PDA

Ver versión completa : Nueva serie de Chikilicuatre con Paz Padilla.

7 Sins
12/11/2008, 11:40
Aún no ha empezado el 2009, y ya nos llegan novedades televisivas para el próximo año. Una de ellas es la nueva serie que prepara “El Terrat” junto a Televisión Española. Perrea perrea!!

[Only registered and activated users can see links]

Ya estamos disfrutando de los últimos días del 2008 y más de uno espera que llegue el 2009 para cambiar de aires. En la televisión pasa más o menos lo mismo “año nuevo, series nuevas”. Todos son proyectos y nuevas ideas para que los Reyes Magos les traigan la máxima de audiencia posible. La Primera de Televisión Española ya está manos a la obra y nos adelante alguna que otra cosilla.

De momento, TVE se ha aliado con una productora que todo lo que toca lo hace éxito, y ésta no es otro que “El Terrat”. Estos son los primeros datos. Además de esta alianza, sabemos que la cabeza pensante de la serie será, cómo no, José Corbacho. Se me olvidaba, el título de la serie ya está elegido y todo: “Pelotas”. La temática girará en torno al fútbol y contará con un extensísimo reparto. Los que llevarán el peso de la serie son Paz Padilla y David Fernández, conocido mundialmente como Rodolfo Chikilicuatre (parece que la cosa promete). Ángel de Andrés, María Botto y Belén López también tendrán bastante que decir. Corbacho adelanta que la historia transcurrirá en un barrio de Hospitalet donde un grupo de amigos se reúnen, siempre que pueden, para jugar al fútbol.

Si van a jugar al fútbol van a necesitar algún que otro compañero y adversario, por eso la plantilla actoral la completan: Con el 1, Javier Albalá (“Cuéntame”), con el 2, Sara Loscos (“La Caverna”), con el 3, Alberto Yoli (“Tapas”), con el 4, Celia Freijerio (“El Comisario”), con el 5, David Ramírez (“Homo Zapping”), con el 6, Noelia Castro (“El Pasado es Mañana”) y con el 7, Pablo Vega (“Mis Adorables Vecinos”). Ya sólo falta que el árbitro dé el pitido del comienzo de la serie.

lexjo
12/11/2008, 12:02
debe estar bien, viendo los nombres que hay y de quien a salido la idea puede llegar lejos.

Arvin
12/11/2008, 12:59
Deben estar haciendose de oro los del terrat...

Xavi Sambora
12/11/2008, 18:36
Antes me pego un tiro en el estomago, que ver esto.

Hunter
12/11/2008, 19:47
Que alguien saque la escopeta y me pegue un tiro...

HalaMadrid
12/11/2008, 23:02
La cagaron bien...deberían haber hecho un programa de humor estos 2 no una serie