PDA

Ver versión completa : Messi mejor Jugador de Europa de la temporada pasada



Thonys II
25/08/2011, 12:24
Esta tarde en Monaco, la UEFA premiara nuevamente a Leo Messi como mejor jugador de la temporada pasada. No creo que nadie dude que fue clave en la consecución de la Liga y de la Champions por parte del FC Barcelona.
Leo Messi es el jugador más determinante en activo, pero me encantaría que ese galardon se lo dieran a Xavi Hernández, en reconocimiento a lo que es, el Director de orquesta, el motor del barça y de la selección, y uno de los jugadores de la marca tiqui-taca. Xavi Hernández merece un reconocimiento, es sin duda el mejor centrocampista que existe, mide los tiempos de los partidos, sabe cuándo dar velocidad y cuando parar el balón,eso merece ser premiado. Messi aún ganará muchísimos premios más, tiene 24 años y una gran carrera por delante.
La verdad es que por ahora de los grandes del Olimpo del Fútbol, solo Pele estaría por encima él, a la misma edad del argentino.
Me hace gracia los que dicen que Messi no ha ganado nada con Argentina, cuando esto es mentira a medias. Messi si a ganado con Argentina. Para la informacion de los anti Messis o Madridistas. La "Pulga" tiene un Mundial Sub/20 en el 2005, donde además fue elegido el mejor jugador y estuvo con la Argentina campeona en Pekin 2008.
Es verdad no es Xavi, pero de todas formas, el premio se queda en casa

javi29
25/08/2011, 12:52
A Xavi ya le 'robaron' el Balón de Oro del año pasado. Pero bueno, es la tirria esta que nos tienen a los españoles... Merecido el premio. En cuanto a lo de que Messi con Argentina, Maradona levantó a la albiceleste él solo, algo que Messi nunca va a poder hacer.

Arlion
25/08/2011, 12:59
Me gustaria que alguan vez le diesen un premio a Xavi...:bye:

Pero bueno,el tal Messi tampoco es malo.

Thonys II
25/08/2011, 13:05
A Xavi ya le 'robaron' el Balón de Oro del año pasado. Pero bueno, es la tirria esta que nos tienen a los españoles... Merecido el premio. En cuanto a lo de que Messi con Argentina, Maradona levantó a la albiceleste él solo, algo que Messi nunca va a poder hacer.

Eso es algo que habra que ver si es verdad, claro que la Argentina de Maradona era "coja": Pumpido, Cuciuffo, Brown, Ruggeri, Olarticoechea, Giusti, Batista, Hector Enrique, Burruchaga, Maradona, Valdano. Todos ellos "cojos"
Pues dos de esos cojos fueron jugadores del Real Madrid ;)

javi29
25/08/2011, 13:09
Eso es algo que habra que ver si es verdad, claro que la Argentina de Maradona era "coja": Pumpido, Cuciuffo, Brown, Ruggeri, Olarticoechea, Giusti, Batista, Hector Enrique, Burruchaga, Maradona, Valdano. Todos ellos "cojos"
Pues dos de esos cojos fueron jugadores del Real Madrid ;)

Yo no he dicho que fueran cojos, pero no eran cracks. Excepto Maradona, que fue el que tuvo que levantarles él solo, y Messi eso de momento no lo ha conseguido. Sin Xavi e Iniesta detrás de él, no es el mismo. Para mí el eje de este Barcelona es Xavi, Xavi y Xavi.

Wiggum
25/08/2011, 14:03
Messi es el mejor, quien quiera discutirlo es que poco de esto sabe.

Grau
25/08/2011, 14:06
Se lo vuelve a robar a Xavi. Menudo ladrón hijo puta está hecho el hormonado.

Pablos
25/08/2011, 14:07
Se lo vuelve a robar a Xavi. Menudo ladrón hijo puta está hecho el hormonado.
:juas::juas:

AleFCB
25/08/2011, 14:22
Es obvio que se lo merce Messi pero por un día que dejara de abusar xD y se lo dieran a Xavi:jeje:

Edu
25/08/2011, 15:05
A Xavi ya le 'robaron' el Balón de Oro del año pasado. Pero bueno, es la tirria esta que nos tienen a los españoles...

No se como puedes decir semejante tontería. Puedes revisar las votaciones de los capitanes, seleccionadores y periodistas de todo el mundo. ¿Crees que a los capitanes y seleccionadores de Burkina Faso, Burundi o Nueva Zelanda (entre otros cientos de países) les importa una mierda la nacionalidad del ganador?

De veras, hay que mirar las cosas sin tanto forofismo. Mas aún que hablas de tirria a los españoles y resulta que están Xavi e Iniesta en el podio, quedando por delante de Sneijder que también era uno de los grandes favoritos.

Yo lo tengo claro, si el gol en lugar de meterlo Iniesta lo mete Cesc o Pedro, ahora mismo Xavi sería balón de oro. Ya que casi todos los votos en dirección al mundial de españa hubieran sido para Xavi en lugar de dividirse entre Xavi e Iniesta.

Thonys II
25/08/2011, 15:18
No se como puedes decir semejante tontería. Puedes revisar las votaciones de los capitanes, seleccionadores y periodistas de todo el mundo. ¿Crees que a los capitanes y seleccionadores de Burkina Faso, Burundi o Nueva Zelanda (entre otros cientos de países) les importa una mierda la nacionalidad del ganador?

De veras, hay que mirar las cosas sin tanto forofismo. Mas aún que hablas de tirria a los españoles y resulta que están Xavi e Iniesta en el podio, quedando por delante de Sneijder que también era uno de los grandes favoritos.

Yo lo tengo claro, si el gol en lugar de meterlo Iniesta lo mete Cesc o Pedro, ahora mismo Xavi sería balón de oro. Ya que casi todos los votos en dirección al mundial de españa hubieran sido para Xavi en lugar de dividirse entre Xavi e Iniesta.

Esa es la verdad, aunque parece que como no puede ganarlo otro, hay que mirar hacia la patria. Nadie duda de quien es el mejor jugador del mundo, ni entrenadores, ni jugadores, ni...
Xavi es uno de los mejores jugadores del Mundo, el mejor en su posición sin lugar a dudas y con Messi en Argentina, sería el mejor del Mundo. Pero el propio Xavi reconoce que Messi es simplemente Messi, y que superarlo a día de hoy es dificil, pero el se siente orgulloso de ser participe en esos premios, que como el mismo Messi reconoce, no los ganaría sin sus compañeros, otros se concideran el mejor, el segundo y el tercero del mundo, y tampoco seria nadie sin sus compañeros

HalaMadrid
25/08/2011, 16:15
Yo no he dicho que fueran cojos, pero no eran cracks. Excepto Maradona, que fue el que tuvo que levantarles él solo, y Messi eso de momento no lo ha conseguido. Sin Xavi e Iniesta detrás de él, no es el mismo. Para mí el eje de este Barcelona es Xavi, Xavi y Xavi.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
25/08/2011, 16:17
No se como puedes decir semejante tontería. Puedes revisar las votaciones de los capitanes, seleccionadores y periodistas de todo el mundo. ¿Crees que a los capitanes y seleccionadores de Burkina Faso, Burundi o Nueva Zelanda (entre otros cientos de países) les importa una mierda la nacionalidad del ganador?

De veras, hay que mirar las cosas sin tanto forofismo. Mas aún que hablas de tirria a los españoles y resulta que están Xavi e Iniesta en el podio, quedando por delante de Sneijder que también era uno de los grandes favoritos.

Yo lo tengo claro, si el gol en lugar de meterlo Iniesta lo mete Cesc o Pedro, ahora mismo Xavi sería balón de oro. Ya que casi todos los votos en dirección al mundial de españa hubieran sido para Xavi en lugar de dividirse entre Xavi e Iniesta.

Hubiera sido más injusto dejar fuera a Iniesta con el pedazo de Mundial que hizo:


[Only registered and activated users can see links]

Pablos
25/08/2011, 16:18
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias por colgar esos videos tan interesantes, pero yo no los voy a ver porque me importan una mierda.

Thonys II
25/08/2011, 16:24
Me sorprenden la cantidad de "españoles" que defienden esto de Xavi o Iniesta, la casualidad hace que muchos madridistas cuando lo gano Owen, pensaban que lo importante era que lo ganara uno de su equipo, claro que el favorito era Raúl...
Este trofeo no suele darse por solo doce partidos buenos en una temporada, se suelen dar por los meritos durante toda la temporada y tanto es asi, que ambos jugadores (Xavi e Iniesta) afirmaban que el Balon era de Messi y que ellos se sentian orgullosos con estar ahi...
Si este Balon, estuviera en disputa con el primero, segundo y tercer jugador del mundo, no se recordarian de la españolidad Xavo o Iniesta

HalaMadrid
25/08/2011, 16:27
Muchas gracias por colgar esos videos tan interesantes, pero yo no los voy a ver porque me importan una mierda.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
25/08/2011, 16:28
Hubiera sido más injusto dejar fuera a Iniesta con el pedazo de Mundial que hizo:

[Only registered and activated users can see links]


Y a Villa, Casillas, Alonso, Puyol, Piqué.. Muchos hicieron un grandioso mundial. Iniesta estuvo muy bien, pero lo que le catapulta a estar entre los favoritos es el gol.

De Xavi aparte del mundial, pues me imagino que la gente lo votaba también por la trayectoria, ser el cerebro de esta selección y del Barça no es poca cosa. Apuesto a que este año volverá a estar en el podio (seguramente 1º Messi, 2º y 3º Xavi y Ronaldo aunque no se en que orden estos 2).

HalaMadrid
25/08/2011, 17:34
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/08/2011, 17:39
Se lo vuelve a robar a Xavi. Menudo ladrón hijo puta está hecho el hormonado.:juas::juas::juas:

Thonys II
25/08/2011, 18:57
El trofeo lo entrega Platini para MEEEEEEEEEEEESSI

Mira que es feo el trofeo, es una camiseta o un tanga?
:juas::juas::juas:

Quagmire
25/08/2011, 18:59
Uefarato.!!

Kuzmich
25/08/2011, 19:02
Sobrado! :juas:

Pablos
25/08/2011, 19:10
Hale, venga, ahora que rabien algunos porque Xavi no lo ha ganado :jeje:

Está claro quien es el mejor.

pierno
25/08/2011, 19:18
Bueno, otro premio justisimo para quien ya es una leyenda....Messi.

javi29
25/08/2011, 19:22
No se como puedes decir semejante tontería. Puedes revisar las votaciones de los capitanes, seleccionadores y periodistas de todo el mundo. ¿Crees que a los capitanes y seleccionadores de Burkina Faso, Burundi o Nueva Zelanda (entre otros cientos de países) les importa una mierda la nacionalidad del ganador?

De veras, hay que mirar las cosas sin tanto forofismo. Mas aún que hablas de tirria a los españoles y resulta que están Xavi e Iniesta en el podio, quedando por delante de Sneijder que también era uno de los grandes favoritos.

Yo lo tengo claro, si el gol en lugar de meterlo Iniesta lo mete Cesc o Pedro, ahora mismo Xavi sería balón de oro. Ya que casi todos los votos en dirección al mundial de españa hubieran sido para Xavi en lugar de dividirse entre Xavi e Iniesta.

Bueno, lo de la tirria quizá está de más, es lo que me han dicho y no tengo ni idea del tema. Pero, para mí, lo merecían mucho más Xavi e incluso Iniesta que Messi. El que más, Xavi, debido a su grandísima temporada tanto en el Barcelona como en el Mundial, y porque Iniesta se había pasado algún tiempo lesionado.

Y, los que me vienen con indirectas, que se lean otra vez mi primer post.

Pablos
25/08/2011, 21:38
Messi 38 votos, Xavi 11 votos... y Cristiano Ronaldo 3 votos.

Apabullante.

Arlion
25/08/2011, 23:46
Messi ganando otro trofeo??que raro :juas:

Payuk
25/08/2011, 23:54
El trofeo lo entrega Platini para MEEEEEEEEEEEESSI

Mira que es feo el trofeo, es una camiseta o un tanga?
:juas::juas::juas:

Es un cinturon de castidad para que Messi deje de andar follando al por mayor a los equipos que se le pongan enfrente... :juas: :juas:

David
25/08/2011, 23:54
Messi 38 votos, Xavi 11 votos... y Cristiano Ronaldo 3 votos.

Apabullante.

Anda que el que a votado a Cristiano Ronaldo que se lo haga mirar...

HalaMadrid
26/08/2011, 00:01
40 goles de CR7 no sirven para superar a Xavi, manda huevos

HalaMadrid
26/08/2011, 00:04
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No sé con qué trofeo quedarme... :facepalm:

pierno
26/08/2011, 08:44
Anda que el que a votado a Cristiano Ronaldo que se lo haga mirar...


Bueno, está claro, cualquiera de Punto Pelota,La Cuatro, La Sexta, MarcaTV, Marca, As, El Mundo.......

Total no hay

enderw
26/08/2011, 10:49
Anda que el que a votado a Cristiano Ronaldo que se lo haga mirar...

los portugueses votan?

ya lo tienes claro...han votado al primer..segundo..y tercer mejor jugador del mundo

Toti
26/08/2011, 12:08
Merecido trofeo para Messi. Fue el que mejor temporada realizó y ayudó al equipo a ganar Liga y Champions. Leo tiene que tener una casa solamente para guardar todos los premios que tiene.:jeje: