PDA

Ver versión completa : Guardiola pidió a los aficionados que cesarán los insultos al Madrid



Grau
26/08/2011, 23:15
Guardiola pidió a la grada que no insultara al Madrid

"Madrid, cabrón, saluda al campeón", gritaron mayoritariamente los hinchas culés después del 2-0. Tras el partido lo repitieron y Guardiola se dirigió a los aficionados para que cesara el insulto.




La afición del Barcelona festejó por todo lo alto el triunfo en la Supercopa y también dedicó gritos al Real Madrid. "Madrid, cabrón, saluda al campeón" o "Madridista el que no bote" se escuchó mayoritariamente después de que Cesc Fábregas consiguiera el segundo gol azulgrana. Los cánticos se repitieron después del choque, pero Josep Guardiola, el técnico culé, se dirigió a la grada y agitando su índice derecho pidió que cesaran.

La hinchada blaugrana fue mayoritaria en las gradas del estadio Louis II de Mónaco y celebró con entusiasmo la vuelta de honor que dio el equipo con el trofeo conquistado.



------------------

Una prueba más de la falsa modestia y del sucio teatro al que nos tiene acostumbrado Guardiola

vibs20
26/08/2011, 23:17
ole guardiola! es muy grande este hombre

Shark Gutierrez
26/08/2011, 23:17
Me parece cojonudo y sensato por su parte.

Xavi Sambora
26/08/2011, 23:18
Menudo hipócrita; más falso que un billete de 6 euros.

Pablos
26/08/2011, 23:18
Pero qué grande eres Pep. Es lo que estoy comentando por el Deluxe. A mí me han puesto nervioso los aficionados con esos cánticos. Qué coño pinta tanto acordarse del Madrid, en un Barça-Oporto?

Thonys II
26/08/2011, 23:20
Pep, nuevamente demustra su clase, su deportividad...
Pero una cosa es Pep y sus jugadores y otra muy diferente los aficionados los cuales manifiestan su alegría de una manera quee puede o no gustar. Eso si vería mal ver a Rosell cantando eso en una de las terminales de el Aeropuerto de El Prat, eso si seria vergonzoso

David
26/08/2011, 23:23
Jodido filosofo ¡¡

Ana
26/08/2011, 23:24
Un señor...........

Que juega deportivamente y que incita a los suyos a lo mismo.........

[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/08/2011, 23:25
Era teatro, por debajo asomaba la mano diciendo que cantaran más :posno:

Thonys II
26/08/2011, 23:26
Pero qué manía persecutoria más repetitiva tienes con los presidentes del Barça.

Te he contestado al otro y no lo has pillado. Bueno eres joven y de eso hace más o menos 20 años, esta a la vuelta de la esquina ;)

Pablos
26/08/2011, 23:27
Te he contestado al otro y no lo has pillado. Bueno eres joven y de eso hace más o menos 20 años, esta a la vuelta de la esquina ;)
Acabo de borrar el post, pero has sido más rápido :jeje: ;)

Edjimen
26/08/2011, 23:27
Hombre insulto insulto, creo que solo estaban cantando el boti boti...

Pablos
26/08/2011, 23:29
Hombre insulto insulto, creo que solo estaban cantando el boti boti...
Madrid cabrón... Si es que tanto acordarse del Madrid, denota bastante madriditis. Joder, que es una Supercopa de Europa Barça-Oporto, que no pinta nada el Madrid aquí... A mí me parece que con esto dejamos bastante mala imagen.

Ana
26/08/2011, 23:31
Es una verguenza y una falta de respeto......

F9T
26/08/2011, 23:32
Madrid cabrón... Si es que tanto acordarse del Madrid, denota bastante madriditis. Joder, que es una Supercopa de Europa Barça-Oporto, que no pinta nada el Madrid aquí... A mí me parece que con esto dejamos mala imagen.

De haber sido el madrid el que jugaba se habria escuchado mas de un puta barça puta cat....no sois españoles sois hp....indios y cules la misma m...es...puta barça eh....o puta barça eooe....y tal...mas algun ay guardiola ay guardiola...etc

Asi que precisamente santos ellos, no son.

Pero de 10 el gesto de Pep, para parar un poco esto.

Edjimen
26/08/2011, 23:32
Madrid cabrón... Si es que tanto acordarse del Madrid, denota bastante madriditis. Joder, que es una Supercopa de Europa Barça-Oporto, que no pinta nada el Madrid aquí... A mí me parece que con esto dejamos mala imagen.

Aaaa, pensaba que estaban cantando Boti boti boti madridista qui no boti, por eso me referia que insulto insulto... tampoco.

Pablos
26/08/2011, 23:33
De haber sido el madrid el que jugaba se habria escuchado mas de un puta barça puta cat....no sois españoles sois hp....indios y cules la misma m...es...puta barça eh....o puta barça eooe....y tal...mas algun ay guardiola ay guardiola...etc

Asi que precisamente santos ellos, no son.

Pero de 10 el gesto de Pep, para parar un poco esto.
A mí me dan igual ellos y su imagen. Yo me preocupo de mi equipo y nuestra imagen. Pero bueno, tampoco es para darle mayor importancia.

F9T
26/08/2011, 23:38
A mí me dan igual ellos y su imagen. Yo me preocupo de mi equipo y nuestra imagen. Pero bueno, tampoco es para darle mayor importancia.

es que es lamentable, el bernabéu parece cada vez mas cornellá el prat, que el bernabéu.

Toti
27/08/2011, 00:34
Gran gesto de Pep que vuelve a demostrar que es un crack!
Además, ya hizo algo similar en un partido contra el Zaragoza, cuando algunos aficionados empezaron a cantar: "A Segunda, oe" y Pep les mandó callar.

david_7_14
27/08/2011, 00:37
Lo que faltaba, ¿como me voy a meter con Guardiola ahora?:juas::juas::juas:


Muy grande Pep, menuda clase tiene este hombre

Pep_Guardiola
27/08/2011, 01:50
[Only registered and activated users can see links]

PD: no dudo del bueno de Pep, simplemente analizo la similitud de la situación y las reacciones a éstas.

Xavi Sambora
27/08/2011, 01:52
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
27/08/2011, 02:01
[Only registered and activated users can see links]

PD: no dudo del bueno de Pep, simplemente analizo la similitud de la situación y las reacciones a éstas.

Si existe claramente unas reacciones diferentes entre varios hechos. Forma más parte del asco o la exageración y como no estes de acuerdo...te tachan de todo.

ACastilla
27/08/2011, 02:28
Qué grande es este hombre! Cuántas veces lo he dicho: Gratitud ilimitada a Pep Guardiola!!!

HalaMadrid
27/08/2011, 02:48
Pero qué grande eres Pep. Es lo que estoy comentando por el Deluxe. A mí me han puesto nervioso los aficionados con esos cánticos. Qué coño pinta tanto acordarse del Madrid, en un Barça-Oporto?

totalmente de acuerdo :alabanza:

Sneijder
27/08/2011, 03:03
Ohhhhhhhhhhhh, pero que grande que es Pep! :alabanza:


:bah:

Pep_Guardiola
27/08/2011, 03:17
[Only registered and activated users can see links]

Ah, vale ok. Pues entonces nada, no sabía que había vídeos o imágenes con esto.

Muy grande el gesto de Pep.

MAC-REAL
27/08/2011, 05:51
Yo estaba viendo el partido y cuando lo escuchaba me acordaba de alguna gente por aqui que anda con que si no se quien tiene barcelonitis y esas web.. pero yo me pregunto... que tenia que ver el Madrid en este juego??

Arlion
27/08/2011, 11:14
Muy buen gesto el de Guardiola.

Como muchos,no se a que viene acordarse del Madrid en una Supercopa de Europa,aunque insultar al rival a la mas minima ocasión es algo tipico de este pais...

pierno
27/08/2011, 11:50
Grande Pep, el falso humilde....

AleFCB
27/08/2011, 12:17
Aquí teneis la falsa modestia, grande Pep!!

javi29
27/08/2011, 12:37
Madriditis aguda. :juas: :juas: :juas:

Sergio
27/08/2011, 12:39
Madriditis aguda. :juas: :juas: :juas:

:lloro:

Pep muy bien, la verdad que merece algo más que un monumento.

javi29
27/08/2011, 12:44
:lloro:

Pep muy bien, la verdad que merece algo más que un monumento.

Un monumento no... dos. :juas:

enderw
27/08/2011, 13:18
bueno

leeremos en el as o el marca que guardiola hizo callar los canticos separatistas en contra del equipo de la capital del reino por que tiene miedo a mou?

diran que es arrepentimiento por la tangana del miercoles pasado?

todas estas preguntas y mas las respondera mañana don tomas roncero...el analista de gestos de guardiola

Vacilinha
27/08/2011, 16:58
Para variar, la prensa deportiva desinforma. Tal como está redactado, da a entender que Guardiola mandó callar a la afición mientras esta gritaba "Madrid, cabrón, saluda al campeón", cuando la frase que sonaba en el estadio en ese momento era "madridista qui no boti". No tiene mayor importancia, pero es un episodio más del pésimo nivel de la prensa deportiva en este país, que ni siquiera se molesta en dar la información exacta en un ejemplo de dejadez.

Y aprovecho para decir que buena parte de la afición del Barça me dio asco. Deduje que se trataba de los Boixos Nois por la manera de berrear, por algunos de los cánticos (que me parecieron repugnantes) y por las bengalas. Rosell al final del partido habló de lo ejemplar que fue la afición. No dudo que muchos de los que estuvieron en el estadio lo fueron, pero el presidente desaprovechó la ocasión de condenar el comportamiento de una parte de los aficionados, que claramente dieron la nota. Si la "Grada d'Animació" que tienen proyectada tiene algo que ver con el concepto de animación que vi ayer, mejor que todo siga igual en el Camp Nou.

Edu
27/08/2011, 17:06
Y aprovecho para decir que buena parte de la afición del Barça me dio asco. Deduje que se trataba de los Boixos Nois por la manera de berrear, por algunos de los cánticos (que me parecieron repugnantes) y por las bengalas. Rosell al final del partido habló de lo ejemplar que fue la afición. No dudo que muchos de los que estuvieron en el estadio lo fueron, pero el presidente desaprovechó la ocasión de condenar el comportamiento de una parte de los aficionados, que claramente dieron la nota. Si la "Grada d'Animació" que tienen proyectada tiene algo que ver con el concepto de animación que vi ayer, mejor que todo siga igual en el Camp Nou.

Había una pancarta que hacía referencia a los Boixos Nois. Ayer el Barça no podía controlar demasiado lo que pasaba en ese estadio, si cuelan las bengalas poco pueden hacer.. Si esto se viera en el camp nou si que tendríamos que alarmarnos, ya que en los años de Laporta esto se erradicó.

Sobre la grada Jove yo te digo que es imposible que pase. Este grupo tendrá los que mandan y controlan, si se cuela algún ultra, o gente que quiere joder van a tener que echarlos los responsables de la asociación, ya que si hay varias columpiadas lo que hará la junta es deshacer esta "Grada Jove" cosa que no creo que quieran que pase los que han puesto al frente de esto.

Don Antonio
27/08/2011, 17:32
Magnífico gesto de Guardiola. Una vez más, ha demostrado la clase que tiene.

Eso sí, yo creo que un entrenador no tiene que mandar a callar a su afición. Sólo a sus jugadores, que es sobre quien tiene poder de decisión. Cada afición es libre de cantar lo que desee, dentro de unos límites, y nadie tiene que decir que esto no se canta, y tal. La clase y el señorío la tiene Pep; la afición, no. Ninguna afición tiene clase. En el Madrid sacan parcantas ofensivas con lo del ojo y se acuerdan del Barcelona, igual que pasa con los culés con el Madrid. También el Betis con el Sevilla, y el Sevilla con el Betis.

Edu
27/08/2011, 18:11
Yo estaba viendo el partido y cuando lo escuchaba me acordaba de alguna gente por aqui que anda con que si no se quien tiene barcelonitis y esas web.. pero yo me pregunto... que tenia que ver el Madrid en este juego??

¿Y que tiene que ver el Barcelona en el trofeo Santiago Bernabéu? La mitad de los cánticos que oía eran dirigidos al Barça. A mi no me mola, pero esto ha pasado siempre (almenos desde que yo recuerdo), las aficiones se suelen acordar de su máximo rival con suma frecuencia en sus cánticos.

MAC-REAL
27/08/2011, 21:23
¿Y que tiene que ver el Barcelona en el trofeo Santiago Bernabéu? La mitad de los cánticos que oía eran dirigidos al Barça. A mi no me mola, pero esto ha pasado siempre (almenos desde que yo recuerdo), las aficiones se suelen acordar de su máximo rival con suma frecuencia en sus cánticos.

Yo lo digo porque en estos dias lei que si no se quien tiene barcelonitis y esas web... por algo parecido, entonces en que quedamos? no seria esto tener eso disque madriditis? porque es lo mismo...

Bergkamp
27/08/2011, 21:33
Un señor...........

Que juega deportivamente y que incita a los suyos a lo mismo.........

[Only registered and activated users can see links]

Eso de que los madridistas apoyamos la violencia me parece una acusación bastante grave. Lo de los medios de comunicación ya me parece de escándalo.

Thonys II
27/08/2011, 21:33
Madriditis aguda. :juas: :juas: :juas:


Un monumento no... dos. :juas:

Es evidente que tu prefieres a un Presidente del Madrid, en el aeropuerto de Barajas y con los Ultra Sur cantando
Boti, Boti... barcelonista hijo puta que no boti
Como dije, me parece estupendo lo que hizo Pep, pero no me parece mal que lo hagan los aficionados de uno u otro equipo... eso si me parece penoso que un Presidente: "Mamon" de ese espectaculo. Pero contras gustos no hay disgustos

Edu
27/08/2011, 21:56
Yo lo digo porque en estos dias lei que si no se quien tiene barcelonitis y esas web... por algo parecido, entonces en que quedamos? no seria esto tener eso disque madriditis? porque es lo mismo...

Ok, entonces la Madriditis y la Barcelonitis existe desde siempre. Porque llevo mas de 2 décadas viendo fútbol y desde siempre estén como estén los 2 equipos las aficiones hacen referencia en sus cánticos al eterno rival.

MAC-REAL
27/08/2011, 22:03
Ok, entonces la Madriditis y la Barcelonitis existe desde siempre. Porque llevo mas de 2 décadas viendo fútbol y desde siempre estén como estén los 2 equipos las aficiones hacen referencia en sus cánticos al eterno rival.

Claro, eso no es desde ahora, solo queria aclarar esa duda ;)... que si para uno es... para el otro tambien.

enderw
27/08/2011, 23:12
Es evidente que tu prefieres a un Presidente del Madrid, en el aeropuerto de Barajas y con los Ultra Sur cantando
Boti, Boti... barcelonista hijo puta que no boti
Como dije, me parece estupendo lo que hizo Pep, pero no me parece mal que lo hagan los aficionados de uno u otro equipo... eso si me parece penoso que un Presidente: "Mamon" de ese espectaculo. Pero contras gustos no hay disgustos

era polaco el que no bote....y fue mendoza...para variar

Thonys II
27/08/2011, 23:20
era polaco el que no bote....y fue mendoza...para variar

He puesto eso, para ver si alguien era capaz de recordarlo...
Hasta ahora nadie recordaba esa "anecdota". Felicidades

Charismatic Enigma
28/08/2011, 00:04
Hay momentos en los que critico a Pep por lo que a mi parecer me parece ser más falso que una moneda de 3 euros...pero en este caso debo aceptar que tuvo un señor gesto pidiendo a su afición que parase esos canticos

javi29
28/08/2011, 02:38
Es evidente que tu prefieres a un Presidente del Madrid, en el aeropuerto de Barajas y con los Ultra Sur cantando
Boti, Boti... barcelonista hijo puta que no boti
Como dije, me parece estupendo lo que hizo Pep, pero no me parece mal que lo hagan los aficionados de uno u otro equipo... eso si me parece penoso que un Presidente: "Mamon" de ese espectaculo. Pero contras gustos no hay disgustos

Pues no, no lo prefiero. Nombrar al Madrid en medio de un triunfo que no tiene nada que ver con el Madrid, se llama madriditis de toda la vida.

Ana
28/08/2011, 09:27
Eso de que los madridistas apoyamos la violencia me parece una acusación bastante grave. Lo de los medios de comunicación ya me parece de escándalo.

Me alegro de verte por aqui.......... Si que es una acusacion grave, gravisima, como alabar la metedura de dedos en ojos ajenos que de eso se trata y eso es tambien violencia........... y muy grave tratandose de un personaje publico...........
Sin embargo Pep actua de otra manera........el titular lo demuestra.
Un saludo.

enderw
28/08/2011, 09:30
He puesto eso, para ver si alguien era capaz de recordarlo...
Hasta ahora nadie recordaba esa "anecdota". Felicidades


no te dio verguenza ver a un viejo rodeado de ultras y banderas con el pajarraco botando en la terminal ?

a mi si que me dio

Bergkamp
28/08/2011, 14:38
Me alegro de verte por aqui.......... Si que es una acusacion grave, gravisima, como alabar la metedura de dedos en ojos ajenos que de eso se trata y eso es tambien violencia........... y muy grave tratandose de un personaje publico...........
Sin embargo Pep actua de otra manera........el titular lo demuestra.
Un saludo.

A mí no me parece que se alabe la violencia, simplemente me parece una forma de apoyar al entrenador de tu equipo.

javi29
28/08/2011, 14:52
La pancarta era de coña y una forma de transmitirle apoyo a Mourinho, pero bueno, seguir despotricando. Ahora los aficcionados del Madrid somos todos unos sociópatas violentos... :juas:

Ana
28/08/2011, 15:01
:campeon:
A mí no me parece que se alabe la violencia, simplemente me parece una forma de apoyar al entrenador de tu equipo.

Claro...............seguid apoyandole...........mientras tantos otros prefieren seguir..........ganando...................:campeon::campeon:

Hablando de coña.............esto tambien eh????

Bergkamp
28/08/2011, 15:29
:campeon:

Claro...............seguid apoyandole...........mientras tantos otros prefieren seguir..........ganando...................:campeon::campeon:

Hablando de coña.............esto tambien eh????

Será que los madridistas que apoyan a su entrenador no quieren ganar.

Ana
28/08/2011, 15:39
Será que los madridistas que apoyan a su entrenador no quieren ganar.

Si que lo quieren.........pero no lo logran....de esa manera con esas formas.....con esa mala ostia......no!

Esta comprobado...........

Y para ver a mi me gustaria volver a ver........partidos como antaños, de dos equipos que juegan al futbol........y de no ver un terreno transformado en ring..........Con meteduras de dedos donde no se debe..........entre otras muchisimas cosas, gestos y palabras................

Y si Pep hizo bien en callar bocas, en todos los sitios a gilis, solo que en unos hay muchisimo mas que en otros........... porque se añaden los que los hacen a los que los alaban.............

Albatros
28/08/2011, 16:10
Lo que esta claro es que muchos aficionados del Madrid (la gran mayoria)condonan los metodos violentos de Mourinho y encima se permiten hacer "gracias" con sus meteduras de pata.

Actitud de un club muy chiquitito en las formas de un tiempo a esta parte.

Thonys II
28/08/2011, 20:02
no te dio verguenza ver a un viejo rodeado de ultras y banderas con el pajarraco botando en la terminal ?

a mi si que me dio

Si es solo la afición, que cada uno aguante su vela, si es un presidente los que deben sentir vergüenza son los aficionados de ese equipo, los que hacen otros es su problema no el mio

Thonys II
28/08/2011, 20:05
Pues no, no lo prefiero. Nombrar al Madrid en medio de un triunfo que no tiene nada que ver con el Madrid, se llama madriditis de toda la vida.

:juas::juas::juas:
Lo que hizo tu presidente entonces se llama?

Con esto me refiero a que en todos lados cuecen habas, o si lo prefieres que uno tiene la fama, y otros escardan la lana

javi29
29/08/2011, 12:58
:juas::juas::juas:
Lo que hizo tu presidente entonces se llama?

Con esto me refiero a que en todos lados cuecen habas, o si lo prefieres que uno tiene la fama, y otros escardan la lana

¿Cuándo hizo eso Florentino? Sería bastantes años atrás, porque desde su regreso no ha hecho absolutamente nada, pero bueno, ya te encargas tú de sacar mierda del pasado, cuando no la puedes buscar en el presente.

Kuzmich
29/08/2011, 14:47
¿Cuándo hizo eso Florentino? Sería bastantes años atrás, porque desde su regreso no ha hecho absolutamente nada, pero bueno, ya te encargas tú de sacar mierda del pasado, cuando no la puedes buscar en el presente.
:shock:
:facepalm:

javi29
29/08/2011, 14:56
:shock:
:facepalm:

Qué bien, eh.

Albatros
29/08/2011, 16:50
Guardiola no es ningun santo. Varios de sus jugadores se tiran, algunos constantemente, y las protestas de sus jugadores en masa al arbitro son comunes, tanto en el campo como desde el banquillo.

Hablando de aficiones. La del Madrid se acuerda mucho mas de la del Barca que viceversa, ganen, empaten o pierdan, a no ser que los microfonos de ambiente del Camp Nou esten censurados o sean de baja calidad.

ACastilla
29/08/2011, 20:12
Hablando de cánticos lamentables, el Bernabeu daba vergüenza el otro día cantando "Shakira es una puta". Eso me pareció tan lamentable... En el Trofeo Santiago Bernabeu. Qué triste, de verdad!

enderw
30/08/2011, 10:25
Hablando de cánticos lamentables, el Bernabeu daba vergüenza el otro día cantando "Shakira es una puta". Eso me pareció tan lamentable... En el Trofeo Santiago Bernabeu. Qué triste, de verdad!
esto se ha oido en todos los estadios el año pasado....

nada nuevo