PDA

Ver versión completa : El mejor de todos los tiempos



ACastilla
18/08/2011, 01:31
[Only registered and activated users can see links]

Silencio, por favor.

elmatxetas
18/08/2011, 01:32
Pues no, del momento puede ser, de todos los tiempos no.

Pablos
18/08/2011, 01:33
A-lu-ci-nan-te!

HalaMadrid
18/08/2011, 01:34
Pues que lo haga en Mundiales y deje de joder al Madrid

SFC11
18/08/2011, 01:34
Genio.

Edjimen
18/08/2011, 01:46
Pero porque tiene a Xavi e Iniesta, eso se ha demostrado en el partido de hoy...

rus
18/08/2011, 01:50
Crack mundial

Grau
18/08/2011, 01:52
Pero porque tiene a Xavi e Iniesta, eso se ha demostrado en el partido de hoy...
Claramente.

Arlion
18/08/2011, 01:57
Pero porque tiene a Xavi e Iniesta, eso se ha demostrado en el partido de hoy...

Yo opino eso. Pero precisamente hoy no le ha hecho falta nadie xD.

ACastilla
18/08/2011, 02:23
[Only registered and activated users can see links]

David
18/08/2011, 02:45
El mejor y sigo diciendo que aun esta a medio gas .

Bert
18/08/2011, 02:47
Pues que lo haga en Mundiales y deje de joder al Madrid

Me has sacado una carcajada tío, gracias xD

Edu
18/08/2011, 03:02
Puede llegar a serlo.

Pablos
18/08/2011, 03:03
Si es que tiene sólo 24 años... Es alucinante.

HalaMadrid
18/08/2011, 03:38
a lo bobo yo creo que ya ha marcado tantos goles como ronaldinho y eto´o juntos al real madrid en clásicos

Guede
18/08/2011, 03:45
ah pero no era Xavi???

Pablos
18/08/2011, 03:51
ah pero no era Xavi???
Guede, por Dios, absolutamente nadie ha dicho que Xavi sea el mejor de todos los tiempos, ni el mejor del mundo. Pero es una "falta de respeto" que tú lo taches de un jugador normal, cuando es TOP3, así de claro. Es el mejor mediocampista del mundo, y de los mejores jugadores de la historia.

Arkath
18/08/2011, 03:53
Una Leyenda en activo.

Payuk
18/08/2011, 06:35
Dias como hoy hacen muy dificil no subirse en una nube y afirmar tales cosas la verdad... siendo o no el mejor de la historia yo si que gozo viendolo jugar y es todo lo que me importa a mi por lo menos

ACastilla
20/12/2011, 11:34
Bianchi: "Messi es superior a Maradona y a Pelé"

Carlos Bianchi opinó que el delantero argentino Lionel Messi es "superior" a su compatriota Diego Maradona y al brasileño Pelé



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Carlos Bianchi elogió a Messi | Foto: REUTERS



EFE | 20.12.2011 | 08:14h
Bianchi, el técnico más exitoso de la historia del fútbol argentino, se deshizo también en elogios hacia el Barcelona, al que consideró "el mejor equipo de la historia".
"La demostración de fútbol colectivo del Barcelona para aplastar al Santos en la final del Mundial de Clubes me hace sentir confianza como para emitir una sentencia: estamos ante la presencia del mejor equipo de la historia. Algo similar me ocurre con respecto a Lionel Messi", aseguró en su columna en el sitio de ESPN.
"Hace unos días di una charla para una empresa y, en medio de la conferencia, un brasileño me preguntó a quién consideraba yo como el mejor futbolista de la historia: a Pelé o a Maradona. Y yo le contesté que con todo el respeto que me merecían los dos, en este momento veo a Messi superior a todos", señaló.
Para el entrenador multicampeón con los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield, "la afirmación de que para ser el mejor de la historia primero tiene que salir campeón del mundo con su selección es muy banal".
"Hubo grandes jugadores que no necesitaron o no pudieron jugar en grandes selecciones para demostrar toda su clase. Más allá de lo que haya sucedido o suceda cuando se pone la camiseta argentina, Messi confirma cada semana que es capaz de cosas que nadie había hecho hasta ahora en la historia del fútbol", comentó.
"Va a pasar mucho tiempo para que aparezca un jugador como él. Yo simplemente me saco el sombrero ante su capacidad", matizó.
Sobre el Barcelona dijo que "hay que rendirse ante este equipo que es único en la historia del fútbol mundial, sabiendo lo odiosas y complicadas que son las comparaciones entre distintas épocas".
"Apenas encontré tres equipos que podrían apenas intentar ser comparados con este Barcelona moderno. Gracias al extraordinario monopolio del balón terminan volviendo impotente a quien sea que se le plante adelante. Así, los espectadores tenemos la oportunidad de ver no solo a una maquinaria casi perfecta de jugar al fútbol, sino también goles de todo tipo, uno más bonito que el otro", añadió.

pierno
20/12/2011, 11:50
Bueno, a ver si cuando volvamos a la Liga seguimos igual, me da la sensacion, ya lo dije, que este Barça empezó la temporada hace un mes....hasta entonces andabamos de pretemporada aun.

HalaMadrid
20/12/2011, 12:39
Bianchi: "Messi es superior a Maradona y a Pelé"

Carlos Bianchi opinó que el delantero argentino Lionel Messi es "superior" a su compatriota Diego Maradona y al brasileño Pelé



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Carlos Bianchi elogió a Messi | Foto: REUTERS



EFE | 20.12.2011 | 08:14h
Bianchi, el técnico más exitoso de la historia del fútbol argentino, se deshizo también en elogios hacia el Barcelona, al que consideró "el mejor equipo de la historia".
"La demostración de fútbol colectivo del Barcelona para aplastar al Santos en la final del Mundial de Clubes me hace sentir confianza como para emitir una sentencia: estamos ante la presencia del mejor equipo de la historia. Algo similar me ocurre con respecto a Lionel Messi", aseguró en su columna en el sitio de ESPN.
"Hace unos días di una charla para una empresa y, en medio de la conferencia, un brasileño me preguntó a quién consideraba yo como el mejor futbolista de la historia: a Pelé o a Maradona. Y yo le contesté que con todo el respeto que me merecían los dos, en este momento veo a Messi superior a todos", señaló.
Para el entrenador multicampeón con los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield, "la afirmación de que para ser el mejor de la historia primero tiene que salir campeón del mundo con su selección es muy banal".
"Hubo grandes jugadores que no necesitaron o no pudieron jugar en grandes selecciones para demostrar toda su clase. Más allá de lo que haya sucedido o suceda cuando se pone la camiseta argentina, Messi confirma cada semana que es capaz de cosas que nadie había hecho hasta ahora en la historia del fútbol", comentó.
"Va a pasar mucho tiempo para que aparezca un jugador como él. Yo simplemente me saco el sombrero ante su capacidad", matizó.
Sobre el Barcelona dijo que "hay que rendirse ante este equipo que es único en la historia del fútbol mundial, sabiendo lo odiosas y complicadas que son las comparaciones entre distintas épocas".
"Apenas encontré tres equipos que podrían apenas intentar ser comparados con este Barcelona moderno. Gracias al extraordinario monopolio del balón terminan volviendo impotente a quien sea que se le plante adelante. Así, los espectadores tenemos la oportunidad de ver no solo a una maquinaria casi perfecta de jugar al fútbol, sino también goles de todo tipo, uno más bonito que el otro", añadió.
Brasil 70', Milán de Sacchi y La Naranja Mecánica?

Grau
20/12/2011, 13:10
24 años.

guaitavcf
20/12/2011, 13:35
Para mi sin duda lo es, es el mejor jugador de todos los tiempos, es cierto que sin Xavi e Iniesta no seria lo mismo, pero tampoco por mucho,mas de la mitad de las jugadas se las fabrica el solo

Grau
20/12/2011, 13:52
Y diré más, ahora Messi no actúa sólo de Messi. Ahora también actúa de Xavi.

Sergio
20/12/2011, 14:26
24 años.

+1

Y lo que queda por delante, mamma mía; y como dices más abajo, ahora encima baja a recibir, asiste a sus compañeros, crea juego, más chuts desde fuera del área, y por si fuera poco, sigue goleando.:aplauso:

Edu
20/12/2011, 16:06
Y diré más, ahora Messi no actúa sólo de Messi. Ahora también actúa de Xavi.

Es curioso, seguimos poniendo a Messi de falso 9 en las alineaciones. Pero ahora ya no suele jugar de eso, es más un mediapunta con total libertad de movimientos.

Cuando juega Cesc, el falso 9 es Fàbregas. Este año se está explotando al máximo el talento de Messi, ya que cuando baja a la media ahora no queda un hueco al centro del ataque (está Cesc), y el Barça se beneficia de su visión de juego.

Encima esta temporada Xavi se ha vuelto más llegador, por lo que cuando Messi tiene la bola en la media o 3/4 de cancha, es muy común ver al de Terrassa que se va arriba tirando un desmarque (el cual Messi suele ver, y ya le ha dado algunos goles).

Shark Gutierrez
20/12/2011, 16:11
Es curioso, seguimos poniendo a Messi de falso 9 en las alineaciones. Pero ahora ya no suele jugar de eso, es más un mediapunta con total libertad de movimientos.



¿Y cuando ha dejado de serlo? Unicamente cuando empezó que actúaba más en banda.

El falso 9 es eso, un mediapunta con libertad de movimientos que bascula o cae a banda o apoya las jugadas ofensivas o bien te llega a puerta con frecuencia.

Igual que decís que jugáis con extremos y lo que son, son segundos delanteros cayendo a bandas. Más que nada por la forma que tiene de jugar el Barça, no son extremos clasicos pero se les sitúa en esa posición en las alineaciones y/o esquemas.

forzaceltic
20/12/2011, 16:13
+1000

forzaceltic
20/12/2011, 16:14
Ahora el Falso "9" es Cesc Fábregas o Alexis, cuando le vimos jugar de Falso delantero, marcando 1 gol.

Edu
20/12/2011, 16:16
¿Y cuando ha dejado de serlo? Unicamente cuando empezó que actúaba más en banda.

El falso 9 es eso, un mediapunta con libertad de movimientos que bascula o cae a banda o apoya las jugadas ofensivas o bien te llega a puerta con frecuencia.

El Mediapunta se caracteriza por jugar por detrás de 1 o 2 puntas, y Messi desde hace mucho no jugaba por detrás de nadie (salvo las diagonales de los hombres de banda, pero no estaban como punto de partida por delante suyo). De ahí que en lugar de llamarlo mediapunta, se le llamara "Falso 9". Ahora al jugar por detrás de alguien y además hacerlo por más zonas, creo que si se le puede llamar mediapunta, antes no.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 16:18
El Mediapunta se caracteriza por jugar por detrás de 1 o 2 puntas, y Messi desde hace mucho no jugaba por detrás de nadie. De ahí que en lugar de llamarlo mediapunta, se le llamara "Falso 9". Ahora al jugar por detrás de alguien y además hacerlo por más zonas, creo que si se le puede llamar mediapunta, antes no.

Discrepamos pues en la concepción de lo que es un mediapunta. Tácticamente es simplemente retrasarse un poco más pero la labor era muy parecida a la actúal, solo se ha retrasado 5-10 metros hacia detrás. Lo único que ha variado que ahora viene más atrás a recibir y crea más juego que antes. Pero la variación es minima y para nada concordante con lo que dices, bajo mi punto de vista, claro.

forzaceltic
20/12/2011, 16:20
Escuchar, no confundáis Segunda punta con Mediapunta, el SP Puede jugar solo, caso de Karim Benzema, MP Siempre por detrás de la referencia

Edu
20/12/2011, 16:26
Discrepamos pues en la concepción de lo que es un mediapunta. Tácticamente es simplemente retrasarse un poco más pero la labor era muy parecida a la actúal, solo se ha retrasado 5-10 metros hacia detrás. Lo único que ha variado que ahora viene más atrás a recibir y crea más juego que antes. Pero la variación es minima y para nada concordante con lo que dices, bajo mi punto de vista, claro.

Busca la definición de mediapunta en cualquier "diccionario de fútbol". Verás que siempre te pondrán que una de sus características es que juega por detrás del delantero centro.

Lo de falso 9 se "inventó" por eso, porque no era ni un 9 ni un mediapunta.

PD: Y a lo de negrita, pues la variación insisto en que también es Cesc. La cosa cambia bastante de jugar solo sin nadie que parte por delante tuyo, a tener a Cesc más adelantado.

forzaceltic
20/12/2011, 16:30
Si, si MP Nunca puede ser el más adelantado. O también LA Real Sociedad, linea de 3 MP.... A banda puede serlo.

Edu
20/12/2011, 16:32
Si, si MP Nunca puede ser el más adelantado. O también LA Real Sociedad, linea de 3 MP.... A banda puede serlo.

Si, exacto al clásico 4-2-3-1 es muy común llamar a esa linea de 3, de mediapuntas.

forzaceltic
20/12/2011, 16:35
Si, exacto al clásico 4-2-3-1 es muy común llamar a esa linea de 3, de mediapuntas.

Eso puede considerarse MP. No son extremos puros.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 17:50
Busca la definición de mediapunta en cualquier "diccionario de fútbol". Verás que siempre te pondrán que una de sus características es que juega por detrás del delantero centro.

Lo de falso 9 se "inventó" por eso, porque no era ni un 9 ni un mediapunta.

PD: Y a lo de negrita, pues la variación insisto en que también es Cesc. La cosa cambia bastante de jugar solo sin nadie que parte por delante tuyo, a tener a Cesc más adelantado.

Hice post de eso., aquí ([Only registered and activated users can see links]) hablando de los centrocampistas y medios ofensivos.

Sé lo que es un mediapunta, no me hace falta buscarlo en ningun diccionario de fútbol. De hecho lo de mediapunta es tan génerico que tambien se usa con los jugadores que juegan en las bandas de un 4-2-3-1. Vamos, que no es algo universal lo que tu comentas., sino que son "nomenclaturas" para definir la posición de un jugador.

Y lo que yo comento, es que Messi ha retrasado su posición por ayudar al centro del campo conectar a la delantera (una de las que si son caracteristicas de los medios ofensivos, o mediaspuntas). Digamos que antes hacía una función "más de Kaká en el Milan" y ahora hace una función más de "Sneijder" en el Inter.

ACastilla
08/03/2012, 09:15
Los futbolistas de todo el mundo se rinden a Messi El partido que ha hecho Leo Messi ha hecho que futbolistas de todo el mundo le elogien en sus cuentas de twitter


X. Ortuño | 08.03.2012 | 00:16h
Leo Messi no solo ha dejado boquiabiertos a los espectadores del Camp Nou y a los que han visto sus cinco goles por televisión sino que ha hecho que futbolistas de medio mundo hayan lanzado mensajes en sus cuentas de twitter.
RIVALDO PIDIÓ UN NUEVO BALÓN DE ORO PARA MESSI
"Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él. Ha marcado cuatro goles y hará más", dijo Rivaldo, el exjugador del FC Barcelona, en su cuenta de twitter.

[Only registered and activated users can see links]
Esse Messi é brincadeira, está deitando e rolando A FIFA já tem que providenciar outro troféu de melhor do mundo para ele.4 gols e vai ter +

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




GOITOM ESPECULÓ CON UN DUELO POR EL BALÓN
"¿Qué hubiera pasado si Tello hubiera marcado un hat-trick, quién se habría llevado el balón? ¿Una pelea entre Tello y Messi?", comentó Henok Goitom, jugador del Almería que planteó la posibilidad de una pugna entre Tello y Messi si el jugador del filial hubiera marcado un gol más.

[Only registered and activated users can see links]
What if Tello had scored hat-trick on is chance, who would take the match ball? Some fighting between Tello and Messi? Haha #ChampionsLeague ([Only registered and activated users can see links])

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




FALCAO VIO A UN MESSI DE PLAYSTATION
El jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao se preguntó qué partido estaba viendo o si estaba jugando con la videoconsola: "Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡¡Intratable!! Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?

[Only registered and activated users can see links] Radamel Falcao



[Only registered and activated users can see links]
Fue un partido de #UCL ([Only registered and activated users can see links]) o era messi en un partido de Play Station?intratable !! Si hacia 6 goles se llevaba 2 pelotas?

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




KEVIN PRINCE BOATENG VIBRÓ CON MESSI
Kevin Prince Boateng, el futbolista del Milan dijo en su cuenta de twitter que Messi "es fuertísimo".

[Only registered and activated users can see links]
Messi è fortissimo!!!

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




HEITINGA, RENDIDO A MESSI
El central del Everton elogió a Leo Messi y lo encumbró como mejor jugar del planeta: "El Mejor jugador del Mundo es Messi".

[Only registered and activated users can see links] John Heitinga



[Only registered and activated users can see links]
Mejores jugador del Mundo Messi! Best player in the World! #GrandeMessi ([Only registered and activated users can see links]) #cincogoles ([Only registered and activated users can see links])

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])





HAZARD SE PREGUNTÓ SI MESSI ES EL MEJOR
El futbolista del Lille, Eden Hazard preguntó a sus seguidores si Messi era el mejor jugador de la historia: "¿Messi es el mejor jugador de todos los tiempos?".

[Only registered and activated users can see links]
Messi est-il le meilleur joueur de tous les temps?

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




MICHAEL OWEN SE PREGUNTA SI ALGUIEN HA JUGADO TAN BIEN COMO MESSI
El futbolista del Manchester United MIchael Owen dijo que "no es tan mayor como para haber visto jugar a algunos de los grandes pero que no cree que nadie haya jugado tan bien al fútbol como Leo Messi".

[Only registered and activated users can see links] michael owen



[Only registered and activated users can see links]
Not old enough to see some of the greats but I can't believe anyone can have played the game of football as well as Messi.

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




MARESCA VIO JUGAR AL "MONSTRUO" MESSI
"Mi imaginación no puede creer que haya habido alguien mejor. ¿Pelé, Maradona, Platini? Todos grandes. ¿Messi? Monstruo.", dijo el italiano del Málaga sobre Leo Messi.

[Only registered and activated users can see links]
#Messi ([Only registered and activated users can see links]) e' unico...La mia immaginazione non può credere che ci sia stato qualcuno migliore.Pelé?Maradona? Platini?Tutti grandi.#Messi ([Only registered and activated users can see links])?MOSTRO.

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




RONALDO HABLO CLARO EN TWITTER
El exfutbolista del Real Madrid y el Barça, Ronaldo dijo que messi juega "de narices".

[Only registered and activated users can see links] Claro Ronaldo



[Only registered and activated users can see links]
Tirem as crianças do tuiter: O Messi joga pra caralho!!!

7 mar 12 ([Only registered and activated users can see links])

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])




MESSI ES DE BROMA PARA ROONEY
Rooney twitteó que para él "Messi es de broma. El mejor de todos los tiempos"
[Only registered and activated users can see links] Wayne Rooney



[Only registered and activated users can see links]
Messi is a joke. For me the best ever.

Xavi for ever
08/03/2012, 09:29
Pero porque tiene a Xavi e Iniesta, eso se ha demostrado en el partido de hoy...

Ya claro, marca goles en jugadas individuales de regate y velocidad y es por Xavi e Iniesta xD

pierno
08/03/2012, 10:53
habeis buscado la cuenta de Ronaldo y Mourinho?

me los imagino anoche o esta mañana ....uffff

Sergio
08/03/2012, 11:51
Joder, pesos pesados del fútbol actual le dan como el mejor, cuidadín.

Edjimen
08/03/2012, 17:10
Ya claro, marca goles en jugadas individuales de regate y velocidad y es por Xavi e Iniesta xD

No se cuando escribi eso pero era total uso de la ironia xD.

HalaMadrid
08/03/2012, 17:28
Lo es

scroopy
08/03/2012, 21:23
No se si sera el mejor, pero a la altura de los mas grandes esta sin duda. Le queda hacer un mundial como Pele y Maradona para que sea el mejor de la historia.

Ana
08/03/2012, 21:25
Y su carrera...........no esta aun acabada.............

enderw
09/03/2012, 20:45
habeis buscado la cuenta de Ronaldo y Mourinho?

me los imagino anoche o esta mañana ....uffff

cr...he estrenado labios nuevos...estoy guapo?

mou...por que...por que...por que....nos jode cada vez que sale_?

Dr.Lecter
10/03/2012, 02:55
Yo lo único que digo, es que doy gracias de verlo desde su debut.

Arielcs
10/03/2012, 05:22
Nunca voy a dejar de agradecer por ser contemporaneo a Messi.
Por la seleccion, por mi puede no hacer un gol desde hoy hasta su retiro que mi admiracion e idolatria va a ser exactamente la misma, soy Argentino, soy hincha de la seleccion pero ante todo soy un enamorado de este deporte y el futbol que me regala Messi dia a dia es tan grande que sinceramente me importa un bledo la camiseta que tenga puesta, miro todos sus partidos con el mismo entusiasmo, hasta los partidos a beneficio, si encima me puede llegar a dar alguna alegria mas con la seleccion (aparte de las que ya me dio), seria la frutilla del postre, pero como ya estoy lleno si no se llega a dar no me interesa.

HalaMadrid
11/03/2012, 14:31
¿Quién acabará un día con el reinado de Leo Messi? Después de tres Balones de Oro seguidos, la pregunta que muchos nos hacemos es hasta cuándo reinará Messi. Tiene 24 años y un equipazo a su alrededor, pero algun día el Balón de Oro puede cambiar de manos. Aquí os dejo mi lista de candidatos a quitar la corona al que seguramente será mejor jugador de la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo: Un futbolista capaz de marcar más de 50 goles por temporada es siempre candidato a ganar el Balón de Oro. Tiene dos problemas para arrebatárselo a Messi en las próximas ediciones: 1/ Es dos años mayor que el argentino, lo que quiere decir que, en teoría, su decadencia futbolística le llegará antes y; 2/ Necesita ganar títulos y el Barcelona y la selección española están intratables. [Only registered and activated users can see links] Xavi Hernández: Si no lo ganó en 2010 con el Mundial de Sudáfrica, da la impresión de que nunca levantará el Balón de Oro pese a que su figura ha simbolizado mejor que nadie el fútbol del Barça y de la selección española. A punto de cumplir 32 años, parece seguro que 2012 es su última oportunidad si España gana la Eurocopa. Su gran hándicap es que en su equipo juega Messi y su fútbol engrandece más la figura del crack argentino. Andrés Iniesta: Le ha costado más que a nadie hacerse un hueco entre los elegidos. Poco mediático, su carácter sencillo y las lesiones le han robado el protagonismo que su fútbol merecía. Ni su gol en la final del Mundial de Sudáfrica le valió para ganar el Balón de Oro. No parece fácil que un día lo gane, pero está en plena madurez futbolística y aún le quedan años de buen fútbol. Iker Casillas: No están hechos estos premios para los porteros. Nadie pone en duda que es el mejor del mundo en su puesto, pero a la hora de votar sus compañeros, entrenadores y periodistas siempre se acuerdan antes de los que meten goles. Nunca se sabe, pero quizá si un año -y por qué no puede ser 2012- lo gana todo o casi todo con el Madrid y la selección podría ser el elegido. Ha llovido mucho desde que Yashin se llevó en 1963 el único Balón de Oro para un portero. Neymar: Por edad y talento parece el futbolista elegido para ser el que marque diferencias en los próximos años. De todas formas, habrá que esperar a ver su progresión cuando dé el salto a Europa. Si el brasileño sigue creciendo pronto llegará a ser finalista del Balón de Oro. Kun Agüero: Es una de las estrellas de la Premier, pero tanto el Kun como el City tienen complicado reinar en Europa a corto plazo. De momento, en 2012 no peleará por la Champions, lo que le deja sin opciones este año. En un futuro, todo es posible porque le sobra talento. David Silva: Acaba de cumplir 26 años y su zurda de seda está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. En Inglaterra y en España le ha llegado un reconocimiento más que justo. La Premier y la Eurocopa le pueden poner en el escaparate de los aspirantes al Balón de Oro.Cesc Fàbregas: Lo único que le faltaba para estar entre los mejores era jugar en el Barça y hacer muchos goles. Se ha reinventado con Guardiola y cada vez tendrá más protagonismo. 2012 puede ser su año después de haber empezado la temporada como nunca.Wayne Rooney: Si un año de estos, más pronto que tarde, le da por mostrar su mejor versión y se hincha a meter goles puede ser un candidato a ganar el Balón de Oro. Da la impresión de que se le está pasando su momento. Karim Benzema: Es el delantero que más ha crecido en el último año. Tiene talento y gol. En 2012 seguramente estará entre los mejores. De sus goles bien puede depender el éxito del Real Madrid y de Francia en la Eurocopa. Es un Balón de Oro en potencia.

ACastilla
11/03/2012, 15:00
Nunca voy a dejar de agradecer por ser contemporaneo a Messi.
Por la seleccion, por mi puede no hacer un gol desde hoy hasta su retiro que mi admiracion e idolatria va a ser exactamente la misma, soy Argentino, soy hincha de la seleccion pero ante todo soy un enamorado de este deporte y el futbol que me regala Messi dia a dia es tan grande que sinceramente me importa un bledo la camiseta que tenga puesta, miro todos sus partidos con el mismo entusiasmo, hasta los partidos a beneficio, si encima me puede llegar a dar alguna alegria mas con la seleccion (aparte de las que ya me dio), seria la frutilla del postre, pero como ya estoy lleno si no se llega a dar no me interesa.

Qué gusto da leer a un argentino algo así! :alabanza: