PDA

Ver versión completa : El Atlético debería fichar a Gago



ACastilla
23/08/2011, 02:11
Lo llevo diciendo desde hace algún tiempo. Muchos hablan de Valero, pero con lo que cuesta es inasumible para el Atlético. Yo sigo empeñado en Gago para el conjunto rojiblanco, creo que es un jugador asequible, que cumpliría un rol fantástico en el Atlético de Madrid. Daría fluidez de pelota y haría subir un escalón al Atlético en dónde más lo necesita, en el centro del campo.

Si está a tiro, yo no lo dudaba, vendría de perlas al Atleti.

elmatxetas
23/08/2011, 02:14
El problema es que no creo que la directiva madridista esté por la labor de facilitarle traspasos al Atleti tras lo del Kun, por lo demás yo también creo que sería un gran refuerzo para los colchoneros.

ACastilla
23/08/2011, 02:16
El Madrid no quiere a Gago, todo lo que sea sacar algo de dinero por él le vendrá de perlas.

elmatxetas
23/08/2011, 02:18
Si pero al Atleti tampoco le debe quedar tanto tras pulirse casi integramente lo del Kun en Falcao.

Palmatoria
23/08/2011, 02:25
Yo no estoy tan de acuerdo con lo de Diego, si con lo de Gago que creo que puede dar un buen rendimiento en el equipo

ACastilla
23/08/2011, 02:28
Si pero al Atleti tampoco le debe quedar tanto tras pulirse casi integramente lo del Kun en Falcao.Evidente que más de 6 kilos ni de coña. El Madrid estuvo a punto de dárselo cedido a Boca gratis. Así que imagínate como están las cosas.

elmatxetas
23/08/2011, 02:39
Evidente que más de 6 kilos ni de coña. El Madrid estuvo a punto de dárselo cedido a Boca gratis. Así que imagínate como están las cosas.
Madre mía, pues hace un año rechazaron 10-15 del City por él!! :shock:

Shark Gutierrez
23/08/2011, 03:13
Desde luego que es más equilibrado que Diego. Pero por el mero hecho de que es madridistas, ningún atletico aceptaría.

HalaMadrid
23/08/2011, 03:48
Sssssssssssssíiiiiiiii, Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jorge Mendes
23/08/2011, 10:43
Son perfiles distintos, dado el caso podrian jugar tanto el uno como el otro, uno intenta ser un 5 clásico y se queda en 3,5 por cierto y el otro es un 10 que juega de enganche y que está por verse si pasa del 7,5.

y yo personalmente no le fichaba, por venir de donde viene y sobretodo por su sueldo.

javi29
23/08/2011, 12:32
Incluso me parece mejor opción Diego. Gago a la semana ya está en la enfermería...

Tomasete
23/08/2011, 13:04
Si el madrid después de todo vende algo, por muy mierda que sea al ATM es para cogerle de los huevos a florentino y colgarle de la torre más alta del Bernabeu.

Sólo le vendería al ATM a drenthe porque es un agente distorsionador y un foco de problemas.

Además pienso que Gago es mucho mejor de lo que la gente piensa y tiene calidad a la hora de dar pases, con un centro del campo más comprometido donde no sea él tan esclavo de la tarea defensiva y tenga cierta libertad para llegar o subir su rendimiento será bastante bueno.

Lo dicho ya ayer, ya me jode lo de canales, pero si Florentino vende a Albiol por menos de 15 mill al Valencia y vende a Gago al ATM es para echarle a gorrazos. A Gago sólo se lo vendo al ATM si paga su clausula.

javi29
23/08/2011, 13:06
También cedieron a Canales al Valencia, que yo no lo hubiera hecho, pues el club ché nos pusó mil y una dificultades cuando intentamos fichar a Villa o a Silva, y Florentino de buenazo les cede a Canales... Yo, personalmente, lo hubiera cedido al Villarreal.

Jorge Mendes
23/08/2011, 13:19
Si el madrid después de todo vende algo, por muy mierda que sea al ATM es para cogerle de los huevos a florentino y colgarle de la torre más alta del Bernabeu.

Sólo le vendería al ATM a drenthe porque es un agente distorsionador y un foco de problemas.

Además pienso que Gago es mucho mejor de lo que la gente piensa y tiene calidad a la hora de dar pases, con un centro del campo más comprometido donde no sea él tan esclavo de la tarea defensiva y tenga cierta libertad para llegar o subir su rendimiento será bastante bueno.

Lo dicho ya ayer, ya me jode lo de canales, pero si Florentino vende a Albiol por menos de 15 mill al Valencia y vende a Gago al ATM es para echarle a gorrazos. A Gago sólo se lo vendo al ATM si paga su clausula.

Es una opinión de Anto, a nosotros este señor no nos interesa a si que no te atormentes.

Tomasete
23/08/2011, 13:30
También cedieron a Canales al Valencia, que yo no lo hubiera hecho, pues el club ché nos pusó mil y una dificultades cuando intentamos fichar a Villa o a Silva, y Florentino de buenazo les cede a Canales... Yo, personalmente, lo hubiera cedido al Villarreal.

Estoy contigo, el problema es que el Villarreal no aceptaba la opción de recompra.

Yo sólo espero que el Real Madrid tenga clarísimo que lo repescan si o si porque como se quede en el valencia al 100% como jugador che corto los huevos a Florentino

Arlion
23/08/2011, 13:34
No creo que Gago,sin venirle mal al Atleti,sea lo que necesita.

Ademas que el Madrid deberia remitirse a la claúsula mas impuestos.

ACastilla
23/08/2011, 14:53
Pero qué tiene que ver Gago con Diego? Uno es mediocentro y el otro mediapunta. De hecho, deberían fichar a los dos.

javi29
23/08/2011, 17:27
Estoy contigo, el problema es que el Villarreal no aceptaba la opción de recompra.

Yo sólo espero que el Real Madrid tenga clarísimo que lo repescan si o si porque como se quede en el valencia al 100% como jugador che corto los huevos a Florentino

Yo no confío mucho en que lo repesquen, y pienso lo mismo con Sarabia. Jugador que sale del Madrid vendido con opción de recompra / cedido, pocas veces vuelve, a no ser que se convierta en el nuevo Pelé...


Pero qué tiene que ver Gago con Diego? Uno es mediocentro y el otro mediapunta. De hecho, deberían fichar a los dos.

¿Para qué necesitan a Gago? En esa posición ya están Tiago, Gabi, Mario Suárez, Koke, Juanfran... Personalmente, los dos primeros son los que más me gustan para el doble pivote, suponiendo que el Atlético use un 4-2-3-1.

Tomasete
23/08/2011, 17:29
¿Para qué necesitan a Gago? En esa posición ya están Tiago, Gabi, Mario Suárez, Koke, Juanfran... Personalmente, los dos primeros son los que más me gustan para el doble pivote, suponiendo que el Atlético use un 4-2-3-1.

Porque Gago es mejor que cualquiera de ellos.

Tomasete
23/08/2011, 17:31
Es una opinión de Anto, a nosotros este señor no nos interesa a si que no te atormentes.

Ya sé que es una opinión de Anto, no me atormento. Vosotros seguir con los Asunçaos, Tiagos, y demás que los mocos a cucharadas os vais a comer ya sea con Falcao, Maradona o Pele

javi29
23/08/2011, 17:31
Porque Gago es mejor que cualquiera de ellos.

Para mí, no. Además, en la enfemería nadie es mejor que nadie... Personalmente, Gabi me encanta, ha hecho una gran temporada con el Zaragoza y Tiago o Mario Suárez me gustan para acompañarle.

ACastilla
23/08/2011, 17:33
Yo no confío mucho en que lo repesquen, y pienso lo mismo con Sarabia. Jugador que sale del Madrid vendido con opción de recompra / cedido, pocas veces vuelve, a no ser que se convierta en el nuevo Pelé...



¿Para qué necesitan a Gago? En esa posición ya están Tiago, Gabi, Mario Suárez, Koke, Juanfran... Personalmente, los dos primeros son los que más me gustan para el doble pivote, suponiendo que el Atlético use un 4-2-3-1.
Juanfran? pero si Juanfran es jugador de banda.

Considero a Gago mejor que los medios que has citado, y compatible con otros como Tiago.

Tomasete
23/08/2011, 17:34
Juanfran? pero si Juanfran es jugador de banda.

Considero a Gago mejor que los medios que has citado, y compatible con otros como Tiago.

Tiago es ya un ex-futbolista en su momento era muy bueno ahora es una castaña e intrascendente en el 90% de los partidos.

ACastilla
23/08/2011, 17:39
Tiago es ya un ex-futbolista en su momento era muy bueno ahora es una castaña e intrascendente en el 90% de los partidos.

Tiago tuvo un año desastrozo, pero hace dos estaba muy bien. Yo confío en recuperar a ese futbolista. Ahora, si sigue igual que el año pasado, es obvio que no vale para nada, y acentuaría la necesidad de un pivote estilo Gago.

javi29
23/08/2011, 17:40
Juanfran? pero si Juanfran es jugador de banda.

Considero a Gago mejor que los medios que has citado, y compatible con otros como Tiago.

Ah, vale. :pillo:

Gago no sale de la enfermería, te lo digo yo. Este sí que es un ex-futbolista, y para mi gusto, peor jugador que Gabi o Tiago.

Jorge Mendes
23/08/2011, 17:44
Tiago tuvo un año desastrozo, pero hace dos estaba muy bien. Yo confío en recuperar a ese futbolista. Ahora, si sigue igual que el año pasado, es obvio que no vale para nada, y acentuaría la necesidad de un pivote estilo Gago.

El problema de Tiago es la falta de una pretemporada en condiciones, fisicamente está hecho una jodida mierda.

Tomasete
23/08/2011, 17:44
Tiago tuvo un año desastrozo, pero hace dos estaba muy bien. Yo confío en recuperar a ese futbolista. Ahora, si sigue igual que el año pasado, es obvio que no vale para nada, y acentuaría la necesidad de un pivote estilo Gago.

Si hace 2 años, ya venido a menos, pero si aportó cosas al medio del ATM era el mejor rodeado de mucha mediocridad como Asunçao & cia pero el año pasado fue un 0 a la izquierda