PDA

Ver versión completa : Interesaria Adam Johnson?



Thonys II
29/08/2011, 12:16
Adam Johnson, nació en Sunderland (Inglaterra) el 14 de julio de 1987. Juega de Volante y su actual equipo es el Manchester City de la Premiere League. Se le conoce como "El Correcaminos"
Es un joven extremo salido de las categorías inferiores del Middlsbrough. El 1 de febrero de 2010 se dio a conocer su traspaso al Manchester City. Hace poco tiempo, el entrenador de la selección inglesa (el italiano Fabio Capello) lo llamo para que jugara las clasificatorias a la euro 2012

[Only registered and activated users can see links]

Hay una oportunidad en el mercado que Zubizarreta tendría que estudiar y es Adam Johnson del Manchester City, ya que ahora debido a los fichajes de Zeko y Aguero no juega de titular y encima esta Tevez en el banquillo, lo cual le restara muchos minutos este año. Posiblemente el coste no debería superar esos 15 millone €. Aún quedan dos días y espero que sea un defensa lo que fiche el Barça. Pero el mercado esta ahi y siempre hay gangas apetecibles

Super Mario
29/08/2011, 12:17
Este sono para el Madrid antes de fichar por el City

ACastilla
29/08/2011, 12:22
WTF!! Para el A, para el B?

No creo ni veo lógico que lo fichen.

Arlion
29/08/2011, 12:24
No es mal jugador.

Pero si fichan algo deberia ser un defensa...

Hay con Messi,Villa,Pedro y Alexis hace poca falta.

Mas Rafinha,Deulofeu,Femenia...

Wilshere
29/08/2011, 12:24
Suena para el Arsenal

pierno
29/08/2011, 12:41
no tiene nivel Barça, un buen jugador de banda, pero no nivel Barça.

Hay que fichar un defensa, para mi va a ser clave.

Thonys II
29/08/2011, 12:46
WTF!! Para el A, para el B?

No creo ni veo lógico que lo fichen.

Para el Primer Equipo, daria más opciones a la delantera

ACastilla
29/08/2011, 12:50
Para qué coño tenemos el Barça B? Queremos cerrarle por completo el paso a todos los del B? YA tenemos bastantes delanteros, de resto, que haya hueco para los Rafinha, Deulofeu, Cuenca, etc...

Thonys II
29/08/2011, 12:55
Para qué coño tenemos el Barça B? Queremos cerrarle por completo el paso a todos los del B? YA tenemos bastantes delanteros, de resto, que haya hueco para los Rafinha, Deulofeu, Cuenca, etc...

A mi no me acuses, solo es un rumor que veremos si se confirma de que se esta buscando un hombre, el otro día salió uno para el B, y hoy este
Ya sabes que solo informo e intento buscar razones a ese rumor, luego esta el que se cumpla. Pero sigo pensando que hay algo, que Rosell no ha sacado a la luz, y cualquier rumor lo convertire en esa premicia que todos buscan

:brindis:

kengo
29/08/2011, 13:41
Juega en el City casi más porque Mancini está enamorado de él que por cuestiones deportivas...no está para nivel Barça ni de broma...pero si nos dan 15 millones, papel de regalo y para allá.

javi29
29/08/2011, 13:45
Humo. Aunque a mí me parece un grandísimo jugador, si lo vería con buenos ojos para el Barça si no se hubiese fichado ya a Alexis.