PDA

Ver versión completa : Mourinho: Todo un ejemplo. La agresión a "Pito Vilanova"



Grau
18/08/2011, 01:24
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





Vaya con el teatro de "Pito" Vilanova.

ACastilla
18/08/2011, 01:24
Después de meterle el dedo en el ojo, o agarrarle o qué sé yo, le preguntan en rueda de prensa y dice que él no conoce a ese tío :juas:

Menudo demente e impresentable que es!

AleFCB
18/08/2011, 01:24
Y lo desmiente en rueda de prensa!!!!!!!!!!!No sabe nada de esa acción!!!!

Mr-J
18/08/2011, 01:25
De verdad, en los 15 años que llevo viendo fútbol es probablemente la persona que más repulsa me ha producido nunca en este mundillo.

Me quedo sin palabras para describirlo, lo de hoy ha sido un espectáculo bochornoso.

elmatxetas
18/08/2011, 01:26
Lo mejor de todo es la cara con la que se queda, tiene que ser un muy buen jugador de poker.

ACastilla
18/08/2011, 01:28
Lo ha llamado PITO Vilanova, juasss :descojono:

Y después ha seguido faltándole el respeto diciendo que no sabe quién es jajajaja

Yo no he visto a un tío más impresentable que este, jamás!! :juas:

PITO VILANOVA jajjajjajajja

Sneijder
18/08/2011, 01:28
Os sorprende? zzZZzZZZzZ

Sneijder
18/08/2011, 01:28
Lo ha llamado PITO Vilanova, juasss :descojono:

Y después ha seguido faltándole el respeto diciendo que no sabe quién es jajajaja

Yo no he visto a un tío más impresentable que este, jamás!! :juas:

PITO VILANOVA jajjajjajajja

Bien gracioso que es. Entre eso y el morrito :juas::juas:

Gironí
18/08/2011, 01:29
Y el cabronazo vuelve a decir lo mismo!!!!!!!! Que no conoce a Pito... LAMENTABLE!!!!!!!!!!

Espero y deseo que la UEFA tome nota sobre esto

Hooligan Blaugrana
18/08/2011, 01:29
Mou style.

Grau
18/08/2011, 01:29
Cómo tocar fondo como profesional?

Así.

SFC11
18/08/2011, 01:31
Nada nuevo bajo el sol.. Espero que el madridismo tome cartas en el asunto y muestre su desagrado ante tales declaraciones y actos que no hacen más que manchar la imagen del Real Madrid.

xavitxu
18/08/2011, 01:31
Impresentable Pito Vilanova mira que ponerle el ojo en el dedo de Mourinho.

Deberían de meterle un puro al Pito este que no lo conocen ni en su casa, quien se a creido que es!

Edjimen
18/08/2011, 01:32
Lo peor es que no le va a pasar ninguna sancion al impresentable este y si le pasa, sera de lo mas leve posible.

Edu
18/08/2011, 01:33
Venga Madridistas (no todos), a defender esto como borregos.

Mou en rueda de prensa ha dicho que no sabe quien es Tito Vilanova.. "Tito quien?"

Se ha quitado la careta del todo, eso que hace él es lo que hacen sus jugadores en el campo, Mou es su ejemplo.

Lo de Marcelo ha ironizado como que no era nada. Lo de Pepe tampoco..

Olé tus huevos Barça :fcbfan:

AleFCB
18/08/2011, 01:34
Y Casillas diciendo que cesc se habrá tirado en la entreda de marcelo al final, que verguenza!!!

Y se supone que el equipo rival debe ver como le entregan la copa al contrario como muestra de señorío estos se fueron todos y no quedó uno.

SFC11
18/08/2011, 01:36
Impresentable Pito Vilanova mira que ponerle el ojo en el dedo de Mourinho.

Deberían de meterle un puro al Pito este que no lo conocen ni en su casa, quien se a creido que es!

:juas::juas::juas::juas::juas:

elmatxetas
18/08/2011, 01:37
Lo peor es que no le va a pasar ninguna sancion al impresentable este y si le pasa, sera de lo mas leve posible.
A ver si te aclaras, ¿lo peor es que nos riamos o que no le sancionen?

P.D: No te chines, simplemente es un vacile coñero! :supermario:

Pablos
18/08/2011, 01:38
Y este cobarde hijo de puta, si hubiera cogido al Barça en 2008 como cerca estuvo de ser así en vez de Pep, hubiera ganado 11 títulos en 4 años? No, lo dudo infinitamente. Este tío es una rata cobarde y rastrera.

!Chirimoya Asesina!
18/08/2011, 01:39
Pito Vilanova :juas::juas::juas::juas:

Arlion
18/08/2011, 01:40
Pobre Pito...

Edjimen
18/08/2011, 01:40
A ver si te aclaras, ¿lo peor es que nos riamos o que no le sancionen?

P.D: No te chines, simplemente es un vacile coñero! :supermario:

:dark:

Esta noche te despertaras con una cabeza de caballo cortada...

AleFCB
18/08/2011, 01:41
[Only registered and activated users can see links]

De escándalo oiga, esto es indignante y no se puede permitir.

Pero que límites se están traspasando!!

Xavi Sambora
18/08/2011, 01:42
Y estos eran los que ladraban con no se que de ejemplo para los niños no??

La riota del món :juas:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/08/2011, 01:43
Por cierto, cuando Marcelo agrede a Messi pisándolo en una jugada anterior, se pone a hacer gestos ostensibles de que la cosa olía mal. Aquello también fue lamentable. Ya saldrán gifs!

Pablos
18/08/2011, 01:46
Qué pena me da. Todo esto es culpa de Mourinho. Está ensuciando el fútbol de una manera escandalosa. Qué pena, de verdad...

David
18/08/2011, 01:47
Segun Inda le estira solo de la oreja ....

Que bien me lo estoy pasando viendo el marcaTv :supermario:

Llorar mis pequeño llorar ... que yo mas asgusto estare :babas::babas:

Grau
18/08/2011, 01:49
Crack Kaká:

[Only registered and activated users can see links]

rus
18/08/2011, 01:49
Mou por muchos años en el Madrid

Y Pepe...

Pablos
18/08/2011, 01:50
Crack Kaká:

[Only registered and activated users can see links]
:alabanza:

Este tío, la verdad es que sí es un santo :jeje: Se le ve un gran tipo.

Kraken
18/08/2011, 01:51
Qué pena me da. Todo esto es culpa de Mourinho. Está ensuciando el fútbol de una manera escandalosa. Qué pena, de verdad...

¿Y cuándo estaba en tu equipo no lo hacía?

¿Y cuándo babeabais por él tampoco?

Espero que Pepe se encuentre algún día la horma de su zapato. Y espero que ese día, nadie proteste.

spiritualized
18/08/2011, 01:53
Crack Kaká:

[Only registered and activated users can see links]

El más sensato.

Pablos
18/08/2011, 01:53
¿Y cuándo estaba en tu equipo no lo hacía?

¿Y cuándo babeabais por él tampoco?

Espero que Pepe se encuentre algún día la horma de su zapato. Y espero que ese día, nadie proteste.
Qué? Yo no recuerdo esa época. Y tengo que decir, que yo no he llegado a conocer a Mourinho realmente hasta que ha llegado al Madrid. A lo último, qué?

Xavi Sambora
18/08/2011, 01:55
Crack Kaká:

[Only registered and activated users can see links]

Grande.

SFC11
18/08/2011, 01:56
Crack Kaká:

[Only registered and activated users can see links]

Gran gesto por su parte, pero creo que debería haber entrado a separar y tal. Kanouté es de una actitud similar: nunca entra en provocaciones ni se pelea ni nada, pero cuando se produce una tangana empieza a poner orden para que la cosa no pase a mayores.

Kraken
18/08/2011, 01:59
Qué? Yo no recuerdo esa época. Y tengo que decir, que yo no he llegado a conocer a Mourinho realmente hasta que ha llegado al Madrid. A lo último, qué?

¿Qué época? ¿La de cuándo estaba de 2º entrenador aprendiendo valores culés?

¿O la de cuándo era favorito por amplísima mayoría para ser vuestro entrenador?

Grau
18/08/2011, 02:00
Al igual que jugadores como Villa han dejado una mala imagen, jugadores como Mascherano o Kaká se han salido, demostrando lo que es el juego y el respeto por el rival. Lástima.

Shark Gutierrez
18/08/2011, 02:02
Lo mejor de la tangana es el tío del bigote. TT en Twitter.

Pablos
18/08/2011, 02:05
¿Qué época? ¿La de cuándo estaba de 2 entrenador aprendiendo valores culés?

¿O la de cuándo era favorito por amplísima ,ayoría para ser vuestro entrenador?
A la primera te respondo: en esa época, aunque parezca mentira, no me gustaba el fútbol. Lo "copié" por inercia de mi hermano desde pequeñito... Pero a la que me convencieron de darle una oportunidad... :alabanza:

A la segunda, te he respondido antes. No conocía verdaderamente a Mourinho. Simplemente sabía que era un gran entrenador, y que era conflictivo, sí, por los duelos que hubo frente al Barça y tal. Pero yo no conocía hasta qué punto.

Kraken
18/08/2011, 02:08
A la primera te respondo: en esa época, aunque parezca mentira, no me gustaba el fútbol. Lo "copié" por inercia de mi hermano desde pequeñito... Pero a la que me convencieron de darle una oportunidad... :alabanza:

A la segunda, te he respondido antes. No conocía verdaderamente a Mourinho. Simplemente sabía que era un gran entrenador, y que era conflictivo, sí, por los duelos que hubo frente al Barça y tal. Pero yo no conocía hasta qué punto.

OK.

En tu caso no, pero en el de muchos culés, deberían hacérselo mirar, Mou siempre ha sido así, tanto cuando se le deseaba como ahora cuando se le odia.

Dr.Lecter
18/08/2011, 02:11
:juas: Kaka' que crack!.. Pero Cristiano yo en el video lo veo fuera de la tangana tambien, no lo sigo desde el principio pero hay una parte donde no se le ve haciendo pelea. Es un dato pense que iba a estar tirandole a todos..

Arlion
18/08/2011, 02:13
Al igual que jugadores como Villa han dejado una mala imagen, jugadores como Mascherano o Kaká se han salido, demostrando lo que es el juego y el respeto por el rival. Lástima.

Pues si,una pena que lo que vaya a salir 100 veces en la tele sea lo malo y que se hable tampoco de lo bueno...

Edjimen
18/08/2011, 02:13
¿Qué época? ¿La de cuándo estaba de 2º entrenador aprendiendo valores culés?

¿O la de cuándo era favorito por amplísima mayoría para ser vuestro entrenador?

Si claro Mourinho es como ciertos jugadores, que se les tiene mucho asco desde fuera pero desde dentro se le tiene un cariño especial, por ejemplo Alves, que cuendo era del Sevilla me caia tope de mal y ahora me cae bien y solamente a cambiado el equipo pero su forma de ser no. Mou yo reconozco que lo queria para el Barça porque justamente lo veia un tipo duro y que daria ostia como panes a los vagos de aquel entonces que habia en mi club y tambien sabia en cierto modo que caracter tenia Mourinho, pero sinceramente nunca me he llegado a imaginar que llegaria a este nivel.

llorente
18/08/2011, 02:18
Joder no podeis olvidar a Mou ni ganando.

Pablos
18/08/2011, 02:19
Joder no podeis olvidar a Mou ni ganando.
Pero si sólo hace 1 hora más o menos del espéctaculo que ha dado :nose:

Edjimen
18/08/2011, 02:19
Joder no podeis olvidar a Mou ni ganando.

Ni tu del Barça

Wilshere
18/08/2011, 02:20
Mal Mou, podría haberse ido al vestuario antes que hacer eso...

llorente
18/08/2011, 02:46
Mal Mou, podría haberse ido al vestuario antes que hacer eso...


Tu antes molabas... :juas:

Wilshere
18/08/2011, 02:47
Tu antes molabas... :juas:
Tengo que cambiar tio.:bye::juas:

Que grande eres tio! :alabanza:

llorente
18/08/2011, 02:58
Tengo que cambiar tio.:bye::juas:

Que grande eres tio! :alabanza:

:alabanza: Cambia si tu quieres solamente. Un abrazo campeón.

Ruffy
18/08/2011, 02:58
Todo un ejemplo de como no hay que ser en la vida.

Grau
18/08/2011, 02:58
Ésto es lo bonito, lo gracioso.


[Only registered and activated users can see links]

Pablos
18/08/2011, 03:00
Ésto es lo bonito, lo gracioso.

[Only registered and activated users can see links]
Es increíble. Todo un hooligan. Increíble, inaceptable...

Wilshere
18/08/2011, 03:00
:alabanza: Cambia si tu quieres solamente. Un abrazo campeón.
He visto que si no cambiaba duraba poco aqui o mal, porque todos iban a por mi, prefiero intentar no liarla y pensar lo que digo... :bye:

Grande Llorente pijo! :alabanza:

Albatros
18/08/2011, 10:48
Lo ha llamado PITO Vilanova, juasss :descojono:

Y después ha seguido faltándole el respeto diciendo que no sabe quién es jajajaja

Yo no he visto a un tío más impresentable que este, jamás!! :juas:

PITO VILANOVA jajjajjajajja

Esa "gracia" la lleva repitiendo desde que es entrenador. Le encanta provocar diciendo que tal persona no la conoce nadie.

En Italia pregunto quien era un tal Monaco, que le habia acusado de no se que, y dijo que el solo conocia con ese nombre el principado y el Bayern de Monaco.

toni tajaroi
18/08/2011, 11:05
Ésto es lo bonito, lo gracioso.

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas:

Gironí
18/08/2011, 11:08
:juas::juas::juas:


Te hace gracia? Qué sorpresa!

pierno
18/08/2011, 11:12
Tu antes molabas... :juas:


Tengo que cambiar tio.:bye::juas:

Que grande eres tio! :alabanza:


:alabanza: Cambia si tu quieres solamente. Un abrazo campeón.


He visto que si no cambiaba duraba poco aqui o mal, porque todos iban a por mi, prefiero intentar no liarla y pensar lo que digo... :bye:

Grande Llorente pijo! :alabanza:


nos hacemos unas pajillas?

Thonys II
18/08/2011, 11:15
Cuando sonaba para el Barcelona en mayo del 2008, dije que era un buen entrenador para un grande, por estos motivos. ES un provocador que de esa manera intenta quitar presión a sus jugadores y es buen motivador.
Dije que era un HH del s.XXI, solo que HH era un "cabron cachondo" y este solo es un "cabroncete". Por suerte Laporta escogio a Pep, pero os imaginais la prensa de la "Central Vinagrera", lo que hubieran disfrutado con un Mou, cule?
Mou es asi, pero es asi desde que era incluso "traductor" y es lo que más le jode, que en Barcelona siempre se le recordara por lo que fue. Un "traductor" mediocre que le hacia la "cama" al bueno de Robson (qepd)

balansiya
18/08/2011, 12:39
Aunque no vi el partido, me he enterado (cómo no) de lo que pasó ayer al final, y por encima de lo caldeados que debeis estar unos y otros, hay una cosa que me activó la memoria y me ha llamado mucho la atención.

Es el desprecio de Mourinho en rueda de prensa al segundo entrenador del Barça.

Y es que no es la primera vez que el entrenador del Madrid desprecia en sus declaraciones a un segundo del Barça. Yo recuerdo ésta otra, que también ha recordado un diario hoy:

[Only registered and activated users can see links]

"Yo sólo hablo con Robson", dijo el entrenador del Madrid, a la sazón Fabio Capello.

El "segundo" ninguneado en dichas declaraciones se llamaba José Mario dos Santos Félix. Por lo visto se quedó con la lección.

Rapboy
18/08/2011, 12:55
Te hace gracia? Qué sorpresa!

¿Sorpresa? Ami ya me parece algo normal, aquí en mi barrio todos les ríe las gracias a Tountinho, menos mi padre que es el único coherente...

balansiya
18/08/2011, 13:00
Al parecer me equivoqué y era Luis Fernández y no Capello. No sé por qué, pero yo recordaba a Capello diciéndolo.

Mis disculpas por el error.

AleFCB
18/08/2011, 13:25
Ésto es lo bonito, lo gracioso.

[Only registered and activated users can see links]
Menudo barriobajero todo un ejemplo para los niños madridistas y de toda españa.

Lección 1: Quéjate siempre aunque no tengas la razón.
Lección 2: Minusvalora a tus adversarios poniéndoles motes o burlándose de ellos con gestos como el del vídeo.
Lección 3: Que no te sales con la tuya? Le metes un dedo en el ojo al segundo entrenador del equipo rival.



Seguro que no tuvo huevos a hacerle lo mismo a Guardiola, que cobarde hijo de las mil putas.

Rapboy
18/08/2011, 13:36
Yo cada día lo trago menos, y lo que me parece increíble es que donde solo veo a Madridistas avergonzados de la actitud de su entrenador es en este foro, en la calle todo el mundo, pero TODO EL MUNDO está con él, le ríen las gracias, las ruedas de prensa, los motes, las agresiones, etc...

No entiendo que pasa, y lo peor, no entiendo que le pasa a Tito Floren, por que según él, el Real Madrid es un club...como era....AHH SI...

Un club señorial. (Já)

toni tajaroi
18/08/2011, 14:40
Te hace gracia? Qué sorpresa!
Pos si bastante jajaaj, ta colgao Mou, y menos dramatismo, que el foro parece una olla a presión.

Gironí
18/08/2011, 14:51
Pos si bastante jajaaj, ta colgao Mou, y menos dramatismo, que el foro parece una olla a presión.


Es que no es por dramatizar, es lamentable ver a un entrenador hacer el papel de un hooligan :nose:

david_7_14
18/08/2011, 14:54
Que cojones se le pasaria por la cabeza para hacer eso??:juas: No lo entiendo, la gente esta muy rayada de la bola.

Edu
18/08/2011, 15:02
Desde luego que Mou es la vergüenza de españa.. El Madrid Style toso es cosa suya, y dan pena. Ayer esto lo vieron casi 150 paises, he mirado y sale en portadas de todas partes del mundo.

Un hooligan al frente de un equipo, y con todo el poder del mundo.. Luego se ve lo que se ve. Eso si, que gustazo verlo tan jodido por claudicar otra ves contra el Barça, tras haber preparado esta supercopa tan y tan bien.

Albatros
18/08/2011, 15:06
Mou en estos momentos me daria miedo si tuviera una pistola a su alcance. Como esta temporada el Barca le vuelva a levantar todos los titulos importantes al Madrid temo que haga algo gordisimo.

Este tio es un enfermo al que le duele sobremanera el perder. Esa es la clave de su personalidad y de su exito.

Barksdale
18/08/2011, 15:06
Lo del dedo del ojo cada vez que lo veo más gracia me hace, lo cual no quita que sea lamentable -y sancionable-. Y después lo remata con el Pito Vilanova... :juas:

Puto colgado. :juas:

ACastilla
18/08/2011, 15:12
Lo del dedo del ojo cada vez que lo veo más gracia me hace, lo cual no quita que sea lamentable -y sancionable-. Y después lo remata con el Pito Vilanova... :juas:

Puto colgado. :juas:Yo me muero de la risa. Está colgadísimo!!! :juas: Pero mal de la chaveta! jajajaj

Barksdale
18/08/2011, 15:13
Yo me muero de la risa. Está colgadísimo!!! :juas: Pero mal de la chaveta! jajajaj

Sí, sí, es una pasada.

Nada más recordarlo ya me descojono, no me hace falta ni verlo. :juas::juas:

ACastilla
18/08/2011, 15:55
La cara de Mourinho después de agredir a Vilanova

[Only registered and activated users can see links]

Lo está disfrutando como un cabrón :juas:

Grau
18/08/2011, 16:33
Ser el mejor entrenador del mundo conlleva serlo tanto en la victoria como en la derrota. No le quedan a éste papillas para llegarle a la polla a Sir Alex Ferguson, por ejemplo.

VIVAPOLONIA
18/08/2011, 16:36
Pues a mi no me hace ninguna gracia, este hombre es un peligro para el fútbol

Rapboy
18/08/2011, 16:39
Pues a mi no me hace ninguna gracia, este hombre es un peligro para el fútbol
+1. Ni puta gracia.

Xavi Sambora
18/08/2011, 17:25
Y el collejón del Tito que? Menudo descojone hoy en la mesa viendo el telediario.

Quagmire
18/08/2011, 17:30
Segun Flo,Mourinho,manager general, representa los valores y la imagen del Madrid.

Aquí tienen la imagen del madrid,109 años de historia.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/08/2011, 17:33
El de atrás del bigote ni se inmuta!! Debe ser que no se ha dado cuenta que se están metiendo con su religión también!! :juas::juas:

Xavi Sambora
18/08/2011, 17:35
El de atrás del bigote ni se inmuta!! Debe ser que no se ha dado cuenta que se están metiendo con su religión también!! :juas::juas:

:memeo:

pierno
18/08/2011, 17:36
La cara de Mourinho después de agredir a Vilanova

[Only registered and activated users can see links]

Lo está disfrutando como un cabrón :juas:

a mi ni pizca de gracia que me hizo....

y luego ver a Karanka y al otro, que no se quien es, el negro que será portugues, saliendo detras de Tito como si fueran los guardaespaldas de Mou....


patetico

Xavi Sambora
18/08/2011, 17:37
a mi ni pizca de gracia que me hizo....

y luego ver a Karanka y al otro, que no se quien es, el negro que será portugues, saliendo detras de Tito como si fueran los guardaespaldas de Mou....


patetico

Encima eso. Como si hubiera sido Tito el agresor. Menuda panda de impresentables.

lllllllllllllll
18/08/2011, 17:43
Creo que ahora es a nosotros a los que nos toca preguntarnos por qué...

Supongo que a casi nadie le cabe duda de que este carácter "sobreexcitado", por decirlo de una manera suave; de la gran mayoría de jugadores madridistas ya sea mediante entradas o agresiones violentas; gestos o mofas, o simplemente declaraciones... es debida ni más ni menos al continuo lavado de cerebro de este personajucho que se hace llamar entrenador... y a mí me da la risa.

¿Por qué, señor Mourinho?

Tengo dos teorías, ambas disparatadas pero, a mí de este individuo ya no me sorprende nada...

¿Quizá quiere usted que en todas las televisiones del mundo, en toda la prensa, en cada tertulia deportiva o en foros como este sólo se hable de su dedo? ¿Intenta desviar nuestra atención? Seguramente lo que usted no quiere es que se hable de la realidad: que vino al Real Madrid para intentar desmontar el juego del Barça y destronarlo de sus triunfos, y lo cierto es que ha fracasado estrepitosamente... Pero es mejor que se le tache de maleducado a que se desvele ese fracaso...

Si no se trata de esto sólo me queda pensar que su meta es romper las buenas relaciones de los jugadores de la roja... No se nos olvida que usted mismo ha declarado que una de sus mayores aspiraciones es ganar un mundial como seleccionador con Portugal...


No entiendo nada....


Ahora es el momento de que tanto el club como la afición intente rescatar sus valores como institución y que denuncie este comportamiento...

Aunque estuviese funcionando... ¿sería satisfactorio a este precio? Señores madridistas, dentro de poco ya no podrán jactarse del tan presumible señorío del que alardean... medítenlo.

Quagmire
18/08/2011, 17:53
Pilaaaaaaaaaaaaaaaaar:abazo:

lllllllllllllll
18/08/2011, 17:54
Pilaaaaaaaaaaaaaaaaar:abazo:

qué tal? :besoamigo:

HalaMadrid
18/08/2011, 17:56
La 3º guerra mundial a este paso tiene más posibilidades de ser por el Madrid y el Barça que un conflicto Oriente-Occidente.

Quagmire
18/08/2011, 17:57
qué tal? :besoamigo:
Bieen;y tu que?

Me alegro de que aparezcas de nuevo.

ACastilla
18/08/2011, 18:00
Creo que ahora es a nosotros a los que nos toca preguntarnos por qué...

Supongo que a casi nadie le cabe duda de que este carácter "sobreexcitado", por decirlo de una manera suave; de la gran mayoría de jugadores madridistas ya sea mediante entradas o agresiones violentas; gestos o mofas, o simplemente declaraciones... es debida ni más ni menos al continuo lavado de cerebro de este personajucho que se hace llamar entrenador... y a mí me da la risa.

¿Por qué, señor Mourinho?

Tengo dos teorías, ambas disparatadas pero, a mí de este individuo ya no me sorprende nada...

¿Quizá quiere usted que en todas las televisiones del mundo, en toda la prensa, en cada tertulia deportiva o en foros como este sólo se hable de su dedo? ¿Intenta desviar nuestra atención? Seguramente lo que usted no quiere es que se hable de la realidad: que vino al Real Madrid para intentar desmontar el juego del Barça y destronarlo de sus triunfos, y lo cierto es que ha fracasado estrepitosamente... Pero es mejor que se le tache de maleducado a que se desvele ese fracaso...

Si no se trata de esto sólo me queda pensar que su meta es romper las buenas relaciones de los jugadores de la roja... No se nos olvida que usted mismo ha declarado que una de sus mayores aspiraciones es ganar un mundial como seleccionador con Portugal...


No entiendo nada....


Ahora es el momento de que tanto el club como la afición intente rescatar sus valores como institución y que denuncie este comportamiento...

Aunque estuviese funcionando... ¿sería satisfactorio a este precio? Señores madridistas, dentro de poco ya no podrán jactarse del tan presumible señorío del que alardean... medítenlo.

Hombre, Pilar, qué alegría verte!!!

Sobre lo que escribes, qué tal si nos dejamos de conspiraciones y pensamos lo que es: "Que está como un puto cencerro!" :jeje:

lllllllllllllll
18/08/2011, 18:05
Hombre, Pilar, qué alegría verte!!!

Sobre lo que escribes, qué tal si nos dejamos de conspiraciones y pensamos lo que es: "Que está como un puto cencerro!" :jeje:

Y pensar que algunos, no diré quienes... ejem ejem... deseaban que viniese al Barça antes que Guardiola... :posno:


:antimou: este es el mejor icono que has hecho en tu vida, juas!!! te acuerdas cuando te lo pedí? jajaja!

ACastilla
18/08/2011, 18:08
Y pensar que algunos, no diré quienes... ejem ejem... deseaban que viniese al Barça antes que Guardiola... :posno:


:antimou: este es el mejor icono que has hecho en tu vida, juas!!! te acuerdas cuando te lo pedí? jajaja!

Jaja,claro, cómo no me voy a acordar, pero te cambiaron el nombre... Espera que lo pongo bien.

Edu
18/08/2011, 18:37
1-EmAKqX66I

Ahí se ve como se revuelve Vilanova y le da un toque al mezquino.

Kuzmich
18/08/2011, 20:07
Ojo:
[Only registered and activated users can see links]
:shock:

Shark Gutierrez
18/08/2011, 20:11
Aunque estuviese funcionando... ¿sería satisfactorio a este precio? Señores madridistas, dentro de poco ya no podrán jactarse del tan presumible señorío del que alardean... medítenlo.

Yo seguiré pensando igual que desde abril del 2011. Hasta que no se vaya quien se tiene que ir...se va a quedar muy a mi pesar. Te dejo el post.

[Only registered and activated users can see links]

Quizás tardes otrs 4 o 5 meses en entrar otra vez, pero lo que uno escribe aquí y que le sale de dentro, es lo que verdaderamente permanece.

Un saludo, Pilar.

Grau
18/08/2011, 20:20
Ojo:[Only registered and activated users can see links]
:shock:
Manipulación en TVE? Imposible.

lllllllllllllll
18/08/2011, 20:21
Yo seguiré pensando igual que desde abril del 2011. Hasta que no se vaya quien se tiene que ir...se va a quedar muy a mi pesar. Te dejo el post.

[Only registered and activated users can see links]

Quizás tardes otrs 4 o 5 meses en entrar otra vez, pero lo que uno escribe aquí y que le sale de dentro, es lo que verdaderamente permanece.

Un saludo, Pilar.

ok, gracias, le echo un vistazo ahora mismo.

Pero tú quien eres? a mí me vais a sacar loca con tanto cambio de nick... :posno:

Shark Gutierrez
18/08/2011, 20:22
ok, gracias, le echo un vistazo ahora mismo.

Pero tú quien eres? a mí me vais a sacar loca con tanto cambio de nick... :posno:

Shark :jeje:

Alexculé
18/08/2011, 20:22
En fin, gran fichaje el de Mourinho por el Madrid, que por fin está desbancando al "farsa" del podio.....

:juas: :juas:

Kuzmich
18/08/2011, 20:23
Manipulación en TVE? Imposible.
Pero tan descarado y cuando en la emision en directo de la misma cadena se ve claramente lo que pasa:shock:

Alexculé
18/08/2011, 20:25
Por cierto, menudo hostión le mete Tito al hijo de puta éste, ya era hora de que se le ponga en su sitio, yo hubiése hecho lo mísmo...

Quagmire
18/08/2011, 20:31
Manipulación en TVE? Imposible.
Fijate en el Segundo 5 : Ojo al pie de Mourinho.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/08/2011, 20:53
Ojo:[Only registered and activated users can see links]
:shock:Pss, lamentable!


Fijate en el Segundo 5 : Ojo al pie de Mourinho.

[Only registered and activated users can see links]

Qué pasa? yo no veo nada...

Gironí
18/08/2011, 20:54
Pss, lamentable!



Qué pasa? yo no veo nada...


Mou le da un toque con el pie a Cesc... :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

enderw
18/08/2011, 23:00
debo ser el unico que piensa que esta tensando la cuerda con el tio flo para que lo bote de una vez?

si no se da cuenta que no puede con el barcelona.....es que es gilipollas...

si no se da cuenta que no puede dimitir...y perder la pasta y el prestigio es que es gilipollas

si no se da cuenta que tiene 25 camaras de television encima en cada partido...es que es gilipollas..

y es un hijo de puta..pero gilipollas del culo no lo es

Pablos
18/08/2011, 23:42
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/08/2011, 23:43
[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
19/08/2011, 00:17
[Only registered and activated users can see links]


He ahí la razón de que Mou hiciera eso. Y mira que para mí se ha controlado bastante, después de ver esto.

Gironí
19/08/2011, 00:18
[Only registered and activated users can see links]


He ahí la razón de que Mou hiciera eso. Y mira que para mí se ha controlado bastante, después de ver esto.

Lástima que el balón esté a 2 metros, y la cabeza de Cesc a 2 cm...

Sneijder
19/08/2011, 00:20
Lástima que el balón esté a 2 metros, y la cabeza de Cesc a 2 cm...

Me refiero a la "agresión" a Vilanova.

Gironí
19/08/2011, 00:23
Me refiero a la "agresión" a Vilanova.


meeeec, error otra vez, primero es el dedito en el ojo, después la colleja a posterior

Estos de La1.. qué cachondos, eh?

Sneijder
19/08/2011, 00:36
meeeec, error otra vez, primero es el dedito en el ojo, después la colleja a posterior

Estos de La1.. qué cachondos, eh?

En los vídeos parece que fuera más un empujón que una colleja. Por eso pensé que no era en ese momento.

Edu
19/08/2011, 00:48
En los vídeos parece que fuera más un empujón que una colleja. Por eso pensé que no era en ese momento.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:juas: :juas: :juas:

Hasta cuando va a durar tu "cambio de look"?

Super Mario
19/08/2011, 00:50
qué tal? :besoamigo:

Pero donde te metes? :alabanza:

Sneijder
19/08/2011, 00:52
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:juas: :juas: :juas:

Hasta cuando va a durar tu "cambio de look"?

Te gusta? :supermario:

Super Mario
19/08/2011, 00:58
Mou le da un toque con el pie a Cesc... :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

Si lo ves desde otra toma se ve claramente que ni le roza, yo lo he visto en las tomas de la uno en el telediario

ACastilla
19/08/2011, 01:04
[Only registered and activated users can see links]


He ahí la razón de que Mou hiciera eso. Y mira que para mí se ha controlado bastante, después de ver esto.

Qué lamentable, la patada se la da y hay contacto. Yo pensé que no lo había tocado, pero ahora veo que sí que lo tocó.

Está loco, como una puta cabra... jaja

Y la colleja es después de lo del dedo en el ojo.

Qué fuerte me parece. Le mete una patada al jugador de Barça en el suelo... Pero a dónde hemos llegado :juas::juas::juas:

Me da la risa tonta, no lo puedo evitar :juas:

ACastilla
19/08/2011, 01:04
Y cómo Mou se rie despues de que le da Vilanova!! Se rie!! :juas::juas::juas:

Edu
19/08/2011, 01:40
[Only registered and activated users can see links]


He ahí la razón de que Mou hiciera eso. Y mira que para mí se ha controlado bastante, después de ver esto.


Joder, quitate la venda... Que lo de la colleja es mucho después. La colleja se la dad Vilanova tras que Mou le metiera el dedo en el ojo.

Y a lo que comentabas antes, pues no. No me gusta tu nievo look, desde luego que verte esos colores no me gusta nada..

Xavi Sambora
19/08/2011, 01:43
Joder, quitate la venda... Que lo de la colleja es mucho después. La colleja se la dad Vilanova tras que Mou le metiera el dedo en el ojo.

Y a lo que comentabas antes, pues no. No me gusta tu nievo look, desde luego que verte esos colores no me gusta nada..


[Only registered and activated users can see links]

El NO-DO juasjuas

Sneijder
19/08/2011, 01:49
Joder, quitate la venda... Que lo de la colleja es mucho después. La colleja se la dad Vilanova tras que Mou le metiera el dedo en el ojo.

Y a lo que comentabas antes, pues no. No me gusta tu nievo look, desde luego que verte esos colores no me gusta nada..

No tienes porque molestarte en volver a repetirme eso. Quizás si leyeras los posts anteriores podrías darte cuenta de que me he equivocado, ya que en el gif se muestra primero la colleja y en los vídeos no se veía claro.

Y no te gusta? :juas: A mí tampoco me gusta, pero es lo que hay.

Kaoru
19/08/2011, 02:11
Anda que también la TVE, mostrar solo el capón y no lo de antes, es que ademas sale justo cuando acaba el ataque de Mou XDDDDD.

Sting
19/08/2011, 06:30
Lo ha llamado PITO Vilanova, juasss :descojono:

Y después ha seguido faltándole el respeto diciendo que no sabe quién es jajajaja

Yo no he visto a un tío más impresentable que este, jamás!! :juas:

PITO VILANOVA jajjajjajajja


Pero recuerda Anto, que todo eso lo hace porque tiene la "Bendicion"

del Padrino Floripondio.........