PDA

Ver versión completa : Por que, Por que? Yo no entiendo porque.



Albatros
20/08/2011, 22:12
[Only registered and activated users can see links]

BlauGunner
20/08/2011, 22:26
Aun faltan entradas duras en ese video...

Albatros
20/08/2011, 22:46
Fijaros en el video la cantidad de veces que un jugador del Madrid remata al jugador caido del Barca, todo ello instruido por el sociopata.

Tsartas
20/08/2011, 23:19
Otro tema anti-Mou ensuciando el Deluxe y van.......

Tsartas
20/08/2011, 23:20
Fijaros en el video la cantidad de veces que un jugador del Madrid remata al jugador caido del Barca, todo ello instruido por el sociopata.

Eso es información confidencial que te dan tus fuentes?? :palomitas:

Shark Gutierrez
20/08/2011, 23:22
Otro tema anti-Mou ensuciando el Deluxe y van.......


Eso es información confidencial que te dan tus fuentes?? :palomitas:

Déjalo Diego. Esto confirma que el hombre es el único que comete más de dos veces su propio error. Que diga lo que quiera, en su derecho está. Luego si recibe contestas que le joden, no tardará en descalificarte a su manera y forma.

Tsartas
20/08/2011, 23:25
Déjalo Diego. Esto confirma que el hombre es el único que comete más de dos veces su propio error. Que diga lo que quiera, en su derecho está. Luego si recibe contestas que le joden, no tardará en descalificarte a su manera y forma.

A mi me da igual que me descalifique, pero creo que si sigue así durará poco aquí.... es el "Llorente" culé....

Shark Gutierrez
20/08/2011, 23:29
A mi me da igual que me descalifique, pero creo que si sigue así durará poco aquí.... es el "Llorente" culé....

Bueno, esto que te cito en la negrita, dudo que ocurra.

Tsartas
20/08/2011, 23:31
Bueno, esto que te cito en la negrita, dudo que ocurra.

Hombre yo no creo que eso sea así, espero, en algún momento moderación dirá basta y le parará los pies... me caldea a mí y no soy merengue....

Shark Gutierrez
20/08/2011, 23:33
Hombre yo no creo que eso sea así, espero, en algún momento moderación dirá basta y le parará los pies... me caldea a mí y no soy merengue....

Eso espero yo tambien. Imaginate a mi, que si que lo soy...

Xavi Sambora
20/08/2011, 23:34
Podéis decir que normas ha incumplido Albatros y cuántas veces para pensar que le debe de quedar poco aquí?

Tsartas
20/08/2011, 23:36
Creo que es evidente que su aportación no es nada más que picar, caldear, lo mismo que hacía el "Camu", desde mi punto de vista.

Shark Gutierrez
20/08/2011, 23:39
Podéis decir que normas ha incumplido Albatros y cuántas veces para pensar que le debe de quedar poco aquí?

Yo eso no lo he pensado, de hecho he dicho que eso dudo que ocurra.

oomj
20/08/2011, 23:40
¿Habrá algún árbitro con huevos para pitar lo que tiene que pitar y sacar las tarjetas que tiene que sacar?
Porque es increíble oir que el árbitraje en esta supercopa ha sido "imparcial".
Sin entrar en goles en fuera de juego, penalties y demás, al Madrid podría haberse quedado con 8 ó 9 en cada partido.

De todas formas, ¿después de haber quedado públicamente en evidencia esta vez, dejará por fin Mourinho de convertir en guerra cada partido con el Barça?
Espero que sí, aunque por desgracia lo dudo.

AleFCB
21/08/2011, 00:10
Poner vídeos con verdades es picar al personal??

Wilshere
21/08/2011, 00:51
Estoy de acuerdo con lo de Trsartas y House, para mi hace lo mismo Albatros que Llorente...

Albatros
21/08/2011, 00:53
Pero que picados seguis los dos que hasta os teneis que servir de confesores particulares el uno al otro. Anda, dejadlo ya, que lo teneis bien facil ignorando mis mensajes.

Yo por mi parte no me tomo en serio ninguno de vuestros mensajes. Espero que sigais la norma con los mios.

Albatros
21/08/2011, 00:54
Y llego la santisima trinidad. :juas:

Wilshere
21/08/2011, 00:59
Y llego la santisima trinidad. :juas:
Es por mi? :bah:

Tsartas
21/08/2011, 05:50
Siempre tenemos que tener un bufón en el foro....

Rapboy
21/08/2011, 10:19
Yo no veo nada de bufón... es fácil, en un foro hay libertad para expresar como, cuando y lo que quieras, si no quieres ver nada de esto no entres en el hilo...
Solo es mi opinión.

pierno
21/08/2011, 11:15
Poner vídeos con verdades es picar al personal??


Bueno, está claro que "convendria" mas que se dejara el tema hasta la siguiente vez que la lie....


De hecho, no sé de qué se pretende que se hable en el Deluxe...De la huelga? del no futbol que hay durante dos semanas??

javi29
21/08/2011, 12:30
No hombre no, el Deluxe está para despotricar contra el Madrid... Me imagino lo que hubiera pasado si abro yo un tema con un vídeo de los del Barça tirándose... ahora mismo tendría 20.000 citas 'llamándome de todo'... Pero bueno, como han dicho por ahí, hasta a los que no son madridistas están cansados ya de los continuos ataques contra el Madrid en el foro, y bueno, está claro que algún bufón siempre tiene que haber.

Albatros
21/08/2011, 12:46
Un bufon se dedica a hacer reir al personal, cosa por cierto nada facil. Dudo mucho que los que despotrican contra mi les haga reir.

Al contrario, tengo la sensacion de que estan bastante picados.

Sin Cara
21/08/2011, 12:47
No hombre no, el Deluxe está para despotricar contra el Madrid... Me imagino lo que hubiera pasado si abro yo un tema con un vídeo de los del Barça tirándose... ahora mismo tendría 20.000 citas 'llamándome de todo'... Pero bueno, como han dicho por ahí, hasta a los que no son madridistas están cansados ya de los continuos ataques contra el Madrid en el foro, y bueno, está claro que algún bufón siempre tiene que haber.

Igual te respondemos con videos de piscinazos del Madrid y ya está, no hace falta "llamarte de todo".


[Only registered and activated users can see links]

javi29
21/08/2011, 12:49
Igual te respondemos con videos de piscinazos del Madrid y ya está, no hace falta "llamarte de todo".

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ay, qué dolor... :juas: :juas: :juas:

Sin Cara
21/08/2011, 12:56
[Only registered and activated users can see links]

Ay, qué dolor... :juas: :juas: :juas:

No soy yo el que niega piscinazos en ambos bandos. Sois vosotros los que os negais a ver los vuestros, que son iguales y en el mismo número.:nose:

javi29
21/08/2011, 13:00
No soy yo el que niega piscinazos en ambos bandos. Sois vosotros los que os negais a ver los vuestros, que son iguales y en el mismo número.:nose:

Yo no me niego a ver piscinazos, me niego a ver en mi equipo el excesivo teatro que sí hay en el tuyo.

Tsartas
21/08/2011, 13:02
Véis?? esto es lo que traen estos post..... disputas personales a ver quién la tiene más grande.... por el buen llevar del foro... esto viene perfecto, si.

Arlion
21/08/2011, 13:03
Y este video no se podia haber puesto en uno de los chorrocientos mil temas que hay sobre Mou,el juego duro del Madrid,etc???

Grau
21/08/2011, 13:03
Análisis de un paleto Merengón:

Después del 0-2 en el Bernabéu en Champions:
"Porque no estaba el Santo Pepe, injustamente expulsado, sino Messi no mete ni uno"

Después del 3-2 en la supercopa (Partidazo de Messi)

"Sin Messi no sois nadie,...el día que no lo tengáis os metemos 5..."

Después de la copa América, donde Messi no pudo brillar como de costumbre:

"Messi sin Xavi e Iniesta es un jugador mediocre,...al nivel del Pijo lopez"

Después de que Mourinho hablase del Calendario:

"Qué razón tiene! Menos mal que alguien nos defiende! El calendario está amañado!"

Que se demuestra que el Calendario no favorece a ninguno:

"Si,...ya, pero compráis a los árbitros!"

Después de que acaben a expulsión por partido, y aún gracias que no expulsan a todos los que deberían:

"Villarato total! Como se nota que el arbitro está comprado! Malnacidos hijos de puta! Devolved todos los títulos!"

Que esa semana a Mou le da por decir que él no habla de los árbitros, pues...

"Nosotros nos hablamos de los árbitros,...no como vosotros, eso es de equipo segundón"

Que caen eliminados en Champions, y esa semana le da a Mou de nuevo por hablar de los árbitros:

"También tenéis comprados a los árbitros de toda Europa, a mi me daría verguenza!! Segundones!"

Que Cristiano Ronaldo mete tres goles contra el Almería:

"El mejor! El mejor de la historia CR7!"

Que Messi mete 4 contra el Arsenal:

"Claro, contra el Arsenal los mete hasta chendo,...messi hormonadoooooo!"

Que Pep Guardiola dice "Algún día pasará algo y se liará":

"Puto catalán! Pero si ha sido él, quien la ha liado con su falsa modestia!"

Que Mou le mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova:

"Mou sólo nos está defendiendo! Está luchando por el Madrid"

:bostezo::bostezo::bostezo:

Albatros
21/08/2011, 13:04
Yo no me niego a ver piscinazos, me niego a ver en mi equipo el excesivo teatro que sí hay en el tuyo.

Tu no verias a un elefante ni aunque lo tuvieras a dos palmos.:juas:

Albatros
21/08/2011, 13:05
Y este video no se podia haber puesto en uno de los chorrocientos mil temas que hay sobre Mou,el juego duro del Madrid,etc???

Oye, por mi que lo muevan a otro tema.

javi29
21/08/2011, 13:07
Tu no verias a un elefante ni aunque lo tuvieras a dos palmos.:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
21/08/2011, 13:14
Yo no me niego a ver piscinazos, me niego a ver en mi equipo el excesivo teatro que sí hay en el tuyo.

Y lo de Di María, incluso en esa vuelta de la Supercopa no es igual de teatro. Menudo doble rasero, vamos.

AleFCB
21/08/2011, 13:15
Que Cristiano Ronaldo mete tres goles contra el Almería:

"El mejor! El mejor de la historia CR7!"

Que Messi mete 4 contra el Arsenal:

"Claro, contra el Arsenal los mete hasta chendo,...messi hormonadoooooo!"

:juas::juas::juas::juas:

javi29
21/08/2011, 13:17
Y lo de Di María, incluso en esa vuelta de la Supercopa no es igual de teatro. Menudo doble rasero, vamos.

No hasta el punto en el que simulan agresiones Busquets o Alves.

AleFCB
21/08/2011, 13:19
Creo que a javi le convendría mirar un par deveces la firma de albatros y escribir 100 veces en un folio: "Estoy haciendo el ridículo"

Sin Cara
21/08/2011, 13:21
No hasta el punto en el que simulan agresiones Busquets o Alves.

Se estuvo retorciendo por el suelo un rato. Y vale que nadie llega al nivelón de Alves, que es el crack mundial del lloro, pero era en la misma línea. Y simula agresiones mucho más, porque se tira sin que le toquen... al menos Alves se espera a que le entren con los tacos...

Y a Busquets no le encontrarás un sólo piscinazo que no sea contra un equipo de Mourinho.

Sneijder
21/08/2011, 13:24
ZZzZZZzZzz :bostezo::bostezo::bostezo:

Albatros
21/08/2011, 13:26
Se estuvo retorciendo por el suelo un rato. Y vale que nadie llega al nivelón de Alves, que es el crack mundial del lloro, pero era en la misma línea. Y simula agresiones mucho más, porque se tira sin que le toquen... al menos Alves se espera a que le entren con los tacos...

Y a Busquets no le encontrarás un sólo piscinazo que no sea contra un equipo de Mourinho.

Ahi si que no estoy de acuerdo. Busquets se tira hasta contra la Gramanet.

Sin Cara
21/08/2011, 13:49
Ahi si que no estoy de acuerdo. Busquets se tira hasta contra la Gramanet.

Pues yo sí estoy de acuerdo conmigo.

Bueno, exageraba un poco. Claro que también se tira de vez en cuando contra equipos que no son de Mourinho. Como casi cualquier jugador del mundo.

Ahora, la fama la tiene porque lo hizo en partidos de semis de Champions que se ven más que contra el Levante. Meter a Busquets en el grupo los piscineros constantes es injusto.

alicantina21
21/08/2011, 13:52
y que pasa que solo poneis las faltas del madrid y las del barça donde estan?? por que tambien hizo unas cuantas ehh

Xavi Sambora
21/08/2011, 13:55
:bostezo::bostezo::bostezo:


Tu no verias a un elefante ni aunque lo tuvieras a dos palmos.:juas:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Albatros
21/08/2011, 14:09
Sin el balón, les ordenó ser "duros". Igual que en la Copa del Rey, en la Supercopa les recordó que los árbitros españoles se arrugan. Que, tratándose del Madrid, tardan en mostrar la primera amarilla. Y que, difícilmente, expulsan.


Aqui teneis uno de los porques.

[Only registered and activated users can see links]

javi29
21/08/2011, 15:45
Se estuvo retorciendo por el suelo un rato. Y vale que nadie llega al nivelón de Alves, que es el crack mundial del lloro, pero era en la misma línea. Y simula agresiones mucho más, porque se tira sin que le toquen... al menos Alves se espera a que le entren con los tacos...

Y a Busquets no le encontrarás un sólo piscinazo que no sea contra un equipo de Mourinho.

Pues ya está. Y Busquets con un equipo de Mourinho también es el crack mundial de lloro.

Shark Gutierrez
21/08/2011, 16:43
Un bufon se dedica a hacer reir al personal, cosa por cierto nada facil. Dudo mucho que los que despotrican contra mi les haga reir.

Al contrario, tengo la sensacion de que estan bastante picados.

Yo creo que "los picados" en el caso de Tsartas y mío, es por poner etiquetas a todo el mundo que no opina como tú. Te gusta dar, pero no recibir una vez que has dado. Lo siento, pero si te crees que tu vas a salir de rositas cada vez que insultas a alguien o lo etiquetas despectivamente, se te va a decir lo mismo. Así que menos chorradas, por favor. Si quieres te pongo tus comentarios muy fuera de lugar.

Alexculé
21/08/2011, 17:25
A partir de ahora, los árbitros tendrán miedo en expulsar a un jugador del Madrid, para que no se digan otra vez que juegan con 10. Es lo quería Mou. Pero en fin, si aún quedaran árbitros con sentido común, Pepe y cia no estarían jugando en España.

Albatros
21/08/2011, 17:47
A partir de ahora, los árbitros tendrán miedo en expulsar a un jugador del Madrid, para que no se digan otra vez que juegan con 10. Es lo quería Mou. Pero en fin, si aún quedaran árbitros con sentido común, Pepe y cia no estarían jugando en España.

A partir de ahora? Yo creo que a partir desde hace bastante. El Madrid ha salido bien parado con solo 4 o 5 expulsados en lo que va de clasicos desde que esta el sociopata.

Tsartas
21/08/2011, 17:54
Qué malotes los del Madrid... ni el mismo Satán!!

javi29
21/08/2011, 18:40
Qué malotes los del Madrid... ni el mismo Satán!!

:juas::juas::juas::juas:

El sociópata de Setúbal... :juas::juas::juas::juas: