PDA

Ver versión completa : un poquito de por favor!



deiviiiii
18/08/2011, 14:45
hola, saludos a todos!

tal vez no soy el mas indicado para abrir este post, pues soy bastante novato por estos lares, pero lo e visto tan necesario que las ganas me han podido.

Desde que entre en este foro me llamo la atencion la cantidad de gente que aportaba ideas, mas alla de conversar de futbol y caer en forofismos, me alegre de encontrar una comunidad bastante entendida y respetuosa donde poder compartir mi hobby favorito.

Veo que, tras los barca-madrid, madrid-barca, todo esto se esta ensuciando un poquito. Y sinceramente, tanto por un lado como por otro, solo veo como esta hoguera la ha encendido la prensa y tarde o temprano ba deborando hasta el mas tranquilo y respetuoso de los seguidores de cada equipo.

hace unos minutos me he chocado con un articulo que me ha dejado impactado. en este caso el dagnificado es el barca pero me da absolutamente igual eso. Os lo dejo y que cada uno reflexione en que se esta convirtiendo todo esto.

MI opinion es clara: no podemos llegar a respaldar todo este circo, los aficionados de a pie no devemos perdernos el respeto. Dejemonos de ataques, conspiraciones y volvamos a ver futbol, por el bien de todos.

He creido oportuno escribir esto desde una perspectiva de 3ª persona, pues yo no simpatizo como aficionado con ninguno de estos dos clubs. Por cierto, hoy todos con el athletic contra los turcos eeeee!

el articulo:
[Only registered and activated users can see links].Tkz922FYtRk.twitter

ACastilla
18/08/2011, 23:26
Joder, has escrito este post pidiendo tranquilidad, y nadie te ha contestado. Claro, es ir con madera a las hogueras...

Sobre el twitter del enlace? Realmente dijo eso?

Palmatoria
19/08/2011, 00:43