PDA

Ver versión completa : Felicitación a los Madridistas



Bert
18/08/2011, 03:05
Escribo este post, porque después de visualizar uno de los espectáculos más lamentables que he visto en el mundo del fútbol, he llegado a este foro, previo paso por los periódicos (vomitivo), y me ha sorprendido gratamente la humildad, sinceridad, y vergüenza que sienten algunos madridistas ante el señor que tienen como entrenador.

Este entrenador, no solo está manchando la imagen de un club históricamente noble, sino que además está convirtiendo a los jugadores que tiene en auténticos maníacos, y mira que son la ostia de buenos.

Hoy no he ido al campo, Rossell ha quitado la Supercopa del abono, y la verdad, ha sido un partidazo, pero me alegro de no haber ido. Se me quitan las ganas de ver fútbol ante cosas como estas, espero que algún día (porque no tengo dudas de que de esta sale impune) la diosa de la justicia haga mella en este hombre, porque no es justo, ni para los madridistas, ni para los cules (lamentable lo que hemos visto hoy de algunos jugadores), ni para los aficionados de futbol, ni siquiera para la sociedad.

Mucho animo a los madridistas, espero que como con el movimiento 15-M, foreros como vosotros vayáis siendo más y más, y el mensaje cale en el Madridismo.

No todo vale. (House)

Bert
18/08/2011, 03:07
Y se me olvidaba, felicidades por la Supercopa, estáis a un nivel tremendo.

Wilshere
18/08/2011, 03:07
Gracias tio! ;):alabanza:

Bert
18/08/2011, 03:10
Gracias tio! ;):alabanza:

Me encanta tu firma tío xD

Shark Gutierrez
18/08/2011, 03:12
Es de agradecer, Bert. Pero desgraciadamente y al contrario de lo que debería ser, no va a ser...al menos en corto y medio plazo. Leo comentarios de madridistas en twitter y es que me daba mucha vergüenza ajena lo Mourinhizados que están. No quieren ser análiticos. No saben diferenciar, lo deportivo, de las actitiudes personales.

Si ya de por sí en su momento escribí eso del Todo Vale, lo sigo reafirmando siendo extensible a hoy. Yo no quiero ver clasicos así, quiero ver clasicos de fútbol, de disputa. Partidos como el de hoy, me gustan mucho, porque a pesar de perder con cierta mala fortuna la eliminatoria...me quedé con la imagen positiva del equipo en en el aspecto deportivo, de que por fín (parece) que no estamos tan lejos del Barça, como la temporada pasada, o hace dos, y sobre todo con respecto a hace 3.

Una vez más, vuelvo a darle las felicidades a los culés, no solo porque saben perder, sino en algunos casos en cuestión de foreros, sabéis ganar.

Chandler
18/08/2011, 03:13
Suscribo tu post palabra por palabra, ya lo dije en el post del partido y lo repito aquí.

Felicidades a los madridistas, habéis plantado cara con dos cojones y podríais haber ganado perfectamente. Sí señor!!

HalaMadrid
18/08/2011, 03:35
Y se me olvidaba, felicidades por la Supercopa, estáis a un nivel tremendo.

No me vale, el Madrid tenía por nombre ser el mejor equipo del mundo y ser la esencia del fútbol. Ahora sólo estamos ante la estela del Barça.

pierno
18/08/2011, 11:32
Escribo este post, porque después de visualizar uno de los espectáculos más lamentables que he visto en el mundo del fútbol, he llegado a este foro, previo paso por los periódicos (vomitivo), y me ha sorprendido gratamente la humildad, sinceridad, y vergüenza que sienten algunos madridistas ante el señor que tienen como entrenador.

Este entrenador, no solo está manchando la imagen de un club históricamente noble, sino que además está convirtiendo a los jugadores que tiene en auténticos maníacos, y mira que son la ostia de buenos.

Hoy no he ido al campo, Rossell ha quitado la Supercopa del abono, y la verdad, ha sido un partidazo, pero me alegro de no haber ido. Se me quitan las ganas de ver fútbol ante cosas como estas, espero que algún día (porque no tengo dudas de que de esta sale impune) la diosa de la justicia haga mella en este hombre, porque no es justo, ni para los madridistas, ni para los cules (lamentable lo que hemos visto hoy de algunos jugadores), ni para los aficionados de futbol, ni siquiera para la sociedad.

Mucho animo a los madridistas, espero que como con el movimiento 15-M, foreros como vosotros vayáis siendo más y más, y el mensaje cale en el Madridismo.

No todo vale. (House)


Estoy contigo en todo.

Ayer dije, menudo partidazo estan haciendo ambos equipos, esta siendo épico!!!

Pero el Mourinhizador llega tan lejos, que aunque ya durante el partido se veian atisbos de dureza, no me queria imaginar que pasaria lo del final....pero pasó.

ASCO, dije diass atras , que tengo de estos partidos contra Mourinho, ASCO me da que exista en el mundo del futbol, y con sensación de ASCO termino ésta supercopa.


Lo mejor? se ganó, y ya pasó....almenos hasta que vuelva Diciembre.

Felicitar a quienes no les gusta que esto funcione así en el club blanco, pero como dice House..........esa es la excepcion, son muchos y mas ruidosos quienes alaban esto, y aunque hoy callen, pronto hablaran.....


En fin, el futbol es asi....solo que antes esta expresion se utilizaba para otras cosas, ahora para justificar lo injustificable....esto no es futbol señores.

Xavi Sambora
18/08/2011, 11:34
Yo felicito a los tres o cuatro de cada 100 mil que no están lobotomizados por Llourinho.

noah
18/08/2011, 13:14
yo tb felicito al madrid por toda la supercopa , jugaron muy bien, no estabamos acostumbrados a que nadie nos presione en la salida del balon y solo por eso merece mi admiracion, lo mejor de todo q seguramente pep habra cogido nota para parar eso, lastima por lo lamentable del final sino hubiera sido una supercopa perfecta, de todas maneras me gusto como jugó el madrid, enhorabuena.

Wilshere
18/08/2011, 13:31
Me encanta tu firma tío xD
Puto Henry! :bye::bye::bye: