PDA

Ver versión completa : Xavi: "Lo del Real Madrid es lamentable, sólo da patadas"



ACastilla
18/08/2011, 12:16
Xavi: "Lo del Real Madrid es lamentable. Sólo da patadas"

"Se puede entrar de manera fortuita o agresiva, pero Marcelo fue a hacer daño a Cesc. Y lo mismo se puede decir de Pepe", dice el centrocampista azulgrana.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Hernández lanzó un ataque durísimo contra el Real Madrid ante los micrófonos de Barcelona TV: "Es lamentable la imagen del Madrid. Las cámaras hablan por sí solas. No está a la altura de la institución. No dejan jugar, sólo dan patadas y buscan trifulcas, pero aquí no pasa nada. Creemos en la justicia y hoy se ha hecho".
"Se puede entrar de manera fortuita o agresiva, pero Marcelo fue a hacer daño a Cesc. Y lo mismo se puede decir de Pepe. Es lamentable. Es una pena para el fútbol que no les sancionen. Y encima siguen protestando. Nosotros nos quedamos en el césped cuando el Madrid recibió la Copa del Rey y ellos deberían haberse quedado ahora", añadió.
Y sobre el partido, comentó: "Ha pasado de todo. No estamos en el mejor momento físico y aún así seguimos ganándole al Madrid, que había preparado a fondo esta Supercopa. En la primera parte estuvimos bien y en la segunda nos costó un poquito más".

ACastilla
18/08/2011, 12:16
O sea, ni se quedaron para la recogida de la Copa, como se hace siempre. Se largaron!! :juas:

Yo no he visto una cosa igual :juas:

miguel vm
18/08/2011, 12:24
aparte d elas patadas el madrid jugo mejor la eliminatoria, serían dan patadas y juegan mejor

también le puede decir lo mismo a alves, que tiene un historial muy duro de entradas y también teatro

ya lo del final sí fue una mierda

Thonys II
18/08/2011, 12:25
No creo que den solo patadas, cuando quieren saben jugar al fútbol y en esta final a doble partido ha quedado demostrado. Lo malo es que parece que su entrenador les ha marcado con una consigna y es o paso el balon o pasa el jugador, las dos cosas no
Y el que no cumple con esa "regla" va al banquillo o al ostracismo. Que jugadores como Casilla o Xabi, ejemplos de lo que era deportividad se hayan "mourinhizado" no deja de ser sorprendente y causa vergüenza ajena, lo que no puedes hacer es ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el tuyo

pierno
18/08/2011, 12:27
aparte d elas patadas el madrid jugo mejor la eliminatoria, serían dan patadas y juegan mejor

también le puede decir lo mismo a alves, que tiene un historial muy duro de entradas y también teatro

ya lo del final sí fue una mierda


Venga miguel, si es que los del Madrid solo os quejais del teatro de los cules despues de cocearnos!!!


viste la amarilla a Pepe ayer?? eso es normal?? entro con el pie, el cuertpo, y lo peor, EL CODO!!! Y gracias a que Messi sabia lo que iba a pasar y se giró!!!

Teneis un madrid de zumbaos y locos animados por Mourinho, que cuando en rueda de prensa le preguntan que si Marcelo y Pepe no estan demasiado "mentalizados" el solo responde que hicieron una gran partido, y las tarjetas, que ya sabemos lo que pasa......



anda ya

javi29
18/08/2011, 12:39
Tiene razón, todos a la cárcel. :juas:

Ahora en serio, justicia no se ha hecho. Porque en los 180 minutos de juego la Supercopa futbolísticamente, en mi opinión, se la merecía más el Madrid. Así que: el futbol te devuelve lo que le das, y lo que no le das.

ACastilla
18/08/2011, 12:39
Y siguen llamando teatreros a los del Barça! :juas:

Wilshere
18/08/2011, 13:32
Las patadas forman parte del futbol, si no les gustan que se vayan al ballet...

Rapboy
18/08/2011, 13:38
Las patadas forman parte del futbol, si no les gustan que se vayan al ballet...

Una cosa es dar una patada sin querer, que es normal que las haya... y otra cosa es ir a por el tobillo.
Es mas, yo estoy CONVENCIDO al 110% que Mourinho algo tiene que ver en eso... habría que escuchar las charlas que les da en el vestuario..

Wilshere
18/08/2011, 13:40
Una cosa es dar una patada sin querer, que es normal que las haya... y otra cosa es ir a por el tobillo.
Es mas, yo estoy CONVENCIDO al 110% que Mourinho algo tiene que ver en eso... habría que escuchar las charlas que les da en el vestuario..
No creo que Mou se ponga a decir en el vestuario, "romperles los tobillos":jeje:

Adrn
18/08/2011, 13:41
No me ha gustado la actitud del Madrid, no es propio jugar con esa violencia, pero también es evrdad que a base de quejarse de que dan patadas han conseguido que TODO, absolutamente TODO se pite. Si Khedira que saca dos cuerpos a Iniesta le mete la cadera, falta, si Di María en la presión se lleva el balón pero roza a Abidal, falta.

Eso tampoco es justo. Que deberían sancionar más duramente las idas de olla de Marcelo o Pepe está claro, pero que parece que últimamente un roce es falta a favor del Barça tambien es verdad, las cosas como son.

Rapboy
18/08/2011, 13:41
No creo que Mou se ponga a decir en el vestuario, "romperles los tobillos":jeje:

Viendo la actitud que tuvo ayer... mmmm... no me extrañaría xD

Wilshere
18/08/2011, 13:42
No me ha gustado la actitud del Madrid, no es propio jugar con esa violencia, pero también es evrdad que a base de quejarse de que dan patadas han conseguido que TODO, absolutamente TODO se pite. Si Khedira que saca dos cuerpos a Iniesta le mete la cadera, falta, si Di María en la presión se lleva el balón pero roza a Abidal, falta.

Eso tampoco es justo. Que deberían sancionar más duramente las idas de olla de Marcelo o Pepe está claro, pero que parece que últimamente un roce es falta a favor del Barça tambien es verdad, las cosas como son.

Opino exactamente lo mismo, porque ya hasta los cuerpos los pitaban...:bye:

Gironí
18/08/2011, 13:43
...
Eso tampoco es justo. Que deberían sancionar más duramente las idas de olla de Marcelo o Pepe está claro, pero que parece que últimamente un roce es falta a favor del Barça tambien es verdad, las cosas como son.

En parte es cierto, pero es lo que tiene crearte fama de jugador duro, cada entrada de Pepe es vista con lupa.. por qué será?

En cambio Iniesta no es normal que cometa muchas faltas, y menos duras, pues lo mismo, no?

Adrn
18/08/2011, 13:49
En parte es cierto, pero es lo que tiene crearte fama de jugador duro, cada entrada de Pepe es vista con lupa.. por qué será?

En cambio Iniesta no es normal que cometa muchas faltas, y menos duras, pues lo mismo, no?

No hablo sólo de Pepe, es lógico que al psicópata ese se le mire con lupa (y no va con ironía), pero es que se lo pitan todo a todos, y tampoco es eso.

javi29
18/08/2011, 14:00
Hablando futbolísticamente, Xavi es un mentiroso, pues en mi opinión el fútbol esta vez no ha hecho justicia, el Madrid mereció ganar. Ya estamos con eso de 'el futbol et torna el que li dones' y gilipolleces, esta vez no, no ha sido así.

Por cierto, tanta agresividad que se denuncia desde Barcelona. ¿Y qué ha pasado con el supuesto puñetazo en el ojo que le dio Villa a Özil?

Kaoru
18/08/2011, 14:03
Vamos a ver, Claramente la actitud del Madrid esta siendo así por Mou, porque es el entrenador, y es el que hace los partidos, "si no eres agresivo saco a otro", entonces ¿que haces? Tienes que serlo,
si fueran agresivos y Mou dijera "eh no os paséis eh", pues no lo serian, Mou hace la estrategia, y les dice a los jugadores como actuar, no es raro ver a marcelo, pepe, y a todos defender mucho, bien, y agresivamente, por que es lo que Mou a inculcado en el terreno de juego, es lo que quiere, dependiendo del rival.


Mou fuera XD.

pierno
18/08/2011, 14:08
No hablo sólo de Pepe, es lógico que al psicópata ese se le mire con lupa (y no va con ironía), pero es que se lo pitan todo a todos, y tampoco es eso.


es que lo que pretende el Madrid, con la dureza que se emplea (diria algo mas que dureza), es que una falta fuerte, sea falta normal, y ya una agresion sea amarilla, y asi las faltas normales....que no lo sean.


Pues no oye, el Madrid hace faltas por un tubo, es una consigna, contra el Barcelona lo tienen muy claro.


LA diferencia de por qué ayer no hizo tantas faltas?? normal, con Xavi, Busi y Pique el balon se mueve mas rapido, ya pep aviso que debian mover el balon mas rapido, y asi fue.


Aun asi, Marcelo tuvo tiempo de pegar una coz en un salto en el aire a Messi, y la entrada a Cesc.

Carvalho una tarascada en medio campo, no recuerdo a quien, creo que Messi.

Y Pepe, manotazo dentro del area cuando se lleva el balon ante Messi, manotazo a Piqué dentro del area en la disputa de un corner, y la agresion a Messi cuando se iba, mentiendole la pierna, la cadera y el codo en alto por si tambien pillaba cacho (que casi le vuela la cabeza) por ahi tambien.



Hombre, el arbitro estaba mas que avisado, y aun queriendo cortar estas jugadas violentas E INNECESARIAS DE AHI QUE QUEDE CLARO LA VOLUNTARIEDAD DE HACER DAÑO, se produjeron.




si encima pretendeis que sean benévolos con las faltas............

Albatros
18/08/2011, 14:08
Venga miguel, si es que los del Madrid solo os quejais del teatro de los cules despues de cocearnos!!!


viste la amarilla a Pepe ayer?? eso es normal?? entro con el pie, el cuertpo, y lo peor, EL CODO!!! Y gracias a que Messi sabia lo que iba a pasar y se giró!!!

Teneis un madrid de zumbaos y locos animados por Mourinho, que cuando en rueda de prensa le preguntan que si Marcelo y Pepe no estan demasiado "mentalizados" el solo responde que hicieron una gran partido, y las tarjetas, que ya sabemos lo que pasa......



anda ya

Y que los nuestros se tiran. Ellos son como jugadores ingleses de los antiguos.:juas:

La cantidad de piscinazos que se pegaron ayer los del Madrid fue impresionante.

Rapboy
18/08/2011, 14:21
[Only registered and activated users can see links]

Kaoru
18/08/2011, 14:37
Sinceramente, creo que podríamos hacer un "Madrid style" con todos los equipos. (me refiero a la foto mas que nada)

toni tajaroi
18/08/2011, 14:44
Claro que si xavi por eso te sacaron una amarilla por un patadón a Di Maria, :juas:

Wilshere
18/08/2011, 15:34
Claro que si xavi por eso te sacaron una amarilla por un patadón a Di Maria, :juas:
Eso, se creerá limpio el tio, cuando hizo la segunda entrada mas fea del partido...

VIVAPOLONIA
18/08/2011, 16:59
Aunque tiene toda la razón, preferiría que los jugadores del Barça permanecieran más callados, creo que algunos del equipo blanco ya están convenientemente retratados