PDA

Ver versión completa : Özil: "Me puse así porque Villa insultó a mi religión"



llorente
18/08/2011, 15:08
El mediapunta alemán da su versión de los hechos de la tangana que hubo a la finalización del encuentro.

En declaraciones recogidas por la web 'questionhalal.com', Özil explica los motivos por los que perdió las formas de la forma en que lo hizo: "Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", aseguró.

Mesut Özil fue uno de los tres jugadores expulsados en la espectacular tángana que se montó entre los jugadores de los dos equipos al final del encuentro (los otros dos fueron Villa y Marcelo). El alemán perdió los nervios no sólo cuando Villa le dedicó supuestamente esas palabras que denuncia el madridista, sino también por un puñetazo que recogió en exclusiva la cámara que Punto Pelota

christian13
18/08/2011, 15:09
El mediapunta alemán da su versión de los hechos de la tangana que hubo a la finalización del encuentro.

En declaraciones recogidas por la web 'questionhalal.com', Özil explica los motivos por los que perdió las formas de la forma en que lo hizo: "Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", aseguró.

Mesut Özil fue uno de los tres jugadores expulsados en la espectacular tángana que se montó entre los jugadores de los dos equipos al final del encuentro (los otros dos fueron Villa y Marcelo). El alemán perdió los nervios no sólo cuando Villa le dedicó supuestamente esas palabras que denuncia el madridista, sino también por un puñetazo que recogió en exclusiva la cámara que Punto Pelota

Punto Pelota ha manipulado la camara, en realidad solo de la una caricia :juas:

Tomasete
18/08/2011, 15:11
Comentan que Pito Vilanova y Guardiola cuando marcan el 3er gol se acercan al entorno del banquillo madridista y les dicen que son una banda

Sneijder
18/08/2011, 15:11
Punto Pelota ha manipulado la camara, en realidad solo de la una caricia :juas:

Punto Pelota en su línea de siempre, manipulando las cosas :palomitas:


Vaya hijo de puta el Villa.

Barksdale
18/08/2011, 15:12
No hay quien se lo crea eso.

llorente
18/08/2011, 15:12
Por eso digo yo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, no veo a Ozil un tio conflictivo precisamente.

pierno
18/08/2011, 15:12
curioso.....ya Ozil no dice nada del puñetazo.......por cierto, podriais poner las imegenes del Punto Pelota? yo no tube el "placer" de ver a esos becerros anoche.....


En cuanto a lo del insulto al Islam, mas curioso aun que estando Abidal y Keita, dos islamistas reconocidos (por cierto, haciendo ramadan andan ahora), Villa se metiera con su religión....


En fin.....venga

David
18/08/2011, 15:13
Ya ves tu pobrecito insulto su religion...

Pero al final hubo puñetazo o no ¿?

llorente
18/08/2011, 15:13
Y de ser cierto manda narices que un tio que lleva lo de qatar en la camiseta diga eso. :jeje:

pierno
18/08/2011, 15:13
Comentan que Pito Vilanova y Guardiola cuando marcan el 3er gol se acercan al entorno del banquillo madridista y les dicen que son una banda


imagenes o sonido de eso tambien??

es curioso que todo lo que decis que hacen los cules....nunca lo cogen las camaras, sin embargo, a los madridistas siempre les cogen.....

Como se llama eso, camarato?

llorente
18/08/2011, 15:14
m4AajwaZoQo&feature=player_embedded

!Chirimoya Asesina!
18/08/2011, 15:16
Villa se equivocó pero dudo que haya insultado al Islam.

christian13
18/08/2011, 15:17
[Only registered and activated users can see links]

Del 1:20 al 1:23

Tomasete
18/08/2011, 15:17
imagenes o sonido de eso tambien??

es curioso que todo lo que decis que hacen los cules....nunca lo cogen las camaras, sin embargo, a los madridistas siempre les cogen.....

Como se llama eso, camarato?





Guardiola: '¡Sois una banda!'

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.

Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.

En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y después por Messi. La indignación es total con Xavi y Piqué por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol.

Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende.



[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/08/2011, 15:21
[Only registered and activated users can see links]


segun fuentes del club blanco....

hasta ahi he leido.


Venga Tomasete, que ya sabemos de que va esto

Gironí
18/08/2011, 15:24
m4AajwaZoQo&feature=player_embedded


y bien? :nose:

no veo a Villa diciendole nada de su religión a Özil...

No veo a Pep y a Pito diciendo "sóis una banda"...

No se ve a Messi diciendo que se callen...

....

Que le da un manotazo, se ve aquí como en la 1 :nose:

Tomasete
18/08/2011, 15:24
segun fuentes del club blanco....

hasta ahi he leido.


Venga Tomasete, que ya sabemos de que va esto

A cuando hablan según fuentes del club el Barça y el Dopaje no tenemos dudas es Florentino o Mou en primera persona el que les pasa la inforación. Cuando no interesa....

Wilshere
18/08/2011, 15:26
Yo me callo lo que pienso de Guardiola, de Villa y del Pito...
Pero bueno, como haran ellos algo? si son santos...

!Chirimoya Asesina!
18/08/2011, 15:27
Lo de Guardiola ya si que no :juas::juas::juas: eso ya es un invento claro y el madridista que no lo vea tiene un problema.

Wilshere
18/08/2011, 15:27
A cuando hablan según fuentes del clubou en primera persona el que les pasa la inforación. Cuando no interesa....
Zas,en toda la boca. :alabanza:

ACastilla
18/08/2011, 15:27
Puñetazo? Qué puñetazo? si le empuja del mentón...

Y lo de que se metió con el Islam, sí, ya, y yo me lo creo... :juas:
No tiene otra cosa Villa en la cabeza que insultos al Islam jajaja

Davicin
18/08/2011, 15:28
De risa macho.

Es cierto que se han comprotado mal, tanto jugadores del Madrid como del Barça, ahora a seguir llorando para poder sacar algo de beneficio al Madrid.

Todo el Madriod, que se vaya a tomar por el culo, harto de las artimañas, arto. Menos mal que sobre el campo se ponen las cosas en su sitio...

pierno
18/08/2011, 15:30
A cuando hablan según fuentes del club el Barça y el Dopaje no tenemos dudas es Florentino o Mou en primera persona el que les pasa la inforación. Cuando no interesa....


ejejej, pero de qué hablas ahora??

ya que sacas el tema, fue un periodista del Madrid el que pasó una información diciendo que la fuente era el MAdrid....por cierto, hay un juicio abierto por eso....algo hay no?

pero tú aqui pones unas cosas que habiendo incluso imagenes y periodistas a pie de campo, resulta que segun fuentes blancas......


En fin, venga, sigamos mirando para otro lado, asi nos luce el pelo.

Gironí
18/08/2011, 15:31
Ah si, me olvidava, ese es el verdadero Pep, el que dice "sóis una puta banda"

mmm.. de qué me suena puta banda....? No suena a "puto amo"? Qué curioso

pierno
18/08/2011, 15:32
Puñetazo? Qué puñetazo? si le empuja del mentón...

Y lo de que se metió con el Islam, sí, ya, y yo me lo creo... :juas:
No tiene otra cosa Villa en la cabeza que insultos al Islam jajaja


me podeis contar que sale en ese gran video unico e irrepetible de Punto Pelota??

desde el trabajo no me carga los videos, y quiero ver a ese banquillo culé insultando tras el gol, a ese Villa noqueando a la vez que metiendose con la religión de Ozil, a ese Messi (diran, este tambien, a ver si le cae algo) metiendose en la pelea a puños tambien....

vaya tela, lo dicho, asi le luce el pelo al club blanco.

Wilshere
18/08/2011, 15:33
Todo el mundo en un momento de calenton puede decir de todo...Pero no, que los culés son todos santos...

tesquiero
18/08/2011, 15:34
Mou ha lavado cerebros también en Mou ha lavado el cerebro este foro

Kaoru
18/08/2011, 15:35
l igual que es posible que no se pueda demostrar 100%, tampoco se pueda no demostrarlo, se pudo decir después o antes o cuando sea, no vale la pena discutir así de esa forma.

Gun_Man
18/08/2011, 15:37
No veo por qué ha de mentir Özil, yo le creo. Es un tío tranquilo y si se puso así fue por algo grave. Seguro que si sale Abidal diciendo: "Mourinho insultó a mi religión, insultó al Islam" le creeríais todos. ¿Por qué a Özil no?

Albatros
18/08/2011, 15:37
A cuando hablan según fuentes del club el Barça y el Dopaje no tenemos dudas es Florentino o Mou en primera persona el que les pasa la inforación. Cuando no interesa....

Si es que no hace falta ser un premio Nobel para saber de donde venia lo del doping. Y no fue Florentino, sino el sociopata de tu entrenador.

Solo a un enajenado mental como a este se le ocurre tocar un tema acusando al Barca (de nuevo para crispar) cundo todos se ponen hasta el culo.

Por cierto, que toma el Madrid para estar asi cuando todavia no ha empezado la temporada? Caldeirada portuguesa?

llorente
18/08/2011, 15:38
Todo el mundo en un momento de calenton puede decir de todo...Pero no, que los culés son todos santos...

Y Pinto el que mas.

llorente
18/08/2011, 15:38
No veo por qué ha de mentir Özil, yo le creo. Es un tío tranquilo y si se puso así fue por algo grave. Seguro que si sale Abidal diciendo: "Mourinho insultó a mi religión, insultó al Islam" le creeríais todos. ¿Por qué a Özil no?

Madridista encubierto y lo sabes! :roja:

ACastilla
18/08/2011, 15:39
me podeis contar que sale en ese gran video unico e irrepetible de Punto Pelota??

desde el trabajo no me carga los videos, y quiero ver a ese banquillo culé insultando tras el gol, a ese Villa noqueando a la vez que metiendose con la religión de Ozil, a ese Messi (diran, este tambien, a ver si le cae algo) metiendose en la pelea a puños tambien....

vaya tela, lo dicho, asi le luce el pelo al club blanco.Nada, Pierno, salen dándose manotazos, así a modo de empujón. Y en otro video desde otra toma se ve que Ozil hace lo mismo a Villa. Por eso los habrán expulsado, pero vamos, para mí no era para expulsarlos, ni a Villa ni a Ozil, porque todos estaban empujándose ahí ya en la tángana.

Wilshere
18/08/2011, 15:39
Si es que no hace falta ser un premio Nobel para saber de donde venia lo del doping. Y no fue Florentino, sino el sociopata de tu entrenador.

Solo a un enajenado mental como a este se le ocurre tocar un tema acusando al Barca (de nuevo para crispar) cundo todos se ponen hasta el culo.

Por cierto, que toma el Madrid para estar asi cuando todavia no ha empezado la temporada? Caldeirada portuguesa?
Por que tenemos toros en el equipo, el Barça no...

Xavi Sambora
18/08/2011, 15:40
Comentan que Pito Vilanova y Guardiola cuando marcan el 3er gol se acercan al entorno del banquillo madridista y les dicen que son una banda

Quien lo comenta? Defensa rectal? o goebbels desde su tumba? :memeo:

Xavi Sambora
18/08/2011, 15:42
Y como se lo dijo Villa a ojos de pollo? Villa sabe alemán de toda la vida supongo, o ojos de pollo ya sabe suficiente castellano para entender que se están metiendo con su religión :juas: Anda, proyecto de alemán, a cagar a la vía

Wilshere
18/08/2011, 15:43
Y como se lo dijo Villa a ojos de pollo? Villa sabe alemán de toda la vida supongo, o ojos de pollo ya sabe suficiente castellano para entender que se están metiendo con su religión :juas: Anda, proyecto de alemán, a cagar a la vía

No hace falta decirle ojos de pollo(los tiene mas de sapo)...

Albatros
18/08/2011, 15:43
Por que tenemos toros en el equipo, el Barça no...

Ah claro. Cuando los del Madrid corren es porque son unos toros mientras que los del Barca es porque se dopan.

Para tu informacion se ponen hasta el culo unos y otros como los ciclistas.

Sin Cara
18/08/2011, 15:43
Se ha visto otra toma en la Cuatro y Villa tiene la mano levantada, Ozil va a por él, Valdés va a separarles y le cae un manotazo de Valdés a Ozil.

Ozil ya estaba cabreado de antes, seguramente por algo que ha hecho (o dicho) Villa.

Si vamos a comparar, por eso, Pepe le mete un manotazo a Piqué cuando este se encaraba a Mourinho por lo de Tito.

david_7_14
18/08/2011, 15:44
Aqui hay gente que esta muy ciega, luego hablan de los madridistas. Se ve claramente a Villa dandole a Özil coño, que yo lo vi incluso en directo, a ver si ahora vais a defender lo indefendible ya.

AleFCB
18/08/2011, 15:44
Ya entramos en supuestos sin contrastar con cada uno mirando para su lado, los hechos están en las imágenes, todas als demás cosas hasta que se demuestren para mi no son ciertas.

Wilshere
18/08/2011, 15:44
Ah claro. Cuando los del Madrid corren es porque son unos toros mientras que los del Barca es porque se dopan.

Para tu informacion se ponen hasta el culo unos y otros como los ciclistas.
Yo no he dicho que los del Barça se dopen...:bye:

Si corren mas es por la pretemporada que han hecho y la preparacion de Mou...

Que quieres, que Xavi se mate a sprints los 90 minutos?

david_7_14
18/08/2011, 15:44
Puñetazo? Qué puñetazo? si le empuja del mentón...

Y lo de que se metió con el Islam, sí, ya, y yo me lo creo... :juas:
No tiene otra cosa Villa en la cabeza que insultos al Islam jajaja
Claro joder, es que a özil le apetece mentir:brindis:

ACastilla
18/08/2011, 15:45
Y Ramos le vuelve a meter otro manotazo en la cara a Puyol, se ve que le ha cogido gusto :juas:

Por eso digo, que los manotazos en la tángana, hubo muchos. Le tocó pagar el plato a Ozil y a Villa, pero le podía haber tocado a cualquiera.

Gironí
18/08/2011, 15:45
Aqui hay gente que esta muy ciega, luego hablan de los madridistas. Se ve claramente a Villa dandole a Özil coño, que yo lo vi incluso en directo, a ver si ahora vais a defender lo indefendible ya.

Hombre, darle, le da, pero llamarle a eso puñetazo... (ojo, que no por eso deja de ser lamentable!)

ACastilla
18/08/2011, 15:46
Claro joder, es que a özil le apetece mentir:brindis:Y cuando Villa diga que es mentira lo del Islam, es que a Villa le apetece mentir, no? :P


:brindis:

Wilshere
18/08/2011, 15:47
Hombre, darle, le da, pero llamarle a eso puñetazo... (ojo, que no por eso deja de ser lamentable!)
Pues lo mismo que llamais vosotros empujon lo de CR a Guardiola y es un toquecito de nada...;)

AleFCB
18/08/2011, 15:47
La que diga Ozil va a misa!!

(Aunque no entendamos ni papa)

Gironí
18/08/2011, 15:49
Pues lo mismo que llamais vosotros empujon lo de CR a Guardiola y es un toquecito de nada...;)

yo nunca negué que Pep exagerase.. no es la fuerza en sí, es la intención.

Thonys II
18/08/2011, 15:49
Ya comienzan la campañas desde la "Central Vinagrera" y como los abducidos se creen hasta que el Papa, lleva bragas de encaje

:juas::juas:

Hay que ver lo que dan unas "calabazas" a lo largo de los años, por lo visto alguien no soporo que Pep le diera esas "calabazas". Por que ese "rumor" de Pep y su "affair" con un "traductos" fue tambien de la "Caverna Vinagrera"

Wilshere
18/08/2011, 15:50
yo nunca negué que Pep exagerase.. no es la fuerza en sí, es la intención.
Pues peor la intencion de Villa, de pegarle un puñetazo... :posno:

david_7_14
18/08/2011, 15:50
Y cuando Villa diga que es mentira lo del Islam, es que a Villa le apetece mentir, no? :P


:brindis:
:juas:Bueno esperate, igual en vez de decir que es mentira se disculpa, quien sabe. De todos modos yo sigo diciendo que no se a donde va Villa a por Özil si es de los mas "buenazos" que hay.

Gironí
18/08/2011, 15:52
Pues peor la intencion de Villa, de pegarle un puñetazo... :posno:


Hombre, darle, le da, pero llamarle a eso puñetazo... (ojo, que no por eso deja de ser lamentable!)

manotazo más bien ;)

ACastilla
18/08/2011, 15:52
Aquí se ve claramente como Villa se mete con el Islam. La cara de Ozil lo dice todo...

[Only registered and activated users can see links]

P.D. Y cómo el del BArça trata de penetrar a Higuaín por detrás jajaja

Kaoru
18/08/2011, 15:53
Y como se lo dijo Villa a ojos de pollo? Villa sabe alemán de toda la vida supongo, o ojos de pollo ya sabe suficiente castellano para entender que se están metiendo con su religión :juas: Anda, proyecto de alemán, a cagar a la vía

No creo que sea totalmente necesario insultar a un jugador del equipo rival, por favor ten un mínimo de respeto, por que personalmente me molesta que le digas eso, si estas cabreado ves al bar y sueltale 4 gamberradas al 1º que te encuentres, pero no creo que sea necesario decir "ojos de pollo" o "proyecto de alemán"

Y yo creo lo que dice A castilla, simplemente hubo una tangana y todos se dieron con todos, lo raro, es por que de rrepente ozil fue a por villa y villa le toco la cara porque eso no es puñetazo, y demás, ¿por que? no lo se, pero digo yo que algo habrá, ¿para que va a mentir ozil? ¿para que villa le tiene que tocar la cara y demas?

simplemente no sabemos muchas cosas, así que creo que discutir es absurdo demomento.

Xavi Sambora
18/08/2011, 15:53
Que le habrá dicho? Que se limpia el culo con el Corán?

AleFCB
18/08/2011, 15:54
Pero de verdad veis a Villa diciendo eso??

Un insulto a su religión??

Y quien coño sabe cual es la religión de cada uno??

Es que lo flipo.

Sin Cara
18/08/2011, 15:54
Aqui hay gente que esta muy ciega, luego hablan de los madridistas. Se ve claramente a Villa dandole a Özil coño, que yo lo vi incluso en directo, a ver si ahora vais a defender lo indefendible ya.

Pues lo habrás visto en directo. yo sólo digo que en las imágenes de la cuatro lo que impacta con la cara de Ozil es la mano de Valdés.

Jorge Mendes
18/08/2011, 15:54
Que le habrá dicho? Que se limpia el culo con el Corán?

Le habrá preguntado que si el corán lo ve en 3D con los ojos que tiene.

Sin Cara
18/08/2011, 15:55
Pero de verdad veis a Villa diciendo eso??

Un insulto a su religión??

Y quien coño sabe cual es la religión de cada uno??

Es que lo flipo.

Nah, Villa es bastante broncas cuando se le va la olla. Siempre lo ha sido. Lo cortés no quita lo valiente.

Kuzmich
18/08/2011, 15:55
Aquí se ve claramente como Villa se mete con el Islam. La cara de Ozil lo dice todo...

[Only registered and activated users can see links]

P.D. Y cómo el del BArça trata de penetrar a Higuaín por detrás jajaja
Alexis tenia que estar flipando un huevo :juas::juas::juas:

Wilshere
18/08/2011, 15:56
Pero de verdad veis a Villa diciendo eso??

Un insulto a su religión??

Y quien coño sabe cual es la religión de cada uno??

Es que lo flipo.
En momentos de calenton todo el mundo puede decir de todo...

Y la religion de Ozil se sabe de sobra que es el Islam...

Kuzmich
18/08/2011, 15:58
En momentos de calenton todo el mundo puede decir de todo...

Y la religion de Ozil se sabe de sobra que es el Islam...
La sabras tu porque yo no la conocia, igual que no conozco la de Villa, Messi, Xavi, Iniesta, Pique... en caso de que tengan alguna.

ACastilla
18/08/2011, 15:59
Nah, Villa es bastante broncas cuando se le va la olla. Siempre lo ha sido. Lo cortés no quita lo valiente.

Ahh.... ahora Villa siempre ha sido un bronca...

Sí ya...:bah:

AleFCB
18/08/2011, 15:59
En momentos de calenton todo el mundo puede decir de todo...

Y la religion de Ozil se sabe de sobra que es el Islam...
Ah si???:juas::juas::juas:

Yo esque solo se el número de pelos que tiene en el sobaco messi, ese dato no lo conocía la verdad.

Y lo dice tan pancho!!!:juas::juas::juas:


Pero quien no sabe que la religión del pierdelentillas es el islam??

Xavi Sambora
18/08/2011, 15:59
Le habrá preguntado que si el corán lo ve en 3D con los ojos que tiene.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Gironí
18/08/2011, 16:00
Pero qué le dijo?? "venga, relájate y vamos a tomarnos un vinillo y una tapita de jamón?"

Ni que se hubiera cagado en la madre de Mahoma, si se pone así por eso, lo tiene crudo a partir de ahora...

Wilshere
18/08/2011, 16:01
La sabras tu porque yo no la conocia, igual que no conozco la de Villa, Messi, Xavi, Iniesta, Pique... en caso de que tengan alguna.


Ah si???:juas::juas::juas:

Yo esque solo se el número de pelos que tiene en el sobaco messi, ese dato no lo conocía la verdad.

Y lo dice tan pancho!!!:juas::juas::juas:


Pero quien no sabe que la religión del pierdelentillas es el islam??
No sabeis que su ex mujer se cambio al islam por Ozil? :bah:

Pablos
18/08/2011, 16:02
Alexis tenia que estar flipando un huevo :juas::juas::juas:
Ya ves. Acaba de llegar sin tener conciencia real de estos Barça-Madrid y se topa con eso :juas::juas:

En momentos de calenton todo el mundo puede decir de todo...

Y la religion de Ozil se sabe de sobra que es el Islam...
Se sabe de sobra dice :juas: Yo no tenía ni zorra.

Y a lo de que Villa es un broncas, bueno, un broncas no sé, pero cuando se calienta se le puede ir la olla también, como cuando el Athletic-Barça de la temporada pasada en Liga, que le pegó un manotazo a Gurpegui en la cara.

Jorge Mendes
18/08/2011, 16:02
No sabeis que su ex mujer se cambio al islam por Ozil? :bah:

Era tuerta no me digas más XD

Wilshere
18/08/2011, 16:02
Ya ves. Acaba de llegar sin tener conciencia real de estos Barça-Madrid y se topa con eso :juas::juas:

Se sabe de sobra dice :juas: Yo no tenía ni zorra.

Y a lo de que Villa es un broncas, bueno, un broncas no sé, pero cuando se calienta se le puede ir la olla también, como cuando el Athletic-Barça de la temporada pasada en Liga, que le pegó un manotazo a Gupergui en la cara.
Coño, pues yo me enteré cuando estaba en el Werder...:juas:

Kuzmich
18/08/2011, 16:03
No sabeis que su ex mujer se cambio al islam por Ozil? :bah:
:shock::shock::shock:

Pero por otro lado con los vaciles posibles que se pueden hacer hacia Ozil, creeis que se va a meter con su religion?

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
18/08/2011, 16:03
No sabeis que su ex mujer se cambio al islam por Ozil? :bah:
Emmmm espera que lo piense...no:juas::juas:

Özil
18/08/2011, 16:03
[Only registered and activated users can see links]
A poco que te fijes en el túnel de vestuarios o cuando sea que rece,no hace falta ser Alberto para ver cual es su religión precisamente.

Wilshere
18/08/2011, 16:04
:shock::shock::shock:

Pero por otro lado con los vaciles posibles que se pueden hacer hacia Ozil, creeis que se va a meter con su religion?

[Only registered and activated users can see links]
Que sea bonito o feo importa un pimiento, importa que tenga calidad y tiene para repartir...:bah:


Emmmm espera que lo piense...no:juas::juas:

Joder...:bah::bah::bah:

Pablos
18/08/2011, 16:04
Joder Joker me cago en tu puta madre, has descuadrado el hilo :juas: :bah:

Pablos
18/08/2011, 16:05
[Only registered and activated users can see links]
A poco que te fijes en el túnel de vestuarios o cuando sea que rece,no hace falta ser Alberto para ver cual es su religión precisamente.
No tenemos por qué fijarnos si nos importa una puta mierda :juas:

AleFCB
18/08/2011, 16:05
[Only registered and activated users can see links]
A poco que te fijes en el túnel de vestuarios o cuando sea que rece,no hace falta ser Alberto para ver cual es su religión precisamente.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


A lo mejor estaba controlando la dirección del aire.

Tu te sabes la religión de todos los jugadores del Barça??

Porque si es así quiero una lista de la plantilla y lo pongas uno por uno.


No tenemos por qué fijarnos si nos importa una puta mierda :juas:
También:juas:

Kaoru
18/08/2011, 16:07
pues ya quisieran muchos ser igual de feo que ozil, y jugar como el, no se a que viene el reíros de el pero bueno, sigo diciendo que no creo que el tema trate de "a ver que cosas se nos ocurre para decirle a ozil".

Xavi Sambora
18/08/2011, 16:07
No tenemos por qué fijarnos si nos importa una puta mierda :juas:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

AleFCB
18/08/2011, 16:08
pues ya quisieran muchos ser igual de feo que ozil, y jugar como el, no se a que viene el reíros de el pero bueno, sigo diciendo que no creo que el tema trate de "a ver que cosas se nos ocurre para decirle a ozil".
El tema trata de como Villa a descubierto la religión de Ozil y cuando a aprendido Villa alemán para que ojos3d diga eso.

Özil
18/08/2011, 16:12
No tenemos por qué fijarnos si nos importa una puta mierda :juas:
Eso díselo a Villa,que además de fijarse bien luego lo utilizó para meterse con el y con millones de personas creyentes.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


A lo mejor estaba controlando la dirección del aire.

Tu te sabes la religión de todos los jugadores del Barça??

Porque si es así quiero una lista de la plantilla y lo pongas uno por uno.


También:juas:
Ni la se ni me importa,entre otras cosas porque no es el equipo al que sigo,pero Villa en este caso no es un espectador como nosotros,el está dentro de ese "ambiente" no solo del túnel de vestuarios como dije anteriormente y puede saber perfectamente la religión de Özil para luego intentar provocar su expulsión,aunque eso es más propio de Pinto & co.

AleFCB
18/08/2011, 16:13
Eso eso, crucificamos al máximo goleador de la selección española por puede una mentira o una falta de entendimiento del ojos saltones.

Kaoru
18/08/2011, 16:14
El tema trata de como Villa a descubierto la religión de Ozil y cuando a aprendido Villa alemán para que ojos3d diga eso.

¡has estado tu hay y lo as visto u oído? NO,
a podido decirle algo en español perfectamente y el entenderlo de malas formas, o entenderlo bien por que lo dijo así, a lo mejor ozil le entendió mal, y aun así villa empezó, por lo cual me daría lo mismo, pero parecéis niños pequeños diciendo gilipolleces así de claro, no creo que sea necesaria tanta chorrada, burlaros y reíros de esas maneras por que si, luego exigís o queréis un respeto que no os merecéis.

Super Mario
18/08/2011, 16:14
Pues no se si se meteria con el islam, pero creo que algo le debio de decir para que se pusiera asi Ozil, que no es de los que se mete a todas

Xavi Sambora
18/08/2011, 16:16
Le dijo que si fuera mujer necesitaría un burka para cada ojo :juas: Y en alemán of course.

Özil
18/08/2011, 16:17
Al único que le están cayendo ostias(tanto dialécticas como físicas)es a Özil.

Y no se a ti pero a mi me la suda que sea el máximo goleador, si hace algo malo habrá que criticarlo para que no lo vuelva a hacer,aunque claro,en este caso y para variar es más fácil echarles las culpas al madridista que además es extranjero y no entendió bien aún llevando viviendo en España varios meses con sus correspondientes clases de castellano semanales,la coartada perfecta.

Por cierto,descartaría lo de la falta de entendimiento de Özil,porque en Cuatro ha salido como le decía "tu puta madre" como dirigiéndose a Villa,así que si sabe decir eso no entiendo porque no iba a pillar lo otro.

AleFCB
18/08/2011, 16:18
¡has estado tu hay y lo as visto u oído? NO,
a podido decirle algo en español perfectamente y el entenderlo de malas formas, o entenderlo bien por que lo dijo así, a lo mejor ozil le entendió mal, y aun así villa empezó, por lo cual me daría lo mismo, pero parecéis niños pequeños diciendo gilipolleces así de claro, no creo que sea necesaria tanta chorrada, burlaros y reíros de esas maneras por que si, luego exigís o queréis un respeto que no os merecéis.
Te puedo responder con lo mismo compañero:

has estado tu hay y lo as visto u oído? NO

pierno
18/08/2011, 16:20
una cosa

Visteis como Ozil protestaba al arbitro???

"au, au, ou, ou"........se arrimaba al árbitro y decia eso, "ou, ou, au, au" y señalaba con los brazos......me recordó a Beckham en Madrid


Ozil de Español debe hablar bien poquito, es curioso que ahora sepa lo que le dijo Villa, es muy muy curioso, tanto como que Villa sepa la religion de Ozil, y que encima sea la misma que la de dos compañeros suyos como son Keita y Abidal y se meta con ella!!

en fin, venga lo que sea....

Kaoru
18/08/2011, 16:20
Te puedo responder con lo mismo compañero:

has estado tu hay y lo as visto u oído? NO


efectivamente, yo no defiendo a ozil, ni a villa,y como no se lo que ocurrió, lo dejaría en lances del juego, epro no me pongo a decir que villa es esto o villa es lo otro mofandome de el junto con 4 o 5 madridistas, ¿o acaso lo estoy haciendo? ¿debería de hacerlo? así estaríamos a la par.

AleFCB
18/08/2011, 16:22
Le dijo que si fuera mujer necesitaría un burka para cada ojo :juas: Y en alemán of course.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Al único que le están cayendo ostias(tanto dialécticas como físicas)es a Özil.

Y no se a ti pero a mi me la suda que sea el máximo goleador, si hace algo malo habrá que criticarlo para que no lo vuelva a hacer,aunque claro,en este caso y para variar es más fácil echarles las culpas al madridista que además es extranjero y no entendió bien aún llevando viviendo en España varios meses con sus correspondientes clases de castellano semanales,la coartada perfecta.

Por cierto,descartaría lo de la falta de entendimiento de Özil,porque en Cuatro ha salido como le decía "tu puta madre" como dirigiéndose a Villa,así que si sabe decir eso no entiendo porque no iba a pillar lo otro.
Yo defiendo al de mi equipo y tu al de el tuyo, pero es un poco surrealista que Villa le haya dicho eso y no me lo creo, solo porque veo a villa como un tio sensato.

Es la palabra de ojossaltones contra la del máximo goleador de la selección.

Los insultos son lo primero que se aprende de una lengua y lo que mejor se recuerda porque es el recurso mas útil de cara al futuro

AleFCB
18/08/2011, 16:24
efectivamente, yo no defiendo a ozil, ni a villa,y como no se lo que ocurrió, lo dejaría en lances del juego, epro no me pongo a decir que villa es esto o villa es lo otro mofandome de el junto con 4 o 5 madridistas, ¿o acaso lo estoy haciendo? ¿debería de hacerlo? así estaríamos a la par.


Pues traete a tu pandilla de madridistas y poneros a insultar al jugador que os ha hecho campeones del mundo con sus goles!!!Y rebajaros a nuestro nivel, verás que divertido!!

Özil
18/08/2011, 16:27
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Yo defiendo al de mi equipo y tu al de el tuyo, pero es un poco surrealista que Villa le haya dicho eso y no me lo creo, solo porque veo a villa como un tio sensato.

Es la palabra de ojossaltones contra la del máximo goleador de la selección.

Los insultos son lo primero que se aprende de una lengua y lo que mejor se recuerda porque es el recurso mas útil de cara al futuro

Nadie debería defender a nadie porque ahí todos tienen su parte de culpa.

No se quien empezó pero poco importa.

Respecto a lo de Villa como tío sensato...creo que todos nos quedamos O_O viendo ayer a Özil al que también tomábamos por un tipo tranquilo,en un campo de fútbol todos somos capaces de decir lo que sea para chinchar al rival,así de claro,aunque luego nos arrepintamos porque no somos nosotros.

No se que ganaría Özil mintiendo la verdad.

AleFCB
18/08/2011, 16:28
Nadie debería defender a nadie porque ahí todos tienen su parte de culpa.

No se quien empezó pero poco importa.

Respecto a lo de Villa como tío sensato...creo que todos nos quedamos O_O viendo ayer a Özil al que también tomábamos por un tipo tranquilo,en un campo de fútbol todos somos capaces de decir lo que sea para chinchar al rival,así de claro,aunque luego nos arrepintamos porque no somos nosotros.

No se que ganaría Özil mintiendo la verdad.
Rebajar vuestro ridículo de cara al resto del mundo con vuestras artes aunque sea un 1%

Edu
18/08/2011, 16:30
Puñetazo? Qué puñetazo? si le empuja del mentón...

Y lo de que se metió con el Islam, sí, ya, y yo me lo creo... :juas:
No tiene otra cosa Villa en la cabeza que insultos al Islam jajaja

Por cierto, en Cuatro han puesto las imágenes ampliadas, y Villa solo le empuja.

Luego se ven las imágenes que Carles Naval (delegado del Barça) cuando está intentando que Özil no vuelva a la trifulca, le toca la cara. Pero de forma totalmente involuntaria, en ese momento es cuando Özil se pone la mano en la cara y se queja de el golpe.

Kaoru
18/08/2011, 16:36
Pues traete a tu pandilla de madridistas y poneros a insultar al jugador que os ha hecho campeones del mundo con sus goles!!!Y rebajaros a nuestro nivel, verás que divertido!!

Pero que tiene que ver que nos hiciera campeón del mundo, es que no entiendo esa "necesidad" ponerle a parir lo que queráis yo me rindo y yasta, es imposible convivir con respeto mutuo IMPOSIBLE.

Dentro de lo que cabe entiendo tu posición, solo te decía que no era necesario esa actitud, por que ya no es por ozil, es también por los foreros en si, pero ya veo que te da igual eso, así que insulta y di lo que quieras que eres libre, yo no entro mas al tema y no me sentiré ofendido y yasta.
lo que rebajas es el nivel del foro, por que a mi entender eres un gran forero y siempre me a gustado leerte, simplemente no veía necesario lo que estabais haciendo, las mofas y las burlas continuas.


PD. Villa es un crack y siempre lo sera, de eso no tengas dudas XD, ozil me encanta, pero villa nos hizo campeones, pero eso no quita un respeto mínimo a las demás personas.

VIVAPOLONIA
18/08/2011, 16:39
No se ve ningún puñetazo por ningún lado, pero penoso que se metiera Villa con su religión

pierno
18/08/2011, 16:39
Por cierto, en Cuatro han puesto las imágenes ampliadas, y Villa solo le empuja.

Luego se ven las imágenes que Carles Naval (delegado del Barça) cuando está intentando que Özil no vuelva a la trifulca, le toca la cara. Pero de forma totalmente involuntaria, en ese momento es cuando Özil se pone la mano en la cara y se queja de el golpe.


Da igual Edu, por el mundi madridista conviene mas creerse su mundo paralelo donde ellos son los buenos, y los demas los malos que estan confabulados contra ellos.....

Shark Gutierrez
18/08/2011, 16:42
Da igual Edu, por el mundi madridista conviene mas creerse su mundo paralelo donde ellos son los buenos, y los demas los malos que estan confabulados contra ellos.....

Estás tomando una actitud que no es beneficiosa para tus intereses, y que te quita credibilidad mucho en cuanto a opinión. Es tanta tu rabia, que la tienes que focalizar en algo o alguien. Te da por decir que el Madrid no jugó bien, que "solo juega por huevos", ahora dice "por el mundi madridista conviene creerse el mundo paralelo"...cuidadin Pierno, no te creas siempre en posesión de la verdad.

AleFCB
18/08/2011, 16:45
Pero que tiene que ver que nos hiciera campeón del mundo, es que no entiendo esa "necesidad" ponerle a parir lo que queráis yo me rindo y yasta, es imposible convivir con respeto mutuo IMPOSIBLE.

Dentro de lo que cabe entiendo tu posición, solo te decía que no era necesario esa actitud, por que ya no es por ozil, es también por los foreros en si, pero ya veo que te da igual eso, así que insulta y di lo que quieras que eres libre, yo no entro mas al tema y no me sentiré ofendido y yasta.
lo que rebajas es el nivel del foro, por que a mi entender eres un gran forero y siempre me a gustado leerte, simplemente no veía necesario lo que estabais haciendo, las mofas y las burlas continuas.


PD. Villa es un crack y siempre lo sera, de eso no tengas dudas XD, ozil me encanta, pero villa nos hizo campeones, pero eso no quita un respeto mínimo a las demás personas.
Es que tampoco es para ponerse así compañero es simplemente bromas con su aspecto, está claro que es un gran jugador pero no se pueden evitar esas cosas, tomatelo con humor jaja, y yo aquí no creo que esté enfrentandome como para perder el respeto a nadie es una simple conversación futbolero sobre una polémica, no te lo tomes tan mal.

Edu
18/08/2011, 16:50
Da igual Edu, por el mundi madridista conviene mas creerse su mundo paralelo donde ellos son los buenos, y los demas los malos que estan confabulados contra ellos.....

Si, la verdad es que muchos se han creado ese mundo. Por suerte no todos, pero si la gran mayoría.

A mi me parece uno de los equipos mas lamentables que he visto en los 25 años que llevo viendo fútbol. Encima van de pobres víctimas, son peores que niños, pero está claro que el que hace que pase esto es tarado ese que va y mete el dedo el el ojo a Tito y luego le menosprecia ante la prensa y dice que el es un hombre. Esa acción del entrenador es el espejo de lo que Mou inculca a su "equipo", y que luego se refleja tanto en el campo como fuera del campo por sus jugadores.

Özil
18/08/2011, 16:54
Rebajar vuestro ridículo de cara al resto del mundo con vuestras artes aunque sea un 1%

Repito,no se que gana Özil mintiendo y sobre todo metiendo a la religión en el ajo si realmente no fue eso lo que ocurrió,siendo un tipo religioso como es el no creo que ande haciendo bromitas con ese tema.

Kaoru
18/08/2011, 16:55
Es que tampoco es para ponerse así compañero es simplemente bromas con su aspecto, está claro que es un gran jugador pero no se pueden evitar esas cosas, tomatelo con humor jaja, y yo aquí no creo que esté enfrentandome como para perder el respeto a nadie es una simple conversación futbolero sobre una polémica, no te lo tomes tan mal.

Bueno supongo que tienes razón, lo siento mucho, me lo tome bastante mal, pero bueno siento la discursion.

PD: me tienes que hacer una firma, que las haces que te cagas enserio XD.

Kaoru
18/08/2011, 16:58
Si, la verdad es que muchos se han creado ese mundo. Por suerte no todos, pero si la gran mayoría.

A mi me parece uno de los equipos mas lamentables que he visto en los 25 años que llevo viendo fútbol. Encima van de pobres víctimas, son peores que niños, pero está claro que el que hace que pase esto es tarado ese que va y mete el dedo el el ojo a Tito y luego le menosprecia ante la prensa y dice que el es un hombre. Esa acción del entrenador es el espejo de lo que Mou inculca a su "equipo", y que luego se refleja tanto en el campo como fuera del campo por sus jugadores.

Tienes razon en que el equipo suele ser un reflejo del entrenador, muchas veces ocurre, y El Real Madrid se esta convirtiendo en algo que no nos gusta, este entrenador tiene que salir ya, ¿como cojones puede un entrenador meter el dedo en el ojo a un hombre del banquillo contrario? es que es absurdo y una idiotez, encima después negandolo o que no conoce a esa persona, entonces que pasa que se aburría y le metió el dedo en el ojo por que si a un desconocido? XD eso no puede ser un entrenador.

pierno
18/08/2011, 17:01
Estás tomando una actitud que no es beneficiosa para tus intereses, y que te quita credibilidad mucho en cuanto a opinión. Es tanta tu rabia, que la tienes que focalizar en algo o alguien. Te da por decir que el Madrid no jugó bien, que "solo juega por huevos", ahora dice "por el mundi madridista conviene creerse el mundo paralelo"...cuidadin Pierno, no te creas siempre en posesión de la verdad.


House, de verdad piensas que hablo (escribo) pensando en lo que me conviene o no me conviene??

entonces cambia tu forma de pensar sobre mi, ya te adelanto que nunca escribo pensando en eso.


y lo que dije, lo mantengo, es mas, te lo demuestro con hechos:

si en el mundo madridista no gustara, no se estuviera de acuerdo con las formas....estas cosas no pasarian, este señor delincuente comun no estaria, es mas, el ser superior tampoco.


Pero esto es lo que hay, y si, tengo ASCO al Madrid de Mou, logicamente, como cualquier rival (creo que no hace falta decir por qué)......

es ilogico para tí??

yo lo veo muy logico....lo siento, mas me gustaria que fuera de otra manera, pero eso solo podria pasar con este tipo fuera de nuestro futbol.

Edu
18/08/2011, 17:06
Tienes razon en que el equipo suele ser un reflejo del entrenador, muchas veces ocurre, y El Real Madrid se esta convirtiendo en algo que no nos gusta, este entrenador tiene que salir ya, ¿como cojones puede un entrenador meter el dedo en el ojo a un hombre del banquillo contrario? es que es absurdo y una idiotez, encima después negandolo o que no conoce a esa persona, entonces que pasa que se aburría y le metió el dedo en el ojo por que si a un desconocido? XD eso no puede ser un entrenador.

Es que encima no es por un calentón entre ambos que acaba con Mou agrediendo a tito.. Es un acto cobarde y sibilino por la espalda.

AleFCB
18/08/2011, 17:06
Repito,no se que gana Özil mintiendo y sobre todo metiendo a la religión en el ajo si realmente no fue eso lo que ocurrió,siendo un tipo religioso como es el no creo que ande haciendo bromitas con ese tema.
Aquí nadie conocemos a cada jugador como es en realidad, tal vez sea tímido de cara al público en general en el mundo del fútbol y luego en privado sea un cachondo mental.

Ni yo las llevo todas conmigo con villa y tu tampoco con (venga lo llamaré por su nombre xD) Ozil, así que cuando se aclare todo ( si se aclara) hablamos mas;)

Bueno supongo que tienes razón, lo siento mucho, me lo tome bastante mal, pero bueno siento la discursion.

PD: me tienes que hacer una firma, que las haces que te cagas enserio XD.


No tienes que sentir nada tio lo que pasa es que cuando lees algo en un foro se te puede escapar las intenciones de cada uno y yo en general me suelo tomar estos temas bastante con humor (el tema de los motes y todo ese rollo)pero vamos que es comprensible.

Si quieres una firmita pasa por mi recopilatorio y pide que es sano:jeje:
Luego ya veremos lo que se puede hacer xD

:brindis:

Sandra_Cule
18/08/2011, 17:18
no me creo nada, ojala caigan 3 partidos a Ozil por mentiroso, estoy arta del victimismo racista sin ninguna prueba.

ya vimos como zidane se cayo como una puta despues de su autoexpulsion en la final... como todo el mundo pensaba que fue un insulto racista... sancion al canto para matterazzi, cuando se demostro que no fue asi.

y ahora al nemo, se le va la olla e intenta disculparse mintiendo y difamando... este falso victimismo se para ya, o pronto tendremos a marcelo con licencia para romper piernas alegando que le parecio escuchar la palabra mono de fondo (para luego estar respaldado con su consiguiente video-montaje de punto pelota)

titojose54
18/08/2011, 17:21
Comentan que Pito Vilanova y Guardiola cuando marcan el 3er gol se acercan al entorno del banquillo madridista y les dicen que son una banda

Y les falto acabar con que sois una banda de camorristas ó que pasa que no viste el partido y la leña que dieron los merenges a ver si ahora vais a estar tambien ciegos.

Ah y por cierto se llama TITO Vilanova o que pasa que sois de la comparsa del MACARRA:

Özil
18/08/2011, 17:26
Aquí nadie conocemos a cada jugador como es en realidad, tal vez sea tímido de cara al público en general en el mundo del fútbol y luego en privado sea un cachondo mental.

Ni yo las llevo todas conmigo con villa y tu tampoco con (venga lo llamaré por su nombre xD) Ozil, así que cuando se aclare todo ( si se aclara) hablamos mas;)

No tienes que sentir nada tio lo que pasa es que cuando lees algo en un foro se te puede escapar las intenciones de cada uno y yo en general me suelo tomar estos temas bastante con humor (el tema de los motes y todo ese rollo)pero vamos que es comprensible.

Si quieres una firmita pasa por mi recopilatorio y pide que es sano:jeje:
Luego ya veremos lo que se puede hacer xD

:brindis:
Era todo lo que quería desde un principio,ya me callo :jeje:

titojose54
18/08/2011, 17:28
Osea que parece que de puñetazo nada de nada, yo ví como se agarraban de la camiseta y nada más, ya estan los de la Central Lechera haciendo el cabron, que pandilla de impresentables, y me refiero a la prensa madrileña.

Thonys II
18/08/2011, 17:43
Yo me descojono, ahora el malo es Villa, el que empezo la trifulca fue Villa, el que casi rompe el pie a Cesc fue Villa
Vamos que me llaman puton catolico y yo pillo un cabreo del 14
:juas::juas::juas:

Es lo más burdo que he escuchado desde la "Central Vinagrera" y de los que mienten o son aconsejados para mentir.

Quien sera el próximo Messi, Iniesta, Xavi?

La verdad es que parece que en Madrid escuece que hayamos ganado un título menor, no lo entiendo y eso que los que critican esto, son los mismos que dicen y defienden que Marcelo no dijiera nada de los "insultos" de Bussi. Por mucho que lo intenten, no nos pondremos a la altura que esta ahora mismo el Madrid y de los que defienden estas acciones. Y nuevamente se critica algo que hicieron ellos anteriormente, por suerte aqui esta vez no rompimos ninguna luna... aunque viendo estas mentiras, no creo que tarden en decir que es culpa del Barça el ojo de pollo que le ha salido en el culo a Mourinho

Thonys II
18/08/2011, 17:48
Y les falto acabar con que sois una banda de camorristas ó que pasa que no viste el partido y la leña que dieron los merenges a ver si ahora vais a estar tambien ciegos.

Ah y por cierto se llama TITO Vilanova o que pasa que sois de la comparsa del MACARRA:

Estan abducidos y lo que diga el "traductor" va a misa, es lo que le pasa a algunos aficionados del Madrid.
Ahora ellos disfrutan con esa imagen que esta dando día sí y día tambien el Madrid, es su problema. La "Central Vinagrera" y Mou me estan alegrando la vida...
La verdad es que ya uno puede descansar para toda la vida

Pablos
18/08/2011, 18:05
Pues no se si se meteria con el islam, pero creo que algo le debio de decir para que se pusiera asi Ozil, que no es de los que se mete a todas
O quizás por el ostiazo que le mete, no? Pepo colgó un video en el hilo del partido, que parecía que le metía una buena en la jeta, aunque tendría que volverlo a ver.

Es que, a saber si se metió con su religión o no. Eso como lo vamos a saber? No hay forma, a no ser que el propio Villa lo confirmase. Ya pueden decir lo que sea cualquiera de los dos bandos, que no sabremos si mienten o no. También se dice que Guardiola le gritó al banquillo del Madrid "sois una puta banda", o que la temporada pasada Piqué insultó a los españoles, o que Xabi escupió a Iniesta, y habían y hay tantos incrédulos que se lo creen. Yo no me voy a posicionar ni a favor ni en contra de Villa referente a si se metió con la religión de Özil, porque no hay manera de saber si es así. Algo pasaría entre Villa y Özil, obviamente, para que el alemán se pusiera como se puso. Quizás ese ostiazo? Le da o qué? Tendría que volver a ver ese video que antes he nombrado.

tesquiero
18/08/2011, 18:06
Se cagaria en la madre de Zidane, no?

Thonys II
18/08/2011, 18:14
Se cagaria en la madre de Zidane, no?

La verdad es que parece ser que al final del partido no sabia nada y luego lo recuerda "todo", intentan "tapar" sus vergüenzas culpando a otro del incidente, a eso se le llama no saber perder y eso es culpa del "traductor". La verdad creo que Pep, nunca le debio dar "calabazas" al traductor no hay peor persona que una rechazada por amor

Pep la proxima que lo vea, le aconsejo :besoamigo:, para que el "traductor" lo olvide todo

:juas::juas::juas:

Thonys II
18/08/2011, 18:23
O quizás por el ostiazo que le mete, no? Pepo colgó un video en el hilo del partido, que parecía que le metía una buena en la jeta, aunque tendría que volverlo a ver.

Es que, a saber si se metió con su religión o no. Eso como lo vamos a saber? No hay forma, a no ser que el propio Villa lo confirmase. Ya pueden decir lo que sea cualquiera de los dos bandos, que no sabremos si mienten o no. También se dice que Guardiola le gritó al banquillo del Madrid "sois una puta banda", o que la temporada pasada Piqué insultó a los españoles, o que Xabi escupió a Iniesta, y habían y hay tantos incrédulos que se lo creen. Yo no me voy a posicionar ni a favor ni en contra de Villa referente a si se metió con la religión de Özil, porque no hay manera de saber si es así. Algo pasaría entre Villa y Özil, obviamente, para que el alemán se pusiera como se puso. Quizás ese ostiazo? Le da o qué? Tendría que volver a ver ese video que antes he nombrado.

O algo haria Özil, para que Villa reaccionara de esta manera. Supongo que lo que hizo Villa fue entrar duramente a Cesc... Esto me recordo una cosa:


[Only registered and activated users can see links]

Al final los culpables de la entrada dura de Chendo a Stoichkov o la provocación de Hugo Sanchez fueron Cruyff, Stoichkov. Nunca del que puede lesionar a un compañero

kengo
18/08/2011, 18:39
Madre mía, esto parece un gallinero de forofines.

A mí lo que me hace gracias es que parece que si es el Barça el que se dice que insulta resulta que es manipulación de los medios y mentira, si dicen algo del Madrid, ya es verdad y que mala gente y bla bla bla, ni tanto ni tan calvo joder, que dos no se pelean si uno no quiere. El Madrid fue muy duro ayer, y el Barça en el primer tiempo hizo un par de piscinazos, cada uno en su justa línea.

Luego, dos no se pelean si uno quiere, ¿Por qué categóricamente se dice que Villa no dijo eso? Joder, que yo soy fan incondicional y número 1 de Villa y se que se le va la pinza a veces de manera incontrolada, y sí que pudo meterse con la religión de Ozil, ¿Dónde está la prueba de que sí o de que no para defender a uno u otro? Vale ya de forofismo e hipocresía por parte de todos, y sinceramente lo digo, con los antecedentes que le conozco a Villa, y sus expulsiones a veces por ser un bocazas, creo que la versión de Ozil puede ser verdad (que no digo que sea verdad), ¿A quién no se le ha ido la pinza un día jugando a fútbol?

Wilshere
18/08/2011, 18:41
Madre mía, esto parece un gallinero de forofines.

A mí lo que me hace gracias es que parece que si es el Barça el que se dice que insulta resulta que es manipulación de los medios y mentira, si dicen algo del Madrid, ya es verdad y que mala gente y bla bla bla, ni tanto ni tan calvo joder, que dos no se pelean si uno no quiere. El Madrid fue muy duro ayer, y el Barça en el primer tiempo hizo un par de piscinazos, cada uno en su justa línea.

Luego, dos no se pelean si uno quiere, ¿Por qué categóricamente se dice que Villa no dijo eso? Joder, que yo soy fan incondicional y número 1 de Villa y se que se le va la pinza a veces de manera incontrolada, y sí que pudo meterse con la religión de Ozil, ¿Dónde está la prueba de que sí o de que no para defender a uno u otro? Vale ya de forofismo e hipocresía por parte de todos, y sinceramente lo digo, con los antecedentes que le conozco a Villa, y sus expulsiones a veces por ser un bocazas, creo que la versión de Ozil puede ser verdad (que no digo que sea verdad), ¿A quién no se le ha ido la pinza un día jugando a fútbol?
Escuchad a un gran neutral, que crack! :alabanza:

Grau
18/08/2011, 19:41
Resumen de la expulsión de Özil y Villa:

1º Özil empuja a Valdés.
2º Villa le pide explicaciones y Özil se zafa de él con un gesto feo.
3º Villa empuja a Özil.
4º Valdés le mete una hostia en la jeta a Özil.

ACastilla
18/08/2011, 23:08
Resumen de la expulsión de Özil y Villa:

1º Özil empuja a Valdés.
2º Villa le pide explicaciones y Özil se zafa de él con un gesto feo.
3º Villa empuja a Özil.
4º Valdés le mete una hostia en la jeta a Özil.Y entre qué puntos se mete con el Islam? :jeje:

kengo
19/08/2011, 00:01
Quizá en el punto dos, le pide explicaciones al estilo: ''¿Y a tí que te pasa put.... judí..... de mierd......?'' y Ozil se zafa de él con un gesto feo... no es descartable, y no quiere decir que Villa sea racista, pero conociendo la personalidad de Villa, no me extrañaría nada..., todavía recuerdo los derbys Sporting-Oviedo en 2ª y lo muchísimo que se calentaba y calentaba a la grada, una de ellas con unas palabritas y al estilo Raul mandando callar al tartiere...Villa es algo chulillo , no podemos negarlo, y lo digo desde la admiración que le tengo. Que quizá no pasó nada, pero tampoco digamos 100% que es mentira...de Iniesta no me lo creería, o de Xavi, pero sí de Villa.

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
19/08/2011, 00:04
Quizá en el punto dos, le pide explicaciones al estilo: ''¿Y a tí que te pasa put.... judí..... de mierd......?'' y Ozil se zafa de él con un gesto feo... no es descartable, y no quiere decir que Villa sea racista, pero conociendo la personalidad de Villa, no me extrañaría nada..., todavía recuerdo los derbys Sporting-Oviedo en 2ª y lo muchísimo que se calentaba y calentaba a la grada, una de ellas con unas palabritas y al estilo Raul mandando callar al tartiere...Villa es algo chulillo , no podemos negarlo, y lo digo desde la admiración que le tengo. Que quizá no pasó nada, pero tampoco digamos 100% que es mentira...de Iniesta no me lo creería, o de Xavi, pero sí de Villa.

[Only registered and activated users can see links]
Escuchad al neutral! :alabanza:

kengo
19/08/2011, 00:06
Escuchad al neutral! :alabanza:

Con la que he liado en LDE con el tema de la Religión como para llamarme ahora neutral...:juas::juas:.

Gironí
19/08/2011, 00:06
Con la que he liado en LDE con el tema de la Religión como para llamarme ahora neutral...:juas::juas:.

eso te pasa por ver Neox y MTV :supermario:

Wilshere
19/08/2011, 00:06
Con la que he liado en LDE con el tema de la Religión como para llamarme ahora neutral...:juas::juas:.
Ya, ya lo he visto. :juas::juas::alabanza::alabanza:

Pablos
19/08/2011, 00:07
Escuchad al neutral! :alabanza:
:facepalm:

Pues yo dije algo parecido.

Wilshere
19/08/2011, 00:07
:facepalm:

Pues yo dije algo parecido.
A ti no te escucho coño :bah:

Pablos
19/08/2011, 00:10
A ti no te escucho coño :bah:
Obviamente, no me puedes escuchar tontopolla, en todo caso leer. Y no estoy de broma referente en lo anterior.

Wilshere
19/08/2011, 00:11
Obviamente, no me puedes escuchar tontopolla, en todo caso leer. Y no estoy de broma referente en lo anterior.
Pues eso, lo mismo es.:bah:

Pues lo siento, no he leido lo que has puesto o no lo he entendido :jeje:
:alabanza::alabanza::alabanza:

kengo
19/08/2011, 00:12
eso te pasa por ver Neox y MTV :supermario:

:jeje::jeje:, la MTV sí que la veía, ''Padre al control'' y ''Roomriders'' me hacía gracia y todo...el otro me tenía más calado de lo que yo creía...:juas:.

Kaoru
19/08/2011, 00:13
Sahin tío, Henry te tiene totalmente cogido por los huevos en todos los sentidos XDDDDDDDDDD.

al final le dejáis de mote "el neutral" XDDD

Pablos
19/08/2011, 00:14
Sahin tío, te tiene totalmente cogido por los huevos en todos los sentidos XDDDDDDDDDD.

al final le dejáis de mote "el neutral" XDDD
:juas::juas::juas:

Por eso es mi zorra :bah:

Wilshere
19/08/2011, 00:15
Sahin tío, te tiene totalmente cogido por los huevos en todos los sentidos XDDDDDDDDDD.

al final le dejáis de mote "el neutral" XDDD
Que va, es que se ha levantado motivado :bah:
Yo siempre soy el mejor :supermario:

Si, Sakurai es el neutral. :alabanza:

Wilshere
19/08/2011, 00:15
:juas::juas::juas:

Por eso es mi zorra :bah:
Calla puta, vete a lo de los records, que tengo ganas de pelea contigo. :bah::tomatroski:

Palmatoria
19/08/2011, 00:30
Madre mía, esto parece un gallinero de forofines.

A mí lo que me hace gracias es que parece que si es el Barça el que se dice que insulta resulta que es manipulación de los medios y mentira, si dicen algo del Madrid, ya es verdad y que mala gente y bla bla bla, ni tanto ni tan calvo joder, que dos no se pelean si uno no quiere. El Madrid fue muy duro ayer, y el Barça en el primer tiempo hizo un par de piscinazos, cada uno en su justa línea.

Luego, dos no se pelean si uno quiere, ¿Por qué categóricamente se dice que Villa no dijo eso? Joder, que yo soy fan incondicional y número 1 de Villa y se que se le va la pinza a veces de manera incontrolada, y sí que pudo meterse con la religión de Ozil, ¿Dónde está la prueba de que sí o de que no para defender a uno u otro? Vale ya de forofismo e hipocresía por parte de todos, y sinceramente lo digo, con los antecedentes que le conozco a Villa, y sus expulsiones a veces por ser un bocazas, creo que la versión de Ozil puede ser verdad (que no digo que sea verdad), ¿A quién no se le ha ido la pinza un día jugando a fútbol?

Te encuentro razón, cada vez que aquí en el foro hay un debate sobre Barça y Madrid, es lo mismo. Unos santos y otrso demonios, lo que sinceramente no es así.

Yo no sé si Villa le dijo algo o no a Ozil, tampoco sé si Villa salió a desmentir o no lo que ha dicho el alemán, lo que si está claro es que cuando se dan estas situaciones los jugadores se dicen de todo, son momentos de calentura y es "normal" que se insulten entre si, que se "acuerden" de sus madres, esposas, hermanas, etc... son situaciones que si pueden pasar y que no están fuera de ninguna lógica entre jugadores, sean el barça o del madrid, da igual.

Xavi Sambora
19/08/2011, 01:39
Le dijo que en el Camp Nou la Meca quedaba mirando hacia el marcador... mentira, era solo para picarle con el resultado. Puto Villa racista.

Palmatoria
19/08/2011, 01:42
Le dijo que en el Camp Nou la Meca quedaba mirando hacia el marcador... mentira, era solo para picarle con el resultado. Puto Villa racista.

:juas::juas::juas::juas:

enderw
19/08/2011, 08:31
ayer en futboleros

marca tv

todos los foro...perdon...periodistas negaron que villa se metiera con el islam,,,,

AleFCB
19/08/2011, 09:37
ayer en futboleros

marca tv

todos los foro...perdon...periodistas negaron que villa se metiera con el islam,,,,
Pues si lo dicen ellos será por que es bastante evidente ya que suelen tirar siempre para casa, yo creo que ojos...digo Ozil ha patinado de forma grave, está aprendiendo las artes portuguesas a buen ritmo.

kengo
19/08/2011, 10:17
Pues si lo dicen ellos será por que es bastante evidente ya que suelen tirar siempre para casa, yo creo que ojos...digo Ozil ha patinado de forma grave, está aprendiendo las artes portuguesas a buen ritmo.

Bueno...pero en esta ocasión, ¿Qué significa tirar para casa? Porque por un lado es mirar de qué equipo son y por otro lado su nacionalidad, un jugador español contra uno turco. Y repito, no defiendo a Ozil ni a Villa, lo único que defiendo es que cualquiera de las dos posturas pueda ser válida... no creo que en el fondo nadie se atreviese a poner la mano en el fuego por Villa...

AleFCB
19/08/2011, 11:06
Bueno...pero en esta ocasión, ¿Qué significa tirar para casa? Porque por un lado es mirar de qué equipo son y por otro lado su nacionalidad, un jugador español contra uno turco. Y repito, no defiendo a Ozil ni a Villa, lo único que defiendo es que cualquiera de las dos posturas pueda ser válida... no creo que en el fondo nadie se atreviese a poner la mano en el fuego por Villa...
Es obvio que cuando digo tirar para casa es para casa (blanca) y siempre les suele repatear si es español o no con tal de que el jugador de su equipo tenga la razón.

Y repito que ninguno lleva todas consigo pero en mi opinión para mi Villa tiene mas credibilidad ya que no lo considero un tio que tenga que recurrir a insultos a una religión aún teniendo compañeros de vesturario que son prácticantes de dicha religión, y viendo que ozil no es que sepa mucho de castellano puede haber entendido mal o quien sabe si tergiversar a su gusto para dejar mal al contrario.

pierno
19/08/2011, 11:33
Entonces que pasa, como queda la cosa, tampoco hay pruebas de lo que Ozil denunció de Villa acerca de insultos a "su religion" no??

que bien eh??

Gironí
19/08/2011, 11:38
buf.. ese gol después del empate, con la prórroga a un suspiro... deberian denunciar a Messi por incendiario :jeje:

Sin Cara
19/08/2011, 12:14
Entonces que pasa, como queda la cosa, tampoco hay pruebas de lo que Ozil denunció de Villa acerca de insultos a "su religion" no??

que bien eh??

Yo digo que había cincuenta mil cámaras. Si Ozil quiere demostrar algo, puede.

Shark Gutierrez
19/08/2011, 12:36
Y repito que ninguno lleva todas consigo pero en mi opinión para mi Villa tiene mas credibilidad ya que no lo considero un tio que tenga que recurrir a insultos a una religión aún teniendo compañeros de vesturario que son prácticantes de dicha religión, y viendo que ozil no es que sepa mucho de castellano puede haber entendido mal o quien sabe si tergiversar a su gusto para dejar mal al contrario.

¿En qué quedamos entonces?

David
19/08/2011, 12:51
Le dijo que en el Camp Nou la Meca quedaba mirando hacia el marcador... mentira, era solo para picarle con el resultado. Puto Villa racista.

Que grande :juas::juas::juas::juas:

AleFCB
19/08/2011, 13:09
¿En qué quedamos entonces?
Pues eso que ninguno lleva todas consigo por defender a cualquiera de los dos pero es ams creible la de Villa.

pierno
19/08/2011, 13:14
Qudamos en que cuando se denuncia algo, hay que tener pruebas, algo que por Madrid parecen que no estan acostumbrados o no quieren saberlo.


Para variar, las unicas pruebas que hay de todo, son en las que quedan retratados todos estos impresentables que encima nos tratan por subnormales a todos los demas.

Sin Cara
19/08/2011, 16:01
Qudamos en que cuando se denuncia algo, hay que tener pruebas, algo que por Madrid parecen que no estan acostumbrados o no quieren saberlo.


Para variar, las unicas pruebas que hay de todo, son en las que quedan retratados todos estos impresentables que encima nos tratan por subnormales a todos los demas.

Para empezar, yo quiero leer donde dice Ozil que Villa dijo algo.

pierno
19/08/2011, 16:09
Para empezar, yo quiero leer donde dice Ozil que Villa dijo algo.


esa es otra

Pero por ahi dijeron y pusieron el enlace que fue una entrevista a un medio extranjero.....

ahora, a saber si es cierta esa entrevista tambien....

Sin Cara
19/08/2011, 16:30
esa es otra

Pero por ahi dijeron y pusieron el enlace que fue una entrevista a un medio extranjero.....

ahora, a saber si es cierta esa entrevista tambien....

Lo que he leído por allí es que fue en Bild, y que Ozil no declaró un pimiento, que el periodista de Bild hacía suposiciones sobre qué podría haber cabreado tanto a Ozil.

Por eso digo que quiero la fuente.