PDA

Ver versión completa : ATM-Osasuna



F9T
29/08/2011, 09:09
Bueno, acabo de llegar a Barcelona, y como no he podido entrar antes al foro por mas que queria(tenia un mensaje privado de halamadrid que me impedia entrar por la BB¬¬)

El Atleti jugo bastante bien, falto gol cierto, normal no puedes tener a Falcao y Forlán en el palco, es un insulto al espectador.

Destaco y mucho y no es la primera vez que lo hago la forma de juego del equipo, la primera parte solo falto el gol, y mas profundidad, pero mucho toque, sin pelotazos ni nada, toque toque y toque, y en esto estuvo fenomenal la presencia por fin de un organizador, como lo fue Gabi, Tiago estuvo bien y Mario excelente, pero en la recta final se diluyeron todos.

Arda entro en la segunda parte, mucha lucha y calidad, pero le falta y mucho, Reyes en su linea, aunque ayer no fue un partidazo, Dominguéz sobrio, Filipe bastante flojete, Silvio mejor en ataque que en defensa, Adrián no es que brillase en exceso y Salvio no hizo un mal partido, aunque a mi, me desespera.

Jugando asi se deberia ganar, y espero que con Falcao,Diego que en teoria firmara hoy o mañana y Arda ya de titular, salga el equipo con todo a Mestalla y le pueda dar un susto al Valencia, que puede, porque si el racing es capaz de encajarle 3 goles, nosotros podemos como minimo darles un susto.

Asi va la otra liga.

1º jornada

Valencia 3
Sevilla 3
Atlético 1
Athletic 1
Málaga 0
Villareal -1 0


No es tan malo el empate viendo que solo nos sacan diferencia VCF y SFC y la temporada es laaaaaaaaaaaaaaaarguisima.

¡FORZA ATLETI!

F9T
29/08/2011, 09:13
En cuanto a osasuna que se me olvido mencionarlo.

El portero bien, Riesgo no tuvo muchas intervenciones, pero paro una muy buena a Salvio y otra a Adrián, el suplente Andrés mostro un grandisimo nivel,deberia ser titulár.

Flojita la defensa navarra, Nekounam de lo poco bueno del centro del campo, Cejudo voluntarioso pero no hizo mucho, Nino flojete salvo al final y Lamah creo problemas, pero poco hicieron.

Algo si hicieron, perder tiempo descaradamente y mencion especial al HP de Áyza Gaméz, que como cad avez que arbitra al Atleti consiente todo, consintio que Osasuna sacara un corner a paso de tortuga y se cambien a mitad de camino el ejecutante, un cambio que salio el navarro y se fue andando saludo al arbitro y todo y se fue tan tranquilo y ni una sola advertencia y no le pito varias faltas claras al Atleti.

No digo que hayamos empatado por el, Pero por algo ganamos solo 1 partido de 6 o 7 creo q es, con este tio. Es horrible.

Jorge Mendes
29/08/2011, 09:34
Ami Tiago me estás decepcionando, debe comprarse dos pulmones nuevos porque los que tiene tiago están defectuosos

F9T
29/08/2011, 09:38
Ami Tiago me estás decepcionando, debe comprarse dos pulmones nuevos porque los que tiene tiago están defectuosos

Tiago con diego no tiene sitio, Koke y Mario debén cerrarle las puertas, incluso no descarto que se incluya a Assunçao una vez se ha quedado para precisamente eso, darle pulmones al equipo.

Jorge Mendes
29/08/2011, 09:40
Tiago con diego no tiene sitio, Koke y Mario debén cerrarle las puertas, incluso no descarto que se incluya a Assunçao una vez se ha quedado para precisamente eso, darle pulmones al equipo.

No se Tiago ha sido petición de Apple Tree, dudo que desaparezca así sin más.

Yo al que veo fuera es a Juanfran, ¿5 extremos para 2 puestos? a no ser que a partir de ahora Salvio se convierta en el suplente de Diego.

F9T
29/08/2011, 09:48
No se Tiago ha sido petición de Apple Tree, dudo que desaparezca así sin más.

Yo al que veo fuera es a Juanfran, ¿5 extremos para 2 puestos? a no ser que a partir de ahora Salvio se convierta en el suplente de Diego.

Juanfran seguro que tiene oportunidades, la temporada es muy larga y el se conforma con lo que hay. Pero le falta gol, ayer no estuvo nada mal

la verdad esque la descompensacion en el medio y extremos es brutal

Gabi
Mario
Tiago
Assunçao
Koke
y no descartes, si es que no ha salido del club a Sergio Marcos.

Arda
Reyes
Juanfran
Salvio
Pizzi
¿Diego?

Adrian
Falcao

y tanto salvio como pizzi serán segundos puntas además de extremos creo yo.

ACastilla
29/08/2011, 10:01
A ver si cierran a Diego pronto, y llega el transfer de Falcao. Del partido contra Osasuna yo no saco conclusiones, ni para bien ni para mal.

Jorge Mendes
29/08/2011, 11:40
Juanfran seguro que tiene oportunidades, la temporada es muy larga y el se conforma con lo que hay. Pero le falta gol, ayer no estuvo nada mal

la verdad esque la descompensacion en el medio y extremos es brutal

Gabi
Mario
Tiago
Assunçao
Koke
y no descartes, si es que no ha salido del club a Sergio Marcos.

Arda
Reyes
Juanfran
Salvio
Pizzi
¿Diego?

Adrian
Falcao

y tanto salvio como pizzi serán segundos puntas además de extremos creo yo.

Diego jugará en el centro aunque termine de mediapunta.

Tomasete
29/08/2011, 13:05
Sólo les faltó el gol. No jugaron mal.

javi29
29/08/2011, 14:03
El juego estuvo bien, faltó el gol que esperemos que aporte Falcao, que lo lleva en las venas. Me decepcionó un poco Arda, esperaba más de él, pero bueno, en cuanto a juego el Atlético fue muy superior, si siguen jugando a este nivel durante toda la temporada no descarto que acaben en puestos Champions.

Bergkamp
29/08/2011, 14:15
Me levanté aposta para ver el partido del Atleti porque tenía curiosidad en verles jugar y también a Courtois, dicho sea de paso. No me pareció ni mucho menos que el Atleti hiciera un mal partido, todo lo contrario: tuvo varias ocasiones claras, lo que pasa que el portero suplente de Osasuna aprovechó la oportunidad e hizo el partido de su vida. Lo que no me gustó mucho es que se volcó tanto al ataque que Osasuna pudo llevarse la victoria in extremis a la contra con un moreno que corría como un demonio y Nino.

Una preguntan para los atléticos: ¿Pensáis que Courtois será el portero titular durante toda la temporada, o Manzano irá rotando un poco durante las primeras jornadas para dedicir cuál será el portero?

javi29
29/08/2011, 14:20
Partidazo de Courtois, por cierto. Es un líder bajo los palos.

Grau
29/08/2011, 14:26
Muy bien por arriba.

PePlocH
29/08/2011, 14:28
Me levanté aposta para ver el partido del Atleti porque tenía curiosidad en verles jugar y también a Courtois, dicho sea de paso. No me pareció ni mucho menos que el Atleti hiciera un mal partido, todo lo contrario: tuvo varias ocasiones claras, lo que pasa que el portero suplente de Osasuna aprovechó la oportunidad e hizo el partido de su vida. Lo que no me gustó mucho es que se volcó tanto al ataque que Osasuna pudo llevarse la victoria in extremis a la contra con un moreno que corría como un demonio y Nino.

Una preguntan para los atléticos: ¿Pensáis que Courtois será el portero titular durante toda la temporada, o Manzano irá rotando un poco durante las primeras jornadas para dedicir cuál será el portero?
Yo creo que no lo tiene claro todavia...y cuando se recupere Asenjo tendra aun mas dudas de quien poner.

Tomasete
29/08/2011, 14:35
Una preguntan para los atléticos: ¿Pensáis que Courtois será el portero titular durante toda la temporada, o Manzano irá rotando un poco durante las primeras jornadas para dedicir cuál será el portero?

En su momento se dijo que el Chelsea lo cedía a condición que jugase X partidos. Y tiene toda la pinta que es verdad.

Evidentemente parece ahora un portero más hecho que Joel pero creo que sería mejor para el ATM terminar de formar a Joel que terminarle de formar al Chelsea su portero. Y más cuando Joel cuando ha jugado no lo ha hecho mal.

Jorge Mendes
29/08/2011, 14:42
Me levanté aposta para ver el partido del Atleti porque tenía curiosidad en verles jugar y también a Courtois, dicho sea de paso. No me pareció ni mucho menos que el Atleti hiciera un mal partido, todo lo contrario: tuvo varias ocasiones claras, lo que pasa que el portero suplente de Osasuna aprovechó la oportunidad e hizo el partido de su vida. Lo que no me gustó mucho es que se volcó tanto al ataque que Osasuna pudo llevarse la victoria in extremis a la contra con un moreno que corría como un demonio y Nino.

Una preguntan para los atléticos: ¿Pensáis que Courtois será el portero titular durante toda la temporada, o Manzano irá rotando un poco durante las primeras jornadas para dedicir cuál será el portero?

Si pero solo tuvieron una en todo el partido y fue en el minuto 92, como tu dices entre los porteros, los palos pues no se gano el partido, pero está bastante claro que este es el camino correcto.

Y pienso que Courtois tiene que ser titular si o si, la seguridad que da al equipo atrás no la da Joel, fue un escandolo verle como se imponia en los corners.

elmatxetas
29/08/2011, 15:19
Pues yo estoy contento con la imagen de Osasuna, sólo hemos concedido un par de ocasiones claras, arriba se pudo y se debió hacer más daño al salir en las contras pero se vé que todavía no estamos finos.

Del Atleti pues lo esperado, mucha posesión, buenas intenciones, lentitud en la circulación y escasa calidad individual para desequilibrar. A la espera de Diego, Falcao o un Arda Turan en forma son un equipo como casi todos los demás, buen bloque, jugadores interesantes, pero sin cracks.

Courtois y Lamah me han gustado, y Arda Turan salió con ganas y hasta robó un par de balones en cancha contraria, si viene con esas ganas se va a salir.

F9T
29/08/2011, 15:27
Yo creo que si courtois lo hace bien, se negociara y a la larga el chelsea podra recomprarlo o tendra una opcion preferencial, todo depende que el chaval se integre, juegue bien aqui y se quiera quedar.

No creo que estemos formando al portero del chelsea, lo dudo, a Cech le quedan muchisimos años aún.

Jorge Mendes
29/08/2011, 15:36
Pues yo estoy contento con la imagen de Osasuna, sólo hemos concedido un par de ocasiones claras, arriba se pudo y se debió hacer más daño al salir en las contras pero se vé que todavía no estamos finos.

Del Atleti pues lo esperado, mucha posesión, buenas intenciones, lentitud en la circulación y escasa calidad individual para desequilibrar. A la espera de Diego, Falcao o un Arda Turan en forma son un equipo como casi todos los demás, buen bloque, jugadores interesantes, pero sin cracks.

Courtois y Lamah me han gustado, y Arda Turan salió con ganas y hasta robó un par de balones en cancha contraria, si viene con esas ganas se va a salir.

29 disparos del Atlético
10 a Puerta
2 Palos
2 Mano a mano fallados

Pocas yo te diria que no, eso si vosotros para 1 que teneis casi haceis gol.

F9T
29/08/2011, 15:36
Pues yo estoy contento con la imagen de Osasuna, sólo hemos concedido un par de ocasiones claras, arriba se pudo y se debió hacer más daño al salir en las contras pero se vé que todavía no estamos finos.

Del Atleti pues lo esperado, mucha posesión, buenas intenciones, lentitud en la circulación y escasa calidad individual para desequilibrar. A la espera de Diego, Falcao o un Arda Turan en forma son un equipo como casi todos los demás, buen bloque, jugadores interesantes, pero sin cracks.

Courtois y Lamah me han gustado, y Arda Turan salió con ganas y hasta robó un par de balones en cancha contraria, si viene con esas ganas se va a salir.

No me extraña :bah: que estes contento con semejante imagen.

Perdiendo tiempo, pegando patadas....y el arbitrucho como siempre consintiendolo :supermario:

Ahora enserio, falto Raúl que le va dar a Osasuna una imagen mejór o mas manejo de balón(si, mas de un melonazo también pero asi es Raúl,entrañable..xd) Y Falto para mi Ibra, que si le dejan jugár tiene gol y bastante mas que nino que ya esta para las ultimas.

Correoso Osasuna y nada facil, como siempre, aún asi si el portero no se salia esto era un claro 2-0 y nadie hablaria de esto ahora.

Buen partido en lineas generales de Osasuna pese a que el Atleti fue muy superior. :brindis:

Tomasete
29/08/2011, 15:37
Yo creo que si courtois lo hace bien, se negociara y a la larga el chelsea podra recomprarlo o tendra una opcion preferencial, todo depende que el chaval se integre, juegue bien aqui y se quiera quedar.

No creo que estemos formando al portero del chelsea, lo dudo, a Cech le quedan muchisimos años aún.

Crees mal, lo ha cedido al ATM dos años, en dos años volverá al Chelsea para sustituir a Cech que para nada le quedan muchos años.

La única opción para que os lo quedéis es que en estos 2 años surja un nuevo portero y que se encapriche Abramovic en él.

Si pagan 8 mill por el portero no es porque si.

F9T
29/08/2011, 15:38
Crees mal, lo ha cedido al ATM dos años, en dos años volverá al Chelsea para sustituir a Cech que para nada le quedan muchos años.

La única opción para que os lo quedéis es que en estos 2 años surja un nuevo portero y que se encapriche Abramovic en él.

Si pagan 8 mill por el portero no es porque si.

también los iba a pagar el Atleti por el. Pero se adelanto el chelsea.

Veremos. Si el chaval esta a gusto aqui y el equipo va bien, no tengo dudas que se quedara.

elmatxetas
29/08/2011, 15:45
29 disparos del Atlético
10 a Puerta
2 Palos
2 Mano a mano fallados

Pocas yo te diria que no, eso si vosotros para 1 que teneis casi haceis gol.
No me vengas con estadísticas Fran, tu has visto el partido, yo he visto el partido y ambos sabemos que ocasiones claras habéis hecho dos o tres como mucho. :bah:

No me extraña :bah: que estes contento con semejante imagen.

Perdiendo tiempo, pegando patadas....y el arbitrucho como siempre consintiendolo :supermario:

Ahora enserio, falto Raúl que le va dar a Osasuna una imagen mejór o mas manejo de balón(si, mas de un melonazo también pero asi es Raúl,entrañable..xd) Y Falto para mi Ibra, que si le dejan jugár tiene gol y bastante mas que nino que ya esta para las ultimas.

Correoso Osasuna y nada facil, como siempre, aún asi si el portero no se salia esto era un claro 2-0 y nadie hablaria de esto ahora.

Buen partido en lineas generales de Osasuna pese a que el Atleti fue muy superior. :brindis: Es que todos sabemos que Osasuna los puntos los hace en casa, por eso si conseguimos sacar uno en el Calderon sin apenas sufrir es para estar contentos, también hemos tenido suerte de ir esta primera jornada en la que todavía andáis un poco en bragas. :brindis:


P.D: Nos vemos en el Sadar, ya sabéis que allí a los que os costará puntuar es a vosotros:supermario:

Jorge Mendes
29/08/2011, 15:48
No me vengas con estadísticas Fran, tu has visto el partido, yo he visto el partido y ambos sabemos que ocasiones claras habéis hecho dos o tres como mucho. :bah:


2 palos bastante claros, 2 mano a mano fallados por Salvio y la última de Adrian, me salen 5 ocasiones, bastante claras.

elmatxetas
29/08/2011, 15:49
2 palos bastante claros, 2 mano a mano fallados por Salvio y la última de Adrian, me salen 5 ocasiones, bastante claras.
La última de Adrián no es clara, es ocasión a secas, mano a mano yo sólo recuerdo el de Adrián contra Riesgo de la primera parte, y palos hay uno de refilón y el de Reyes que sí que es un palo con todas las de la ley.

Jorge Mendes
29/08/2011, 15:55
La última de Adrián no es clara, es ocasión a secas, mano a mano yo sólo recuerdo el de Adrián contra Riesgo de la primera parte, y palos hay uno de refilón y el de Reyes que sí que es un palo con todas las de la ley.

El de Adrian es en la segunda parte, el de la primera fue de salvio.

elmatxetas
29/08/2011, 15:56
El de Adrian es en la segunda parte, el de la primera fue de salvio.
Pues no caigo, pero bueno que yo te digo que no he sufrido para sacar el punto como otras veces que hemos ido al Calderon.

F9T
29/08/2011, 15:58
No me vengas con estadísticas Fran, tu has visto el partido, yo he visto el partido y ambos sabemos que ocasiones claras habéis hecho dos o tres como mucho. :bah:
Es que todos sabemos que Osasuna los puntos los hace en casa, por eso si conseguimos sacar uno en el Calderon sin apenas sufrir es para estar contentos, también hemos tenido suerte de ir esta primera jornada en la que todavía andáis un poco en bragas. :brindis:


P.D: Nos vemos en el Sadar, ya sabéis que allí a los que os costará puntuar es a vosotros:supermario:

Hombre, este año minimo un 0-5 con 3 de falcao.

Si el año pasado mete tres Diego Costa.....:palomitas:

Son dos palos, el de Salvio parece que no es, sale rozando el palo pero da en la base del palo de fuera creo, en la primera parte la primera ocasion fue.

Jorge Mendes
29/08/2011, 16:03
Pues no caigo, pero bueno que yo te digo que no he sufrido para sacar el punto como otras veces que hemos ido al Calderon.

claro claro por eso tu entrenador estaba feliz y radiante por el punto conseguido, porque ha sido muy facil sacarlo.

"El Atlético ha jugado mejor que nosotros, nos ha dominado, ha tenido dos o tres ocasiones claras, no más, y hemos sufrido por el contrario y por el calor. No hemos estado con la frescura que pensaba yo que íbamos a estar. Nos ha costado. No hemos jugado como pensaba y el rival ha jugado más cómodo de lo que esperaba"

Yo creo que lo habeis visto juntos por lo de las ocasiones, como sois del norte si el balón no roza la red, no es ocasion clara XD

elmatxetas
29/08/2011, 16:12
claro claro por eso tu entrenador estaba feliz y radiante por el punto conseguido, porque ha sido muy facil sacarlo.

"El Atlético ha jugado mejor que nosotros, nos ha dominado, ha tenido dos o tres ocasiones claras, no más, y hemos sufrido por el contrario y por el calor. No hemos estado con la frescura que pensaba yo que íbamos a estar. Nos ha costado. No hemos jugado como pensaba y el rival ha jugado más cómodo de lo que esperaba"

Yo creo que lo habeis visto juntos por lo de las ocasiones, como sois del norte si el balón no roza la red, no es ocasion clara XD
Pues si tú estas contento, yo estoy contento y hasta Mendi está contento. ¿Para qué discutir?,todos contentos! :jeje:

elmatxetas
29/08/2011, 16:14
Hombre, este año minimo un 0-5 con 3 de falcao.

Si el año pasado mete tres Diego Costa.....:palomitas:

Son dos palos, el de Salvio parece que no es, sale rozando el palo pero da en la base del palo de fuera creo, en la primera parte la primera ocasion fue.
No te vengas tan arriba que hace dos años os comíteis un 3 - 0 y luego en vuestra casa Shojaei parecía Maradona :palomitas:

F9T
29/08/2011, 16:24
No te vengas tan arriba que hace dos años os comíteis un 3 - 0 y luego en vuestra casa Shojaei parecía Maradona :palomitas:

Masoud es buenisimo, si le dan continuidad que tampoco la tiene asegurada...es bueno el chaval.

y no fue un 0-3....fue un -2-4 y fue hace 3-4 años...pasado:bah: