PDA

Ver versión completa : El Santos se entromete en el fichaje de Diego.



F9T
22/08/2011, 16:04
Bueno, parece que según avanzen las horas está mas cerca de fichar por el Atleti.

Según punto radio, el padre de diego viene para madrid a cerrar los flecos con el Atleti.

La salida de forlán puede allanár mas aún el fichaje de Diego, y de no irse forlán también puede llegar.

En horas si dios quiere, Diego será del Atleti. el 10 que tanto necesitamos.

-------------------------------------------------------------------------

Djair Ribas, padre de Diego y agente, hoy ha estado en el Vicente Calderón reunido con Miguel Ángel Gil Marin, Jose Luis Pérez Caminero y Clemente Villaverde, Hay acuerdo total entre el Atlético y el Fútbolista, ahora falta cerrarlo con el Wolfsburgo que no pondria muchas pegas, El Atlético intentara la cesión y se ficharia en la 12/13.

Arlion
22/08/2011, 16:07
Si le sale bien el fichaje,un gran acierto por parte de el Atleti.

elmatxetas
22/08/2011, 18:33
Lo dicho, en calidad precio el mejor diez que hay en el mercado para todos esos equipos que saltan al campo sin brújula, si se lo lleva el Atleti pues mejor, hacen mucha falta algunos nombres en esta liga para que merezca la pena ver sus partidos.

Barksdale
22/08/2011, 19:31
Qué sobrevalorado está este tío. Fracasará.

elmatxetas
22/08/2011, 19:33
Qué sobrevalorado está este tío. Fracasará.
Define fracasar.

Barksdale
22/08/2011, 19:39
Define fracasar.

Que su presencia apenas mejore resultados y que en un par de años se quede en el banquillo o sea traspasado.

elmatxetas
22/08/2011, 19:41
Que su presencia apenas mejore resultados y que en un par de años se quede en el banquillo o sea traspasado.
Pues yo te digo que cuando salga del Atleti valdrá más que hoy.

Hala, guarda el post en favoritos y a esperar a ver quien se come el owned.

P.D: Bueno, también hay que decir que hasta que no lo vea de rojiblanco no me creo nada.

F9T
22/08/2011, 20:06
Una mas de jabón...ya es que ni me cabrea.

Barksdale
22/08/2011, 20:08
Una mas de jabón...ya es que ni me cabrea.

¿Y por qué te iba a cabrear?

Llevo diciendo lo mismo de Diego desde su penúltimo año en el Bremen, cuando se le colocaba entre la élite casi. El tiempo, hasta ahora, me ha dado la razón. Veremos en el futuro..

F9T
22/08/2011, 20:21
¿Y por qué te iba a cabrear?

Llevo diciendo lo mismo de Diego desde su penúltimo año en el Bremen, cuando se le colocaba entre la élite casi. El tiempo, hasta ahora, me ha dado la razón. Veremos en el futuro..

Por que es otro ninguneo mas a la aficion Atlética...pero bueno:bah:

Falcao si te gusta no? si ves la rueda de prensa ahora, deja clarito lo que es el Atleti todavia.

Ah y una cosilla, seguir con atencion a Silvio, tiene pinta de ser muy muy muy pero que muy buen lateral.

javi29
22/08/2011, 20:27
Aquí todo son menosprecios al Atlético y a su aficción... :shock:

Ya sabeis lo que opino de Diego, es una operación muy arriesgada y puede dejar al Atlético jodidos si fracasa. Con el dinero que tienen, se podría traer a gente mejor. Pero bueno, a mí me gusta este fichaje. Ojalá triunfe en el Atlético.

Barksdale
22/08/2011, 20:27
Por que es otro ninguneo mas a la aficion Atlética...pero bueno:bah:

Falcao si te gusta no? si ves la rueda de prensa ahora, deja clarito lo que es el Atleti todavia.

Ah y una cosilla, seguir con atencion a Silvio, tiene pinta de ser muy muy muy pero que muy buen lateral.

¿Ninguneo a la afición atlética decir que creo que Diego se la pegará? Más bien al contrario, es un halago, ya que para mí el Atleti está por encima de su nivel.

PD: Falcao me encanta, aunque los 40M son un robo.

F9T
22/08/2011, 20:29
¿Ninguneo a la afición atlética decir que creo que Diego se la pegará? Más bien al contrario, es un halago, ya que para mí el Atleti está por encima de su nivel.

PD: Falcao me encanta, aunque los 40M son un robo.

Bueno, diego tiene nivel de sobra para jugár aqui y en cualquier club. lo que si sus pretensiones economicas son exajeradas. Se creera que todavia es el crack titular de brasil.

Falcao llevara el 9, confirmado.

Shark Gutierrez
22/08/2011, 20:32
En mi opinión, deberían buscar un organizador con más equilibrio entre el centro del campo y la delantera y que tenga más sacrificio defensivo. Pero bueno, Diego no es muy mala opción, solo lleva dos años estancadisimos...donde siendo la referencia en sus equipos no ha conseguido nada "comestible".

Renato11
22/08/2011, 20:34
No le gusta un jugador y eso es un menosprecio al Atlético y su afición.... todos locos.

Seedorf
22/08/2011, 20:35
No me gusta nada este jugador y no lo digo por que haya fichado por el Atlético, al contrario le deseo suerte, la afición ya merece algo bueno, pero me parece un jugador tipo Özil pero sin el talento del alemán, es decir un jugador que en los partidos grandes se pierde y con su actitud de crack mundial apenas si corre.

elmatxetas
22/08/2011, 20:57
Aquí todo son menosprecios al Atlético y a su aficción... :shock:

Ya sabeis lo que opino de Diego, es una operación muy arriesgada y puede dejar al Atlético jodidos si fracasa. Con el dinero que tienen, se podría traer a gente mejor. Pero bueno, a mí me gusta este fichaje. Ojalá triunfe en el Atlético.
Por lo que parece que les cuesta Diego tampoco arriesgan tanto, lo que sí es jugártela es meter los 40 kilos del Kun en Falcao, que sí que es buen delantero pero 40 kilos es una salvajada.

F9T
22/08/2011, 20:58
Habria que buscar los hilos donde se rumoreo que venia al Madrid...

seguro que ahi son todo elogios, como siempre :bah:

Wilshere
22/08/2011, 20:59
Habria que buscar los hilos donde se rumoreo que venia al Madrid...

seguro que ahi son todo elogios, como siempre :bah:
Ahí era un diosaco :bah:

Yo creo que en el Atletico puede volver a ser el que era. :pillo:

F9T
22/08/2011, 21:03
Ahí era un diosaco :bah:

Yo creo que en el Atletico puede volver a ser el que era. :pillo:

Seguro, nuevo caso reyes como venga.

Jorge Mendes
22/08/2011, 21:11
Ya perdimos la oportunidad de tener a Riquelme, no debe pasar lo mismo.

Seedorf
22/08/2011, 21:39
Habria que buscar los hilos donde se rumoreo que venia al Madrid...

seguro que ahi son todo elogios, como siempre :bah:

:bah::bah: Yo jamás lo he querido para el Madrid..

Calidad la tiene pero la demuestra cada 10 o 15 partidos, ya lo digo, si tiene regularidad aportara cosas interesantes y eso..

Palmatoria
23/08/2011, 01:17
A mi me sigue dejando muchas dudas, con Brasil y con la Juve su rendimiento ha sido muy pobre.

Yo queria que quien moviera los hilos del Atletico de Madrid fuera Borja Valero, aunque por su precio y quizas no tener realmente el interés de ir por el hacen imposible la operacion

elmatxetas
23/08/2011, 02:08
A mi me sigue dejando muchas dudas, con Brasil y con la Juve su rendimiento ha sido muy pobre.
Su mejor época con Brasil seguía estando un par de peldaños por debajo de dos monstruos como eran los mejores Ronaldinho y Kaka por lo que apenas tuvo chance, y luego le tocó jugar en la peor versión de la Juve de los últimos años, además para más inri sólo dispuso de la temporada de adaptación a un fútbol tan complicado como es el italiano. No digo que sea tan bueno como para que vayamos a discutir dentro de unos meses si Diego es mejor que Messi y Cristiano, pero a pocas ganas que traiga va a ser un jugador muy determinante del Atleti y de la Liga.

Palmatoria
23/08/2011, 02:28
Su mejor época con Brasil seguía estando un par de peldaños por debajo de dos monstruos como eran los mejores Ronaldinho y Kaka por lo que apenas tuvo chance, y luego le tocó jugar en la peor versión de la Juve de los últimos años, además para más inri sólo dispuso de la temporada de adaptación a un fútbol tan complicado como es el italiano. No digo que sea tan bueno como para que vayamos a discutir dentro de unos meses si Diego es mejor que Messi y Cristiano, pero a pocas ganas que traiga va a ser un jugador muy determinante del Atleti y de la Liga.

o que tenia por delante a Ronaldinho y Kaka, es verdad, pero el 2007 en Copa América el era el gran estandarte y no fue capaz de asumir el peso, lo que tuvo que hacer Baptista.

Lo de la Juve puede ser, pero para lo que se hablaba de él como crack, deberia haber rendido.

Yo no creo que llegara a ser un mal fichaje, sin embargo para mi es un jugador que podrá cumplir, pero no será un crack

elmatxetas
23/08/2011, 02:43
o que tenia por delante a Ronaldinho y Kaka, es verdad, pero el 2007 en Copa América el era el gran estandarte y no fue capaz de asumir el peso, lo que tuvo que hacer Baptista.
Bueno, es un torneo corto y a veces un simple mal estado de forma puntual o un par de detalles concretos nos hace hacer de menos a buenos jugadores, yo no creo que el Diego del Werder Bremen tuviese mucho que envidiar al Baptista del Sevilla como futbolista, y Baptista es un muy buen ejemplo de que el que tuvo retuvo, que lo pregunten en Málaga. :jeje:

Palmatoria
23/08/2011, 02:52
Bueno, es un torneo corto y a veces un simple mal estado de forma puntual o un par de detalles concretos nos hace hacer de menos a buenos jugadores, yo no creo que el Diego del Werder Bremen tuviese mucho que envidiar al Baptista del Sevilla como futbolista, y Baptista es un muy buen ejemplo de que el que tuvo retuvo, que lo pregunten en Málaga. :jeje:

Con el rendimiento que ha dado Baptista, yo no entiendo como otro equipo como el Sevilla, ATM, Valencia, etc no fue antes por su fichaje.

Shark Gutierrez
23/08/2011, 03:03
Con el rendimiento que ha dado Baptista, yo no entiendo como otro equipo como el Sevilla, ATM, Valencia, etc no fue antes por su fichaje.

En la Roma no iba ni convocado.

Palmatoria
23/08/2011, 04:07
En la Roma no iba ni convocado.

A lo que iba, es que por lo que se ha visto de él en el Malaga, cualquier otro equipo podría haber intentado su fichaje antes y al ni jugar en la Roma no hubiera sido tan difícil

kengo
23/08/2011, 09:25
No es que Diego estuviese 2 o 3 peldaños por debajo del mejor Ronaldinho o Kaka, es que cualquier buen jugador en aquella época estaba claramente por debajo de estos dos, que no eran buenos, sino estrellas...

javi29
23/08/2011, 12:16
Por lo que parece que les cuesta Diego tampoco arriesgan tanto, lo que sí es jugártela es meter los 40 kilos del Kun en Falcao, que sí que es buen delantero pero 40 kilos es una salvajada.

En cuanto a precio no, pero ¿y si Diego al final fracasa? El Atlético se quedaría sin lo más importante de su 'proyecto', que, a mi parecer, es el organizador, y eso puede significar que jueguen peor y que pierdan puntos y partidos. Yo, personalmente, me gastaría un poco más en alguien mejor y más regular.

Para mí, el precio de Falcao oscilaría entre los 30-35 kilos, es un gran jugador, en mi opinión el mejor 9 puro que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Además, solo han pagado 20 kilos, creo que el otro 50% del jugador pertenece a Mendes. Con Falcao no se arriesgan tanto, es un jugador mucho más regular que Diego y que casi siempre rinde.

F9T
23/08/2011, 21:31
Djair Ribas, padre de Diego y agente, hoy ha estado en el Vicente Calderón reunido con Miguel Ángel Gil Marin, Jose Luis Pérez Caminero y Clemente Villaverde, Hay acuerdo total entre el Atlético y el Fútbolista, ahora falta cerrarlo con el Wolfsburgo que no pondria muchas pegas, El Atlético intentara la cesión y se ficharia en la 12/13.

Shark Gutierrez
24/08/2011, 03:07
Siendo cedido, rendirá como nunca. Si fuera fichado, igual el rendimiento no sería similar, o al menos las ganas de intentarlo.

pierno
24/08/2011, 08:22
con cuanta gente de ataque jugaria el Atleti de llegar Diego??

Diego es un 10, pero de 3/4 de campo para arriba, está Reyes, está Turan, está Falcao.....

No se, para mi no es el fichaje que deberia hacer el Atleti, creo que el equipo seguirá rompiendose por el medio.

Bueno , a ver que tal este chico, con mas sombras que luces en su carrera.

Jorge Mendes
24/08/2011, 09:53
con cuanta gente de ataque jugaria el Atleti de llegar Diego??

Diego es un 10, pero de 3/4 de campo para arriba, está Reyes, está Turan, está Falcao.....

No se, para mi no es el fichaje que deberia hacer el Atleti, creo que el equipo seguirá rompiendose por el medio.

Bueno , a ver que tal este chico, con mas sombras que luces en su carrera.

atacarán 4 y habrá 6 tipos para defender, porque seguirá habiendo dos pivotes, que probablemente sean Gabi y Mario.

pierno
24/08/2011, 10:10
atacarán 4 y habrá 6 tipos para defender, porque seguirá habiendo dos pivotes, que probablemente sean Gabi y Mario.


despues de poner el comentario anterior, pense que el atleti este año tenia dos laterales largos....con lo cual, debe tener por obligacion dos centrocampistas de corte....


Bueno, a ver que tal, aun asi, de la gente de arriba el que mas ayudará en defensa es Falcao, con eso lo digo todo.

kengo
24/08/2011, 10:44
Espero que se cierre este fichaje ya, para mí es la piedra angular de este proyecto, es un crack y lo demostrará...hay que pensar también en la motivación...después de tener la posibilidad de saltar a un grande que tengas que jugar en una liga tan dura como la italiana y verte estancado de nuevo en el Wolfsburgo tiene que ser duro desde el punto de vista psicológico de cualquier jugador, aun así, en esa dos temporadas tan atascadas que decía, ha jugado 60 partidos o más...así que...

Ir a la liga española va a ser un auténtico golpe moral positivo para él, y pensar en volver a ser convocado debería hacerle rendir bien. La clase es algo que no se pierde de la noche a la mañana.

Kaoru
24/08/2011, 10:58
Yo creo que el jugador necesitaba un cambio, y llendo al atlético, tiene una buena oportunidad de hacer un gran trabajo y dejarlo hay para el futuro de su carrera.

Esperemos que venga y haga una gran temporada.

Jorge Mendes
24/08/2011, 11:30
despues de poner el comentario anterior, pense que el atleti este año tenia dos laterales largos....con lo cual, debe tener por obligacion dos centrocampistas de corte....


Bueno, a ver que tal, aun asi, de la gente de arriba el que mas ayudará en defensa es Falcao, con eso lo digo todo.

hombre una cosa es que sean laterales de largo recorrido como son Silvio y Filipe y otra diferente que solo ataquen, lo más lógico que si uno sube totalmente el otro no suba tanto.

F9T
24/08/2011, 12:47
La situacion está asi: Diego tiene un acuerdo con el Atleti, el problema el puñetero wolfsburgo que quiere dinero y que lo prefiere vender al Galatasaray de las narices.

Diego NO quiere jugár en Turquia, asi que forzara como sea para ser rojiblanco, pero ojo que los turcos aprietan y mucho.

Kaoru
24/08/2011, 13:06
Bueno si el jugador no quiere, a la larga por cojones tendra que ir al atletico digo yo, mientras el jugador no ceda ¿no?

King_Nightwolf
24/04/2013, 10:07
Empieza a ser un secreto a voces que el primer fichaje del Atletico de Madrid "de Champions" sera la vuelta de Diego.

El Wolfsburgo no jugara competicion europea el año proximo y han de soltar lastre, el jugador brasileño ya ha manifestado que desea volver y sea larga o corta la negociacion, es practicamente seguro que la proxima temporada, Diego Ribas volvera a ser rojiblanco.

Jorge Mendes
24/04/2013, 10:12
Empieza a ser un secreto a voces que el primer fichaje del Atletico de Madrid "de Champions" sera la vuelta de Diego.

El Wolfsburgo no jugara competicion europea el año proximo y han de soltar lastre, el jugador brasileño ya ha manifestado que desea volver y sea larga o corta la negociacion, es practicamente seguro que la proxima temporada, Diego Ribas volvera a ser rojiblanco.
Diego está jugando a dos bandas, al día siguiente de decir que existen contactos con el Atlético y que nos lleva en su corazón, comenta que el Wolsfburgo le quiere como eje de su proyecto.

PR7
24/04/2013, 10:59
Por mi el sin sangre ese que se quede donde esta, jamas presionaba y solo buscaba lucirse, este era un paquete y como venga jugara de tres partidos uno bueno uno aceptable y uno como el de Messi anoche. Yo prefiero traerme un jovencito de os que han sonado que se sacrificara mas y no nos dejara tirados a la minima como Pjanic, Ricky Alvarez, Quintero o alguien de ese estilo.

Edu
24/04/2013, 17:26
Pues a mi me parece que le venía muy bien al Atleti.

Pero bueno, esta temporada antes de ver quién ha de venir, se tendrá que ver quien va a salir.

PR7
20/05/2013, 12:58
"El Atlético me hizo una oferta oficial" 20/05/2013 - 12 h 34






«El Atlético me hizo una oferta oficial. Voy a hablar con el Wolfsburgo para saber qué es lo mejor para mí y para el club». Con estas declaraciones recogidas por Bild, el brasileño Diego ha vuelto a evidenciar que su contratación es una de las prioridades que se ha marcado el Atlético de Madrid para el curso que viene.
Eso sí, el conjunto germano mantiene su postura y deja claro que la compra del jugador canarinho exigirá una considerable inversión. «Vamos a intentar mantener a Diego. De todas formas no veo a ningún equipo dispuesto a pagar por él. Aunque es normal que otros equipos se interesen por él después del buen fútbol mostrado en los últimos meses. Vamos a escuchar a todos, pero no creo que lleguemos a ningún acuerdo», espetó Dieter Hecking, técnico de la escuadra.

Palmatoria
20/05/2013, 18:46
Espero que llegue, yo lo veo bastante necesario

Sergio
21/05/2013, 16:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
21/05/2013, 16:05
Nos ha jodido, si tu hijo quiere cobrar 5 kilos sin merecerlo, una cosa es que se necesite a Diego y otra que se crea lo que no es para cobrar semejante burrada.

El problema es por entero con Diego, que no quiere rebajarse la ficha, yo sinceramente le mandaba a tomar por culo y me ponía a buscar a otro jugador, Cabaye o Ander podrían ser opciones.

Sergio
21/05/2013, 16:07
No sé si merece lo que pide, pero el Atlético ha tenido una falta de creatividad alarmante, y si quieren aspirar a algo más deben fichar a Diego o un centrocampista creador, Arda es un crack en eso pero está muy sacrificado en el sistema defensivo y el equipo necesita alguien más creativo que se dedique casi exclusivamente a ello. Ander Herrera como dices Jorge Mendes también es buena opción.

Jorge Mendes
21/05/2013, 16:16
No sé si merece lo que pide, pero el Atlético ha tenido una falta de creatividad alarmante, y si quieren aspirar a algo más deben fichar a Diego o un centrocampista creador, Arda es un crack en eso pero está muy sacrificado en el sistema defensivo y el equipo necesita alguien más creativo que se dedique casi exclusivamente a ello. Ander Herrera como dices Jorge Mendes también es buena opción.
Claro por eso digo que se miren otras opciones, pero Diego no vale los 5 millones al año ni borracho.

Lo de Ander seria interesante, a pesar de que el Athletic es un hueso duro de roer, pero yo creo que por 7-8 millones + R.Garcia podria conseguirse.

Sergio
21/05/2013, 16:22
Claro por eso digo que se miren otras opciones, pero Diego no vale los 5 millones al año ni borracho.

Lo de Ander seria interesante, a pesar de que el Athletic es un hueso duro de roer, pero yo creo que por 7-8 millones + R.Garcia podria conseguirse.

Yo prefiero a Diego, pero si económicamente pide una pasta hay que mirar otras opciones. Creo que el Atleti entre ser campeón de Copa, su bagaje en cuanto a títulos en los últimos 3 años, su tercer puesto, Champions... puede tener jugadores interesantes a su disposición, además con la continuidad de un proyecto... Pero aún más importante que fichar será retener a piezas claves, aunque lo de Falcao parece imposible, pero Courtois y cia.

Jorge Mendes
21/05/2013, 16:25
Yo prefiero a Diego, pero si económicamente pide una pasta hay que mirar otras opciones. Creo que el Atleti entre ser campeón de Copa, su bagaje en cuanto a títulos en los últimos 3 años, su tercer puesto, Champions... puede tener jugadores interesantes a su disposición, además con la continuidad de un proyecto... Pero aún más importante que fichar será retener a piezas claves, aunque lo de Falcao parece imposible, pero Courtois y cia.
Pero no se trata ya de un problema de pasta Sergio, te pongo un ejemplo, con la temporada que ha hecho ¿Pedro tu le pondria una ficha de 9 millones? pues es lo mismo que pasa con Diego.

Sergio
21/05/2013, 16:29
Pero no se trata ya de un problema de pasta Sergio, te pongo un ejemplo, con la temporada que ha hecho ¿Pedro tu le pondria una ficha de 9 millones? pues es lo mismo que pasa con Diego.

Está claro. Pero tampoco le pidas peras al olmo, el Wolfsburgo es lo que es, y hace las temporadas que hace (muy malas).

Jorge Mendes
21/05/2013, 16:32
Está claro. Pero tampoco le pidas peras al olmo, el Wolfsburgo es lo que es, y hace las temporadas que hace (muy malas).
Si bueno pero es que ni es problema del Wolsfburgo, vender a Diego para ellos es una bendición porque ganarian con el traspaso entre 15-16 millones (traspaso y ahorro de ficha).

Y bueno que tu equipo juegue mal tampoco puede ser excusa, precisamente si destacara enormemente en el equipo, pero es que ni eso.

F9T
21/05/2013, 22:11
Que vuelvan a por Gourcuff. Con Arda y Gourcuff + Oliver, va que chuta.

Que le den al pesetero este.

Jorge Mendes
21/05/2013, 22:31
Que vuelvan a por Gourcuff. Con Arda y Gourcuff + Oliver, va que chuta.

Que le den al pesetero este.
Bueno....al desagradecido ese menos aún.

PR7
22/05/2013, 12:09
Nos ha jodido, si tu hijo quiere cobrar 5 kilos sin merecerlo, una cosa es que se necesite a Diego y otra que se crea lo que no es para cobrar semejante burrada.

El problema es por entero con Diego, que no quiere rebajarse la ficha, yo sinceramente le mandaba a tomar por culo y me ponía a buscar a otro jugador, Cabaye o Ander podrían ser opciones.

Giovanni dos Santos suena mucho y saldria tirado.

PR7
22/05/2013, 12:13
El Wolsfburgo es de los equipos mas ricos de Alemania esta ahi ahi con el Borussia y por debajo del Bayern, necesidad de vender no tienen ninguna. Pedro cobra 3 millones siendo muchisimo mejor jugador que este pesetero. Yo iria a por otras opciones mas bartas y jovenes sobre todo.

Mickkelodeon
22/05/2013, 12:16
Giovanni dos Santos suena mucho y saldria tirado.

Giovanni dos Santos no juega de extremo?

PR7
22/05/2013, 12:34
Giovanni dos Santos no juega de extremo?

Siempre ha jugado de media punta, ahora en el Mallorca a veces ha jugado de extremo pero suele jugar mas bien de media punta o segundo punta por detras del delantero, Alfaro es el que suele ocupar la banda derecha en el Mallorca aunque durante el partido se intercambian las posiciones con frecuencia.

PR7
22/05/2013, 12:54
Segun As la directiva colchonera ha decidido intensificar los contactos con un futbolista que podría desarrollar una labor similar, el también brasileño Felipe Anderson (20 años). Capacitado para moverse como mediapunta o algo más retrasado, el joven jugador apareció en la primera plantilla del Santos en el año 2010 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido acumular 103 partidos oficiales (9 goles). De acuerdo al citado rotativo, el Atlético pretende financiar su contratación a través del fondo Doyen Group.

PR7
22/05/2013, 15:19
Granero podría ser el fichaje sorpresa del Atlético de Madrid



Esteban Granero podría ser el fichaje sorpresa del Atlético de Madrid. El jugador ha sido visto recientemente en varios comercios madrileños y su estancia en la capital de España, además de para ver a su familia, podría haber sido aprovechada por el centrocampista para aclarar su futuro.
Su actual equipo, el Queens Park Rangers, ha descendido a la Championship inglesa y el futbolista no se plantea no jugar en el máximo nivel. "No voy a jugar en Segunda porque creo que no es mi nivel", aseguró hace unas semanas. El club rojiblanco ya se ha interesado por el ex madridista en varias ocasiones y el 'Cholo' Simeone vería con buenos ojos su llegada, toda vez que actualmente no tiene jugadores creativos en esa demarcación.

Palmatoria
22/05/2013, 21:15
Granero? porfavor que no, que se quede lo más lejos posible. Futbolista mediocre y sin sangre, gente así no sirve

Gio es buenísimo, pero no es un jugador netamente creativo que creo que le falta al Atlético

Grau
23/05/2013, 20:17
Que vuelvan a por Gourcuff. Con Arda y Gourcuff + Oliver, va que chuta.

Que le den al pesetero este.
Te vi ayer en Sant Andreu de Llavaneres, creo. Yo bajaba con el coche a Barcelona por la nacional y estabas en un semáforo supongo que enfrente de la estación, aquello de las 9 de la mañana o así.

David
23/05/2013, 20:25
Pues anda que de Diego a Gio ... un mundo ¡

Toony
23/05/2013, 21:02
Que se quede donde esta, no tendra tanto interes.

filiberto
24/05/2013, 13:38
Era un poco Guti. Gran jugador, pero como le atacara la apatía... Creo que el atleti con Arda no le ha echado tanto de menos.

F9T
25/05/2013, 14:45
Te vi ayer en Sant Andreu de Llavaneres, creo. Yo bajaba con el coche a Barcelona por la nacional y estabas en un semáforo supongo que enfrente de la estación, aquello de las 9 de la mañana o así.


LOL

Y Sera verdad

Grau
25/05/2013, 14:47
LOL

Y Sera verdad
Claro que es verdad, si no eras tú era tu hermano gemelo :juas:.

F9T
25/05/2013, 14:53
Claro que es verdad, si no eras tú era tu hermano gemelo :juas:.


Seria yo seguramente, a esa hora me voy a currar xD.

Sergio
29/05/2013, 13:35
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PR7
29/05/2013, 13:41
Que se lo lleven, todo para ellos.

Jorge Mendes
29/05/2013, 14:09
Que se lo lleven, todo para ellos.
Pues si, porque está jugando a dos bandas para ver quien le paga los 5 millones al año.

Seedorf
29/05/2013, 19:24
No, el Santos se tiene que llevar a Robinho para sustituir a Neymar :quemal:

PR7
31/05/2013, 10:52
Pues si, porque está jugando a dos bandas para ver quien le paga los 5 millones al año.

Cuando se acabo su cesion el año pasado tampoco dijo quiero jugar en el Atleti, se quedo callado esperando a ver si otro club le hacia una buena oferta, cuando vio que eso no sucedia entonces era el Atleti de sus amores y esta temporada igual lo mismo coquetea con un equipo ruso que con el Atleti o el Santos y un tio que le da igual jugar en la liga rusa, brasileña o española es que se le han acabado las ganas de jugar al futbol.

Palmatoria
31/05/2013, 21:47
Diego querrá postularse como opción para la mediapunta de BRasil en el Mundial del 2014, el Atlético en Champions o el Santos sin duda son las mejores opciones para sus opciones, yo también dejaría que eligiera volver a su tierra, pero se debe buscar una opción muy buena en ese puesto.


No, el Santos se tiene que llevar a Robinho para sustituir a Neymar :quemal:

Creo que el Santos podría fichar a ambos, no son imcompatibles y representan una de las mejores duplas salidas desde su cantera

Robinho---Diego---Montillo, esa podría ser el tridente de los brasileños

PR7
07/06/2013, 12:22
Diego ha aprovechado las preguntas del diario alemán WAZ para asegurar: «No hay ningún acuerdo con el Atlético de Madrid». Es más, el centrocampista canarinho añadió que su futuro pasa por incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Wolfsburgo el próximo 24 de junio. «Yo de momento me veo el próximo 24 de junio volviendo al Wolfsburgo para realizar la pretemporada», espetó.

Jorge Mendes
07/06/2013, 12:38
Diego ha aprovechado las preguntas del diario alemán WAZ para asegurar: «No hay ningún acuerdo con el Atlético de Madrid». Es más, el centrocampista canarinho añadió que su futuro pasa por incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Wolfsburgo el próximo 24 de junio. «Yo de momento me veo el próximo 24 de junio volviendo al Wolfsburgo para realizar la pretemporada», espetó.
Obvio, un jugador con contrato vigente no puede llegar a ningún acuerdo con otro club.

PR7
11/06/2013, 15:09
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
11/06/2013, 15:14
Son unos cachondos eh...si quiere venir gratis XD

Como dijo anoche Rubén Uria, si quisiera realmente venir presionaría mucho más, no vale decir que le gustaria volver al Atlético y luego ni hablar con el Wolfsburgo ni reducirse su ficha.