PDA

Ver versión completa : Un horizonte incierto



Kaoru
18/08/2011, 13:08
Lo primero decir que este es mi primer tema creado XDDDD. Siempre comento, pero nunca hice un tema, pero siento que tenia que hacerlo.

Esta Supercopa a sido dura futbolisticamente, y veo que cada vez las aficiones de ambos equipos se distancian unas de otras, estos carruseles de partidos el año pasado, han hecho mucho daño, por unas cosas y por otras, y cada vez las aficiones se toleran menos, me gustaría que intentarais ver lo positivo, y ver a la otra afición como igual.

El Real Madrid y el Barcelona sin lugar a dudas, son los dos mejores equipos del mundo en la actualidad, aquí muchos de vosotros, sois amigos, o compis de foro aun siendo de distintos clubes, y eso siempre me a gustado, pero esta vez se esta viendo mucho roce, y mal ambiente.
¿cual es la solución para recuperar la armonía deportiva, o si no es recuperar obtenerla XD,?
Por que como decía pique, jugaron en el 2-6 en el bernabeu y no paso nada realmente,

Muchos señalan a Mou, yo al principio me encantaba ese entrenador, para mi era el mejor del mundo con muchísima diferencia, compararlo con guardiola era el chiste del momento para muchos, hoy en día, me siento frustrado con el, es una maquina y podrá ser el mejor con el papel y la pizarra, pero tiene momentos que, sinceramente, dejan en evidencia al Real Madrid, hace que otras aficiones odien al Madrid, realmente sin motivo deportivo, pero me siento defraudado, antes el defendía, pero ya no se le puede defender, creo que necesitamos un entrenador humilde, que trasmita buen rollo al club, y que recupere lo que era el Madrid, la personalidad del Madrid.

Todos sabemos que pepe, se le va la olla aveces, aunque sea uno de los mejores centrales, puede que sea otro de esos jugadores que ensucian al real Madrid, pero, tengo una pregunta, Mourinho es el que pone a quien quiere, y si le da ordenes especificas a pepe, que sea agresivo en defensa que tal, no que le rompa las piernas a los demás esta claro, pero que tenga una actitud agresiva, que hace que recupere muchos balones realmente, aveces pasa que hace entradones muy duros, pero lógicos con ese punto de agresividad, si no pone el punto que Mou desea, puede que no lo pusiera, o que pepe no fuera el que es, entonces ¿que pasa con pepe?
si a el le ordenan que haga eso, que sea agresivo, tiene que cumplir esa palabra, claro que encima tiene la mala costumbre de que aveces la a liado, y eso no le ayuda nada, pero si tuviera un entrenador que le trasmitiera deportividad, por ejemplo si jugara en el Barcelona con Guardiola, estoy seguro de que no tendrían esa imagen así de el, pero SEGURO, si, que haría alguna cosa, pero seria duramente castigado, tanto por la liga, como por el propio entrenador y sus compañeros cuidado, que los compañeros también son importantes en estas cosas, si guardiola no le saca 5 partidos aparte de la sanción, le dice que si se repite esta fuera del equipo y demás, creo que pepe no lo volvería ha hacer, y seria un defensa querido por su equipo y valoradisimo por los demás.

Mou tiene una forma de ser en el banquillo, que esta perjudicando al equipo, y me duele decirlo, pero creo que necesitamos que se vaya,
en el barsa hay jugadores que no trago, al igual que los barcelonistas no tragan a algunos del Madrid, pero Mou es una excepción, un entrenador no puede ser así, tiene que dar un ejemplo MINIMO, no cojer y meterle el dedo en el ojo a este, o dejar mal al otro, o hacer ruedas de prensa lamentables algunas veces, aunque e de decir, que cuando dice las verdades como un templo, están bien dichas XD. y por eso no me molestaba, pero la actuación en el campo es distinto, ¿que diría mourinho de guardiola, si guardiola le metiera el dedo en el ojo a cristiano? todos lo sabemos, pero es así de hipócrita aveces.

Sobre el Madrid y barsa de esta supercopa,...

Yo estoy muy contento con ambos partidos, porque fueron muy buenos, el arbitraje podría a ver sido mucho mejor, ya sea por que no pitara algún penalti importante, o por que no cortara mas por lo sano las entradas, cosa que hay que mejorar, aunque hay muchas quejas de agresividad del Madrid, yo pienso mas objetivamente, es dificil quitarle la pelota al barsa, muy difícil, y el Madrid se la quitaba muchísimas veces, tanto que superaba el % de posesión, esta claro, que al intentar robar la pelota, hay entradas fuertes, leves y de todo tipo, la de marcelo puede ser la excepción, esta claro, pero al barsa también hizo alguna muy fuerte, es dentro de lo que cabe normal, salvo alguna excepción. El arbitro debió manejar mejor el partido, pero bueno.

Creo que fue un partidazo, pudimos ganar perfectamente, por que estuvimos a un nivel soberbio, y jugaron muy bien ambos equipos, dejando una supercopa magnifica, quiero dejar atras las cosas del final, la de villa, la de mou, ect, quiero ver mas aya de eso, y estoy muy feliz, de haber jugado esta final con el barcelona, por que a sido genial, y os felicito por la victoria.

El problema de verdad, el de verdad, es la aficion de ambos clubs, por un lado los radicales del real Madrid, que se quejaran defenderán a mou sin justificación, y demás, y el que no sabrán perder ni vamos, pero es que el barcelonismo, muchos de ellos, sin generalizar, no saben ganar, y ese es el problema, muchos madridistas no saben perder, y muchos barcelonistas no saben ganar.

¿Que nos encontramos? las típicas burlas de sois unos segundones, no podéis ganar al barsa ni de coña, ect, y la contestación de estos madridistas, y en mi caso, el ser burlado y callarme, me da lastima y pena, que sea así, por que por parte de muchos azulgranas, no hay deportividad,

La final fui a verlo a un bar con dos amigos y mi novia, y habia algunos del barsa que eran INSOPORTABLES, todo el partido burlandose de cada uno de los jugadores del madrid, "xavi coje una escalera que no llegas, benzema eres el mejor del barsa, ronaldo cabroon¡¡ 90 millones costastee, vale mas tu novia¡ jajajaja, venga monito monitooo (marcelo) que no llegaste que pena que seas tan pequeño" y así todo el partido, y insultos graves y burlas por todas partes, que hasta las chicas de allí que eran del barsa hacían lo mismo, y mira, me daban vergüenza ajena, tenia ganas de irme de allí, eso ocasiona que al final, te den asco literalmente, y eso ensucia la afición del barcelona, y con el Madrid pasa lo mismo, que al no saber perder, se meten con cualquier argumento, y muchas veces, se juntan los que no saben ganar y los que no saben perder, y se generan peleas, malos ambientes, o simplemente ASCO mutuo, Y estoy harto de eso,

Quiero que sepáis, que en este foro, muchos de ellos, están los mejores aficionados de ambos clubes, intentad ver el optimismo del partido, reconocer al rival, ya sea si eres del barsa, reconocer el gran nivel del Madrid, dejar de pensar que son los segundones, y que si eres del Madrid, dejar de pensar en injusticias y demás, y pensar que son los campeones, siempre con buen talante, y amistosamente, por que a los que nos gusta el fútbol de verdad, queremos obtener una relación mas amistosa,que si ganamos ganamos y lo celebramos, nos feliciten y comentemos las cosas, y felicitarles por el partido, y que si perdemos nos felicitarles, y que nos feliciten por el gran partido, dejar de que después del partido haya temas de quejas, o de antideportividades, o de declaraciones que no ayudan al buen ambiente, aunque sea difícil, espero que llege el dia, en que el barcelonismo sepa ganar y el madridismo perder, y al revés igual.

¿Creéis que Mourinho es la principal causa de este mal ambiente de los ultimos Real Madrid-Barcelona?
Y la verdadera pregunta estrella, ¿necesitamos a Mourinho de verdad?
¿Sin mourinho el Madrid va a ser menos competitivo o inferior al de Mou?
Por que eh de decir, que muchos madridistas, ponen la esperanza en el, y no ven otro entrenador posible, pero la verdad, es que hay mas entrenadores buenos hay fuera, creo que es la hora de buscar alguno que encaje con el perfil del real Madrid.
¿Que le depara al Madrid en el futuro?
El mejor barsa de la historia, el Madrid de Mou a conseguido casi igualarlo prácticamente, ¿debemos seguir dejando que Mou cree al equipo según considere? ¿o cortar por lo sano y dejarle el proyecto a otro?
¿que pensáis sobre todo esto?
Opiniones, o detalles o lo que queráis decir, pero espero que podamos conseguir un Madrid-Barsa sin incidentes, con deportividad, con buen rollo, y que gane quien gane ambas aficiones se vayan de fiesta por hay a pasarlo bien XD.

ACastilla
18/08/2011, 13:22
Pues para ser tu primer tema, directo a la estrellita calité. Enhorabuena por el tema, gracias por la felicitación, gracias por la autocrítica al Madrid, por tus ganas y tus preocupaciones. Igual que uno ve madridistas que su comportamiento es lamentable, hay otros que son para quitarse el sombrero.

:sombrero: Enhorabuena!

Wilshere
18/08/2011, 13:30
Grande Kaoru!:alabanza:

Butulia
18/08/2011, 13:33
El Madrid sobrevivirá a Mourinho, eso está claro, veremos a qué precio, imagino que su caída arrastrará al presidente y habrá una crisis institucional.

Respecto a lo que dices de los aficionados del Barça, los hay así de todos los equipos, hay poca gente que sepa perder y mucha que no sabe ganar, pero esto, repito, no es exclusivo del Barça, ni mucho menos.

ACastilla
18/08/2011, 13:34
Buff, yo me encuentro los mismos aficionados que él en los bares, pero del Madrid...

Qué vas a hacer, el mundo está lleno de idiotas, y de retrasados mentales.

javi29
18/08/2011, 13:36
Pues lo dicho. Un gran partido de fútbol, una gran Supercopa de España empañada por la tangana final. Primero, voy a hablar de fútbol. En mi opinión, y juzgando el fútbol que hemos visto en los 180 minutos globales de eliminatoria el Real Madrid se merecía el título. El partido del Bernabeu me gustó mucho (mi primer partido en el Bernabeu, además) con un Madrid no tan agresivo como otras veces, más limpio, muy recuperador y llegando muchas más veces al área culé, pero dos latigazos del Barça en jugadas aisladas pusieron el empate en el marcador que en mi opinión decidió la eliminatoria favorable al Barcelona para su posterios duelo en el Camp Nou. En el partido en Can Barça, la cosa estaba bastante más caldeada, había más parones de juego, más agresividad, pero ví también un gran partido, mucho más igualado que el del Bernabeu, con bastantes ocasiones para ambos bandos, buen juego por parte de los dos, y que al final se decidió en los minutos finales, con mucha tensión. Una pena, no pudo ser, por poco, pero estoy satisfecho con el juego que ha hecho el Madrid. Toca levantarse e ir a por los títulos que quedan, que la temporada acaba de empezar.

En cuanto a los temas extradeportivos, pues nada, no voy a entrar mucho en el tema. Los del Barça seguirán diciendo que Mou es un sociópata y los jugadores del Madrid, asesinos en serie. Y mientras, los del Madrid seguirán diciendo que ha sido un robo, que estaba comprado y que son unos teatreros. Yo opino que ninguna de estas dos opiniones radicalistas tiene razón. Mou le ha mandado a sus jugadores ser agresivos, sí, pero no que maten a nadie. El árbitro ha tenido una difícil papeleta pues si se tiene que poner a sacar todas las amarillas que hay no se podría disputar el partido y por lo tanto selecciona las tarjetas que saca con cuidado, pero bastante imparcial y sin ningún problema. Y lo demás, simplemente lances del juego, no podemos ni imaginarnos hasta donde llegan los calentones en partidos así, y para mí ninguna de estas cosas se verá reflejada en sus amistades personales, ni en la selección ni nada por el estilo. Hablando un poco también de los gestos de Mou, me está decepcionando mucho ya...

David
18/08/2011, 13:55
Excelente post compañero :brindis:

Kaoru
18/08/2011, 14:28
Pues para ser tu primer tema, directo a la estrellita calité. Enhorabuena por el tema, gracias por la felicitación, gracias por la autocrítica al Madrid, por tus ganas y tus preocupaciones. Igual que uno ve madridistas que su comportamiento es lamentable, hay otros que son para quitarse el sombrero.

:sombrero: Enhorabuena!

Buff, yo me encuentro los mismos aficionados que él en los bares, pero del Madrid...

Qué vas a hacer, el mundo está lleno de idiotas, y de retrasados mentales.

¡¡Muchas gracias!! Y si los hay por todas partes, pero es lo que digo, te encuentras aficionados lamentables madridistas, y al final quieras o no, le coges asco al Madrid, y al revés pasa lo mismo, por eso me alegro de que en el foro haya una gran mayoría de buenos aficionados.
que ya da asco ir al bar joder, XDDD por que tener que aguantar a la gente aveces,...



El Madrid sobrevivirá a Mourinho, eso está claro, veremos a qué precio, imagino que su caída arrastrará al presidente y habrá una crisis institucional.

Respecto a lo que dices de los aficionados del Barça, los hay así de todos los equipos, hay poca gente que sepa perder y mucha que no sabe ganar, pero esto, repito, no es exclusivo del Barça, ni mucho menos.

Eso esta claro, lo que pasa que si por ejemplo, es lo que digo, jugamos contra el málaga y te encuentras aficionados asi, pues bueno, no es algo que te lo encuentres a menudo, realmente, no vas a llegar a cogerle ese asco, pero el barsa a ser tan directo y rivalizado, es diferente, pasaría lo mismo con el Sevilla y el Betis por ejemplo, que seguro que pasa igual.

Si muchos aficionados fueran menos imbéciles, no habría tanta chorrada, que ensucian la imagen de todos los clubes.

En cuanto a Mou, esta claro que el Madrid sobrevivirá sin Mou, pero como dice torka en otro tema, no se puede estar echando a los entrenadores año tras año, se debe dibujar un nuevo proyecto y pensar en el futuro del Madrid, es difícil decidir hoy en día que hacer con el Madrid, pero me gustaría seguir con el proyecto bueno realmente, y que el año que viene otro entrenador con cabeza y humildad, defendiera al Madrid y lo llevara a lo mas alto, sin tener que soportar vergüenza ajena por culpa de Mou, o el tipo de juego que utiliza aveces, y que le sustituyera bien.




Pues lo dicho. Un gran partido de fútbol, una gran Supercopa de España empañada por la tangana final. Primero, voy a hablar de fútbol. En mi opinión, y juzgando el fútbol que hemos visto en los 180 minutos globales de eliminatoria el Real Madrid se merecía el título. El partido del Bernabeu me gustó mucho (mi primer partido en el Bernabeu, además) con un Madrid no tan agresivo como otras veces, más limpio, muy recuperador y llegando muchas más veces al área culé, pero dos latigazos del Barça en jugadas aisladas pusieron el empate en el marcador que en mi opinión decidió la eliminatoria favorable al Barcelona para su posterios duelo en el Camp Nou. En el partido en Can Barça, la cosa estaba bastante más caldeada, había más parones de juego, más agresividad, pero ví también un gran partido, mucho más igualado que el del Bernabeu, con bastantes ocasiones para ambos bandos, buen juego por parte de los dos, y que al final se decidió en los minutos finales, con mucha tensión. Una pena, no pudo ser, por poco, pero estoy satisfecho con el juego que ha hecho el Madrid. Toca levantarse e ir a por los títulos que quedan, que la temporada acaba de empezar.

En cuanto a los temas extradeportivos, pues nada, no voy a entrar mucho en el tema. Los del Barça seguirán diciendo que Mou es un sociópata y los jugadores del Madrid, asesinos en serie. Y mientras, los del Madrid seguirán diciendo que ha sido un robo, que estaba comprado y que son unos teatreros. Yo opino que ninguna de estas dos opiniones radicalistas tiene razón. Mou le ha mandado a sus jugadores ser agresivos, sí, pero no que maten a nadie. El árbitro ha tenido una difícil papeleta pues si se tiene que poner a sacar todas las amarillas que hay no se podría disputar el partido y por lo tanto selecciona las tarjetas que saca con cuidado, pero bastante imparcial y sin ningún problema. Y lo demás, simplemente lances del juego, no podemos ni imaginarnos hasta donde llegan los calentones en partidos así, y para mí ninguna de estas cosas se verá reflejada en sus amistades personales, ni en la selección ni nada por el estilo. Hablando un poco también de los gestos de Mou, me está decepcionando mucho ya...

Pienso mas o menos como tu, este Madrid puede pelearle cualquier cosa al Barcelona, hay que luchar mucho esta temporada.

Y como sabrás ya, también Mou me decepciona, le tenia fe pero la voy perdiendo dia a dia. es un muy buen entrenador con papel y pizarra como e dicho, aunque aveces use tácticas demasiado radicales, pero es que fuera de ello la imagen que esta dando, y los capítulos ridículos que hace aveces, esta rompiendo al Madrid, y a la liga en general.


Y muchas gracias David y sahin por las felicitaciones¡¡¡¡¡

david_7_14
18/08/2011, 14:39
Primero, enhorabuena por el tema, calidad siendo el primero jaja un crack.

Segundo, respecto a als aficiones...yo ayer vi el partido con 4 colegas del Barça y 3 del Madrid, mientras los del Madrid callabamos los del Barça no paraban de mofarse e insultar, sinceramente ya les dije que es la ultima vez que veia un Madrid-Barça con barcelonistas, me saca de quicio, lo siento mucho somos muy buenos colegas, pero cansan las burlas e insultos, la proxima vez unos por un lado y otros por otro.

Tercero, si, yo tengo muchas esperanzas puestas en Mourinho, o bueno, tenia, pero el hombre esta haciendo una herida en la imagen del club que sera muy dificil de cerrar. Ya sabemos lo que dicen, una reputacion te puede costar 100 años ganarla, pero la puedes perder en un dia, creo que el ejemplo mas claro de esto, es el Real Madrid de hoy en dia.

Nos ha tocado vivir tiempos duros a los madridistas, crisis institucionales y cuando se intentan hacer bien las cosas...crisis deportivas encajando 5-0 o 2-6, por desgracia tenemos que elegir porque segun estoy viendo las dos cosas no las vamos a salvar, ahora el caso es seguir con Mourinho, ser capaces de ganarle al barça y ganar titulos...o tirar a Mourinho, buscar un entrenador que nos devuelva al sitio que merecemos en cuanto a la imagen y volvamos a la senda de las humillaciones deportivas. Supongo que el tiempo dira, pero creo que pase lo que pase, aun nos quedan un par de años de escuchar, o bien "Real madrid=salvajes asesinos" o bien "Real Madrid=Payasos de circo"

Si, como bien dice el titulo del tema...es un horizonte incierto.

Quagmire
18/08/2011, 17:35
Excelente Post,realmente excelente.

ACastilla
18/08/2011, 17:38
Primero, enhorabuena por el tema, calidad siendo el primero jaja un crack.

Segundo, respecto a als aficiones...yo ayer vi el partido con 4 colegas del Barça y 3 del Madrid, mientras los del Madrid callabamos los del Barça no paraban de mofarse e insultar, sinceramente ya les dije que es la ultima vez que veia un Madrid-Barça con barcelonistas, me saca de quicio, lo siento mucho somos muy buenos colegas, pero cansan las burlas e insultos, la proxima vez unos por un lado y otros por otro.

Tercero, si, yo tengo muchas esperanzas puestas en Mourinho, o bueno, tenia, pero el hombre esta haciendo una herida en la imagen del club que sera muy dificil de cerrar. Ya sabemos lo que dicen, una reputacion te puede costar 100 años ganarla, pero la puedes perder en un dia, creo que el ejemplo mas claro de esto, es el Real Madrid de hoy en dia.

Nos ha tocado vivir tiempos duros a los madridistas, crisis institucionales y cuando se intentan hacer bien las cosas...crisis deportivas encajando 5-0 o 2-6, por desgracia tenemos que elegir porque segun estoy viendo las dos cosas no las vamos a salvar, ahora el caso es seguir con Mourinho, ser capaces de ganarle al barça y ganar titulos...o tirar a Mourinho, buscar un entrenador que nos devuelva al sitio que merecemos en cuanto a la imagen y volvamos a la senda de las humillaciones deportivas. Supongo que el tiempo dira, pero creo que pase lo que pase, aun nos quedan un par de años de escuchar, o bien "Real madrid=salvajes asesinos" o bien "Real Madrid=Payasos de circo"

Si, como bien dice el titulo del tema...es un horizonte incierto.

De verdad crees que con Mourinho van a ganar al Barça?? Yo creoq ue si algo asegura que el Barça va a ganar, es precisamente la presencia de Mourinho, es el mejor motivador que podría existir para el Barça. Mientras siga Mourinho el Barça va a seguir enchufadísimo. Cuando haya más tranquilidad, y el Madrid se haga el muerto, es cuando va a acabar el ciclo del Barça. Mientras... con Mourinho a cualquier parte. Es el extra de motivación que necesita el Barça para no relajarse.

titojose54
18/08/2011, 17:59
Enhorabuena por el tema, y para ser el primero, de 10, bueno esto me empieza a gustar, poco a poco van saliendo los que de verdad aman a este deporte, y ven las cosas como hay que verlas sin forofismos, Kaoru te felicito y ya empiezan a ser más, los Rais, Migueles, Karous.

david_7_14
18/08/2011, 19:57
De verdad crees que con Mourinho van a ganar al Barça?? Yo creoq ue si algo asegura que el Barça va a ganar, es precisamente la presencia de Mourinho, es el mejor motivador que podría existir para el Barça. Mientras siga Mourinho el Barça va a seguir enchufadísimo. Cuando haya más tranquilidad, y el Madrid se haga el muerto, es cuando va a acabar el ciclo del Barça. Mientras... con Mourinho a cualquier parte. Es el extra de motivación que necesita el Barça para no relajarse.
No me refiero solo al barça Anto, me refiero a caer en octavos una y otra vez, a los alcorconazos, a los chorreos, al no pasar de la primera fase en la copa de SM el Rey y tantas otras cosas que hacia que se perdiera todo respeto al Madrid a nivel deportivo en toda Europa, tanto, que acabamos el año pasando al segundo bombo. A eso me refiero, que segun parece hay que elegir entre una cosa u otra, o ser unos salvajes, o ser el hazmerreir de toda europa, es frustrante

ACastilla
18/08/2011, 19:59
No me refiero solo al barça Anto, me refiero a caer en octavos una y otra vez, a los alcorconazos, a los chorreos, al no pasar de la primera fase en la copa de SM el Rey y tantas otras cosas que hacia que se perdiera todo respeto al Madrid a nivel deportivo en toda Europa, tanto, que acabamos el año pasando al segundo bombo. A eso me refiero, que segun parece hay que elegir entre una cosa u otra, o ser unos salvajes, o ser el hazmerreir de toda europa, es frustrante

Y de verdad crees que con la plantilla que tienen, Mourinho es el único capaz de pasar de octavos en la Champions y no caer ante un segunda B en la Copa?

david_7_14
18/08/2011, 20:17
Y de verdad crees que con la plantilla que tienen, Mourinho es el único capaz de pasar de octavos en la Champions y no caer ante un segunda B en la Copa?
Hombre, me acuerdo de Pelegrini y el Alcorconazo+el 4-0 en wembley, y la plantilla no era mala, eso si, la imagen del club era perfecta en lo institucional.

ACastilla
18/08/2011, 21:03
Hombre, me acuerdo de Pelegrini y el Alcorconazo+el 4-0 en wembley, y la plantilla no era mala, eso si, la imagen del club era perfecta en lo institucional.
Yo siempre he defendido que Pellegrinni no daba la talla para el Real Madrid. Pero joder, entrenadores que puedan pasar de octavos con esta plantilla los hay a patadas, a joder...

Butulia
18/08/2011, 22:23
Creo que más que Mourinho quién motiva al Barça es ellos mismos, su afán de superación, luego si tienen enfrente al Madrid siempre hay un punto más de motivación, pero vamos, con Mourinho o con Miguel Muñoz de entrenador.

En cuanto a lo del técnico blanco, habría que ver que perfil se querría elegir pero de momento el portugués parece seguro en el cargo.

javi29
19/08/2011, 15:14
¡¡Muchas gracias!! Y si los hay por todas partes, pero es lo que digo, te encuentras aficionados lamentables madridistas, y al final quieras o no, le coges asco al Madrid, y al revés pasa lo mismo, por eso me alegro de que en el foro haya una gran mayoría de buenos aficionados.
que ya da asco ir al bar joder, XDDD por que tener que aguantar a la gente aveces,...




Eso esta claro, lo que pasa que si por ejemplo, es lo que digo, jugamos contra el málaga y te encuentras aficionados asi, pues bueno, no es algo que te lo encuentres a menudo, realmente, no vas a llegar a cogerle ese asco, pero el barsa a ser tan directo y rivalizado, es diferente, pasaría lo mismo con el Sevilla y el Betis por ejemplo, que seguro que pasa igual.

Si muchos aficionados fueran menos imbéciles, no habría tanta chorrada, que ensucian la imagen de todos los clubes.

En cuanto a Mou, esta claro que el Madrid sobrevivirá sin Mou, pero como dice torka en otro tema, no se puede estar echando a los entrenadores año tras año, se debe dibujar un nuevo proyecto y pensar en el futuro del Madrid, es difícil decidir hoy en día que hacer con el Madrid, pero me gustaría seguir con el proyecto bueno realmente, y que el año que viene otro entrenador con cabeza y humildad, defendiera al Madrid y lo llevara a lo mas alto, sin tener que soportar vergüenza ajena por culpa de Mou, o el tipo de juego que utiliza aveces, y que le sustituyera bien.





Pienso mas o menos como tu, este Madrid puede pelearle cualquier cosa al Barcelona, hay que luchar mucho esta temporada.

Y como sabrás ya, también Mou me decepciona, le tenia fe pero la voy perdiendo dia a dia. es un muy buen entrenador con papel y pizarra como e dicho, aunque aveces use tácticas demasiado radicales, pero es que fuera de ello la imagen que esta dando, y los capítulos ridículos que hace aveces, esta rompiendo al Madrid, y a la liga en general.


Y muchas gracias David y sahin por las felicitaciones¡¡¡¡¡


Se ha demostrado que sí, que podemos ganar al Barça y que estamos a su altura, pero no es nada nuevo. Esta Supercopa no se ha venido a Madrid de milagro, porque la merecíamos, pero ahora hay que seguir, que esto no ha hecho más que empezar.

Kaoru
20/08/2011, 18:49
Hombre, me acuerdo de Pelegrini y el Alcorconazo+el 4-0 en wembley, y la plantilla no era mala, eso si, la imagen del club era perfecta en lo institucional.


Yo siempre he defendido que Pellegrinni no daba la talla para el Real Madrid. Pero joder, entrenadores que puedan pasar de octavos con esta plantilla los hay a patadas, a joder...

Es que eso es lo que digo yo, no necesariamente mourinho es el único que puede llevar una plantilla como el Real Madrid a ser campeón mismamente, creo que hay entrenadores capacitados para ello, el Madrid con el equipazo que tiene, como si lo llevo yo XDDD.

Yo no era partidario de pellegrini sinceramente, pero creo que un buen entrenador nos puede hacer campeones, ademas como dice butulia, los del barsa juegan mejor con solamente pensar, "vamos a fastidiarle a Mou un rato que se entere que al barsa no le gana" creo que lo mejor para el madrid sige siendo su salida.


Se ha demostrado que sí, que podemos ganar al Barça y que estamos a su altura, pero no es nada nuevo. Esta Supercopa no se ha venido a Madrid de milagro, porque la merecíamos, pero ahora hay que seguir, que esto no ha hecho más que empezar.

No nos queda otra cosa que seguir así de momento, esta claro que no le van a echar, solo espero que no llege a un punto en que nos de vergüenza ser del Madrid, por que ya no es solo Mourinho, mourinho la lía, y dice a sus jugadores como tienen que actuar, y luego sus chorradas, TVE o el mundo, o periodistas o cosas así, no hacen mas que jodernos, poniéndonos en ridículo, luego la gente odia al Madrid por gente como esa, las que intentan sacar cosas del barsa falsas, o cosas por el estilo, Espero el día y OJALA NADIE nos defienda, por que no hacen mas que jodernos la imagen.

Shark Gutierrez
20/08/2011, 22:35
Creo que más que Mourinho quién motiva al Barça es ellos mismos, su afán de superación, luego si tienen enfrente al Madrid siempre hay un punto más de motivación, pero vamos, con Mourinho o con Miguel Muñoz de entrenador.

En cuanto a lo del técnico blanco, habría que ver que perfil se querría elegir pero de momento el portugués parece seguro en el cargo.

Siento discrepar, Alberto.

Mourinho es un motivador por partida doble. No solo para el Madrid para negar todo lo innegable y más, sino tambien para el Barça. Sobre todo cada vez que Mourinho abre la boca, su rival se aúpa más todavía y busca ese afán de superación que dices, para jugarle de la manera que le juegan.

No tengo dudas que un entrenador más "silencioso" que Mourinho (del pérfil Del Bosque o Pellegrini), el Madrid le haría muchisimo más daño a nivel deportivo al Barça

pierno
22/08/2011, 09:49
Gran post!!!

Yo hago un resumen/solución muy sencillo.

Si el Madrid se dedicara a jugar y hablar de fútbol, mejor nos iría a todos, pero sobretodo, sin dudas, MEJOR LE IRÍA AL MADRID.

Este Madrid , futbolisticamente, por jugadores, plantilla e incluso entrenador, es posiblemente el mejor Madrid en toda la historia, pero las prisas , los esfuerzos economicos y de prensa por ser mejor que el mejor Barcelona de la historia nos ha llevado a esto......

En todo hay que tener paciencia, y suerte, el Madrid no tiene paciencia, y la suerte la busca a empujones.....y como no llegan los resultados, buscan el medio en el que llegar.....cual es el medio??

Pues como decia un forero hace unos dias, si yo no gano, aqui no gana ni dios, rompo el balón.



Bien, pues esto llega a la calle, a los jugadores, a los rivales, a la prensa....a todo.....

Pero muchos aun siguen con eso de , "esto está asó por culpa de los dos equipos".

Yo digo que NO, esto no está así por el equipo que gana, esto está así por el equipo que pierde, no sabe perder y rompe el balón.....todo lo que pasa despues es el resultado de eso.



El Madrid de Mou ha elegiiddo este camino, por si quedaba duda despues del año pasado, la primera en la frente, primer titulo del año donde se podia haber demostrado que a fin de cuentas esto es un deporte donde a veces ganas y otrass pierdes.....pues no, la guerra, la misma guerra con la que acabamos el año pasado.....

Bien, repito, este es el camino que ha elegido el Madrid de Mou, pero no el Barcelona, que se ve empujado en cada titulo a salir y defenderse como si estuviera delinquiendo........

Este caso lo hemos visto muchas veces en la vida.

Pero vuelvo a lo mismo, ssi el Madrid se centrara en el futbol, mejor les iria, mejor nos iria a todos, y pocas guerras habria abiertas.

Butulia
22/08/2011, 13:22
Siento discrepar, Alberto.

Mourinho es un motivador por partida doble. No solo para el Madrid para negar todo lo innegable y más, sino tambien para el Barça. Sobre todo cada vez que Mourinho abre la boca, su rival se aúpa más todavía y busca ese afán de superación que dices, para jugarle de la manera que le juegan.

No tengo dudas que un entrenador más "silencioso" que Mourinho (del pérfil Del Bosque o Pellegrini), el Madrid le haría muchisimo más daño a nivel deportivo al Barça

Discrepar es sano, habría que conjuntar un entrenador que currara como Mou en el campo pero se supiera comportar fuera de él, ¿nombres?

Shark Gutierrez
22/08/2011, 13:23
Discrepar es sano, habría que conjuntar un entrenador que currara como Mou en el campo pero se supiera comportar fuera de él, ¿nombres?

Bueno...yo no sé que nombres podrían valer. Quizás al estilo del Madrid le vendría bien un Ancelotti. Pero no creo que ninguno llegue al nivel táctico de Mou.

King_Nightwolf
22/08/2011, 15:34
¿Creéis que Mourinho es la principal causa de este mal ambiente de los ultimos Real Madrid-Barcelona?

Y la verdadera pregunta estrella, ¿necesitamos a Mourinho de verdad?

¿Sin mourinho el Madrid va a ser menos competitivo o inferior al de Mou?

¿Que le depara al Madrid en el futuro?

El mejor barsa de la historia, el Madrid de Mou a conseguido casi igualarlo prácticamente, ¿debemos seguir dejando que Mou cree al equipo según considere? ¿o cortar por lo sano y dejarle el proyecto a otro?

1) Desde luego que si. Se esta comportando de una manera que la amada por muchos Premier League, le habria costado carisimo; de hecho, se esta aprovechando de que aqui uno puede decir lo que quiera sin que le pase nada. Asi va todo como va, siempre se peleaban las aficiones y desde que este tio llego al Madrid, las peleas estan en el campo.

2) Tambien un rotundo si. Deportivamente, nadie puede recriminarle nada a Mourinho. Ha hecho un gran equipo y le ha dado al Real Madrid una forma de jugar, que puede gustar mas o menos, pero hace tiempo que no la tenia.

3) Mourinho es un grandisimo entrenador... pero al igual que se dice del Barça, no ha inventado el futbol. Yo creo que, por ejemplo, este Real Madrid con Rafa Benitez, no desmereceria nada de nada.

4) Titulos. Tiene una gran plantilla y un entrenador excelente en lo deportivo; eso forzosamente tiene que hacerle ganar titulos. Se olvida muchas veces que lo cortes no quita lo valiente. Los problemas que causa el Real Madrid son extradeportivos.

5) Aqui me parece que te has columpiado. El Real Madrid de Mourinho se acercara al de Pep Guardiola cuando consiga al menos acercarse en titulos; decir que porque nos ha costado ganarles la Supercopa de España ya estan a nuestra altura, es bastante irreal. Entonces, segun tu vision, si el Madrid gana este año la Liga, ya ha superado todo lo logrado por el Pep Team...

Kaoru
24/08/2011, 23:37
1) Desde luego que si. Se esta comportando de una manera que la amada por muchos Premier League, le habria costado carisimo; de hecho, se esta aprovechando de que aqui uno puede decir lo que quiera sin que le pase nada. Asi va todo como va, siempre se peleaban las aficiones y desde que este tio llego al Madrid, las peleas estan en el campo.

2) Tambien un rotundo si. Deportivamente, nadie puede recriminarle nada a Mourinho. Ha hecho un gran equipo y le ha dado al Real Madrid una forma de jugar, que puede gustar mas o menos, pero hace tiempo que no la tenia.

3) Mourinho es un grandisimo entrenador... pero al igual que se dice del Barça, no ha inventado el futbol. Yo creo que, por ejemplo, este Real Madrid con Rafa Benitez, no desmereceria nada de nada.

4) Titulos. Tiene una gran plantilla y un entrenador excelente en lo deportivo; eso forzosamente tiene que hacerle ganar titulos. Se olvida muchas veces que lo cortes no quita lo valiente. Los problemas que causa el Real Madrid son extradeportivos.

5) Aqui me parece que te has columpiado. El Real Madrid de Mourinho se acercara al de Pep Guardiola cuando consiga al menos acercarse en titulos; decir que porque nos ha costado ganarles la Supercopa de España ya estan a nuestra altura, es bastante irreal. Entonces, segun tu vision, si el Madrid gana este año la Liga, ya ha superado todo lo logrado por el Pep Team...


Lo 1º house muchísimas gracias por dar opiniones y comentar es todo un honor XD,
y gracias también pierno por aportar tu punto de vista, que realmente una gran parte lo comparto,

Jjajaja y King_Nightwolf gracias por responder todo, y a lo ultimo, no, me refieria mas que nada futbolisticamente hablando.
Y no, si ganáramos la liga y la champions y la copa del rey, aun no podria decir que hemos superado el barsa, al menos es mi punto de vista, significaría que este año, hemos jugado mejor, o hemos tenido mas suerte, o lo que sea, ya cuando ganemos mas o se demuestre que están por encima ya hay si lo diré, eso es como si el valencia gana al Barcelona un partido y digamos esta mejor el valencia, no se XD. no menosprecio al valencia eh, ni mucho menos, dije dos a boleo sinceramente.
aunque puede que tengas razón y me columpiara un poco XD.


Ahora tengo otra pregunta para todos.
¿soy un digno madridista, soy un buen madridista, o simplemente en realdiad soy madridista?
Segun mourinho, ahora que se ha hablado del pseudomadridismo,
¿que me pasa a mi?, ¿que le pasa a algunos foreros de aqui?

No se por que no pienso como todo el puñetero bernabeu, hoy, todos con pancartas de apoyo a Mou, a muerte con el, yo no se el que ocurre, pero no lo entiendo, estoy alucinando, hoy me esperaba, o mejor quería soñar, que habría pitidos y quejas, pero la realidad es muy distinta.

El madridismo esta ciego por Mou, es la única respuesta que puedo sacar, o razonar, el daño que esta haciendo, lavando cerebros o algo, o es que yo no soy un madridista, y soy un pseudomadridista, por que no pienso como el 97% del madridismo.

pero ¿sabeis una cosa? si lo que soy yo, y lo que amo al Madrid, al juego limpio, a la realidad y a la neutralidad en la justicia, y el no apoyar las acciones de Mou, prefiero ser un "pseudomadridista" de esos que dice el, por que no pienso tragarme a este entrenador.

ACastilla
25/08/2011, 02:14
Lo 1º house muchísimas gracias por dar opiniones y comentar es todo un honor XD,
y gracias también pierno por aportar tu punto de vista, que realmente una gran parte lo comparto,

Jjajaja y King_Nightwolf gracias por responder todo, y a lo ultimo, no, me refieria mas que nada futbolisticamente hablando.
Y no, si ganáramos la liga y la champions y la copa del rey, aun no podria decir que hemos superado el barsa, al menos es mi punto de vista, significaría que este año, hemos jugado mejor, o hemos tenido mas suerte, o lo que sea, ya cuando ganemos mas o se demuestre que están por encima ya hay si lo diré, eso es como si el valencia gana al Barcelona un partido y digamos esta mejor el valencia, no se XD. no menosprecio al valencia eh, ni mucho menos, dije dos a boleo sinceramente.
aunque puede que tengas razón y me columpiara un poco XD.


Ahora tengo otra pregunta para todos.
¿soy un digno madridista, soy un buen madridista, o simplemente en realdiad soy madridista?
Segun mourinho, ahora que se ha hablado del pseudomadridismo,
¿que me pasa a mi?, ¿que le pasa a algunos foreros de aqui?

No se por que no pienso como todo el puñetero bernabeu, hoy, todos con pancartas de apoyo a Mou, a muerte con el, yo no se el que ocurre, pero no lo entiendo, estoy alucinando, hoy me esperaba, o mejor quería soñar, que habría pitidos y quejas, pero la realidad es muy distinta.

El madridismo esta ciego por Mou, es la única respuesta que puedo sacar, o razonar, el daño que esta haciendo, lavando cerebros o algo, o es que yo no soy un madridista, y soy un pseudomadridista, por que no pienso como el 97% del madridismo.

pero ¿sabeis una cosa? si lo que soy yo, y lo que amo al Madrid, al juego limpio, a la realidad y a la neutralidad en la justicia, y el no apoyar las acciones de Mou, prefiero ser un "pseudomadridista" de esos que dice el, por que no pienso tragarme a este entrenador.

Mou es sólo la muestra de lo fácil que es manipular hoy en día a las personas si dispones de medios de comunicación. Realmente es para asustarse, pero esto es lo que hay. El nuevo madridismo vive con complejo de segundón y es alimentado por su odio hacia el Barça. No son buenas mimbres, no le llevarán muy lejos.

Shark Gutierrez
25/08/2011, 03:12
Quien manipula no es Mou, sino Florentino que es quien permite todo este circo, mientras se inunda de "pseudomadridismo".

pierno
25/08/2011, 07:32
Lo 1º house muchísimas gracias por dar opiniones y comentar es todo un honor XD,
y gracias también pierno por aportar tu punto de vista, que realmente una gran parte lo comparto,

Jjajaja y King_Nightwolf gracias por responder todo, y a lo ultimo, no, me refieria mas que nada futbolisticamente hablando.
Y no, si ganáramos la liga y la champions y la copa del rey, aun no podria decir que hemos superado el barsa, al menos es mi punto de vista, significaría que este año, hemos jugado mejor, o hemos tenido mas suerte, o lo que sea, ya cuando ganemos mas o se demuestre que están por encima ya hay si lo diré, eso es como si el valencia gana al Barcelona un partido y digamos esta mejor el valencia, no se XD. no menosprecio al valencia eh, ni mucho menos, dije dos a boleo sinceramente.
aunque puede que tengas razón y me columpiara un poco XD.


Ahora tengo otra pregunta para todos.
¿soy un digno madridista, soy un buen madridista, o simplemente en realdiad soy madridista?
Segun mourinho, ahora que se ha hablado del pseudomadridismo,
¿que me pasa a mi?, ¿que le pasa a algunos foreros de aqui?

No se por que no pienso como todo el puñetero bernabeu, hoy, todos con pancartas de apoyo a Mou, a muerte con el, yo no se el que ocurre, pero no lo entiendo, estoy alucinando, hoy me esperaba, o mejor quería soñar, que habría pitidos y quejas, pero la realidad es muy distinta.

El madridismo esta ciego por Mou, es la única respuesta que puedo sacar, o razonar, el daño que esta haciendo, lavando cerebros o algo, o es que yo no soy un madridista, y soy un pseudomadridista, por que no pienso como el 97% del madridismo.

pero ¿sabeis una cosa? si lo que soy yo, y lo que amo al Madrid, al juego limpio, a la realidad y a la neutralidad en la justicia, y el no apoyar las acciones de Mou, prefiero ser un "pseudomadridista" de esos que dice el, por que no pienso tragarme a este entrenador.


Yo quiero pensar que en estos torneos, veraniegos, van muchos seguidores que no los vas a ver nunca mas por el Bernabeu, esa gente no va a ir alli, con la ilusion de ir a ver el Madrid, a pitar a Mourinho....

Este publico de verano, vacacional, no representa a los socios que van a ir todos los domingos.

Eso si, Mou habrá cargado fuerzas....y eso es lo realmente malo creo yo.

Ana
26/08/2011, 11:32
No lo habia visto...........No opinaré, por no molestar!

Pero el post es buenisimo............

Ana
26/08/2011, 11:34
Bueno...............no puedo............dire algo





Pepe SIEMPRE ha sido agresivo.........con o sin MOU!

Yata.

Kaoru
26/08/2011, 12:03
Si para eso esta, para que se opine, esta claro que siempre habra ciertos jugadores que tendrás sus hábitos dentro del campo de juego, yop hablaba del Madrid generalizado,

ojala fuese pepe el que hiciera las burradas solamente XD.

javi29
26/08/2011, 12:07
¿Este el mejor Madrid de la historia? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Ana
26/08/2011, 12:22
Si para eso esta, para que se opine, esta claro que siempre habra ciertos jugadores que tendrás sus hábitos dentro del campo de juego, yop hablaba del Madrid generalizado,

ojala fuese pepe el que hiciera las burradas solamente XD.

Eso esta clarisimo......marcelo ramos y uno que siempre pensé que era ............enfin...........Xabi Alonso..........Que pena............de todo.

Ana
26/08/2011, 12:32
¿Este el mejor Madrid de la historia? :juas:

Para gustos.........pero bueno para mi fue ese que elejieron y merecidamente el mejor del siglo.......

Gracias a figuras como el Di Stefano, Amancio, Pirri, Zoco, Butragueño, Zidane, Beckham.........Figo...........

Los del equipo Yéyé, los de la quinta del Buitre, los galacticos!


Eso si que es el real madrid...........

Y ese es digno de respeto.

javi29
26/08/2011, 12:42
Todos los jugadores de Madrid son unos tuercebotas, sí... :juas:

Ana
26/08/2011, 12:44
exacto................si lo tomas asi............te doy la razon..........para que discutir...............

TODOS!

javi29
26/08/2011, 12:46
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Nada más que decir.

Kaoru
26/08/2011, 12:47
Javi es que siempre llevas las cosas a la ironia, y así mal vamos XDDDDDD

Este Madrid tiene la madera para ser el mejor de la historia,
pero se ve empañado por otras cosas, que puede que lo eviten ser.

Que arreglen al equipo YA¡

javi29
26/08/2011, 12:55
Javi es que siempre llevas las cosas a la ironia, y así mal vamos XDDDDDD

Este Madrid tiene la madera para ser el mejor de la historia,
pero se ve empañado por otras cosas, que puede que lo eviten ser.

Que arreglen al equipo YA¡

Ya, es que algunos comentarios me hacen muchísima gracia... :juas:

Yo creo que este Madrid a no ser que cambie muchísimo no va a ser el mejor de la historia. Con el tiempo, el cambio de algunas cosas y la evolución de algunos jugadores, puede que sí, pero dificil lo veo. Además, el apelativo 'de la historia' es muuy subjetivo, y no me gusta usarlo.

Ana
26/08/2011, 13:09
No tiene arreglo...........

ACastilla
26/08/2011, 15:18
¿Este el mejor Madrid de la historia? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Hay gente que se ríe, cuando no sabe qué decir.

Sí, los números dicen que el Madrid de estos años es el mejor Madrid de la historia en Liga.

javi29
26/08/2011, 17:38
Hay gente que se ríe, cuando no sabe qué decir.

Sí, los números dicen que el Madrid de estos años es el mejor Madrid de la historia en Liga.

Pues muy bien por esa gente, dales un pin de mi parte.

Ya ves, eso no significa que este sea el mejor Madrid de la historia, porque no lo es ni de lejísimos. Pero bueno, cualquier cosa por desprestigiar al Madrid (a los de antes, en este caso).

Ana
26/08/2011, 18:44
Hay gente que se ríe, cuando no sabe qué decir.

Sí, los números dicen que el Madrid de estos años es el mejor Madrid de la historia en Liga.


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

javi29
26/08/2011, 18:48
:juas: :juas: :juas: :juas:

Ana
26/08/2011, 18:52
Ningun arreglo........

vibs20
26/08/2011, 19:01
lo malo es que se ha juntado uno de los mejores madrids con el mejor barça y con una diferencia abismal con el resto de equipos ya te digo que quiero ver un madrid - manchester chelsea porque ultimamente el madrid en europa no ha jugado contra un grande a ver si este año en caso de en champions madrid barça sea la final y veremos si es el mejor madrid de todos los tiempos...

Kuzmich
26/08/2011, 19:05
Ningun arreglo........
:juas::juas::juas: Me rio de verdad:oops:

Ana
26/08/2011, 19:13
:juas::juas::juas: Me rio de verdad:oops:

Otro que se rie porque no sabe que decir.................
:bah::bah::bah::jijiji::lenguini::lenguini: