PDA

Ver versión completa : Hasta cuando?



david_7_14
11/11/2008, 23:07
Perdemos dos partidos contra la juve, empatamos con el almeria, ganamos in extremis al malaga, perdemos contra el irun, nos elimina de la copa, y aun no he visto a schuster levantarse a corregir una posicion, o a animar a los jugadores, o a hecharles la bronca NO LE HE VISTO HACER NADA!! SOLO SENTARSE EN SU PUTO ASIENTO Y MIRAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS COMO UNA Y OTRA VEZ HACEMOS EL RIDICULO!!!! ahora es que hasta un 2ª B le gana tacticamente a este impresentable durante toda la 1ª parte!! UN 2ªB!! Y NO SE HA LEVANTADO TAMPOCO HOY CUANDO AMS FALTA HACIA DAR ANIMOS AL EQUIPO, HA TARDADO SIGLOS EN SACAR A HIGUAIN AL CAMPO, hasta cuando tendremos que aguantar a este impresentable en el banquillo? cuantos ridiculos mas tiene que hacer el madrid? cuantos pitos tiene que haber en el bernabeu?? acaso hay que esperar a que nos tiren de la champions y la liga este perdida?? lo de la copa del rey ya es un aviso! este madrid va mal! va muy mal pero mas que culpa de los jugadores es culpa del señor que se sienta en el banquillo, plantilla tenemos, no para ganar todas las competiciones, pero si para dar mejor imagen que la que estamos dando

Bergkamp
11/11/2008, 23:08
Schuster se esta callendo con todo el equipo y nunca mejor dicho. Deberian plantearse todos que hacer para que esto mejore.

Pablos
11/11/2008, 23:10
Shuster es mal entrenador:bah:.

Rai
11/11/2008, 23:12
Schuster DIMISIÓN.

Alex_Mlg
11/11/2008, 23:13
Calderon y Mijatovic irse ya que estais haciendo el ridiculo...

Xavi Sambora
11/11/2008, 23:31
Bueno, Schuster no lo soporto; pero lo de hoy es culpa de los jugadores, al 100% ademas.

Grau
11/11/2008, 23:31
Esto es tan solo la suma de muchas gestiones mal hechas, y ahora se están viendo los verdaderos resultados, esto le pasa a otro equipo y vamos...

david_7_14
11/11/2008, 23:35
Bueno, Schuster no lo soporto; pero lo de hoy es culpa de los jugadores, al 100% ademas.

Pues yo le veo mucha culpa a Schuster por no saber hacer los cambios en el momento apropiado y no hacer una tactica apropiada, de todos modos si, te doy la razon en eso, hay jugadores que simplemente no han corrido en el campo, y esos jugadores ya se han ganado un tema por ahi

Mushobetis
11/11/2008, 23:42
schuster es un prepotente

david_7_14
11/11/2008, 23:43
Scusther esta convirtiendo este equipo en la banda de pancho villa

Xavi Sambora
11/11/2008, 23:44
Pues yo le veo mucha culpa a Schuster por no saber hacer los cambios en el momento apropiado y no hacer una tactica apropiada, de todos modos si, te doy la razon en eso, hay jugadores que simplemente no han corrido en el campo, y esos jugadores ya se han ganado un tema por ahi

Con la alineacion que ha puesto Schuster en el campo, bastaba con que los jugadores le pusieran un minimo de ganas, huevos e interés para ganar sin problemas a un segunda B.

Que Schuster haga mal los cambios o una tactica, puede costarle caro al Madrid contra la Juve o contra el Almeria... pero contra el irun?? Son los jugadores los que no tienen excusa posible; Schuster me parece mal entrenador, a parte de que no lo trago, pero hoy.. si tiene algo de culpa, es el 1% del total.

Antiamor
11/11/2008, 23:45
Hoy ha sido uno de los días más vergonzosos de la historia del Real Madrid

Bergkamp
11/11/2008, 23:47
Schuster al igual que unos cuantos jugadores deberian desaparecer del Real Madrid ya!

david_7_14
11/11/2008, 23:48
Con la alineacion que ha puesto Schuster en el campo, bastaba con que los jugadores le pusieran un minimo de ganas, huevos e interés para ganar sin problemas a un segunda B.

Que Schuster haga mal los cambios o una tactica, puede costarle caro al Madrid contra la Juve o contra el Almeria... pero contra el irun?? Son los jugadores los que no tienen excusa posible; Schuster me parece mal entrenador, a parte de que no lo trago, pero hoy.. si tiene algo de culpa, es el 1% del total.

NO se tio...de todos modos este tema no es solo por el partido de hoy...cierto es que el equipo titular era para meterles 5...pero aun asi yo le habria dado la titularidad a higuain hoy en vez de a salviola y no sacare en el minuto 80 cuando ya no hay casi nada que hacer...de todos modos ese 1% se podria decir que llena el vaso que estaba al 99% del resto de partidos...es decir...ha colmado el vaso

david_7_14
11/11/2008, 23:49
Hoy ha sido uno de los días más vergonzosos de la historia del Real Madrid
+1...

culevictor
12/11/2008, 00:01
shuster quedate quedate hasta navidad que os echen de la champions y en la liga perder contra los grandes enga con respeto e... no os cabreeis

tesquiero
12/11/2008, 00:04
ansioso por escuchar sus declaraciones
y ahora en la ser...

david_7_14
12/11/2008, 00:06
ansioso por escuchar sus declaraciones
y ahora en la ser...
Ya diras lo que dice xD porque no me apetece ni escucharle

Phonak
12/11/2008, 10:20
Cuantos entrenadores hay en este foro...

ohto
12/11/2008, 11:55
vais mal hace mucho tiempo , esto viene no de ahora, incluso el año pasado cuando ganasteis la liga con tanta diferencia el madrid no jugaba a nada , y los partidos por supuesto un aburrimiento salvo unos cuantos q si jugaron a algo , en q guti se sentia inspirado siempre yganaba los partidos en el ultimo minuto.
Ahora eso no sucede y ahora si hay crisis, al equipo tendriais q exigirle ademas de ganar ,buen juego, y pitarles cuando no juegan a nada, porque no todo es ganar, es dar espectaculo y ver un buen partido de futbol, yo prefiero perder y haber hecho un buen partido a ganar sin intensidad, por eso me gusta ver equipos como el barsa o el villareal y el sevilla el año pasado, porque es una gozada verlos jugar, yo como espectador exigo buen futbol sea el equipo q sea , para eso pagan lo q van a ver futbol

PePlocH
12/11/2008, 12:12
Ayer escuchando la futboleria de radio marca pusieron en directo la rueda de presan de schuster y lo que mas me sorprendio fue esto:
¿que crees que le pasa a la defensa, tiene alguna solucion?
-No se lo que le pasa, no tengo ni idea.
¿es posible que despues de estos resultados te puedas ir del madrid?
-Yo no pero otros si.
¿y quienes son los otros?
.....................................

No hace falta decir mas al madridismo, pufff.

Pablos
12/11/2008, 12:15
Con Shuster a este ritmo, os vais a tener que conformar hasta con la uefa!!!:supermario:

balansiya
12/11/2008, 12:36
Si echan a Schuster ahora a petición del madridismo, en la jornada 10, en cuarta posición, y a muy poca distancia del líder, y con la Champions todavía en juego...

...supongo que todo el mundo dirá que eso es una locura, propio de equipos de opereta, presidentes sin personalidad y aficiones aborregadas. Que en esas circunstancias el mal juego no importa, y por haber hecho esa gilipollez el equipo tendrá todo lo malo que se merezca.

Porque claro, el entrenador que viniera después no tendría ninguna culpa si el equipo va mal. La culpa habría sido de la afición por echar al anterior en ese contexto, aunque el equipo jugara para tirarle a los perros.

Tendría su gracia comparar las opiniones en el tiempo.

david_7_14
12/11/2008, 14:28
SCHUSTER VETE YA!!! prepotente energumeno!!! vergüenza del madridismo!:tomatroski::tomatroski: quien se merece mas irse que tu??