PDA

Ver versión completa : Sky sports dice que el Sevilla pregunta por Dempsey



F9T
29/08/2011, 20:41
[Only registered and activated users can see links]

Pasarián de Giovani a Dempsey...que seria mas economico según las fuentes inglesas.

David
29/08/2011, 20:44
Joder , Dempsey mil veces mejor que Giovani .

Ojala lo fichen ¡¡

F9T
29/08/2011, 20:45
Por eso no me cuadra, además dicen que el Villa también esta interesado.

voy a leer el articulo algo mas xD

F9T
29/08/2011, 20:47
Puffff dicen que pide 8 millones de libras, osea unos 9 millones de euros.

Descartado xD

abelin
29/08/2011, 23:51
Gio le da mil vueltas a dempsey segun dicen que si no llega ninguna oferta de aqui al cierre por giovany, sera jugador del sevilla ojala se de ya.

Tsartas
30/08/2011, 00:12
Gio le da mil vueltas a dempsey segun dicen que si no llega ninguna oferta de aqui al cierre por giovany, sera jugador del sevilla ojala se de ya.

Tienes alguna fuente que logre ilusionarme Abelin?? :bye: :bye:

Seedorf
30/08/2011, 00:38
Joder , Dempsey mil veces mejor que Giovani .

Ojala lo fichen ¡¡

Ya se vio quien es mejor que quien en la final de la Copa Oro :jeje:

abelin
30/08/2011, 07:20
Tienes alguna fuente que logre ilusionarme Abelin?? :bye: :bye:

No tengo fuente pero eso se viene diciendo por twitter de hace tiempo ya, y de dice que gio tiene un precontrato con Sevilla y leyendo lo que se dice aqui en mexico en diarios deportivos es que, se complica y acaba de salir el wigan a por el, Ojala y los Spurs reflexiones y lo cedan a sevilla ya que ahi no lo quieren.

Tsartas
30/08/2011, 10:32
No tengo fuente pero eso se viene diciendo por twitter de hace tiempo ya, y de dice que gio tiene un precontrato con Sevilla y leyendo lo que se dice aqui en mexico en diarios deportivos es que, se complica y acaba de salir el wigan a por el, Ojala y los Spurs reflexiones y lo cedan a sevilla ya que ahi no lo quieren.

Entonces me dejas igual....por Twitter algunos lo siguen confirmando, en concreto todos lo de ESPN, pero ya muchos lo descartan, Del Nido lo descartó ayer con unas declaraciones dónde decía que la plantilla estaba cerrada.

pierno
30/08/2011, 11:04
Pues Depmsey me parece un grandisimo jugador, al que creo que solo le faltado en su carrera ir a un equipo de ciertas aspiraciones, cosa que no ha ocurrido a mi entender por su "pocas" ganas a veces dentro de un terreno de juego....

Gran mediapunta, que puede jugar de interior mas en medio campo, o mas de segunda punta....con un gran golpeo de balon con ambos pies, aun siendo diestro.

abelin
30/08/2011, 11:19
Entonces me dejas igual....por Twitter algunos lo siguen confirmando, en concreto todos lo de ESPN, pero ya muchos lo descartan, Del Nido lo descartó ayer con unas declaraciones dónde decía que la plantilla estaba cerrada.

segun se hoy esta el papa de gio y su agente tratando de desbloquear esto parece que sera un dia muy largo entorno a gio, lo mas probable es que los spurs acepten, no creo que le quieran seguir pagando sin jugar.

rodry11
30/08/2011, 13:12
A mi me parece mejor jugador Gio pero Dempsey tampoco es malo, tiene un tiro increible, aunque pagar 9 millones, no los pagaria por el, Dos Santos seria mucho mejor para el Sevilla, es un jugador que cambio mucho al Racing la temporada pasada y fue fundamental para la permanencia de los de Santander.

Shark Gutierrez
30/08/2011, 13:16
Pues Depmsey me parece un grandisimo jugador, al que creo que solo le faltado en su carrera ir a un equipo de ciertas aspiraciones, cosa que no ha ocurrido a mi entender por su "pocas" ganas a veces dentro de un terreno de juego....

Gran mediapunta, que puede jugar de interior mas en medio campo, o mas de segunda punta....con un gran golpeo de balon con ambos pies, aun siendo diestro.

Salvando las distancias, me parece un cáracter muy parecido a Bradley. Pero Dempsey ha tenido calidad y de sobra. Además creo que no hay que compararlo con Giovani Dos Santos porque el mexicano es más delantero y Dempsey más centrocampista/mediapunta.

Recuerdo la confederaciones como entre él y Donovan, nos destrozaron.

pierno
30/08/2011, 14:25
Salvando las distancias, me parece un cáracter muy parecido a Bradley. Pero Dempsey ha tenido calidad y de sobra. Además creo que no hay que compararlo con Giovani Dos Santos porque el mexicano es más delantero y Dempsey más centrocampista/mediapunta.

Recuerdo la confederaciones como entre él y Donovan, nos destrozaron.


es que de ser verdad este rumor....no lo entenderia, son dos cosas totalmente diferentes Gio y Dempsey, para dos posiciones totalmente diferentes, y con caracteristicas totalmente diferentes.

Como dices, Dempsey con EEUU literalmente se ha salido siempre, tanto en medio campo como mas adelantado, de ahi que diga que es un jugador irregular, de poca sangre, porque en el Fulham podría haberla descosido....y sin embargo, casi nunca lo hizo, todo a cuentagotas...una pena porque este chico me gusta mucho particularmente, su golpeo de balon con ambos pies es algo que siempre me volvió loco.


una muestra....


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
30/08/2011, 14:32
Si el Villa se lo pudiese traer, mejor que mejor. Le pondría algo más de criterio en el centro del campo.

Tsartas
30/08/2011, 19:10
El Wigan ha cerrado a Crusat..... se olvidan de Gio?? Vía libre??

Shark Gutierrez
30/08/2011, 19:13
Yo es que creo que Gio nunca ha considerado al Wigan como opción seria. Al final, despreocupate, Diego. Gio llegará a Sevilla, el mismo día 31.

javi29
30/08/2011, 20:37
A Dempsey lo veo más en el Villa, además de que opino que los villanos le necesitan más. Giovani acabará en el Sevilla, a ver si allí consigue triunfar y hacer una buena campaña, porque, exceptuando temas extradeportivos y demás, Giovani me parece un grandísimo jugador.

TrueBlue
30/08/2011, 22:20
El Fulham tiene casi cerrado el fichaje de Bryan Ruiz, quizás esto allane el camino para la salida de Dempsey ya sea al Villa o al Sevilla, para ambos equipos me parecería un fichajazo.

Tsartas
30/08/2011, 22:27
Dempsey para el Sevilla ha sido humazo... descartado totalmente.

abelin
30/08/2011, 22:33
El Wigan ha cerrado a Crusat..... se olvidan de Gio?? Vía libre??

Ojala que ganas tengo de que llegue a sevilla

Ahora entrevistaron a gio en la practica de la selecion, dijo que aun no descarta llegar a sevilla, recuerdo que cuando llego cedido al racing su pase se dio 2 horas antes de cerrar el mercado.