PDA

Ver versión completa : valdes ahora mismo mejor que casillas?



vibs20
15/08/2011, 04:00
pues eso veis ahora mismo a valdes mejor que casillas yo creo que valdes en el 1vs1 es ligeramente mejor y casillas en disparos de media distancia es mejor aunque para mi en este momento victor valdes esta espectacular el mejor portero ahora mismo es una opinión no una afirmación

VIVAPOLONIA
15/08/2011, 04:02
Buah, Valdes mejor como de aquí a Lima

TonyMontana
15/08/2011, 04:03
Jajaj, porque? por esa palomita que se ha marcado antes de hacerle penalti a Cristiano? Valdes es un muy buen portero, pero le queda mucho por mejorar para igualar a Casillas.

Ustedes los cules, estais tela de subiditos no? no sabia yo eso oye.....

Shark Gutierrez
15/08/2011, 04:04
Otro post sobre esto y van...

Pablos
15/08/2011, 04:06
Jajaj, porque? por esa palomita que se ha marcado antes de hacerle penalti a Cristiano? Valdes es un muy buen portero, pero le queda mucho por mejorar para igualar a Casillas.

Ustedes los cules, estais tela de subiditos no? no sabia yo eso oye.....
Tú que vienes de camuflado? Venga hombre, tira :bah:

TonyMontana
15/08/2011, 04:07
Tú que vienes de camuflado? Venga hombre, tira :bah:
Camuflado de que chavalin? A mi el Madrid y el Barcelona me la trae floja, opino en los temas de actualidad del foro,que culpa tengo yo que haya 20 temas abiertos del Barsa. :palomitas:

VIVAPOLONIA
15/08/2011, 04:08
Jajaj, porque? por esa palomita que se ha marcado antes de hacerle penalti a Cristiano? Valdes es un muy buen portero, pero le queda mucho por mejorar para igualar a Casillas.

Ustedes los cules, estais tela de subiditos no? no sabia yo eso oye.....

No sabias? pues yo sí. En que religión dice que Casillas es mejor? Donde está ese dogma? Lo han votado en el parlamento? Pues ya está!

Palmatoria
15/08/2011, 04:09
A mi me gusta más como portero Casillas que Valdes

vibs20
15/08/2011, 04:09
subiditos por decir que valdes despues de ser uno de los mas criticados se le puede poner al nivel de casillas buen concepto de subido tienes tu... ya te digo que me quedo con valdes antes que con casillas ya que valdes no le quema el balon en los pies ... y no son solo la palomita como tu dices de hoy es un portero e cual es decisivo en que el barça este donde esta estos ulimos años... y respecto al post lo siento en la principal no vi nada y nose me ha parecido bien abrirlo pero bueno si quereis cerrarlo no pasa nada

Shark Gutierrez
15/08/2011, 04:10
No hay ninguna religión, sino gustos personales. Cada uno barre para donde más le gusta como portero.

VIVAPOLONIA
15/08/2011, 04:10
No hay ninguna religión, sino gustos personales. Cada uno barre para donde más le gusta como portero.

pues lo que yo digo

TonyMontana
15/08/2011, 04:11
subiditos por decir que valdes despues de ser uno de los mas criticados se le puede poner al nivel de casillas buen concepto de subido tienes tu... ya te digo que me quedo con valdes antes que con casillas ya que valdes no le quema el balon en los pies ... y no son solo la palomita como tu dices de hoy es un portero e cual es decisivo en que el barça este donde esta estos ulimos años... y respecto al post lo siento en la principal no vi nada y nose me ha parecido bien abrirlo pero bueno si quereis cerrarlo no pasa nada
No amigo, no es por lo de Valdes, y por supuesto que es de los mejores del mundo, ojala tuvieramos nosotros un Valdes aunque sea 1 jornada.
Lo digo por que leo el foro este por primera vez y noto muchisima soberbia por parte de los cules, nada mas.
Llevais toda la vida criticando la chuleria y la prepotencia de los merengues y ustedes estais tirando por el mismo camino.

Shark Gutierrez
15/08/2011, 04:12
subiditos por decir que valdes despues de ser uno de los mas criticados se le puede poner al nivel de casillas buen concepto de subido tienes tu... ya te digo que me quedo con valdes antes que con casillas ya que valdes no le quema el balon en los pies ... y no son solo la palomita como tu dices de hoy es un portero e cual es decisivo en que el barça este donde esta estos ulimos años... y respecto al post lo siento en la principal no vi nada y nose me ha parecido bien abrirlo pero bueno si quereis cerrarlo no pasa nada

Casillas no tiene estilo Barça de jugar con los pies, pero personalmente lo veo por encima de Valdés.

Es mi gusto personal y mi opinion, si tu gusto personal y opinión te gusta más Valdés, felicidades.

Respecto al post...este ha sido uno de los temas más hablados en este foro. Y hay gente fanática de Valdés y de Casillas y neutrales que opinan que les gusta más uno que otro. Lo digo porque es repetitivo y nunca se va a llegar a ningun acuerdo.

vibs20
15/08/2011, 04:13
nose yo de chuleria nada pero bueno cada uno interpreta las cosas como quiere por cierto mucha suerte al betis que es un equipo que nunca debio bajar me acuerdo esos tiempos del betis en champions *_* que recuerdos

Pablos
15/08/2011, 04:14
Camuflado de que chavalin? A mi el Madrid y el Barcelona me la trae floja, opino en los temas de actualidad del foro,que culpa tengo yo que haya 20 temas abiertos del Barsa. :palomitas:
Pues crea temas del Betis :palomitas: Si tan floja te la trae Barça o Madrid, no hables de ellos :nose: Si hablas, es que floja no te la trae.

Dr.Lecter
15/08/2011, 04:53
No. Fin de la discusión.

vibs20
15/08/2011, 05:13
opiniones respetables igual que hay gente que prefiere a messi o a cristiano son gustos y para gustos los colores aunque algunos y no va x lo de casillas o valdes ven en blanco y negro un saludo gente ;)

Grau
15/08/2011, 10:05
Hace tiempo que Valdés está al nivel del mejor del mundo. Obvious.

Arlion
15/08/2011, 10:29
Casillas no tiene estilo Barça de jugar con los pies, pero personalmente lo veo por encima de Valdés.

Es mi gusto personal y mi opinion, si tu gusto personal y opinión te gusta más Valdés, felicidades.

Respecto al post...este ha sido uno de los temas más hablados en este foro. Y hay gente fanática de Valdés y de Casillas y neutrales que opinan que les gusta más uno que otro. Lo digo porque es repetitivo y nunca se va a llegar a ningun acuerdo.

Pues si,por desgracia siempre hay algun que otro fanatico.

Pero entre Valdes y Casillas,a dia de hoy me parece que tanto uno como otro pueden ser el mejor.

Yo quizas apostaria por Valdes por que lleva un tiempo en una forma impresionante,pero vamos,que si me das cualquiera de los 2 para mi equipo no me quejo.

AleFCB
15/08/2011, 10:47
Los dos son grandes porteros no hay porque compararlos.

xavitxu
15/08/2011, 11:35
Esto ... a mi me da igual si es mejor o peor que Casillas, solo diré algo de Valdés, que no lo cambio por ningún portero del mundo, para el Barça claro.

kengo
15/08/2011, 11:38
Para mí no desde ahora, sino hace 2-3 temporadas que Valdés superó a Casillas, que para mí ha caído en picado, viendo en él cada vez menos paradas salvadoras y más cagadas a destiempo, todo lo contrario que Valdés.

Jorge Mendes
15/08/2011, 11:42
Para mí no desde ahora, sino hace 2-3 temporadas que Valdés superó a Casillas, que para mí ha caído en picado, viendo en él cada vez menos paradas salvadoras y más cagadas a destiempo, todo lo contrario que Valdés.

Me sorprende que digas eso, más viendo lo que pasó ayer, sin duda salvó Valdés al Barça de un resultado mucho más dañino, pero ayer el señor valdés hizo dos cantadones de los gordos gordos.

El primero fue en la segunda parte, en un corner donde se traga el balón y remata un jugador del madrid, haciendo que el balón se pasee por delante de la porteria, previamente Valdés habria hecho el vuelo superman y se habia pegado el costalazo padre...eso si, el balón ni lo rozó

El segundo fue el ya conocido penalti al señor gestitos, donde primeramente falla en el bloqueo del balón intentando quedarse con el balón y luego el penalti clarisimo.

Tsartas
15/08/2011, 11:46
Yo creo que de un año hasta ahora, Valdés no solo iguala a Casillas, sino que creo que lo supera.

Nevermind
15/08/2011, 12:08
Valdés ahora mismo está a mejor nivel que Casillas.

Bergkamp
15/08/2011, 12:43
Tú que vienes de camuflado? Venga hombre, tira :bah:

¿Todo el mundo que no dice algo bueno del Barça y sí del Madrid es un camuflado?

Está muy viejo lo de la "camuflación". Hay que ir renovando el repertorio.

Davicin
15/08/2011, 13:05
Me sorprende que digas eso, más viendo lo que pasó ayer, sin duda salvó Valdés al Barça de un resultado mucho más dañino, pero ayer el señor valdés hizo dos cantadones de los gordos gordos.

El primero fue en la segunda parte, en un corner donde se traga el balón y remata un jugador del madrid, haciendo que el balón se pasee por delante de la porteria, previamente Valdés habria hecho el vuelo superman y se habia pegado el costalazo padre...eso si, el balón ni lo rozó

El segundo fue el ya conocido penalti al señor gestitos, donde primeramente falla en el bloqueo del balón intentando quedarse con el balón y luego el penalti clarisimo.

Lo del penalti cierto, ¿pero lo del corner? pero su va un jugador del Madrid y se le lleva por delante en el salto, eso es falta.

Jorge Mendes
15/08/2011, 13:07
Lo del penalti cierto, ¿pero lo del corner? pero su va un jugador del Madrid y se le lleva por delante en el salto, eso es falta.

Claro claro, la abuela fuma.

Khurram
15/08/2011, 13:10
Los dos son grandes porteros no hay porque compararlos.


Te queremos Ale

:brindis:

david_7_14
15/08/2011, 13:15
[Only registered and activated users can see links]

Bla...bla...bla

Bla...bla...bla

Bla..bla



[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
15/08/2011, 13:21
Esto ... a mi me da igual si es mejor o peor que Casillas, solo diré algo de Valdés, que no lo cambio por ningún portero del mundo, para el Barça claro.

Fin del post.

Nevermind
15/08/2011, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

Bla...bla...bla

Bla...bla...bla

Bla..bla


[Only registered and activated users can see links]

Y? Lo pones como que Valdés no haya tenido actuaciones memorables en partidos importantes.

Shark Gutierrez
15/08/2011, 13:24
Los dos son grandes porteros no hay porque compararlos.

Estoy de acuerdo.

Pero siempre habrá debate y siempre cada uno intentará barrer para casa y nunca se pondrán de acuerdo. Esto es así, con los porteros.

david_7_14
15/08/2011, 13:28
Y? Lo pones como que Valdés no haya tenido actuaciones memorables en partidos importantes.
Hacia 3 años que a Valdes no le veia hacer mas de una o dos parada en un partido, ayer tuvo que trabajar bastante y le vi dos cantadas.

Nevermind
15/08/2011, 13:39
Hacia 3 años que a Valdes no le veia hacer mas de una o dos parada en un partido, ayer tuvo que trabajar bastante y le vi dos cantadas.

Pues poco le has visto desde hace 3 años, porque la eliminatoria contra el Chelsea tuvo tela.

kengo
15/08/2011, 13:44
Estoy de acuerdo.

Pero siempre habrá debate y siempre cada uno intentará barrer para casa y nunca se pondrán de acuerdo. Esto es así, con los porteros.

Pues no estoy de acuerdo, porque ya me dirás tú cual es mi casa, Madrid o Barcelona, cuando ambos me dan simplemente lo mismo.

Shark Gutierrez
15/08/2011, 13:45
Pues no estoy de acuerdo, porque ya me dirás tú cual es mi casa, Madrid o Barcelona, cuando ambos me dan simplemente lo mismo.

Si a lo mejor leyeras el post entero, sabrás que eso tambien lo he dicho.


Respecto al post...este ha sido uno de los temas más hablados en este foro. Y hay gente fanática de Valdés y de Casillas y neutrales que opinan que les gusta más uno que otro. Lo digo porque es repetitivo y nunca se va a llegar a ningun acuerdo.

david_7_14
15/08/2011, 13:46
Pues poco le has visto desde hace 3 años, porque la eliminatoria contra el Chelsea tuvo tela.
Bueeno vale, partidos sueltos, pero vamos...no me negaras que en la inmensa mayoria, ha tenido que intervenir como mucho 2 veces, en los partidos en los que ha tenido que intervenir, claro.

kengo
15/08/2011, 13:51
Si a lo mejor leyeras el post entero, sabrás que eso tambien lo he dicho.

Lo leí entero y me refería sólo a ese mensaje, en el que sólo se hablaba que se tiraba para casa...

Shark Gutierrez
15/08/2011, 13:53
Lo leí entero y me refería sólo a ese mensaje, en el que sólo se hablaba que se tiraba para casa...

Pues, debiste quedarte con el primero que es el que te incluye a tí. (que eres neutral).

El otro mensaje va para madridistas como para culés, ya que cada uno barrerá para casa diciendo que es mejor que el otro, cosa que no es ninguna mentira.

Ruffy
15/08/2011, 14:11
La verdad que es un jugador que ha mejorado muchísimo.

Pablos
15/08/2011, 15:00
¿Todo el mundo que no dice algo bueno del Barça y sí del Madrid es un camuflado?

Está muy viejo lo de la "camuflación". Hay que ir renovando el repertorio.
La verdad es que le interpreté mal por sus primeros 3, 4, 5 posts que le leí.

Xavi Sambora
15/08/2011, 15:14
Es evidente que sí.

spiritualized
15/08/2011, 15:55
Bueeno vale, partidos sueltos, pero vamos...no me negaras que en la inmensa mayoria, ha tenido que intervenir como mucho 2 veces, en los partidos en los que ha tenido que intervenir, claro.

Bueno, tu mismo lo reconoces :jeje:

También hay que ver la situación de las "2" veces que le llegan, que suele ser solo ante el peligro.

A mi me parecen actualmente los dos mejores porteros. Siempre me ha parecido mejor Casillas, pero hay que reconocer que Valdes ha mejorado muchísimo, y estos últimos años esta algo mas fino que Casillas (y ha aprendido a jugar con los pies cosa imprescindible en este Barça).

Edu
15/08/2011, 16:22
Jajaj, porque? por esa palomita que se ha marcado antes de hacerle penalti a Cristiano? Valdes es un muy buen portero, pero le queda mucho por mejorar para igualar a Casillas.

Ustedes los cules, estais tela de subiditos no? no sabia yo eso oye.....

Me parece que el que va de subidito eres tú, y eso que acabas de llegar.

QUe opine lo que quiera, si él cree eso porque ha de ir de subido? Es como si yo te llamo subido porque me digas que crees que el Betis es el mejor equipo de Sevilla [Only registered and activated users can see links]

AleFCB
15/08/2011, 16:24
Te queremos Ale

:brindis:
Gracias:supermario:


:brindis:

titojose54
15/08/2011, 17:07
Efectivamente que los dos son buenos porteros pero yo opino como vibs20, solo que apostillo que no es de ahora la temporada pasada ya demostró Valdes que estaba un nivel por encima del novio de la Carbonero.
Que en la Selección Española D. Vicente siguio contando como primer portero con este, me parece estupendo yo siempre digo que a la selección ni tocarla, pero eso no demuestra que el catalan no este un escalon por encima del merenge.
Y que conste que no soy ni de un equipo ni del otro solo son opiniones personales y nada más.

vibs20
15/08/2011, 17:25
como ultimo aporte al hilo, yo creo que casillas en 2002 fue dcisivo y tal tuvo un camino de rosas a partir de ahi fue el mimado del madrid nunca se le ha discutido y desde 2004 aprox fue el mejor pero en los fallos no ha mejorado y en lo bueno no ha disminuido es el mejor pero no ha tenido mas proyeccion en cambio valdes vivio la epoca mala del barcelona suplente d rustu... y ha sido muy criticado y de ser un buen portero ha mejorado en todas las facetas hasta ser indiscutible uno de los mejores porteros que ha pasado por can barça y ahora mismo estar un poco o a la altura de iker solo que yo al ser portero admiro mucho el caracter de aislarse de las criticas y mejorar dia a dia hasta ganarse el respeto de todos los aficionados

enderw
15/08/2011, 22:11
como ultimo aporte al hilo, yo creo que valdes en 2002 fue dcisivo y tal tuvo un camino de rosas a partir de ahi fue el mimado del madrid nunca se le ha discutido y desde 2004 aprox fue el mejor pero en los fallos no ha mejorado y en lo bueno no ha disminuido es el mejor pero no ha tenido mas proyeccion en cambio valdes vivio la epoca mala del barcelona suplente d rustu... y ha sido muy criticado y de ser un buen portero ha mejorado en todas las facetas hasta ser indiscutible uno de los mejores porteros que ha pasado por can barça y ahora mismo estar un poco o a la altura de iker solo que yo al ser portero admiro mucho el caracter de aislarse de las criticas y mejorar dia a dia hasta ganarse el respeto de todos los aficionados

valdes en el 2002?¿

aparte de la broma igual deberias editar y poner casillas-....:tomatroski:

vibs20
15/08/2011, 22:38
lo siento ha sido un fallo pero igualmente creo que se ha entendido.

Adrn
15/08/2011, 23:21
Valdés ha tenido 2 temporadas cerca del nivel del mejor portero que ha dado este país. Enhorabuena por él.

:dark: