PDA

Ver versión completa : Cazorla: "La situación en la selección es límite"



Grau
21/08/2011, 18:22
Santi Cazorla: "La situación en la Selección es límite"

"Por mucho que se quiera las relaciones pueden influir un poco. No nos queda más remedio que esperar para que lleguen a un acuerdo, que es lo que todos queremos", dijo el malaguista.


[Only registered and activated users can see links]

El centrocampista del Málaga ([Only registered and activated users can see links]) Santi Cazorla ([Only registered and activated users can see links]) ha desvelado que "la situación en la Selección es límite" debido a los ásperos enfrentamientos entre el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) y el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), al tiempo que ha deseado "que se arreglen lo antes posible" las rencillas entre los integrantes de la 'Roja'.
"La situación es límite. Está claro que por mucho que se quiera las relaciones pueden influir un poco. No nos queda más remedio que esperar para que lleguen a un acuerdo, que es lo que todos queremos", afirmaba el malaguista en declaraciones al diario La Nueva España recogidas por Europa Press.
Además, Cazorla aclaró que tras el último partido de la selección española frente a Italia el "ambiente sigue siendo muy bueno", aunque avisó de que "si sigue habiendo esos problemas, puede llegar a influir y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo".

Pep_Guardiola
21/08/2011, 18:37
Casillas fuera de la capitanía ya!!!! Por una selección mejor.

javi29
21/08/2011, 18:38
Casillas fuera de la capitanía ya!!!! Por una selección mejor.

+1

:juas::juas::juas::juas:

pierno
21/08/2011, 18:44
Casillas fuera de la capitanía ya!!!! Por una selección mejor.


+1

:juas::juas::juas::juas:


Es graciosisimo


A ver que argumento os queda ahora a los que decis que esto son cosas de los culés llorones, que qué tendrá que ver la selección o el resto de españoles.......

Venga anda, que lo está haciendo muy bien el Madrid , a seguir así.

javi29
21/08/2011, 19:00
¿Qué argumento nos queda ahora de qué? ¿Pero te lo tengo que volver a explicar? A ver, Casillas tuvo un calentón, dijo cosas que no debió decir, y al día siguiente rectificó y ya en frío llamó a sus compañeros para pedirles disculpas y felicitarles por la victoria. Y se acabó la historia, los roces los hubiera habido igual aunque Casillas no hubiera dicho nada.

pierno
21/08/2011, 19:26
¿Qué argumento nos queda ahora de qué? ¿Pero te lo tengo que volver a explicar? A ver, Casillas tuvo un calentón, dijo cosas que no debió decir, y al día siguiente rectificó y ya en frío llamó a sus compañeros para pedirles disculpas y felicitarles por la victoria. Y se acabó la historia, los roces los hubiera habido igual aunque Casillas no hubiera dicho nada.


Túa a mi no me expliques nada, diselo a Del Bsoque y a Cazorla mejor, ambos han reconocido ya en publico lo que todo el mundo supone.....todo el Mundo menos tú veo.








Calentones, calentones everywhere

javi29
21/08/2011, 19:28
Túa a mi no me expliques nada, diselo a Del Bsoque y a Cazorla mejor, ambos han reconocido ya en publico lo que todo el mundo supone.....todo el Mundo menos tú veo.








Calentones, calentones everywhere

¿Del Bosque y Cazorla han dicho que Casillas no tiene capacidad moral para ser el capitán de la selección? NO.

pierno
21/08/2011, 19:29
¿Del Bosque y Cazorla han dicho que Casillas no tiene capacidad moral para ser el capitán de la selección? NO.


Tergiversaciones, tergiveersaciones everywhere

javi29
21/08/2011, 19:34
Tergiversaciones, tergiveersaciones everywhere

[Only registered and activated users can see links]

Pablos
21/08/2011, 21:45
Si esto acaba por joderse, las selecciones para la Eurocopa pueden darle las gracias a Mourinho. Lo que pasa es que no creo que llegue a torcerse tanto la situación como para arruinarnos la selección por completo...


[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas::juas::juas: Puto chino, aún lo recuerdo, pobrete. Y luego lo invitaron al Camp Nou para compensarle el disgusto del Mundialito.

Shark Gutierrez
21/08/2011, 22:03
[Only registered and activated users can see links]

alicantina21
21/08/2011, 22:19
Yo es que no entiendo por que no quereis que Casillas sea el capitan??? vale que dijo cosas pero fue un calenton como lo puede tener cualquiera es lo que pienso yo

Albatros
21/08/2011, 22:30
Los calentones no son premeditados.

Casillas es otro pelele en manos de Mourinho.

Albatros
21/08/2011, 22:39
Casillas destituido oficialmente de la seleccion.


[Only registered and activated users can see links]

alicantina21
21/08/2011, 22:39
Vale pero entonces tiene que ser para todos los jugadores igual por que hay muchos que los an tenido o no?

Palmatoria
22/08/2011, 00:48
Yo creo que si de verdad hay un mal ambiente o hay roces es por culpa de los jugadres del Barça y los del Madrid, que nadie puede peliar solo, eso está claro.

Lo mejor, si es que de verdad están todos enojados entre si, es que las proximas nominas, las compongan otros jugadores que no esten en ninguno de los dos equipos, que España tiene muchos jugadores para tener un equipo muy bueno, con Torres, Llorente, Silva, Cazorla, Javi Martines, Navas, etc

1905
22/08/2011, 12:04
En las próximas convocatorias, a chuparla los jugadores de Madrid y Barça, una convocatoria B y verás que rápido se olvida todo para volver a ir a la selección.

Jorge Mendes
22/08/2011, 12:06
En las próximas convocatorias, a chuparla los jugadores de Madrid y Barça, una convocatoria B y verás que rápido se olvida todo para volver a ir a la selección.

No hay huevos para hacer eso, estuviera Luis lo mismo, pero con Del Bosque ni de coña.

1905
22/08/2011, 12:10
No hay huevos para hacer eso, estuviera Luis lo mismo, pero con Del Bosque ni de coña.
Seguramente no los habrá, pero me parecería una buena medida para los próximos amistosos.

Shark Gutierrez
22/08/2011, 12:49
Seguramente no los habrá, pero me parecería una buena medida para los próximos amistosos.

De hecho así debería ser. Sobre todo porque sería un premio para jugadores como Jose Enrique, Monreal, Dominguez, Botía...que se note que en España hay algo más que Madrid y Barça, que ya resulta cansino. Pero, me temo que eso no va a pasar. Y lo que es más, estaría beneficiando más al Madrid y el Barça de cara a la competicion liguera que al resto.

Albatros
22/08/2011, 12:54
En las próximas convocatorias, a chuparla los jugadores de Madrid y Barça, una convocatoria B y verás que rápido se olvida todo para volver a ir a la selección.

Y que tienen que ver los jugadores del Barca en todo esto?

1905
22/08/2011, 13:13
Y que tienen que ver los jugadores del Barca en todo esto?
Se supone que madridistas y barcelonistas se llevan mal en la selección ¿no? pues fuera un par de convocatorias los de ambos equipos y punto, no me vayas a decir ahora que son monjitas y víctimas los jugadores del Barça...

Bergkamp
22/08/2011, 13:16
Se supone que madridistas y barcelonistas se llevan mal en la selección ¿no? pues fuera un par de convocatorias los de ambos equipos y punto, no me vayas a decir ahora que son monjitas y víctimas los jugadores del Barça...

Hombre, por supuesto que lo son. :bah:

Shark Gutierrez
22/08/2011, 13:24
Se supone que madridistas y barcelonistas se llevan mal en la selección ¿no? pues fuera un par de convocatorias los de ambos equipos y punto, no me vayas a decir ahora que son monjitas y víctimas los jugadores del Barça...

¿Y que esperas que te digan, que no son monjitas? :estorbito:

Albatros
22/08/2011, 13:27
Se supone que madridistas y barcelonistas se llevan mal en la selección ¿no? pues fuera un par de convocatorias los de ambos equipos y punto, no me vayas a decir ahora que son monjitas y víctimas los jugadores del Barça...

Monjas no son ni las monjas, pero aqui quien provoca todo el lio es el portugues y sus jugadores peleles.

O acaso no ves una causa efecto desde que llego Mou al Madrid.

Pablos
22/08/2011, 14:03
O acaso no ves una causa efecto desde que llego Mou al Madrid.
Eso es algo que muchos parecen no entender. Todo el lío y enfrentamientos se ha formado a partir de la llegada de Mourinho, y eso es algo que delata por completo la actitud de los jugadores del Madrid, bueno, del Madrid en general, desde entonces. Antes de Mourinho, los jugadores de Pep que eran practicamente los mismos se enfrentaron a los jugadores de Schuster, Juande o Pellegrini, y no ocurría esto.

Milkybar71
22/08/2011, 14:20
Espero que no sea así.

pierno
22/08/2011, 14:27
Eso es algo que muchos parecen no entender. Todo el lío y enfrentamientos se ha formado a partir de la llegada de Mourinho, y eso es algo que delata por completo la actitud de los jugadores del Madrid, bueno, del Madrid en general, desde entonces. Antes de Mourinho, los jugadores de Pep que eran practicamente los mismos se enfrentaron a los jugadores de Schuster, Juande o Pellegrini, y no ocurría esto.


te lo pongo en grande, para ver si la gente se da por aludida, aunque te ha faltado decir que cuando el Madrid de Mou ganó la Copa del Rey, todo fue una balsa....


Pero vamos, que aqui todos igual de malos, que es lo que conviene, el que da y el que se defiende, y no me refiero solo a agresiones en los terrenos.

1905
22/08/2011, 14:44
Monjas no son ni las monjas, pero aqui quien provoca todo el lio es el portugues y sus jugadores peleles.

O acaso no ves una causa efecto desde que llego Mou al Madrid.
Dos no se pelean si uno no quiere, te lo aseguro.
Como ejemplo, en la falta de Marcelo a Cesc, donde se provoca la tangana, son los jugadores del Barça la que la comienzan, en cualquier vídeo podrás comprobar como Xabi Alonso y Carvalho se llevan a Marcelino para evitar pelea y los culés, Valdés y Pinto entre ellos (para variar) van a buscar jaleo, y no me digas otra cosa porque todo ésto se ve.
No defiende el comportamiento del Madrid ni de Mourinho, ni mucho menos, pero tampoco los jugadores culés son víctimas, que tambien tienen lo suyo.

Pablos
22/08/2011, 14:48
Nosotros no podemos defender lo nuestro, no. Tenemos que quedarnos mirando como le han podido partir la pierna a un jugador del equipo.

Claro, que sí, que sí.

Albatros
22/08/2011, 15:26
Dos no se pelean si uno no quiere, te lo aseguro.
Como ejemplo, en la falta de Marcelo a Cesc, donde se provoca la tangana, son los jugadores del Barça la que la comienzan, en cualquier vídeo podrás comprobar como Xabi Alonso y Carvalho se llevan a Marcelino para evitar pelea y los culés, Valdés y Pinto entre ellos (para variar) van a buscar jaleo, y no me digas otra cosa porque todo ésto se ve.
No defiende el comportamiento del Madrid ni de Mourinho, ni mucho menos, pero tampoco los jugadores culés son víctimas, que tambien tienen lo suyo.

Como que no. Sal a la calle y que un tio se te eche encima y te de de ostias durante 90 minutos si no hay prorroga (ademas de que te ponga a parir durante toda la semana). Luego me dices si hay pelea o no.

O eres Ghandi o al final acabas saltando.

Parece mentira que haya que explicar estas cosas.

Juan_Mlg
23/08/2011, 11:26
[Only registered and activated users can see links]

enderw
23/08/2011, 11:42
Eso es algo que muchos parecen no entender. Todo el lío y enfrentamientos se ha formado a partir de la llegada de Mourinho, y eso es algo que delata por completo la actitud de los jugadores del Madrid, bueno, del Madrid en general, desde entonces. Antes de Mourinho, los jugadores de Pep que eran practicamente los mismos se enfrentaron a los jugadores de Schuster, Juande o Pellegrini, y no ocurría esto.


en absoluto de acuerdo

con juande en el banquillo ...al pobre messi en el nou camp lo pusieron mirando a cuenca a patadas vivas...

el jugar a hostia viva no lo ha inventado mou

Pablos
23/08/2011, 12:21
en absoluto de acuerdo

con juande en el banquillo ...al pobre messi en el nou camp lo pusieron mirando a cuenca a patadas vivas...

el jugar a hostia viva no lo ha inventado mou
Ahora acabo de recordar que Pep no se enfrentó a Schuster. Sólo a Juande y Pellegrini. Y lo que comentas fue concretamente aquel partido, porque luego en el 2-6, 1-0 o 0-2 posteriores yo no recuerdo tal agresividad. Y no me refiero sólo al juego duro, que no lo ha inventado Mourinho, sino a eso de pegar un ostiazo en la cara a un compañero de selección, pisar a un rival cuando nadie se fija, dejar el codo... aparte de protestarlo todo injustificablemente, tanganas, atacarnos verbalmente con que nos regalan partidos, que les roban siempre contra nosotros, que nos tiramos, que hacemos teatro, que nos regalan Champions... Claro, es lo mismo, eh.

javi29
23/08/2011, 12:24
Dos no se pelean si uno no quiere, te lo aseguro.
Como ejemplo, en la falta de Marcelo a Cesc, donde se provoca la tangana, son los jugadores del Barça la que la comienzan, en cualquier vídeo podrás comprobar como Xabi Alonso y Carvalho se llevan a Marcelino para evitar pelea y los culés, Valdés y Pinto entre ellos (para variar) van a buscar jaleo, y no me digas otra cosa porque todo ésto se ve.
No defiende el comportamiento del Madrid ni de Mourinho, ni mucho menos, pero tampoco los jugadores culés son víctimas, que tambien tienen lo suyo.

+1000 en todo el post. Por fin alguien que razona en el foro, y eso que no es ni madridista ni culé. Pero bueno, ellos seguirán despotricando contra el Madrid y haciéndose ver como monjas de clausura...