PDA

Ver versión completa : SPORT: ¡Vergonzoso! Florentino monta a Mourinho un baño de masas en el bernabéu



F9T
25/08/2011, 01:24
[Only registered and activated users can see links]
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


SE DIO UN BAÑO DE MASAS RESPALDADO POR UNA AFICIÓN QUE APLAUDIÓ SU ANTIDEPORTIVIDAD
El Bernabéu bendice el juego sucio de Mourinho

Ayer se constató que Florentino Pérez le ha entregado el club en bandeja de plata al técnico de Setúbal
[Only registered and activated users can see links]
El estadio madridista fue un clamor en defensa del entrenador portugués Agencias

Ayuda

A. Alcázar | 25.08.2011 | 04:05h
Mourinho salió triunfante en el plebiscito que convocó anoche en el coliseo madridista. Fue una especie de beatificación blanca del portugués, que se dio un auténtico baño de masas aprovechando la celebración del trofeo de la casa. Fue un lavado de imagen doméstico tras el bochornoso espectáculo ofrecido en el Nou Camp, ojo de Tito Vilanova incluído.

Pero, por mucho que Mourinho haya ganado este plebiscito casero, se impone lo escrito por John Carlin: “La imagen mundial del Real Madrid se ahoga en las cloacas”. Y lo peor es que los madridistas presentes se entregaron a la causa del portugués con motivo del torneo en memoria de la persona que hizo del Real Madrid un club mítico. Si don Santiago Bernabéu levantara la cabeza¿

Por si quedaba alguna duda, los aficionados del Real Madrid emitieron su veredicto: Mourinho no sólo es inocente, sino que es el `caudillo¿ que guiará al equipo blanco a los éxitos. Las pancartas, algunas muy elaboradas y estratégicamente situadas, iban todas en la misma dirección. Y entre ellas, alguna de muy mal gusto: 'Mou, tu dedo nos señala el camino'. Otras rezaban 'El Real Madrid es mi religión, Mou mi profeta', 'Mou es nuestro rey'...

El madridismo vive tiempos de confusión por esa máxima que Mourinho adereza en su propio vestuario de 'o conmigo o contra mí'. La edición trigésimo tercera del Trofeo Santiago Bernabéu fue utilizada para ese extraño referéndum que Mourinho convocó con su moneda trucada. Con esa apuesta propia de 'cara gano, cruz pierdes'. Así, las peñas dispusieron pancartas en defensa de un entrenador de métodos cuestionables cuyo único fin es ganar. El técnico sabe que queda grabado el nombre del campeón, sin reparar en los medios, por muy zafios que sean. Afortunadamente no todos viven engañados o de espaldas a la realidad, como dejó sentado el propio Rafa Nadal, madridista de corazón, cuando sentenció que “hay cosas más importantes que ganar”.

Mourinho tiene abducido a Florentino Pérez, que le ha entregado el club en bandeja de plata. “Es mi amigo” repite cada vez que puede el portugués, en otra jugada magistral del entrenador. El presidente fracasó en su primera etapa y juega su última carta para no tener que abandonar de nuevo la nave. Sabe que si Mourinho se va sin ganar nada importante él también tendrá que hacer las maletas. Cosecharía su segundo fracaso deportivo que mancharía de manera definitiva su brillante trayectoria empresarial. Por eso, Mourinho ha ido ganando terreno amenaza tras amenaza hasta controlar todos los poros del club. Ayer el Bernabéu votó a favor de Mourinho. Pero lo hizo viendo detrás de él al Barcelona, porque Mourinho utiliza sus fracasos ante los azulgranas para consolidar su posición ante un madridismo cansado de tanta derrota.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/08/2011, 01:53
:shock:

F9T
25/08/2011, 01:56
Pero estos que se creen? por dios que pena da la prensa catalana.

ACastilla
25/08/2011, 01:58
Qué da pena la prensa catalana? Lo que da pena es este nuevo madridismo. La portada es perfecta. Realmente es vergonzosa esa pancarta y el resto que ha habido en el Bernabeu, pero allá ellos con su barcelonitis aguda. Su complejo es sólo símbolo de nuestra grandeza.

Xavi Sambora
25/08/2011, 01:59
Les puede más el odio al Barcelona que su 'madridismo'; que sigan así; nos lo seguiremos pasando bien.

F9T
25/08/2011, 02:00
Pero que cojones pretenden, que el bernabéu incendie a mourinho?
si lo van a apoyar, es su entrenadór, para ellos todo lo que sea anti barça es un semidios.

Es el escudo del anticulerismo, es mourinho el nuevo simbolo de este madridismo.

Si bernabéu levantase la cabeza....mourinho acabaria de una patada en el vitoria de setubal.

ACastilla
25/08/2011, 02:05
Pero que cojones pretenden, que el bernabéu incendie a mourinho?
si lo van a apoyar, es su entrenadór, para ellos todo lo que sea anti barça es un semidios.

Es el escudo del anticulerismo, es mourinho el nuevo simbolo de este madridismo.

Si bernabéu levantase la cabeza....mourinho acabaria de una patada en el vitoria de setubal.


Qué pretenden? Un poco de sentido común? En realidad no pretenden nada más que plasmar el grado de patestismo al que ha llegado un mayoritario sector del madridismo, que hasta aplauden las agresiones al contrario.

Es ver para creer, nunca me imaginé ver algo así. En la época mala del Barça, la madriditis era acentuada, pero nunca se llegó a estos grados. El Madrid tiene el mayor ataque de barcelonitis de la historia, y creo que eso lo resume todo sobre lo perdidos que están. Se alimentan de su odio, y eso no puede traer nada bueno a medio-largo plazo.

Edu
25/08/2011, 02:05
Vergonzosa la pancarta del Bernabéu llamando a la violencia.

El dedo de Mou agrediendo a Vilanova señala al camino??

Anda, que cojones.. No soy amigo de estas portadas, pero lo vergonzoso es la pancarta.

Edu
25/08/2011, 02:17
Qué pretenden? Un poco de sentido común? En realidad no pretenden nada más que plasmar el grado de patestismo al que ha llegado un mayoritario sector del madridismo, que hasta aplauden las agresiones al contrario.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según informa el club, no se avistaron pseudomadridistas al estadio esta noche.

Pablos
25/08/2011, 02:45
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según informa el club, no se avistaron pseudomadridistas al estadio esta noche.
Borregos, borregos madridistas everywhere. De lo más triste visto nunca en el Bernabéu.

F9T
25/08/2011, 02:48
Dan pena, cada dia caen mas mas y mas bajo.

tesquiero
25/08/2011, 03:07
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
25/08/2011, 03:08
No creo que sea precisamente el Sport el diario que más eco se tenga que hacer de "vergonzosos comportamientos". Hay que esconder ese doble raserismo y lo digo sin acritud. Creo que el Sport es igual de nocivo que el resto de diarios y que tampoco tiene una autoridad moral para decir que es vergonzoso o no.

Está cayendo en el mismo juego que el MARCA. Pero aquí si aplaudimos a rabiar al Sport. Estupendo.

PD: esto dejando de lado lo que pienso de Mourinho, el Madrid y el baño de masas del presidente elegido por todos los socios.

Wiggum
25/08/2011, 03:21
No creo que sea precisamente el Sport el diario que más eco se tenga que hacer de "vergonzosos comportamientos". Hay que esconder ese doble raserismo y lo digo sin acritud. Creo que el Sport es igual de nocivo que el resto de diarios y que tampoco tiene una autoridad moral para decir que es vergonzoso o no.

Está cayendo en el mismo juego que el MARCA. Pero aquí si aplaudimos a rabiar al Sport. Estupendo.

PD: esto dejando de lado lo que pienso de Mourinho, el Madrid y el baño de masas del presidente elegido por todos los socios.

Totalmente de acuerdo, el Sport no es nadie para calificar a la afición del Madrid. Si los "verdaderos madridistas" están con Mou es problema de ellos.

Palmatoria
25/08/2011, 05:28
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Tomasete
25/08/2011, 05:52
¿El sport intentando dar clases de moralidad?

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Semejante panfleto lo mejor que puede hacer es taparse.

Los pájaros a las escopetas, hoyga :memeo: :memeo:

Sigo diciendo que el que no se tome esa pancarta en clave de humor, es un amargado. Evidentemente en el Sport están amargados, pero no sólo en el sport por lo visto.

F9T
25/08/2011, 07:02
SE DIO UN BAÑO DE MASAS RESPALDADO POR UNA AFICIÓN QUE APLAUDIÓ SU ANTIDEPORTIVIDAD
El Bernabéu bendice el juego sucio de Mourinho

Ayer se constató que Florentino Pérez le ha entregado el club en bandeja de plata al técnico de Setúbal
[Only registered and activated users can see links]
El estadio madridista fue un clamor en defensa del entrenador portugués Agencias

Ayuda

A. Alcázar | 25.08.2011 | 04:05h
Mourinho salió triunfante en el plebiscito que convocó anoche en el coliseo madridista. Fue una especie de beatificación blanca del portugués, que se dio un auténtico baño de masas aprovechando la celebración del trofeo de la casa. Fue un lavado de imagen doméstico tras el bochornoso espectáculo ofrecido en el Nou Camp, ojo de Tito Vilanova incluído.

Pero, por mucho que Mourinho haya ganado este plebiscito casero, se impone lo escrito por John Carlin: “La imagen mundial del Real Madrid se ahoga en las cloacas”. Y lo peor es que los madridistas presentes se entregaron a la causa del portugués con motivo del torneo en memoria de la persona que hizo del Real Madrid un club mítico. Si don Santiago Bernabéu levantara la cabeza¿

Por si quedaba alguna duda, los aficionados del Real Madrid emitieron su veredicto: Mourinho no sólo es inocente, sino que es el `caudillo¿ que guiará al equipo blanco a los éxitos. Las pancartas, algunas muy elaboradas y estratégicamente situadas, iban todas en la misma dirección. Y entre ellas, alguna de muy mal gusto: 'Mou, tu dedo nos señala el camino'. Otras rezaban 'El Real Madrid es mi religión, Mou mi profeta', 'Mou es nuestro rey'...

El madridismo vive tiempos de confusión por esa máxima que Mourinho adereza en su propio vestuario de 'o conmigo o contra mí'. La edición trigésimo tercera del Trofeo Santiago Bernabéu fue utilizada para ese extraño referéndum que Mourinho convocó con su moneda trucada. Con esa apuesta propia de 'cara gano, cruz pierdes'. Así, las peñas dispusieron pancartas en defensa de un entrenador de métodos cuestionables cuyo único fin es ganar. El técnico sabe que queda grabado el nombre del campeón, sin reparar en los medios, por muy zafios que sean. Afortunadamente no todos viven engañados o de espaldas a la realidad, como dejó sentado el propio Rafa Nadal, madridista de corazón, cuando sentenció que “hay cosas más importantes que ganar”.

Mourinho tiene abducido a Florentino Pérez, que le ha entregado el club en bandeja de plata. “Es mi amigo” repite cada vez que puede el portugués, en otra jugada magistral del entrenador. El presidente fracasó en su primera etapa y juega su última carta para no tener que abandonar de nuevo la nave. Sabe que si Mourinho se va sin ganar nada importante él también tendrá que hacer las maletas. Cosecharía su segundo fracaso deportivo que mancharía de manera definitiva su brillante trayectoria empresarial. Por eso, Mourinho ha ido ganando terreno amenaza tras amenaza hasta controlar todos los poros del club. Ayer el Bernabéu votó a favor de Mourinho. Pero lo hizo viendo detrás de él al Barcelona, porque Mourinho utiliza sus fracasos ante los azulgranas para consolidar su posición ante un madridismo cansado de tanta derrota.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/08/2011, 07:08
Bueno, es que no sé qué os sorprende u os extraña, el madridismo apoya a Mourinho, a Florentino, y despues de las cartas de ambos, pues aun con mas convicción.

Esto es lo que hay.

El Sport, pues bueno, qué va a decir, la noticia ayer estaba claro que sería el apoyo incondicional al personaje que dirige al Madrid, de modo que hubiera puesto lo que hubiera puesto, sonaria a sensacionalista, partidsita o tremendista....

Pero vamos, que lo importante por Madrid no es la portada del Sport.....es a quien estan apoyando sin condiciones.....a ese que encima les da lecciones de madridismo....madre mia..

enderw
25/08/2011, 07:21
bueno

ya sabemos una cosa..el dia que mou se meta el dedo en el culo, habra cola en el bernabeu para entrar...

AleFCB
25/08/2011, 10:24
Beeeeeeeee

Arlion
25/08/2011, 10:57
No es listo el tio este...

javi29
25/08/2011, 11:53
:juas: :juas: :juas:

Lógico y normal que el Bernabeu apoye a Mourinho, ya que ha tenido el detalle de disculparse con todo el madridismo, y todos tenemos que remar para el mismo lado. Una cosa es que no esté de acuerdo con los comportamientos de Mourinho en determinadas ocasiones, y otra que no le apoye como entrenador. En cuanto a las pancartas, no incitan a nada, son de coña y punto.

Thonys II
25/08/2011, 11:59
Es bueno que Florentino porteja a Mourinho, me recuerda a lo que paso con Núñez y Van Gaal, al final ambos salieron en globo del Camp Nou, todo funcionara mientras haya esperanzas para ganar, cuando estas desaparezcan, esas pancartas se le volveran en contra, es la ley del futbol.
Espero que se repita otra temporada como la anterior, todos nos sentiriamos sastifechos, o por lo menos los cules

pierno
25/08/2011, 12:02
Es bueno que Florentino porteja a Mourinho, me recuerda a lo que paso con Núñez y Van Gaal, al final ambos salieron en globo del Camp Nou, todo funcionara mientras haya esperanzas para ganar, cuando estas desaparezcan, esas pancartas se le volveran en contra, es la ley del futbol.
Espero que se repita otra temporada como la anterior, todos nos sentiriamos sastifechos, o por lo menos los cules


uff....y ami, y no sabes cuanto.

Con la diferencia de que a pesar de todo , Van Gaal era mil veces mas educado que este personaje....

Pero mil veces.

Don Antonio
25/08/2011, 12:02
La gente es soberana para demostrar su apoyo a quien desee, independientemente de que a cualquiera de nosotros nos guste o desagrade. Y, lo que es verdaderamente patético, es que venga a hablar de putas la tacones, como hace SPORT. Aunque, bueno, en el Gamper también ovacionaron a Pito, y no precisamente por obtener el Nóbel de la Paz. También estaba metido en el ajo. Y en lo único que defiendo a Mourinho es en su excelente planteamiento sobre el campo esta temporada. En las formas, tiene que mejorar más aún de lo que en el césped.

Sergio
25/08/2011, 12:03
Aquí los merengues se equivocan, el Sport no es que intente dar moralidad, es que los seguidores del Madrid están aceptando la antideportividad, juego sucio...lo nunca visto, mader mía, el Real Madrid como club está a niveles barriobajeros de los equipos de cualquier barriada. Lamentable, de verdad, LAMENTABLE.

Sergio
25/08/2011, 12:05
La gente es soberana para demostrar su apoyo a quien desee, independientemente de que a cualquiera de nosotros nos guste o desagrade. Y, lo que es verdaderamente patético, es que venga a hablar de putas la tacones, como hace SPORT. Aunque, bueno, en el Gamper también ovacionaron a Pito, y no precisamente por obtener el Nóbel de la Paz. También estaba metido en el ajo. Y en lo único que defiendo a Mourinho es en su excelente planteamiento sobre el campo esta temporada. En las formas, tiene que mejorar más aún de lo que en el césped.

Todos sabemos que Tito también le dió una colleja, hizo mal, y no tuvo que hacerla... Pero todos sabemos a que juega MOurinho durante estos años, siempre hace lo mismo, y Vilanova es la primera vez que está en algo así, no ha querido salir a las televisiones a ganar protagonismo, etc, son casos MUY distintos.

Don Antonio
25/08/2011, 12:08
Todos sabemos que Tito también le dió una colleja, hizo mal, y no tuvo que hacerla... Pero todos sabemos a que juega MOurinho durante estos años, siempre hace lo mismo, y Vilanova es la primera vez que está en algo así, no ha querido salir a las televisiones a ganar protagonismo, etc, son casos MUY distintos.

Sí, si eso está claro, pero para mí tiene la misma condena apoyar a Mourinho por sus metidas de dedo en el ojo o gritar "Pepe, Pepe, Pepe", que ovacionar a un tío que ha formado parte de un espectáculo antideportivo que no pintaba nada en un terreno de juego.

tesquiero
25/08/2011, 12:25
¿El sport intentando dar clases de moralidad?

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Semejante panfleto lo mejor que puede hacer es taparse.

Los pájaros a las escopetas, hoyga :memeo: :memeo:

Sigo diciendo que el que no se tome esa pancarta en clave de humor, es un amargado. Evidentemente en el Sport están amargados, pero no sólo en el sport por lo visto.
habrá sido un error de infografía todo esto del Sport.... oh, wait!

Xavi Sambora
25/08/2011, 13:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según informa el club, no se avistaron pseudomadridistas al estadio esta noche.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
25/08/2011, 13:33
Aquí los merengues se equivocan, el Sport no es que intente dar moralidad, es que los seguidores del Madrid están aceptando la antideportividad, juego sucio...lo nunca visto, mader mía, el Real Madrid como club está a niveles barriobajeros de los equipos de cualquier barriada. Lamentable, de verdad, LAMENTABLE.

Y los seguidores culés se equivocan al secundar la portada del Sport, como los merengues apoyar a Mourinho (que por cierto no somos todos, a mi estas cosas me hacen destestar más al "pughque?"

toni tajaroi
25/08/2011, 13:49
Sin duda lo que mas puede animar a los madridistas a seguri con Mou son portadas como las del Sport, ¿madriditis?

Xavi Sambora
25/08/2011, 13:58
[Only registered and activated users can see links]

Vaya milf no?

Edu
25/08/2011, 14:29
Y los seguidores culés se equivocan al secundar la portada del Sport, como los merengues apoyar a Mourinho (que por cierto no somos todos, a mi estas cosas me hacen destestar más al "pughque?"

En este hilo me parece que lo de menos es la portada del SPORT. Pero al ver la pancarta es justo la palabra que se me pasó por la cabeza. Para mi es vergonzoso, y no porque lo diga SPORT, lo es porque llama a la violencia, aplaude una agresión.



Sin duda lo que mas puede animar a los madridistas a seguri con Mou son portadas como las del Sport, ¿madriditis?

:juas: Lo que hay es una Barcelonitis tremenda, solo hay que ver que gran parte del madridismo ha dado un giro radical a lo que solían ser, única y exclusivamente por el Barcelona :pillo:

toni tajaroi
25/08/2011, 15:12
En este hilo me parece que lo de menos es la portada del SPORT. Pero al ver la pancarta es justo la palabra que se me pasó por la cabeza. Para mi es vergonzoso, y no porque lo diga SPORT, lo es porque llama a la violencia, aplaude una agresión.




:juas: Lo que hay es una Barcelonitis tremenda, solo hay que ver que gran parte del madridismo ha dado un giro radical a lo que solían ser, única y exclusivamente por el Barcelona :pillo:

Pues yo lo que veo es una periodico culé sacando en la portada una pancarta del trofeo Bernabeu, si eso no es madriditis, ya me dices.

Edu
25/08/2011, 15:18
Pues yo lo que veo es una periodico culé sacando en la portada una pancarta del trofeo Bernabeu, si eso no es madriditis, ya me dices.

Es una pancarta que afecta al Barça, y a Vilanova. Ya que se usa la agresión de Mou a un técnico del Barça como para decir que su dedo les señala el camino.

Si esa pancarta sale en portada de la prensa catalana es por ese motivo. Si en vez de eso pusiera: "Mou, tu rabo nos señala el camino", o cualquier cosa que no hiciera referencia a la agresión del otro día, pues esto no saldría en la prensa. Pero ojo, que como he comentado antes para mi lo de la portada del SPORT es lo de menos.

Thonys II
25/08/2011, 15:28
Simplemente estan a la altura de las Marca...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La prensa se debe a su ambito social en la que se mueve, unas son a nivel nacional, otras más a nivel regional. Pero lo que les mueve son las ventas de más y más y más diarios. A ellos no les preocupa si eso puede o no generar violencia, lo importante es las ventas.
Un diario es bueno o malo segun el color del cristal que usemos, para mi las de aqui y las de alli son lamentables, pero vivimos en un estado donde los programas más vistos son los que hablan con quien se acuesta la Belen o la Rosa, asi que no es de extrañar que la prensa se igual de penosa.
Es lo que tenemos y tanto aqui como alli hay una masa "borreguil" que sigue el dictado de esa prensa, pero eso no es culpa mia, incluso diria que tampoco de ellos. La prensa o como la "TVBasura" esta para ganar dinero y luego somos nosotros los que podemos decidir que leer o que ver, pero parece que si hoy no lees o no ves, esa prensa borreguil no eres nadie y asi nos va

toni tajaroi
25/08/2011, 15:39
Es una pancarta que afecta al Barça, y a Vilanova. Ya que se usa la agresión de Mou a un técnico del Barça como para decir que su dedo les señala el camino.

Si esa pancarta sale en portada de la prensa catalana es por ese motivo. Si en vez de eso pusiera: "Mou, tu rabo nos señala el camino", o cualquier cosa que no hiciera referencia a la agresión del otro día, pues esto no saldría en la prensa. Pero ojo, que como he comentado antes para mi lo de la portada del SPORT es lo de menos.

Pues nada, a partir de ahora, las portadas de los aficionados blancos que acudan al Bernabeu seran plasmadas en el Sport, nos vamos a divertir.

Edu
25/08/2011, 15:44
Pues nada, a partir de ahora, las portadas de los aficionados blancos que acudan al Bernabeu seran plasmadas en el Sport, nos vamos a divertir.

No lo creo, aparte de que como comentaba antes me importa bien poco lo que pongan en portada SPORT. Simplemente no me parece tan extraño que lo pongan por el contenido de la pancarta (y supongo que por ser de esas enormes que normalmente los clubes les han de dar el visto bueno).


Saludos!

ACastilla
25/08/2011, 15:46
El Bernabeu se llena de pancartas y personas que apoyan agresiones a los del Barça y que creen que ese es el camino, y son los culés los que tienen madriditis por nombrarlo... Sí, ya...

toni tajaroi
25/08/2011, 15:50
El Bernabeu se llena de pancartas y personas que apoyan agresiones a los del Barça y que creen que ese es el camino, y son los culés los que tienen madriditis por nombrarlo... Sí, ya...

No es lo correcto, pero nosé que esperaban los culés, silbidos a Mourinho??? se sabia que el trofeo Bernabeu iba a ser un baño de masas para Mou, me extraña que los cules se sorprendan con esas pancartas, es más ocurriria lo mismo en el camp nou si hubiera sucedido lo contrario, recuerdo el cochinillo y el trato a Luis Figo.

Thonys II
25/08/2011, 15:54
El Bernabeu se llena de pancartas y personas que apoyan agresiones a los del Barça y que creen que ese es el camino, y son los culés los que tienen madriditis por nombrarlo... Sí, ya...

Si "Dios" Mou y "Jesucristo" Prensa lo dicen, la afición cree hasta en un elefante rosa con lunares verdes, esa es la realidad.
Por suerte en ambos bandos hay aficionados con la cabeza bien amueblada que no se deja llevar por esos medios fantasticos...
Supongo que denunciara a Tito por meterle el ojo en el dedo :juas::juas::juas:

Kaoru
25/08/2011, 15:54
Yo siento verguenza ajena por el madridismo sinceramente, como ya comente en otro post, no entiendo la actitud madridista.

A mi que lo saque el SPORT me da igual sinceramente, no es algo que me tenga que preocupar, pero los cules han visto la actitud madridista, lo veo mas como un insulto apoyando a Mou y mofándose un poco de las cosas que hizo, pero con el, no de el.

Afortunadamente algunos nos salvamos y no estamos Mourinhnizados.

Y Thonys, siento decirte que espero que no se repita lo del año pasado, XD,
el problema es que si ganamos muchas cosas, ¿que pasara? por que entonces el sueño de que mourinho abandone ya se pondrá mas complicado, y mas aun si usa estos métodos burlescos y antideportivos, yo no quiero ganar así.

Realmente ayer vi jugar al Madrid, y no me divertía , me siento deprimido con mi equipo, todo por culpa del %/$$%/$%/$&/.

Tomasete
25/08/2011, 16:00
¿Pero en serio que interpretais que la gente apoya la agresión de Mou? :shock:

No conoceis a la gente del Bernabeu. El madridismo no apoya la agresión, apoya a su técnico. Pero interesa liar la cosa.

Si tu haces una encuesta, que los medios si estaban interesados podrían haberla hecho, sobre si apruebas la agresión de Mou el 90% está en desacuerdo.

Pero eso no quita para que por muchos motivos Mou siga teniendo el apoyo del 95% del madridismo.

Thonys II
25/08/2011, 16:03
No es lo correcto, pero nosé que esperaban los culés, silbidos a Mourinho??? se sabia que el trofeo Bernabeu iba a ser un baño de masas para Mou, me extraña que los cules se sorprendan con esas pancartas, es más ocurriria lo mismo en el camp nou si hubiera sucedido lo contrario, recuerdo el cochinillo y el trato a Luis Figo.

Si, pero no recuerdo esas masas defendiendo a Louis Van Gaal o a Gaspart. Más bien fue todo lo contrario, se pidio la cabeza de ambos y rodaron las dos ;)
Espero que esto no suceda en el Madrid :brindis::brindis:

Tomasete
25/08/2011, 16:06
Por cierto, una lástima que el Sport no sacase en portada por vergonzoso, el que le tirasen un plátano a Marcelo en el camp nou o los gritos simiescos.

Vergonzoso es escuchar en los estadios ¡¡XXX muerté!!

[Only registered and activated users can see links]

También se vio en el Camp Nou con Laudrup

[Only registered and activated users can see links]


El que no se quiera tomar la pancarta del bernabeu en clave de humor pues allá él. Nadie está apoyando ni apoya la agresión de Mou.

Kaoru
25/08/2011, 16:07
Si, pero no recuerdo esas masas defendiendo a Louis Van Gaal o a Gaspart. Más bien fue todo lo contrario, se pidio la cabeza de ambos y rodaron las dos ;)
Espero que esto no suceda en el Madrid :brindis::brindis:

Hombre tampoco te alegres de las desgracia que tenemos algunos XDDD.
Si tienen que rodar cabezas que se rueden,

Pablos
25/08/2011, 16:08
Perdona pero a Marcelo el otro día no le tiraron ningún plátano en el Camp Nou, no inventemos. Sí que le hicieron lamentablemente esos gritos racistas del mono, como en la ida se lo hicieron a Alves en el Bernabéu eh ;)

Xavi Sambora
25/08/2011, 16:14
Ahora resulta que le tiraron un plátano al sacalenguas, pero del plátano no hay ni foto, ni vídeo ni nada de nada :juas:

Edu
25/08/2011, 16:15
Perdona pero a Marcelo el otro día no le tiraron ningún plátano en el Camp Nou, no inventemos. Sí que le hicieron lamentablemente esos gritos racistas del mono, como en la ida se lo hicieron a Alves en el Bernabéu eh ;)

Al igual es que el Madrid ha sacado otro comunicado y no nos hemos enterado.

Tomasete
25/08/2011, 16:28
Ahora resulta que le tiraron un plátano al sacalenguas, pero del plátano no hay ni foto, ni vídeo ni nada de nada :juas:

Y en el caso de que se lo tiraran... cracks :juas:

¿Tampoco había fotos ni imagenes del supuesto escupitajo de Pepe en el vestuario el año pasado en el primer clásico de la play off? ¿Porque eso si se dio por cierto?

Alexculé
25/08/2011, 16:28
Joder, cuanto borrego suelto, dan hasta lástima.

Pablos
25/08/2011, 16:29
¿Tampoco había fotos ni imagenes del supuesto escupitajo de Pepe en el vestuario el año pasado en el primer clásico de la play off? ¿Porque eso si se dio por cierto?
De Xabi, y nadie de aquí, y nadie con un poco de sentido común, se creyó esa chorrada :facepalm:

Claro que sí, hombre, claro que sí.

ACastilla
25/08/2011, 16:34
No es lo correcto, pero nosé que esperaban los culés, silbidos a Mourinho??? se sabia que el trofeo Bernabeu iba a ser un baño de masas para Mou, me extraña que los cules se sorprendan con esas pancartas, es más ocurriria lo mismo en el camp nou si hubiera sucedido lo contrario, recuerdo el cochinillo y el trato a Luis Figo.

Que tiene que ver lo de Figo con lo de Mourinho? Es que no sé como comparaís las cosas...

Cuando el Camp Nou apoye a un tío como Mourinho, que vaya dando ostias al rival, e insultandolos, vienes y me lo cuentas. Si ya echamos a Van Gaal, pese a ganar dos ligas en 3 años, sólo por parecernos impresentable, imagínate lo que haríamos con Mourinho.

Y las pancartas por lo de Figo, que las sacais, sí, ya, y los jugadores del Madrid cantaban en plena Cibeles "ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON", y no pasaba nada... No sé a qué viene esto, o que tiene que ver el odio a los exfutbolistas que sienten traidores, con el espectaculo bochornoso de Mourinho y el apoyo del madridismo a él.:posno:

Tomasete
25/08/2011, 16:34
De Xabi, y nadie de aquí, y nadie con un poco de sentido común, se creyó esa chorrada :facepalm:

Claro que sí, hombre, claro que sí.

Aquí no sé, pero que mucha gente lo dio por cierta, y en un lado de la trinchera de los medios una amplia mayoría eso es indiscutible.

No fue de Pepe, supuestamente en el momento que Pique dijo lo de "españolitos...."

Kaoru
25/08/2011, 16:36
Mirar, lo que realmente pienso de todo esto.

El comportamiento vergonzoso de Mourinho, y del Madrid en algún jugador, han llegado a ser tan patéticamente ridículo, y se a visto tan claro las agresiones de Mou y demás, que hacen lo que sea para que intenten nivelarlo.

Para que parezca que el barsa también hace lo mismo, y ya no saben ni el que hacer,
yo no digo ni que sea mentira ni verdad, pero me juego el cuello a que muchísimos aficionados, desearían que algunas cosas fueran ciertas solo para poder respirar y decir, "¿ves?, si fueron los dos en realidad", y poder respirar tranquilos. (no digo que no fueran los dos ni nada de eso, lo digo en general).

Yo no se si creerme, las múltiples cosas que supuestamente hizo el barsa indemostrables, sin fotos, ni vídeos, ni na de na, pero es lo que pienso.

Lo peor, es que las cosas que sean falsas se tomaran como verdaderas por la afición en si, y eso hará que digan "que carbones los del barsa" y claro, no me extraña que se ciegue la afición madridista de la forma que lo hace.

Xavi Sambora
25/08/2011, 16:39
¿Tampoco había fotos ni imagenes del supuesto escupitajo de Pepe en el vestuario el año pasado en el primer clásico de la play off? ¿Porque eso si se dio por cierto?

Perdona, pero lo que se dió por cierto es que Piqué había dicho no sé que de los españoles a los del Madrid en el túnel a los vestuarios.

Pablos
25/08/2011, 16:39
Mirar, lo que realmente pienso de todo esto.

El comportamiento vergonzoso de Mourinho, y del Madrid en algún jugador, han llegado a ser tan patéticamente ridículo, y se a visto tan claro las agresiones de Mou y demás, que hacen lo que sea para que intenten nivelarlo.

Para que parezca que el barsa también hace lo mismo, y ya no saben ni el que hacer,
yo no digo ni que sea mentira ni verdad, pero me juego el cuello a que muchísimos aficionados, desearían que algunas cosas fueran ciertas solo para poder respirar y decir, "¿ves?, si fueron los dos en realidad", y poder respirar tranquilos. (no digo que no fueran los dos ni nada de eso, lo digo en general).

Yo no se si creerme, las múltiples cosas que supuestamente hizo el barsa indemostrables, sin fotos, ni vídeos, ni na de na, pero es lo que pienso.

Lo peor, es que las cosas que sean falsas se tomaran como verdaderas por la afición en si, y eso hará que digan "que carbones los del barsa" y claro, no me extraña que se ciegue la afición madridista de la forma que lo hace.
Cuidado Kaoru, cuidado, a ver si van a pensar que esto lo dices por caernos bien a los culés y así ganar algo de respeto en Mushobarça.

Da gusto leer un poco de coherencia.

Edu
25/08/2011, 16:41
¿Tampoco había fotos ni imagenes del supuesto escupitajo de Pepe en el vestuario el año pasado en el primer clásico de la play off? ¿Porque eso si se dio por cierto?

Yo ni había oído eso :juas:

Mira Tomasete, de lo que nos cuenten de los vestuarios y demás solo me creo lo que se pueda demostrar, y si no se puede demostrar nada, pues justo es eso lo que me creo.

Al igual que esto:


los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

Esto es lo de siempre, que demuestren algo de eso.. Encima nos toman por tontos, hablan de todo ese tipo de vejaciones durante y inmediatamente después de finalizarse el partido, también hablan de túnel de vestuarios... Pero si el Madrid salió corriendo, como se les ocurre decir que pasaron esas cosas al finalizar el partido :facepalm:

Shark Gutierrez
25/08/2011, 16:44
A mi que sea el Sport el que se haga eco de esto es lo que me parece lamentable. Lo del apoyo de la mayoría de madridistas a Mou es algo que en cada partido en el Bernabeu se hace cada vez más evidente y no sorprende a nadie. Sobre todo estando Mourinhizados.

El sensacionalismo del que vive la prensa por hablar del vecino es sencillamente lamentable.

Xavi Sambora
25/08/2011, 16:48
El sensacionalismo del que vive la prensa por hablar del vecino es sencillamente lamentable.

Ya te digo; es como en la política de este país.

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
25/08/2011, 20:29
. Lo del apoyo de la mayoría de madridistas a Mou es algo que en cada partido en el Bernabeu se hace cada vez más evidente y no sorprende a nadie. Sobre todo estando Mourinhizados.


Se puede estar con Mou y no estar Mourinhizados.

A mi me hace mucha más gracia los que hablan desde el pedestal porque se creen "el buen madridista", "el intelectual" madridista, la clase superior de madridista que hablan de los que está con Mou por encima del hombro como si fuesen gilipollas.

Es algo muy sencillo de entender, apoyar o querer la continuidad no implica estar de acuerdo con todo lo que hace Mou simplemente es pones una balanza y te pesa más el que se quede.

javi29
25/08/2011, 20:55
Se puede estar con Mou y no estar Mourinhizados.

A mi me hace mucha más gracia los que hablan desde el pedestal porque se creen "el buen madridista", "el intelectual" madridista, la clase superior de madridista que hablan de los que está con Mou por encima del hombro como si fuesen gilipollas.

Es algo muy sencillo de entender, apoyar o querer la continuidad no implica estar de acuerdo con todo lo que hace Mou simplemente es pones una balanza y te pesa más el que se quede.

Totalmente de acuerdo.

Xavi Sambora
25/08/2011, 21:07
El Madridismo dividido; igual que el vestuario. Los cimientos se resquebrajan y tiemblan los pilares. Veo muchos nervios en el Chama.

javi29
25/08/2011, 21:09
El Madridismo dividido; igual que el vestuario. Los cimientos se resquebrajan y tiemblan los pilares. Veo muchos nervios en el Chama.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Werty
25/08/2011, 21:21
Yo es que estas cosas me las tomo mas a cachondeo que a otra cosa, igual que a Mourinho.

Cuando salió hablando lo de Unicef el año pasado me partí la caja

Shark Gutierrez
25/08/2011, 21:57
Se puede estar con Mou y no estar Mourinhizados.

A mi me hace mucha más gracia los que hablan desde el pedestal porque se creen "el buen madridista", "el intelectual" madridista, la clase superior de madridista que hablan de los que está con Mou por encima del hombro como si fuesen gilipollas.

Es algo muy sencillo de entender, apoyar o querer la continuidad no implica estar de acuerdo con todo lo que hace Mou simplemente es pones una balanza y te pesa más el que se quede.

Bueno, esto es una puyita de las tuyas...como empieza ya a ser normal. No es la primera vez que me dices esto, ni tú ni nadie y bueno, ya empieza a ser costumbre.

A ver si te enteras de una santa vez que nadie habla desde "ningun pedestal", que mi opinión es simplemente diferente a la tuya. Y que si no me gusta Mourinho como personaje publico del Madrid, lo diré siempre. Si no me gusta sus métodos, tambien lo diré. Le joda a quien le tenga quee joder. Yo no soy de los que se ponen las gafas de sol por la noche y se mete el gambetazo por ahí cada vez que escribe o comenta.

Y si me parece que se pueden hacer mejor las cosas, lo diré siempre, le joda a quien le joda.

A ver si dejamos de meter puyitas con chorradas supinas como estas, que ya cansan un poquitin, Tomasete.

Tomasete
25/08/2011, 22:28
Bueno, esto es una puyita de las tuyas...como empieza ya a ser normal. No es la primera vez que me dices esto, ni tú ni nadie y bueno, ya empieza a ser costumbre.

A ver si te enteras de una santa vez que nadie habla desde "ningun pedestal", que mi opinión es simplemente diferente a la tuya. Y que si no me gusta Mourinho como personaje publico del Madrid, lo diré siempre. Si no me gusta sus métodos, tambien lo diré. Le joda a quien le tenga quee joder. Yo no soy de los que se ponen las gafas de sol por la noche y se mete el gambetazo por ahí cada vez que escribe o comenta.

Y si me parece que se pueden hacer mejor las cosas, lo diré siempre, le joda a quien le joda.

A ver si dejamos de meter puyitas con chorradas supinas como estas, que ya cansan un poquitin, Tomasete.

1º Si te das por aludido, no es mi problema.

2º Te cito a ti, porque utilizas el termino Mourinhizado.

3º El usar el termino Mourinhizado hacia alguien que apoya a Mou se utiliza en término despectivo por razones obvias.

4º No te des tanta importancia, mi comentario iba hacia los que usan el termino Mourinhizado hacia los madridista que porque les sale del pijo o por sus razones están con Mou a día de hoy.

Shark Gutierrez
25/08/2011, 22:39
1º Si te das por aludido, no es mi problema.

2º Te cito a ti, porque utilizas el termino Mourinhizado.

3º El usar el termino Mourinhizado hacia alguien que apoya a Mou se utiliza en término despectivo por razones obvias.

4º No te des tanta importancia, mi comentario iba hacia los que usan el termino Mourinhizado hacia los madridista que porque les sale del pijo o por sus razones están con Mou a día de hoy.

Será que no me has dicho a mi lo mismo anteriormente. No me doy aludido porque sí, lo hago con motivos.

Llamo mourinhizado a todos aquellos que están con Mou y se alejan de toda lógica posible "solo por defender al Madrid". Te has dado por aludido? Pues bueno, ese es tu problema.

Por último, me doy la importancia que merezco, ni más, ni menos. Me escribiste un comentario así hace un par de meses y he pensado que me lo volvías a decir a mí. Obviamente si me citas, es que me estás contestando a un mensaje, especialmente lo de "me hace gracia que hablen desde un pulpito..." y no es la primera vez que te veo decir eso sobre mí. Por tanto, es normal que piense lo que piense.

Tomasete
25/08/2011, 22:50
Será que no me has dicho a mi lo mismo anteriormente. No me doy aludido porque sí, lo hago con motivos.

Llamo mourinhizado a todos aquellos que están con Mou y se alejan de toda lógica posible "solo por defender al Madrid". Te has dado por aludido? Pues bueno, ese es tu problema.


Se alejan de "tu lógica". Completamente subjetivo salvo que creas que tu lógica deba ser tomada como axioma universal por toda la humanidad.

Insisto que se puede querer que Mou siga por el simple hecho que creas que es lo mejor para el madrid actualmente, una opinión igual de válida que los que no le quieren. Y algo que parece que te cuesta entender, se puede querer la continuidad de Mou y estar en total desacuerdo con muchas cosas que hace.

Yo personalmente hay muchas cosas que no me gustan, pero lo principal y para lo que se le ha fichado le doy un 10. Trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo. Seriedad e implicación. Y desde luego el vestuario ya no es el puto cachondeo que era antes donde había jugadores que agarraban de la solapa al entrenador. ¿Cuantos llegan tarde al entrenaniento con Mou? Compáralo con el año de Pellegrini que el que no se saltaba algún entreno era por que era un gilipolllas.

No se casa con nadie, si tiene que castigar a CR7 le castiga, ya lo hizo el año pasado, si tiene que castigar a Casillas, le castiga....

Y luego me gusta que esté sacando a gorrazos a los periodistas del vestuario del madrid, por el cual hay mucho periodistas resentido porque ya no tiene "exclusivas" o las mismas "filtraciones" que tenía antes. Por eso mucho cargan contra él.

El problema de Mou con Pedro León es ese, y no se fía de él (sus razones o no tendrá) y como no se fia de él al respecto no lo quiere ni en pintura. Mira Lass tampoco cuenta con él porque no ve al jugador los suficientemente implicado y porque continuamente se quiere ir pero en un momento dado a Lass si lo aceptaria si al final no se fuese porque con Lass tiene claro que a la prensa ni mu.

Y Canales, sin estar del todo sentenciado, está fuera por cosas parecidas a las de Pedro León.

No es de hace mucho cuando había entrenadores que ponían un entrenamiento para dar el pego pero lo que estaban deseando es irse a jugar al golf el resto de la mañana.


ue merezco, ni más, ni menos. Me escribiste un comentario así hace un par de meses y he pensado que me lo volvías a decir a mí. Obviamente si me citas, es que me estás contestando a un mensaje, especialmente lo de "me hace gracia que hablen desde un pulpito..." y no es la primera vez que te veo decir eso sobre mí. Por tanto, es normal que piense lo que piense.

Ya pero no era especialmente por ti, te he citado porque has utilizado el termino Mourinhizado y mi comentario es para los que lo utilizan ese término de forma despectiva hacia los que estén con Mou. Si tu eres uno pues entonces puedes darte por aludido si no pues... pero los medios si lo utilizan muchas veces.

Shark Gutierrez
25/08/2011, 23:01
Se alejan de "tu lógica". Completamente subjetivo salvo que creas que tu lógica deba ser tomada como axioma universal por toda la humanidad.

La "lógica" de la que hablo es de la ética de la entidad, yo creo que esa ética es la que debe primar en el club...y esa no es dar toda la carta blanca que se le ha dado a José Mourinho. Y a la ética le ha pegado tres patadas en los huevos con sus actuaciones que dejan al Madrid a la altura del betún. Repito. Lo más que me disgusta del Madrid de hoy en día, son aspectos extradeportivos, no en lo deportivo donde creo que estamos más cerca que nunca del "mejor Barça de la historia".


Insisto que se puede querer que Mou siga por el simple hecho que creas que es lo mejor para el madrid actualmente, una opinión igual de válida que los que no le quieren. Y algo que parece que te cuesta entender, se puede querer la continuidad de Mou y estar en total desacuerdo con muchas cosas que hace.

Es que si para mí tu opinión no me convence, no voy a decirte que sí, ¿verdad? Yo no me creo más que nadie, pero tampoco me ninguneo ante opiniones como la tuya. Siempre hablo o intento hacerlo con frialdad haciendo análisis siempre de los hechos.


Ya pero no era especialmente por ti, te he citado porque has utilizado el termino Mourinhizado y mi comentario es para los que lo utilizan ese término de forma despectiva hacia los que estén con Mou. Si tu eres uno pues entonces puedes darte por aludido si no pues... pero los medios si lo utilizan muchas veces.

Como te dije en un párrafo anterior, para mí la gente Mourinhizada, es toda aquella que elige el victimismo en lugar de animar a su equipo por encima de todo y hacer caso omiso, a lo que "denuncia" Mourinho, así como su comportamiento. Para mí, y si es subjetivo lo que voy a decir, tiene más razón un aficionado al Madrid crítico y analítico con la situación del equipo que otro que sencillamente no lo es. Y reconoce, por un momento que la mayoría de la afición del Madrid no es crítica con las actuaciones extradeportivas del entrenador de una entidad....que antaño fue respetada por muchos motivos inherentes a su señorío y su respeto. Hoy en día, no queda nada de eso.

Palmatoria
26/08/2011, 04:30
[Only registered and activated users can see links]

Vaya milf no?

De todos los comentarios me quedo con este...:jeje::jeje:

Ana
26/08/2011, 10:52
No digo nada que luego me mandan a LDE...........

Tomasete
26/08/2011, 13:37
La "lógica" de la que hablo es de la ética de la entidad, yo creo que esa ética es la que debe primar en el club...y esa no es dar toda la carta blanca que se le ha dado a José Mourinho. Y a la ética le ha pegado tres patadas en los huevos con sus actuaciones que dejan al Madrid a la altura del betún. Repito. Lo más que me disgusta del Madrid de hoy en día, son aspectos extradeportivos, no en lo deportivo donde creo que estamos más cerca que nunca del "mejor Barça de la historia".

Pues tu crees que la ética el señorio es lo primordial, perfecto hay gente que no lo piensa así que antepone lo deportivo y por eso quiere la continuidad. ¿Hay alguien que diga quien es mejor o quien es peor? ¿Se está Mourinhizado por dar prioridad a lo deportivo?




Es que si para mí tu opinión no me convence, no voy a decirte que sí, ¿verdad? Yo no me creo más que nadie, pero tampoco me ninguneo ante opiniones como la tuya. Siempre hablo o intento hacerlo con frialdad haciendo análisis siempre de los hechos.

Sigues tomandote mis comentarios como algo personal cuando estoy hablando de la gente que habla de Mourinhizados mirando por encima del hombro a los que apuestan por la continuidad de Mou a día de hoy. No ningunear ni leches.




Como te dije en un párrafo anterior, para mí la gente Mourinhizada, es toda aquella que elige el victimismo en lugar de animar a su equipo por encima de todo y hacer caso omiso, a lo que "denuncia" Mourinho, así como su comportamiento. Para mí, y si es subjetivo lo que voy a decir, tiene más razón un aficionado al Madrid crítico y analítico con la situación del equipo que otro que sencillamente no lo es. Y reconoce, por un momento que la mayoría de la afición del Madrid no es crítica con las actuaciones extradeportivas del entrenador de una entidad....que antaño fue respetada por muchos motivos inherentes a su señorío y su respeto. Hoy en día, no queda nada de eso.

Lo dicho tantas vueltas para luego darme la razón, crees "mejores madridistas" a los críticos con la situación del equipo cuando un par de párrafos antes me dices que en lo deportivo estamos más cerca que nunca del mejor equipo de la historia.

La afición del madrid nunca se ha caracterizado por ser muy crítica y más de un tiempo a una parte. Si ha estado Calderón años manchando, desprestigiando el nombre del club, robando, amañando asambleas, amañando elecciones.... y muchas cosas nefastas y no recibió ni una pañolada. Tuvo que ser Marca quien le echara sino lo mismo hasta seguiríamos con Calderetas.

El Bernabeu tiene un gran problema que no hay socios nuevos por la lista de espera y se está haciendo mayo, y se nota en todo que son más conformistas, no animan y demás.

Shark Gutierrez
26/08/2011, 16:08
Pues tu crees que la ética el señorio es lo primordial, perfecto hay gente que no lo piensa así que antepone lo deportivo y por eso quiere la continuidad. ¿Hay alguien que diga quien es mejor o quien es peor? ¿Se está Mourinhizado por dar prioridad a lo deportivo?

Se está "Mourinhizado" porque no atienden a razones, ni son analíticos con lo que debiera serlo. En este caso, son cosas que deben primar por encima de lo deportivo.



Sigues tomandote mis comentarios como algo personal cuando estoy hablando de la gente que habla de Mourinhizados mirando por encima del hombro a los que apuestan por la continuidad de Mou a día de hoy. No ningunear ni leches.
Cálmate chaval, sino a otro perro con ese hueso. Repito, no es la primera vez que me sueltas eso, por tanto es normal que diga lo que haya dicho y pensar lo que haya pensado.





Lo dicho tantas vueltas para luego darme la razón, crees "mejores madridistas" a los críticos con la situación del equipo cuando un par de párrafos antes me dices que en lo deportivo estamos más cerca que nunca del mejor equipo de la historia.

No. Creo que tienen más razón unos que otros. Bajo mi punto de vista.


La afición del madrid nunca se ha caracterizado por ser muy crítica y más de un tiempo a una parte.

Pues entonces en este caso me das la razón a mí. La afición madridista nunca ha sido critica por tanto hacen todo lo contrario que lo que yo creo que debería de ser que es aplaudir todo a quienes tienen el club en sus manos.

Albatros
26/08/2011, 16:54
El 95% de los aficionados son resultadistas. La aficion del Madrid sabe que con Mou tienen al mejor entrenador posible para obtenerlos y lo demas es secundario. Unos se dan cuenta, pero pasan pagina. Otros se autoenganyan intentando justificar los desmanes de Mourinho a base de excusas peregrinas, como que el Barca se tira, que le ayudan los arbitros, etc,etc.

Aqui lo que esta claro es que para una grandisiam mayoria todo vale a la hora de ganar. Asi que cuando critiqueis a la gente que nos dirige, pensadlo dos y tres veces. Que a lo mejor no sois tan distintos.