PDA

Ver versión completa : Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça



Ana
24/08/2011, 09:50
[Only registered and activated users can see links]

Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça Iker Casillas parece dispuesto a conseguir la paz entre los jugadores del Barça y el Madrid






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Casillas habló con Xavi para convocar la cena EFE



Sport.es | 23.08.2011 | 17:22h
Según informó TV3, Iker Casillas ha convocado a los jugadores internacionales del FC Barcelona a una cena con el objetivo de firmar las paces y evitar que el clima de crispación entre los dos equipos vaya en aumento.
Casillas dio ya un primer paso cuando tras el partido habló por teléfono con Xavi y Puyol. Pero el guardameta pensó que con ello no era suficiente y por eso ha convocado una cena con los internacionales del Barcelona para intentar limar asperezas. En la información de TV3 no se ha dicho ni la fecha ni el lugar de la cena y ni siquiera si en la misma podrían estar presentes otros jugadores internacionales del Real Madrid, como Sergio Ramos o Xabi Alonso.





________________________________________________________________


Espero que de paso tambien pida disculpas por sus palabras..........

"Supongo que será por la entrada a un jugador rival, se ha tirado y lo de siempre. Hay que aguantar. Todo está dicho de hace tiempo. No tengo que rellenar nada".

pierno
24/08/2011, 09:59
Bueno, es un gran gesto por parte de Casillas.....un gesto que por otra parte sigue evidenciando que quien se siente responsable y con mala conciencia logicamente es él.....lo digo por aquellos que aun mantienen lo de que esto es culpa de todos.....no , no lo es.


Pero sigo echando en falta el perdón público, con lo que dijo (lo que pone Ana ), Casillas faltó al respeto a mucha mucha gente, mucha gente a la que le tenian gran admiración.

Ana
24/08/2011, 10:08
Casillas para mi ha sido siempre un grandisimo portero y un señor!
La llegada de quien sabemos todos ha podrido las pocas manzanas buenas que en el vestuario aun quedaban.
A saber si Iker se ha dado cuenta que seguir la corriente del mister no es buena cosa, a saber que se ha dado cuenta que su capitania puede peligrar, a saber que la imagen mas que negativa de la entidad blanca esta por los suelos, a saber que es mas que urgente que vuelvan a jugar para lo que se les paga, es decir al futbol..........Creo y pienso, que una cena con los internacionales del Barça es un paso, peke, eso si, pero un paso hacia un arreglo de poca monda........

Porque si Iker se salio de sus Casillas y tal vez lo admita........Estan pepe, marcelo, ramos, xavi alonso, ozil ..........que a la hora de dar empujones, patadas y demas, no se quedaron atras!!!!!!

No creo que Iker hable por lo tanto en nombre de sus compañeros de ring..............

En conclusion........en los proximos partidos.....se vera ............lo mismo!!!!

Quagmire
24/08/2011, 10:25
Es decir,ha invitado a toda la seleccion.!!



Buen gesto por parte de Iker,este parece que ha recapitulado en frio.

tesquiero
24/08/2011, 10:59
indigestos todos

spiritualized
24/08/2011, 11:14
A mi esto si que me parece un buen gesto digno de ser el capitán. Esperemos que no se quede en la foto y luego vuelta a la "normalidad"

El Doctor
24/08/2011, 11:19
Gran Casillas.

AleFCB
24/08/2011, 11:51
Tiene que lavar su imagen.

Kaoru
24/08/2011, 12:02
A mi me parece muy bien la verdad, gran gesto por su parte, que se a dado cuenta de que se esta ensuciando y destrozando mucho la imagen y el futbol, y las relaciones de España en general.
Esta claro que se sintió muy mal por lo que dijo, y me alegra que haya dado ese paso.

Pep_Guardiola
24/08/2011, 14:03
Bueno, es un gran gesto por parte de Casillas.....un gesto que por otra parte sigue evidenciando que quien se siente responsable y con mala conciencia logicamente es él.....lo digo por aquellos que aun mantienen lo de que esto es culpa de todos.....no , no lo es.


Pero sigo echando en falta el perdón público, con lo que dijo (lo que pone Ana ), Casillas faltó al respeto a mucha mucha gente, mucha gente a la que le tenian gran admiración.

Culpa de todos no es, es culpa de los teatreros del Barça.:bah:

pierno
24/08/2011, 14:05
Culpa de todos no es, es culpa de los teatreros del Barça.:bah:


Es verdad sí

javi29
24/08/2011, 14:08
Casillas como pida perdón sin que se lo pidan a él Xavi por ejemplo, perderá mi respeto y admiración. No se puede caer ante el victimismo y las lloreras de esta gente, que nos tienen puestos como el antifútbol, sociópatas, locos y demás.

pierno
24/08/2011, 14:08
Casillas como pida perdón sin que se lo pidan a él Xavi por ejemplo, perderá mi respeto y admiración. No se puede caer ante el victimismo y las lloreras de esta gente, que nos tienen puestos como el antifútbol, sociópatas, locos y demás.

Si si, eso tambien es verdad sí.

Pep_Guardiola
24/08/2011, 14:09
Casillas como pida perdón sin que se lo pidan a él Xavi por ejemplo, perderá mi respeto y admiración. No se puede caer ante el victimismo y las lloreras de esta gente, que nos tienen puestos como el antifútbol, sociópatas, locos y demás.


Siempre están igual.:jeje:

javi29
24/08/2011, 14:14
Siempre están igual.:jeje:

:jeje: Ya, es una pena, la verdad.

pierno
24/08/2011, 14:15
Casillas como pida perdón sin que se lo pidan a él Xavi por ejemplo, perderá mi respeto y admiración. No se puede caer ante el victimismo y las lloreras de esta gente, que nos tienen puestos como el antifútbol, sociópatas, locos y demás.


Siempre están igual.:jeje:


Vosotros sois de los buenos madridistas que pide Mou, si señor.

javi29
24/08/2011, 14:17
Vosotros sois de los buenos madridistas que pide Mou, si señor.

¿Quién eres tú para juzgar nuestro madridismo? Ah, sí, un llorón y una víctima de esta sociedad manipulada por el Madrid. :juas:

Kaoru
24/08/2011, 14:18
Culpa de todos no es, es culpa de los teatreros del Barça.:bah:

Vamos a ver, casillas si ha movido todo esto sera por algo, si el pide ese perdón, o los jugadores del real Madrid, gente como xavi o puyol les pedirán disculpa también, y aunque no tuvieran culpa de nada, es que son gente como un templo.

Ademas casillas dudo que busque que le pidan perdón, el si quiere llevar a los suyos a una disculpa, es por que a visto lo mal que lo han hecho, y quieren pedir disculpas, no para otra cosa.

Dejad de discutir como críos con quien tiene la culpa joder XDDDD. (lo digo con todo el respeto del mundo)



A mi la duda de verdad que me surge, es ¿que dirá mourinho? por que si se cabreo simplemente por que quedara xavi y casillas, ¿que opinara de esta cena?

Puede a ver una rivalidad casillas Mou XD, digamos que mou esta perdiendo esa autoridad sobre casillas.

Ana
24/08/2011, 14:19
Vosotros sois de los buenos madridistas que pide Mou, si señor.


En este foro ya hay DOS que no son Pseudomadridistas...........

Es decir que son de la calaña de ese sinverguenza de MOU!!!

Enfin como ya he dicho antes.................mejor callarse y decir que ya TENEMOS UNA COPA!!!!:fcbfan:

javi29
24/08/2011, 14:22
Ya tuvo que salir Mou al tema... :juas:

Mourinhitis, mourinhitis everywhere...

Ana
24/08/2011, 14:25
Estais ciegos............el mou es el mal de todo..........dais mas que pena

Enfin.................... cuantos trofeos llevamos FUTBOLISTICAMENTE..............GANADOS?????????????????????

Pep_Guardiola
24/08/2011, 14:28
Vosotros sois de los buenos madridistas que pide Mou, si señor.

No te enfades, Nemito, ya sabes que yo estas cosas las digo en tono jocoso para picar al personal.

Kaoru
24/08/2011, 14:29
No comparto esa idea javi, tampoco tan agresivamente como ana, XDDDDD.

Pero joder, no puedes intentar culpar al barsa de nada, es que es imposible, es el colmo del colmo.

Yo si se querie quedar mou que se quede, a mi me parece bien, siempre y cuando cambie, un entrenador no puede ser así,

si guardiola actuara igual que Mou, seguro que le estaríais criticando.
vamos me juego el cuello.

javi29
24/08/2011, 14:30
Estais ciegos............el mou es el mal de todo..........dais mas que pena

Enfin.................... cuantos trofeos llevamos FUTBOLISTICAMENTE..............GANADOS?????????????????????

:juas: :juas:

El mal de todo, ¡el apocalipsis! ¡Mourinho es el diablo! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Ana
24/08/2011, 14:30
Vosotros sois de los buenos madridistas que pide Mou, si señor.

Finalmente si............en este foro los hay.............

Kaoru
24/08/2011, 14:32
:juas: :juas:

El mal de todo, ¡el apocalipsis! ¡Mourinho es el diablo! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

el diablo no, pero seguro que el se comporta mejor XD.

¿Pero como le defiendes? XDDDD dame una razón XD.

javi29
24/08/2011, 14:33
No comparto esa idea javi, tampoco tan agresivamente como ana, XDDDDD.

Pero joder, no puedes intentar culpar al barsa de nada, es que es imposible, es el colmo del colmo.

Yo si se querie quedar mou que se quede, a mi me parece bien, siempre y cuando cambie, un entrenador no puede ser así,

si guardiola actuara igual que Mou, seguro que le estaríais criticando.
vamos me juego el cuello.



Vamos a ver, que yo no estoy defendiendo a Mourinho ni este tema habla de Mourinho, lo han sacado al tema alguna gente con Mourinhitis crónica. Este tema habla de Casillas, y yo opino que hasta que Xavi no pida perdón por sus palabras, Casillas no debería hacerlo, o viceversa, da igual. ¿Es eso lo que no compartes?

Ana
24/08/2011, 14:36
Este tema no habla del MOU, pero es la causa de todo, si no sois capaces de ver mas lejos que vuestras narices............

Que mal perdedores sois algunos!!!!!!


Enfin............para nosotros es un gozo.............TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

pierno
24/08/2011, 14:36
No te enfades, Nemito, ya sabes que yo estas cosas las digo en tono jocoso para picar al personal.


Ya hombre, lo hago para ver como cae siempre el mismo ...

El de Everywhere.....

Ana
24/08/2011, 14:38
Nos conviene que el mou, pepe, marcelo, xavi y demas payasetes sigan..............son los que al fin de cuentas arrastran al club blanco en el fango!!!!

javi29
24/08/2011, 14:39
¿Mourinho es la causa de las declaraciones de Casillas? :shock: :shock:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

P.D.: ¿Xavi arrastra al club blanco al fango? :juas: :juas: :juas: :juas:

Albatros
24/08/2011, 14:40
Que tengan cuidado los del Barca a ver si los va a envenenar. Siendo soldado del sociopata me lo espero todo.

Kaoru
24/08/2011, 14:40
Vamos a ver, que yo no estoy defendiendo a Mourinho ni este tema habla de Mourinho, lo han sacado al tema alguna gente con Mourinhitis crónica. Este tema habla de Casillas, y yo opino que hasta que Xavi no pida perdón por sus palabras, Casillas no debería hacerlo, o viceversa, da igual. ¿Es eso lo que no compartes?

Es como dice Ana, lo digo por que en muchos temas siempre buscas echarle algo de culpa al barcelonismo para intentar equilibrarlo, y siempre defiendes a Mou como puedes, dentro de lo que cabe claro XD.

Xavi ya pedirá las disculpas que tenga que pedirle a casillas o al Madrid en la cena, ademas ¿quien te dice que no le a pedido perdón ya?

Yo no me preocuparía de que xavi tenga que hacerlo, es una gran persona, y como digo las disculpas las pedirá cuando las tenga que pedir.

Ana
24/08/2011, 14:44
Es como dice Ana, lo digo por que en muchos temas siempre buscas echarle algo de culpa al barcelonismo para intentar equilibrarlo, y siempre defiendes a Mou como puedes, dentro de lo que cabe claro XD.

Xavi ya pedirá las disculpas que tenga que pedirle a casillas o al Madrid en la cena, ademas ¿quien te dice que no le a pedido perdón ya?

Yo no me preocuparía de que xavi tenga que hacerlo, es una gran persona, y como digo las disculpas las pedirá cuando las tenga que pedir.


Dejalo............buscan mal rollo.............al estilo MOU!

javi29
24/08/2011, 14:44
Es como dice Ana, lo digo por que en muchos temas siempre buscas echarle algo de culpa al barcelonismo para intentar equilibrarlo, y siempre defiendes a Mou como puedes, dentro de lo que cabe claro XD.

Xavi ya pedirá las disculpas que tenga que pedirle a casillas o al Madrid en la cena, ademas ¿quien te dice que no le a pedido perdón ya?

Yo no me preocuparía de que xavi tenga que hacerlo, es una gran persona, y como digo las disculpas las pedirá cuando las tenga que pedir.


¿Qué dice Ana, que Xavi arrastra al club blanco al fango? :juas: :juas: :juas: :juas:

En fin, ahora en serio. El Barça también ha tenido la culpa de la que se lió, a mí no me venden la moto de lloros y victimismos y de que ellos aquí son los buenos y las monjas de clausura. Messi provocaba al banquillo del Madrid, con el gesto que hizo con la mano y en uno de los goles fue hasta al lado del banquillo a besarse el escudo, también empujo a Coentrao sin más y más cosas que ya irán saliendo. No justifico al Madrid y a Mou, porque lo que hicieron Marcelo, Pepe y el propio Mourinho ha sido lamentable. Pero eso de que solo tenemos la culpa nosotros y ellos son monjas de clausura, ya es llevar estos lloros y victimismo muy lejos.

pierno
24/08/2011, 14:45
¿Qué dice Ana, que Xavi arrastra al club blanco al fango? :juas: :juas: :juas: :juas:

En fin, ahora en serio. El Barça también ha tenido la culpa de la que se lió, a mí no me venden la moto de lloros y victimismos y de que ellos aquí son los buenos y las monjas de clausura. Messi provocaba al banquillo del Madrid, con el gesto que hizo con la mano y en uno de los goles fue hasta al lado del banquillo a besarse el escudo, también empujo a Coentrao sin más y más cosas que ya irán saliendo. No justifico al Madrid y a Mou, porque lo que hicieron Marcelo, Pepe y el propio Mourinho ha sido lamentable. Pero eso de que solo tenemos la culpa nosotros y ellos son monjas de clausura, ya es llevar estos lloros y victimismo muy lejos.


Madre mia.....eso es lo que comentais por el cole y everywhere??

y os lo creeis y eso verdad?

Ana
24/08/2011, 14:45
[Only registered and activated users can see links]

Kaoru
24/08/2011, 14:49
no, lo de Ana era de otra cosa de antes, pero escribís tan deprisa que XDDDDDDDDDDDD.

Mira sinceramente, creo que el Madrid podría haber evitado mucho,
que si que el barsa tendrá culpa de algunas cosas, y de colaborar en el lio, pero joder, no se puede hacer ciertas cosas, no se pueden equilibrar balanzas.

me parece genial que casillas convoque una cena, y cenen jugadores internacionales del Madrid y del barsa, se pidan disculpas ambos y punto, aqui hay que olvidarse de que me pidan perdón públicamente 1º, de que no se queee y lo otro, joder, no se trata ya de esas cosas.

Ana
24/08/2011, 14:50
no, lo de Ana era de otra cosa de antes, pero escribís tan deprisa que XDDDDDDDDDDDD.

Gracias por rectificar.............:helado:

javi29
24/08/2011, 14:51
Madre mia.....eso es lo que comentais por el cole y everywhere??

y os lo creeis y eso verdad?

¿Qué cole? ¿Pero tú quién te crees que eres? Estás demostrando ser un infantil y un inmaduro metiéndote con la edad antes que debatir como una persona civilizada, que ya se nota que no lo eres. Ah, y espera que ahora te pongo el vídeo de Coentrao, el gif de Messi lo puedes buscar por el foro mismo, muchos culés lo tienen de recuerdo.


[Only registered and activated users can see links]

Ala, ahí tienes la prueba, majete.

javi29
24/08/2011, 14:53
no, lo de Ana era de otra cosa de antes, pero escribís tan deprisa que XDDDDDDDDDDDD.

Mira sinceramente, creo que el Madrid podría haber evitado mucho,
que si que el barsa tendrá culpa de algunas cosas, y de colaborar en el lio, pero joder, no se puede hacer ciertas cosas, no se pueden equilibrar balanzas.

me parece genial que casillas convoque una cena, y cenen jugadores internacionales del Madrid y del barsa, se pidan disculpas ambos y punto, aqui hay que olvidarse de que me pidan perdón públicamente 1º, de que no se queee y lo otro, joder, no se trata ya de esas cosas.

Ya te estoy diciendo que no estoy justificando al Madrid, lo que me jode es ver que continuamente se señala al Madrid y se pone al Barça de mártir, porque no es así. A mí también me parece genial que Casillas convoque la cena, que ambos se pidan perdón (públicamente yo creo que no hace falta), que arreglen las cosas y san se acabó.

Ana
24/08/2011, 14:58
El gesto de Messi no estuvo bien, pero bueno, una vez de vez en cuando, cuando se ha visto mal gesto por parte del mejor jugador del mundo, sin embargo de ronaldo, pepe y cia???

Es que sois la monda..........os va como anillo al dedo eso de ver la paja en ojo ajeno!!!!


Resulta que la culpa es de MESSI!!!!

:shock:

Kaoru
24/08/2011, 14:58
Pues ya esta, no veo que aya que haber tanta discursion

Y yo me refería a esto:

Este tema no habla del MOU, pero es la causa de todo, si no sois capaces de ver mas lejos que vuestras narices............

Que mal perdedores sois algunos!!!!!!

Y tiene mucha razón, es la causa de todo, todo esto esta empezando desde que mourinho a venido, los clásicos todos son batallas campales, el trasmite esa agresividad, y el mal rollo, Luego los jugadores cargados, que si Mou no tiene la culpa de que casillas diga una gilipollez, pero genera ese mal ambiente en el partido, con actuaciones lamentables.
Mou tiene que cambiar YA, en ese aspecto, o cambia o fuera, yo lo tengo claro.

Hooligan Blaugrana
24/08/2011, 15:00
¿Qué cole? ¿Pero tú quién te crees que eres? Estás demostrando ser un infantil y un inmaduro metiéndote con la edad antes que debatir como una persona civilizada, que ya se nota que no lo eres. Ah, y espera que ahora te pongo el vídeo de Coentrao, el gif de Messi lo puedes buscar por el foro mismo, muchos culés lo tienen de recuerdo.

[Only registered and activated users can see links]

Ala, ahí tienes la prueba, majete.

Vale, y por esto Marcelo tiene que intentar romperle la pierna a Cesc y Mourinho tiene que ir a meterle el dedo en el ojo a Vilanova? NO.

Provocaciones asi hay mil en un partido de fútbol, en los corners, faltas, metiendose con las madres de los jugadores a ver si hay algún inútil que 'pica' y se va a los vestuarios antes de tiempo. Y esto lo sabes si has jugado a fútbol alguna vez.

Pep_Guardiola
24/08/2011, 15:01
¿Qué cole? ¿Pero tú quién te crees que eres? Estás demostrando ser un infantil y un inmaduro metiéndote con la edad antes que debatir como una persona civilizada, que ya se nota que no lo eres. Ah, y espera que ahora te pongo el vídeo de Coentrao, el gif de Messi lo puedes buscar por el foro mismo, muchos culés lo tienen de recuerdo.

[Only registered and activated users can see links]

Ala, ahí tienes la prueba, majete.

Esto es un fake, anda que no se nota ni nada. Un jugador del Barça JAMÁS iría a provocar de esa manera y encima hacer un amago de pegar a Coentrao.

javi29
24/08/2011, 15:01
Vale, y por esto Marcelo tiene que intentar romperle la pierna a Cesc y Mourinho tiene que ir a meterle el dedo en el ojo a Vilanova? NO.

Provocaciones asi hay mil en un partido de fútbol, en los corners, faltas, metiendose con las madres de los jugadores a ver si hay algún inútil que 'pica' y se va a los vestuarios antes de tiempo. Y esto lo sabes si has jugado a fútbol alguna vez.

Estoy de acuerdo, no estoy justificando lo que ha hecho el Madrid porque es injustificable. Pero decir que el Barça no ha hecho nada, y que no es culpable, tampoco me parece ni cierto ni justo.


Esto es un fake, anda que no se nota ni nada. Un jugador del Barça JAMÁS iría a provocar de esa manera y encima hacer un amago de pegar a Coentrao.

Amago no, le empuja.

Ana
24/08/2011, 15:02
M E P A R T O D E R I S A

javi29
24/08/2011, 15:03
Pues ya esta, no veo que aya que haber tanta discursion

Y yo me refería a esto:

Este tema no habla del MOU, pero es la causa de todo, si no sois capaces de ver mas lejos que vuestras narices............

Que mal perdedores sois algunos!!!!!!

Y tiene mucha razón, es la causa de todo, todo esto esta empezando desde que mourinho a venido, los clásicos todos son batallas campales, el trasmite esa agresividad, y el mal rollo, Luego los jugadores cargados, que si Mou no tiene la culpa de que casillas diga una gilipollez, pero genera ese mal ambiente en el partido, con actuaciones lamentables.
Mou tiene que cambiar YA, en ese aspecto, o cambia o fuera, yo lo tengo claro.


Pues entonces fuera, Mou no va a cambiar tan radicalmente, va a seguir rajando y calentando el ambiente. Yo me conformo con que agreda a nadie...

Ana
24/08/2011, 15:06
Y tiene mucha razón, es la causa de todo, todo esto esta empezando desde que mourinho a venido, los clásicos todos son batallas campales, el trasmite esa agresividad, y el mal rollo, Luego los jugadores cargados, que si Mou no tiene la culpa de que casillas diga una gilipollez, pero genera ese mal ambiente en el partido, con actuaciones lamentables.
Mou tiene que cambiar YA, en ese aspecto, o cambia o fuera, yo lo tengo claro.



:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Para que luego digan que EL no tiene nada que ver................

Hooligan Blaugrana
24/08/2011, 15:07
Estoy de acuerdo, no estoy justificando lo que ha hecho el Madrid porque es injustificable. Pero decir que el Barça no ha hecho nada, y que no es culpable, tampoco me parece ni cierto ni justo.



Bien, la crispación viene de ambos, en mayor medida por unos y en menor por parte de otros (según lo veo yo). Pero acaso esto pasaba con Pellegrini? Schuster? Cualquier entrenador anterior? Toda esta crispación, las ganas que tiene Messi de hacer ese gesto al marcar, de 'darle en la cara' a vuestro entrenador acaso no es culpa de Mou? Del odio que genera, de sus artimañas y difamaciones contra nuestro equipo y contra el esfuerzo de nuestros jugadores?

Responde con sinceridad.

pierno
24/08/2011, 15:09
¿Qué cole? ¿Pero tú quién te crees que eres? Estás demostrando ser un infantil y un inmaduro metiéndote con la edad antes que debatir como una persona civilizada, que ya se nota que no lo eres. Ah, y espera que ahora te pongo el vídeo de Coentrao, el gif de Messi lo puedes buscar por el foro mismo, muchos culés lo tienen de recuerdo.

[Only registered and activated users can see links]

Ala, ahí tienes la prueba, majete.


cuando seas un adulto, hablaré contigo como un adulto....y no digo fisicamente.

mientras tanto, seguire, everywhere, repondiendo loq ue me salga de lo que yo tengo con pelos y tu no majete.

Venga, esta noche a aplaudir a Mou.

javi29
24/08/2011, 15:09
Bien, la crispación viene de ambos, en mayor medida por unos y en menor por parte de otros (según lo veo yo). Pero acaso esto pasaba con Pellegrini? Schuster? Cualquier entrenador anterior? Toda esta crispación, las ganas que tiene Messi de hacer ese gesto al marcar, de 'darle en la cara' a vuestro entrenador acaso no es culpa de Mou? Del odio que genera, de sus artimañas y difamaciones contra nuestro equipo y contra el esfuerzo de nuestros jugadores?

Responde con sinceridad.

Sí, si yo eso no lo he negado nunca ni te lo voy a negar.

Hooligan Blaugrana
24/08/2011, 15:10
Sí, si yo eso no lo he negado nunca ni te lo voy a negar.

Pues entonces porque es culpa de los dos? Es culpa de esa mierda de persona que teneis como entrenador.

javi29
24/08/2011, 15:11
cuando seas un adulto, hablaré contigo como un adulto....y no digo fisicamente.

mientras tanto, seguire, everywhere, repondiendo loq ue me salga de lo que yo tengo con pelos y tu no majete.

Venga, esta noche a aplaudir a Mou.

Qué guay y que mayor eres, tienes pelos... :juas: :juas: :juas:

Eso, tú cambia de tema, llorón.

Kaoru
24/08/2011, 15:12
Pues entonces fuera, Mou no va a cambiar tan radicalmente, va a seguir rajando y calentando el ambiente. Yo me conformo con que agreda a nadie...

Ese es el problema joder, es que nos esta dejando por los suelos, yo confiaba en el, y era de Mou sin dudarlo, por que me aprecia de lo mejor, pero es que no se puede mas.

Mourinho no puede ser entrenador del real Madrid, habrá mejores entrenadores para el Madrid, estoy segurisimo.


Y a lo de que el barsa no haga nada, pues hombre, lo siento pero hay que admitir, que si algo hacen esta claro, pero si el otro equipo le esta dando cizaña y no para, hay agresiones de por medio, y demás, pues es normal.

Tu idea es buena, pero la llevas de mala forma o eso creo, y hace parecer que querías darle culpabilidad al barsa, o eso se da a entender.

si yo te insulto, y luego tu me empujas y después yo te pego un tiro, me parece el tiro demasiado desproporcionado, lo que quiero decir, que lo que hace el barsa dentro de lo que cabe el Madrid también lo hace,
pero no veo a guardiola meterle el dedo en el ojo a Karanka ni meterse al campo a ver si puede darle a ronaldo una patadita, aunque no le de o no quiera darle.


Yo creo que el barcelonismo debe admitir, que el barsa respondio un poco todo lo que el Madrid hacia, y que algo de culpa tienen, por que si no se meten en el lío no pasa nada, cosa que no comparto, pero que si encima se quedan quietos ,..... la contestación la veo necesaria.
Y los madridistas deberían admitir, que tanto el entrenador como el equipo dentro de lo que cabe a actuado bastante mal, sobre todo su entrenador.

Aquí me gustaría que se dejara atrás quien tiene mas la culpa, quien empezó, tenéis que llevar un poco mas de si las cosas, y llevarlo ams al centro solo así podrá haber comprensión.

Mientras que unos no se muevan de su sitio con sus ideas, y los demás tampoco, esto sera eterno, hay que mirar mas desde el otro bando y aprender y sobre todo comprenderlos.

javi29
24/08/2011, 15:12
Pues entonces porque es culpa de los dos? Es culpa de esa mierda de persona que teneis como entrenador.

Porque no es culpa de Mou que Messi haya empujado a Coentrao o haya provocado. Mou calienta el tema, pero luego los que se pelean y se provocan son otros.

Xavi Sambora
24/08/2011, 15:15
Que se meta la cena por donde le quepa.

javi29
24/08/2011, 15:16
Ese es el problema joder, es que nos esta dejando por los suelos, yo confiaba en el, y era de Mou sin dudarlo, por que me aprecia de lo mejor, pero es que no se puede mas.

Mourinho no puede ser entrenador del real Madrid, habrá mejores entrenadores para el Madrid, estoy segurisimo.


Y a lo de que el barsa no haga nada, pues hombre, lo siento pero hay que admitir, que si algo hacen esta claro, pero si el otro equipo le esta dando cizaña y no para, hay agresiones de por medio, y demás, pues es normal.

Tu idea es buena, pero la llevas de mala forma o eso creo, y hace parecer que querías darle culpabilidad al barsa, o eso se da a entender.

si yo te insulto, y luego tu me empujas y después yo te pego un tiro, me parece el tiro demasiado desproporcionado, lo que quiero decir, que lo que hace el barsa dentro de lo que cabe el Madrid también lo hace,
pero no veo a guardiola meterle el dedo en el ojo a Karanka ni meterse al campo a ver si puede darle a ronaldo una patadita, aunque no le de o no quiera darle.


Yo creo que el barcelonismo debe admitir, que el barsa respondio un poco todo lo que el Madrid hacia, y que algo de culpa tienen, por que si no se meten en el lío no pasa nada, cosa que no comparto, pero que si encima se quedan quietos ,..... la contestación la veo necesaria.
Y los madridistas deberían admitir, que tanto el entrenador como el equipo dentro de lo que cabe a actuado bastante mal, sobre todo su entrenador.

Aquí me gustaría que se dejara atrás quien tiene mas la culpa, quien empezó, tenéis que llevar un poco mas de si las cosas, y llevarlo ams al centro solo así podrá haber comprensión.

Mientras que unos no se muevan de su sitio con sus ideas, y los demás tampoco, esto sera eterno, hay que mirar mas desde el otro bando y aprender y sobre todo comprenderlos.

Ahí está el problema, que el barcelonismo lo solo ve la paja en el ojo ajeno, y se cree que ellos son monjas de clausura. Lo de la culpabilidad del Madrid, más del 50% es de ellos, eso ya está todo dicho.

En cuanto a Mourinho, es su forma de ser, a mí no me molesta que diga lo que piensa, por mucho que sea mentira o sean excusas, lo que me molesta son cosas como que salga a la defensiva en unas semifinales de Champions en el Bernabeu, o que agreda a los contrarios, eso sí. Lo demás, va a ser imposible cambiarlo y tampoco pretendo que lo haga. Simplemente que no sobrepase el límite.

Kaoru
24/08/2011, 15:24
Ahí está el problema, que el barcelonismo lo solo ve la paja en el ojo ajeno, y se cree que ellos son monjas de clausura. Lo de la culpabilidad del Madrid, más del 50% es de ellos, eso ya está todo dicho.

En cuanto a Mourinho, es su forma de ser, a mí no me molesta que diga lo que piensa, por mucho que sea mentira o sean excusas, lo que me molesta son cosas como que salga a la defensiva en unas semifinales de Champions en el Bernabeu, o que agreda a los contrarios, eso sí. Lo demás, va a ser imposible cambiarlo y tampoco pretendo que lo haga. Simplemente que no sobrepase el límite.

Bueno, también hay madridistas que dicen unas cosas o ponen argumentos nefastos y comicos, y no me refiero a nadie en concreto, si no por amistades y demás, y sinceramente, estamos en una época, que salimos perdiendo y eso en estos debates y con razón.

Pienso que olvida a los demás, intenta tener ojos neutrales aunque los demás no los tengan, y si el barsa sale ganando en estas cosas, pues hay que reconocerlo, pero no podemos defender cosas que no se pueden defender.

A veces el estar peleando sobre estos temas, hacen que los cules sean menos neutrales, y es normal, viendo acciones como las de mou y demás,

así que intenta ser objetivo y justo, aunque se quede mal el madrid, es lo justo,
Cuando el Madrid queda en ridículo por culpa de algo, o hacen las cosas mal, como aficionado e de dar la cara y asumirlo, al igual que cuando ganamos justamente disfrutarlo, pero sin estar ciegos por los colores.

Cuando tus ojos se vuelvan objetivos, veras como los demas te tratan mejor, y las discursiones son "reales" sin favoritismos ni nada.

Thonys II
24/08/2011, 15:30
La mano de Del Bosque, es larga y omnipresente. Sabe que los problemas que se estan creando a la selección, gracias a un entrenador porugues son más grandes de lo que pueda parecer. Y la solución es que el capitan reuna a los jugadores españoles de ambos equipos...

Thonys II
24/08/2011, 15:35
Bueno, también hay madridistas que dicen unas cosas o ponen argumentos nefastos y comicos, y no me refiero a nadie en concreto, si no por amistades y demás, y sinceramente, estamos en una época, que salimos perdiendo y eso en estos debates y con razón.

Pienso que olvida a los demás, intenta tener ojos neutrales aunque los demás no los tengan, y si el barsa sale ganando en estas cosas, pues hay que reconocerlo, pero no podemos defender cosas que no se pueden defender.

A veces el estar peleando sobre estos temas, hacen que los cules sean menos neutrales, y es normal, viendo acciones como las de mou y demás,

así que intenta ser objetivo y justo, aunque se quede mal el madrid, es lo justo,
Cuando el Madrid queda en ridículo por culpa de algo, o hacen las cosas mal, como aficionado e de dar la cara y asumirlo, al igual que cuando ganamos justamente disfrutarlo, pero sin estar ciegos por los colores.

Cuando tus ojos se vuelvan objetivos, veras como los demas te tratan mejor, y las discursiones son "reales" sin favoritismos ni nada.

Tienes razon, pronto te diran que eres "pseudomadridista", por que la verdad duele, como nos dolia a nosotros las actuaciones del Presidente Gaspart, pero claro... ir contra el camino que marca las directrices del club, es considerado como un ataque.
La verdad es que a mi nadie me marca el camino y mi firma lo atestigua. Si una persona actua mal, aunque sea de socio... Mi opinion no cambia por que llegue a ser Presidente o Entrenador.
Siempre digo que me visto por los pies, por ser como soy

Saludos

javi29
24/08/2011, 15:36
Bueno, también hay madridistas que dicen unas cosas o ponen argumentos nefastos y comicos, y no me refiero a nadie en concreto, si no por amistades y demás, y sinceramente, estamos en una época, que salimos perdiendo y eso en estos debates y con razón.

Pienso que olvida a los demás, intenta tener ojos neutrales aunque los demás no los tengan, y si el barsa sale ganando en estas cosas, pues hay que reconocerlo, pero no podemos defender cosas que no se pueden defender.

A veces el estar peleando sobre estos temas, hacen que los cules sean menos neutrales, y es normal, viendo acciones como las de mou y demás,

así que intenta ser objetivo y justo, aunque se quede mal el madrid, es lo justo,
Cuando el Madrid queda en ridículo por culpa de algo, o hacen las cosas mal, como aficionado e de dar la cara y asumirlo, al igual que cuando ganamos justamente disfrutarlo, pero sin estar ciegos por los colores.

Cuando tus ojos se vuelvan objetivos, veras como los demas te tratan mejor, y las discursiones son "reales" sin favoritismos ni nada.

Yo intento ser objetivo y neutral, aunque muchas veces no lo sea. Y admito y asumo que el Madrid y Mourinho lo han hecho mal, lo que tienes que comprender también es lo que te llevo diciendo todo el rato: que el Barça y algunos culés están intentando quedar como mártires, como que ellos son los buenos y no han hecho nada, que toda la culpa es del Madrid (gran parte, más del 50% como he dicho, pero no toda) y eso tampoco lo veo ni objetivo ni justo. Como tampoco veo objetivo que se diga que es Mourinho el que les ha dicho a sus jugadores que vayan a hacer daño, o que es un sociópata o un loco...

Sneijder
24/08/2011, 15:50
Y tiene mucha razón, es la causa de todo, todo esto esta empezando desde que mourinho a venido, los clásicos todos son batallas campales, el trasmite esa agresividad, y el mal rollo, Luego los jugadores cargados, que si Mou no tiene la culpa de que casillas diga una gilipollez, pero genera ese mal ambiente en el partido, con actuaciones lamentables.
Mou tiene que cambiar YA, en ese aspecto, o cambia o fuera, yo lo tengo claro.


Supongo que te refieres al mal rollo con el gran rival, porque en la plantilla hay un gran ambiente.

lllllllllllllll
24/08/2011, 21:27
Si alguna vez he tenido dudas sobre si Casillas debería o no ser el capitán de la selección, se disipan para siempre.

Aplaudo esta decisión, aunque venga influenciada por Del Bosque.