PDA

Ver versión completa : Las Notas UNO X UNO del Numancia - Barça



ACastilla
01/09/2008, 00:00
:esnumancia: 1-0 :esbarcelona:

Ni ganas de poner notas, pero bueno...

Valdés: 5 Suficiente. No rascó bola. Le pongo esa nota porqué no sé qué poner. El goles imparable.

Alves: 5 Flojo. No aportó en ataque lo que puede aportar, y en defensa, el poco trabajo que tuvo se despistó y de su banda vino el centro del gol.

Abidal: 5 Como Alves, flojo.

Puyol: 5 Ni fú ni fá

Márquez: 5 Como toda la defensa, apenas se les vio porque el Numancia no hizo nada más que el gol.

Touré: 4 Lento, lento, lento, una de las claves del mal partido del Barça.

Xavi: 5,5 Hizo alguna de las mejores jugadas en la primera parte, pero no fue el Xavi impresionante de los últimos tiempos.

Iniesta: 5 Flojito. Hizo alguna buena jugada, pero curiosamente cuando se dejaba caer a la izquierda.

Henry: 2 Pésimo.

Messi: 6. Muy intermitente, eso sí, las mejores jugadas salieron de sus botas.

Etoo: 6 El único que realmente estuvo cerca del gol. Atesoró ganas, hizo un palo y mereció el gol en un cabezazo del final.


Cambios:

Hleb, Bojan y Keita: 6 Bien lo que estuvo, aportó otro aire al igual que Bojan y Keita.

Y tus notas??

tesquiero
01/09/2008, 00:22
:esnumancia: 1-0 :esbarcelona:

Ni ganas de poner notas, pero bueno...

Valdés: 5 Suficiente. No rascó bola. Le pongo esa nota porqué no sé qué poner. El goles imparable.

Alves: 5 Flojo. No aportó en ataque lo que puede aportar, y en defensa, el poco trabajo que tuvo se despistó y de su banda vino el centro del gol.

Abidal: 5 Como Alves, flojo.

Puyol: 5 Ni fú ni fá

Márquez: 5 Como toda la defensa, apenas se les vio porque el Numancia no hizo nada más que el gol.

Touré: 4 Lento, lento, lento, una de las claves del mal partido del Barça.

Xavi: 5,5 Hizo alguna de las mejores jugadas en la primera parte, pero no fue el Xavi impresionante de los últimos tiempos.

Iniesta: 5 Flojito. Hizo alguna buena jugada, pero curiosamente cuando se dejaba caer a la izquierda.

Henry: 2 Pésimo.

Messi: 6. Muy intermitente, eso sí, las mejores jugadas salieron de sus botas.

Etoo: 6 El único que realmente estuvo cerca del gol. Atesoró ganas, hizo un palo y mereció el gol en un cabezazo del final.


Cambios:

Hleb, Bojan y Keita: 6 Bien lo que estuvo, aportó otro aire al igual que Bojan y Keita.

Y tus notas??

Sistema el mismo 4-3-3 del año pasado.


Y el único cambio con el equipo del año pasado, Alves, que le veo ahora en el Barça como Belleti o Zambrota.... ni más ni menos....

Los cambios..... serán buenos, pero no aportan nada nuevo

Giggsy_11
01/09/2008, 12:03
De acuerdo con tus notas menos con Abidal, has sido generoso con él.

Yo le pondria un 3 como mucho.

ACastilla
01/09/2008, 12:05
De acuerdo con tus notas menos con Abidal, has sido generoso con él.

Yo le pondria un 3 como mucho.Sí, lo que pasa que como no atacaron pues tampoco se le vieron las carencias, aunque en el gol no sé qué cojones hacía.

Giggsy_11
01/09/2008, 12:08
Sí, lo que pasa que como no atacaron pues tampoco se le vieron las carencias, aunque en el gol no sé qué cojones hacía.

Ya ya, y despues casi regala otro intentando sacar la pelota controlada él mismo :juas:

Rody_rma
01/09/2008, 12:12
Yo ayer no vi el barsa que me espereraba aunque sea del madrid el barça me decepciono

ACastilla
01/09/2008, 12:40
Yo ayer no vi el barsa que me espereraba aunque sea del madrid el barça me decepcionoPues yo sí lo vi y me decepcionó aún más :jeje: