PDA

Ver versión completa : ¿Acertó el Madrid fichando a Mourinho?



josefa_rgz
20/08/2011, 21:54
Me gustaría saber su opinion sobre el polémico Mourinho y su desempeño como DT del Madrid. Olvidemonos por un rato de su gran trayectoría ¿Fué un buen fichaje para el Madrid? ¿o lo sobrevaloraron?

Barksdale
20/08/2011, 22:00
¿Sobrevalorarle? Es a día de hoy el entrenador más capaz de sacar lo máximo de cualquier plantilla a años luz del segundo, que para mí es Ferguson.

Tsartas
20/08/2011, 22:01
Sin duda alguna, estoy con Jason.

Tomasete
20/08/2011, 22:15
Para mi en lo futbolistico acertado.

Y en su profesionalidad al 101% con él. Me gusta que le haya cortado las alas a los periodistas con respecto el madrid y el vestuario. Estaba hasta los huevos de que los periodistas supiesen hasta la colonia que utilizaba X jugador porque otro jugador yendo de copas con un periodistas se lo contaba. Porque toda esa información cuando las cosas iban mal los periodistas las sacaban para atizar.

Mou es muy incómodo para los medios porque ha cortado ciertos privilegios a los periodistas y ha normalizado o trata de normalizar la relación que tienen los jugadores con los periodistas. Parece una gilipollez pero es más importante de lo que parece.


Luego ya está el aspecto de su bocaza y algunos comportamientos obviamente no me gustan nadas y deberían hacer algo para que cambiase esa actitud. También es cierto que aguanta mucho a sus espaldas ya que a Mou ya se empezó a hacer campaña anti él antes de que fuese presentado. Pero no puede valer como excusa y hay comportamientos que debe cambiar.

Sopesando lo positivo y lo negativo, sigo pensando que es un acierto.

Ah se me olvidaba, aunque los jugadores made in mendes que ha traído no me disgustan sino todo lo contrario que Mendes tanga tanto poder tampoco me hace mucha gracia pero es cierto que si no es Mendes será otro, en su momento fue Ginés Carvajal y ahora es este.

Edu
20/08/2011, 22:43
Por ahora diría que NO. Luego cuando acabe su etapa en el Madrid se debe valorar los títulos y como queda el club con su salida. Pero a día de hoy yo diría que no fue muy acertado.

Toti
20/08/2011, 23:04
Todavia es pronto para decir si acertó o no. Por ahora, aunque sólo haya conseguido la Copa del Rey, el rendimiento que ha sacado del Madrid ha sido positivo.

Wiggum
20/08/2011, 23:06
Mourinho fichó por el Madrid para ganar al Barça, por lo que salvo la Copa del Rey se puede resumir su año de decepción. Si esta temporada la linea es la misma, se podría catalogar su fichaje como uno de los mayores fracasos de la historia del fútbol.

Shark Gutierrez
20/08/2011, 23:19
Prefiero valorarlo cuando termine contrato.(Al menos en lo deportivo).

En lo extradeportivo, no. Está manchando con sus "formas" y métodos", lo que el Real Madrid siempre ha presumido de ello: su prestigio institucional.

Sin Cara
21/08/2011, 00:11
Como táctico comete pocos errores y cuando lo hace rectifica para el siguiente partido. En lo puramente deportivo era la mejor opción posible a corto plazo.

A largo plazo pasa de los canteranos, no dosifica esfuerzos ni rota mucho... eso se acaba pagando a la larga.

christian13
21/08/2011, 00:24
Mourinho fichó por el Madrid para ganar al Barça, por lo que salvo la Copa del Rey se puede resumir su año de decepción. Si esta temporada la linea es la misma, se podría catalogar su fichaje como uno de los mayores fracasos de la historia del fútbol.

Si quedar en semis en champions en 2 años seguidos, cuando hace mucho que no pasabamos de octavos, y llegar a una final de copa del rey y marcar mas de 100 goles en liga es uno de los mayores fracasos de la historia del fútbol, no se que tiene que hacer para que que sea considerabu un fichaje 'bueno' :jeje:

Me estoy refiriendo a donde ha llegado en su primer año con un nuevo equipo, no a lo que pasa fuera de los partidos ;)

Wiggum
21/08/2011, 01:09
Si quedar en semis en champions en 2 años seguidos, cuando hace mucho que no pasabamos de octavos, y llegar a una final de copa del rey y marcar mas de 100 goles en liga es uno de los mayores fracasos de la historia del fútbol, no se que tiene que hacer para que que sea considerabu un fichaje 'bueno' :jeje:

Me estoy refiriendo a donde ha llegado en su primer año con un nuevo equipo, no a lo que pasa fuera de los partidos ;)

Todo eso suena muy bien, pero si al final Mou no consigue con la plantilla más cara del mundo nada más que una Copa del Rey será un fracaso mayúsculo.

Edu
21/08/2011, 01:46
Si quedar en semis en champions en 2 años seguidos, cuando hace mucho que no pasabamos de octavos, y llegar a una final de copa del rey y marcar mas de 100 goles en liga es uno de los mayores fracasos de la historia del fútbol, no se que tiene que hacer para que que sea considerabu un fichaje 'bueno' :jeje:

Si teniendo una de las plantillas mas potentes y de mayor calidad que habéis tenido nunca, gastando unos 500 kilos en fichajes desde 2009, y teniendo al que para muchos es el mejor entrenador del mundo.. Os conformáis con eso...

Pos vale :jeje:

Wilshere
21/08/2011, 01:50
Para mi si, para mi es el mejor entrenador y saca lo mejor de casi todos los jugadores.

Palmatoria
21/08/2011, 01:53
Yo creo que era una de las mejores opciones posibles como entrenador, yo sin duda hubiera dejado a Pellegrini, que de seguro en su segunda temporada y con el nivel de refuerzos que llegaron lo iba a hacer muy bien.

VIVAPOLONIA
21/08/2011, 03:15
Valorando de momento su primera temporada, no
Y si valoramos la imagen que le da al madrid, menos

Grau
21/08/2011, 12:15
Eso lo dirá el futuro.

Hoy por hoy, está claro que no. Pero entiendo que para muchos madridistas el ganar una Copa del Rey, aún ensuciando la imagen de su club día tras día, ha valido la pena. Todos los esfuerzos económicos, rastreros y quejas, por el momento no sirven de nada. Luego, como el Madrid siga en esta dinámica en 1 o 2 años, no sólo no será un acierto, sino que será, probablemente, uno de los mayores errores de su historia.

javi29
21/08/2011, 13:36
En lo deportivo sí, pues es el mejor técnico del mundo. En lo extradeportivo, está manchando la imagen del Real Madrid de manera preocupante.

Kaoru
21/08/2011, 13:55
pero eso lo sabemos todos javi XDD. el caso es que ¡vale la pena?

Muchos dicen que a nivel deportivo no, pero no se, el Madrid a crecido muchisisisisiisimo en dos años, hemos llegado a la final de copa, y la ganamos, hemos echo una buena temporada de liga, y ademas llegamos muy lejos en la champions, cuando en muchos años nos íbamos prontísimo, eso a evolucionado para muy bien, en tan solo un año, es posible que si sigue mourinho, haga un grandisimo equipo, y empiece a ganar muchos títulos.

Pero su comportamiento y lo que trasmite a los jugadores es diferente, es un virus, que se va entendiendo, es posible que aya acertado, para dos años no mas, para levantar al Madrid nefasto que había antes, que la directiva del Madrid, pudiera placar ese comportamiento, que mourinho cambiara cosa que dudo.

Así que por ahora a valido la pena por el cambio del Madrid futbolisticamente hablando, pero a largo plazo va a ser peligroso.

Esto es como cuando peter parker obtuvo los poderes de venom, que bueno, que fuerte, que agil, tenia cosas malas pero bueno,... lo importante era esa fuerza y el bien "deportivamente hablando"
se carga a muchos que antes no podía vencerles, pero cuando se dio cuenta de la oscuridad que tenia, fue demasiado tarde.

Arlion
21/08/2011, 14:08
En lo extradeportivo un NO rotundo.

En lo deportivo,creo que tambien se equivoco,el Madrid ficho a Mou como un Anti-Barça por que lo elimino con el Inter.

Cuando fichas a un entrenador tienes que fijarte en como quieres que juege tu equipo,que jugadores tienes y vas a tener,etc.No buscar alguien alguien anti-algo.

De todas formas en el Madrid,por ser el club que es,necesita un entrenador que cumpla tanto en la parcela deportiva como de cara al exterior.

Por supuesto aun es pronto para juzgar definitivamente,habra que esperar a que Mou se vaya del Madrid para hacer una completa.

Albatros
21/08/2011, 14:21
Desde el punto de vista deportivo, si. Desde el resto de puntos de vista creo que ya he dejado clara mi opinion.
Si el Madrid quiere ganar a cualquier precio es el entrenador mas indicado. Ahora, de momento no lo ha podido hacer, pero no creo que otros lo hubieran logrado tampoco.

kengo
21/08/2011, 14:59
Yo creo que sí, es verdad que los títulos son importantes, pero con Schuster por ejemplo se ganaban títulos pero el equipo no estaba ni en el top5 de mejores equipos del mundo en ese momento, ahora mismo sólo tiene un título pero el Madrid es el 2º mejor equipo del mundo, haciendo una temporada espectacular, ¿Por qué no tiene más títulos? Porque el mejor equipo del mundo juega en su liga, y esto hay que tenerlo en cuenta. Están compitiendo el mejor Barça de la historia contra uno de los mejores Madrid también de la historia, ahí está el problema.

Pep_Guardiola
21/08/2011, 15:32
Pues claro que se acertó, tenemos un equipazo fuerte y con aspiraciones a todo aún estando en la misma liga que el supuesto mejor equipo de toda la historia hipergalactica.