PDA

Ver versión completa : Buenos Vecinos: Dani Pacheco llega cedido al Atleti que lo cede al Rayo



F9T
24/08/2011, 12:43
Rocambolesca operación, El Liverpool ha cedido a Dani Pacheco al Atlético de Madrid.

Los rojiblancos,se han comportado como grandes vecinos con los vallecanos que pretendian al andalúz esta temporada y lo ceden al Rayo.

Imagino que el liverpool lo cede al Atleti por algo de dinero y estos se lo ceden al rayo, sabiendo como esta el tema economico, gratuito.

Ah y eso si, el Atleti tiene una opcion de compra que muy posiblemente ejecutara la proxima campaña.

Grandisima operacion.

Kaoru
24/08/2011, 12:59
Joer que detalle, osea que lo lo coje el atlético cedido, y se lo regalan al rayo por una temporada.

Que cosa mas rara sinceramente, pero bien por el atlético, por que lo necesita el rayo la verdad.

Esperemos que haga una buena temporada.

F9T
24/08/2011, 13:14
Joer que detalle, osea que lo lo coje el atlético cedido, y se lo regalan al rayo por una temporada.

Que cosa mas rara sinceramente, pero bien por el atlético, por que lo necesita el rayo la verdad.

Esperemos que haga una buena temporada.

Asi es, el Liverpool se lo iba a ceder al Rayo, pero no podrian pagarlo y aparecio el Atleti eso si pidiendo una opcion de compra,que los reds han aceptado y el rayo se lleva al jugador cedido tal y como queria.

Gran operacion, y encima seguro estoy de que le ira bien y la proxima temporada viene al Atleti.

Kaoru
24/08/2011, 13:23
Asi es, el Liverpool se lo iba a ceder al Rayo, pero no podrian pagarlo y aparecio el Atleti eso si pidiendo una opcion de compra,que los reds han aceptado y el rayo se lleva al jugador cedido tal y como queria.

Gran operacion, y encima seguro estoy de que le ira bien y la proxima temporada viene al Atleti.

La verdad es que si, ademas me parece muy bien que hayan hecho la opción de compra, por que les puede venir genial en el futuro, aparte de hacerle un gran favor al rayo vallecano, les puede salir bien el año que viene, salen ganando todos. ¿en cuanto esta la venta del jugador por curiosidad?

Fab Four
24/08/2011, 13:42
Gran noticia. A ver si exPlota en nivel absoluto el "Tevez" español.

!Chirimoya Asesina!
24/08/2011, 13:50
Joder asi a lo tonto el Rayo nos comerá y lo mejor esque luego la lfp nos ordenará dar dinero para pagar sus deudas.

Shark Gutierrez
24/08/2011, 13:57
Esperemos que este año destaque definitivamente.

javi29
24/08/2011, 20:27
Gran jugador Pachecho, me gustó el mundial sub20 que hizo. A ver si en el Rayo consigue explotar definitivamente. Muy bien el Atleti en la operación, es un buen destino para el jugador y si explota lo podrían comprar al L'pool.

Palmatoria
24/08/2011, 21:19
Yo creo que la gracia está en ver sus cualidades, si explota y demuestra un buen nivel el Atletico lo tiene para la siguiente campaña, sino ya no es problema de ellos.

Mr-J
24/08/2011, 22:32
Simplemente en el Atlético no iba a jugar demasiado y teniendo una opción de compra habrán preferido que se vaya al Rayo, donde va a jugar sí o sí y así pueda rendir mejor explotar definitivamente.

Es una operación inteligente, me sorprende viniendo de los dirigentes del Atlético. :jeje:

PD: Alguna pega habrá... ¿de cuánto es la opción de compra?

F9T
25/08/2011, 01:31
Simplemente en el Atlético no iba a jugar demasiado y teniendo una opción de compra habrán preferido que se vaya al Rayo, donde va a jugar sí o sí y así pueda rendir mejor explotar definitivamente.

Es una operación inteligente, me sorprende viniendo de los dirigentes del Atlético. :jeje:

PD: Alguna pega habrá... ¿de cuánto es la opción de compra?

2,5 millones-5

por ahi

creo que mas lo primero.

Pacheco ya estado en el calderón y se ha hecho oficial en la web del club y todo.

Super Mario
25/08/2011, 01:51
De puta madre, si queremos permanecer en primera necesitamos jugadores como este, a ver si da un buen rendimiento y salimos beneficiados Atleti y Rayo

Don Antonio
25/08/2011, 12:40
Un buen gesto de parte del Atlético. Touché.

Jorge Mendes
25/08/2011, 12:44
¿solo con el rayo? pero si le hemos fichado al zaragoza a Ruben Micael

Bert
25/08/2011, 13:19
Habrá clausula del cagazo? xD