PDA

Ver versión completa : Idea. ¿Qué os parecería poner la literatura en este foro?



El Doctor
26/08/2011, 11:11
Una cosa... una idea, vamos, no es exigir nada, las cosas no me parece que estén mal donde están. Pero ¿Qué os parecería convertir este en el foro "Cultura", incluyendo los temas de literatura (¿y videojuegos? estos no los veo mal donde están, junto a la tecnología, y podría ser malo para ese subforo quitarle los videojuegos). Pero, ¿qué os parecería poner aquí lo que viene siendo la literatura, incluyendo cómics? A mi me da la sensación de que en el foro General está aislada.

El Doctor
26/08/2011, 17:26
Y si no da igual. xD

ACastilla
26/08/2011, 20:05
Pues yo no lo veo Tooru...

No sé...

Xavi Sambora
26/08/2011, 20:09
Si se hiciera un foro 'Cultura' se tendría que incluir Música también. Lo veo muy general.

Es cierto que la Literatura está un poco aislada en el General; yo lo que haría sería cambiar el subforo 'Poetas' y hacerlo más general en lo que a Literatura se refiere; es decir, que no solo sea para creaciones propias de los foreros, si no también para hablar de cualquier libro. Aunque por otra parte tampoco es que se hable mucho que digamos... solo el post de 'que libro estáis leyendo'.

Ana
26/08/2011, 20:59
A mi me parece una ideal genial...........ya lo pedi en su dia...........

Creo que seria un apartado muy interesante........vale la pena pensarlo.....

El Doctor
26/08/2011, 21:13
Si se hiciera un foro 'Cultura' se tendría que incluir Música también. Lo veo muy general.

Es cierto que la Literatura está un poco aislada en el General; yo lo que haría sería cambiar el subforo 'Poetas' y hacerlo más general en lo que a Literatura se refiere; es decir, que no solo sea para creaciones propias de los foreros, si no también para hablar de cualquier libro. Aunque por otra parte tampoco es que se hable mucho que digamos... solo el post de 'que libro estáis leyendo'.
Lo de la música lo pensé poco después de enviar el post, pero creo que a ese foro le va muy bien por sí solo, a los videojuegos les va bien con Informática. El unico que se queda aislado es el mundo de la literatura.

Bueno, yo sí lo veo, por eso lo propongo. Es más accesible para hacer temas sobre literatura a parte del "Qué estás leyendo". Hablar sobre sagas como Canción de hielo y fuego, El Señor de los anillos, Orson Scott Card, Nacidos de la bruma (¿alguien ha leído estos?), dar opiniones... Está claro que nunca la literatura tendrá un movimiento como el del cine en este foro, pero más de lo que tiene en General, veo totalmente factible que sí.

Vamos, aquí hay lectores y me parece que en un foro así sería más factible postear sobre ello. Llámalo psicología. xD

Bueno, en cualquier caso yo no voy a ser cansaliebres. :besoamigo:

Thonys II
26/08/2011, 23:03
Creo que hace años se creo un subforo de literatura, y practicamente como en Poetas, siempre eramos los mismos, por eso se decidió colocarlo donde esta ahora

Saludos

Ana
27/08/2011, 00:09
Creo que hace años se creo un subforo de literatura, y practicamente como en Poetas, siempre eramos los mismos, por eso se decidió colocarlo donde esta ahora

Saludos

Eso me comento Anto...........pero se podria intentar somos algunos mas y esa idea interesa..........

Bronia
27/08/2011, 17:43
No me cuadra aquí. Bueno sería un subforo de libros no más :P

Ana
27/08/2011, 18:02
Cierto deberian extender el subforo de poesia alli si que cuadraria......

Bronia
28/08/2011, 02:45
Y quizá podamos hacer clubes de lectura :neng:

Ana
28/08/2011, 10:14
Y quizá podamos hacer clubes de lectura :neng:

Yo desde luego me apunto.............

Bronia
28/08/2011, 10:26
Pues aupemos a los administradores y pensemos de una vez en el primer libro para un club de lectura

Ana
28/08/2011, 10:36
Pues aupemos a los administradores y pensemos de una vez en el primer libro para un club de lectura

Y como se hace eso de "aupar".........no me metas en lios sexuales........que de lios a secas ya tengo bastantes!!!:juas::juas::juas::juas:



Habra que pensar en un tema no??? para elegir un libro o lo hacemos a lo loco..............

ACastilla
28/08/2011, 16:22
Pues aupemos a los administradores y pensemos de una vez en el primer libro para un club de lectura


Y como se hace eso de "aupar".........no me metas en lios sexuales........que de lios a secas ya tengo bastantes!!!:juas::juas::juas::juas:



Habra que pensar en un tema no??? para elegir un libro o lo hacemos a lo loco..............

Ana, siempre estás pensando en lo mismo! jajaja. Pues nada, te veo con ganas de aupar a Nico...


Bronia, vas a aúparme? :jeje: jajajaja

Ana
28/08/2011, 17:24
Ana, siempre estás pensando en lo mismo! jajaja. Pues nada, te veo con ganas de aupar a Nico...


Bronia, vas a aúparme? :jeje: jajajaja

No me hables, que Nico me ha dejado agotadaaaaaaaaaa y no precisamente, por lo que segun tu, siempre pienso...........yo!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Bronia
28/08/2011, 18:23
Pues hacemos encuesta algo así quincenal o mensual como se quiera con propuestas de libros y ahi le damos y leemos. :P

Pero primero:

CREEN EL SUBFORO!!!

AUPEMOSLO!!!!! (morbosos)

Khurram
28/08/2011, 19:25
Interesante, desde luego.


Y lo de aupar tambien.

Shark Gutierrez
28/08/2011, 19:58
Si se hiciera un foro 'Cultura' se tendría que incluir Música también. Lo veo muy general.

Es cierto que la Literatura está un poco aislada en el General; yo lo que haría sería cambiar el subforo 'Poetas' y hacerlo más general en lo que a Literatura se refiere; es decir, que no solo sea para creaciones propias de los foreros, si no también para hablar de cualquier libro. Aunque por otra parte tampoco es que se hable mucho que digamos... solo el post de 'que libro estáis leyendo'.

Opino lo mismo, dejarían de entrar "los mismos" y entraría más gente, con lo cuál los posts de poemas de creacion propia, indirectamente serían más leídos.

El Doctor
28/08/2011, 21:09
Yo también veo bien poner la literatura en el foro poetas. La idea principal del post es intentar darle más movimiento a la literatura.

Butulia
29/08/2011, 00:14
Sería muy bueno el crear un subforo de literatura, para lo del club de lectura hay que poner unas normas antes de elegir un título.

Bronia
29/08/2011, 02:38
Moderadores, Administradores! en marcha!!! que poner un subforito no debe ser mucha molestia :P

spiritualized
29/08/2011, 09:57
Sería muy bueno el crear un subforo de literatura, para lo del club de lectura hay que poner unas normas antes de elegir un título.

A mi eso también me parece una buena idea. En cuanto a lo del club de lectura creo que habría que hacer un sondeo para ver la gente que estaría interesada realmente, porque si son pocos con colocar un post con las normas y ya ir abriendo los sucesivos hilos correspondientes bastaría.
Si tuviese una gran participación si que habría más trabajo para que no fuese un caos.

ACastilla
29/08/2011, 10:12
Moderadores, Administradores! en marcha!!! que poner un subforito no debe ser mucha molestia :PSe está estudiando la propuesta, signorina :P

Ana
29/08/2011, 11:08
AUPEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/08/2011, 11:15
:juas::juas::juas: jajajajajaaj

Ana
29/08/2011, 11:25
Interesados :
- Tooru Okada
- Bronia
- Butulia
- House
- Khurram
- Spiriatualized
- Xavi Sambora???
- Ana


Lo que vayan entrado y esten interesados que reporten la lista y añadan su nombre...............

Khurram
29/08/2011, 15:44
AUPEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:que joia!

Ana
15/09/2011, 11:25
Es de suponer que no es el momento adecuado para preguntar que adelantos tiene esto.............:leti:

ACastilla
15/09/2011, 15:48
Pues a ver Ana, ahora estamos intentando arreglar el tema de la tienda virtual. Así que dejen unos días a ver.

VIVAPOLONIA
15/09/2011, 20:47
Me parecería perfecto que la cultura tuviera su propio sub-foro, con sus diferentes apartados, música, pintura, literatura, etc etc