PDA

Ver versión completa : Debe denunciar el Barça los hechos de ayer?



Quagmire
18/08/2011, 18:06
Viendo lo ocurrido ayer creen que el Barça debe denunciar los hechos?

HalaMadrid
18/08/2011, 18:06
no calentemos todavía más la situación por favor

Quagmire
18/08/2011, 18:07
Creo que el Barça debe denunciar y así proteger la dignidad de su gente de estos atropellos.

Wilshere
18/08/2011, 18:07
Coño, ahora a denunciar cualquier cosa que pase...Que delicaos macho..

Lo que pasó al final del partido fue porque se calentó y tantos unos como otros actuaron mal...

Gironí
18/08/2011, 18:08
He oído por RAC1 que el Barça no piensa denunciar nada, pero creo que el comité debería actuar de oficio

ACastilla
18/08/2011, 18:09
Estás pidiendo que Rosell rompa relaciones tal y como dijo que haría?

Quagmire
18/08/2011, 18:12
Estás pidiendo que Rosell rompa relaciones tal y como dijo que haría?
En estos caso echo de menos a laporta,el siempre protegía al equipo a costa suyo,Tenia la prensa de la caverna atacandole todo el rato a el mientras que el e ntrenador y los jugadores estaban tranquilos,en este aspecto Rossel me parece un inutil total.


Votad.!!

lllllllllllllll
18/08/2011, 18:12
Sí, absolutamente sí.

Por el bien del fútbol, y para evitar futuras víctimas de lesiones, por la imagen de la Liga Española...

Quagmire
18/08/2011, 18:13
He oído por RAC1 que el Barça no piensa denunciar nada, pero creo que el comité debería actuar de oficio
me parece mal por parte de Rossel,se esconde mucho.

titojose54
18/08/2011, 18:13
El Sahin este, es un cachondo mental, dí que si tomatelo con filosofia, que la vida son cuatro días y tres se pasan lloviendo.
Eres un fenomeno, como me gusta la gente como tú.

Wilshere
18/08/2011, 18:14
Las patadas son denunciables? Por favor, que esto es futbol...:bye:

ACastilla
18/08/2011, 18:14
O sea, denunciamos a Mourinho y al Madrid para que ellos nos denuncien también a nosotros por cualquier parida y estemos con los follones ya nada más empezar?

Quagmire
18/08/2011, 18:14
Coño, ahora a denunciar cualquier cosa que pase...Que delicaos macho..

Lo que pasó al final del partido fue porque se calentó y tantos unos como otros actuaron mal...
Vale,en cuanto me caliente con alguien ire a Lorca a sacarte un ojo,total,es lo normal.

lllllllllllllll
18/08/2011, 18:15
Coño, ahora a denunciar cualquier cosa que pase...Que delicaos macho..

Lo que pasó al final del partido fue porque se calentó y tantos unos como otros actuaron mal...


Disculpa????????????

Ya te has cubierto de gloria...

No se trata de dar la razón a nadie, se trata de que no vuelva a ocurrir con otros equipos.

Wilshere
18/08/2011, 18:15
El Sahin este, es un cachondo mental, dí que si tomatelo con filosofia, que la vida son cuatro días y tres se pasan lloviendo.
Eres un fenomeno, como me gusta la gente como tú.
El cachondo mental eres tu con tus "hilos del madrid"(si es que se pueden llamar hilos...);)

Gun_Man
18/08/2011, 18:15
Sí, ante el Tribunal Internacional de Justicia.

ACastilla
18/08/2011, 18:15
He oído por RAC1 que el Barça no piensa denunciar nada, pero creo que el comité debería actuar de oficioNo hay comité ya... No leíste la noticia que puse? La supercopa queda oficialmente separada de la Liga, y las cosas que pasen serán para la misma competición.

Wilshere
18/08/2011, 18:16
Vale,en cuanto me caliente con alguien ire a Lorca a sacarte un ojo,total,es lo normal.
Coño, los del Barça no dan, no? Pinto, Villa...Son todos santos... :pillo:

Disculpa????????????

Ya te has cubierto de gloria...

No se trata de dar la razón a nadie, se trata de que no vuelva a ocurrir con otros equipos.

Que si que si, pobrecitos que le damos patadas... :bye:

Yo recuerdo una entrada de Xavi a Coentrao..

Quagmire
18/08/2011, 18:17
O sea, denunciamos a Mourinho y al Madrid para que ellos nos denuncien también a nosotros por cualquier parida y estemos con los follones ya nada más empezar?
Hombre,que el entrenador del Madrid agreda al segundo entrenador del Barça es un hecho bastante grave,si no se denuncia esto que vamos a denunciar? a que le disparen a Messi?

Gironí
18/08/2011, 18:17
Coño, los del Barça no dan, no? Pinto, Villa...Son todos santos... :pillo:


Que si que si, pobrecitos que le damos patadas... :bye:

Yo recuerdo una entrada de Xavi a Coentrao..

Sahin, creo que el tema va más para el special finger...

Wilshere
18/08/2011, 18:20
Hombre,que el entrenador del Madrid agreda al segundo entrenador del Barça es un hecho bastante grave,si no se denuncia esto que vamos a denunciar? a que le disparen a Messi?
Y Villa agredió a Ozil, y Pinto a otro el año pasado... Eso tambien se denuncia? :pillo:

Sahin, creo que el tema va más para el special finger...
No, patadas dieron todos, pero bueno...;)

Gironí
18/08/2011, 18:21
Y Villa agredió a Ozil, y Pinto a otro el año pasado... Eso tambien se denuncia? :pillo:

No, patadas dieron todos, pero bueno...;)

Pero cómo quieres denunciar patadas?? No hombre, se trata de Mou y su afición oculista

lllllllllllllll
18/08/2011, 18:22
Que si que si, pobrecitos que le damos patadas... :bye:

Yo recuerdo una entrada de Xavi a Coentrao..

Puedes estar seguro de que este comentario te lo voy a recordar cuando se lesione uno de tus jugadores.

Sí, un encuentro fortuito, Xavi llega tarde y antes de lñevantarse ya se está disculpando y acepta la tarjeta pidiendo perdón. Ni mete los codos, ni busca la rodilla, en todo momento intenta jugar el balón, y cuando lo amonestan ni lloriquea ni aplaude al arbitro como Sergio Ramos.

Si me comparas esto ya hemos terminado de hablar...

Quagmire
18/08/2011, 18:25
Y Villa agredió a Ozil, y Pinto a otro el año pasado... Eso tambien se denuncia? :pillo:


A Pinto le caeron dos partidos de sancion y en el caso de villa segun el propio Ozil no hubo agresión sino solo un insulto a su relegion.

Wilshere
18/08/2011, 18:25
Pero cómo quieres denunciar patadas?? No hombre, se trata de Mou y su afición oculista
O a lo mejor la aficion oculista es la culé, que es blanda de mas...Un cuerpo y se pide tarjeta...:bye:

pierno
18/08/2011, 18:25
no, pero deberian haber otros que velaran por las competiciones que organizan.

Aqui queda impune todo, y algun dia se va a montar gorda.....fuera de los campos, y luego vendran los arrepentimientos.

ACastilla
18/08/2011, 18:25
Puedes estar seguro de que este comentario te lo voy a recordar cuando se lesione uno de tus jugadores.

Sí, un encuentro fortuito, Xavi llega tarde y antes de lñevantarse ya se está disculpando y acepta la tarjeta pidiendo perdón. Ni mete los codos, ni busca la rodilla, en todo momento intenta jugar el balón, y cuando lo amonestan ni lloriquea ni aplaude al arbitro como Sergio Ramos.

Si me comparas esto ya hemos terminado de hablar...

Pues espérate que hay unos cuantos madridistas en el foro, tratando de comparar lo incomparable, tratando de injustificar lo injustificable, etc...

Claro que tampoco es de extrañar, el Madrid ha echado la culpa de todo a Guardiola!! :juas::juas::juas:

Tsartas
18/08/2011, 18:47
Dios.... a lo que estamos llegando......... a un culé no lo toques jugando al futbol que te denuncian.....

Wilshere
18/08/2011, 18:53
Dios.... a lo que estamos llegando......... a un culé no lo toques jugando al futbol que te denuncian.....
Escuchad a otro neutral! :alabanza:

Vacilinha
18/08/2011, 20:12
No lo entiendo. ¿Qué hay que denunciar exactamente? Si la RFEF quiere actuar de oficio, que lo haga.

No es lo mismo algo que, como lo de ayer, empieza y termina en el ámbito disciplinario de un árbitro, que incurrir en injurias a otro club en una rueda de prensa, insinuando que hay una red de corrupción que conspira a favor de dicho club.

No tiene sentido denunciar nada. Me parecería ridículo. Por eso, ni por asomo se van a plantear algo así.

Vamos, es que la existencia del propio hilo me sorprende. La gente está demasiado exaltada.

david_7_14
18/08/2011, 20:14
Tampoco saquemos las cosas de quicio...supongo que el comite actuara en consideracion con los hechos ya ams de uno se le caera el pelo.

Mourinho, Pinto, Marcelo, Pepe y Villa, no se si me dejo a alguien, los primeros que deberian caer

ACastilla
18/08/2011, 20:15
Yo tampoco creo que haya que denunciar nada. Voté que no. Lo que pasa en el campo, pasa en el campo. Si los comités quieren cosa de ellos.

Quagmire
18/08/2011, 20:16
Que un entrenador agreda a otro no es una cosa normal que pasa en el campo.

Shark Gutierrez
18/08/2011, 20:16
Viendo lo ocurrido ayer creen que el Barça debe denunciar los hechos?

¿Argumentando legalmente que cosa?

Edu
18/08/2011, 20:18
A Mourinho deberían denunciarlo. Esta y todas las veces que sean necesarias.


¿Argumentando legalmente que cosa?

Que tal denunciar una agresión del "entrenador" del Madrid al 2º del Barça al Comité pertinente?

Quagmire
18/08/2011, 20:20
¿Argumentando legalmente que cosa?
Creo que lo de mourinho a Villanova es agresión,o no?

Quagmire
18/08/2011, 20:32
Yo tampoco creo que haya que denunciar nada. Voté que no. Lo que pasa en el campo, pasa en el campo. Si los comités quieren cosa de ellos.
Fijate en el Segundo 5 : Ojo al pie de Mourinho.


[Only registered and activated users can see links]

Eso te parece denunciable?

Quagmire
18/08/2011, 20:33
¿Argumentando legalmente que cosa?


A Mourinho deberían denunciarlo. Esta y todas las veces que sean necesarias.



Que tal denunciar una agresión del "entrenador" del Madrid al 2º del Barça al Comité pertinente?
Fijate en el Segundo 5 : Ojo al pie de Mourinho.


[Only registered and activated users can see links]

Eso te parece denunciable?

Edu
18/08/2011, 20:35
Fijate en el Segundo 5 : Ojo al pie de Mourinho.

[Only registered and activated users can see links]

Eso te parece denunciable?

:shock:

Que la rata le da una patada a Cesc?

Kuzmich
18/08/2011, 20:35
Increible, no me habia fijado en eso, ojala me encontrase un dia a Mourinho por la calle.

Quagmire
18/08/2011, 20:36
58 segundos: Pepe patada a vALDÉS Por la espalda


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
18/08/2011, 20:36
Fijate en el Segundo 5 : Ojo al pie de Mourinho.

[Only registered and activated users can see links]

Eso te parece denunciable?


Soy yo o parece que le suelta una patada a Cesc? :shock: !!!!!!!

Quagmire
18/08/2011, 20:38
Soy yo o parece que le suelta una patada a Cesc? :shock: !!!!!!!
Pues si ,aqui tienes otra:

58 segundos: Pepe patada a vALDÉS Por la espalda


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
18/08/2011, 20:38
Fijate en el Segundo 5 : Ojo al pie de Mourinho.

[Only registered and activated users can see links]

Eso te parece denunciable?

Si es así, sí. Es agresión.

Kuzmich
18/08/2011, 20:38
Haber, alguien que lo defienda pls.

Quagmire
18/08/2011, 20:40
Si es así, sí. Es agresión.

Segundo 20,otra perspectiva.

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
18/08/2011, 20:41
Soy yo o parece que le suelta una patada a Cesc? :shock: !!!!!!!
Segundo 20,otra perspectiva.

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
18/08/2011, 20:41
Eso te parece denunciable?

No.

Edito: he visto el segundo vídeo. Ahí se atisba algo de lo que podría ser un gesto muy feo de Mourinho, aunque no creo que haga daño a Cesc. Pero sí, el gesto que se atisba es repugnante.

Edito, parte 2: este mismo vídeo también podría servir para denunciar los gritos racistas dirigidos a Marcelo.

Kuzmich
18/08/2011, 20:42
Porque llega el delegado de campo del Barça-

Shark Gutierrez
18/08/2011, 20:43
Debería serlo, pero no le toca sino con la punta del zapato. No sé si será denunciable eso.

Quagmire
18/08/2011, 20:47
Debería serlo, pero no le toca sino con la punta del zapato. No sé si será denunciable eso.
Shark,entra al terreno de juego,le da una patada ,un puntapie o una caricia con el pie o como quieras llamarlo en la cabeza a un jugador en el suelo,sale del campo,le mete el dedo en el ojo al entrenador del otro equipo,que mas hay que hacer para que sea denunciable? que dispare a alguien?

Quagmire
18/08/2011, 20:48
mas claro:


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
18/08/2011, 20:49
Shark,entra al terreno de juego,le da una patada ,un puntapie o una caricia con el pie o como quieras llamarlo en la cabeza a un jugador en el suelo,sale del campo,le mete el dedo en el ojo al entrenador del otro equipo,que mas hay que hacer para que sea denunciable? que dispare a alguien?

En general su actitud es denunciable. Aunque más que esto, era más denunciable lo de afirmar o hacer la insinuacion que se dijo en rueda de prensa en abril. Eso me pareció demasiado vergonzoso para mi gusto y eso si que era muy denunciable. Bien por una cosa u por otra, supongo que merecería ser sancionado.

Quagmire
18/08/2011, 20:50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
18/08/2011, 20:51
Ya es pasado, y por mucho que se denuncie... el comite pasara hoja, como la paso la temporada pasada. Ahora podeis tener seguro que si eso lo hace Tito o Pep... ya estarian sancionados y la prensa de la "Central Vinagrera", poniendonos a parir... Si les pica que el Barça vuelva a ganar, sencillamente que se rasquen ;)

Xavi Sambora
18/08/2011, 20:55
Yo no lo veo... De hecho Cesc no se queja de ninguna patada; sigue en la misma posición.

ACastilla
18/08/2011, 20:57
Le da una patada a Cesc? pero esto qué mierda es?? :juas::juas::juas:

Vacilinha
18/08/2011, 21:02
Le da una patada a Cesc? pero esto qué mierda es?? :juas::juas::juas:

Si eso es una patada, encender un cigarrillo es un incendio, eso está claro.

De todos modos, el gesto es muy, muy chungo. Otro más.

Quagmire
18/08/2011, 21:11
El Barça no denunciará a Mou si el Madrid se calla

Sólo pediría una sanción para el técnico si algún representante del club blanco le respalda o justifica su actuación. "Nosotros estamos de celebración. El problema es del Madrid".


El Barcelona no presentará denuncia contra José Mourinho por su agresión a Tito Vilanova, segundo entrenador azulgrana, si el Madrid sigue en la postura de silencio que mantiene hasta ahora. Sólo en el caso de que algún dirigente blanco respaldase o justificase públicamente la actuación del portugués, que metió un dedo en el ojo a Vilanova durante la trifulca final del partido de vuelta de la Supercopa, en la que tres jugadores fueron expulsados, pediría sanción para el técnico ante el Comité de Competición.
"Nosotros estamos de celebración. El problema lo tiene el Madrid y no vamos a darle ningún protagonismo a su técnico", aseguraron fuentes del club. La decisión de no denunciar a Mourinho se tomó de madrugada a instancias del presidente del club, Sandro Rosell. De hecho, la única voz del club culé que se escuchó hoy fue la del vicepresidente Carles Valrrubí, quien en RAC-1 dijo que Mourinho "es una lacra para el fútbol".
**************************************************

Sr Rossel,eres un gilipollas y un cobarde.

Shark Gutierrez
18/08/2011, 21:20
Pero si el Madrid ya respalda a Mou, no?

Gironí
18/08/2011, 21:23
Y digo yo.. no será todo esto otra versión del "no se puede ganar en el Camp Nou"? Hasta dónde llegará la paciencia del Pito Floren?

ACastilla
18/08/2011, 22:02
mas claro:

[Only registered and activated users can see links]


El Barça no denunciará a Mou si el Madrid se calla

Sólo pediría una sanción para el técnico si algún representante del club blanco le respalda o justifica su actuación. "Nosotros estamos de celebración. El problema es del Madrid".


El Barcelona no presentará denuncia contra José Mourinho por su agresión a Tito Vilanova, segundo entrenador azulgrana, si el Madrid sigue en la postura de silencio que mantiene hasta ahora. Sólo en el caso de que algún dirigente blanco respaldase o justificase públicamente la actuación del portugués, que metió un dedo en el ojo a Vilanova durante la trifulca final del partido de vuelta de la Supercopa, en la que tres jugadores fueron expulsados, pediría sanción para el técnico ante el Comité de Competición.
"Nosotros estamos de celebración. El problema lo tiene el Madrid y no vamos a darle ningún protagonismo a su técnico", aseguraron fuentes del club. La decisión de no denunciar a Mourinho se tomó de madrugada a instancias del presidente del club, Sandro Rosell. De hecho, la única voz del club culé que se escuchó hoy fue la del vicepresidente Carles Valrrubí, quien en RAC-1 dijo que Mourinho "es una lacra para el fútbol".
**************************************************

Sr Rossel,eres un gilipollas y un cobarde.

Cobarde por qué? Si denuncian a Mourinho, el Madrid denuncia también a Tito Vilanova? y a Villa? Para que nos vamos a meter en esos fregados?

Quagmire
18/08/2011, 22:10
Porque si no proteges a tus jugadores y entrenadores de estos atropellos para que sirves?para salir en la foto?
No entiendo como que agredan a tu entrenador no te parezca punible?

ACastilla
18/08/2011, 22:12
Porque si no proteges a tus jugadores y entrenadores de estos atropellos para que sirves?para salir en la foto?
No entiendo como que agredan a tu entrenador no te parezca punible?Pero Vilanova no le pegó también una colleja?

Y claro que me parece punible, sancionable, multable o lo que quieras, pero de oficio del comité. Nunca del BArça. Lo que pasa en el campo, pasa en el campo, y de ahí a mí no me gustan las denuncias de nada. Fuera del campo como lo que hizo Mou en la rueda de prensa? o si le pega en vestuarios? sí, denuncia, a la policia, a la uefa o a lo que sea, pero en el campo, lo que pasa en el campo es en el campo, a no ser que le haga daño a alguien, en cuyo caso, denuncia a la policía.

Edu
18/08/2011, 22:56
Y claro que me parece punible, sancionable, multable o lo que quieras, pero de oficio del comité. Nunca del BArça. Lo que pasa en el campo, pasa en el campo, y de ahí a mí no me gustan las denuncias de nada. Fuera del campo como lo que hizo Mou en la rueda de prensa? o si le pega en vestuarios? sí, denuncia, a la policia, a la uefa o a lo que sea, pero en el campo, lo que pasa en el campo es en el campo, a no ser que le haga daño a alguien, en cuyo caso, denuncia a la policía.


Yo discrepo en esto. Lo que pasa en el campo se debe quedar ahí, pero para mi eso de "el campo" es en referencia a las cosas que sucedan entre los futbolistas. Los entrenadores a mi forma de ver, no entran en eso de "lo que pasa en el campo, queda en el campo".