PDA

Ver versión completa : Ha empezado La Liga de los Récords



ACastilla
28/08/2011, 21:56
Voy a dejar de lado la exhibición de poderío ofensivo del R. Madrid en la Romareda, y también el desastre total y absoluto que es el Zaragoza como equipo de fútbol, y me voy a ceñir a comentar lo que nos espera.

Nos espera la Liga de los récords, creo que van a pulverizar todos los récords habidos y por haber, individuales y colectivos. De puntos, de goles, etc, etc.

No, no es normal comenzar una Liga por 0-6, pero los abismos entre Barça/Madrid y el resto son cada vez más siderales.

Menuda Liga nos espera, van a reventar todos los récords. Comienza una Liga a cara de perro, comienza una masacre futbolística. Bienvenidos a la Liga BBVA.

Miguel
28/08/2011, 22:01
Por una parte me parece triste, porque prefiero mas competitividad, pero es que Barça-Madrid han superados los límites...

Jack Sparrow
28/08/2011, 22:02
Pon a este Barcelona y a Este Real Madrid en cualquier otra liga, y no sería mucha la diferencia.

ACastilla
28/08/2011, 22:02
A ver cuántos goles marca Cristiano este año. Si le dan no sé cuántos de empujar, tira los penaltis, etc... Este año bate su propio récord!

elmatxetas
28/08/2011, 22:06
Pon a este Barcelona y a Este Real Madrid en cualquier otra liga, y no sería mucha la diferencia.
¿Con el dinero que les dan aquí o con el dinero que les darían en cualquier otra liga? :pillo:

Bergkamp
28/08/2011, 22:08
Lo interesante de esta liga será la lucha por el descenso.

Jack Sparrow
28/08/2011, 22:15
¿Con el dinero que les dan aquí o con el dinero que les darían en cualquier otra liga? :pillo:

Hablo de la plantilla y el momento actual de ambos equipos.

Khurram
28/08/2011, 22:44
Por una parte es triste, me gustaria algo mas igualado, con mas equipos en la lucha por el título, pero es lo que hay.........

AleFCB
28/08/2011, 22:45
Nada que no nos esperáramos.

Grau
28/08/2011, 22:53
Cada vez me gustas menos esta Liga... Demasiada diferencia. Los de abajo muy malos y los de arriba muy buenos, no hay color. No me resulta atractivo.

ACastilla
28/08/2011, 22:56
No sé, será que es la era de los super equipos porque el United le ha cascado hoy también 8 al Arsenal, y el City ha ganado 1-5 al Tottenham. No son cosas muy normales, no...


Quizás se va sin remedio a una Super Liga.

Grau
28/08/2011, 22:59
Hombre, lo del United es histórico y el City está muy enchufado, aunque no creo que se repita muchas más veces a lo largo de la Premier lo sucedido hoy. En cambio, lo de Madrid/Barça me temo que va a ser el pan de cada día, ya lo fue la temporada pasada, en parte.

Shark Gutierrez
28/08/2011, 23:00
Se nota una diferencia cada vez más fehaciente. Creo que es muy precipitado decir que esto sería la Liga de los Records, cuando esto no acaba sino de empezar.

Añadir a lo que dice Bergkamp, que a mi lo interesante me parecerá lo de entrar en Champions y competiciones europeas.

Butulia
28/08/2011, 23:31
Parece que los 2 grandes están más fuertes que nunca, esto puede ir en contra de la competición, ahora que la Liga se abre a nuevos mercados veremos lo que les parece a los extranjeros ver a las 12 siempre la lucha por el descenso porque los grandes no jugarán ne este horario.

Creo que a medio plazo esta época será contraproducente.

HalaMadrid
29/08/2011, 00:41
No creo yo que se batan los 40 goles de CR7 el año pasado...

toni tajaroi
29/08/2011, 02:03
Desgraciadamente una liga escocesa, a partir de ahora cada finde la pregunta es cuantos goles meteran Barsa y Madrid a sus rivales, muy triste.

Payuk
29/08/2011, 02:08
No sé, será que es la era de los super equipos porque el United le ha cascado hoy también 8 al Arsenal, y el City ha ganado 1-5 al Tottenham. No son cosas muy normales, no...


Quizás se va sin remedio a una Super Liga.

Mas bien creo que vamos a las ligas de "O tienes un jeque que te pague las cuentas o quiebras" y eso es muy peligroso...

Palmatoria
29/08/2011, 02:24
Concuerdo que hay mucha diferencia entre Madrid/Barcelona y los demas equipos, creo que este año se verán muchas goleadas de estos equipos y si no tienen problema de lesiones importantes creo que casi no perderán puntos.

Más aun, los grupos en Champions de ellos no son nada complicados, los que no hará que vayan a "descuidar" la Liga y si ambos se vuelven a centrar en la Copa del Rey, creo que para los demás equipos casi no habrá opcion de ganar algo.

Espero que los equipos como Atletico, Sevilla, Valencia, etc puedan darle algo de guerra, aunque lo dudo.

HalaMadrid
29/08/2011, 06:37
No sé, será que es la era de los super equipos porque el United le ha cascado hoy también 8 al Arsenal, y el City ha ganado 1-5 al Tottenham. No son cosas muy normales, no...


Quizás se va sin remedio a una Super Liga.

a mí siempre me ha molado esa idea.

tesquiero
29/08/2011, 10:41
Pon a este Barcelona y a Este Real Madrid en cualquier otra liga, y no sería mucha la diferencia.

en qué liga??

yo te digo que se pasean de igual manera.....

Albatros
29/08/2011, 11:00
Yo al Barca no lo veo para muchos records a este nivel fisico. El Madrid como continue asi puede destrozar todos los registros.

ACastilla
29/08/2011, 11:26
Yo al Barca no lo veo para muchos records a este nivel fisico. El Madrid como continue asi puede destrozar todos los registros.

Joder... Ni contemplas la posibilidad de una mejora del Barça física, cuando no ha empezado ni la Liga, y llevan trabajando juntos poco más de dos semanas, ni contemplas bajón del Madrid físico, cuando nadie ha empezado nunca tan fuerte una competición a nivel físico (yo al menos nunca lo he visto), y los equipos de Mou siempre han bajado físicamente en las segundas vueltas, por cosas como esta.

Pues nada...

Yo creo que ambos variarán. Y mucho!

Saludos!

Albatros
29/08/2011, 11:47
Hoy en dia pasan cosas tan raras a nivel de preparacion fisica que yo solo me fio de lo que veo en el momento.

No descarto nada, por otro lado.

Butulia
29/08/2011, 13:45
El Barça ha fichado gente joven para que aporten físicamente, no necesita estar tan bien como el Madrid en ese plano para rendir, ya se vió en la supercopa.

De Mourinho depende el que el Real Madrid aguante, si rota, llegará bien a marzo, si sólo cuentan 14-15 jugadores, llegarán un poco peor pero el año pasado ya rotó poco y en los partidos contra el Barça realizó un desgaste físico brutal aún les quedaba gasolina.

javi29
29/08/2011, 13:53
Ronaldo puede batir incluso su propio récord, ha empezado fuerte y como siga así no me extrañaría que llegase a los 50. En cuanto a la diferencia entre Madrid y Barça, es abismal, pero no creo que sea para tanto. 30 puntos de diferencia entre 2º y 3º como mucho, más o menos como el año pasado, y que no es poco.

ACastilla
06/11/2011, 15:27
Jornada 10 u 11 y el Madrid ya lleva 39 goles a favor. El Barça 32 con un partido menos. Alguien duda del cariz que va a tomar esta liga?

HalaMadrid
06/11/2011, 15:29
Jornada 10 u 11 y el Madrid ya lleva 39 goles a favor. El Barça 32 con un partido menos. Alguien duda del cariz que va a tomar esta liga?
jornada 12. La verdad es que el Madrid lo tiene bien para romper el récord de 107 y si encima los clásicos salen los 2 al ataque como en la supercopa... en vez del tostón del año pasado.

HalaMadrid
06/11/2011, 15:30
Eso sí, el de 40 goles me parece una barbaridad superarlo. Conseguir unos 35 sí o algunos más pero tantos por Messi o CR7 puff...

HalaMadrid
06/11/2011, 15:31
Por no contar el récord de Valdés y goles encajados...

Bert
06/11/2011, 15:46
Si la liga está igualada hasta las últimas 2 jornadas, no tengo duda que o Barça o Madrid, o los 2, superaran el record de los 107 goles.

toni tajaroi
06/11/2011, 15:55
No le veo el merito a todo esto, records? y si seguimos así el año que viene tenemos otra liga donde se superaran los records de esta.

AleFCB
06/11/2011, 15:59
Es que los pequeños son cada vez mas malos y no les importa llevarse 8 goles contra los dos grandes porque ya es algo "normal".

Y los grandes cada vez tienen mas superioridad sobre el resto.

Esto no es cosa de dos días y en dos días tampoco se va a arreglar asique, es triste pero es lo que hay.

Bergkamp
06/11/2011, 16:06
Es que los pequeños son cada vez mas malos y no les importa llevarse 8 goles contra los dos grandes porque ya es algo "normal".

Y los grandes cada vez tienen mas superioridad sobre el resto.

Esto no es cosa de dos días y en dos días tampoco se va a arreglar asique, es triste pero es lo que hay.

Por qué será..

AleFCB
06/11/2011, 16:11
Por qué será..
Pues sí...pero como los demás no hacen nada al respecto excepto reuniones con aires prepotentes por parte de del nido sin ningún resultado pues...

Tsartas
06/11/2011, 16:24
Pues sí...pero como los demás no hacen nada al respecto excepto reuniones con aires prepotentes por parte de del nido sin ningún resultado pues...

Lo siento pero me he descojonado con esto :juas: :juas:

AleFCB
06/11/2011, 16:43
Lo siento pero me he descojonado con esto :juas: :juas:
Si ?:jeje:

Y eso??he dicho algo gracioso?:supermario:

Palmatoria
06/11/2011, 18:04
la superioridad de Barça y Madrid es tremenda

pierno
07/11/2011, 15:59
por hablar antes de tiempo....

Zas


empate del Barça......y ya van 4 empates en 11 jornadas, osea, mas de un 40% de pinchazos.....menudo record!!

ACastilla
07/11/2011, 16:17
por hablar antes de tiempo....

Zas


empate del Barça......y ya van 4 empates en 11 jornadas, osea, mas de un 40% de pinchazos.....menudo record!!Pero qué me estás contando, si con ganar el próximo partido en casa, por 3 goles será el Barça más goleador de la era Pep, y sólo un punto por debajo del Barça del triplete. Y además el menos goleado! :nose:

Los números del Barça siguen siendo espectaculares. Y a ver quién le gana al Barça esta liga. Ya lo veremos...

Algunos se olvidan que el año pasado empezamos perdiendo en casa contra el Hércules y empatando contra el Mallorca. Por no hablar del primer año que perdimos en Numancia y empatamos en casa dos partidos más.

pierno
07/11/2011, 16:22
Pero qué me estás contando, si con ganar el próximo partido en casa, por 3 goles será el Barça más goleador de la era Pep, y sólo un punto por debajo del Barça del triplete. Y además el menos goleado! :nose:

Los números del Barça siguen siendo espectaculares. Y a ver quién le gana al Barça esta liga. Ya lo veremos...

Algunos se olvidan que el año pasado empezamos perdiendo en casa contra el Hércules y empatando contra el Mallorca. Por no hablar del primer año que perdimos en Numancia y empatamos en casa dos partidos más.


Y si , y si....y si....

De momento, 7 victorias 4 empates....no es para cantar victoria que digamos....

Estaremos contentos cuando haya motivos, ahora , como poco....hay que estar....alerta....y mas vale que lo estemos.

HalaMadrid
07/11/2011, 16:25
Y si , y si....y si....

De momento, 7 victorias 4 empates....no es para cantar victoria que digamos....

Estaremos contentos cuando haya motivos, ahora , como poco....hay que estar....alerta....y mas vale que lo estemos.
y eso que no llevan ninguna derrota

Albatros
07/11/2011, 16:40
y eso que no llevan ninguna derrota

Esos resultados en una liga en los 80 era como tener media liga en el bolsillo. Hoy en dia te dan para estar a tres puntos del lider.

pierno
07/11/2011, 17:50
y eso que no llevan ninguna derrota
cuatro empates equivalen a mas de dos derrotas y media.

desde cuando valen mas los puntos de los empates que de las derrotas?

para mi es lo mismo, dejas de ganar puntos, de una forma 3 y de otra 2....

sean con derrotas o con empates, el Barça en liga, de 33 puntos ya lleva perdidos 8......

ACastilla
18/12/2011, 00:35
Insisto, van a destrozar todos los récords habidos y por haber este año. El récord de goles de la Liga, se lo va a ventilar el Real Madrid como le dé la gana, y si no tiene lesiones, Cristiano va a ampliar su propio récord de goles en esta Liga.

Shark Gutierrez
18/12/2011, 04:23
En la segunda parte de la liga, imagino que será más complicado...aún así los números seguirán siendo igual de extraordinariamente exagerados.

ACastilla
15/04/2012, 10:22
A falta de 5 jornadas, el MAdrid ya ha igualado el récord de los 107 goles de Toshack, y Messi y Cristiano ya han superado el de máximo goleador de un campeonato con 41 dianas cada uno. Para esto no hacía falta ser adivino, se veía desde la primera jornada.