PDA

Ver versión completa : Piqué LESIONADO: Se pierde la Supercopa



Grau
23/08/2011, 21:40
PIQUÉ LESIONADO, SE PIERDE LA SUPERCOPA DE EUROPA

[Only registered and activated users can see links]

Durante el entrenamiento, Piqué ha sufrido una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. El tiempo de baja es de unas 3 semanas.

AleFCB
23/08/2011, 21:41
Tampoco estaba muy fino que digamos, pero haber entonces que defensa pondríamos en la supercopa?

Podría ser esta,no?

Alves-Busquets/Masche-Abidal-Adriano

Thonys II
23/08/2011, 21:43
Veremos que pasa, espero que sea para poco tiempo y con el paron de las selecciones, incluso el descanso le vendra bien. Eso si la defensa con Abidal y Mascherano estara cogida con pinzas.
Veremos que pasa de aqui al viernes

Vacilinha
23/08/2011, 21:48
Me vais a matar, pero yo apuesto por Fontàs-Mascherano, con Alves y Abidal de laterales.

Payuk
23/08/2011, 21:48
Muchos problemas musculares lo de Pique... no se porque siento que hay una culpable de eso...

[Only registered and activated users can see links]


Me vais a matar, pero yo apuesto por Fontàs-Mascherano, con Alves y Abidal de laterales.

yo pensaba en lo mismo... tengo la sensacion que Pep sale con esa alineacion el viernes...

Dan
23/08/2011, 21:58
Yo también apuesto por Fontás haciendo de pareja con Mascherano. Ya es hora que el canterano, empieze a tomar un poco de protagonismo que ya forma parte de la primera plantilla.

Me sorprendería en demasía que Pep ponga a Busquets de central y a Keita en la medular, siendo el primero vital para la movilidad de la pelota en el centro, teniendo a Mascherano que la saca bien desde atrás. Keita al banquillo.

F9T
23/08/2011, 22:04
Eso eso, juegatela con Fontás contra Hulk....

Madre mia.

Milkybar71
23/08/2011, 22:04
Muchos problemas musculares lo de Pique... no se porque siento que hay una culpable de eso...

[Only registered and activated users can see links]


.

:babas::babas::babas: Joder así da gusto romperse las fibras esas!!

Sin Cara
23/08/2011, 22:08
Es lo que hay. Si tienes pocos defensas fiables y uno lleva meses lesionado, la has cagado cuando tarde o temprano se lesione alguien.

David
23/08/2011, 22:08
No estaba fino .. y Bussi igual .

Masche - Abidal centrales

Payuk
23/08/2011, 22:09
Eso eso, juegatela con Fontás contra Hulk....

Madre mia.

Pudimos detener a alguien como CR (apenas... pero pudimos) con una defensa de circunstancias, no creo que no se pueda con Hulk, es por eso que decia que me aliviaba que Falcao ya no este en el Oporto, siento que se nos dificultan mas jugadores como ese que no son tan fisicos pero que se desmarcan para meter la unica oportunidad que tienen que alguien como el brasileño

al menos asi siento yo...

Dan
23/08/2011, 22:09
Eso eso, juegatela con Fontás contra Hulk....

Madre mia.

O Mascherano...

spiritualized
23/08/2011, 22:09
Pues esto no me gusta un pelo, estaba algo descentrado pero ya veremos ahora como andará la salida de balón si nos presionan arriba... y en función de como mueva los jugadores si afecta a la fluidez

Dan
23/08/2011, 22:16
Pues creo que Mascherano es una garantía en defensa, tanto cortando balones como dar salida desde atrás. Deberá hacer de Piqué y seguro que lo hará muy bien.

Arlion
23/08/2011, 22:24
Cesc no puede jugar de central tambien??total si lo pone de falso 9 quien sabe:juas:

Ya en serio,si empezamos asi,a estas altura de la temporada,mal vamos.

Ya podemos ir rezando por que Puyol se recupere pronto y no tenga mas lesiones y que lo de Pique no sea muy habitual,porque si no...

Yo pondria a Fontas-Masche y en el centro del campo apostaria por Cesc en lugar de Busquets,que ultimamente esta que no veas.

Edu
23/08/2011, 22:30
Jugarán con la defensa del Bernabéu:

Alves - Masche - Abidal - Adriano

3 semanas es justo el plazo que dieron ayer a Puyol para volver a jugar, coincide justo con la vuelta de la liga (si es que empieza) tras el parón de 2 semanas por selecciones. Así que esperemos que ambos estén disponibles tras el parón.

spiritualized
23/08/2011, 23:07
Pues creo que Mascherano es una garantía en defensa, tanto cortando balones como dar salida desde atrás. Deberá hacer de Piqué y seguro que lo hará muy bien.

Si, para mi también es una garantía, pero no me gusta jugar con los dos centrales del mismo perfil. Ninguno de los dos centrales que en principio se perfilan son expertos sacando el balón desde atrás y si nos presionan lo podemos pasar mal, como lo pasamos en el Bernabeu en algunas fases del partido.

Si nos salen así supongo que habrá que hacer trabajo de desgaste, perdiendo presencia en área contraria, y aprovechar cuando bajen el pistón para apretar el acelerador.

Miguel
23/08/2011, 23:30
El Barça debería fichar otro central, a ver que tal lo hacen Masche y Abidal.

Edu
23/08/2011, 23:34
Si, para mi también es una garantía, pero no me gusta jugar con los dos centrales del mismo perfil. Ninguno de los dos centrales que en principio se perfilan son expertos sacando el balón desde atrás y si nos presionan lo podemos pasar mal, como lo pasamos en el Bernabeu en algunas fases del partido.

Si, pero te dejas 1 detalle..

En el Bernabéu jugaron esos 2 pero con Keita por delante.. No es lo mismo jugar con Masche y Abidal con Keita de MCD, que hacerlo con Busquets. La cosa cambia bastante con Bussi.

Toti
23/08/2011, 23:58
Buff, baja importante la de Pique. Habrá que ver con qué defensa salimos, porque a parte de Fontás, no tenemos un central puro. Seguramente saque a Abidal y a Masche como pareja de centrales.

vibs20
24/08/2011, 00:15
mas que un fontas vs hulk me da mas miedo hulk vs adriano prefiero a abidal en banda y mashe en el central izquierdo y que masche y abidal cierren a hulk y con eso yo creo que ya tienes mas que suficiente aunque adriano aunque me cueste admitirlo se esta adaptando bien... yo apuesto por este 11:
pinto
alves fontas masche abidal
bussi
xavi cesc
villa messi iniesta

spiritualized
24/08/2011, 00:21
Si, pero te dejas 1 detalle..

En el Bernabéu jugaron esos 2 pero con Keita por delante.. No es lo mismo jugar con Masche y Abidal con Keita de MCD, que hacerlo con Busquets. La cosa cambia bastante con Bussi.

Si, eso es cierto. Buen apunte :jeje: De todas formas creo que sufriremos si nos aprietan (que ojo, no quiero decir que no hace falta que ni nos presentemos, pero creo que sufriremos en estas circunstancias), necesitaremos al mejor Busi, que este también anda algo flojillo (cosa normal a estas alturas por otra parte).

Arkath
24/08/2011, 01:38
Pues tendremos que jugar con:

Alves- Mascherano - Abidal - Adriano.

A ver si se recupera a tiempo junto a Puyi para estar disponible después del paron.

pierno
24/08/2011, 07:38
Qué bien eh?

bueno, pues a sufrir la descolocación de Abidal y Mascherano en defensa y a sufrir en los corners....

Porto, Villarreal....etc....

A Fontas prefiero no contarlo, en el Gamper otra vez volvió a salir, y no faltó nada para que nos colocaran dos goles por su "gran velocidad y cintura".

Dan
24/08/2011, 13:56
Qué bien eh?

bueno, pues a sufrir la descolocación de Abidal y Mascherano en defensa y a sufrir en los corners....

Porto, Villarreal....etc....

A Fontas prefiero no contarlo, en el Gamper otra vez volvió a salir, y no faltó nada para que nos colocaran dos goles por su "gran velocidad y cintura".

Cómo? Será que Mascherano no fué de los mejores en defensa en la ida de la Supecopa ante el Madrid, por `ponerte un ejemplo. Y de Abidal, lo ha demostrado sobradamente. En boca de Guardiola, dijo que Abidal era el mejor retrocediendo hacia atrás y tapando huecos.

Yo sinceramente, si pone a Mascherano-Abidal en defensa estaré tranquilo, aunque me gustaría poner al francés en el lateral y probar a Fontás en el medio.

pierno
24/08/2011, 14:05
Cómo? Será que Mascherano no fué de los mejores en defensa en la ida de la Supecopa ante el Madrid, por `ponerte un ejemplo. Y de Abidal, lo ha demostrado sobradamente. En boca de Guardiola, dijo que Abidal era el mejor retrocediendo hacia atrás y tapando huecos.

Yo sinceramente, si pone a Mascherano-Abidal en defensa estaré tranquilo, aunque me gustaría poner al francés en el lateral y probar a Fontás en el medio.


Mascherano y abidal fueron un autentico desastre defensivo en la ida, pero autentico desastre...

Salian a cortar cuanddo debian quedarse atras, reculaban cuando tenian que salir.....un desproposito total.


en el gol de Ozil quedaron retratados ambos, uno abidal por recular a Benzema y darle la espalda, y luego Mascherano que llega como una exalacion a cortar a Benzema y queda el centro de la defensa vacio donde llega Ozil sin oposicion.


De cabeza ni hablamos la cantidad de balones colgados que les ganaron......Benzema parecia Drogba bajando los balonazos que le mandaban los centrales y Casillas, por cierto, en el partido de vuelta con Piqué no bajo ni uno solo....

Mascherano y Abidal necesitan al lado de un defensa que de tranquilidad, posicionamiento y altura.....