PDA

Ver versión completa : Spielberg y Johnston anuncian que habrá nueva trilogía de Parque Jurásico



ACastilla
21/08/2011, 21:01
La San Diego Comic-Con siempre deja pequeños detalles que avanzan el futuro de franquicias esperadas. Steven Spielberg ha querido hoy dar un aperitivo a sus fans y ha anunciado en el panel de Tintín que ‘Parque Jurásico 4’ será realidad en un futuro muy cercano.

Ya tenemos la historia, y eso es algo que me hace feliz anunciar aquí hoy. Tenemos guionista… Si nada se tuerce, haremos ‘Parque Jurásico 4’ en los próximos dos o tres años. Desde hace un par de meses se venía hablando mucho sobre cómo sería la siguiente entrega de ‘Parque Jurásico’. Según diversos medios, Steven Spielberg y Mark Protosevich se habían reunido para un ‘brainstorming’ de la historia de esa nueva parada en la franquicia de dinosaurios.

Poco después el director del último ‘Jurassic Park’, Joe Johnston, reveló que le habían tanteado para hacerse cargo de la nueva entrega y, de paso, detalló algo más el futuro:

Lo más importante es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente, muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero gira en una dirección completamente diferente. No tardarán en llegar nuevas noticias al respecto de este ‘Parque Jurásico 4’ ahora que Spielberg ha soltado la liebre ante un público que ha aplaudido y vitoreado el anuncio.

VIVAPOLONIA
21/08/2011, 21:06
Madre de dios

Edjimen
21/08/2011, 21:57
No tienen ni puta idea de innovaaaaaar (8)

ACastilla
21/08/2011, 22:02
No tienen ni puta idea de innovaaaaaar (8)

Pues precisamente lo que dicen que es, es innovación. Habrá que esperar...

kengo
21/08/2011, 22:30
Pues a mí me parece bien, me gustaba mucho en su día Parque Jurásico...

Sandra_Cule
21/08/2011, 22:31
la primera fue inolvidable, y brutalmente innovadora, pero las otras 2 fueron una verguenza... dios mio, un poco de sentido comun, 4ª partes nunca fueron buenas... sobretodo despues de 2 malisimas.

Wiggum
22/08/2011, 03:09
No me extraña nada este tipo de anuncios... Este año van a sacar también una serie de misma temática por lo que buscarán, como tantas otras veces, aprobechar el tirón.


[Only registered and activated users can see links]

A mi ni la serie ni una nueva saga me hace especial ilusión...

kengo
22/08/2011, 08:58
la primera fue inolvidable, y brutalmente innovadora, pero las otras 2 fueron una verguenza... dios mio, un poco de sentido comun, 4ª partes nunca fueron buenas... sobretodo despues de 2 malisimas.

Pues hay en muchos casos que sí que mejoran las 4ª o 5ª partes después de años, véase el ''Planeta de los Simios'', ''Rambo'' o ''Harry Potter''... después de tantos años sí que se puede sacar jugo a las nuevas innovaciones y tecnologías.

El Doctor
22/08/2011, 10:46
A mi en principio me interesa ver alguna película más de Parque Jurásico. Estas peliculas me sobran con que sean impresionantes a nivel técnico.

pierno
22/08/2011, 10:48
Van a aprovechar el tiron del 3D, está claro que pelis de esta tematica en 3D (siempre que sea grabado directamente en 3D como lo fue Avatar) puede ser la bomba aunque sea solo por eso....

A ver que hacen