PDA

Ver versión completa : jugadores nuevos que van a ser sensacion en la Liga



Guede
13/08/2011, 13:02
ISCO centrocampista del Malaga puede jugar en varias posiciones incluso de mediapunta. Es tecnicamente un futbolista 9 sobr 10,tiene regate es casi imposble robarle un balon,gran vision periferica por lo que ve todo el frente de ataque con facilidad dando pases milimetricos que él y muy pocos ven,hace cambios de orientacion,disparos a puerta y gambeta de gran precision. Se parece mucho a Cesc en su estetica de juego pero es menos fuerte fisicamente que el catalan y desaparece mas veces de la cuenta. Puede llegar a ser titular indiscutible con España de aqui a 3 años espero que antesç
BUENONATTE este mediapunta argentino de 1,59 de altura al que apodan el enano puede ser la bomba,es ante todo agil,electrico dificil robarle un balon si no es aempujones y patadas porque cuando menos te lo espera ya esta perfilandose para el pase o para el dispar. Tien un golpeo de balon fuerte y preciso y arma las dos pieranas con una rapidez increible,tiene bastante velocidad unida a calidad al estilo Messi. Va a ser una de las sensaciones de la Liga no me cabe duda
ALEXIS SANCHEZ 22 años,veloz con regate,buen pasador,constante este no se riende y con mucho despliegue fisico,es un jugadro de ida y vuelta que abarca mucho campo y sabe defender. En ataque es un continuo generador de faltas y desequilibrio,le falta gol y perder menos balones
SAHIN futbolista del corte de Xabi Alonso pero yo creo que bastante por debajo del vasco,puede dar velocidad de balon y control de juego que es lo que le falta al Madrid
COENTRAO jugador joven con mucho despliegue fisico jugara seguramente en el centro del campo,un tipo rocoso no exento de calidad y con mucha potencia,de lateral izquierdo hizo un gran mundial hasta que España se los comio con patatas a los portugueses en cuartos
TOULALAN es un top 5 en su puesto de mediocentro, es defensivo si pero lo que llama mas la atencion es su control de la pelota imposible robarle un balon estilo Xavi,despues tiene gran despalazamiento y organiza bien el juego
MONREAL este chico es lateral izquierdo con mucha tecnica sobrio atras cuando sube la banda lo hace con criterio y llega a su objetivo
TURAN viene al Atletico ha convertirse en una especie de Gica Hagi para en que no lo haya visto un futbolista de esos tipicos medias puntas con buen golpeo de balon que aparece dando pases,para un turco Turan es como Maradona para un argentino
IGALO delantero del Granada me parece que es el tipico equipo que va a hacer mucho daño a la contra con la velocidad del jugador africano,tiene bastante buena definicion para ser un jugador de ese continente,cositas de etoo tiene
TROKSHOSKI jugador aleman del Sevilla,un medio dinamico con buena tecnica que organiza el juego con bastante criterio,mucha fuerza y gran llegada,nada que ver con lor Romaric,Zokora y demas este si sabe lo que es una pelota
PAREJO es conocido ya pero creo que este año en el Valencia se sale igual que THIAGO y ADRIAN

Arlion
13/08/2011, 13:07
Tambien creo que Piatti en el Valencia puede hacer un papel bastante bueno.

Guede
13/08/2011, 13:18
Tambien creo que Piatti en el Valencia puede hacer un papel bastante bueno.

no se mal no lo hara aunque creo que tiene mas fama que otra cosa,le falta la mala leche que se les supone a los argentinos

Jorge Mendes
13/08/2011, 13:19
Adrián va a destacar mucho más que Turan, está soberbio en la pretemporada 3 Goles y 2 asistencias en 3 partidos

Guede
13/08/2011, 13:22
Adrián va a destacar mucho más que Turan, está soberbio en la pretemporada 3 Goles y 2 asistencias en 3 partidos

Adrian mete minimo 15 goles

Jorge Mendes
13/08/2011, 13:27
Adrian mete minimo 15 goles

Dudo que llegue a 10 goles, pero trabajo y asistencias se puede aburrir a darlas.

Adrn
13/08/2011, 14:54
Del Granada, Ighalo seguramente será de los que menos destaquen.

Benítez, Nyom, Siqueira y Rico van a ser sorpresas agradables esta temporada en primera por el Granada.

Barksdale
13/08/2011, 14:59
Typical Guede's post. :jeje:

Tsartas
13/08/2011, 15:06
Typical Guede's post. :jeje:

Ha sido light... empecé leyendo lo de Isco y lo pensé pero en los demás no ha sido Guede en todo su esplendor... :bah:

Gun_Man
13/08/2011, 15:49
"TROKSHOSKI". Este me gusta, ¿es ucraniano? su nombre se parece mucho a TROCHOWSKI, el del Sevilla.

vibs20
13/08/2011, 16:22
a mi me parece que bounannote se puede salir si al malaga le van bien las cosas ojala le vaya bien.

craxo
13/08/2011, 16:27
de sarabia espero mucho .
con parejo que no se hagan muchas ilusiones es un jugador que tiene calidad pero es lo mas irregular que he visto desde guty .

Guede
13/08/2011, 19:16
Del Granada, Ighalo seguramente será de los que menos destaquen.

Benítez, Nyom, Siqueira y Rico van a ser sorpresas agradables esta temporada en primera por el Granada.


a mi Benitez hasta que no acabe las jugadas no me convence,Nyomes bueno pero no tiene tecnica y los otros son de nivel B. Ighalo tiene potencial

Zizou
13/08/2011, 19:43
Del Granada, Ighalo seguramente será de los que menos destaquen.

Benítez, Nyom, Siqueira y Rico van a ser sorpresas agradables esta temporada en primera por el Granada.


a mi Benitez hasta que no acabe las jugadas no me convence,Nyomes bueno pero no tiene tecnica y los otros son de nivel B. Ighalo tiene potencial

Yo estoy con Adrn, creo que Ighalo no va a ser de los mejores. Sin embarga creo que los otros jugadores si que pueden dar la sorpresa.

Benitez probablemente sea el mas conocido y del que mas se espera, pero Nyom, aunque es cierto que es un jugador mas físico que técnico creo que puede llamar bastante la atención y Siqueira puede ser una de las revelaciones de la liga, es el típico lateral brasileño bastante ofensivo (a lo Marcelo, salvando las distancias) que junto a Benitez en la banda izquierda puede hacer mucho daño a los rivales aunque a veces descuida un poco la defensa. Rico es el que maneja el mediocampo, el que sostiene al equipo, este también es un jugador muy interesante.

Adrn
13/08/2011, 20:23
a mi Benitez hasta que no acabe las jugadas no me convence,Nyomes bueno pero no tiene tecnica y los otros son de nivel B. Ighalo tiene potencial

Ighalo es un sin sangre que ha marcado 3 goles decisivos para nosotros.

No es excesivamente técnico, no es un gran rematador pese a su físico y mucho menos es un gran finalizador (falla mucho). Que puede mejorar, sí. Que no es ni de lejos uno de los 7-8 mejores del Granada, también.

Sobre los otros, en fin. Nyom ocupa toda la banda, no es muy técnico pero le basta para lo que hace, tiene más físico que el 90% de jugadores de primera, defiende bien (aunque tiene cosas que pulir) y sube con criterio. Podría ser un estilo Arbeloa, obviamente salvando las distancias.

Benítez el año que viene juega en un equipo Uefa fijo si no en un Villarreal. Es con diferencia el jugador más desequilibrante del equipo, y eso de que no finaliza...no finaliza marcando, pero búscate las asistencias que ha dado y los goles generados indirectamente por una acción suya.

Siqueira es bueno, poco más. Dije que podría ser sensación, no que valga para equipos mucho mejores que el Granada. De todas formas es muy técnico, sube muy bien la banda, y no suele descuidar la posición. Lateral muy completo para equipos de media tabla.

Y Rico...pues bueno, vosotros tenéis a un tal Apoño en muy alta estima por ejemplo, cuando al lado de Mikel es un tuercebotas. Mediocampista total Mikal Rico, completo en todas las facetas, sacrificado, técnico, con criterio...es el jugador más importante del Granada, y ahora que tiene oportunidad en primera demostrará lo gran jugador que es.

Shark Gutierrez
13/08/2011, 21:21
Rico, Benitez y Roberto fueron para mi los jugadores más importantes el año pasado. El portero fue de largo el mejor de 2º y mejor que algunos de primera, tambien.