PDA

Ver versión completa : POST SÚPERDELUXE - SUPERCOPA: FC Barcelona - Real Madrid (Vuelta)



Páginas : [1] 2

Miguel
16/08/2011, 01:14
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miércoles 17 de Agosto
23 horas
:tv3::tve1:


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Alineación [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Atención a [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Entrenador [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Nuevas incorporaciones [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]











[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Alineación [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Atención a [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Entrenador [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links] Nuevas incorporaciones [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






Resultado Ida

2-2


___________________________

[Only registered and activated users can see links]

Grau
16/08/2011, 23:54
:fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan:

AleFCB
17/08/2011, 00:02
Apoyaré a nuestro equipo a muerte para el partido.

A menos de 24h para el partido, VAMOS BARÇA!!!!:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

HalaMadrid
17/08/2011, 00:06
Si el fútbol es justo, gana el Madrid

David
17/08/2011, 00:07
Si el fútbol es justo, gana el Madrid

HalaMadrid que te a pasado ? Antes molabas ¡¡¡ :bye:

HalaMadrid
17/08/2011, 00:09
este hombre jugará ya o qué?

[Only registered and activated users can see links]

Edu
17/08/2011, 00:21
Parece que solo quedan unas 2000 entradas a la venta, así que habrá llenazo. Como ponían las 100.000 a la venta mañana el ambiente será tipo Gamper, es decir, público que no tiene abono y cuando va al campo hace bastante mas ruido que los que van cada semana..

Coincido con el 11, pero creo que Pedro jugará seguro, y diría que lo hará por Villa.

David
17/08/2011, 00:32
No tengo claro lo de Bussi , lo demas si .

Creo que Cesc juega 20 min seguro .

Wilshere
17/08/2011, 01:14
Espero volver a ver al Madrid igual que en el Bernabeu, así seguro que le gano la apuesta al Titi :supermario:

Özil
17/08/2011, 01:30
Vamos Real Hasta el Final!!!

abelin
17/08/2011, 01:33
el madrid tiene la oportunidad de arrancarle este titulo al barcelona, cosa que veria mas complicado cuando los dos clubs esten a su maximo nivel.

Pablos
17/08/2011, 01:36
0-5 (CR x4, uno de penalti provocado por Di María, y el gol de la manita de Pepe)

Claro que sí.

Wilshere
17/08/2011, 01:37
0-5 (CR x4, uno de penalti provocado por Di María, y el gol de la manita de Pepe)

Claro que sí.
No, uno tiene que ser de Khedira, que quiero ver a David con avatar y firma de Khedira :supermario:

Pablos
17/08/2011, 01:40
No, uno tiene que ser de Khedira, que quiero ver a David con avatar y firma de Khedira :supermario:
Pues llama a la cada de CR y dile que el penalti a Di María se lo conceda chutar a Khedira.

Wilshere
17/08/2011, 01:41
Pues llama a la cada de CR y dile que el penalti a Di María le conceda chutarlo a Khedira.
No, que entonces lo manda a Madrid.:bye:
Mete uno de corner y ya está.:pillo:

HalaMadrid
17/08/2011, 01:44
0-5 (CR x4, uno de penalti provocado por Di María, y el gol de la manita de Pepe)

Claro que sí.

Ojalá, me corro y todo. Un póker de cr7? bfff y en el camp nou? mother of god! encima manita, a[Only registered and activated users can see links] yeahhhhhhhh

Pablos
17/08/2011, 01:46
Olvido algo: al acabar el partido aspersores encendidos en el Campo Nuevo y Mourinho corriendo con talante vacilón por el campo.

Ahí estamos :alabanza:

Wilshere
17/08/2011, 01:46
Olvido algo: al acabar el partido aspersores encendidos en el Campo Nuevo y Mourinho corriendo con talante vacilón por el campo.

Ahí estamos :alabanza:
Estás muy bien esta noche, que te has tomado?:pillo::alabanza:

Pablos
17/08/2011, 01:50
Estás muy bien esta noche, que te has tomado?:pillo::alabanza:
+1 :alabanza:

Ya está, que si no nos echan bronca por trolear :bah:

Dr.Lecter
17/08/2011, 03:16
Tengo un muy mal presagio de mañana :'(

David
17/08/2011, 03:32
Joder pensar que habra que aguantar hasta las once con los nervios ¡¡ :bye:

Palmatoria
17/08/2011, 07:59
Bueno, espero que sea un buen partido de futbol, sobretodo que haya mucha intensidad en el juego.

Me gustaria ver al madrid más tiempo como el domingo y el Barça jugando mejor y llegando más, que sea un intercambio de golpes

Mi pronostico, empate a 2 y defincion a penales

pierno
17/08/2011, 10:35
Bueno, espero un barça mejor, logicamente, almenos habrá entrenado mas, habra algun titular recuperado, incluso puede que algun central sea central y no centrocampista o lateral....

Con lo cual, algo hemos ganado, pero poco, el MAdrid a estas alturas de temporada esta muchos peldaños fisicos por encima del Barcelona.


En el Maddrid.....dicen que saldran a ganar, bueno, pues yo espero 3 medios centros, Khedira, Alonso y Coentrao, de arriba se caera Ozil probablemente.

por lo demas , todo igual, primera falta del partido y fuerte del Madrid, mas de 25 faltas de los blancos......protestando cada accion, y cuando haga una el Barcelona, que practicamente está haciendo la mitad, pues parecerá que han cometido un crimen, Mou se reira ironicamente en el banquillo, abrirá los brazos para cabrear al publico.....etc....

De futbol?

Pues el Barça hacciendo que todos participen, el Madrid , que corran los de arriba y chuten todo lo que les llegue, y los de atrass, a rascar mucho y sin tocar mas de 10 balones ninguno de sus dos centrales....


Osea, mas de lo mismo....no sée como hay gente que ve tantas diferencias entre unos partidos y otros, yo siempre veo lo mismo con distintos resultados.


Eso si, pobre arbitro, ya se me hizo raro ayer no oir a Karanka soltando alguna flor mas, supongo que ya lo oiremos cuando acabe el partido....eso si, si ganan no, cuando ganan todo es guay.


lo mejor es que hoy se acaba, almenos hasta el proximo partido de liga....vaya ASCO de partidos

miguel vm
17/08/2011, 10:58
¿por qué a las 11 de la noche? :nose:

pierno
17/08/2011, 11:06
¿por qué a las 11 de la noche? :nose:


facil, hay partidos de Europa hoy, y las reglas Uefa no permiten partidos que compitan con estos en los horarios.

miguel vm
17/08/2011, 11:28
thanks

Toti
17/08/2011, 11:47
Partido dificil el de esta noche. El Barça parte con un marcador algo favorable, pero cuando se trata del Madrid, cualquier ventaja es insuficiente. Habrá que esperar y calmar los "nervios" hasta las 11 de la noche.

Gironí
17/08/2011, 11:53
El empate fuera es un buen resultado, sólo con que pite el inicio, el Barça ya tendrá ventaja... el RM estará obligado a atacar, por lo que en algún descuido... zas! Pero creo que si marca primero, adiós supercopa

javi29
17/08/2011, 12:15
En el Maddrid.....dicen que saldran a ganar, bueno, pues yo espero 3 medios centros, Khedira, Alonso y Coentrao, de arriba se caera Ozil probablemente.

por lo demas , todo igual, primera falta del partido y fuerte del Madrid, mas de 25 faltas de los blancos......protestando cada accion, y cuando haga una el Barcelona, que practicamente está haciendo la mitad, pues parecerá que han cometido un crimen, Mou se reira ironicamente en el banquillo, abrirá los brazos para cabrear al publico.....etc....

De futbol?

Pues el Barça hacciendo que todos participen, el Madrid , que corran los de arriba y chuten todo lo que les llegue, y los de atrass, a rascar mucho y sin tocar mas de 10 balones ninguno de sus dos centrales....


Osea, mas de lo mismo....no sée como hay gente que ve tantas diferencias entre unos partidos y otros, yo siempre veo lo mismo con distintos resultados.


Sí, sí, igual que en la ida. :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
17/08/2011, 12:57
Ahora sí tengo buenas sensaciones. Fútbol es fútbol y nunca se sabe, pero creo que las tornas han cambiado con el factor casa. El Madrid nos dejó vivos en la ida, y es posible que hoy lo pague.

Sneijder
17/08/2011, 13:14
Lo importante aquí será marcar el primer gol y estar atentos a no descuidarse.


Vamooosssss :halamadrid:

David
17/08/2011, 13:16
facil, hay partidos de Europa hoy, y las reglas Uefa no permiten partidos que compitan con estos en los horarios.

Regla que yo no acabo de entender pero bueno... que mas dara ?

david_7_14
17/08/2011, 13:26
Este partido no lo veo tan claro como el de la ida, de hecho tengo unas sensaciones muy parecidas a las de Anto:juas: y en mi caso no me gustan un pelo, ya veremos, como ha dicho..."futbol es futbol"

Özil
17/08/2011, 13:30
Lo importante aquí será marcar el primer gol y estar atentos a no descuidarse.


Vamooosssss :halamadrid:

Y que ninguna brisa estival de estas super heavys se encargue de derribar a Piqué en cualquier lado del campo durante la jugada del mismo,porque entonces gol anulado fijo.

Gironí
17/08/2011, 13:31
Y que ninguna brisa estival de estas super heavys se encargue de derribar a Piqué en cualquier lado del campo durante la jugada del mismo,porque entonces gol anulado fijo.

tranquilo, hasta que Pepe no arranque de cuajo una pierna, no se marcará falta, así todos contentos

Özil
17/08/2011, 13:42
tranquilo, hasta que Pepe no arranque de cuajo una pierna, no se marcará falta, así todos contentos

Para terminar, antes de que Messi incluso recepcione el balón se marcará la falta sobre dicho jugador conllevando su correspondiente tarjeta del color de Los Simpsons,pero siempre desde la imparcialidad, que no se note que es el ninio bonito :supermario:

Shark Gutierrez
17/08/2011, 13:46
Hoy gana el Barça, pero por un resultado "corto".

Jorge Mendes
17/08/2011, 13:49
Hoy gana el Barça, pero por un resultado "corto".

De penalti injusto en el minuto 94, para que Roncero y Duro exploten de rabia y bilis XD

Gironí
17/08/2011, 13:51
De penalti injusto en el minuto 94, para que Roncero y Duro exploten de rabia y bilis XD

No hace falta, con un empate a 0 y gol anulado legalísmo con expulsión por quejas al RM también tendría el mismo efecto :jeje:

Shark Gutierrez
17/08/2011, 13:59
Yo había pensado en un 2-1.

Gironí
17/08/2011, 14:03
Yo había pensado en un 2-1.

Si marca primero el RM no creo que se dé... el cerrojazo y posterior contrataque seria fulminante. No ves a tu equipo como ganador?

Gironí
17/08/2011, 14:34
Volviendo al tema, creéis que hoy debutará Cesc? Si Alexis jugó los 90 minutos, creéis posible la participación de Cesc debido a su teórico conocimiento del sistema del Barça adquirido años atrás?

Kuzmich
17/08/2011, 14:38
Si marca primero el Madrid podeis dejar de ver el partido que la Supercopa se la llevan. (si alguien quiere que anote esto):juas:

Por otro lado Cesc solo jugara 20 minutos o asi si el partido pinta bien, sino dudo que lo ponga.

pierno
17/08/2011, 14:38
Volviendo al tema, creéis que hoy debutará Cesc? Si Alexis jugó los 90 minutos, creéis posible la participación de Cesc debido a su teórico conocimiento del sistema del Barça adquirido años atrás?


si haces la pregunta en su hilo (el de la vuelta, este es el de la ida) te respondo alli....

jejejje

Gironí
17/08/2011, 14:39
si haces la pregunta en su hilo (el de la vuelta, este es el de la ida) te respondo alli....

jejejje


ups :facepalm:

si hay algun admin caritativo.. po favó... para no repetir hilos

pierno
17/08/2011, 14:43
yo es que sigo viendo que nos llevamos un saco....

pero gente, no visteis a Messi vomitando incluso en la primera parte de Madrid?? y no fue el unico, todos sin excepcion iban andando en la segunda parte, el equipo estaba roto totalmente!

hacia mucho tiempo que no veia tal desequilibrio fisico, aunque era lo que nos esperabamos antes de empezar, logicamente.

si es que el equipo está totalmente sin ritmo de competicion, y el Madrid va como una moto desde hace mas de 10 dias!


si para mi ya fue milagroso el empate en la ida, a dos partidos me parece ya inimaginable aguantar.


Vamos, que el unico milagro que le queda por hacer a Pep en el Barcelona es que a pesar de todo, ganen esta supercopa, entonces directamente seria para ir poniendole su nombre al Camp Nou.

ACastilla
17/08/2011, 14:46
yo es que sigo viendo que nos llevamos un saco....

pero gente, no visteis a Messi vomitando incluso en la primera parte de Madrid?? y no fue el unico, todos sin excepcion iban andando en la segunda parte, el equipo estaba roto totalmente!

hacia mucho tiempo que no veia tal desequilibrio fisico, aunque era lo que nos esperabamos antes de empezar, logicamente.

si es que el equipo está totalmente sin ritmo de competicion, y el Madrid va como una moto desde hace mas de 10 dias!


si para mi ya fue milagroso el empate en la ida, a dos partidos me parece ya inimaginable aguantar.


Vamos, que el unico milagro que le queda por hacer a Pep en el Barcelona es que a pesar de todo, ganen esta supercopa, entonces directamente seria para ir poniendole su nombre al Camp Nou.

El factor que más pesa en el fútbol es el psicológico. Hoy será otra cosa. Jugamos en casa.


Volviendo al tema, creéis que hoy debutará Cesc? Si Alexis jugó los 90 minutos, creéis posible la participación de Cesc debido a su teórico conocimiento del sistema del Barça adquirido años atrás?

Sí, yo creo que sí debutará, ahora hay que ver cuánto tiempo y en qué posición. Es de presuponer que juegue por Xavi, ya que Xavi viene de una lesión y aún no está al cien por cien recuperado.

pierno
17/08/2011, 14:49
En cuanto a Cesc....aunque la pregunta era "tendenciosa" por parte de Gironí creo yo , jejej, si, jugará seguro......y me da que saldra por uno de los de arriba.

Es decir, creo que vamos a ver a Xavi, Iniesta y Cesc al mismo tiempo...lo que no se decir es cuanto tiempo.


Guardiola viendo como está el equipo, igual se plantea meter a los tres para mejor circulacion de balon, y arriba Messi junto a Alexis, ayudados por iniesta o Cesc.....

ojo a esta opcion....

Kuzmich
17/08/2011, 14:56
Uno de los 11 que se puede dar a lo largo del partido podria ser este:

------------------Valdes-------------------
-Alves------Pique-------Masche---Abidal----
-----------------Busquets------------------
-------Xavi--------------------Iniesta------
------------------Cesc---------------------
--------Alexis--------------Messi-----------

Joder, tiki-taka rules :juas:

David
17/08/2011, 14:57
Uno de los 11 que se puede dar a lo largo del partido podria ser este:

------------------Valdes-------------------
-Alves------Pique-------Masche---Abidal----
-----------------Busquets------------------
-------Xavi--------------------Iniesta------
------------------Cesc---------------------
--------Alexis--------------Messi-----------

Joder, tiki-taka rules :juas:

Madre mia:babas::babas::babas::babas:

VIVAPOLONIA
17/08/2011, 16:35
Hace tiempo que no lo escribía... Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!

Shark Gutierrez
17/08/2011, 16:39
Si marca primero el RM no creo que se dé... el cerrojazo y posterior contrataque seria fulminante. No ves a tu equipo como ganador?

Sinceramente y conociendo a Mourinho y, que, por lo que dijo Karanka ayer (que habría cambios es decir, trivote everywhere), lo dudo.

Por cierto el empate a 2 es prórroga seguro y/o penalties.

Pero si empatan a 1 o a 3 beneficiaría al Madrid?

Kuzmich
17/08/2011, 16:42
Sinceramente y conociendo a Mourinho y, que, por lo que dijo Karanka ayer (que habría cambios es decir, trivote everywhere), lo dudo.

Por cierto el empate a 2 es prórroga seguro y/o penalties.

Pero si empatan a 1 o a 3 beneficiaría al Madrid?
Si empatan a 1 gana el Barça, si empatan a 3 gana el Madrid.

VIVAPOLONIA
17/08/2011, 16:45
Si empatan a 1 gana el Barça, si empatan a 3 gana el Madrid.

exacto

King_Nightwolf
17/08/2011, 16:49
Es una lastima que con un 2-2 haya un partido de vuelta tan abierto.

Veo complicado que se repita el partido de ida; creo que sencillamente por la actitud de ambos equipos. El Barça no va a salir a verlas venir, ya que con el buen e inesperado resultado que se llevo al Camp Nou, se ve obligado a ir al 110% a por todas. Mourinho parece que va a volver al trivote, quitando a Di Maria y metiendo a Coentrao, al menos de inicio. Asi pues, no tiene porque volverse a ver lo mismo que en la ida.

Pero vamos, si el Barça pudo marcar dos goles de la nada, el Real Madrid tambien puede. De hecho, estamos mas acostumbrados a ver eso en el Real Madrid que en el Barça.

Saldra Sergio Busquets de titular y falta saber si Xavi y Pedro sentaran a Thiago Alcantara y Alexis Sanchez, por lo menos parece un o dos cambios mas habran en las filas blaugranas; incluso Pique podria entrar y sentar a Adriano pasando a Abidal al a izquierda. Esperemos que David Villa siga en racha e Iniesta traiga loca a la defensa blanca, como nos tiene acostumbrados.

No se puede tolerar que el Madrid vuelva a ahogar al Barça en los primeros minutos como en la ida. Vendria muy bien dar algun susto al inicio, para que los blancos se vieran obligados a no descuidar su espalda.

1-1 / Pedro - Özil

pierno
17/08/2011, 17:02
Sinceramente y conociendo a Mourinho y, que, por lo que dijo Karanka ayer (que habría cambios es decir, trivote everywhere), lo dudo.

Por cierto el empate a 2 es prórroga seguro y/o penalties.

Pero si empatan a 1 o a 3 beneficiaría al Madrid?


y eso?

has bebido algo hoy????????????

Shark Gutierrez
17/08/2011, 17:11
y eso?

has bebido algo hoy????????????

No. Y sinceramente no sé a que viene esa pregunta. Yo cuando bebo no suelo estar delante del PC.

Solo hacía una mera pregunta.

pierno
17/08/2011, 17:14
No. Y sinceramente no sé a que viene esa pregunta. Yo cuando bebo no suelo estar delante del PC.

Solo hacía una mera pregunta.


bueno....delante del ordenador bebido se puede estar para muchas cosas...........


era broma hombre!!!


Pero es que no me pegaba que tú hicieras esa pregunta!!! en caso de empate el valor de los goles fuera de casa vale doble, pero vamos, que tú esto ya lo sabias !!!

Shark Gutierrez
17/08/2011, 17:17
bueno....delante del ordenador bebido se puede estar para muchas cosas...........


era broma hombre!!!


Pero es que no me pegaba que tú hicieras esa pregunta!!! en caso de empate el valor de los goles fuera de casa vale doble, pero vamos, que tú esto ya lo sabias !!!

Si, pero no me quedaba claro del todo, en este caso con empate a goles. Siempre me deja algo descolocado, especialmente el empate a 1. Por eso antes de meter la pata, prefiero preguntar.

Edu
17/08/2011, 17:58
Si, pero no me quedaba claro del todo, en este caso con empate a goles. Siempre me deja algo descolocado, especialmente el empate a 1. Por eso antes de meter la pata, prefiero preguntar.

Empate a 0 o a 1 título para el Barça, empate a 2 prórroga, empate a 3 título para el Madrid.

Que tarde es el partido :bostezo:

Edu
17/08/2011, 18:04
Es decir, creo que vamos a ver a Xavi, Iniesta y Cesc al mismo tiempo...lo que no se decir es cuanto tiempo.


Eso lo hacía en muchos partidos cuando quería mantener mas control. Quitaba a Villa y metía a Keita adelantando a Andresito. En ocasiones era mala decisión, ya que en vez de ganar control del juego aveces sacando a Iniesta de la media se perdía.

Este año creo que esto lo veremos pero con Cesc en lugar de Keita (que espero que pase a ser suplente de suplentes)

pierno
17/08/2011, 18:12
Eso lo hacía en muchos partidos cuando quería mantener mas control. Quitaba a Villa y metía a Keita adelantando a Andresito. En ocasiones era mala decisión, ya que en vez de ganar control del juego aveces sacando a Iniesta de la media se perdía.

Este año creo que esto lo veremos pero con Cesc en lugar de Keita (que espero que pase a ser suplente de suplentes)


buff....es que entre Keita y Cesc no jodas.....

lo decia porque sobreotodo, ahora que no hay fisico ni velocidad para mover rapido el balon, y con lo que aprieta este madrid (por no decir otra cosa) igual lo conveniente es meter a mas gente que mueva mas el balon y sobretodo, mas rapido y preciso.


arriba ya sabemos que con Messi nos da, si encima está Alexis que encima trabaja muchisimo en defensa.......pues mejor....


ojo a la opcion de Pedro por......Villa, aunque antes creo que meterá a Cesc......

no sé, todo dependerá de como esten durante estos 3 dias, pero cambiarán mcuhas cosas....

solo con que metiera a Busi en vez del inoperante Keita, ya habriamos ganado mucho.

Gironí
17/08/2011, 18:22
...

no sé, todo dependerá de como esten durante estos 3 dias, pero cambiarán mcuhas cosas....

solo con que metiera a Busi en vez del inoperante Keita, ya habriamos ganado mucho.


.. y de que Abidal hoy deje de verlas cuadradas, porque vaya partido en la ida... perdió muchísimos balones

Super Mario
17/08/2011, 18:35
Confio en un 1-2 :supermario:

Edu
17/08/2011, 18:49
buff....es que entre Keita y Cesc no jodas.....

lo decia porque sobreotodo, ahora que no hay fisico ni velocidad para mover rapido el balon, y con lo que aprieta este madrid (por no decir otra cosa) igual lo conveniente es meter a mas gente que mueva mas el balon y sobretodo, mas rapido y preciso.


arriba ya sabemos que con Messi nos da, si encima está Alexis que encima trabaja muchisimo en defensa.......pues mejor....


ojo a la opcion de Pedro por......Villa, aunque antes creo que meterá a Cesc......

no sé, todo dependerá de como esten durante estos 3 dias, pero cambiarán mcuhas cosas....

solo con que metiera a Busi en vez del inoperante Keita, ya habriamos ganado mucho.

Pero es que hoy se va a poder mover mucho mejor el balón. Yo creo que jugarán de inicio Xavi, Piqué y Busquets (por Thiago, Adriano y Keita), y joder solo con esos cambios ya es otra cosa.. Piensa que en la ida el madrid hacía casi marcas al hombre en la salida del balón, y el triangulo Masche-Abidal-Keita era un drama para jugar la pelota y de ahi ya se resentia todo el equipo.

También creo que va a meter a Pedro por la izquierda, aunque no esté fino su trabajo es fundamental y está mas fresco por no jugar el domingo.


.. y de que Abidal hoy deje de verlas cuadradas, porque vaya partido en la ida... perdió muchísimos balones

Hoy creo que se irá al lateral..

Una cosa, Abi creo que está de Ramadam, no? O ya lo acabó?

Gironí
17/08/2011, 18:54
Una cosa, Abi creo que está de Ramadam, no? O ya lo acabó?

Ni idea... pero bueno, al ser el partido a las 11 con el sol puesto hace rato, algo habrá podido comer, no?

ACastilla
17/08/2011, 19:03
Sentar a Villa para poner a Pedro? Pero si Villa es el que más en forma parece estar. En la gira americana es el que mejor estaba físicamente.

ACastilla
17/08/2011, 19:12
guardiola Tendrá ya más títulos si gana la Supercopa
Pep puede superar
al 'maestro' Cruyff ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
50 ([Only registered and activated users can see links])

GEMMA HERRERO. Barcelona 17/08/11 18:24

Pep Guardiola puede superar hoy a su maestro e ídolo Johan Cruyff. Si su equipo logra conquistar la Supercopa ([Only registered and activated users can see links]), el técnico catalán sumaría su décimoprimer título y se convertiría así en el entrenador del Barça con más trofeos.

Edu
17/08/2011, 19:20
Ni idea... pero bueno, al ser el partido a las 11 con el sol puesto hace rato, algo habrá podido comer, no?

Si, hoy si. Por lo que he visto acaba a finales de este mes.. Y lo comentaba porque si vemos que Abidal no rinde tanto, me imagino que esto le debe afectar..

Hacer giras, entrenar y jugar con este calor, y en muchos casos tener que hacerlo sin comer ni beber.. Pues vamos, que lo ha de notar fijo (encima tras superar la enfermedad en la cual perdió peso..)

Shark Gutierrez
17/08/2011, 19:26
Empate a 0 o a 1 título para el Barça, empate a 2 prórroga, empate a 3 título para el Madrid.

Que tarde es el partido :bostezo:

Ya, me lo explicaron.

Yo lo tengo que narrar, aquí es temprano relativamente. :jeje:

pierno
17/08/2011, 19:29
Si, hoy si. Por lo que he visto acaba a finales de este mes.. Y lo comentaba porque si vemos que Abidal no rinde tanto, me imagino que esto le debe afectar..

Hacer giras, entrenar y jugar con este calor, y en muchos casos tener que hacerlo sin comer ni beber.. Pues vamos, que lo ha de notar fijo (encima tras superar la enfermedad en la cual perdió peso..)


Si pues Keita tambien es musulman.....

Messi vomitando el otro dia.....


estan buenos entre unos y otros...

Arkath
17/08/2011, 19:58
Bueno, espero que mejoremos respecto a la Ida, que se noto que el equipo estaba falto de fútbol, aunque en 3 días de diferencia no creo que haya mucho cambio en cuanto a eso pero ya se vera... Bueno, pase lo que pase con el Barça a muerte. A ver si debuta Cesc... ¡¡VAMOS BARÇA!!

Grau
17/08/2011, 20:39
2010MisterChip ([Only registered and activated users can see links]%21/2010MisterChip) Mister Chip (Alexis)



Faltan 3h #clasico ([Only registered and activated users can see links]%21/search?q=%23clasico) - Cristiano Ronaldo ha jugado 875 minutos (10 partidos) contra Víctor Valdés y sólo ha podido batirle 1 vez y de penalti.



Qué jefe Valdés.

Pablos
17/08/2011, 20:43
Pedazo de dato. Qué grande Valdés.

ACastilla
17/08/2011, 21:14
No creo que sea mérito de Valdés, pues apenas le ha parado. Es demérito de Cristiano.

Thonys II
17/08/2011, 22:03
Valdes
Alves Pique Mascherano Abidal
Bussi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

David
17/08/2011, 22:05
Lo esperado, pero me pense que pondria a Alexis .

Edu
17/08/2011, 22:06
Valdes
Alves Pique Mascherano ABidal
Bussi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

Casi lo esperado. Pensaba que jugaría Alexis, pero también hace un rato dijeron que el otro día acabó muerto.

Seguro que en la segunda parte sale un rato.

Por cierto, el 11 de Wembley (:

Edu
17/08/2011, 22:09
El Madrid el mismo 11 de la ida con la entrada de Coentrao por Marcelo.


:esmadrid:

Casillas

Ramos - Pepe - Carvalho - Coentrao

Khedira - Alonso

Ronaldo - Özil - Di Maria

Benzema

:gol:

Villa - Messi - Pedro

Iniesta - Bussi - Xavi

Abidal - Mache - Piqué - Alves

Valdés

:esbarcelona:

Edjimen
17/08/2011, 22:11
Preferiria a Alexis antes que a Pedro pero bueno, it's something

ACastilla
17/08/2011, 22:12
Oh! Y por qué no juega Marcelo? Manda huevos!

Pep ha premiado el once de Wembley. Juegan por galones. Es justo.

ACastilla
17/08/2011, 22:12
Interesante, no sabía que el gol de Copa hubiese sido de falta.Y yo no sabía que VAldés tenía coleta... :jeje:

Sneijder
17/08/2011, 22:13
Y yo no sabía que VAldés tenía coleta... :jeje:

Qué rápido has sido en la contesta joder. Al seg que lo quité :juas:

Se me fue.

Jack Sparrow
17/08/2011, 22:15
Creo que Alexis entrando de cambio podría hacer mucho más daño por esa banda, que de inicio.

Me gusta la alineación

Arkath
17/08/2011, 22:29
Repite el once de Wembley, me gusta. Como revulsivos en la banca Cesc y Alexis. ¡¡VAMOS BARÇA!!

ACastilla
17/08/2011, 22:30
Joder, no llega nunca el puto partido... Mira que se ha hecho larga la espera!

Edu
17/08/2011, 22:54
Joder, no llega nunca el puto partido... Mira que se ha hecho larga la espera!

No te quejes, que en canarias es 1 hora mas pronto :jeje:

Vives ahí, no?

Sneijder
17/08/2011, 23:00
:halamadrid:

Edu
17/08/2011, 23:01
:viscabarcelona:

Como ruge el Camp Nou hoy, se nota que es publico "no habitual"

Super Mario
17/08/2011, 23:04
Primera gran ocasion!

Super Mario
17/08/2011, 23:16
Si marcan otro me piro que yo me levanto a las 6 :bah:

Davicin
17/08/2011, 23:16
Gooool Iniestaaaaaaaa

Edjimen
17/08/2011, 23:16
Puta asistencia de Messi

Sneijder
17/08/2011, 23:16
Medio gol de iniesta.

Jack Sparrow
17/08/2011, 23:18
:alabanza: Vaya pase de Messi, y definición de Iniesta

David
17/08/2011, 23:18
Solo voy a decir una cosa

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Edjimen
17/08/2011, 23:21
Gol del Madri, po vaya...

Sneijder
17/08/2011, 23:21
Gooool Cr7

Super Mario
17/08/2011, 23:22
Se pone interesante

Edjimen
17/08/2011, 23:22
Paradon de Casillas.

Edjimen
17/08/2011, 23:27
Al palo

Super Mario
17/08/2011, 23:29
Pero a que cojones va Khedira??

Super Mario
17/08/2011, 23:30
En esta supercopa el santo es Valdes

David
17/08/2011, 23:31
Joder que coño le pasa al Baraç ? despertar coño ¡

Super Mario
17/08/2011, 23:33
Amarilla clarisima que no muestra a Iniesta

Edjimen
17/08/2011, 23:35
Joer Barça avanzad coño

Edjimen
17/08/2011, 23:38
Joder casi

Super Mario
17/08/2011, 23:39
Joder que bien ha robado Pepe!!

Edjimen
17/08/2011, 23:40
Que cabronazo es Pepe, en serio tendrian que hacerselo mirar.

David
17/08/2011, 23:41
Lo del Madrid solo saben levantar el brazo para protestar el fuera de juego , tremendo .

Edjimen
17/08/2011, 23:45
Golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Chandler
17/08/2011, 23:45
Grande Messi

Edu
17/08/2011, 23:45
:queviene:

Jack Sparrow
17/08/2011, 23:47
:alabanza::alabanza::alabanza: 2-1 al descanso

ACastilla
17/08/2011, 23:47
Menudos rotos de Iniesta a Ramos ahora, jeje. Descanso!

Grau
17/08/2011, 23:48
Una vez más, decisivo Messi cuando tiene que serlo. Da un golazo y mete otro.

Quagmire
17/08/2011, 23:48
Que pena que la pasada temporada uno de los dos equipos no querría jugar al fútbol.
Lo que hemos perdido los aficionados.

Arlion
17/08/2011, 23:49
Alguien se ha fijado como Messi acaba dejando a Cristiano de rodillas en el 2º gol??

Muy buena imagen:palomitas:

ACastilla
17/08/2011, 23:49
Bueno, descanso.

:esbarcelona: 2-1 :esmadrid:

Creo que el Barça vuelve a tener mucha suerte, o tiene a Messi, espectacular lo de Messi! Qué golazo y qué asistencia. Y qué taconazo de Piqué, que ha estado bastante flojo. De hecho el Barça ha estado de pájara casi todo el partido. Busquets tiene una encima monumental, no da pie con bola.

Por lo demás, mejor el Madrid, que hoy, salvo el manotazo de Pepe a Iniesta no está siendo duro como en otras ocasiones. De hecho la tarjeta a Khedira no es ni tarjeta.

En fin, a ver qué nos depara la segunda parte con las entradas de Alexis y Fábregas.

David
17/08/2011, 23:49
Tooooooooooooomaaaaaaaaaa

Me encanta , Abidal se a meado a Di Maria tres veces lo menos :juas:

Genial Alves , ni una vez se a ido Cristiano de el ¡¡

Sigo viendo al Barça mal en la presion.

Thonys II
17/08/2011, 23:50
Gran partido de ambos equipos, espero que el segundo tiempo sea más tranquilito y que acabe con este resultado.
Aunque sin tantos aspavientos de los jugadores hacia el colegiado, haria que este estuviese más tranquilo

Sneijder
17/08/2011, 23:50
Que pena que la pasada temporada uno de los dos equipos no querría jugar al fútbol.
Lo que hemos perdido los aficionados.

Otros te negarán eso amigo. ;)


PD: Gol encajado en el peor momento posible.

ACastilla
17/08/2011, 23:50
Alguien se ha fijado como Messi acaba dejando a Cristiano de rodillas en el 2º gol??

Muy buena imagen:palomitas:No, a ver si lo repiten o se pone luego en el foro.

Arlion
17/08/2011, 23:51
Mascherano esta impresionante atras recuperando.

Gun_Man
17/08/2011, 23:52
Messi es el 80% del Barça. Qué jugador. El Madrid merece ir ganando de sobra.
Shakiro (salvo en el 2-1) ha estado penoso regalando balones peligrosos.

ACastilla
17/08/2011, 23:53
No te quejes, que en canarias es 1 hora mas pronto :jeje:

Vives ahí, no?Yes man ;)


Por cierto, qué definición de Iniesta en el primero. Joder, cómo la levanta!!

Anda que luego Messi en el segundo... Buff...

PePlocH
17/08/2011, 23:54
Que partidazo por dios!! que siga la fiesta en la segunda parte...

ACastilla
17/08/2011, 23:54
Mascherano esta impresionante atras recuperando.Y cómo mueve la pelota! La pone dónde quiere!

El mejor de los de atrás, pero tampoco difícil porque Piqué ha estado desastrozo. Y Busquets por la media ni te cuento, todos los balones al contrario!

Grau
17/08/2011, 23:54
Los mejores: Messi, Mascherano y Alves. Tremendos.

Seedorf
17/08/2011, 23:54
Bueno, descanso.

:esbarcelona: 2-1 :esmadrid:

Creo que el Barça vuelve a tener mucha suerte, o tiene a Messi, espectacular lo de Messi! Qué golazo y qué asistencia. Y qué taconazo de Piqué, que ha estado bastante flojo. De hecho el Barça ha estado de pájara casi todo el partido. Busquets tiene una encima monumental, no da pie con bola.

Por lo demás, mejor el Madrid, que hoy, salvo el manotazo de Pepe a Iniesta no está siendo duro como en otras ocasiones. De hecho la tarjeta a Khedira no es ni tarjeta.

En fin, a ver qué nos depara la segunda parte con las entradas de Alexis y Fábregas.

Lo veo como tu, solo que en el manotazo primero hay un empujón sin balón de Iniesta por la espalda, así que ahí queda, para que no digan luego :jeje:

Molesto con Özil, jugador sin huevos, todo el partido caminando, se le presenta una en el área y la define como si se tratara de cualquier partido, otra queja mas para los laterales, Ramos perdido como se vio en el primer gol y Coentrao ya tiene grabado el número de Pedro, otro que esta fuera es Benzema, pero de eso estoy un poco mas acostumbrado, espero ver para el segundo tiempo a Higuaín y Marcelo.

Chandler
17/08/2011, 23:55
Dicen en Onda Cero que el gol es en fuera de juego, el del Madrid. (?)

Davicin
17/08/2011, 23:55
Alguien se ha fijado como Messi acaba dejando a Cristiano de rodillas en el 2º gol??

Muy buena imagen:palomitas:

!Quiero esa foto! :paulo:

Sneijder
17/08/2011, 23:56
Los mejores: Messi, Mascherano y Alves. Tremendos.

Valdés.


Cambios para la segunda parte, que cambien ya a Khedira por favor, que meta a Marcelo y Coentrão se vaya a la media.

ACastilla
17/08/2011, 23:56
Dicen en Onda Cero que el gol es en fuera de juego, el del Madrid. (?)Creo que no, que lo rompe Abidal. Ahora, no sé si quién marcó, si Ramos o Cristiano.

Grau
17/08/2011, 23:57
Dicen en Onda Cero que el gol es en fuera de juego, el del Madrid. (?)No sé si es fuera de juego y me la pela enormemente, ahora, no quepa duda de los lloros que se hubieran creado si hubiera sucedido en la otra área.

Jack Sparrow
17/08/2011, 23:57
Dicen en Onda Cero que el gol es en fuera de juego, el del Madrid. (?)

Donde lo yo veo también, esto por una toma donde parece que primero toca el balón Ramos, y poco después Cristiano, y cuando toca el balón, si lo toca, Abidal ya no está habilitando a Cristiano.

Para mi, no veo certero que toque el balón Ramos, de tocarlo es demasiado difícil de verlo. Difícil decir que es error arbitral.

Edu
17/08/2011, 23:58
Buen partido de futbol. Que vaya ganando el Barça es indicativo de porqué Mou plantea los partidos de otro modo cuando el Barça está en ritmo de competición.

Y un apunte para los "aficionados" a la conspiración, el gol de Cristiano Ronaldo es ilegal. Cuando hacen el pase interior Ramos y Ronaldo están en posición correcta. Pero cuando la toca Ramos, el portugués estaba en claro fuera de juego.

Xavi Sambora
17/08/2011, 23:58
Yo ví fuera de juego, pues lo mete Ronaldo. Si hubiera sido el otro no. Pero Crnabo si estaba offside.

Arkath
17/08/2011, 23:58
Que jugadon en el 2do Gol del Barça, entre Piqué y Messi hicieron lo que quisieron en el area merengue. ¡¡Vizca Barça!!

Arlion
17/08/2011, 23:58
!Quiero esa foto! :paulo:

Si os fijais en la repetición del 2º gol,tras el taconazo de de Pique para Messi,salen tras el 2 jugadores uno es ¿¿Khedira??creo..que se queda 1º atras y el otro Cristiano,que va detras de Messi hasta que se a quedando atras y termina de rodillas en el suelo.

La carita que va poniendo es épica.:juas:

David
17/08/2011, 23:58
El Barça tiene que meter otro , solo asi eestar mas tranquilo .

Quagmire
17/08/2011, 23:59
Dicen en Onda Cero que el gol es en fuera de juego, el del Madrid. (?)
No.

Arkath
18/08/2011, 00:00
Bueno bueno, a ver si hacemos otro Golito para sentenciar esto y a tratar de no cometer errores tontos en defensa, a ver si vemos a Cesc. ¡¡VAMOS BARÇA!!

oomj
18/08/2011, 00:02
Si no he visto mal, el gol del Madrid ES fuera de juego.
Ramos a Ronaldo.

Edu
18/08/2011, 00:02
No.

Si lo es :palomitas:

Ramos la toca, CR esta por delante totalmente solo.. Si no la hubiera tocado Ramos sería legal (o si lo hubiera metido Ramos en lugar de desviar el pase a CR).

Sneijder
18/08/2011, 00:04
Valdés.


Cambios para la segunda parte, que cambien ya a Khedira por favor, que meta a Marcelo y Coentrão se vaya a la media.

De puta madre Mou. :alabanza:

Quagmire
18/08/2011, 00:05
Si lo es :palomitas:

Ramos la toca, CR esta por delante totalmente solo.. Si no la hubiera tocado Ramos sería legal (o si lo hubiera metido Ramos en lugar de desviar el pase a CR).
No he visto que la tocara Ramos.:nose:

Edu
18/08/2011, 00:07
No he visto que la tocara Ramos.:nose:

Okis, fíjate. Yo lo vi en una repetición. Se ve como ramos mete la puntera, le toca y el balón sale con efecto hasta CR que está muy cerca, y el portugués mete el pie y gol.

Pero vamos, que es muy complicado de ver y yo no me quejo. Solo expongo el dato de lo sucedido por tanta conspiracion Blanca cansina :jeje:

titojose54
18/08/2011, 00:07
Datos del primer tiempo

Minuto 15 gol de Iniesta de jugadon de Messi.
Minuto32 tarjeta amarilla perdonada al 15 blanco por entrada al tobillo de un contrario.
Minuto 39 como nó el BANDOLERO hace penalty a Iniesta, le da un puñetazo cuando va a despejar el balón, el arbitro que no está en jugada no le ve.
Minuto 44 golazo otra vez de Messi.
Por cierto el gol del portuges en fuera de juego, observar bien las repeticiones y os dareis cuenta, yo lo aprecie en directo, estan dos blancos en posicion antirreglamentaria, y uno de ellos es el que marca el gol.
En el primer gol del Barsa otra vez se ve claramente que el equipo blanco falla en coberturas en defensa, nadie ayuda al jugador que desborda Iniesta.
A ver que depara el segundo tiempo, pero me da que hoy Pep gana en titulos al señor Johan Cruiff.

Davicin
18/08/2011, 00:12
Puto Marcelo, otro carnicero...

Edjimen
18/08/2011, 00:12
Que guarros los del Madrid que cabrones

David
18/08/2011, 00:12
Ya la esta liando el puto Marcelo , que asco de tio ...

ACastilla
18/08/2011, 00:13
Qué cerdada de MArcelo!

Y el Mourinho quejándose detrás!

Pero de verdad, que sucios!

Edu
18/08/2011, 00:13
Que asco me da Marcelo. Es una verguenza :posno:

Aunque los que le cantan lo del mono se lo podrian cantar a su puta madre.

Grau
18/08/2011, 00:14
Karateka Marcelo que no se lleva nada. Villarato y teatro inside.

Edjimen
18/08/2011, 00:15
Mira Ozil chuta a la grada a ver si lo ponen veintemil veces en la noticia.

Edjimen
18/08/2011, 00:16
Sale a calentar el judas.

Edu
18/08/2011, 00:16
Calientan Cesc, Adriano y Keita.

oomj
18/08/2011, 00:16
Es una puta agresión!
La segunda.

¿Por qué los comentaristas de la televisión quieren tergiversar la realidad?
¿Se creen que somos idiotas?

Esto es una vergüenza.
En la televisión parece que juegan el Madrid contra un equipo ruso.

Super Mario
18/08/2011, 00:18
Por hacer lo de Messi expulsaron a Van Persie

oomj
18/08/2011, 00:19
Y luego dicen que los del Barça son piscineros.

Edjimen
18/08/2011, 00:21
Guarros tio, a Pepe, Marcelo y Keidira les tendrian ke expulsarlos de jugar a futbol.

Grau
18/08/2011, 00:21
VAYA TEATRO DE MESSI!


Madre mía!!!

PEPE! LA PRIMERA FALTA!

SI ni le ha tocaoooo!

Vaya piscineros.

Edu
18/08/2011, 00:21
Lo que me da mas asco del Madrid, es que hagan estas cosas y en lugar de reconocer sus actos. Protestan.

Como COJONES van a protestar estos tras hacer esas faltas... Son la ostia, luego encima lloran y lloran. Que gente mas lamentable de veras.

David
18/08/2011, 00:21
Amarilla a Pepe que raro...

Edjimen
18/08/2011, 00:22
Se va Di Maria entra Higuain

Edjimen
18/08/2011, 00:23
Que bien Alves, como esta

Grau
18/08/2011, 00:24
Joder Albatros, antes dices que Alves es un paquete contra el Madrid antes hace este partidazo.

David
18/08/2011, 00:24
Que recorte de Iniesta :shock:

Edu
18/08/2011, 00:25
Vaya jugada de Iniesta, increible! Messi casi marca, pero tendría que habérsela dado a Pedro.

Edjimen
18/08/2011, 00:25
Penalti de Pepe que no pitan, obviamente.

VILLARATO

Grau
18/08/2011, 00:25
Teatro de Piqué del bueno.

ACastilla
18/08/2011, 00:25
Otra vez Pepe con el codo al cuello de Piqué. Pero dónde se ha visto una cosa igual!

Chandler
18/08/2011, 00:25
Joder Albatros, antes dices que Alves es un paquete contra el Madrid antes hace este partidazo.

Hay cosas que son universales, como que Alves es un crack, quién diga lo contrario de fútbol no entiende mucho, la verdad.

oomj
18/08/2011, 00:27
Haga lo que haga Pepe, ya sabe que no le van a expulsar.
Hemos creado un monstruo. Está loco.

Alguien lo acabará pagando. Es cuestión de tiempo.

Tsartas
18/08/2011, 00:27
Que vergüenza de Pepe....

Jack Sparrow
18/08/2011, 00:27
Ya van 4 corners donde Benzema cuando cobran se echa hacia atras esperando que le caiga el balón, y le ha caido 3 vecez.

Edjimen
18/08/2011, 00:28
Haga lo que haga Pepe, ya sabe que no le van a expulsar.
Hemos creado un monstruo. Está loco.

Alguien lo acabará pagando. Es cuestión de tiempo.

Ya lo pago un jugador del Getafe y suerte que no le dio por chutarle la cabeza, pero bueno.

Quagmire
18/08/2011, 00:28
En cuatro corners le cae el balón a Benzema totalmente solo en el segundo palo y nadie lo ha corregido.

Van cuatro.!!

Edu
18/08/2011, 00:29
Uff , la vi dentro :facepalm:

Edjimen
18/08/2011, 00:31
Se va Villa entra Adriano, cambio ofensivo donde los haya.

Quagmire
18/08/2011, 00:32
Adriano por Villa,yo hubiera sacao a Pedro.

Edu
18/08/2011, 00:35
Vaya banda de guarros, si esto fuera en un ring y 1 vs 1 nos darían una auténtica paliza.

Grau
18/08/2011, 00:38
Santos cojones de Guardiola de no sacar a Alexis y tener a Pedro en el campo.

Edu
18/08/2011, 00:38
Va a entrar Cesc.

Edjimen
18/08/2011, 00:39
Vaya gol en serio, es patetico esto.

ACastilla
18/08/2011, 00:40
Menudo churra. Pero le pasa a Guardiola por especular y no ir a ganar.

Edjimen
18/08/2011, 00:40
Puto Adriano, cabaron ojala no vuelvas a jugar.

elmatxetas
18/08/2011, 00:40
Se hace justicia, el Madrid no merecía perder.

Super Mario
18/08/2011, 00:40
Pero me cago en la puta como haya prorroga que yo me levanto a las 6!!!!!!! :juas:

ACastilla
18/08/2011, 00:41
Por qué carajo no entra Alexis Sánchez? No me jodas!

David
18/08/2011, 00:42
Joder no puede ser ... menuda potra

Edu
18/08/2011, 00:42
Va a entrar Keita, Lo de Alexis parece que es porque acabo tocado en la ida.

Edjimen
18/08/2011, 00:43
Pfff Keita, claro que si Guardiola.

ACastilla
18/08/2011, 00:43
Pero cómo mete a Keita a punto de jugarse la prórroga y sin delanteros? no me jodas!

David
18/08/2011, 00:43
Pero como metes a Keita que vamos 2 a 2 :suicidio:

ACastilla
18/08/2011, 00:44
Pues si no está Alexis a ver convocado a Deulofeu. No puede ser que estemos sin delanteros. No me jodan!

O que meta a Thiago. Pero a Keita??

Chandler
18/08/2011, 00:44
A Guardiola se le va a veces, pero aún así fe ciega en él.

Edjimen
18/08/2011, 00:46
Goooooooooooooooooooooool

Messi

Messiiiiiiiiiiiiiiii

Edu
18/08/2011, 00:46
Gooooooolll de Diosssssssssssss

Muy bien Adriano, la ha cagado en el 2-2 pero ahora lo ha arreglado con la asistencia.

Chandler
18/08/2011, 00:46
Fe ciega en este Barça...

David
18/08/2011, 00:46
wewdqawesQWqswa,kdpoàwkdfpoaw<kdpoaw
sssssssiiiiiiiiiiiii


tooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elmatxetas
18/08/2011, 00:46
¡Que pena!, quería más fútbol XD

P.D: ¡Golazo!

Grau
18/08/2011, 00:47
Teatrero e indecisivo Messi que sin Xavi e Iniesta no es nadie, volviendo a marcar.

Sí.

Jack Sparrow
18/08/2011, 00:47
MESSIIIIIIIIIII:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Tsartas
18/08/2011, 00:47
Edjimen?? decías???

David
18/08/2011, 00:47
Fe ciega en este Barça...

eso siempre . Aunque algunos la pierden muy facilmente .

Quagmire
18/08/2011, 00:48
El Papa esta en Madrid y D10S en Barcelona.!!

Messi :alabanza:

Super Mario
18/08/2011, 00:48
Enhorabuena cules, uno que se pira al sobre

Edjimen
18/08/2011, 00:48
Edjimen?? decías???

Dime en que me he equivocado? No es por sonar borde eh, es que no se a que te refieres.

elmatxetas
18/08/2011, 00:49
Teatrero e indecisivo Messi que sin Xavi e Iniesta no es nadie, volviendo a marcar.

Sí.
No seais pesados , ¿has visto a Argentina?

Sí.:supermario:

David
18/08/2011, 00:49
diosssssssssssssssssss que orgasmico es esto joderrrrrrrrrrrrr

Tsartas
18/08/2011, 00:50
Dime en que me he equivocado? No es por sonar borde eh, es que no se a que te refieres.

Adriano no tenía que jugar más al futbol..... y toma asistencia a Messi, que no todo es el goleador.

Chandler
18/08/2011, 00:51
eso siempre . Aunque algunos la pierden muy facilmente .

Hay algunos que no aprenden, ya sabes. :pillo:

Edu
18/08/2011, 00:52
Puto marcelo a la calle... Que verguenza....

Y esto es una mierda de supercopa, no kiero pensar que va a pasar en liga o champions

Edjimen
18/08/2011, 00:52
Adriano no tenía que jugar más al futbol..... y toma asistencia a Messi, que no todo es el goleador.

Dos cosas, me referia al Adriano que jugaba en el Inter

Y Mourinho ya tiene excusa, han jugado con 10.

oomj
18/08/2011, 00:53
Otra vez que el Madrid tiene que jugar con 10.
Es una vergüenza. Vaya robo!

David
18/08/2011, 00:53
La que se a liado :shock:

Edjimen
18/08/2011, 00:53
Ozil con roja y a Villa me too.

Grau
18/08/2011, 00:53
Veis lo que está haciendo el Madrid, no?


ESTO ES EL REAL MADRID. Aquí lo tenéis.


ESTA ES LA IMAGEN QUE QUIERAN. Los que cuando pierden dan la mano.

David
18/08/2011, 00:54
Luego diran que son una monjitas de la caridad vaya tela... :bye:

Chandler
18/08/2011, 00:54
Özil y Pinto a la puta calle...

Edjimen
18/08/2011, 00:54
Mourinho es el unico que tiene la culpa de todo esto.

David
18/08/2011, 00:55
O me lo parece a mi o Mou le a metido una colleja a Tito ?

ACastilla
18/08/2011, 00:55
Mourinho agarra de la oreja a Vilanova y luego se pone a reirse. Qué fuerte!!

oomj
18/08/2011, 00:55
¿Ha existido alguna vez un equipo más asqueroso que el Real Madrid de Mourinho?
Este Real Madrid (no el Real Madrid) es una vergüenza para el fútbol.

Grau
18/08/2011, 00:55
Y Mourinho metiéndole el dedo en el ojo a Tito VILANOVA.


ÉSTO ES EL MADRID. PUEDEN DAR LAS GRACIAS.

Edjimen
18/08/2011, 00:55
Mourinho le ha metido el dedo en el ojo a uno del Barça, esto que coño es, hombre ya este hombre inhabilitado de por vida.

elmatxetas
18/08/2011, 00:55
Era mucho pedir, estaba siendo un gran espectáculo.

Sneijder
18/08/2011, 00:55
Vaya final más patético. Y los malos serán los del Madrid siempre, cuando son los jugadores del Barça que vienen a buscar. Buscan y encuentran.

Grande Mou.


Enhorabuena culés.

ACastilla
18/08/2011, 00:56
Menudos impresentables! La patada de Marcelo es criminal!

Edu
18/08/2011, 00:56
Mourinho es el unico que tiene la culpa de todo esto.

+1

Ha convertido a jugadores que eran mas o menos nobles en unos impresentables. Hasta Casillas y Alonso se han vuelto algo que nunca imaginé que serían.

Quagmire
18/08/2011, 00:56
No sale ningún madridista a comentar?

Venga,a defender a Pepe y a Mou Y a Marcelo y al carapony...

ACastilla
18/08/2011, 00:56
Campeones!! A mamarla Mourinho!!

Edjimen
18/08/2011, 00:57
Campeones joder!!!

En fin que el madrid siga y siga así, ojala toda su puta imagen de equipo bueno y impecable se vaya por la puta borda y encima a cambio de que? De nada porque no ganan.

llorente
18/08/2011, 00:57
Y Mourinho metiéndole el dedo en el ojo a Tito VILANOVA.


ÉSTO ES EL MADRID. PUEDEN DAR LAS GRACIAS.

Bueno, hoy os habeis librado de ver como es el barsa por ganar, lo digo por los aspersores.

Grau
18/08/2011, 00:58
Joder, qué pena da el Madrid, no recuerdo un Madrid tan arrabalero y tan hijo de puta. Ahora, tienen lo que se merecen.

CAMPEONES!

Chandler
18/08/2011, 00:58
Vaya final más patético. Y los malos serán los del Madrid siempre, cuando son los jugadores del Barça que vienen a buscar. Buscan y encuentran.

Grande Mou.


Enhorabuena culés.

[Only registered and activated users can see links]

¿Tú la entrada criminal de Marcelo no la has visto no? :bah:

ACastilla
18/08/2011, 00:58
Y Casillas diciendo que Cesc se tiró al suelo. Juasss.

Que pátetico!

Edjimen
18/08/2011, 00:59
Y Casillas diciendo que Cesc se tiró al suelo. Juasss.

Que pátetico!

Que quieres? El capitan de un equipo de impresentables lo tiene que ser a la fuerza.

Jorge Mendes
18/08/2011, 01:00
Era mucho pedir, estaba siendo un gran espectáculo.

Pues ami es lo que más me gusta, es lo que te saca de tanta monotonia de doradores de pildoras, una buena tangana como en los buenos tiempos, ostias van ostias vienen.

oomj
18/08/2011, 01:00
¿Por qué hablan de "conflicto", "Supercopa empañada", y demás?
¿Qué ha hecho el Barcelona para que haya conflicto? ¿Han intentado evitar que les agredan?

TODA la violencia la ha puesto el Madrid.

ACastilla
18/08/2011, 01:00
Joder, qué feliz se ve a Cesc! y a Messi con él. Qué grandeS!!!!

CAMPEONESSSSSSSS JODERRRRRRRRRR

Gun_Man
18/08/2011, 01:00
Vaya dos equipos, qué vergüenza que siempre acaben a palos y la culpa es de los dos.

HalaMadrid
18/08/2011, 01:01
esto es un puto infierno, joer, un puto infierno :(

SFC11
18/08/2011, 01:03
Patético el final del partido, todo empezado por el guarro de Marcelo y terminado por una panda de impresentables (Pinto, Mourinho y a los demás que les gustan las tanganas y que todos conocemos). En líneas generales muy buen partido y enhorabuena al campeón. El espectáculo no tendría que haber finalizado de esta manera.

Seedorf
18/08/2011, 01:03
Marcelo entró sin cabeza y se debió haber ido desde la patada a Messi, Pepe se debió haber ido desde el golpe a Piqué, ¿Ramos hace falta decirlo?, Mourinho lamentable.

Destacar a Carvalho que a pesar de todo un verdadero líder en la zaga, Cristiano por su lucha y nada más.

Lamentable lo que sucedió al final que ensucia de fea forma un gran partido del Real Madrid, para mi el mejor en los 180 minutos, pero Messi es muy grande y las metió.

¡Felicidades culés! :brindis:

Espero que el foro no caiga en discusiones absurdas durante estos días y siga con el buen rollo del verano. Nos veremos ahora en la liga.

elmatxetas
18/08/2011, 01:04
Felicito a los campeones y a los seguidores del Real Madrid, su equipo ha dado una gran imagen en los 180 minutos, de hecho, para mí si no está levantando el trofeo es por una cuestión de efectividad.

Chandler
18/08/2011, 01:04
Felicidades a los madridistas por la gran eliminatoria. :brindis:

David
18/08/2011, 01:04
Esto es la guerra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La que nos espera este año .

Tengo ganas de ver lo lloros del Madrid esta noche .