PDA

Ver versión completa : Ni un solo reconocimiento madridista nunca al Barcelona ganador



pierno
18/08/2011, 12:32
A Mourinho le preguntaban, y decia que del contrario no queria hablar, que ellos habian hecho dos partidazos.

A Casillas le preguntaban, y decia que ya estaba todo escrito hace tiempo

A Xabi

A Ramos

A Ronaldo

.....etc.

Todos, sin excepcion, todos los madristas, en cualquiera de los partidos contra el Barcelona, han echado las culpas al empedrado, han esquivado reconocer la verdad, han evitado decir "enhorabuena" al Campeon.


Vergonzoso.


Porque en la Copa encima va Casillas y dice que no felicita a nadie porque ningun culé le felicitó a él cuando ganó la copa......se puede ser mas hipocrita????? se ve en las imagenes a los culés yendo a los madridistas a felicitarles tras la Copa, se ve como se quedan y felicitan al campeon......


Vergonzoso, antideportivo, y mal ejemplo de estos tipos que se estan mereciendo el desprecio de todo el mundo.



Que lejos queda ya aquella imagen del Mundial cuando mete iniesta y es Busquets el que va corriendo al capitan de su equipo, que está arrodillado en el area solo y le da un abrazo los dos llorando.....si , a Casillas....



Bien, aquello ya pasó, y acabó.....ya es otra cosa.

ACastilla
18/08/2011, 12:56
A Mourinho le preguntaban, y decia que del contrario no queria hablar, que ellos habian hecho dos partidazos.

A Casillas le preguntaban, y decia que ya estaba todo escrito hace tiempo

A Xabi

A Ramos

A Ronaldo

.....etc.

Todos, sin excepcion, todos los madristas, en cualquiera de los partidos contra el Barcelona, han echado las culpas al empedrado, han esquivado reconocer la verdad, han evitado decir "enhorabuena" al Campeon.


Vergonzoso.


Porque en la Copa encima va Casillas y dice que no felicita a nadie porque ningun culé le felicitó a él cuando ganó la copa......se puede ser mas hipocrita????? se ve en las imagenes a los culés yendo a los madridistas a felicitarles tras la Copa, se ve como se quedan y felicitan al campeon......


Vergonzoso, antideportivo, y mal ejemplo de estos tipos que se estan mereciendo el desprecio de todo el mundo.



Que lejos queda ya aquella imagen del Mundial cuando mete iniesta y es Busquets el que va corriendo al capitan de su equipo, que está arrodillado en el area solo y le da un abrazo los dos llorando.....si , a Casillas....



Bien, aquello ya pasó, y acabó.....ya es otra cosa.

Casillas dijo eso?

Juass, a dónde hemos llegado!! :jeje:

David
18/08/2011, 12:57
Pero si no se quedaron ni a la entrega de la Copa , que esperas :bah:

javi29
18/08/2011, 13:00
Yo tampoco me quedaría, como no me quede a ver la celebración. Pero visto que en la Copa del Rey ellos se quedaron (si se felicitaron no lo sé) pues como mínimo se tendrían que haber quedado por mucho que les hubiera jodido. Otro mal gesto del Madrid, que cada vez me decepciona más...

pierno
18/08/2011, 13:11
Casillas dijo eso?

Juass, a dónde hemos llegado!! :jeje:


nada mas acabar la periodista de pie de campo le dijo:

Casillas, tú que eres una persona que no eres visceral, que eres tranquilo, como te tomas todo lo que ha pasado en el campo al final??

y Casillas responde, pues es lo de siempre, hay una falta y ellos ...bueno, pues lo de siempre.


Le pregunta despues que como se queda despues de haber hecho dos grandes partidos o algo asi pero que han perdido

y Casillass responde, que bueno, ya sabemos como va esto, esta todo escrito(hay gente que dice que dijo "dicho" en vez de "escrito", en mi casa todos entendimos "escrito" , para el caso, es lo mismo) hace tiempo......



Ese es Casillas, una vez mas.

Bale
18/08/2011, 13:12
Pues yo me alegro de que no se quedaran; yo tampoco lo hubiese hecho.. Es más; acabó el partido, y dejé de verlo..:bah:

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:13
¿y que narices os importa que no os reconozcan la victoria? el titulo está en barcelona el resto os la tiene que tocar a tres manos.

Ganais un titulo y solo llorais por la actuación del madrid, acojonante.

pierno
18/08/2011, 13:14
Pues yo me alegro de que no se quedaran; yo tampoco lo hubiese hecho.. Es más; acabó el partido, y dejé de verlo..:bah:

tu no eres un profesional del futbol

Los madridistas si

a partir de ahora, y como dice Casills que todo esta escrito hace tiempo, directamente que no jueguen mas, que se retiren, asi evitan tener que hacer lo que todo el Mundo hace, felicitar al Campeon.

pierno
18/08/2011, 13:16
¿y que narices os importa que no os reconozcan la victoria? el titulo está en barcelona el resto os la tiene que tocar a tres manos.

Ganais un titulo y solo llorais por la actuación del madrid, acojonante.


Que aburrible con lo de los lloros, lo que no pensamos es pasar por alto lo que está pasando en el futbol español.

Si a ti ni te va ni te viene, pues mejor por ti

a los cules si, y ya está bien de este macarreo barriobajero que se ha instalado en todas las competiciones, no hay respeto por nada ya desde que el Mourinho este llegó a Madrid, si te parece mal que lo denunciemos, eres libre, pero dejate de lloros que esto no son lloros ninguno, ES HARTAZGO, hasta los huevos que estamos ya .

Bale
18/08/2011, 13:17
tu no eres un profesional del futbol

Los madridistas si

a partir de ahora, y como dice Casills que todo esta escrito hace tiempo, directamente que no jueguen mas, que se retiren, asi evitan tener que hacer lo que todo el Mundo hace, felicitar al Campeon.
Cada equipo puede hacer lo que quiera :bah:

pierno
18/08/2011, 13:18
Cada equipo puede hacer lo que quiera :bah:


está claro que el Madrid está haciendo lo que quiere

Lo que pasa es que lo siguiente puede ser inventarse unas competiciones que jueguen ellos solos, ya que todas las demas, estan amañadas.

anda ya hombre

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:20
Que aburrible con lo de los lloros, lo que no pensamos es pasar por alto lo que está pasando en el futbol español.

Si a ti ni te va ni te viene, pues mejor por ti

a los cules si, y ya está bien de este macarreo barriobajero que se ha instalado en todas las competiciones, no hay respeto por nada ya desde que el Mourinho este llegó a Madrid, si te parece mal que lo denunciemos, eres libre, pero dejate de lloros que esto no son lloros ninguno, ES HARTAZGO, hasta los huevos que estamos ya .

Si son lloros, lo mires por donde lo mires, Mourinho os pone el capote y entrais como cernicalos, sois culpables de su juego.

Vosotros seguid dandole el juego a Mou, que estais alimentando a un monstruo

javi29
18/08/2011, 13:21
¿y que narices os importa que no os reconozcan la victoria? el titulo está en barcelona el resto os la tiene que tocar a tres manos.

Ganais un titulo y solo llorais por la actuación del madrid, acojonante.

Le estan dando más importancia a los lances que ha habido dentro del juego, a la agresividad, a las tanganas, a los malos gestos del Madrid que también ha habido y a toda esa mierda antes que a la victoria del primer título de la temporada. Allá ellos.

pierno
18/08/2011, 13:22
Si son lloros, lo mires por donde lo mires, Mourinho os pone el capote y entrais como cernicalos, sois culpables de su juego.

Vosotros seguid dandole el juego a Mou, que estais alimentando a un monstruo


se alimenta desde Madrid, no te equivoques, lo alimentan todos los que no critican sus artes, que no gane mas que una copa, que hable mas que demostrar en el campo con el equipazo QUE LE HAN DADO.

se le alimenta desde Madrid, porque no se le piden explicaciones ni se toman medidas.

javi29
18/08/2011, 13:24
Eso he dicho yo hace tiempo también. Estais haciendo lo que Mou quiere, siguiéndole el juego. Hasta ahora parece que os importa más que Mou la líe a ver un gran partido de fútbol...

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:28
se alimenta desde Madrid, no te equivoques, lo alimentan todos los que no critican sus artes, que no gane mas que una copa, que hable mas que demostrar en el campo con el equipazo QUE LE HAN DADO.

se le alimenta desde Madrid, porque no se le piden explicaciones ni se toman medidas.

Que no que no, que las declaraciones las dan Piqué,Alves,Xavi,etc...no se las inventan las dicen vuestros jugadores, Pep es el más sensato y el que más se calla, eso es lo que deberiais aprender y no embestir en cuanto Mou quiere.

Wilshere
18/08/2011, 13:28
Es normal, estarían decepcionados de los 2 partidazos que hemos hecho y no se ha ganado la supercopa por mala suerte.

AleFCB
18/08/2011, 13:30
Siempre con la misma historia de que todos somos unos ilusos a las manos del portugués que egocentrismo vaya tela...:juas:

ACastilla
18/08/2011, 13:30
Hombre, los jugadores del Barça no van a mirar para otro lado mientras Pepe, o Marcelo o el que sea los agrede, Mourinho mete el dedo en el ojo al entrenador del Barça, y luego lo llama Pito. Si os parece los jugadores del BArça van a consentir cosas así?

Un día que haya una lesión grave o pase algo malo entonces lo comprenderemos...

Los del Barça tienen que decir STOP porque ya se han pasado todos los límites habidos y por haber. Y esto es deporte, no se puede llegar a dónde llega el Madrid de Mourinho. Cualquier aficionado que ame este deporte tiene que alzar la voz y decir: BASTA. No se puede llegar a estos extremos. Mourinho está como una puta cabra.

Adrn
18/08/2011, 13:31
Debo ser el único que escuchó a Casillas felicitar al campeón...en fin, cada uno que escuche lo que quiera.

Tampoco veo motivo para ir a felicitar al que te acaba de dejar sin un título. La deportividad es muy bonita y todo eso, pero si juegan es para ganar, y cuando pierder, lo último que quieres es ir a chuparle la polla a tu máximo rival.

Es muy fácil hablar de buenas maneras y de deportividad cuando se gana, sin mirar la paja en ojo propio.

Wilshere
18/08/2011, 13:32
Por cierto, en el larguero, Xabi Alonso si felicito al Barça...

ACastilla
18/08/2011, 13:33
Es muy fácil hablar de buenas maneras y de deportividad cuando se gana, sin mirar la paja en ojo propio.Eh,pero si el Barça cuando perdió la final de Copa se quedó en el campo y fueron a felicitar a los jugadores uno por uno, y felicitaron después también ante los medios...

Lo que es fácil es disculpar lo indisculpable.

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:35
Hombre, los jugadores del Barça no van a mirar para otro lado mientras Pepe, o Marcelo o el que sea los agrede, Mourinho mete el dedo en el ojo al entrenador del Barça, y luego lo llama Pito. Si os parece los jugadores del BArça van a consentir cosas así?

Un día que haya una lesión grave o pase algo malo entonces lo comprenderemos...

Los del Barça tienen que decir STOP porque ya se han pasado todos los límites habidos y por haber. Y esto es deporte, no se puede llegar a dónde llega el Madrid de Mourinho. Cualquier aficionado que ame este deporte tiene que alzar la voz y decir: BASTA. No se puede llegar a estos extremos. Mourinho está como una puta cabra.

Cuando viene un troll al foro que se hace ¿se le alimenta o se le ignora? pues eso.

Gironí
18/08/2011, 13:38
Le estan dando más importancia a los lances que ha habido dentro del juego, a la agresividad, a las tanganas, a los malos gestos del Madrid que también ha habido y a toda esa mierda antes que a la victoria del primer título de la temporada. Allá ellos.


mira, te dedico mi post 5.000 :jeje:

Por mi parte, la supercopa me la suda, igual que me importaba 3 pitos la del año pasado y la del anterior, un trofeo que a media temporada ni te acuerdas de él, que en el caso de no ganar nada al final sí que lo sacas a relucir, y que casi forma parte de la pretemporada, pero este año debido al rival ha cobrado importancia, ya que nadie desea perder contra el máximo rival ni a las chapas, ya sea por ganar autoconfianza para la liga como por el golpe moral al adversario.

Con todo lo ganado, este es un trofeo menor, pero ganado a un rival mayor. Y es por eso que estoy más cabreado por la actitud de "te pego el entradón del copón y hago ver que no he sido yo y encima me quejo porque tu te quejas" que por el título en sí.

Me ha molestado sublimemente los codazos de Pepe, la patada de Marcelo a Messi, la entrada de SRamos con los puños a Adriano y el remate final (nunca mejor dicho) de Marcelo, y el primer post que colgué, fué para quejarme de esto. El cabreo no me ha compensado el "título" de un "torneo" de ida y vuelta.

Lo único "bueno" es que os hemos ganado mostrando un nivel inferior, debido a la mierda de gira del verano, donde han jugado más los del B que los titulares, esparcidos por el mundo, mostrando que una vez el Barça esté al 100% la liga seguramente volverá a ser azulgrana.

ACastilla
18/08/2011, 13:38
Cuando viene un troll al foro que se hace ¿se le alimenta o se le ignora? pues eso.

Cuándo te van a partir la cara qué se hace? esperas a que te la partan o lo paras antes? Pues eso.

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:42
Cuándo te van a partir la cara qué se hace? esperas a que te la partan o lo paras antes? Pues eso.

Que no que no es por la niñeria de Mou, que la tangana solo es culpa de las guerras que se mantienen dia si y dia tambien con Mourinho, calienta los partidos y vosotros le ayudais ¿al final que pasa?...pues que le dais a Mourinho el espectaculo que el busca.

ACastilla
18/08/2011, 13:43
Que no que no es por la niñeria de Mou, que la tangana solo es culpa de las guerras que se mantienen dia si y dia tambien con Mourinho, calienta los partidos y vosotros le ayudais ¿al final que pasa?...pues que le dais a Mourinho el espectaculo que el busca.
En qué ayuda el Barça o la presión mediática a que Marcelo haya hecho lo que hizo? O Pepe?

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:47
En qué ayuda el Barça o la presión mediática a que Marcelo haya hecho lo que hizo? O Pepe?

y dale, olvidate de los partidos anto que no hablo de eso, hablo de lo que pasa antes y despues de ellos.

ACastilla
18/08/2011, 13:52
y dale, olvidate de los partidos anto que no hablo de eso, hablo de lo que pasa antes y despues de ellos.

Pero es que no hay separación. Tú viste Matrix?

Pues esto es igual, Mourinho a todo el que toca lo convierte en el Agente Smith. Es un virus.. Acaban todos como él en cualquier parte.

[Only registered and activated users can see links]

javi29
18/08/2011, 13:52
mira, te dedico mi post 5.000 :jeje:

Por mi parte, la supercopa me la suda, igual que me importaba 3 pitos la del año pasado y la del anterior, un trofeo que a media temporada ni te acuerdas de él, que en el caso de no ganar nada al final sí que lo sacas a relucir, y que casi forma parte de la pretemporada, pero este año debido al rival ha cobrado importancia, ya que nadie desea perder contra el máximo rival ni a las chapas, ya sea por ganar autoconfianza para la liga como por el golpe moral al adversario.

Con todo lo ganado, este es un trofeo menor, pero ganado a un rival mayor. Y es por eso que estoy más cabreado por la actitud de "te pego el entradón del copón y hago ver que no he sido yo y encima me quejo porque tu te quejas" que por el título en sí.

Me ha molestado sublimemente los codazos de Pepe, la patada de Marcelo a Messi, la entrada de SRamos con los puños a Adriano y el remate final (nunca mejor dicho) de Marcelo, y el primer post que colgué, fué para quejarme de esto. El cabreo no me ha compensado el "título" de un "torneo" de ida y vuelta.

Lo único "bueno" es que os hemos ganado mostrando un nivel inferior, debido a la mierda de gira del verano, donde han jugado más los del B que los titulares, esparcidos por el mundo, mostrando que una vez el Barça esté al 100% la liga seguramente volverá a ser azulgrana.

Estoy de acuerdo con todo tu primer párrafo, la Supercopa toma mucha más importancia según contra quién la juegues, lo he dicho muchas veces que para mí seguía siendo un Clásico, es decir, el mejor partido de fútbol que puedes ver ahora mismo en el mundo, y para mí tenía mucha importancia, aunque finalmente hayamos perdido. Si es verdad que mucha gente lo considera un 'título de verano' que no vale para nada, y si es verdad que es un trofeo menor comparado a otros.

Sí es verdad que el Madrid ha salido muy agresivo, pero son cosas que si pasaran con cualquier otro equipo no tendrían tanta importancia como tienen ahora. Para mí, son lances del juego, y se quedarán en el terreno de juego. En cuanto a lo último, opino que Guardiola nos ha engañado a todos. En el Bernabeu sí vi al Barça un poco por debajo físicamente, pero en este partido no, estabais si no al 100%, al 95% o superior. No han mostrado nada, es más, el Madrid ha demostrado que por una vez se han merecido el título futbolísticamente hablando, y que por una cosa u otra no se ha podido, pero han demostrado estar muy cerca o al nivel del Barça.

Todo esto sin malos rollos, aunque no estemos de acuerdo me gusta más hablar las cosas así que con insultos, indirectas, mofas, imágenes y demás. Así se entiende mejor la gente, aunque al final no se pongan de acuerdo.

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:54
Pero es que no hay separación. Tú viste Matrix?

Pues esto es igual, Mourinho a todo el que toca lo convierte en el Agente Smith. Es un virus.. Acaban todos como él en cualquier parte.

[Only registered and activated users can see links]

Claro que la hay anto por dios, si tu te pasas calentando un partido una semana y desde el otro bando te responden, al final pasa que en vez de un partido te encuentras un campo de minas, que al minimo roce ya hay ostias.

ACastilla
18/08/2011, 14:08
Pero es que no hace falta roces ni calentarlo. Lo de Pepe y Marcelo en el campo no es por calentarlo, es porque lo inculca Mourinho. No hace falta nada más. Si no lo hace en la rueda de prensa lo hace en el campo, pero en todos los partidos hay agresiones o brutalidades de los Pepe, Marcelo, Ramos o cía. Pasa en todos los partidos. Es sello de Mourinho.

Albatros
18/08/2011, 14:13
Debo ser el único que escuchó a Casillas felicitar al campeón...en fin, cada uno que escuche lo que quiera.

Tampoco veo motivo para ir a felicitar al que te acaba de dejar sin un título. La deportividad es muy bonita y todo eso, pero si juegan es para ganar, y cuando pierder, lo último que quieres es ir a chuparle la polla a tu máximo rival.

Es muy fácil hablar de buenas maneras y de deportividad cuando se gana, sin mirar la paja en ojo propio.

Te pongo el sello de Mourinhizado. No eres el unico que conste.

pierno
18/08/2011, 14:16
Pero es que no hace falta roces ni calentarlo. Lo de Pepe y Marcelo en el campo no es por calentarlo, es porque lo inculca Mourinho. No hace falta nada más. Si no lo hace en la rueda de prensa lo hace en el campo, pero en todos los partidos hay agresiones o brutalidades de los Pepe, Marcelo, Ramos o cía. Pasa en todos los partidos. Es sello de Mourinho.


la cuestion es que se piensan que ese es un medio, el mejor, para conseguir el objetivo.

y cuando la agresividad, la antideportividad, la mala sangre es un medio para ganar.......ya hablamos de otras cosas....

Bueno, este fue, es y será el Madrid de Mou, y por lo que yo pensaba que no duraria mucho mas de un año en Madrid....

Me equivoqué.

christian13
18/08/2011, 15:08
Ahora mismo en Deportes Cuatro se ha visto a Cristiano felicitando cuando acabo el partido

Wilshere
18/08/2011, 15:29
Ahora mismo en Deportes Cuatro se ha visto a Cristiano felicitando cuando acabo el partido
Que no hombre, que somos una gentuza que ni les felicitamos...No les han felicitado ni CR ni Xabi..Pobrecitos. :bye:

Edu
18/08/2011, 20:11
Parte de la letra del himno del Madrid:

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Esto lo ha puesto un forero Madridista en el deluxe.

Grau
18/08/2011, 20:14
Sí, la culpa es de Pito Vilanova por meter el ojo en el dedo de Mourinho, qué manera de entrar en juego.

lllllllllllllll
18/08/2011, 20:31
Bueno esto tampoco es cierto del todo.

Al final del partido Casillas y Cristiano Ronaldo si fueron a felicitar a los jugadores del Barça, hay imagenes de Ronaldo dando la mano a Piqué, pero el cuerpo técnico del Real Madrid los recriminó y ordenó que se retiraran del terreno de juego; así que volvemos a lo mismo: el payaso de Mourinho tiene la culpa...

pierno
18/08/2011, 20:41
Bueno esto tampoco es cierto del todo.

Al final del partido Casillas y Cristiano Ronaldo si fueron a felicitar a los jugadores del Barça, hay imagenes de Ronaldo dando la mano a Piqué, pero el cuerpo técnico del Real Madrid los recriminó y ordenó que se retiraran del terreno de juego; así que volvemos a lo mismo: el payaso de Mourinho tiene la culpa...


no hay mas que oir las felicitaciones de Casillas cuando le entrevistan a pie de campo....

dan la mano si, pero la mano de judas, en cuanto les ponen un microfono.....arrean como becerros....


Dicen por ahi que Ronaldo ha sido un señor, yo digo que porque ayer no le entrevistaron.....

ACastilla
18/08/2011, 21:02
no hay mas que oir las felicitaciones de Casillas cuando le entrevistan a pie de campo....

dan la mano si, pero la mano de judas, en cuanto les ponen un microfono.....arrean como becerros....


Dicen por ahi que Ronaldo ha sido un señor, yo digo que porque ayer no le entrevistaron.....:juas:

Palmatoria
19/08/2011, 02:31
Yo si pierdo un titulo con mi máximo rival no lo voy a felicitar ni me quedaria a recibir la medalla de segundo lugar ni nada

vibs20
19/08/2011, 02:59
Yo si pierdo un titulo con mi máximo rival no lo voy a felicitar ni me quedaria a recibir la medalla de segundo lugar ni nada

nose supongo que el deporte antes que rivalidades son valores hay equipos que los tienen otros que no y mas que equipos digamos personas y no va por ti eh yop no te conozco por lo tanto no opino pero los que salen por la tele solo por ser el ejemplo de miles de niños deberian haerselo mirar...

Palmatoria
19/08/2011, 03:06
nose supongo que el deporte antes que rivalidades son valores hay equipos que los tienen otros que no y mas que equipos digamos personas y no va por ti eh yop no te conozco por lo tanto no opino pero los que salen por la tele solo por ser el ejemplo de miles de niños deberian haerselo mirar...

Yo no lo haria, sinceramente y lo digo si ser del Barça o Real Madrid

Milkybar71
19/08/2011, 03:06
A Mourinho le preguntaban, y decia que del contrario no queria hablar, que ellos habian hecho dos partidazos.

A Casillas le preguntaban, y decia que ya estaba todo escrito hace tiempo

A Xabi

A Ramos

A Ronaldo

.....etc.

Todos, sin excepcion, todos los madristas, en cualquiera de los partidos contra el Barcelona, han echado las culpas al empedrado, han esquivado reconocer la verdad, han evitado decir "enhorabuena" al Campeon.


Vergonzoso.


Porque en la Copa encima va Casillas y dice que no felicita a nadie porque ningun culé le felicitó a él cuando ganó la copa......se puede ser mas hipocrita????? se ve en las imagenes a los culés yendo a los madridistas a felicitarles tras la Copa, se ve como se quedan y felicitan al campeon......


Vergonzoso, antideportivo, y mal ejemplo de estos tipos que se estan mereciendo el desprecio de todo el mundo.



Que lejos queda ya aquella imagen del Mundial cuando mete iniesta y es Busquets el que va corriendo al capitan de su equipo, que está arrodillado en el area solo y le da un abrazo los dos llorando.....si , a Casillas....



Bien, aquello ya pasó, y acabó.....ya es otra cosa.
Hola Pierno

Yo prefiero esto a ver la falsedad de: felicidades campeón te lo has merecido. No quiero generalizar porque no creo que todo el mundo sea igual, pero si pierdo una final justa o injustamente y estoy que trino, realmente no me alegro de que el otro la haya ganado, y realmente decirle muy bien campeón!! felicidades! Tampoco me gusta que me feliciten con falsedad por quedar bien, pero bueno en teoría eso es deportividad.




Pero si no se quedaron ni a la entrega de la Copa , que esperas :bah:

No tenían la obligación, como el Barça en la final de la copa del Rey no? por lo de la entrega de medallas.


nada mas acabar la periodista de pie de campo le dijo:

Casillas, tú que eres una persona que no eres visceral, que eres tranquilo, como te tomas todo lo que ha pasado en el campo al final??

y Casillas responde, pues es lo de siempre, hay una falta y ellos ...bueno, pues lo de siempre.


Le pregunta despues que como se queda despues de haber hecho dos grandes partidos o algo asi pero que han perdido

y Casillass responde, que bueno, ya sabemos como va esto, esta todo escrito(hay gente que dice que dijo "dicho" en vez de "escrito", en mi casa todos entendimos "escrito" , para el caso, es lo mismo) hace tiempo......



Ese es Casillas, una vez mas.

Crees que Mou le ha labado el cerebro?

David
19/08/2011, 03:13
El Barça en la final de la copa si se quedo Milky .

Milkybar71
19/08/2011, 03:26
El Barça en la final de la copa si se quedo Milky .

Si tienes razón , pero había entrega de premios para el segundo, en esta competición? Sabes estaba mirando Punto Pelota (lo se me había desenganchado una buena temporada pero he vuelto a caer en la droga) y se ha hablado que otros equipos han hecho esto también. I no hay obligación

David
19/08/2011, 04:02
Si tienes razón , pero había entrega de premios para el segundo, en esta competición? Sabes estaba mirando Punto Pelota (lo se me había desenganchado una buena temporada pero he vuelto a caer en la droga) y se ha hablado que otros equipos han hecho esto también. I no hay obligación

Por supuesto que no es una obligacion . Pero es un gesto de deportividad y de profesionalidad . Hay muuuchas cosas que no son obligacion y se hacen .

Si el Barça no lo hubiera hecho en la final de copa esto tambien lo criticariais , pero como a sido el Madrid ... pues un dato mas para criticar al maximo rival . Igual que si hubiera sido al reves , seria otro punto para machacarnos .

Esto va asi :jeje:

Punto pelota Milky ? Me has decepcionado :bah: . Yo prefiero Marca TV :supermario:

Milkybar71
19/08/2011, 04:17
Punto pelota Milky ? Me has decepcionado :bah: . Yo prefiero Marca TV :supermario:

No me pilla la tele Marca Tv:crying:

Ahora en serio siempre lo he dicho que no soy del Marca ni radio, tele, periodico etc.....

Bueno no se que es peor PP, As, A3,

miguel vm
19/08/2011, 10:56
Iker, Xabi, Butrageño dieron la enhorabuena al barça

pierno
19/08/2011, 11:31
Iker, Xabi, Butrageño dieron la enhorabuena al barça


Iker cuando?

cuando le preguntaron por si era justo ganador el Barcelona a pie de campo y dijo aquello de :

"ya sabemos, está todo escrito hace tiempo".


Venga anda, dijo felicitar al campeon mientrass se iba ya girando y para acabar la entrevista, eso si, lo que puse ahi arriba, lo dijo bien clarito y con la pausa que merece.


Ya estoy bastante harto, si al Madrid no le gustan las normas (no las de protocolo, las logicas y normales del deporte!), si creen que ya está todo escrito, si piensan que hay un complot mundial contra ellos y a favor del Barcelona....que pintan jugando???

pierno
19/08/2011, 11:39
Yo si pierdo un titulo con mi máximo rival no lo voy a felicitar ni me quedaria a recibir la medalla de segundo lugar ni nada


Palma, yo si Mourinho me mete el dedo en el ojo, le pego ostias hasta que adore al Barcelona....


Pero por suerte, ellos son profesionales de esto, cobran y viven para un publico para el que se deben, cobran y viven y muy bien, entre otrass muchas cosas, por ser una profesion privilegiada que tiene unas obligaciones morales de dar ejemplo de deportividad.


Esto no es un campo de regional, esto es el partido mas visto del Mundo.