PDA

Ver versión completa : van a ir a por Villa



Guede
18/08/2011, 02:58
ahora el Comite de Competicion entrara de oficio y haran la justicia esta madrileña a la que estamos acostumbrados, meterle unos cuantos partidos a Marcelo y unos pocos a Villa asi nos machacan y dicen como todos sois muy malitos justicia para todos,ademas asi nos machacan es una buena oportunidad para ellos porque Marcelo o Mourinho no son tan importantes como lo es Villa en el campo
Mañana el saber popular mediatico madrilleño hay que parar esto los dos club mas grandes deben reflexionar y debe haber justicia para todos el comite de competicion debe actuar,los medios de Madrid ven una buena oportunidad de eliminar a Villa unos partidos y no pararan
Al final como siempre nosotros nos llevamos las hostias y patadas,ellos se quedan sin tarjetas y nos sancionan a uno de nuestros mejores jugadores,justicia a la madrileña

Wilshere
18/08/2011, 02:59
Para mi se merece lo mismo, no le puede pegar a Ozil...
Y tampoco es que seea importante, teneis arriba a Alexis, Messi y Pedro, podeis meter a Thiago o Cesc en el sitio dee Iniesta e Iniesta en la izquierda...

Guede
18/08/2011, 03:03
Para mi se merece lo mismo, no le puede pegar a Ozil...
Y tampoco es que seea importante, teneis arriba a Alexis, Messi y Pedro, podeis meter a Thiago o Cesc en el sitio dee Iniesta e Iniesta en la izquierda...

osea con las patadas que ha repartido el madrid esto se salda con 2 sancionados uno del madrid y otro del barca,justicia a la madrileña

Wilshere
18/08/2011, 03:04
osea con las patadas que ha repartido el madrid esto se salda con 2 sancionados uno del madrid y otro del barca,justicia a la madrileña
Las patadas las sanciona el arbitro con las tarjetas y si es roja pues se verá para cuanto tiempo es...

Me parece peor lo que ha hecho Villa, que es pegarle en la cara a Ozil...

david_7_14
18/08/2011, 03:11
Que habra hecho Özil? joder, si le pega a....yo que se, es que la tangana ha sido todo el Barça, siento mucho decirlo, bueno y Mourinho, pero entre Pinto y luego Villa, la han liado tela de bien.

Vale que ha empezado con la patada de Marcelo, pero no se puede hacer eso, lo siento mucho pero si, que vayan a por Villa y a por Pinto y que vayan bien, igual que a por Mourinho que no se a donde va metiendole el dedo en el ojo a Tito, y la respuesta de este dandole una colleja...no se, no se que decir, ha sido vergonzoso todo.

Guede
18/08/2011, 03:12
Las patadas las sanciona el arbitro con las tarjetas y si es roja pues se verá para cuanto tiempo es...

Me parece peor lo que ha hecho Villa, que es pegarle en la cara a Ozil...

es la respuesta a un equipo que sale a partir tibias,tanta provocacion y con la permisividad arbitral que hay aqui en España al juego sucio y macarra del Madrid puede provocar tanganas claro si la justicia española es asi que vas a esperar que te quedes de brazos cruzados

Guede
18/08/2011, 03:14
Que habra hecho Özil? joder, si le pega a....yo que se, es que la tangana ha sido todo el Barça, siento mucho decirlo, bueno y Mourinho, pero entre Pinto y luego Villa, la han liado tela de bien.

Vale que ha empezado con la patada de Marcelo, pero no se puede hacer eso, lo siento mucho pero si, que vayan a por Villa y a por Pinto y que vayan bien, igual que a por Mourinho que no se a donde va metiendole el dedo en el ojo a Tito, y la respuesta de este dandole una colleja...no se, no se que decir, ha sido vergonzoso todo.
si vamos a por todos a Pepe hay que meterle 3 partidos ademas reincidente

david_7_14
18/08/2011, 03:21
si vamos a por todos a Pepe hay que meterle 3 partidos ademas reincidente
Bueno si, a Pepe si quieres tambien, pero al tarjeta a Özil se le quita ya:dark:

Guede
18/08/2011, 03:25
Bueno si, a Pepe si quieres tambien, pero al tarjeta a Özil se le quita ya:dark:

yo si quiero pero Pepe no es Piqué asi que no habra campaña ,el chico este portugues en España le sancionan una de cada 10

David
18/08/2011, 03:28
Una agresion es una agresion 2 o 3 partidos deberian de caerle .

Bert
18/08/2011, 03:29
He leído en Twitter (lo cual no significa que sea cierto) que Ozil pisa a Cesc, y Villa le da un puñetazo en respuesta.

Sin Cara
18/08/2011, 03:43
No sé qué coño ha pasado. Lo único que se ve es un manchurrón borroso en medio del fregado.

Seguro que Ozil se quejaba con motivo, pero esperemos a ver imágenes claras antes de decidir, ¿no?

HalaMadrid
18/08/2011, 03:44
Para mi se merece lo mismo, no le puede pegar a Ozil...
Y tampoco es que seea importante, teneis arriba a Alexis, Messi y Pedro, podeis meter a Thiago o Cesc en el sitio dee Iniesta e Iniesta en la izquierda...

que vergüenza tu nuevo perfil :juas:

pierno
18/08/2011, 11:27
Si le ha pegaddo un puñetazo como dicen (que nunca se llega a ver) y hay pruebas que lo corroboren.

Sanción, no hay mas, eso no es justificable.


Pero si entran a sancionar de oficio, deberan sancionar muchas muchas cosas.

Kaoru
18/08/2011, 11:29
Sinceramente, no se que coño hace villa dandole a ozil un puñetazo enserio, aunque ozil pisara a cesc que puede que fuera sin querer, por que es normal, con la tangana que había, villa no puede cojer y darle un puñetazo, ¡¡¡esta loco o que¡¡¡¡

Lo de la justicia a la madrileña no lo entiendo, si cogen y porque si le da un puñetazo, pues que le vas a hacer sanción y punto, si villa no hubiera contestado de esa forma "macarra a la madrileña" como decís por aquí, ahora no tendría que responder ante la justicia de la liga, y que ozil tenga que perderse partidos, me parece lamentable, la entrada de marcelo sinceramente, la veo miles de veces en muchos partidos, pero como es el Madrid barsa y es al final, canta mucho mas, claro esta que es de roja, pero no se pueden venir a tanganear de esa forma, el jugador se va a la calle con roja, cae sancionado y punto, no se a que coño viene que el barsa venga a dar palos, ¿se aburren o algo? que se vayan de discotecas a tanganear, eso era un campo de fútbol, si el barsa no se pone tonto en ese momento, esta claro que el Madrid no se mete también en la buya, marcelo entrada, tarjeta roja y punto así es el fútbol, que se dejen de chorradas, si se mete el barsa a liarla, se llevan sus consecuencias, aqui nada de justicia a la madrileña, mira que fácil era quejarse al arbitro decirle "¡¡se a pasado!!" lo normal, y punto, tarjeta roja y sanción a marcelo, que aquí el que manda es el arbitro.

Así que mi conclusión es esa, 1º no se por que le tienen que sancionar a ozil sinceramente, villa a la puta calle, 10 partidos que se vaya de discotecas, y mourinho que no se que leches hace metiendo el dedo en el ojo al tipo ese XDDD, que le sancionen también, ahora, claro esta, esa supuesta "justicia a la madrileña" como le sancionen a ozil lo mismo que a villa, me retiro del futbol.

spiritualized
18/08/2011, 11:34
No entran de oficio, esta en el acta la agresión me suena que dijeron.

Gironí
18/08/2011, 11:37
A Özil se le sanciona supongo porque se vuelve loco y no para de buscar a Villa.. esa actitud creo no ayudó demasiado, además que suele ser normal que cuando 2 se pican sean castigados los 2.. pero creo que con amarilla hubiera bastado para Özil (villarato!!!)

Gun_Man
18/08/2011, 11:37
2 ó 3 partidos sería lo justo para Villa, al igual que a Özil, el árbitro recogió en el acta lo mismo para ambos.

Sin Cara
18/08/2011, 11:38
Sinceramente, no se que coño hace villa dandole a ozil un puñetazo enserio, aunque ozil pisara a cesc que puede que fuera sin querer, por que es normal, con la tangana que había, villa no puede cojer y darle un puñetazo, ¡¡¡esta loco o que¡¡¡¡

Lo de la justicia a la madrileña no lo entiendo, si cogen y porque si le da un puñetazo, pues que le vas a hacer sanción y punto, si villa no hubiera contestado de esa forma "macarra a la madrileña" como decís por aquí, ahora no tendría que responder ante la justicia de la liga, y que ozil tenga que perderse partidos, me parece lamentable, la entrada de marcelo sinceramente, la veo miles de veces en muchos partidos, pero como es el Madrid barsa y es al final, canta mucho mas, claro esta que es de roja, pero no se pueden venir a tanganear de esa forma, el jugador se va a la calle con roja, cae sancionado y punto, no se a que coño viene que el barsa venga a dar palos, ¿se aburren o algo? que se vayan de discotecas a tanganear, eso era un campo de fútbol, si el barsa no se pone tonto en ese momento, esta claro que el Madrid no se mete también en la buya, marcelo entrada, tarjeta roja y punto así es el fútbol, que se dejen de chorradas, si se mete el barsa a liarla, se llevan sus consecuencias, aqui nada de justicia a la madrileña, mira que fácil era quejarse al arbitro decirle "¡¡se a pasado!!" lo normal, y punto, tarjeta roja y sanción a marcelo, que aquí el que manda es el arbitro.

Así que mi conclusión es esa, 1º no se por que le tienen que sancionar a ozil sinceramente, villa a la puta calle, 10 partidos que se vaya de discotecas, y mourinho que no se que leches hace metiendo el dedo en el ojo al tipo ese XDDD, que le sancionen también, ahora, claro esta, esa supuesta "justicia a la madrileña" como le sancionen a ozil lo mismo que a villa, me retiro del futbol.


El arbitro no vio una mierda (normal en todo ese caos) al final expulsó a Villa y a Ozil, pero como no sabía quien tenía la culpa, en el acta arbitral consta que a Villa se le expulsa "por entrar en el terreno de juego tras ser sustituido" y a Ozil por "agarrar la camiseta de un contrario".

En principio será roja directa para los dos y un partido de sanción para los dos.

Ahora, la LFP puede intervenir si se ve a Villa meterle una hostia a Ozil. Estoy seguro que así fue, pero antes se habrá de ver en algún vídeo que no sea la señal de TVE1 en la que no se ve una mierda.

pierno
18/08/2011, 11:44
El arbitro no vio una mierda (normal en todo ese caos) al final expulsó a Villa y a Ozil, pero como no sabía quien tenía la culpa, en el acta arbitral consta que a Villa se le expulsa "por entrar en el terreno de juego tras ser sustituido" y a Ozil por "agarrar la camiseta de un contrario".

En principio será roja directa para los dos y un partido de sanción para los dos.

Ahora, la LFP puede intervenir si se ve a Villa meterle una hostia a Ozil. Estoy seguro que así fue, pero antes se habrá de ver en algún vídeo que no sea la señal de TVE1 en la que no se ve una mierda.


es que no sé como sabe la gente que le da un puñetazo....donde se ve???


por cierto, en tve 24h horas esta mañana dicen:

Agresion de Tito Vilanova a Mourinho


Y ponen la imagen , SOLO , del guantazo por la espalda que da Tito a un Mourinho que se iba .....Y NO PONEN POR QUÉ SE LLEGA A ESE PUNTO!!!!



ojito con las imagenes, ojito con lo que se ve o quiere ver..........no creo yo que Villa estuviera en el banquillo pensando con quien se iba a meter sin que pasara nada.....hayq ue ser muy blanco para pensar asi.

titojose54
18/08/2011, 11:52
es que no sé como sabe la gente que le da un puñetazo....donde se ve???


por cierto, en tve 24h horas esta mañana dicen:

Agresion de Tito Vilanova a Mourinho


Y ponen la imagen , SOLO , del guantazo por la espalda que da Tito a un Mourinho que se iba .....Y NO PONEN POR QUÉ SE LLEGA A ESE PUNTO!!!!






ojito con las imagenes, ojito con lo que se ve o quiere ver..........no creo yo que Villa estuviera en el banquillo pensando con quien se iba a meter sin que pasara nada.....hayq ue ser muy blanco para pensar asi.

Villa no agrede a nadie solo coje de la camiseta al aleman y le empuja hay que ser soherentes y ver las cosas como hombres no como niños pequeños.

Creo que dije hace mucho tiempo que este sujeto este macarra de técnico ahora encima de LLORON es un MACARRA nos llevaría a estas historias, pero lo lamentable es que haya gente en España y en este Foro que le defienda y esten con el manda huevos a lo que hemos llegado osea que uno de los TEBEOS diece lo coheente lo que toda la gente vimos incluido el TONTERO y hay aqui todavia algunos que lo ven bien pues que sigan asi, yo solo digo y dije que este club ha llegado a un punto que por donde valla solo recibira silbidos y malas maneras de recibirles, pero el que siembra turenos recoje tempestades, alla ellos y que sigan asi.

Sin Cara
18/08/2011, 11:53
es que no sé como sabe la gente que le da un puñetazo....donde se ve???


por cierto, en tve 24h horas esta mañana dicen:

Agresion de Tito Vilanova a Mourinho


Y ponen la imagen , SOLO , del guantazo por la espalda que da Tito a un Mourinho que se iba .....Y NO PONEN POR QUÉ SE LLEGA A ESE PUNTO!!!!



ojito con las imagenes, ojito con lo que se ve o quiere ver..........no creo yo que Villa estuviera en el banquillo pensando con quien se iba a meter sin que pasara nada.....hayq ue ser muy blanco para pensar asi.


Yo veo a Ozil tirárse atrás como si le dieran con fuerza... ahora si fue en la cara o no, si fue con el puño o con la palma... es imposible verlo.

sirk
18/08/2011, 12:00
Si le pega a Ozil merece sancion de varios partidos, asi de claro.

Wilshere
18/08/2011, 13:35
que vergüenza tu nuevo perfil :juas:
Calla coño, puto Henry! :bah::bye:

!Chirimoya Asesina!
18/08/2011, 14:34
Villa se equivocó de pleno. Mal por él que además luego no pidió perdón a los aficionados que es a quien tiene que rendir cuentas.

toni tajaroi
18/08/2011, 14:43
Le fue a pegar la galleta al que menos la estaba liando.