PDA

Ver versión completa : Diego Forlán: G R A C I A S: Se va al Inter y hoy se despide del Club en Rueda de prensa



F9T
24/08/2011, 13:58
Se acabó, Gil Marin consiguio lo que queria, Diego Forlán abandonara el Atleti.

Tras llegar del Villareal como el bota de oro, pagar el Atleti 21 millones por el,y en una temporada discreta, clasificar con su gol al equipo a la antigua copa de la uefa

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Entrar en liga de campeones con un gol suyo.

[Only registered and activated users can see links]

y trás llegar a ser bota de oro, por segunda vez en su historia y primera en el Atleti.

Cuajando autenticos partidazos como contra el Barcelona, R.Madrid, marcando un hat trick en todo un campo como San Mamés. marcando un gol agonico con 10, contra el Espanyol, partido en el que por cierto fue el ultimo gol de Dani Jarque.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Diego Forlán empezó a tener ofertas serias, de grandes europeos y españoles, las cuales el club siempre rechazo, aunque el uruguayo en alguna ocasion se sintio halagado por ofertas por ejemplo, del eterno rival.

La llegada de Quique Sanchéz Flores parecia buena, luego se tornaria en mas de un problema para ambos. El uruguayo seguia a lo suyo, marcar goles, comenzo una racha mala, donde culmino en un partido contra el Athletic de Bilbao, donde se encaro con la grada, tras varios partidos sin apoyo, donde les dijo aquello de 'chupadmela' aunque no fue demostrado.


[Only registered and activated users can see links]

Luego logro la reconciliacion con la afición del Vicente Calderón, y poco a poco fue llevando al equipo en andas, empezo con goles importantes a ganarse el cariño de su afición, y pese a alguna que otra critica.

El Climax de la temporada, fue la visita a Anfield Road, donde tras ganar el Atleti en la ida, con gol de forlán(por cierto) se vio obligado a llegar a la prorroga, donde el uruguayo una vez más...no fallo.


[Only registered and activated users can see links]

Ese gol, metia al Atletico en una final europea, tras 40 años casi. El resultado ya lo conocemos...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En la pasada temporada, llegarón los problemas. trás ganar la supercopa de europa

[Only registered and activated users can see links]

No tuvo una gran temporada, problemas fisicos, dimes y diretes con quique, resentimiento de la grada, todo acabó mal, este año tras ser campeón con uruguay, prometio esfuerzo si le daban una segunda oportunidad, segunda oportunidad concedida, hasta que se vio el momento perfecto para largarle, el Inter, tras el traspaso de samuel etoo, vio en Diego una oportunidad buena, para cambiarle el rumbo a la apatia del charrúa. Asi parece y aunque no sea oficial, Diego forlán abandonara el Atlético de Madrid.

Y Yo como uruguayo, pero sobretodo como Atlético solo puedo decirle

G-R-A-C-I-A-S

Por los goles, por los años de rojiblanco, por hacerme sentir que un compatriota mio fuera tan tan tan grande, por todos los niños, ancianos, y jovenes que has hecho llorar en partidos como el del Espanyol, Liverpool, Barça o Fulham. Por dejarnos roncos, por hacernos romper las manos, Por sentirnos orgullosos de que fueras bota de oro. Tanto tú como quique no mereciais salir asi. Pero asi es quien lleva el club. Eternamente gracias uruguayo.

FORZA ATLETI.

Jorge Mendes
24/08/2011, 14:05
Un gran futbolista con un ego tan grande como su talento, confundió demasiadas veces la sinceridad con el inoportunismo.

En fin, se va un gran delantero, pero deja un sabor agridulce, dulce por sus goles y grandes partidos y agrio por sus manifestaciones y su trato para con el club y la afición.

Rubia buena suerte.

Fab Four
24/08/2011, 14:06
Gran post.
Pues nada, creo que era lo mejor para ambas partes. Ha dado mucho pero ha restado en actitud la ultima temporada.
Ahora se viene la sociedad Diego/Adrián-Falcao que puede ser un escándalo si el brasileño recupera su mejor nivel y/o si los fabulosos desmarques de Adrián son automatizados por Falcao. Eso y que los surtidores (Reyes y Arda) fluyan.
P.D- habra otro fichaje arriba??

vibs20
24/08/2011, 14:18
atleticos yo creo que el kun era la estrelal la magia pero los goles importantes para el atleti los hizo la bruja forlan un grande del futbol era ya un grande en el villareal y siguio ofreciendo un gran nivel en el atleti que jugadorazo mucha suerte a forlan y mucha suerte al atleti que se esta haciendo un equipazo a ver si se confirma diego y yo creo que aspira a champions el atleti buena suerte

Shark Gutierrez
24/08/2011, 14:21
Buen post.

Lo cierto es que Forlan junto con Agüero han sostenido al Atletico durante mucho tiempo en lo alto de la clasificación. Un ciclo se acaba, otro llega.

Yo creo que ahora si que es definitivo que llegue Diego. Manzano tengo la impresión que va a optar por la línea de tres mediapuntas que sin duda, va a ser lo más importante del Atletico este año, amén de Falcao.

elmatxetas
24/08/2011, 14:22
Muy buen post Juanchito, se marcha un gran futbolista que jamás tuvo el reconocimiento que merecía por parte de cierto sector del Calderón encabezado por ese sociópata y gran líder de masas conocido como Fran-Exconvicto-Zlatoo-Jorge Mendes...

F9T
24/08/2011, 14:35
Muy buen post Juanchito, se marcha un gran futbolista que jamás tuvo el reconocimiento que merecía por parte de cierto sector del Calderón encabezado por es sociópata conocido como Fran-Exconvicto-Zlatoo-Jorge Mendes...

que va, los dos primeros años estaba que cagaba con el...:bah:

y si es buen post ponle la estrellita no?:bye::bye::bye::bye:

elmatxetas
24/08/2011, 14:36
que va, los dos primeros años estaba que cagaba con el...:bah:

y si es buen post ponle la estrellita no?:bye::bye::bye::bye:
Cierto, luego la pongo que me va a matar mí novia que hace diez minutos que me espera para comer.:oops:

Kaoru
24/08/2011, 14:37
Muy buen post, y muy emotivo, me costara mucho ver un atlético, sin forlan ni el kun.

Pero la verdad es que estos años con forlan han sido muy buenos, si se marcha, esperemos lo mejor para el.

javi29
24/08/2011, 14:41
A lo que has puesto como que se ha sentido 'halagado' por diferentes ofertas es a lo que me refería en que 'a Forlán no le importaba el club', como he dicho algunas veces. Quizá la expresión no está bien dicha y es un poco exagerada, pero es a lo que me refería, a que Forlán se hubiera ido antes si hubiera tenido oportunidad, y ahora porque no se ha ido, algunos le halagais, y, al Kun, que sí se ha ido, lo despreciais. No sé si me he explicado.

En definitiva, gran futbolista Forlán y muy grande la relación que ha tenido con el Atlético, una pena que se vaya, pero opino también que ha cumplido un ciclo en el Calderón y que ahora es el momento en el que debe irse, para dejar paso a gente que hará de nuevo grande a este Atlético.

PePlocH
24/08/2011, 14:44
Se nos va un grande...no dio noches de gloria, se me ponen los pelos de punta cuando recuerdos esos grandes momentos y yo tenia fe en el esta temporada, pero llega el inter y no puede dejarlo escapar. Muchas gracias Forlan! URUGUAYO!!!URUGUAYO!!!!

F9T
24/08/2011, 14:45
A lo que has puesto como que se ha sentido 'halagado' por diferentes ofertas es a lo que me refería en que 'a Forlán no le importaba el club', como he dicho algunas veces. Quizá la expresión no está bien dicha y es un poco exagerada, pero es a lo que me refería, a que Forlán se hubiera ido antes si hubiera tenido oportunidad, y ahora porque no se ha ido, algunos le halagais, y, al Kun, que sí se ha ido, lo despreciais. No sé si me he explicado.

En definitiva, gran futbolista Forlán y muy grande la relación que ha tenido con el Atlético, una pena que se vaya, pero opino también que ha cumplido un ciclo en el Calderón y que ahora es el momento en el que debe irse, para dejar paso a gente que hará de nuevo grande a este Atlético.

Efectivamente, es el punto en el que estámos de acuerdo tanto yo, como tú, como fran.

Se debe dar paso a una nueva generación, y parece que sera con Reyes-Diego-Arda y Falcao.

F9T
24/08/2011, 15:25
Info desde italia, hay acuerdo Atleti-Inter por 5 millones mas variables, pero no entre Forlán e Inter. le ofrecen 3 M mas bonus, y el quiere los 4,5 que cobra.

ojo.

Jorge Mendes
24/08/2011, 15:25
Muy buen post Juanchito, se marcha un gran futbolista que jamás tuvo el reconocimiento que merecía por parte de cierto sector del Calderón encabezado por ese sociópata y gran líder de masas conocido como Fran-Exconvicto-Zlatoo-Jorge Mendes...

Hombre tuvo el reconocimiento de la grada hasta que nos mando a chuparla y empezó hablar más que a jugar.

Cerezo a su ritmo


[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/08/2011, 16:11
Hombre tuvo el reconocimiento de la grada hasta que nos mando a chuparla y empezó hablar más que a jugar.

Cerezo a su ritmo

[Only registered and activated users can see links]

Como le gusta hacerse el tonto

elmatxetas
24/08/2011, 16:35
[Only registered and activated users can see links]
Ridículo espantoso! :juas::juas::juas:

F9T
24/08/2011, 17:04
En radio marca acaban de decir que sale por 5 millones o 6, mas un descarte del inter, que apuntan que puede ser delantero...

¿Milito? Porque ni a pandev ni a Pazzini le doy minimas opciones de venir aqui.(Pandev quizas si se da dinero + forlán)

elmatxetas
24/08/2011, 17:21
En radio marca acaban de decir que sale por 5 millones o 6, mas un descarte del inter, que apuntan que puede ser delantero...

¿Milito? Porque ni a pandev ni a Pazzini le doy minimas opciones de venir aqui.(Pandev quizas si se da dinero + forlán)
Pues tenemos a Pandev, Milito, Pazzini y Castagnos (que era lo único potable que tenía el Feyenoord) Luego no sé si Acquafresca y Arnautovic siguen siendo propiedad del Inter pero sea el que sea sería un negocio redondo para vosotros.

Kaoru
24/08/2011, 17:31
Bueno aun incluso puede pasar que no se vaya ¿no? así que de momento a ver como se perfila el nuevo atlético de Madrid de este año.

Jorge Mendes
24/08/2011, 18:45
Pues tenemos a Pandev, Milito, Pazzini y Castagnos (que era lo único potable que tenía el Feyenoord) Luego no sé si Acquafresca y Arnautovic siguen siendo propiedad del Inter pero sea el que sea sería un negocio redondo para vosotros.

Exijo inmediantamente que se formalice el traspaso incluso que el atleti ponga dinero si Robert viene al Atlético.

Aunque si viene muntari no me desagradaria, nunca viene mal un negrocampista como dice guede XD

javi29
24/08/2011, 19:00
Efectivamente, es el punto en el que estámos de acuerdo tanto yo, como tú, como fran.

Se debe dar paso a una nueva generación, y parece que sera con Reyes-Diego-Arda y Falcao.

¿Y con Adrián al final qué pasará? Yo pensaba que venía a ser titular. A ver qué tal sale lo de Diego.

Jorge Mendes
24/08/2011, 19:13
¿Y con Adrián al final qué pasará? Yo pensaba que venía a ser titular. A ver qué tal sale lo de Diego.

Hombre adrián, estando Diego,Falcao,Reyes y Turan, me parece normal que no cuente como titular.

javi29
24/08/2011, 19:27
Hombre adrián, estando Diego,Falcao,Reyes y Turan, me parece normal que no cuente como titular.

Claramente, Falcao está muy por encima de él, pero me ha sorprendido porque cuando llegó yo pensaba que era para ser titular, y ahora no le veo sitio, a no ser que le pongan a jugar por banda alguna vez también.

F9T
24/08/2011, 19:44
Adrián ha llegado como un recambio, seguro que tendra minutos y lo hara fenomenal. a saber incluso si no es titular si sigue en el nivel que esta.

Apuesto que mañana vuelve a marcar.

javi29
24/08/2011, 19:51
¿Titular en qué posición? Me ha gustado mucho Adrián en estos últimos partidos, y eso que yo era de los que no me gustaba un pelo antes del sub21.

F9T
24/08/2011, 20:27
Ultima hora de Forlán: Duda entre el PSG y el Inter.

No hay retorno,no seguira en el Atlético ya que entiende que debe salir y la dirigencia es la primera que se lo ha pedido.

Payuk
24/08/2011, 21:22
Ultima hora de Forlán: Duda entre el PSG y el Inter.

No hay retorno,no seguira en el Atlético ya que entiende que debe salir y la dirigencia es la primera que se lo ha pedido.

Pues el PSG ha de estar ofreciendole una ficha jugosa para que se lo este pensando ente el club frances y el Inter sino no lo entiendo...

Palmatoria
24/08/2011, 21:29
Forlan es un grande, a mi me parece un tremendo jugar... es una lástima que se vaya, ya que creo que podía dar un buen rendimiento esta temporada

El Inter ofrecerá dinero y un descarte? Si es Milito no vendría nada de mal, más aun si llega Forlan y la posible llegadada de Teves, los italianos tendrían la delantera bien cubierta

HalaMadrid
24/08/2011, 22:06
5 millones el que hace 1 año fue mejor jugador del Mundial, que vergüenza!

Jorge Mendes
24/08/2011, 22:15
5 millones el que hace 1 año fue mejor jugador del Mundial, que vergüenza!

¿Vergüenza? tiene 32 años y en Liga ha estado poco menos que lamentable.

Barksdale
24/08/2011, 22:16
¿5 o 6M y encima añadimos a un jugador? ¿TE HAS VUELTO LOCO MORATTI?

Vete al PSG ricitos de oro.

F9T
24/08/2011, 22:29
5-6 millones asi se ha cerrado la operacion, de futbolistas no dicen nada.


PORTADA De Marca y AS.

Arlion
24/08/2011, 22:30
Bueno pero si se marchar Forlán se piensa en otro delantero??

Por que arriba ahora solo tienen a Falcao y Adrian.

F9T
29/08/2011, 09:36
Ya es oficial su salida, Atleti y Inter ya estában de acuerdo, el jugadór y el club italiano también, asi que es oficial, Forlán ya es del Inter.

Hoy se despedira en rueda de prensa del Atlético de Madrid, donde estuvo 4 años y medio y se lleva la cifra nada despreciable de 96 goles, una bota de oro y dos titulos europeos. a 4 se quedará del centenár, esperemos que algún dia pueda volver y rematar esos 4 goles que le faltan. Aunque lo dudo.

5 millones mas variables es el precio final, por un delantero de 32 años no está mal, pero se deberia haber aspirado a mas.

Mucha suerte en el Inter y desgraciadamente para mi, el equipo de jabón ha ganado un seguidor mas en el Calcio...a fumarse partidos del inter, que le vamos a hacer....:bah:

Jorge Mendes
29/08/2011, 09:48
Ya es oficial su salida, Atleti y Inter ya estában de acuerdo, el jugadór y el club italiano también, asi que es oficial, Forlán ya es del Inter.

Hoy se despedira en rueda de prensa del Atlético de Madrid, donde estuvo 4 años y medio y se lleva la cifra nada despreciable de 96 goles, una bota de oro y dos titulos europeos. a 4 se quedará del centenár, esperemos que algún dia pueda volver y rematar esos 4 goles que le faltan. Aunque lo dudo.

5 millones mas variables es el precio final, por un delantero de 32 años no está mal, pero se deberia haber aspirado a mas.

Mucha suerte en el Inter y desgraciadamente para mi, el equipo de jabón ha ganado un seguidor mas en el Calcio...a fumarse partidos del inter, que le vamos a hacer....:bah:

Juancho a esos 5 millones amigos, sumale los 6-7 millones que le costaba al Atleti por año, quedandole 2 años de contrato, verás como en total el atleti se lleva unos 20-21 millones.

ACastilla
29/08/2011, 10:39
5 kilos?

Es lo que hay...

Arlion
29/08/2011, 11:11
Hay va el que posiblemente sea el mejor,o por lo menos unos de los mejores jugadores de la historia del Atleti.

Kaoru
29/08/2011, 11:17
Que tengas mucha suerte en el ínter, ya veremos que tal le va, pero algún partido del ínter me fumare también sin dudarlo XD.

F9T
29/08/2011, 11:41
Hay va el que posiblemente sea el mejor,o por lo menos unos de los mejores jugadores de la historia del Atleti.

Uno de los mejores está claro.

No solo el Atleti le pierde, la liga también pierde a un jugadór que llevaba 128 goles entre Villareal y Atlético de Madrid, que llevaba 1 pichichi con el Villareal y otro con el Atlético, y una bota de oro con cada equipo.

De lo mejor de los ultimos 10 años, sin dudas.

Charismatic Enigma
29/08/2011, 14:05
No puedo creer como un jugador tan grande como él puede salir por la puerta de atras...espero que en el Inter coja buena forma y se le reconozca más su trabajo y goles

javi29
29/08/2011, 14:08
Una pena para el Atlético, se les va un grande. En cuanto a los neroazurros, espero que no sea su único refuerzo para la delantera, opino que aún tiene que llegar mucha gente al Inter, si quieren seguir siendo un equipo competitivo.

F9T
29/08/2011, 16:03
Bueno ha dicho ya que se va, que se va siendo hincha del Atleti, que cada vez que sentia el uruguayo uruguayo no tenia palabras para explicar lo que sentia, que la gente siempre le trato bien, que lo que importa es el sentimiento y que eso nadie se lo va a sacar, y que esta orgullosisimo de haber estado aqui. Si que se meaba en la aficion si...

Y Que en la vida siempre hay ciclos que unos se van y otros vienen, que tuvo aciertos y desaciertos con la gente, pero que se va sintiendo mucho por el club.

Grande Diego, no esperaba menos de ti, los que te conocemos, sabemos como eres. U-RU-GUA-YO.

Jorge Mendes
29/08/2011, 16:07
Bueno ha dicho ya que se va, que se va siendo hincha del Atleti, que cada vez que sentia el uruguayo uruguayo no tenia palabras para explicar lo que sentia, que la gente siempre le trato bien, que lo que importa es el sentimiento y que eso nadie se lo va a sacar, y que esta orgullosisimo de haber estado aqui. Si que se meaba en la aficion si...

Y Que en la vida siempre hay ciclos que unos se van y otros vienen, que tuvo aciertos y desaciertos con la gente, pero que se va sintiendo mucho por el club.

Grande Diego, no esperaba menos de ti, los que te conocemos, sabemos como eres. U-RU-GUA-YO.

Hoy era hincha del Atlético y hace 4 meses no....Dieguito Dieguito

F9T
29/08/2011, 16:27
Hoy era hincha del Atlético y hace 4 meses no....Dieguito Dieguito

Fran no empieces, hace 4 meses cuando hablo del club y lo del escudo dijo que el sentia mucho cariño por el club que besar besaria el de la mugre y el de la celeste, pero que era hincha del club.

rodry11
29/08/2011, 16:37
Buen jugador que le dio mucho al Atleti, me parece que 5 millones es demasiado poco para un crack como Forlan, un jugador que ha sido elegido mejor jugador del ultimo mundial debe de valer por lo menos 10 millones..

Palmatoria
30/08/2011, 05:34
Para mi es un grande, en su etapa en el Villarrela me encatba y si empeze a sentir simpatia por el Atletico en arte fue por él

De la dupla Forlan-Aguero, para mi el bueno de verdad era el Uruguayo y lo sigue siendo, es mucho más jugador que el kun y estoy seguro que podría haber seguido dando buen rendimiento. Que le vaya muy bien en el Inter, aunque espero que en Italia este año mande la Juventus