PDA

Ver versión completa : Gif Messi Supercopa



Grau
19/08/2011, 12:22
Ya que varios lo habían pedido:

[Only registered and activated users can see links]



Y de regalo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rapboy
19/08/2011, 12:24
Como me ha gustado el gesto de Messi...

David
19/08/2011, 12:28
Grande Messi :alabanza:

Grau
19/08/2011, 12:30
[Only registered and activated users can see links]

David
19/08/2011, 12:48
[Only registered and activated users can see links]


Justo pense en ese gif cunado vi hacer eso a Messi :juas:

pms25
19/08/2011, 13:04
Perdona Grau, aprovecho este hilo para preguntaros: hay una jugada de Iniesta que arranca en el centro del campo dandose la vuelta que vi en directo pero que luego no vi en la repe. ¿Sabeis si se ha hecho gif de ello?

pierno
19/08/2011, 13:20
No hay un gif de Tito dandole una colleja a Mourinho???

Grau
19/08/2011, 13:28
Perdona Grau, aprovecho este hilo para preguntaros: hay una jugada de Iniesta que arranca en el centro del campo dandose la vuelta que vi en directo pero que luego no vi en la repe. ¿Sabeis si se ha hecho gif de ello?
Ni idea.


No hay un gif de Tito dandole una colleja a Mourinho???
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
19/08/2011, 13:38
La colleja de todos se la dio Pito al portugues por fin!!


GRANDE TITO!!

pierno
19/08/2011, 13:56
Perdona Grau, aprovecho este hilo para preguntaros: hay una jugada de Iniesta que arranca en el centro del campo dandose la vuelta que vi en directo pero que luego no vi en la repe. ¿Sabeis si se ha hecho gif de ello?

Ese regate fue brutal, me levantó del asiento, Iniesta hace unas cosas con el tobillo increible, tiene el cuerpo para un lado y de repente gira 180º completamente y sale para el contrario.....

que grande ese regate , es verdad pms, porque supongo que nos referimos al mismo!


Ni idea.


[Only registered and activated users can see links]


que grande Grau!!

Pero no lo hay solo justo cno el momento en que le da la colleja???

ya se que es mucho pedir, pero como dicen por ahi, Tito le da la colleja que al mundo del futbol le gustaria dar al portugues!

Xavi Sambora
19/08/2011, 14:10
El regate del que habláis, aquí en 2:56


[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/08/2011, 14:21
El regate del que habláis, aquí en 2:56

[Only registered and activated users can see links]


:alabanza:

brutal, para mi siempre dije que en la seleccion Iniesta era el jugador clave, el mas desequilibrante, y en el Barça el segundo despues de Messi....

Por este tipo de cosas.


Xavi es un grande de la historia, sobre el que se basa el conjunto del juego culé, pero el desequilibrio, el gol, son las cosas que te hacen ser un gran equipo o el mejor equipo....ahi Messi arriba, e Iniesta desde atras son los mejores para mi.

Pablos
19/08/2011, 15:33
[Only registered and activated users can see links]

Qué grande Leo. El llorica, bocazas, cobarde e hijo de puta de Mourinho ya nos sacó de quicio a todos, incluso a jugadores como Leo.

Edu
19/08/2011, 15:55
Ya que varios lo habían pedido:

[Only registered and activated users can see links]

Es el que hice yo :helado:

Hice uno mas grande y largo (en duración), lo que pesaba casi 9mb.

pms25
19/08/2011, 16:37
Ese regate fue brutal, me levantó del asiento, Iniesta hace unas cosas con el tobillo increible, tiene el cuerpo para un lado y de repente gira 180º completamente y sale para el contrario.....

que grande ese regate , es verdad pms, porque supongo que nos referimos al mismo!



El regate del que habláis, aquí en 2:56


Exacto pierno, ese! Qué pasada!!!

Pero no salió en ninguna repe, o no lo he visto. Si os encontrais por ahí el gif, compartidlo porfa!

Gracias Xavi!

Alexculé
19/08/2011, 17:17
Tss! a callar que lo dice Leo!

Qué grande joder!

Edu
19/08/2011, 17:25
[Only registered and activated users can see links]

1905
19/08/2011, 20:43
No os entiendo, si lo hace Messi es grande, si lo hace otro es prepotencia y chulería, o todos moros o todos cristianos...

Rapboy
19/08/2011, 21:25
No os entiendo, si lo hace Messi es grande, si lo hace otro es prepotencia y chulería, o todos moros o todos cristianos...

Una cosa es empezar tú, y otra cosa es contestar.

Pablos
19/08/2011, 21:28
No os entiendo, si lo hace Messi es grande, si lo hace otro es prepotencia y chulería, o todos moros o todos cristianos...
Culés malos! culés malos! culés malos!

Vamos a repetirlo hasta la saciedad. Culés malos!

MUSHOBARÇA!

Qué pesadez.

Xavi Sambora
19/08/2011, 21:47
No os entiendo, si lo hace Messi es grande, si lo hace otro es prepotencia y chulería, o todos moros o todos cristianos...

Nada, que ni lo celebre joder. Y Fábregas que ponga la otra pierna a ver si esta vez si consigue el puto salvaje de marcelo rompérsela; y Vilanova que ponga el otro ojo; y Piqué, Messi e Iniesta que pongan el otro lado de la cara a ver si esta vez Pepe con otro codazo si les hace una brecha o les parte la nariz .

A cagar a la vía hombre.

SFC11
19/08/2011, 22:42
Nada, que ni lo celebre joder. Y Fábregas que ponga la otra pierna a ver si esta vez si consigue el puto salvaje de marcelo rompérsela; y Vilanova que ponga el otro ojo; y Piqué, Messi e Iniesta que pongan el otro lado de la cara a ver si esta vez Pepe con otro codazo si les hace una brecha o les parte la nariz .

A cagar a la vía hombre.

No tiene nada que ver con lo que ha dicho.

david_7_14
20/08/2011, 00:01
Y de regalo:

[Only registered and activated users can see links]




Menudo payaso impresentable

Davicin
20/08/2011, 00:04
Menudo payaso impresentable

¿De verdad? Mourinho también lo hizo con el Inter hace un par de años y no oí nada de eso.

david_7_14
20/08/2011, 00:08
¿De verdad? Mourinho también lo hizo con el Inter hace un par de años y no oí nada de eso.
Seguro que si que lo oiste, de alguno de nosotros seguro.

Ademas, si lo hizo con el Inter a mi ni me va ni me viene, yo en ningun momento he dicho que Mou no sea un payaso impresentable.

Pero las cosas como son, que Mou sea mas impresentable no significa que Messi no sea un payaso impresentable, ya lo demostro pegandole el balonazo a la grada del Bernabeu, y lo sigue demostrando ahora.

David
20/08/2011, 00:11
Menudo payaso impresentable


[Only registered and activated users can see links]

Pablos
20/08/2011, 00:12
Seguro que si que lo oiste, de alguno de nosotros seguro.

Ademas, si lo hizo con el Inter a mi ni me va ni me viene, yo en ningun momento he dicho que Mou no sea un payaso impresentable.

Pero las cosas como son, que Mou sea mas impresentable no significa que Messi no sea un payaso impresentable, ya lo demostro pegandole el balonazo a la grada del Bernabeu, y lo sigue demostrando ahora.
Özil es un payaso impresentable.







Sí sí sí. Decir esto de Messi es básicamente envidia, rabia, etc... Porque Messi es un jugador de lo más correcto. Pero todos tenemos límites.

david_7_14
20/08/2011, 00:16
Özil es un payaso impresentable.







Sí sí sí. Decir esto de Messi es básicamente envidia, rabia, etc... Porque Messi es un jugador de lo más correcto. Pero hay límites.
Y negarlo es comer rabos argentinos;) que aqui muchos diciendo que si España juega contra Portugal muchos madridistas blablabla....habrias que veros a los cules viendo un partido contra Messi. Vaya tela, ahora hasta esas cosas estan bien y yo soy el envidioso.

Una lastima si vuestro endiosado y querido Messi es un payaso impresentable, al menos juega bien al futbol, ¿no? o no sois capacez de aceptar que ultimamente no hace una bien a derechas??

Entre el gestito ese y el balonazo a la grada a mi me lo dijo todos...vosotros criticais a un jugador por decir que es el primero, el segundo y el tercer mejor de mundo y le decis de todo, pues yo con Messi ni he empezado aun, tu tranquilo que tengo año para soltar perlitas sobre el amigo.

Pablos
20/08/2011, 00:18
Y negarlo es comer rabos argentinos;) que aqui muchos diciendo que si España juega contra Portugal muchos madridistas blablabla....habrias que veros a los cules viendo un partido contra Messi. Vaya tela, ahora hasta esas cosas estan bien y yo soy el envidioso.

Una lastima si vuestro endiosado y querido Messi es un payaso impresentable, al menos juega bien al futbol, ¿no? o no sois capacez de aceptar que ultimamente no hace una bien a derechas??

Entre el gestito ese y el balonazo a la grada a mi me lo dijo todos...vosotros criticais a un jugador por decir que es el primero, el segundo y el tercer mejor de mundo y le decis de todo, pues yo con Messi ni he empezado aun, tu tranquilo que tengo año para soltar perlitas sobre el amigo.
Envidia, rabia :pillo:

Eh, que Özil también pega balonazos a las gradas eh, así que es un payaso impresentable ;)

A ver, compi, si tienes a un hijo de puta al lado todo el rato jodiéndote, qué.























Envidia, rabia.

david_7_14
20/08/2011, 00:24
Envidia, rabia :pillo:

Eh, que Özil también pega balonazos a las gradas eh, así que es un payaso impresentable ;)

A ver, compi, si tienes a un hijo de puta al lado todo el rato jodiéndote, qué.























Envidia, rabia.
Pero envidia y rabia de que??:juas::juas::juas:si a mi esta gente no me da de comer. Y si me pones el video donde Özil hace esto:


[Only registered and activated users can see links]

Y encima se rie, ahora me diras que es de punto pelota, pero me da igual, la imagen no miente.

Te puedo poner el video mil veces a ver si te queda clarito, que de envidia nada, las cosas como son.

Pablos
20/08/2011, 00:26
Pero envidia y rabia de que??:juas::juas::juas:si a mi esta gente no me da de comer. Y si me pones el video donde Özil hace esto:

[Only registered and activated users can see links]

Y encima se rie, ahora me diras que es de punto pelota, pero me da igual, la imagen no miente.

Te puedo poner el video mil veces a ver si te queda clarito, que de envidia nada, las cosas como son.
Rabia, pues.

El video de Özil no lo voy a buscar porque no me sale de los huevos ponerme a buscar :juas: :P Si no me quieres creer, como quieras, yo no tengo por qué mentirte tampoco. Recuerdo que Özil chutó un balonazo enrabietado hacia la grada. Fruto de eso, la tensión del momento, y no por eso Özil es un payaso.

david_7_14
20/08/2011, 00:28
Rabia, pues.

El video de Özil no lo voy a buscar porque no me sale de los huevos ponerme a buscar :juas: :P Si no me quieres creer, allá tú, yo no tengo por qué mentirte. Özil chutó un balonazo enrabietado hacia la grada. Fruto de eso, la tensión del momento, y no por eso Özil es un payaso.
Pues para mi, si Özil hizo eso, ni se disculpo y se fue riendose, entonces si, es un payaso y de mucho cuidado, pero hasta que no lo vea no lo creo jaja.

Y si no piensas asi...ly por otro lado piensas que Cristiano es un payaso por....hacer mucho menos que agredir al publico..no se donde tendras el baremo, tu y muchos otros cules.

Pero lo que hizo Messi, fue de ser un impresentable, igual que el gestito ese al banquillo.

Pablos
20/08/2011, 00:34
Pues para mi, si Özil hizo eso, ni se disculpo y se fue riendose, entonces si, es un payaso y de mucho cuidado, pero hasta que no lo vea no lo creo jaja.

Y si no piensas asi...ly por otro lado piensas que Cristiano es un payaso por....hacer mucho menos que agredir al publico..no se donde tendras el baremo, tu y muchos otros cules.

Pero lo que hizo Messi, fue de ser un impresentable, igual que el gestito ese al banquillo.
Özil tiró un balón con fuerza hacia la grada, lo recuerdo, y no me voy a poner a buscar porque paso. Me da igual si te lo crees o no. Pero para mí no es un payaso por eso.

Que sí, que es un gesto feo, sí. Pero decir que Messi es un payaso impresentable, a mí me parece exagerar, y me parece más una opinión por rabia, porque él normalmente es un tipo bastante correcto, limpio en el juego y que habla poco fuera de los terrenos de juego. Pero vamos, eres libre de pensar lo que quieras de Messi. No tengo ganas de discutir, la verdad :jeje:

Cule06
20/08/2011, 01:32
Grande Messi, Grande Barca

1905
20/08/2011, 01:47
Nada, que ni lo celebre joder. Y Fábregas que ponga la otra pierna a ver si esta vez si consigue el puto salvaje de marcelo rompérsela; y Vilanova que ponga el otro ojo; y Piqué, Messi e Iniesta que pongan el otro lado de la cara a ver si esta vez Pepe con otro codazo si les hace una brecha o les parte la nariz .

A cagar a la vía hombre.
Y Busquets y Pedro que sigan exagerando todo y fingiendo....y Valdés y Pinto que sigan siendo igual de marrulleros que los madridistas...en fin, que los del Barcelona tampoco son monjas eh, que tambien teneis lo vuestro.