PDA

Ver versión completa : Robben: "Sólo me podría mover del Bayern para ir al Barça"



Thonys II
25/08/2011, 12:05
SPORT.ES
Arjen Robben se encuentra muy comprometido con el nuevo proyecto del Bayern Múnich comandado por Juup Heynckes. Sin embargo, el holandés manifestó en unas declaraciones recogidas por el diario 'Bild' que tan sólo se pensaría cambiar de aires en caso que el Barça llamara a su puerta.
"Hace dos o tres años hubo algun interés pero cuando veo a mi situación personal, me doy cuenta que el Barça es el único club en el que uno puede decir: Si están interesados otra vez serían una opción estupenda. Pero no voy a especular. Ahora no puedo pensar en el FC Barcelona porque estoy muy feliz aquí", declaró.
Robben, ahora a las órdenes de Heynckes, todavía recuerda el paso de Louis Van Gaal por el club bávaro.
"Le estoy muy agradecido. Él ha formado un montón de jugadores y para mí sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo. El trabajo con él es agotador porque pide al jugador que lo dé todo a cada minuto. Requiere de disciplina, atención. Si no estás de acuerdo con él lo tienes difícil", reconoció.


[Only registered and activated users can see links]

---------------------------------------------------------------------
Seria un fichaje interesante y que se adaptaria rápidamente al juego del Barça. Tal vez solo un único pero, y es que tiende a lesionarse. Pero tal vez sea un defecto de la preparación física, como ocurría en los primeros años con Messi.

Los grandes jugadores nunca estan de más y menos en el Barça. Sin dudarlo aportaria calidad al ataque blaugrana.

Sin Cara
25/08/2011, 12:26
`Hace cinco/seis años hay toda una generación de holandeses que por mero empuje histórico, estilo, que muchos crecieron culés por el Dream Team repleto de holandeses y tal, que deberían haber acabado en el Barça, incluyendo a Robben.

Aquí si la cagaron Laporta y Rosell, cosa que aprovechó Calderón para montar un Madrid espectacular.

Rai
25/08/2011, 12:36
Yo creo que Robben tendría dificultades para entrar en la dinámica del Barça. Demasiado individualista.

javi29
25/08/2011, 12:38
:juas:

Robben, nuevo fichaje del cuerpo médico del F.C. Barcelona.

Hooligan Blaugrana
25/08/2011, 12:40
Robben es un puto crack que le vendria de lujo al Barça. La pega son sus lesiones...

huesin
25/08/2011, 12:43
Yo antes de que viniera Alexis lo dije, que seria un fichaje cojonudo.
Y estoy seguro de que por no mas de 20 kilos te lo llevas.

Thonys II
25/08/2011, 12:46
:juas:

Robben, nuevo fichaje del cuerpo médico del F.C. Barcelona.

NO dudo que podría ser un fichaje a lo Altintop o Sahin, juagdores fichados por los "doctores" del Madrid
:juas::juas::juas:

javi29
25/08/2011, 12:48
Vamos que serian fichajes a lo Altintop o Sahin, juagdores fichados por los "doctores" del Madrid
:juas::juas::juas:

Claro, precisamente Altintop que ha jugado incluso más que Robben la temporada pasada en el Bayern. :juas: :juas: :juas:

spiritualized
25/08/2011, 13:15
Pues yo no lo acabo de ver en nuestro esquema (y me parece un jugadorazo cuando las lesiones se lo permiten) Es demasiado individualista, como ya han dicho, y no lo veo dejandose todo presionando como hacen nuestros extremos. Quizás Alexis no sea tan desequilibritante como Robben ni llegue a ser tan bueno, pero creo que se adapta mucho más a nuestro esquema.

Pablos
25/08/2011, 13:18
Yo antes de que viniera Alexis lo dije, que seria un fichaje cojonudo.
Y estoy seguro de que por no mas de 20 kilos te lo llevas.
Sí, vamos a fichar a Robben por lo que costó Keirrison. Claro, claro :jeje: Se lesione mucho o no, Robben es un jugador TOP. Coño, no sé cuanto podría costar, pero más de 20 por huevos...

Yo soy fan total de Robben, pero no lo veo hoy en día en el Barça.

Barksdale
25/08/2011, 13:24
Yo antes de que viniera Alexis lo dije, que seria un fichaje cojonudo.
Y estoy seguro de que por no mas de 20 kilos te lo llevas.

Seguro que el Bayern te suelta a su mejor jugador por 20M o menos. :juas:

Algunos vivís en los mundos de yupi.

javi29
25/08/2011, 13:36
El mejor jugador del Bayern, para mí, es Ribery, no Robben, aunque tampoco creo que soltaran al tulipán por 20 kilos, ni creo que encajara bien por muy bueno que sea en el estilo de juego del Barcelona. Aunque sí creo que había mejores opciones que Alexis, por ejemplo, Hazard.

AleFCB
25/08/2011, 13:41
Robben y Aguero de los pocos que se asimilan a messi en desborde y verticalidad.

Grau
25/08/2011, 13:54
Demasiado tarde.

Pablos
25/08/2011, 14:15
El mejor jugador del Bayern, para mí, es Ribery, no Robben, aunque tampoco creo que soltaran al tulipán por 20 kilos, ni creo que encajara bien por muy bueno que sea en el estilo de juego del Barcelona. Aunque sí creo que había mejores opciones que Alexis, por ejemplo, Hazard.
Ribéry como ha bajado el nivel... Cada vez que le veo jugar ya no se va ni de su abuela o es mi impresión? :jeje: Tampoco es que le vea mucho, pero vamos...

Arlion
25/08/2011, 14:20
Creo que despues de Alexis ya no hace falta Robben.

Quitando las lesiones,con Messi y este al Barça el haria falta jugar con 2 balones xD.

F9T
25/08/2011, 14:26
ayer lo vi en bild, casi lo cuelgo, pero en alemán xD

aqui era.

[Only registered and activated users can see links]

kengo
25/08/2011, 14:33
Ribéry como ha bajado el nivel... Cada vez que le veo jugar ya no se va ni de su abuela o es mi impresión? :jeje: Tampoco es que le vea mucho, pero vamos...

Eso fue más o menos cuando pasó lo de su crisis matrimonial por sus escarceos con prostitutas, ya desde finales de la pasada temporada demostró que se estaba recuperando. Creo que volverá la mejor versión del galo.

Pep_Guardiola
25/08/2011, 14:41
El mejor extremo del mundo cuando no está lesionado. Uno de los jugadores del Madrid que más me ha jodido que se fuera.

Edu
25/08/2011, 14:42
Pues no es tan mayor, tiene 27 años.

Es un jugador que encajaría a la perfección en el Barça, aunque ya sabemos que tiene muchas lesiones.

Eso si, yo solo lo ficharía quedándole 1 año de contrato (a la baja) o libre de traspaso. No invertiría una gran cantidad en su traspaso.

HalaMadrid
25/08/2011, 16:18
pues me hago del barça

Pablos
25/08/2011, 16:24
pues me hago del barça
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
25/08/2011, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

que era broma hombre, pero por seguir con mi fanatismo a robben, me dolería mucho verlo con la camiseta culé o a neymar entonces sí que prácticamente no habría nada que hacer...

Tomasete
25/08/2011, 16:32
Ojalá lo fichase el barça.

Pero me da que al Bayern mister austeridad no le torea como al Udinese o al Arsenal y... cuando Robben se entere que para fichar por el barça tiene que renunciar a una parte sustanciosa de su enorme ficha.... lo mismo se le quitan las ganas.

Por no decir, que este es de los jugadores que como no juegue cuando está recuperado te monta un chocho...

Ya lo dijo Schuster que vino a decir "es el jugador que he conocido como futbolista y entrenador que peor acepta la suplencia".

Gran talento para el desborde pero muy previsible

Pablos
25/08/2011, 16:34
que era broma hombre, pero por seguir con mi fanatismo a robben, me dolería mucho verlo con la camiseta culé o a neymar entonces sí que prácticamente no habría nada que hacer...
Neymar? Pero ahora no estabas en contra de Neymar? No hay quien te entienda!

Anda tranquilo que Neymar aquí no va a venir. Quedáoslo vosotros :bah:

HalaMadrid
25/08/2011, 16:35
Neymar? Pero ahora no estabas en contra de Neymar? No hay quien te entienda!

Tranquilo que Neymar aquí no va a venir. Quedáoslo vosotros :bah:

a mí lo de neymar me tiene tanto de mala ostia como lo de mou, pero es el único que a día de hoy puede traer esa esperanza que necesita el club blanco para convertirse en uno de los mejores del mundo ante la apisonadora Messi.

Pablos
25/08/2011, 16:36
Gran talento para el desborde pero muy previsible
:juas::juas::juas:

Lo mismo que decían de Messi hace unos años.

HalaMadrid
25/08/2011, 16:46
:juas::juas::juas:

Lo mismo que decían de Messi hace unos años.

seguirán haciendo la misma jugada y seguirán marcando goles.

Shark Gutierrez
25/08/2011, 16:48
:juas::juas::juas:

Lo mismo que decían de Messi hace unos años.

Si, a Robben tambien lo comparaban con Messi, creo recordar :pillo:

Pablos
25/08/2011, 16:59
Si, a Robben tambien lo comparaban con Messi, creo recordar :pillo:
Exactamente. Hacía más pases de la muerte que Messi! :juas:

javi29
25/08/2011, 19:17
Ribéry como ha bajado el nivel... Cada vez que le veo jugar ya no se va ni de su abuela o es mi impresión? :jeje: Tampoco es que le vea mucho, pero vamos...

Esta temporada ha estado mal por las lesiones y tal, yo tampoco le he visto mucho (Bundesliga un poco y en la Champions) pero recuerdo que hizo un partidazo contra el Inter en la vuelta. Una pena que no le fichara el Madrid en su momento.

Palmatoria
26/08/2011, 03:37
Espero que se quede en el Bayern donde está muy bien

Robben es un crack, su único problema son las lesiones, pero no hay duda de que en forma solo está por detras de Messi y Ronaldo

kengo
26/08/2011, 09:51
Para mí, la facilidad de desborde que tiene Robben estando al 100% está casi por encima de la de Cristiano e igualada a la de Messi. Robben me parece el típico jugador que quitarle el balón es misión imposible.