PDA

Ver versión completa : Güiza vuelve al Getafe



ACastilla
20/08/2011, 16:17
estuvo por dos temporadas
Güiza regresa al Getafe para las próximas tres temporadas ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
7 ([Only registered and activated users can see links])

20/08/11 13:01

El delantero gaditano Daniel Güiza, procedente del Fenerbahce turco, se ha convertido en nuevo jugador para las próximas tres temporadas del Getafe, club al que regresa cuatro años después de su salida.

javi29
20/08/2011, 16:19
Me gusta, podremos ver de nuevo a Güiza en España y es una buena incorporación para un Getafe que este año ha tenido muchas bajas y tiene que saber rearmarse bien.

SFC11
20/08/2011, 16:20
Las discotecas se empiezan a frotar las manos.

titojose54
20/08/2011, 20:31
Las discotecas y los Azulones, este es buen pelotero, y encima veterano, le vendrá bien al Geta seguro.

Shark Gutierrez
20/08/2011, 22:32
Veteranía a la zona atacante y sobre lo que tiene es un perfil de muy tituar...ya que tanto Colunga y Miku, tienen un rol más secundario y no se le ve de titulares a ninguno de los dos.

Me está gustando el equipo que está montando el Getafe...ese club que muchos le tienen rabia por ser el 2º filial del Madrid. :pillo:

AleFCB
21/08/2011, 00:07
Que forma de tirar la carrera al traste lléndose a turquía cuando era hasta el que disputaba el puesto de delantero en la selección española.

kengo
21/08/2011, 14:46
A mí nunca me ha parecido ni siquiera un buen delantero, a pesar de sus cifras goleadoras, me parece más un pufo para el Getafe que una buena incorporación.

Adrn
21/08/2011, 15:00
A mí nunca me ha parecido ni siquiera un buen delantero, a pesar de sus cifras goleadoras, me parece más un pufo para el Getafe que una buena incorporación.

Ya quisiera el Sporting un pufo que te garantiza 15 goles mínimo por año...

No es un crack, pero enchufa la mitad de balones que tiene, y eso para equipos de media tabla para abajo es un lujo. Gran fichaje para el Getafe, que redondea un buen plantel con un seguro de gol.

Arlion
21/08/2011, 15:19
Un fichaje estupendo,no hay que olvidar que es campeón de Europa y fue bota de plata.

El Geta se hace con un delantero muy bueno,buen proyecto el de le equipo madrileño.

SFC11
21/08/2011, 16:37
Ya quisiera el Sporting un pufo que te garantiza 15 goles mínimo por año...

No es un crack, pero enchufa la mitad de balones que tiene, y eso para equipos de media tabla para abajo es un lujo. Gran fichaje para el Getafe, que redondea un buen plantel con un seguro de gol.

¿15 goles por temporada mínimo? ¿Enchufa la mitad de balones que tiene?

Eso sería hace 4 años, ¿no? Porque ahora da vergüenza verle arrastrarse por los terrenos de juego.

Adrn
21/08/2011, 16:41
¿15 goles por temporada mínimo? ¿Enchufa la mitad de balones que tiene?

Eso sería hace 4 años, ¿no? Porque ahora da vergüenza verle arrastrarse por los terrenos de juego.

Este año no lo he seguido, pero sus últimas temporadas en la liga fueron tremendas, y las dos primeras en Turquía andó por los 20 goles cada temporada (o algo así comentaron en la tele).

Volver a España le va a venir bien, y más a un equipo que conoce. Güiza no es santo de mi devoción, pero es un delantero fiable para cualquier equipo de media tabla.

Mr-J
21/08/2011, 17:49
Las discotecas y los Azulones, este es buen pelotero, y encima veterano, le vendrá bien al Geta seguro.
Pues por los foros del Getafe (sí, la afición del Getafe existe, no es una leyenda urbana :jeje:) no es que estén muy contentos con su vuelta...

Rai
24/08/2011, 23:32
Yo me alegro por su vuelta, la pasada temporada el Getafe acusó la falta de un delantero goleador. A ver si recupera su nivel de antaño.