PDA

Ver versión completa : Carta de Mou al madridismo



Sneijder
23/08/2011, 17:19
Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza:


Abro paraguas.

Albatros
23/08/2011, 17:21
Que tristeza de carta.

Seguro que lo de irse tambien lo ha generao el propio Mou para dar otro golpe de efecto.

Que personaje mas ruin y tenebroso.

Dan
23/08/2011, 17:23
He entrado en el link que has puesto y me da error. ¿Seguro que está escrito por él?

Dan
23/08/2011, 17:25
Pues sí, es oficial.

[Only registered and activated users can see links]

enderw
23/08/2011, 17:25
como se va a pirar si tiene como esclavo a uno de los mayores ricos del pais si no al que mas

como se va a ir si tiene a un representante practicamente con abono vip en el bernabeu

como se va a ir si tiene a un director tecnico que no le canta la caña ni queriendo

por favor..yo no me iria

Sneijder
23/08/2011, 17:26
He entrado en el link que has puesto y me da error. ¿Seguro que está escrito por él?

Sí que funciona :nose:

spiritualized
23/08/2011, 17:27
El se lo guisa y él se lo come, el club en sus manos y todos dando palmas con las orejas mañana.

Super Mario
23/08/2011, 17:30
Piratelas al final de temporada anda.

Xavi Sambora
23/08/2011, 17:32
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
23/08/2011, 17:33
[Only registered and activated users can see links]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dan
23/08/2011, 17:34
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
23/08/2011, 17:35
:juas::juas::juas:

Yo me sigo deshuevando con todo el show Mou. Al final le han robado el móvil al portavoz de Mou, luego, misteriosamente, se lo han devuelto, y ahora llega esta carta de Mou.

Toma a la gente por auténticos borregos, y lo peor es que tiene razón, deben serlo porque se las tragan todas :jeje:

javi29
23/08/2011, 17:36
Bueno, por lo menos ha pedido disculpas. Confío en él, pues de momento en estos últimos partidos ha dado motivos para ello (futbolísticamente). Solo espero que no la vuelva a liar otra vez como en el último clásico.

pierno
23/08/2011, 17:36
y sigue el circo...

Albatros
23/08/2011, 17:43
^^^^^^^^^^

Pero en el foro y por parte de Mou. :juas:

Edu
23/08/2011, 17:47
Un hipócrita hablando de hipocresía.. Nada nuevo :palomitas:

Bale
23/08/2011, 17:50
¡Grande Mou!

Seguro que sigue; ya que sabe que todo el madridismo está con él.

El Doctor
23/08/2011, 17:52
Bien, me alegro de que haya pedido disculpas. Y el hecho de que lo haga al Madridismo me parece mejor que mejor. (No hubiera estado de más que también lo hiciera Tito Vilanova) sin embargo, el mayor daño se lo ha hecho al Madrid, no a Tito Vilanova ni al FC Barcelona.

Eso sí, yo voy a seguir sin defenderlo. No voy a debatir por él.

Sobre lo de insinuar de irse... no sé qué ganaría él, pero bueno, me da igual.

spiritualized
23/08/2011, 17:57
Sobre lo de insinuar de irse... no sé qué ganaría él, pero bueno, me da igual.

Lee a tus compañeros y veras que consigue. Mañana baño de multitudes en el trofeo Bernabeu.
El club en sus manos y la mayoría dando palmas con las orejas a todo lo que haga, así va bien.

ACastilla
23/08/2011, 17:58
Lee a tus compañeros y veras que consigue. Mañana baño de multitudes en el trofeo Bernabeu.
El club en sus manos y la mayoría dando palmas con las orejas a todo lo que haga, así va bien.

Pero si yo no dije eso... jaja:jeje:

Sneijder
23/08/2011, 17:58
"Si queréis ser hipócritas, es problema vuestro, yo me recuso a ser hipócrita. Prefiero ser el saxo de boxeo de todos los cobardes que se juntan, porque es muy fácil todos juntos pegar a uno solo. Nací así, crecí así y voy a morir así, contento, con la cabeza alta, sin miedo de mirar a nadie y sin miedo de decir las verdades."

:alabanza:

Hooligan Blaugrana
23/08/2011, 18:00
:juas::juas: Surrealista..

spiritualized
23/08/2011, 18:01
Pero si yo no dije eso... jaja:jeje:

Si, no se que he hecho que he juntado dos mensajes y ha acabado en esa chapuza :juas: Ya esta editado ;)

spiritualized
23/08/2011, 18:04
"Si queréis ser hipócritas, es problema vuestro, yo me recuso a ser hipócrita. Prefiero ser el saxo de boxeo de todos los cobardes que se juntan, porque es muy fácil todos juntos pegar a uno solo. Nací así, crecí así y voy a morir así, contento, con la cabeza alta, sin miedo de mirar a nadie y sin miedo de decir las verdades."

:alabanza:

Las "verdades" prefabricadas que va soltando en cada liga que pasa, y todavia cuela :jeje:

Grau
23/08/2011, 18:06
Grande Mou! Es el putísimo amo.

Sneijder
23/08/2011, 18:09
Grande Mou! Es el putísimo amo.

Como lo sabes.

Gun_Man
23/08/2011, 18:24
Vergonzoso y el que lo defiende comparte su vergüenza. No sólo no se arrepiente sino que saca pecho de lo que hizo.
Difícilmente puede caer más bajo este hombre, ojalá se largue pronto del fútbol español y no vuelva.

Sin Cara
23/08/2011, 18:27
"pido discuplas al madridismo por mi comportamiento"

Esto es genial. Yo le meto una hostia a alguien, digo, "pido perdón a los que me han visto" y me quedo tan pancho, con el tío al que le he metido la hostia por el suelo y sin disculparme con él.

Dios, es brutal como trata a todo el mundo como si fueran gilipollas, y le funciona cada vez.

elmatxetas
23/08/2011, 18:29
Es un poco como el Quijote peleando con molinos a los que confunde con ogros.

alicantina21
23/08/2011, 18:29
¡Grande Mou!

Seguro que sigue; ya que sabe que todo el madridismo está con él.


:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::alabanza:

Wiggum
23/08/2011, 18:29
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
23/08/2011, 18:35
pero sabe escribir el retrasado mental este?

Sneijder
23/08/2011, 18:41
pero sabe escribir el retrasado mental este?

No, se pasa los partidos dibujando el escudo del Barça en su libreta.

Albatros
23/08/2011, 18:47
Bien, me alegro de que haya pedido disculpas. Y el hecho de que lo haga al Madridismo me parece mejor que mejor. (No hubiera estado de más que también lo hiciera Tito Vilanova) sin embargo, el mayor daño se lo ha hecho al Madrid, no a Tito Vilanova ni al FC Barcelona.

Eso sí, yo voy a seguir sin defenderlo. No voy a debatir por él.

Sobre lo de insinuar de irse... no sé qué ganaría él, pero bueno, me da igual.

Vamos, que a ti te meten un dedo en el ojo y lo importante es que el que lo haga pida disculpas a la empresa donde trabaja. Luego que te lo pida a ti, pues bueno, si lo hace bien y sino tambien.

Me encanta tu moral.

Sin Cara
23/08/2011, 18:51
Vamos, que a ti te meten un dedo en el ojo y lo importante es que el que lo haga pida disculpas a la empresa donde trabaja. Luego que te lo pida a ti, pues bueno, si lo hace bien y sino tambien.

Me encanta tu moral.

No sé si se ha confundido, pero lo que dice literalmente es que ahora Vilanova ha de pedir disculpas.

the answer 10
23/08/2011, 18:54
Lo triste es que mientras los madridistas sigan aplaudiendole, éste seguirá haciendo de las suyas. Y va a terminar por cargarse un club con tantísima historia como el Madrid.
De momento, ya se ha cargado uno de los estandartes por el cual los madridistas sacaban pecho y era motivo de su orgullo: el famoso señorío blanco. Esto ya se ha esfumado, y con eso parte de la grandeza de el club.

Albatros
23/08/2011, 18:57
No sé si se ha confundido, pero lo que dice literalmente es que ahora Vilanova ha de pedir disculpas.

A conyo, pues si :juas:.

Yo lo lei "subconscientemente" pensando lo logico, que le pidiese disculpas a Vilanova. Y resulta que quiere que Vilanova pida disculpas y ya esta arreglado todo.

Supongo que en este caso querra que las disculpas sean a Mou y al Madridismo. :juas:

ACastilla
23/08/2011, 18:58
Es un poco como el Quijote peleando con molinos a los que confunde con ogros.:aplauso: GRan comentario!

Albatros
23/08/2011, 19:00
Lo triste es que mientras los madridistas sigan aplaudiendole, éste seguirá haciendo de las suyas. Y va a terminar por cargarse un club con tantísima historia como el Madrid.
De momento, ya se ha cargado uno de los estandartes por el cual los madridistas sacaban pecho y era motivo de su orgullo: el famoso señorío blanco. Esto ya se ha esfumado, y con eso parte de la grandeza de el club.

Mientras gane o este cerca de ganar a la gran mayoria la moral se la trae al pairo.

Me da que va a tener que morirse otro tio barbudo en la cruz para rescatar un poco esto :juas:

pierno
23/08/2011, 19:08
Es un poco como el Quijote peleando con molinos a los que confunde con ogros.


Es así, está enfermo, pero no de ahora....

A mi me hace gracia lo de que era un papel y tal....este tipo está loco y punto.

Albatros
23/08/2011, 19:11
Es así, está enfermo, pero no de ahora....

A mi me hace gracia lo de que era un papel y tal....este tipo está loco y punto.

Pero Mou no confunde a los molinos por ogros. Lo que Mou hace es intentar convencer al resto de que son en realidad ogros para ganar una ventaja.

Y anda que no lo esta consiguiendo. Los arbitros a dia de hoy favorecen terriblemente al Madrid en sus enfrentamientos ante el Barca, no sancionando ni la cuarta parte de la violencia del equipo blanco.

Los videos estan ahi.

PePlocH
23/08/2011, 19:17
Ale con eso consigue que solo se hable de esto hasta que vuelva la liga.

Payuk
23/08/2011, 19:17
Sere de los contados cules que no odia a Mou, de hecho lo admiro como DT pero acciones como estas me dejan sin palabras... no se que pretende con esto y prefiero pensar bien antes de decir algo que quizas no sea pero si que me decepciona un poco este tipo de cartas...

Sin Cara
23/08/2011, 19:23
Sere de los contados cules que no odia a Mou, de hecho lo admiro como DT pero acciones como estas me dejan sin palabras... no se que pretende con esto y prefiero pensar bien antes de decir algo que quizas no sea pero si que me decepciona un poco este tipo de cartas...

Quería salir ovacionado en el Bernabeu mañana, y por lo que leo en este mismo post, lo logrará sobradamente.

No creo que sea locura, si consigue exactamente el resultado al que apunta...

Payuk
23/08/2011, 19:30
Quería salir ovacionado en el Bernabeu mañana, y por lo que leo en este mismo post, lo logrará sobradamente.

No creo que sea locura, si consigue exactamente el resultado al que apunta...

Si locura no es.. como dije algo pretende Mou y no se que es... (quizas tengas razon en lo que dices) pero no deja de sorprenderme esto... es llegar a un nivel de "por todos los medios posibles" muy alto... en fin...

Grau
23/08/2011, 19:30
Quería salir ovacionado en el Bernabeu mañana, y por lo que leo en este mismo post, lo logrará sobradamente.

No creo que sea locura, si consigue exactamente el resultado al que apunta...
[Only registered and activated users can see links]

Pablos
23/08/2011, 19:35
Sólo se disculpa con el madridismo, y nos vuelve a lanzar sus pullas cobardes tachándonos de hipócritas. Tú eres el más indicado, verdad?! Pero qué poca vergüenza. Maldito hijo de puta bastardo! Qué mal en el cuerpo me mete este cabrón, qué ganas tengo de que se pire de una puta vez...

Quagmire
23/08/2011, 19:40
Es un poco como el Quijote peleando con molinos a los que confunde con ogros.

No se puede definir mejor.!!

Quagmire
23/08/2011, 19:42
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
23/08/2011, 19:49
Mou vuelve a la carga con un lenguaje más propio de un integrista que de un entrenador. “Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la CARA ESCONDIDA, CON LA BOCA TAPADA Y EN LO MÁS PROFUNDO DE LOS TÚNELES. Yo no aprendo a ser hipócrita ni quiero”.

Es de hipócritas referiste a personas en concreto y ocultar su identidad. Acusa sin dar nombres. ¿Se referirá a Pep Guardiola y a Tito Vilanova? ¿Y quiénes son los pseudomadridistas? Demasiada cobardía. Esperemos que algún día sea más conciso porque lo único que ha conseguido hasta ahora, además de la Copa del Rey, es sembrar demasiado rechazo hacia un club que pierde simpatías desde la llegada de Florentino Pérez, sus galácticos y sus mourinhos.

Milkybar71
23/08/2011, 19:52
[Only registered and activated users can see links]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:ok2::ok2::ok2:

Thonys II
23/08/2011, 20:21
Sere de los contados cules que no odia a Mou, de hecho lo admiro como DT pero acciones como estas me dejan sin palabras... no se que pretende con esto y prefiero pensar bien antes de decir algo que quizas no sea pero si que me decepciona un poco este tipo de cartas...

Yo no odio, cada día me cae mejor, se esta cargando la historia del Madrid, se esta cargando ese himno del que presumian... es el sueño de cualquier cule, ver al Madrid asi... Odiarlo?

:mou:

Shark Gutierrez
23/08/2011, 20:34
[Only registered and activated users can see links]


Cambien la cara de Jim Carrey por la de Mourinho. Y el título es perfecto.

En fin Mou, tus "disculpas" para con los madridistas no es suficiente.

Sigo soñando con que otro Madrid es posible.

Thonys II
23/08/2011, 20:41
Cambien la cara de Jim Carrey por la de Mourinho. Y el título es perfecto.

En fin Mou, tus "disculpas" para con los madridistas no es suficiente.

Sigo soñando con que otro Madrid es posible.

Lastima que no todos los madridistas lo vean como Rai, tu, HalaMadrid... parece que estan mourinhizados...

Habra utilizado esto?

[Only registered and activated users can see links]

El "Mourinhizador" 2.0
:juas::juas:

Shark Gutierrez
23/08/2011, 20:47
Lastima que no todos los madridistas lo vean como Rai, tu, HalaMadrid... parece que estan mourinhizados...

Habra utilizado esto?

[Only registered and activated users can see links]

El "Mourinhizador" 2.0
:juas::juas:

Según comentan...dicen que yo quiero "quedar bien con los culés", porque "es el bien del foro"....no porque lo piense yo. ¿Estaré culerizado? :juas::juas:

El Doctor
23/08/2011, 20:49
No se como cojones va lo de citar a dos, pulso en Cita + y tal, pero bleh.

Albatros: Claro que también debe pedir disculpas a Vilanova, pero solo lo ha hecho al madridismo, un gran avance, sin duda.

Sin Cara: me ha faltado un -"a" Vilanova- por ahí. Esa a me la he comido. Vilanova no tiene que pedir disculpas.

Thonys II
23/08/2011, 20:52
Según comentan...dicen que yo quiero "quedar bien con los culés", porque "es el bien del foro"....no porque lo piense yo. ¿Estaré culerizado? :juas::juas:

Ya sabes como funciona o eres de Mourinho o no eres del Madrid... No se que pensaran de mi, que no he sido ni de Laporta, ni de Rosell, ni de Gaspart... Por que creo que con sus actuaciones han podido perjudicar la imagen de mi equipo.
Solo soy cule ni guardiolista, ni laportista ni ronaldinhista, y eso tiene un mensaje para muchos

Shark Gutierrez
23/08/2011, 20:53
No se como cojones va lo de citar a dos, pulso en Cita + y tal, pero bleh.



Pues, en el Cita+, citas a los que quieres citar...y luego dandole a Responder.

Thonys II
23/08/2011, 20:54
No se como cojones va lo de citar a dos, pulso en Cita + y tal, pero bleh.

Albatros: Claro que también debe pedir disculpas a Vilanova, pero solo lo ha hecho al madridismo, un gran avance, sin duda.

Sin Cara: me ha faltado un -"a" Vilanova- por ahí. Esa a me la he comido. Vilanova no tiene que pedir disculpas.

Pulsas citar + y veras que se convierte en citar -, esoges a otro y veras que sucede lo mismo. Luego le das a responder y te saldran todas las citas que hayas pulsado

;)

VIVAPOLONIA
23/08/2011, 20:54
Luego dicen que el problema lo tienen con el Barça, que el Barça provoca y bla bla bla. El problema lo tiene el madrid, que se apañen! Menudo ridículo más espantoso todo este asunto, y todo para que mañana le aplaudan en el Bernabeu, para que le hagan un homenaje. En fin

Dan
23/08/2011, 21:01
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
23/08/2011, 21:05
Solo pide disculpas al madridismo??

:juas::juas:



Ahi que barcelonitis tiene el nota!!

Tito hazte madridista durante un segundo y ahi tienes la disculpa:juas:


Menudo chow, ni en una película te encuentras semejante espectáculo bochornoso total.

Ana
24/08/2011, 00:15
Ni MOU del comentario de este desgraciado...........seria hacerle publicidad y ni eso se merece!


Cristo!!!!
Cielo te has cambiado de equipo???? :helado:

Que bien te sientan los colores!!!!

Xavi Sambora
24/08/2011, 00:28
Lecciones de madridismo a 10 millones de euros

martes, 23 agosto 2011, 21:21

Mourinho ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a arrogarse la representación del Real Madrid y se permite el lujo de discernir entre dos tipos de madridismo. Resulta que hay un madridismo bueno, el suyo, y otro malo, el de los demás, calificado por el entrenador como "pseudomadridismo". No hay que tener un Nobel en sociología para saber que en ese saco mete a todo aquel que no sea de su cuerda, Valdano incluído.

No deja de ser asombrosa la capacidad de Mourinho para filosofar acerca del Real Madrid, con sólo un año de estancia en el club. Año que estuvo a punto de ser interrumpido por su antojo de entrenar a Portugal o por sus amenazas de marcharse a la Premier, entre otros caprichos.

Puede que dentro de un tiempo, Mourinho sea un madridista de pura cepa. Eso no se compra ni se vende. Para eso se necesitan años, muchas cuotas pagadas de carné, mucho frío en Valdebebas, muchas tardes de Bernabéu, muchas horas de banquillo, muchas victorias, mucho callo para aceptar algunas derrotas...

De momento, Mourinho no es más que un aspirante, un aprendiz de madridismo. Lo único que le une al Real Madrid es un contrato de 10 millones de euros. Así es muy fácil dar lecciones. Pero mañana se los paga el Bayern Munich y Mourinho, el madridista, aparece vestido de tirolés.

[Only registered and activated users can see links]

Ana
24/08/2011, 00:40
Hoy, mañana y siempre, con el barsa en el corazón (Mourinho)



Y dice que no es que???? Que no me entero!!!!

pierno
24/08/2011, 08:55
Le viene a huevo los principios que ha puesto Nico sobre los nazis:


------------------------------------------------------------------



1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.