan fantástica, es por el dinero de los jeques. No pasa nada, no se preocupen, ya están llegando a España, dentro de poco tendremos un Súper Málaga también.

La Premier no es modelo de nada. 15 de las últimas 25 ligas las ha ganado el United, y sólo tiene 4 campeones en ese periodo de tiempo, igual que la Liga española.

Falacias, una tras otra. La Premier no es más competitiva por el reparto, y eso lo prueba que el Calcio es una mierda con ese reparto. La Premier es más competitiva por el dinero de los magnates. Así que no se preocupen, si es por eso, ya están llegando a España también...

Xavi Sambora
30/08/2011, 18:52
Yo vuelvo a lo que dije ayer: CUANDO LE GOLEE EL MADRID QUE TAMBIÉN LO DIGA.

Que rajar cuando se ha jugado contra el Barça por lo visto es muy fácil; y no es el primero que lo hace. Luego contra el Madrid callan como putas.

Tsartas
30/08/2011, 18:58
Te equivocas Xavi, no quieras llevar esto a una guerra Madrid-Barça. Se dice ante cualquiera de los dos equipos. Del Nido tras los 6 que nos marcó el Madrid el año pasado también lo dijo.

Palmatoria
30/08/2011, 19:32
ACastilla, no veo logico comparar a Liverpool con Atletico de Madrid

ACastilla
30/08/2011, 19:52
ACastilla, no veo logico comparar a Liverpool con Atletico de Madrid

Por? El Atlético no ha ganado tanto como para que lo coloque por encima...

Jorge Mendes
30/08/2011, 20:02
Cómo que exacto? Diganme algún otro club que sea ROBADO, como lo es el Atlético de Madrid, que es un club robado, chorizeado. No se puede comparar con ninguno, porque Gil robó el Atlético de Madrid. Lo compró gratis.



Falacias? No, falacia la del Liverpool.

El Atlético de Madrid también compró a Forlán, Simao, Jurado, Reyes, etc hace unos años. Todos los años no se gasta el Liverpool lo mismo.

Pero es que vamos a las mismas, la Premier está sustentada por el dinero de un magnate ruso, y de un jeque árabe. Que los compren en España...

A ver dónde va el Málaga. El reparto en Italia es JUSTO, y cómo están los equipos del Calcio? Ya te lo digo yo: TODOS ARRUINADOS. Y sí, todos pueden comprar el mismo número de estrellas caras: CERO!. Ni un puto duro tienen en el calcio con el reparto justo. Y en la Premier? Lo mismo, casi todos los equipos arruinados. Si no fuera por el dinero de los magnates y jeques.

Así que a dónde vamos?? Si la Premier es tan fantástica, es por el dinero de los jeques. No pasa nada, no se preocupen, ya están llegando a España, dentro de poco tendremos un Súper Málaga también.

La Premier no es modelo de nada. 15 de las últimas 25 ligas las ha ganado el United, y sólo tiene 4 campeones en ese periodo de tiempo, igual que la Liga española.

Falacias, una tras otra. La Premier no es más competitiva por el reparto, y eso lo prueba que el Calcio es una mierda con ese reparto. La Premier es más competitiva por el dinero de los magnates. Así que no se preocupen, si es por eso, ya están llegando a España también...

Claro no tengas en cuenta que se tuvo que vender a un tal fernando Torres por 32 millones a petrov por 5-6 millones a kezman por 7-8 y sin olvidar los primeros pagos por la venta del calderón.

ACastilla
30/08/2011, 20:13
Claro no tengas en cuenta que se tuvo que vender a un tal fernando Torres por 32 millones a petrov por 5-6 millones a kezman por 7-8 y sin olvidar los primeros pagos por la venta del calderón.

Ya he dicho por ahí que el Atlético es un caso distinto. Está lleno de corrupción de sus dirigentes.

javi29
30/08/2011, 20:17
Tiene toda la razón, esto no es nada nuevo. Estaría bien que hubiese más competitividad en la liga. No sé, la liga siempre ha sido de dos, pero es que estos últimos años se está llevando a términos exagerados, de manera que Madrid y Barça están a años luz de los demás, la prueba está en que le sacan casi 30 puntos al segundo, y el 2º le mete 6 al 3º de la tabla.

Jorge Mendes
30/08/2011, 20:28
Corrupción claro...las gestiones de madrid y barça son modelicas, creando deudas bastante mayores que las del resto de clubes, como se ha dicho por ahí se mira con lupa al que tiene 50 millones de deuda y se le permiten creditos a entidades que deben 500 o 600 millones.

ACastilla
30/08/2011, 20:45
Corrupción claro...las gestiones de madrid y barça son modelicas, creando deudas bastante mayores que las del resto de clubes, como se ha dicho por ahí se mira con lupa al que tiene 50 millones de deuda y se le permiten creditos a entidades que deben 500 o 600 millones.

Esto es en serio? Barça y Madrid son clubes robados? Tener una deuda no es ningún delito. Si se le permiten esos créditos es porque su patrimonio es mayor. Los bancos gilipollas del todo no son.

Nadie alcanza el nivel de corrupción del Atlético de Madrid. Hay que recordar que es un club robado por Jesús Gil.

Edu
30/08/2011, 20:58
Corrupción claro...las gestiones de madrid y barça son modelicas, creando deudas bastante mayores que las del resto de clubes, como se ha dicho por ahí se mira con lupa al que tiene 50 millones de deuda y se le permiten creditos a entidades que deben 500 o 600 millones.


Esto es una tontería... Si tienes ingresos, avales y garantías bancarias puedes tener la deuda que te salga del ojete, y más si estás con los pagos al día, ya que tu puedes tener deuda, pero si tienes los pagos al día todo va bien. El problema es cuando debes dinero y no cumples con tus pagos.

Encima es que si el Barça lo necesita, tiene patrimonio para pagar el triple de la deuda que tiene, cosa que no sucede con la mayoría de clubes clubes.. No tienen ni avales, no están al día de los pagos y no tienen patrimonio que pueda cubrir esas deudas.

Jorge Mendes
30/08/2011, 21:20
Esto es una tontería... Si tienes ingresos, avales y garantías bancarias puedes tener la deuda que te salga del ojete, y más si estás con los pagos al día, ya que tu puedes tener deuda, pero si tienes los pagos al día todo va bien. El problema es cuando debes dinero y no cumples con tus pagos.

Encima es que si el Barça lo necesita, tiene patrimonio para pagar el triple de la deuda que tiene, cosa que no sucede con la mayoría de clubes clubes.. No tienen ni avales, no están al día de los pagos y no tienen patrimonio que pueda cubrir esas deudas.

Si una tonteria claro claro, tu te puedes endeudar para fichar a Alexis y Cesc, mientras otros tienen que hacer encaje de bolillos para cuadrar cuentas.

ACastilla
30/08/2011, 21:29
Si una tonteria claro claro, tu te puedes endeudar para fichar a Alexis y Cesc, mientras otros tienen que hacer encaje de bolillos para cuadrar cuentas.
Oh, y qué quieres? Acaso no es así en todo el mundo? Acaso el Atlético no tiene más margen de crédito en los bancos que el Tenerife, y el Tenerife, más que el Realejos? Así es el fútbol, y la vida más bien. Los negocios!! Son así!

Eso no tiene nada de ilegal. No entiendo que lo compares con el robo que hizo Gil del Atlético de Madrid y llames chorizos a los dirigentes de Barça y Madrid por hacer una cosa más que legal, y que hacen en todas partes del mundo :nose:

Jorge Mendes
30/08/2011, 21:32
Oh, y qué quieres? Acaso no es así en todo el mundo? Acaso el Atlético no tiene más margen de crédito en los bancos que el Tenerife, y el Tenerife, más que el Realejos? Así es el fútbol, y la vida más bien. Los negocios!! Son así!

Eso no tiene nada de ilegal. No entiendo que lo compares con el robo que hizo Gil del Atlético de Madrid y llames chorizos a los dirigentes de Barça y Madrid por hacer una cosa más que legal, y que hacen en todas partes del mundo :nose:

el Atlético para fichar tiene que vender a toda su plantilla, eso dice bastante del poder economico.

pues hombre que quieres que te diga hacer un agujero de 500-600 millones no me parece una gran gestión.

ACastilla
30/08/2011, 21:36
el Atlético para fichar tiene que vender a toda su plantilla, eso dice bastante del poder economico.

pues hombre que quieres que te diga hacer un agujero de 500-600 millones no me parece una gran gestión.

Hablamos de una gestión, mejor o peor? O hablamos de robar? Porque yo pensé que hablábamos de robar.

Y el Atlético no tiene poder económico. Cuando se vayan estos dirigentes hablamos del poder económico del Atlético de Madrid. Mientras seguiré pensando que hacen lo que siempre han hecho: aprovecharse del Atlético de Madrid y coger lo que quieren.

Edu
30/08/2011, 21:45
Si una tonteria claro claro, tu te puedes endeudar para fichar a Alexis y Cesc, mientras otros tienen que hacer encaje de bolillos para cuadrar cuentas.

Esto es ley de vida y va así para todo el mundo... Ve al banco estando en paro a pedir un préstamo de 60.000 euros sin tener ningún aval, ni nada de patrimonio que pueda cubrir el préstamo.. No te van a dar ni un céntimo.

Ahora ve al banco estando en paro a pedir 60.000 euros, pero teniendo una casa y un coche a tu nombre, o alguien que lo tenga y te avale. Te lo dan seguro.

Acaso con los clubes de fútbol esto ha de funcionar distinto?? Los bancos y el resto de clubes no son tontos, le prestarán dinero al que les de garantías, y los clubes permitirán el pago aplazado a quienes también les den garantías de pago... Esto es lógica pura.

Palmatoria
30/08/2011, 22:02
Por? El Atlético no ha ganado tanto como para que lo coloque por encima...

El Liverpool es el equipo más grande de Inglaterra, a pesar de no haber ganado una Premier hace bastante tiempo.

Shark Gutierrez
30/08/2011, 22:14
El Liverpool es el equipo más grande de Inglaterra, a pesar de no haber ganado una Premier hace bastante tiempo.

El Liverpool viene siendo en Inglaterra, el Real Madrid de España.

Thonys II
30/08/2011, 22:34
Hay una diferencia entre clubs deportivos y SAD, en los primeros el patrimonio, los socios son los que "avalan" al club... Donde las malas gestiones son por compra de jugadores, por sueldos de jugadores
En una SAD, deberia ir aún mejor... pero por desgracia los presidentes que quieren ser presidentes son elegidos por los accionistas, no por los socios y no tienen que presentar un aval, cosa que si hacen los directivos de los clubs deportivos. Si el Barça con Rosell y sus directivos plantan un aval de 60 millones: 3 por cabeza... Eso da una opcion al banco. Cosa que no hacen los de la SAD, que son elegidos a dedo y si pierden dinero, como no hay aval.. el banco no lo recupera con lo cual a la próxima le pedira más exigencias y a la siguiente ni se lo piensan.
No podemos comparar "Churras" con "Merinas" aunque esten en el mismo rebaño

Tomasete
10/09/2011, 22:20
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
17/09/2011, 20:32
Granada 1-0 Villarreal.

:facepalm:

Pues si va a ser lo de las teles :descojono:

kengo
17/09/2011, 20:46
5-0 del Barça al descanso, aquí tenemos la igualdad absoluta de la liga.

Quagmire
17/09/2011, 20:47
Prefiero matar el fútbol y quedarme con este no-fútbol.

Mr-J
17/09/2011, 20:47
Granada 1-0 Villarreal.

:facepalm:

Pues si va a ser lo de las teles :descojono:
Demagogia, demagogia everywhere.

elmatxetas
17/09/2011, 20:49
Prefiero matar el fútbol y quedarme con este no-fútbol.
Para gustos colores, a mí sin embargo nunca me ha gustado ver como los abusones grandotes dan palizas en el patio del colegio a los pequeñajos.

Tomasete
17/09/2011, 20:50
5-0 del Barça al descanso, aquí tenemos la igualdad absoluta de la liga.

En la premier eso pasa y más de una vez también.

El planteamiento hoy de mendilibar ha sido un suicidio.

Y el Villarreal le cayeron 5 porque tiene una defensa de mierda.

kengo
17/09/2011, 20:53
En la premier eso pasa y más de una vez también.

El planteamiento hoy de mendilibar ha sido un suicidio.

Y el Villarreal le cayeron 5 porque tiene una defensa de mierda.

Bueno, yo no he hablado de Premier, hay más mundo además de la Premier y la Liga.

Pues para mí, ese Granada 1-0 Villarreal, lo que me quiere decir, es que en los partidos puede darse cualquier resultado, a no ser que juegues contra Barça o Madrid, donde ya es imposible.

Con estas cosas, los partidos en lugar de durar 90 minutos, pues duran 9...porque ya me direis que incentivo puede tener ver el 2º tiempo del Barça - Osasuna.

Thonys II
17/09/2011, 20:57
Pues para mí, ese Granada 1-0 Villarreal, lo que me quiere decir, es que en los partidos puede darse cualquier resultado, a no ser que juegues contra Barça o Madrid, donde ya es imposible.


Eso se lo dices a los jugadores de la Real Sociedad, cuando un equipo no sale a verlar venir puede tener posibilidades, y si juega cerrando los espacios... puede haber sorpresas. Si juega con 10 defendiendo y con una defensa que da pena, pasa esto...
La Real en la segunda parte salio a buscar algo positivo y eso hace que pueda haber sorpresas...

Tomasete
17/09/2011, 21:04
Al madrid cuando jugó como el culo y defendió mal tambien le cayeron 5 en el camp nou. Luego un poco más de autocrítica por parte del presidente del Villarreal

Shark Gutierrez
17/09/2011, 21:08
La vida sigue igual....

kengo
17/09/2011, 21:11
Eso se lo dices a los jugadores de la Real Sociedad, cuando un equipo no sale a verlar venir puede tener posibilidades, y si juega cerrando los espacios... puede haber sorpresas. Si juega con 10 defendiendo y con una defensa que da pena, pasa esto...
La Real en la segunda parte salio a buscar algo positivo y eso hace que pueda haber sorpresas...

Pero es que la Real sacó algo porque jugó contra un Barça capado, y lo digo por la alineación de Guardiola, que eso de Barça tenía poco.

Jorge Mendes
17/09/2011, 21:55
"Los demás clubs deben hacer lo mismo que el osasuna jugar igual y ponerle huevos porque siempre nos ponen las cosas muy dificiles"

Gloriosa culé dixit

8-0 a los huevos y las dificultades.

AlberStorm
17/09/2011, 21:57
Nunca veremos igualdad?

Jorge Mendes
17/09/2011, 22:00
Granada 1-0 Villarreal.

:facepalm:

Pues si va a ser lo de las teles :descojono:

¿Qué? eso si que es igualdad un equipo inferior que es capaz de sorprender a uno netamente superior.

Lo de las teles se ha visto hoy ante osasuna, que daba asco ver el partido a partir del minuto 20.

Black Sabbath
17/09/2011, 22:03
Y sin Iniesta ni Alexis...

Alexculé
18/09/2011, 04:01
"Los demás clubs deben hacer lo mismo que el osasuna jugar igual y ponerle huevos porque siempre nos ponen las cosas muy dificiles"

Gloriosa culé dixit

8-0 a los huevos y las dificultades.

La Real Sociedad si que nos puso huevos el otro día, y hoy perdieron contra el Sevilla, pero de eso ya ni hablamos claro...

Jorge Mendes
18/09/2011, 10:21
La Real Sociedad si que nos puso huevos el otro día, y hoy perdieron contra el Sevilla, pero de eso ya ni hablamos claro...

Huevos 20 minutos 2-0 sin algunos de vuestros mejores jugadores, echarse a dormir no es ponerle huevos.

toni tajaroi
18/09/2011, 10:48
Bueno, yo no he hablado de Premier, hay más mundo además de la Premier y la Liga.

Pues para mí, ese Granada 1-0 Villarreal, lo que me quiere decir, es que en los partidos puede darse cualquier resultado, a no ser que juegues contra Barça o Madrid, donde ya es imposible.

Con estas cosas, los partidos en lugar de durar 90 minutos, pues duran 9...porque ya me direis que incentivo puede tener ver el 2º tiempo del Barça - Osasuna.

Estoy de acuerdo en lo que comentas, hoy el madrid le metera otro saco al levante, es una gran carta de presentacion para esta liga resultados como el de ayer 8-0 no no, no es un amistoso entre españa y san marino, son dos equipos de la misma liga.

pierno
18/09/2011, 10:53
que passa, otra vez esto es una liga de mierda no???

que aparente oye....

Don Antonio
18/09/2011, 11:07
Sí, señores, sí. Esta es la competitividad que a todos tanto nos gusta y ansiamos por ver. Yo era el primero que tenía claro que, el empate ante la Real, era sólo un lapsus. Jugó con una defensa completamente mutada, y, oye, la Real tuvo un par de golpes de suerte, y, uno de ellos, a magnífico pase de Villa. Y no es cuestión de que si el resto de equipos ponen el autobús, porque, el Villarreal salió a jugar, y ahí estuvo el resultado.

Y el reparto justo no va a cambiar la situación en un chasquido, como es obvio. Eso es un cambio progresivo que se irá notando con el tiempo, cuando los presupuestos se acerquen más entre ellos. Con ello, no digo que, con el reparto, el Betis vaya a comprar a Neymar, pero, al menos, tengamos la posibilidad de mantener a nuestras estrellas ante ofertas mayores, y contratar a algún que otro jugador de mayor perfil.

1905
18/09/2011, 12:42
que passa, otra vez esto es una liga de mierda no???

que aparente oye....
Otra vez no, sigue siéndola, el empate a la real no cambió nada

1905
18/09/2011, 12:43
¿Qué? eso si que es igualdad un equipo inferior que es capaz de sorprender a uno netamente superior.

Lo de las teles se ha visto hoy ante osasuna, que daba asco ver el partido a partir del minuto 20.
Nada, los madridistas y culés parece que se divierten con ésta liga de dos, alla ellos, ya se acabará la gallina de los huevos de oro, yo sigo confiando en la revolución de Del Nido, algo sacaremos, todo es esperar.

Tomasete
18/09/2011, 12:51
Yo insisto que Mendilibar se dejó llevar por el populismo y planteó el partido de forma suicida y le cayeron 8.

Todos los equipos que son claramente inferiores al barça y que han pescado algo en el camp nou en los años de Guardiola han salido a estar juntitos y a la contra.

Lo de ayer del Osasuna fue un error muy grave del entrenador. Pero de cara a la galería queda cojonudo.

Por cierto, pocas faltas del osasuna cuando te están bailando. Sólo por amor propio cuando te están choteando alguna falta haces o entras con cierta fuerza que no violencia.

Alexculé
18/09/2011, 14:10
Huevos 20 minutos 2-0 sin algunos de vuestros mejores jugadores, echarse a dormir no es ponerle huevos.

Sí, a ver si te crees que quisímos que nos empatáse la Real... si si...

Jorge Mendes
18/09/2011, 14:20
Sí, a ver si te crees que quisímos que nos empatáse la Real... si si...

Claro hombre meter 2 goles en 20 minutos y sestear el partido y que te lo terminen empatando porque a Villa le da por dar una asistencia al rival...no es querer empatar claro claro.

Alexculé
18/09/2011, 16:44
Claro hombre meter 2 goles en 20 minutos y sestear el partido y que te lo terminen empatando porque a Villa le da por dar una asistencia al rival...no es querer empatar claro claro.

Claro, empataron y a falta de diez minutos pudímos ganar el partido metiéndole a la Real 20 goles, porque ellos no se defienden y no le ponen huevos, porque es la scotish premier esa... :jeje:

Y el Milan igual, y el Hércules el año pasado tampoco, claro claro...

1905
18/09/2011, 18:27
Claro, empataron y a falta de diez minutos pudímos ganar el partido metiéndole a la Real 20 goles, porque ellos no se defienden y no le ponen huevos, porque es la scotish premier esa... :jeje:

Y el Milan igual, y el Hércules el año pasado tampoco, claro claro...
¿Y por perder o empatar un partido esta liga ya es competitiva? Si, empató la semana pasada, pero ya no cede más puntos hasta que tenga la liga ganada, como pasó el año pasado, una liga en la que la diferencia entre los dos primeros con respecto al tercero o cuarto es de 20 puntos no es competitiva, por mucho que lo querais.
En Inglaterra se puede ver que el Bolton en casa recibe cinco del Manchester, pero tambien se puede ver como en la vuelta le atrasa el alirón empatando en Old Trafford, como ocurrió el año pasado o el anterior, aqui es imposible ver a un equipo puntuar en el Camp Nou y en el Bernabeu ¿donde esta la igualdad o la competitividad cuando, de los 38 partidos, gana 30 y la mitad son por goleadas?

Sergio
18/09/2011, 18:30
Señor Roig, ¿su equipo cobra menos que Granada o Sevilla? Del Sevilla, no lo sé, pero del Granada seguro que no.

Alexculé
18/09/2011, 18:34
¿Y por perder o empatar un partido esta liga ya es competitiva? Si, empató la semana pasada, pero ya no cede más puntos hasta que tenga la liga ganada, como pasó el año pasado, una liga en la que la diferencia entre los dos primeros con respecto al tercero o cuarto es de 20 puntos no es competitiva, por mucho que lo querais.
En Inglaterra se puede ver que el Bolton en casa recibe cinco del Manchester, pero tambien se puede ver como en la vuelta le atrasa el alirón empatando en Old Trafford, como ocurrió el año pasado o el anterior, aqui es imposible ver a un equipo puntuar en el Camp Nou y en el Bernabeu ¿donde esta la igualdad o la competitividad cuando, de los 38 partidos, gana 30 y la mitad son por goleadas?

Los mísmos huevos que le hecha el Bolton, lo puede hacer cualquier equipo de la Liga BBVA, que son muy superiores a los equipos de segunda tabla de Inglaterra por cierto. Es pura lógica. Y si te das cuenta, lo que me dices arriba te contradices tú solo. Lo siento, pero cuando no se tiene razón, no se tiene. Y no pasa nada por reconocerlo, que nadie os va a decir nada, estamos aquí para debatir.