PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : Barça Vs Villareal ( Jornada 2 LIGA BBVA )



David
28/08/2011, 00:39
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] VS VILLAREAL[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
21.00 horas
GOLT/C+LIGA
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


ATENCION A

[Only registered and activated users can see links]


ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


ATENCION A


[Only registered and activated users can see links]


ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/08/2011, 08:59
Partido complicado. EL Villarreal siempre nos da problemas, pero esta vez hay que añadir el esfuerzo supercopero del viernes ante el Oporto, y la baja forma física en la que aún estamos. Por si fuera poco, llegamos con un arsenal de bajas en defensa, y curiosamente, Pep ha optado por Bartra en vez de por Montoya para el lateral diestro.

Veremos qué pasa, pero hay que olvidar el resultado del Madrid ayer y salir a por la victoria, aunque sea mínima. El Villarreal no es el Zaragoza!

Grau
29/08/2011, 10:46
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/08/2011, 10:48
La verdad es que no sé para qué ha llevado convocados a Cuenca o a Sergi Roberto, pero bueno, querrá premiarles.

Pasó algo con Montoya? No es normal que no esté convocado.

Aún así, me alegrará mucho ver a Bartra en el lateral derecho.

Arlion
29/08/2011, 11:00
Partido duro para empezar,aunque el estilo de juego del Villareal no viene mal del todo al Barça.

Complicada la defensa que poner,yo lo unico que espero es que Busquest no juege de central,no me gusta nada,ademas eso implicaria tener a Keita en el pivote.

Tambien si Alexis esta en condiciones dejaria a Villa en el banquillo,aunque esto seria un palo quizas demasiado grande para el asturiano.

Kaoru
29/08/2011, 11:21
El Villareal a perdido fuerza con las bajas que a tenido el equipo, pero aun es peligroso, ademas debe de aprovechar el estado del Barcelona actual, ademas el barsa suele pinchar muchas veces a principios de temporada, puede ser este ese partido, ya lo veremos, pero tiene que aprovecharlo a muerte.

Animare al Villareal evidentemente pero ¡¡muchísima suerte cules!!

ACastilla
29/08/2011, 11:28
Partido duro para empezar,aunque el estilo de juego del Villareal no viene mal del todo al Barça.

Complicada la defensa que poner,yo lo unico que espero es que Busquest no juege de central,no me gusta nada,ademas eso implicaria tener a Keita en el pivote.

Tambien si Alexis esta en condiciones dejaria a Villa en el banquillo,aunque esto seria un palo quizas demasiado grande para el asturiano.

No viene mal del todo? Eso qué significa? qué viene bien? o que podría ser peor?

El Villarreal es junto al Atlético de Madrid, el equipo que más puntos ha sacado del Camp Nou en los últimos años.

King_Nightwolf
29/08/2011, 13:00
Que raro que no salga nadie diciendo que no hay defensa y que hacen falta fichajes... Con lo dados que son muchos a ser oportunistas, espero que se hayan dado cuenta que no es normal tener a tantos defensas de baja por lesion y sancion.

Para mi, aunque no parezca logico, lo que mas lastima me da es lo de Adriano. Estaba en un buen momento y habia hecho una buena pretemporada... pero sigue igual, le dan una patada algo fuerte y se lesiona; es una putada gordisima, este año se supone que iba a tener muchos mas minutos (Maxwell se ha quedado y no se para que, no va a jugar nada; y Abidal va a jugar mucho como central) pero como siga igual que el año pasado, se convertira en un fichaje frustado. Deberia mandarle al que trato a Messi, a ver si sirve de algo.

Tambien tengo que mostrar mi decepcion con el tema de lo que ha pasado con Montoya. Se come los 90 minutos con el filial porque nadie "se habia dado cuenta" de que Dani Alves no iba a estar disponible por sancion hasta que ya era tarde; esto no puede ser, y menos en un club como el Barça. Espero que hayan tirado a alguien de las orejas por ello.

En fin, para mi la defensa esta clara: Marc Bartra - Mascherano - Fontàs - Abidal. No hay mas donde elegir. Le vendra bien a Fontàs esta prueba de fuego, a ver si es capaz de hacer un buen partido y que la gente le de un margen de confianza; aunque siendo como es el cule, como perdamos, ya va a ser culpa suya, sea como sea. Suele suceder con los tios a los que se les pone una cruz tan pronto.

Yo me plantearia sacar a Cesc Fabregas de titular e Iniesta arriba en detrimento de Pedro o David Villa. Mas consistencia en el centro del campo y mas control sobre la pelota.

Hay mucha gente que cree que el camino a seguir por el Villarreal debe ser el de hacer la del Real Madrid y el Oporto, yo no estoy de acuerdo. Precisamente el Villarreal, que tiene capacidad para echar la pelota al piso, tiene que hacer eso; disputarle la posesion de balon al Barça y que la defensa de circunstancias sufra con un juego bien elaborado.

2-1 / Pedro y Alexis Sanchez - Camuñas

Toti
29/08/2011, 13:03
Partido muy dificil. El villarreal es un gran equipo que siempre se lo ha puesto muy dificil al Barça. La victoria va a estar muy cara, y más viendo lo justos que andamos en defensa.

pierno
29/08/2011, 13:04
Bueno

A lo de que vaya Bartra, pues era lo que yo esperaba, tanto el como Dos Santos para el lateral derecho

por que pensais que toda la pretemporada ha jugado Dos Santos ahi?? pues previendo este primer partido de liga, logicamente.

Ademas, Montoya se metio los 90 minutos del B , no es logico ni llevarle convocado ahora para el A, estamos locos o que?

Bueno, seguiremos rezando a todos los dioses porque los fallos defensivos que estamos teniendo desde la supercopa de España no terminen siendo goles......hasta ahora, hemos tenido bastante suerte a mi entender, estamos jugando con fuego, osea, jugando sin defensas.

ACastilla
29/08/2011, 13:07
Yo espero que Fontás juegue en el lateral.

Y Adriano no se lesiona por patadas, se lesiona muscularmente. Una pena, porque estaba como una moto.

pierno
29/08/2011, 13:10
Yo espero que Fontás juegue en el lateral.

Y Adriano no se lesiona por patadas, se lesiona muscularmente. Una pena, porque estaba como una moto.


Bueno, Adriano es esto, estando en forma puede competir por ser el mejor lateral izquierdo del Mundo, pero esa forma cada vez qwue le llega, cae lesionado muscularmente....

una pena

Y Fontas? pues si, mejor que de central, de hecho Pep el año pasado le situó mas ahi que en el centro.


Eso si, seeria de traca ya que no jugara hoy Fontas (NO DESCARTO QUE SEA SUPLENTE!), seria para pensar seriamente para que coño nos hemos quedado con él y no hemos traido otro central, por ejemplo, BOTIA.

ACastilla
29/08/2011, 13:15
Y si FOntás no juega quién va a jugar? Si no tenemos más defensas...

javi29
29/08/2011, 13:59
No sé como no se ha llevado a Montoya. Yo hubiese puesto esta defensa: Montoya, Masche, Bartra, Abidal. Y metería por ahí a Fontàs en la segunda parte.

En cuanto al partido, va a ser complicado, el Villarreal se encuentra en un buen momento de forma, y el Barcelona tiene bajas importantes en defensa, lo que le hace muchísimo más vulnerable.

AleFCB
29/08/2011, 14:08
Creo que Montoya no juega porque ayer jugó con el b contra el villarreal b curiosamente.

En mi opinión es un partido que aunque va a estar marcado por una defensa de pena del Barça de mediocampo adelante tenemos dinamita de la buena y tiene que ser suficiente para ganar a un villareal en mi opinión en horas bajas porque la sensación que me dieron en la eliminatoria previa de la champions con el Odense dejó bastante que desear.

En cambio nosotros llegamos con la moral alta y habiendo ganado al Oporto en la supercopa jugando un partido malo en genral, con que se pongan las pilas y jueguen como siempre el Barça no debe tener ningún problema para ganar al Villareal en casa.

Suerte Barça y ánimos para esta nueva liga que comienza!!:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

javi29
29/08/2011, 14:10
Pues a mí contra el Odense me dejaron muy buenas sensaciones, hicieron un gran partido y demostraron que están en mejor forma que el Barcelona.

Davicin
29/08/2011, 14:16
Eso de Montoya es una tontería, desde el final del partido del Barça B hasta el inicio del Barcelona - Villarreal, han pasado las 48 horas reglamentarias para poder jugar, asique si quiere Pep podría jugar.

ACastilla
29/08/2011, 14:19
Eso de Montoya es una tontería, desde el final del partido del Barça B hasta el inicio del Barcelona - Villarreal, han pasado las 48 horas reglamentarias para poder jugar, asique si quiere Pep podría jugar.

No lo ha convocado. Debe ser que considera poco reposo, del sábado a hoy.

Davicin
29/08/2011, 14:21
Claro Anto, eso es otra cosa, si es por descanso es normal, pero si es por la norma esa no tiene sentido, ya que podría jugar perfectamente.

Pep_Guardiola
29/08/2011, 14:25
1-1

vibs20
29/08/2011, 14:43
yo creo que pondra a jonathan dos santos en el lateral ayer dijo que en pretemporada ya habian jugado de lateral jugadores que no lo eran palabra de pep. en cuanto al partido sera complicado pero despues del hat trick de cr7 hoy messi saldra enchufadisimo apuesto por un 3-1
goles: messi (2) alexis
---------valdes
dos santos--mashe--bussi--abidal
------------keita-------------
xavi------------------cesc
pedro/alexis---messi----villa/iniesta

quitaria a pedro y villa porque no estan en buen momento pero nose si se atrevera pep a quitar a los dos que seria darles un descanso e incluso no descartaria que xavi no jugara de inicio vamoss barçaa!

pierno
29/08/2011, 14:45
Y si FOntás no juega quién va a jugar? Si no tenemos más defensas...


Dos Santos(Bartra), Busi, Masche, Abidal....


Al termino "defensa" habria que buscarle un significado nuevo con PEP.

Grau
29/08/2011, 15:49
¿Creéis que meterá a Alexis de titular?

David
29/08/2011, 15:52
Fontas de lateral puede ser mortal :bye:

pierno
29/08/2011, 15:57
¿Creéis que meterá a Alexis de titular?


Yo apuesto por Alexis y Cesc/Thiago de titulares hoy......

dos de los tres, seguro.

Kuzmich
29/08/2011, 16:12
Yo apuesto porque hoy pinchamos :juas:

Edu
29/08/2011, 16:32
No sería descabellado que Pep pusiera un 3-4-3, algunas veces que ha tenido problemas en defensa a optado por esa vía. Y si contamos que el Villarreal no juega mucho por banda...

También ahora tenemos 2 jugadores (Pedro y Alexis) que si los pones en banda trabajan mucho en defensa.

A ver que ha preparado Pep, pero no nos extrañemos si vemos esto:

------------Valdés-------------

---Masche-Busquets-Abidal---

-------------Keita--------------

------Xavi----------Iniesta-----

-Alexis-------Cesc---------Pedro

-------------Messi--------------

Albatros
29/08/2011, 16:42
Yo apuesto por Alexis y Cesc/Thiago de titulares hoy......

dos de los tres, seguro.

Yo estoy convencido que Thiago no sera titular hoy. Y casi convencido que la proxima temporada estara en otro equipo vendido o cedido.

rodry11
29/08/2011, 16:49
El partido esta claro que no va a ser facil, el Villareal es un buen equipo, yo pondria de titular a Fabregas y a Thiago lo meteria en el segundo tiempo, Mascherano y Busquets centrales o Mascherano y Abidal, aunque estos dos tuvieron muchos problemas para sacar el balon controlado en el partido de ida de la supercopa de españa, asi que prefiero a Busquets o Fontas junto a Mascherano, Thiago tiene que contar con minutos..y Creo que guardiola se plantea dejar a Pedro en el banquillo y poner a Alexis de titular.

pierno
29/08/2011, 16:51
Esta mañana locomentábamos, y tampoco sería descabellado que Pep pusiera un 3-4-3, algunas veces que ha tenido problemas en defensa a optado por esa vía. Y si contamos que el Villarreal no juega mucho por banda...

También ahora tenemos 2 jugadores (Pedro y Alexis) que si los pones en banda trabajan mucho en defensa.

A ver que ha preparado Pep.

------------Valdés-------------

---Masche-Busquets-Abidal---

-------------Keita--------------

------Xavi----------Iniesta-----

-Alexis-------Cesc---------Pedro

-------------Messi--------------

Me pego un tiro!!!

El sistema mas malo que nunca pudo entrar en Barcelona, de hecho, a Cruijf se le recuerda por ser quien lo implantó, cuando nunca lo llegó a utilizar, y cuando lo hizo.......cascabamos uno de cada dos partidos, o incluso en el mismo partido tenia que reestructurar para tapar los agujeros que habia jugando asi.

Pep alguna vez lo utilizo en momentos finales de partidos que ganabamos facil.....y era un autentico cachondeo....


yo voto por Dos Santos, que ha sido quien mas ha jugado en pretemporada ahi....y si no Bartra....

Edu
29/08/2011, 17:02
Me pego un tiro!!!

El sistema mas malo que nunca pudo entrar en Barcelona, de hecho, a Cruijf se le recuerda por ser quien lo implantó, cuando nunca lo llegó a utilizar, y cuando lo hizo.......cascabamos uno de cada dos partidos, o incluso en el mismo partido tenia que reestructurar para tapar los agujeros que habia jugando asi.

Pep alguna vez lo utilizo en momentos finales de partidos que ganabamos facil.....y era un autentico cachondeo....


yo voto por Dos Santos, que ha sido quien mas ha jugado en pretemporada ahi....y si no Bartra....

Pep ha ganado todos los partidos que ha jugado con 3-4-3, de la temporada pasada recuerdo al menos 2 de liga que salió así de inicio.

Sinceramente a mi NO me gusta mucho es esquema :nono: Un 3-5-2(al estilo Chile) con Alves y Adriano ocupando las bandas de punta a punta sería otra cosa.

Solo lo ponía como una opción que Pep ha usado otras veces, y que con tantas bajas atrás no se puede descartar.

Minorisa
29/08/2011, 17:10
entonces....

¿para q ha subido a Fontás al 1º equipo??????


Si no lo pone hoy, de central, ...

¿cuando lo va a poner????

joder, es q no tenemos centrales!!!!

y puede jugar Abidal, pero entonces no tenemos lateral izdo.,
con lo q yo pondría a Abidal de lateral y Fontás de central

y si pone a Busquets....

¿para q subió a fontás?????

y si pones a Busquets de central...

¿quien de pivote???

Keita????

joder!!!

un día, ...vale...pero nada más!!

Keita vale como pivote defensivo, pero no con el juego del Barça
ya visteis el otro día, Keita de pivote...pero quien hacía de 4, era Xavi, ...mientras Keita miraba!!!

y esto es jugar con doble pivote, con lo que como triangulas si tiene doble pivote???

yo lo tengo claro:

Yo pondría a Abidal de lateral
Fontás de central,
y Montoya de lateral....(no entiendo porque no está)
y sino Bartra,
(NUNCA Dos Santos)

y en el centro del campo Busquets de pivote, junto a Xavi, Cesc e Iniesta,
Y arriba Alexis y Messi,

ACastilla
29/08/2011, 17:13
Joder, cuántos cambios estáis barajando. Tantos hará Pep? Hasta de táctica cambiará?

No sé, no lo veo claro.

pierno
29/08/2011, 17:35
Joder, cuántos cambios estáis barajando. Tantos hará Pep? Hasta de táctica cambiará?

No sé, no lo veo claro.


yo creo que de tactica no , pero si que creo que habrá cambios....

para mi que no va a repetir mucha gente de la Supercopa, y por lo menos Alexis, Dos Santos o Bartra, y Cesc titulares.

Estamos como qien dice en pretemporada, y ya hay jugadores que han jugado mucho en poco tiempo, ademas, Cesc y Alexis deben andar como locos por jugar, y estan frescos....eso Pep lo tendrá en cuenta.

David
29/08/2011, 17:35
De tactica ? Ni locos ¡ Y contra un Villareal ? con Rossi - Nilmar de delanteros ? De loquisimos ¡¡

ACastilla
29/08/2011, 17:37
La verdad es que tiene todo el sentido del mundo con el proceder de Pep que meta a Dos Santos de titular en el lateral, pero no me parece adecuado para el rival.

Milkybar71
29/08/2011, 17:40
Aunque el Barca tiene muchas bajas, veo al Villareal que a perdido mucho esta temporada, no creo que les pongan mucho apuro a los suplentes del barza, eso si escueto resultado 2-1 o 2-0.

Shark Gutierrez
29/08/2011, 17:46
La gente habla de que el Villarreal ha perdido mucho esta temporada. Pero a día de hoy solo ha perdido a Capdevila y Cazorla. Jugadores de banda que están siendo ya sustituidos. Luego tambien respondo a lo de "en baja forma" visto el partido contra el Odense. Está claro que quien comenta eso no ha visto ninguno de los dos partidos donde el equipo amarillo fue claramente superior. En una no metió ni 1, y en otra metió más de 1.

Luego el Barça va a pasar muchisimos apuros en defensa por renunciar a Montoya para este partido. Sobre todo si mete a Fontás en el centro, va a sufrir mucho con los movimientos de Nilmar y Rossi, dos delanteros móviles que saben como moverse entre líneas. En el centro del campo, estoy convencido que el Barça meterá a Cesc y adelantará a Iniesta. Alexis titular en lugar de Villa, para jugar con bastante más movilidad ante la defensa del Villarreal que sin ser lenta, sufriria muchisimo con la delantera del Barça.

Mi pronóstico:

Barça 1 - Villarreal 1

Dan
29/08/2011, 17:49
Partido complicado lo miremos por dónde lo miremos. El Villareal el año pasado ya nos puso en serios apretones y seguro que hoy no será una excepción.

La marcha de Cazorla, es una baja sensible pero que sigue conservando su gran potencial con Nilmar, Rossi, Cani y Borja Valero como estandartes. Pep, debería de dejarse de hacer "Guardioladas" y poner una defensa sería y en condiciones. Yo propondría esto:

Bartra-Mascherano-Fontás-Abidal

En el medio campo, toda la dinamita, incluyendo a Busquets y arriba lo mismo. Alomejor, el único cambio que haría respecto al 11 ideal del año pasado, sería poner a Fábregas en el medio campo y poner a Iniesta de extremo, para tener mayor consistencia en el medio. Yo lo pondría en detrimento de Villa.

Veremos que pasará en el Camp Nou, pero está claro que este Villareal no es el Zaragoza, un equipo de Champions que dará que hablar esta temporada. Haber cómo gestiona Pep el partido.

Arkath
29/08/2011, 17:58
Partido complicadisimo para empezar, sobre todo cuando se viene de jugar una Supercopa de Europa y con tantas bajas en la defensa va a estar dificil, sobretodo porque el Villareal es un rival muy fuerte con un estilo similar al del Barça. Yo apuesto por una defensa (Bartra-Mascherano-Fontàs-Abidal) Aunque Fontàs no me de demasiada seguridad hay que darle oportunidad para que demuestre que es capaz y pues, por algo subió al primer equipo...Por la banda derecha me parece que Bartra estaria bien o en tal caso Montoya, en todo caso son defensas y los preferiria antes que a Dos Santos por allí, me darian mas seguridad.

¡¡Vamos Barça!!

javi29
29/08/2011, 18:13
La gente habla de que el Villarreal ha perdido mucho esta temporada. Pero a día de hoy solo ha perdido a Capdevila y Cazorla. Jugadores de banda que están siendo ya sustituidos. Luego tambien respondo a lo de "en baja forma" visto el partido contra el Odense. Está claro que quien comenta eso no ha visto ninguno de los dos partidos donde el equipo amarillo fue claramente superior. En una no metió ni 1, y en otra metió más de 1.


Totalmente de acuerdo, yo nos los veo inferiores al año pasado. Joan Oriol y Camuñas me parecen buenos sustitutos para Capdevila y Cazorla.

En cuanto al Barça, en caso de no cambiar de esquema, yo hubiese metido a Montoya en banda derecha, Mascherano y Bartra en el central (dándole minutos a Fontàs) y Abidal en la izquierda. El centro del campo para Busquets, Xavi y Cesc. Y arriba, Iniesta, Alexis y Messi.

La idea de jugar con el 3-4-3 que usaba Cruyff tampoco me parece tan descabellada, en partidos puntuales como este. Poniendo a Mascherano, Bartra y Abidal en defensa, a Cesc, Xavi, Busquets e Iniesta en el centro del campo y a Alexis, Messi y Pedro arriba.

ACastilla
29/08/2011, 20:06
Aún no hay onces confirmados?

Grau
29/08/2011, 20:11
Once del Barça:

Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro y Abidal

Edu
29/08/2011, 20:12
Once del Barça:

Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro y Abidal

Tenemos 3-4-3 como dije mas atrás..


Valdés

Masche - Busquets - Abidal

Keita

Thiago ------ Iniesta

Cesc

Alexis - Messi - Pedro

Arkath
29/08/2011, 20:12
Alineación FCB: Valdés, Fábregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro y Abidal

Thonys II
29/08/2011, 20:12
Valdes
Masherano Bussi Abidal
Keita
Thiago Cesc Iniesta
Pedro Messi Villa

David
29/08/2011, 20:13
Ostia :shock:

ACastilla
29/08/2011, 20:13
Once del Barça:

Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro y AbidalEse once es en serio? o es un mix de los éxitos del verano? :jeje:

Grau
29/08/2011, 20:15
A las cuatro de la tarde:





------------Valdés-------------

---Masche-Busquets-Abidal---

-------------Keita--------------

------Xavi----------Iniesta-----

-Alexis-------Cesc---------Pedro

-------------Messi--------------


[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/08/2011, 20:16
Pregunta para que sirven Fontas o Bartra?

Grau
29/08/2011, 20:16
Para partidos de Copa.





Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Joan Oriol; Marchena, Bruno; Borja, Cani; Nilmar i Rossi

Edu
29/08/2011, 20:17
Ese once es en serio? o es un mix de los éxitos del verano? :jeje:

Pues es el 11 que puse mas atrás, con el único cambio de Thiago por Xavi :jeje:



Lo único que se me ocurre para que no sea 3-4-3 es Keita de lateral izquierdo y Cesc de MCD, pero no creo que sea así.

Thonys II
29/08/2011, 20:18
Tenemos 3-4-3 como dije mas atrás..


Valdés

Masche - Busquets - Abidal

Keita

Thiago ------ Iniesta

Cesc

Alexis - Messi - Pedro


Tambien puede ser un 4-3-3

Valdes
Pedro Masche Bussi Abidal
Keita
Cesc Thiago
Alexis Messi Iniesta

:juas::juas:
La alineación esta tan loca que hasta yo he repetido a Iniesta (corregido)

ACastilla
29/08/2011, 20:19
Joder, qué cojones tiene Pep Guardiola! :juas:

Kuzmich
29/08/2011, 20:19
Alexis lateral derecho, seguro!

Jack Sparrow
29/08/2011, 20:21
1 defensa 6 medios y 3 delanteros :jeje:

Quagmire
29/08/2011, 20:22
Creo que como dice Thon Pedro jugara de lat.derecho.

Porque no juega Xavi??

ACastilla
29/08/2011, 20:24
Pedro de lateral derecho teniendo a Bartra?

Lo dudo, jaja. Pep es así, al ataque se ha dicho. UN DEFENSA!!! Cómo ganemos con un sólo defensa puro, esto es ya es reinventar el fútbol!!!

Edu
29/08/2011, 20:26
Tambien puede ser un 4-3-3

Valdes
Pedro Masche Bussi Abidal
Keita
Cesc Iniesta
Alexis Messi Iniesta

Hombre, 4-3-3 si, pero por desgracia no tenemos 2 Iniestas :jeje:

También puede ser Keita lateral izquierdo, o Mascherano de derecho y Keita central.. Alexis de lateral (tiene más físico para hacerlo que pedro).... Pero estas cosas me suena a que no van a ser así, ya que tenemos jugadores mejor dotados para cubrir esas posiciones.

Davicin
29/08/2011, 20:27
Y si la defensa sería Mascherano - Busquets - Keita - Abidal?

ACastilla
29/08/2011, 20:28
Qué grande es Pep, nos tiene a todos locos con el once. No tenemos ni puta idea lo que va a hacer :juas:

David
29/08/2011, 20:28
Miedo me da jugar con tres defensas contra el Villareal...

ACastilla
29/08/2011, 20:29
Porque no juega Xavi??Descanso, igual que Villa.

David
29/08/2011, 20:30
Me parece bien el descanso de Xavi , no esta a tope .

Veissss para eso se a fichado a Cesc :pillo:

Toti
29/08/2011, 20:31
Me parece muy arriesgado el once que ha sacado Pep, jugar con 3 defensas, o una defensa formada por 3 centrocampistas, es arriesgar mucho, y más contra el Villarreal. Esperemos que haya suerte y veamos un bonito partido.

Grau
29/08/2011, 20:31
[Only registered and activated users can see links] Si sale bien: grande Guardiola, reinventando el fútbol, madre mía, el mejor, qué locura! Soy culé 100%, grandes, sí!

[Only registered and activated users can see links] Si sale mal: éso ya lo sabía yo que no iba a funcionar, mira que lo dije eh, pero nada, Guardiola haciendo una guardiolada más, no aprende, nos presionan arriba, el equipo está mal físicamente, Cesc es malo y traidor, Thiago se irá la temporada que viene...

Hagan sus apuestas... :palomitas:

Rai
29/08/2011, 20:36
Madre mía, qué alineación más rara !!

Mensaje para Rosell para que le fiche un defensa?

Edu
29/08/2011, 20:36
Descanso, igual que Villa.

Lo de Villa lo veo mas como un asunto táctico, Pep pone los 2 delanteros que mas presionan y corren que tiene.


Me parece bien el descanso de Xavi , no esta a tope .

Veissss para eso se a fichado a Cesc :pillo:

Lo de dosificar a Xavi muchos se lo toman a broma, pero ya advirtieron que se debe hacer.

pierno
29/08/2011, 20:37
madre mia , Pep se ha vuelto loco!!!

todos los genios esta locos!!!

Eso si, yo acerté que jugaban Alexis, Cesc y Thiago....jejejej

pierno
29/08/2011, 20:38
De verdad creeis que no hacen falta defensas????

ACastilla
29/08/2011, 20:38
Madre mía, qué alineación más rara !!

Mensaje para Rosell para que le fiche un defensa?

Qué va, si el Barça no le ha fichado defensa es porque Pep no lo ha pedido.

ACastilla
29/08/2011, 20:39
Me voy a ver el partido. Suertee Barçaaa :esbarcelona:

pierno
29/08/2011, 20:39
A Fontas que le den boleto ya, vaya tela.

Grau
29/08/2011, 20:40
De verdad creeis que no hacen falta defensas????
Hombre, yo creo que el 95% de los culés quieren un defensa.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
29/08/2011, 20:40
Qué va, si el Barça no le ha fichado defensa es porque Pep no lo ha pedido.

Pues qué huevos tiene, porque al Barça le hacía más falta un central que Fábregas, pero bueno.

David
29/08/2011, 20:41
Pues qué huevos tiene, porque al Barça le hacía más falta un central que Fábregas, pero bueno.

Si si si eso lo dicen todos porque no queriais ver a Fabregas de cule :supermario:

pierno
29/08/2011, 20:41
Hombre, yo creo que el 95% de los culés quieren un defensa.

[Only registered and activated users can see links]


era ironico....:bye:

ya ni Fontas le vale a Pep como defensa.....esto es lo nunca visto, pronto no jugará ni un solo defensa, en este caso, Abidal!

Grau
29/08/2011, 20:42
Está claro, si hoy se puede sacar una conclusión clara es que Fontàs no tiene futuro en este equipo. El defensa del futuro para Pep es Bartra.

Quagmire
29/08/2011, 20:44
Está claro, si hoy se puede sacar una conclusión clara es que Fontàs no tiene futuro en este equipo. El defensa del futuro para Pep es Bartra.
Pues haber puesto a Bartra.

Rai
29/08/2011, 20:44
Si si si eso lo dicen todos porque no queriais ver a Fabregas de cule :supermario:

Aparte de eso xD

Grau
29/08/2011, 20:45
Pues haber puesto a Bartra.
Para el futuro. Aún no está preparado, habrá considerado.

Arkath
29/08/2011, 20:49
Bueno a ver que tal nos va con este experimento. ¡¡Vamos Barça!!

spiritualized
29/08/2011, 20:50
De verdad creeis que no hacen falta defensas????

Señores, también tenemos las siguientes bajas Puyol, Pique, Maxwell, Adriano y Alves. Prácticamente la línea defensiva titular, que equipo no notaria esto?.
A mi una zaga Montoya-Masche-Fontas-Abidal teniendo en cuenta que son 5 bajas no me parece mala. Me gustaría ver las zagas de los grandes europeos si les quitas 3 titulares y 2 que juegan o pueden jugar habitualmente.

Yo creo que el problema es Fontas, o es uno más a todos los efectos o entonces en su lugar hace falta otro que pueda jugar. Si parece que Guardiola ve a Fontas (y a Montoya, aunque este jugo el ¿viernes?. Pero me centro en Fontas que es el que tiene ficha de primer equipo) verde o prefiere no quemarlo en un partido de este nivel pues ahí surge un problema porque obliga a sacar a otro titular (o varios) de su posición natural.

De todas formas Guardiola en defensa suele hacer esto en partidos a priori complicados, prefiere recolocar a otros antes que poner a un chaval en el punto de mira. Pero vamos, yo confio en él, por algo él entrena con ellos cada día y nosotros los que vemos los partidos por la tele. :jeje:

Vacilinha
29/08/2011, 20:55
Estoy flipando en colores con la alineación.

----------------------Valdés------------------------
Mascherano-----Busquets-------Abidal----------Keita
----------------------Fàbregas----------------------
---------------Thiago-----------Iniesta--------------
----Pedro--------------Messi-------------Alexis------

?

Jugamos con un defensa natural.

Edu
29/08/2011, 20:59
Estoy flipando en colores con la alineación.

----------------------Valdés------------------------
Mascherano-----Busquets-------Abidal----------Keita
----------------------Fàbregas----------------------
---------------Thiago-----------Iniesta--------------
----Pedro--------------Messi-------------Alexis------

?

Jugamos con un defensa natural.

Será defensa de 3, Busquets de libero, Masche y Abidal de marcadores de Rossi y Nilmar.

Edu
29/08/2011, 21:04
Bueno, 1 minuto de partido y se confirma el 3-4-3 tal como lo pusimos mas atrás.

Grau
29/08/2011, 21:16
Hostia, no calla Juanma Lillo :juas: Qué tostón!

Grau
29/08/2011, 21:20
Al palo Busi!!

david_7_14
29/08/2011, 21:25
Esta jugando el Villarreal???



:oops:

David
29/08/2011, 21:27
Esta jugando el Villarreal???



:oops:

Son los de amarillo , cegato :bah:

Grau
29/08/2011, 21:28
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

THIAGOOOOOOOOOOOOOO

Edjimen
29/08/2011, 21:28
Gol de Thiaguito

Arkath
29/08/2011, 21:28
¡¡GOOOOOOOOOOOOOL de Thiago!!

Quagmire
29/08/2011, 21:28
Goooooool dr Thiago

Edu
29/08/2011, 21:28
Golazo de Thiago!!

Me está encantando el Barça

Jack Sparrow
29/08/2011, 21:28
Gol de Thiago :)

David
29/08/2011, 21:28
Mierda donde lo estoy viendo aun no sale el gol ¡

David
29/08/2011, 21:29
Goooooooooooooooooooooooollllllllllll

Ahora si :juas:

Grau
29/08/2011, 21:30
Por cierto, Valdés iguala hoy a Zubizarreta como portero con más partidos oficiales (410) en la historia del Barça.

Edu
29/08/2011, 21:31
La sociedad Messi-Cesc es de escándalo, parece como si se conocieran desde pequeños :oops:

Grau
29/08/2011, 21:31
Qué plasta Lillo y el juego de posiciones :juas:

Jack Sparrow
29/08/2011, 21:33
La sociedad Messi-Cesc es de escándalo, parece como si se conocieran desde niños :ops:

Eso venía a decir, parece que tengan mcuho jugando, intercambian muy bien de posiciones, se encuentran mucho.

Al momento me ha gustado mucho el equipo.

Grau
29/08/2011, 21:33
Joder. Qué locura el Barça. Vaya mareo.

Grau
29/08/2011, 21:36
Genial Thiago en tascas defensivas.

Jack Sparrow
29/08/2011, 21:36
Gran jugada defensiva de Thiago:aplauso:

David
29/08/2011, 21:38
Puto Marchena como lo odio

Grau
29/08/2011, 21:40
Valdés. Vaya genio, nene.

Aunque estaba en fuera de juego.

Edu
29/08/2011, 21:41
Ohh vaya parada y reacción de Valdés :shock:

La jugada no valía por fuera de juego, pero ha sido espectacular.

Edjimen
29/08/2011, 21:41
San Valdes

David
29/08/2011, 21:43
Valdes :shock::shock::shock:

Chandler
29/08/2011, 21:45
Yo estoy convencido que Thiago no sera titular hoy. Y casi convencido que la proxima temporada estara en otro equipo vendido o cedido.

Eres todo un visionario. :jeje:

Rai
29/08/2011, 21:47
Qué mal está jugando el Villarreal, madre mía. No le recuerdo un partido tan malo desde hace mucho tiempo.

Grau
29/08/2011, 21:48
GOOOOOOOOOL Cesc


Asociación MESSI-CESC!!

Jack Sparrow
29/08/2011, 21:48
Gol de Cesc :) que buena asistencia de Messi

Arkath
29/08/2011, 21:48
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CESC!!

Edjimen
29/08/2011, 21:48
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Del traidooooooooooooooor.

Pase de Messi.

Sneijder
29/08/2011, 21:48
Gol de Cesc justo antes del descanso. 2-0

Grau
29/08/2011, 21:49
Goleadores hoy: Cesc y Thiago.

Curioso como mínimo ante lo que criticaron tantooooo.

Edu
29/08/2011, 21:49
Gooool de Fàbregas a pase de Messi

Madre mía con este par, como se entienden.. Vamos a disfrutar mucho.

David
29/08/2011, 21:50
Vaya conexion Messi- Cesc brutal :alabanza:

Arkath
29/08/2011, 21:50
Final de la primera parte. 2-0

David
29/08/2011, 21:51
Menduo Tiki-Taka :babas:

Thonys II
29/08/2011, 21:52
2-0 en un partido donde jugamos sin defensas y donde el Villarreal parece muy perdido ante la presión del 11 balugrana
El segundo gol, ha llegado en una nueva asistencia de Messi a Cesc, y aún había gente que dudaba como se juega en el Barça, el que lo ha mamado desde pequeño, no lo olvida... es como montar en bici o hacer el amor, solo es ponerse y recordarlo

Jorge Mendes
29/08/2011, 21:53
Qué mal está jugando el Villarreal, madre mía. No le recuerdo un partido tan malo desde hace mucho tiempo.

No está jugando mal, está intentando hacer lo que hace siempre, pero el barça como el madrid están en niveles muy superiores.

Nada más con ver los 5 primeros minutos tenias la sensación de que iba a perder.

Barksdale
29/08/2011, 21:55
La de alegrías que nos va a dar Cesc... Qué llegada tiene, se va a hinchar.

Grau
29/08/2011, 21:56
2010MisterChip ([Only registered and activated users can see links]%21/2010MisterChip) Mister Chip (Alexis)



[Only registered and activated users can see links]

2010MisterChip ([Only registered and activated users can see links]%21/2010MisterChip) Mister Chip (Alexis)



#OJOALDATO ([Only registered and activated users can see links]%21/search?q=%23OJOALDATO) - El Barcelona ya ha marcado 9 goles en la presente campaña. Messi ha participado en 8 de ellos (4 goles y 4 asistencias).

Edu
29/08/2011, 21:56
Bueno, se me pasó volando la primera parte, y eso quiere decir que me lo pasé muy bien.

Me ha gustado mucho el Barça, muy solidario, todos sabiendo muy bien lo que tienen que hacer y presionando de maravilla (Pep ha debido entrenar estos días el esquema).

La conexión Cesc-Messi es brutal y vuelve locos a las defensas, Thiago está haciendo un partidazo, Keita muy bien en el pivote.. Asi da gusto coño..

Ah y eso si, Thiago y Cesc son incompatibles, y sin Xavi no podemos jugar al fútbol.. Sobretodo el Messi ese, que sin Xavi no es nadie :pillo:

pierno
29/08/2011, 22:02
pero que escandalo! Por favor,esto es increible. Sin defensas,sin delantero centro...MECAGOENLAPUTA, un monumento a Pep ya.

Brutal el partido que esta haciendo el Barça,contra todo un Villareal,equipo champions y subcampeon de la Uefa.

Estoy alucinando...esto es lo nunca visto

Jack Sparrow
29/08/2011, 22:03
Y pensar que de el cuadro titular faltan, Xavi Villa Alves Piqué y Puyol.

Me está dejando grandes sensaciones este Barça

Arkath
29/08/2011, 22:04
Comienza la segunda parte, espero ver mas goles.

Sin Cara
29/08/2011, 22:05
Guardiola cada vez más cerca de cumplir su sueño: un equipo de 11 centrocampistas.

Quagmire
29/08/2011, 22:07
Alexiiiiiiiiiiiiis

Grau
29/08/2011, 22:07
Gooooooooooooool Alexxxiiiiis!!!!!

Sneijder
29/08/2011, 22:07
Gol de Alexis

Edjimen
29/08/2011, 22:07
Gooool de Alexiiiis.

Dos goles Psicologicos, eso esta bien.

Arkath
29/08/2011, 22:07
¡¡GOOOOOOOOOOL de ALEXIS!! ¡Su 1er Golito con el Barça!

Jack Sparrow
29/08/2011, 22:08
Gol de Alexis, Thiago lo ha dejado sólo.

Grau
29/08/2011, 22:08
Goles de Thiago, Cesc y Alexis. Los "tres fichajes" de este año.


Vaya pesao el Marchena...

Edjimen
29/08/2011, 22:08
Va coño solo falta Messi.

Grau
29/08/2011, 22:09
Marchena merece la tarjeta ya.

David
29/08/2011, 22:10
Ueeeeeeeeeeeeee grande el chileno ¡

Quagmire
29/08/2011, 22:10
Marchena tiene de ídolo a Pepe.

Grau
29/08/2011, 22:11
Y otro gooool! MESSI

Edu
29/08/2011, 22:11
Goooooool de la pulga

Menudo festival!

Quagmire
29/08/2011, 22:11
Dios mio que golazoooooooooo

Jack Sparrow
29/08/2011, 22:11
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Messiiiiiii :D 4-0

Arkath
29/08/2011, 22:11
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de D10S!! ¡No podia faltar!

Sneijder
29/08/2011, 22:11
Va coño solo falta Messi.

Joder, no digas nada :bye:

Edjimen
29/08/2011, 22:11
Gooooool de mi Messito :)

4-0, empieza bien la igualdad en la liga española.

Edjimen
29/08/2011, 22:12
Joder, no digas nada :bye:

Coño, a ver si Messi va hoy a por el pichichi.

PD: Su gol 100 en el camp nou

David
29/08/2011, 22:13
Brutal sin palabras que partidazo de Tiki Taka :alabanza::shock:

Kaoru
29/08/2011, 22:13
Yo mas bien me pregunto, ¡es eso el Villareal? ¿que a pasado con el Villareal?

Grau
29/08/2011, 22:15
Entra Xavi por Iniesta!!

Arkath
29/08/2011, 22:15
Sale Iniesta, Entra Xavi.

Edjimen
29/08/2011, 22:16
Yo mas bien me pregunto, ¡es eso el Villareal? ¿que a pasado con el Villareal?

Se ha dejado porque le gusta Unicef

Mode: Mou Style

David
29/08/2011, 22:16
Que recital de asistencias .... Thiago , Messi , Iniesta , Cesc ...pfffff

Edu
29/08/2011, 22:19
Viva el talento! Queda demostrado que el talento nunca sobra, y si eres el Barça y tienes el estilo de juego que tienes, mientras mas talento juntes en la plantilla mejor.

David
29/08/2011, 22:19
Buen partido de Keiteee tambien ¡

Eneko
29/08/2011, 22:23
Y que emocion tienen estos partidos? Ojala los equipos se plantasen hasta que se haga un reparto justo. Que os den a Madrid y Barça todos los partidos por ganados y os jugais la liga a doble partido.

Edu
29/08/2011, 22:26
:sube: Villa

:baja: Pedro

David
29/08/2011, 22:26
Y que emocion tienen estos partidos? Ojala los equipos se plantasen hasta que se haga un reparto justo. Que os den a Madrid y Barça todos los partidos por ganados y os jugais la liga a doble partido.

Bla bla bla . Ya hay posts sobre este tema , no vengas a desilusionar a los que estamos viendo este partido

Grau
29/08/2011, 22:27
-Dile a todos lo que es ésto.

[Only registered and activated users can see links]




- Un OWNED así de grande.

[Only registered and activated users can see links]

David
29/08/2011, 22:28
Joder grau :juas::juas:

Me he enamorado del 3-4-3 :supermario:

Edu
29/08/2011, 22:29
Y que emocion tienen estos partidos? Ojala los equipos se plantasen hasta que se haga un reparto justo. Que os den a Madrid y Barça todos los partidos por ganados y os jugais la liga a doble partido.

Que no hubieran firmado los contratos que todos teneis firmados por los lumbreras de vuestros dirigentes.. Al igual que en su día aceptaron negociar cada uno por su cuenta..

Ya está bien de lloros por esto, os tenéis que quejar a vuestros dirigentes o a los estamentos para que lo regulen ellos apartir de X año o cambien el reparto.. :bah:

Como se van a plantar si ellos han firmado todo lo que tienen??

Grau
29/08/2011, 22:30
Cesc por Jona.

Eneko
29/08/2011, 22:30
Bla bla bla . Ya hay posts sobre este tema , no vengas a desilusionar a los que estamos viendo este partido

Dire lo que me de la gana. Traquilo te dejo que sigas viendo "la mejor liga del mundo"

David
29/08/2011, 22:30
Dire lo que me de la gana. Traquilo te dejo que sigas viendo "la mejor liga del mundo"

OK , lo que tu digas

Shark Gutierrez
29/08/2011, 22:34
El Barça se picó porque el Madrid metió 6? :palomitas: Ves! Ahi va el 5º.

Grau
29/08/2011, 22:34
Messi - Thiago!

Sin palabras.

Arkath
29/08/2011, 22:34
¡¡GOOOL de MESSI!!

Quagmire
29/08/2011, 22:34
Y cinco.

Jack Sparrow
29/08/2011, 22:34
Partidazo de Thiago:alabanza:

Edjimen
29/08/2011, 22:35
Lioneeeel Messiiii es el millo que hi ha.

Edu
29/08/2011, 22:35
Goooooooooool de Messi


El Barça se picó porque el Madrid metió 6? :palomitas: Ves! Ahi va el 5º.

Vamos a por 7 (Faltan 2 mas de Messi) así nos ponemos lideres y con el pichichi.

Barksdale
29/08/2011, 22:36
La mejor liga del mundo... ¡JÁ!

Edjimen
29/08/2011, 22:37
A ver si vamos hoy a por ser lideres.

David
29/08/2011, 22:37
Esto es disfrutar del futbol y lo demas son tonterias

xavitxu
29/08/2011, 22:38
OK , lo que tu digas

Déjalo correr, que estos post son de estos que acaban en LdE un cacho, y no merece la pena algo tan tocado.

Y vaya pase de Messi a Thiago y Thiago a MESSIAS :alabanza::alabanza:

Shark Gutierrez
29/08/2011, 22:39
Vamos a por 7 (Faltan 2 mas de Messi) así nos ponemos lideres y con el pichichi.

Curiosa reacción, mi padre ha dicho lo mismo.

Si llega a meter 6 el Barça, el líder seguiría siendo el Madrid por meterlos fuera de casa.

Edu
29/08/2011, 22:41
Curiosa reacción, mi padre ha dicho lo mismo.

Si llega a meter 6 el Barça, el líder seguiría siendo el Madrid por meterlos fuera de casa.

Según creo va por año de fundación del club (el más viejo va el primero)

PD// Tu padre sabe :helado:

xavitxu
29/08/2011, 22:43
La mejor liga del mundo... ¡JÁ!

Y que es mejor la inglesa donde el reparto televisivo es igualado, pero que el United le mete 8 goles a un Arsenal una banda claro.

O mejor el City que le mete 5 a los Spurs, otros mataos los Spurs equipillo de esos.

O mejor nos vamos a Italia donde todo es catenaccio y el ultimo que la gano todo son unos nenes de 18 años ? venga va.

Ni tanto ni tan poco

Shark Gutierrez
29/08/2011, 22:43
Según creo va por año de fundación del club (el más viejo va el primero)

PD// Tu padre sabe :helado:

Yo ni me peleo con él...total, ya para fanaticos tengo unos cuantos por aquí en el foro :juas:

No, lo del dato es cierto. (Que lo acabo de investigar) :estorbito:

christian13
29/08/2011, 22:46
¿Alguien sabe que le pasa a Afellay? No le tengo en el comunio de adorno

Edu
29/08/2011, 22:47
¿Alguien sabe que le pasa a Afellay? No le tengo en el comunio de adorno
Joder.. Lleva casi 1 mes lesionado...

Tras el parón por selecciones, se supone que ya estará recuperado.

David
29/08/2011, 22:47
¿Alguien sabe que le pasa a Afellay? No le tengo en el comunio de adorno

Esta lesionado

David
29/08/2011, 22:51
Graaaaaaaandessssss equipazo señores ¡¡

Edjimen
29/08/2011, 22:52
Ni lideres ni pichichis, mierda Barça.

Edu
29/08/2011, 22:52
Por favor, que alguien informe a Cesc de que hoy no se ha de levantar ninguna copa. Que se ha de ir a casa ya.

Barksdale
29/08/2011, 22:55
Y que es mejor la inglesa donde el reparto televisivo es igualado, pero que el United le mete 8 goles a un Arsenal una banda claro.

O mejor el City que le mete 5 a los Spurs, otros mataos los Spurs equipillo de esos.

O mejor nos vamos a Italia donde todo es catenaccio y el ultimo que la gano todo son unos nenes de 18 años ? venga va.

Ni tanto ni tan poco

Por lo menos en Inglaterra e Italia existe la posiblidad de que haya sorpresa y que los grandes las pasen canutas, especialmente cuando juegan fuera. Aquí ni eso. Es vergonzosa la diferencia entre los 2 grandes y el resto.

PD: Una mentira, aunque se repita 4546432578 veces no se convierte en verdad. ;)

PD:

Grau
29/08/2011, 22:56
Vaya decepción. Al final ni liderato, ni pichichi, jugando sin defensas, sin delanteros, Thiago sin minutos en el club, Cesc sin demostrar nada, jugando sólo con centrocampistas; lo dicho, un desastre. Guardiola con las horas contadas.

Toti
29/08/2011, 22:57
Otra victoria del Barça que se muestra muy superior. Gran partido con un grandisimo juego

Arkath
29/08/2011, 22:57
¡Pero que grande es mi Barça! ¡Que espectáculo!

Pablos
29/08/2011, 22:57
Vaya espectáculo. Thiago, Cesc, Alexis... menudas incorporaciones para el equipo. El mejor equipo de la era Guardiola.

Tiranía absoluta de Barça y Madrid.

AleFCB
29/08/2011, 22:57
Que espectáculo, que exhibición, que magia!!

Partidazo de los de Guardiola!!

Grande Barça!!!!:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

Thonys II
29/08/2011, 22:59
5 goles aun equipo que este año esta en Champions, pero solo es el comienzo quedan 37 jornadas y no creo que sea un paseo militar para ninguno de los dos

King_Nightwolf
29/08/2011, 23:07
Vaya partido ha hecho el Barça. Guardiola ha saco un invento de pretemporada y le ha metido cinco goles a un equipo que debe luchar por el tercer puesto.

No es que me haya parecido bien la "guardiolada"; diremos que faltan defensas, pero ya me direis lo que falta si Fontàs este año va a estar entrenador y poco mas. Pensaba que al menos saldria de refresco, pero ni por esas, y cuando Guardiola comienza de esa manera, se sabe como va a acabar esto...

Se esta criticando mucho que Garrido no haya hecho la del Real Madrid y el Oporto, una critica injusta a mi parecer. El Villarreal no juega asi ni sabe jugar asi; quiza su unico error ha sido no abrir mas balones a las bandas (Camuñas debio haber sido titular) pero ante un Barça que ha perdido balones contados con la mano de un manco, no podian hacer mucho mas. El Villarreal tenia que enfrentarse a un centro del campo donde todos han movido la pelota perfectamente y por momentos, era normal que ni lo olieran.

Grandisimo partido de Cesc Fabregas, Iniesta y Thiago Alcantara. Y seguimos viendo a Mascherano como si fuera un central de toda la vida.

Hoy habia que ganar para irnos al paron de selecciones tranquilos. Y bien tranquilos que nos vamos.

IKER-JEREZ
29/08/2011, 23:08
Partidazo señores...

(Resumen) El Barça responde a la contundente victoria del Madrid en Zaragoza con una exhibición ante uno de los mejores equipos de la Liga. Con tres defensas, con Thiago y Cesc juntos -incluso Xavi- y con el siempre presente Messi, los de Guardiola aniquilaron a un Villarreal desconocido, abducido por el juego combinativo del Barça. El duelo de dos parece servido desde la primera jornada de Liga.

Grau
29/08/2011, 23:09
A Garrido no paran de preguntarle del Barça y de la Liga y se está picando :juas:

PePlocH
29/08/2011, 23:17
Indignante, bochornoso y patetico que pep no pusiera a David Villa de titular...:bah:

ACastilla
29/08/2011, 23:27
Qué auténtico espectáculo! Escandaloso lo del Barça hoy!!

Jorge Mendes
29/08/2011, 23:33
los dos primeros cambios del barça denotan las diferencias que habia...mientras unos sacan a Villa y Xavi, otros a Camuñas y Wakaso.

Grau
29/08/2011, 23:36
Guardiola: A mi Keita y mi Mascherano no me los toquéis que son mis niñitas. Son dos soles!

:juas::juas:

Edu
29/08/2011, 23:42
Qué auténtico espectáculo! Escandaloso lo del Barça hoy!!

Esto sin Xavi, Alves, Piqué, Villa, Puyol..... Sin 5 de los que a priori, serían titulares indiscutibles.

David
29/08/2011, 23:45
Pep Guardiola : " Mascherano y Keita son mis niñitas , que nadie me las toque " .

Menudo crack , como me he reido :juas::juas::juas::alabanza:

Tsartas
30/08/2011, 00:00
Buf... que liga tan interesante nos espera.... cuántas veces pasarán de 5 goles?? 36?? 37?? .....

Arlion
30/08/2011, 00:14
Partidazo del Barça,cuando vi que salia con 3 defensas para jugar contra el Villareal desconfie...pero vamos,duro poco.

Me han encatado todos los del Barça,si tuviera que elegir a alguien...Thiago y Alexis.

David
30/08/2011, 00:39
1-1

No te preocupes algun dia acertaras :jeje:

:brindis:

pierno
30/08/2011, 00:40
se me han acabado los adjetivos, ya los dije todos durante el partido.

Sencillamente increible

Dr.Lecter
30/08/2011, 03:26
He ido a ver el partido a restaurant practicamente de cules, a celebrar el cumpleaños de un amigo..

Todos estabas pasando por un momento de delirio total, y no me quedo mas que aplaudir tremendo espectaculo, lo de hoy ha sido alucinante. Da miedo este equipo.

ACastilla
30/08/2011, 03:48
He ido a ver el partido a restaurant practicamente de cules, a celebrar el cumpleaños de un amigo..

Todos estabas pasando por un momento de delirio total, y no me quedo mas que aplaudir tremendo espectaculo, lo de hoy ha sido alucinante. Da miedo este equipo.

A ti hay que ponerte un monumento como aficionado al fútbol. Todos los madridistas encuentran un argumento para despreciar, no reconocer o desviar la atención de lo que hace el Barça o sus jugadores. Tú lo reconoces sin excusas, ni paliativos, ni "peros". Me quito el sombrero una vez más ante ti :sombrero:

ACastilla
30/08/2011, 03:51
los dos primeros cambios del barça denotan las diferencias que habia...mientras unos sacan a Villa y Xavi, otros a Camuñas y Wakaso.

Eso tiene trampa porque estaba rotando. Bien podían haber sido Thiago y Pedro, más Dos Santos que entró. Tres canteranos!

abelin
30/08/2011, 07:16
Yo a dos santos lo dejaba me parece perfecto para la rotacion dio algun pase muy bueno tiene todo el adn del barca.

pierno
30/08/2011, 11:37
Partido complicado. EL Villarreal siempre nos da problemas, pero esta vez hay que añadir el esfuerzo supercopero del viernes ante el Oporto, y la baja forma física en la que aún estamos. Por si fuera poco, llegamos con un arsenal de bajas en defensa, y curiosamente, Pep ha optado por Bartra en vez de por Montoya para el lateral diestro.

Veremos qué pasa, pero hay que olvidar el resultado del Madrid ayer y salir a por la victoria, aunque sea mínima. El Villarreal no es el Zaragoza!


No viene mal del todo? Eso qué significa? qué viene bien? o que podría ser peor?

El Villarreal es junto al Atlético de Madrid, el equipo que más puntos ha sacado del Camp Nou en los últimos años.


Partido muy dificil. El villarreal es un gran equipo que siempre se lo ha puesto muy dificil al Barça. La victoria va a estar muy cara, y más viendo lo justos que andamos en defensa.


Bueno

A lo de que vaya Bartra, pues era lo que yo esperaba, tanto el como Dos Santos para el lateral derecho

por que pensais que toda la pretemporada ha jugado Dos Santos ahi?? pues previendo este primer partido de liga, logicamente.

Ademas, Montoya se metio los 90 minutos del B , no es logico ni llevarle convocado ahora para el A, estamos locos o que?

Bueno, seguiremos rezando a todos los dioses porque los fallos defensivos que estamos teniendo desde la supercopa de España no terminen siendo goles......hasta ahora, hemos tenido bastante suerte a mi entender, estamos jugando con fuego, osea, jugando sin defensas.


Bueno, Adriano es esto, estando en forma puede competir por ser el mejor lateral izquierdo del Mundo, pero esa forma cada vez qwue le llega, cae lesionado muscularmente....

una pena

Y Fontas? pues si, mejor que de central, de hecho Pep el año pasado le situó mas ahi que en el centro.


Eso si, seeria de traca ya que no jugara hoy Fontas (NO DESCARTO QUE SEA SUPLENTE!), seria para pensar seriamente para que coño nos hemos quedado con él y no hemos traido otro central, por ejemplo, BOTIA.


Y si FOntás no juega quién va a jugar? Si no tenemos más defensas...


No sé como no se ha llevado a Montoya. Yo hubiese puesto esta defensa: Montoya, Masche, Bartra, Abidal. Y metería por ahí a Fontàs en la segunda parte.

En cuanto al partido, va a ser complicado, el Villarreal se encuentra en un buen momento de forma, y el Barcelona tiene bajas importantes en defensa, lo que le hace muchísimo más vulnerable.


Pues a mí contra el Odense me dejaron muy buenas sensaciones, hicieron un gran partido y demostraron que están en mejor forma que el Barcelona.


1-1


Yo apuesto porque hoy pinchamos :juas:


Yo estoy convencido que Thiago no sera titular hoy. Y casi convencido que la proxima temporada estara en otro equipo vendido o cedido.


Me pego un tiro!!!

El sistema mas malo que nunca pudo entrar en Barcelona, de hecho, a Cruijf se le recuerda por ser quien lo implantó, cuando nunca lo llegó a utilizar, y cuando lo hizo.......cascabamos uno de cada dos partidos, o incluso en el mismo partido tenia que reestructurar para tapar los agujeros que habia jugando asi.

Pep alguna vez lo utilizo en momentos finales de partidos que ganabamos facil.....y era un autentico cachondeo....


yo voto por Dos Santos, que ha sido quien mas ha jugado en pretemporada ahi....y si no Bartra....


Joder, cuántos cambios estáis barajando. Tantos hará Pep? Hasta de táctica cambiará?

No sé, no lo veo claro .


De tactica ? Ni locos ¡ Y contra un Villareal ? con Rossi - Nilmar de delanteros ? De loquisimos ¡¡


La gente habla de que el Villarreal ha perdido mucho esta temporada. Pero a día de hoy solo ha perdido a Capdevila y Cazorla. Jugadores de banda que están siendo ya sustituidos. Luego tambien respondo a lo de "en baja forma" visto el partido contra el Odense. Está claro que quien comenta eso no ha visto ninguno de los dos partidos donde el equipo amarillo fue claramente superior. En una no metió ni 1, y en otra metió más de 1.

Luego el Barça va a pasar muchisimos apuros en defensa por renunciar a Montoya para este partido. Sobre todo si mete a Fontás en el centro, va a sufrir mucho con los movimientos de Nilmar y Rossi, dos delanteros móviles que saben como moverse entre líneas. En el centro del campo, estoy convencido que el Barça meterá a Cesc y adelantará a Iniesta. Alexis titular en lugar de Villa, para jugar con bastante más movilidad ante la defensa del Villarreal que sin ser lenta, sufriria muchisimo con la delantera del Barça.

Mi pronóstico:

Barça 1 - Villarreal 1


Partido complicado lo miremos por dónde lo miremos. El Villareal el año pasado ya nos puso en serios apretones y seguro que hoy no será una excepción.

La marcha de Cazorla, es una baja sensible pero que sigue conservando su gran potencial con Nilmar, Rossi, Cani y Borja Valero como estandartes. Pep, debería de dejarse de hacer "Guardioladas" y poner una defensa sería y en condiciones. Yo propondría esto:

Bartra-Mascherano-Fontás-Abidal

En el medio campo, toda la dinamita, incluyendo a Busquets y arriba lo mismo. Alomejor, el único cambio que haría respecto al 11 ideal del año pasado, sería poner a Fábregas en el medio campo y poner a Iniesta de extremo, para tener mayor consistencia en el medio. Yo lo pondría en detrimento de Villa.

Veremos que pasará en el Camp Nou, pero está claro que este Villareal no es el Zaragoza, un equipo de Champions que dará que hablar esta temporada. Haber cómo gestiona Pep el partido.


Partido complicadisimo para empezar, sobre todo cuando se viene de jugar una Supercopa de Europa y con tantas bajas en la defensa va a estar dificil, sobretodo porque el Villareal es un rival muy fuerte con un estilo similar al del Barça. Yo apuesto por una defensa (Bartra-Mascherano-Fontàs-Abidal) Aunque Fontàs no me de demasiada seguridad hay que darle oportunidad para que demuestre que es capaz y pues, por algo subió al primer equipo...Por la banda derecha me parece que Bartra estaria bien o en tal caso Montoya, en todo caso son defensas y los preferiria antes que a Dos Santos por allí, me darian mas seguridad.

¡¡Vamos Barça!!


Totalmente de acuerdo, yo nos los veo inferiores al año pasado. Joan Oriol y Camuñas me parecen buenos sustitutos para Capdevila y Cazorla.

En cuanto al Barça, en caso de no cambiar de esquema, yo hubiese metido a Montoya en banda derecha, Mascherano y Bartra en el central (dándole minutos a Fontàs) y Abidal en la izquierda. El centro del campo para Busquets, Xavi y Cesc. Y arriba, Iniesta, Alexis y Messi.

La idea de jugar con el 3-4-3 que usaba Cruyff tampoco me parece tan descabellada, en partidos puntuales como este. Poniendo a Mascherano, Bartra y Abidal en defensa, a Cesc, Xavi, Busquets e Iniesta en el centro del campo y a Alexis, Messi y Pedro arriba.


Miedo me da jugar con tres defensas contra el Villareal...


Me parece muy arriesgado el once que ha sacado Pep, jugar con 3 defensas, o una defensa formada por 3 centrocampistas, es arriesgar mucho, y más contra el Villarreal. Esperemos que haya suerte y veamos un bonito partido.


Madre mía, qué alineación más rara !!

Mensaje para Rosell para que le fiche un defensa ?


madre mia , Pep se ha vuelto loco!!!

todos los genios esta locos!!!

Eso si, yo acerté que jugaban Alexis, Cesc y Thiago....jejejej


Bueno, algunos post prepartido....

curioso que luego no podamos alucinar con lo que hemos visto, y que nos tachen a algunos de forofos irreductibles cuando no hay mas que ver lo que se pensaba antes del partido, por parte de culés y madridistas, viendo el rival, viendo las bajas culés, y ya al final viendo la alineacion.

Ayer fue uno de los mejores partidos de futbol que recuerdo, solo comparable quizas al partido de la primera vuelta el año pasado contra el Madrid.....futbol total, arriba y abajo, desde el primer jugador hasta el ultimo.....

Brutal.

Dan
30/08/2011, 11:55
A mi, se me han acabado los calificativos para describir a este equipo. Verlo en directo fue, sencillamente, brutal y de los mejores partidos que he visto del Barça.

Shark Gutierrez
30/08/2011, 12:15
Yo en cuanto supe que habian marcado 2 goles en los primeros 20 minutos, me desentendi del partido y me fui a jugar al FIFA Online :jeje:

Pero todos habláis de una exhibición total del Barça y yo no voy a ser quien lo ponga en duda. Ahora, si me parecen exagerados muchos comentarios...ante la falta de adjetivos os aplicáis otros que son poco adecuados. Por no hablar "de la historia" y cosas semejantes que ya me parece que eso le queda grande a cualquiera.

Sneijder
30/08/2011, 12:17
Yo en cuanto supe que habian marcado 2 goles en los primeros 20 minutos, me desentendi del partido y me fui a jugar al FIFA Online :jeje:

Pero todos habláis de una exhibición total del Barça y yo no voy a ser quien lo ponga en duda. Ahora, si me parecen exagerados muchos comentarios...ante la falta de adjetivos os aplicáis otros que son poco adecuados. Por no hablar "de la historia" y cosas semejantes que ya me parece que eso le queda grande a cualquiera.

¿????

Shark Gutierrez
30/08/2011, 12:19
¿????

Si, porque lo tenía puesto pero no lo estaba viendo con atención
.

pierno
30/08/2011, 12:35
Yo en cuanto supe que habian marcado 2 goles en los primeros 20 minutos, me desentendi del partido y me fui a jugar al FIFA Online :jeje:

Pero todos habláis de una exhibición total del Barça y yo no voy a ser quien lo ponga en duda. Ahora, si me parecen exagerados muchos comentarios...ante la falta de adjetivos os aplicáis otros que son poco adecuados. Por no hablar "de la historia" y cosas semejantes que ya me parece que eso le queda grande a cualquiera.


Pero eso será lo de menos no? lo importante de esta jornada son otras cosas creo yo.

david_7_14
30/08/2011, 15:22
Pero entonces...el villarreal jugo o que? es que no me ha quedado claro...y viendo el resultado...


:oops:

ACastilla
30/08/2011, 15:35
La mejor liga del mundo... ¡JÁ!:posno::posno::posno:

Cuál es la inglesa? Te ponemos de nuevo el repaso al United en la final? O ponemos el 5-0 al Madrid? Tratar de despreciar a este Barça que baña al que pilla, sea de la Liga que sea, es una vergüenza!

Con el tiempo se valorará a este Barça en su justa medida.

pierno
30/08/2011, 15:37
Pero entonces...el villarreal jugo o que? es que no me ha quedado claro...y viendo el resultado...


:oops:

Lo intentó, con sus mejores hombres, ademas, tres de los 4 defensas eran centrales, Zapata, Musachio y Gonzalo.....le añadimos en medio campo a Marchena y Bruno.....y luego Cani a un lado, Valero al otro, y arriba Rossi y Nilmar que entre los dos hicieron un solo chut.

Lo de ayer fue un partido memorable, personalmente ya lo he dicho, a la altura de los mejores de la era Guardiola.

david_7_14
30/08/2011, 16:20
Lo intentó, con sus mejores hombres, ademas, tres de los 4 defensas eran centrales, Zapata, Musachio y Gonzalo.....le añadimos en medio campo a Marchena y Bruno.....y luego Cani a un lado, Valero al otro, y arriba Rossi y Nilmar que entre los dos hicieron un solo chut.

Lo de ayer fue un partido memorable, personalmente ya lo he dicho, a la altura de los mejores de la era Guardiola.
Ah vale, intento jugar, pero no lo consiguio:juas: en fin lo dicho, que esta liga es incluso mas de 2 que la anterior.

Edu
30/08/2011, 17:39
Bueno, algunos post prepartido....

curioso que luego no podamos alucinar con lo que hemos visto, y que nos tachen a algunos de forofos irreductibles cuando no hay mas que ver lo que se pensaba antes del partido, por parte de culés y madridistas, viendo el rival, viendo las bajas culés, y ya al final viendo la alineacion.

Ayer fue uno de los mejores partidos de futbol que recuerdo, solo comparable quizas al partido de la primera vuelta el año pasado contra el Madrid.....futbol total, arriba y abajo, desde el primer jugador hasta el ultimo.....

Brutal.

La alineación la clave (excepto a Xavi) a las 4 de la tarde, y un poco mas y me tomas por loco porque puse ese 3-4-3 que luego alineó Guardiola :P

pierno
30/08/2011, 17:48
La alineación la clave (excepto a Xavi) a las 4 de la tarde, y un poco mas y me tomas por loco porque puse ese 3-4-3 que luego alineó Guardiola :P


ya te vi si......:tomatroski:

yo acerté que jugaban Alexis, Thiago y Cesc.....:pillo:

pero te digo, en los 3 años y pico de Pep, NO ACERTÉ NI UNA SOLA ALINEACION COMPLETA.....

Edu
30/08/2011, 18:16
ya te vi si......:tomatroski:

yo acerté que jugaban Alexis, Thiago y Cesc.....:pillo:

pero te digo, en los 3 años y pico de Pep, NO ACERTÉ NI UNA SOLA ALINEACION COMPLETA.....

Pero no me des sillazos :lloro:

El año pasado acerté muchas veces. Ya que había un 11 titular muy claro y los únicos cambios normalmente solo venían dados por las circunstancias (sanciones, lesiones, etc).

Esta temporada va a ser muy dificil de acertar las alineaciones, no creo que tengamos un 11 titular fijo (y esto es algo muy muy bueno).

Tras el parón recuperamos a Puyol, Adriano, Alves, Afellay y posiblemente Piqué... Hay 15 o 16 jugadores que pueden ser titulares indiscutibles.

pierno
15/09/2011, 11:45
Anoche el Bayern le metio dos al Villarreal, pero pudieron ser, 4 o 5 si no es por Diego lopez, y eso que vi a un Bayern muy por debajo de lo que esperaba.....

El Barça Villarreal no es ejemplo de nada, actualmente el Villarreal está varios peldaños por detrass de lo que era antaño......

De modo que esto no fue mas que un espejismo.

Edu
15/09/2011, 17:37
:bostezo:

Como el Barça tampoco está a su nivel habitual (no lo ha estado ni en la pretemporada, ni supercopas, y sigue sin estarlo), pues entonces fue un partido a igualdad de condiciones.