PDA

Ver versión completa : POST SÚPERDELUXE - SUPERCOPA: Real Madrid - FC Barcelona (Ida)



Páginas : [1] 2 3

Grau
12/08/2011, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo 14 de Agosto
22 horas
:tve1:


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Alineación [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Atención a [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Entrenador [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links] Nuevas incorporaciones [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]













[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Alineación [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Atención a [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Entrenador [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Nuevas incorporaciones [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






ÚLTIMA SUPERCOPA

[Only registered and activated users can see links]


_____________________

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/08/2011, 17:03
Bueno, para arriba el primer Deluxe de la temporada, para que nos entretengamos. Aunque sea con un día de adelanto...

Nota: El Barça se ha enfrentado cuatro veces contra el Madrid en Supercopa, y las 4 ha ganado el Madrid!!

La última vez? La famosa del gol de Aragón del centro del campo:


[Only registered and activated users can see links]

Arkath
13/08/2011, 17:07
Que partidazo para empezar la temporada, nada mas y nada menos que un Clasico...Vva a estar bastante duro, pero confió plenamente en mi Barça.

SFC11
13/08/2011, 17:19
A las 22:00, ¿me equivoco? Supongo que por TVE.

Arlion
13/08/2011, 17:25
Lo que de verdad espero estos partidos es que se hable de futbol y no dejen la imagen que dieron los anteriores...

Y por poner un resultado...

2-3 con goles de Benzema para el Madrid y del Barça,Pedro y 2 Messi.

HalaMadrid
13/08/2011, 17:48
In Benzema and CR7 we trust

jugará sahin?

Super Mario
13/08/2011, 18:02
A que hora?

ACastilla
13/08/2011, 18:09
22 horas por la Primera.

Sin Cara
13/08/2011, 18:27
Vale, dejadme decir esto antes de que pase lo que va a pasar y entonces me acuseis de ser oportunista:

Yo ya lo dije. No me quisisteis hacer caso, pero yo ya lo dije.

Thonys II
13/08/2011, 18:30
Guardiola se lleva a toda la plantilla a Madrid


Sport.es/EFE
Los problemas físicos de Busquets tras el encuentro con la selección española en Italia le han impedido de nuevo ejercitarse con el grupo este sábado por la mañana, en la que es la última sesión antes de que el equipo viaje a Madrid para disputar la ida de la Supercopa de España.
Sin embargo, el centrocampista de Badía viajará con el resto de la plantilla a la capital y no se descarta incluso que pueda jugar de inicio ante el Real Madrid. Xavi Hernández y Gerard Piqué parecen haberse recuperado de sus molestias y se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Guardiola se lleva a todos sus jugadores, lesionados incluidos, a Madrid. Son los 20 futbolistas que ahora mismo tienen ficha del primer equipo - Valdés, Pinto, Abidal, Alves, Mascherano, Puyol, Fontàs, Piqué, Maxwell, Adriano, Busquets, Iniesta, Keita, Xavi, Thiago, Afellay, Pedro, Villa, Messi y Alexis - y a tres jugadores del filial como Martín Montoya, Jonathan dos Santos y Marc Muniesa, aunque este último aún se recupera de una lesión muscular.
--------------------------------------------------------------------
Me parece estupendo que se los lleve a todos, es una manera de hacer más fuerza y la concentracion se llevara mejor, y tambien es otra manera de lograr que Alexis se integre en a plantilla. Aunque, por lo menos para mi, la Supercopa de España es un torneo menor, espero que salga todo bien y poder conseguir un empate con gol incluido o si se gana mucho mejor. Es evidente que una derrota en este torneo dejaria al projecto de "Mou", tocado desde el inicio de la temporada.
Supongo que convocara a 18 jugadores, y apostaria por: Valdés, Pinto, Abidal, Alves, Mascherano, Puyol, Fontàs, Piqué, Adriano, Busquets, Iniesta, Keita, Xavi, Thiago, Pedro, Villa, Messi y Alexis
El once para mi Pep, no tendra dudas y pondra toda la carne en el asador: Valdes, Alves, Pique, Abidal o Mascherano, Adriano o Abidal, Busquets o Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa. Alexis tendra sus minutos para demostrar su categoria y apostaria a que sera titular el miercoles en el partido de vuelta, que podría contar tambien con la presencia de Cesc en el banquillo

ACastilla
13/08/2011, 18:32
Vale, dejadme decir esto antes de que pase lo que va a pasar y entonces me acuseis de ser oportunista:

Yo ya lo dije. No me quisisteis hacer caso, pero yo ya lo dije.

O sea, que si perdemos esta supercopa no es porque el Madrid esté más en forma que nosotros, y porque nosotros no hayamos podido hacer pretemporada, sino que es por...

A ver, porque son todos enanos y falta músculo, o porque no fichamos a un defensa? o por que fichamos a Cesc?, por cuál esta vez? :P

Edu
13/08/2011, 18:39
Bueno, se alza el telón de la temporada..

El Barça hace unos cuantos años que no pierde en el Bernabéu, y Messi lleva 4 visitas consecutivas marcando en el coliseo blanco (en total 6 goles en esos 4 partidos), espero que ambas rachas se extiendan.



[Only registered and activated users can see links]

Si juegan Busquets y Masche a la vez, no lo harán en esas posiciones.

ACastilla
13/08/2011, 18:43
Así es, será al revés, Mascherano de central y Busquets de pivote.

Alexculé
13/08/2011, 19:00
Creo que ningún jugador sudamericano que acaba de llegar vaya a jugar de titular. Desgraciadamente. Alguna guardiolada de turno veremos...

jenyo
13/08/2011, 19:03
El Real llega mejor despues de una buena pretemporada con toda su plantilla pero confio en la confianza y el conocimeiento de la plantilla del Barcelona y en especial de la magia de Messi que saldremos con un resultado favorable

Sobre todo espero ver futbol sin tener que despues estar discutiendo por alguna jugada controversial o que el arbitro tenga que ver con el resultado.....

Y como postearon un resultado negativo vendria muy mal en el Real Madrid que esta urgido de empessar bien esta temporada no tanto asi en el Barcelona que aunque salga aml parado de esta tiene la Supercopa Europea contra el Porto pa el desquite y tranquilizarnos un pococ antes del inicio de la liga que sera muy disputada

david_7_14
13/08/2011, 19:30
Victoria blanca, ya veremos si es muy abultada o que.

vibs20
13/08/2011, 19:38
el madrid ha hecho una pretemporada para llegar a tope a la supercopa... el barça ha dado prioridad a llegar a tope al final cuando se decide todo lo unico que el madrid tiene una plantilla espectacular solo falta que acaben jugando bien en equipo aunque barça al 100% y madrid al 100% veo favorito minimamente al barcelona
PD: coentrao es un pedazo de fichaje es uno de los jugadores mas polivalentes que he visto ultimamente, flojea un poco a la hora de defender pero yo lo veo un poco como dani alves si acaba jugando de lateral que es su posicion aunque lo dudo.. ramos y coentrao son dos autopistas cuando ataque el equipo rival
saludos y apuesto por un 2-1 y en el camp nou un 2-0 remontamos

Albatros
13/08/2011, 20:21
El Madrid no sale con doble pivote. Eso lo tengo claro. El portugues del rubio de bote sera titular junto con Alonso y Khedira.

Sin Cara
13/08/2011, 21:03
O sea, que si perdemos esta supercopa no es porque el Madrid esté más en forma que nosotros, y porque nosotros no hayamos podido hacer pretemporada, sino que es por...

A ver, porque son todos enanos y falta músculo, o porque no fichamos a un defensa? o por que fichamos a Cesc?, por cuál esta vez? :P

Lo del músculo y velocidad en ataque espero que lo solucione Alexis. Por aquí vamos bien.

El defensa más o menos rápido que nos salve el culo en las contras... eso sí es un fallo criminal. Pero me callo hasta que acabe el partido mañana.

VIVAPOLONIA
13/08/2011, 21:09
Es cierto que el madrid llega en mejor momento a estos partidos, el Barça ha dado más vacaciones, algunos no han jugado ni un minuto de los amistosos, en definitiva una pretemporada poco preparada. Pero también parecía que era favorito el madrid en los 4 clásicos de hace poco, y al final...

ACastilla
13/08/2011, 21:13
Mou ha dicho que Benzema será titular, y no ha despejado las dudas entre Di María y Coentrao. Yo si fuera Di MAría y me sienta mañana para poner a Coentrao pillaría un rebote...

jenyo
13/08/2011, 21:30
Mou ha dicho que Benzema será titular, y no ha despejado las dudas entre Di María y Coentrao. Yo si fuera Di MAría y me sienta mañana para poner a Coentrao pillaría un rebote...

No seria raro ver a Coentrao manana en lugar de Di Maria asi como sento a Higuain por Benzema es decir los argentinos (Gago) no le pintan bien a Mou jajaj pero de hacerlo seria injusto dado al hecho del partido de Copa sobretodo que jugo Di Maria en la temporada pasada y de lo que ha demostrado ser para el Real Madrid....

ACastilla
13/08/2011, 21:32
Hombre, lo de Benzema se puede ver como justo. Está muy bien, ha hecho toda la pretemporada y se puede decir que le ha quitado el puesto. Ahora lo de Coentrao por Di María, no hay por dónde cogerlo después de ver cómo Di María está como una moto y ha sido de lo mejorcito en los partidos de pretemporada que ha estado. Sería premiar a Coentrao por portugués y luchar en pretemporada, pero coño, sería muy injusto con Di María.

Albatros
13/08/2011, 21:42
Siempre se puede caer Ozil y jugar di Maria y Contreao. Di Maria es el padre de Alves y Mou querra un trivote para entorpecer lo maximo posible la circulacion de la pelota al Barca.

Asi que yo me decanto por

Alonso
Khedira contreao
CR Benzema Di Maria (Ozil)

Shark Gutierrez
13/08/2011, 22:10
Yo espero que opte por el doble pivote clásico. Y no meter el trivote que el año pasado, porque estaría repitiendo errores.

Si es el doble pivote, meterá a Coentrao, por estar más rodado que Di María. Di María es un jugador que en el minuto 70 acabaría fundido contra el Barça.

jenyo
13/08/2011, 22:31
claro Di Maria podria ser ese revulsivo que necesitaria el Madrid en los ultimos minutos si logra contrarrestar el juego del Barcelona seria trascedental con los jugadores catalanes cansados

Rai
14/08/2011, 00:16
Yo lo veré en el campo y espero que el Madrid haga un gran partido y vuelva a casa con una puta en la boca.

Yo veo al Madrid bastante mejor físicamente que el Barça, y eso a estas alturas es bastante determinante. Veremos a ver qué pasa.

Yo creo que la alineación será la misma que la temporada pasada, salvo que Benzemá jugará por Higuaín.

:halamadrid:

llorente
14/08/2011, 00:30
Pues a mi me parece que Coentrao se merece la titularidad.

Shark Gutierrez
14/08/2011, 03:09
Yo lo veré en el campo y espero que el Madrid haga un gran partido y vuelva a casa con una puta en la boca.

Yo veo al Madrid bastante mejor físicamente que el Barça, y eso a estas alturas es bastante determinante. Veremos a ver qué pasa.

Yo creo que la alineación será la misma que la temporada pasada, salvo que Benzemá jugará por Higuaín.

:halamadrid:

Tengo miedo. :bye:

Dr.Lecter
14/08/2011, 03:26
¡VUELVE EL FUTBOL! Y del bueno...

Alexculé
14/08/2011, 03:27
Bueno la clave para el Barça es ser fiel a su estilo. Ser el dueño de la pelota y poner a prueba las lineas del Madrid. Una vez que se vea el panorama, hacer valer lo que siempre utilizamos al jugar en el Bernabéu.

1. Paciencia.

2. Abrir el campo.

3. Tener el balón, el Madrid no está acostumbrado a que el rival tenga el balón tanto tiempo.

3. Dar y Recibir el pase con seguridad. Control, orientación y rebasamiento.

4. No ir de favorito. La presión es muy importante.

5. No entrar en su juego, ya sean patadas o trampas.

6. Intentar chutar desde fuera del área al principio para dar más confianza al equipo.

7. Marcar a Ozil en el centro del campo.

8. Desesperar a Cristiano, Guardiola haciendo de recogepelotas.

9. Adelantar la defensa, anticipándose a los pases entre líneas del rival.

10. Cerrarse en banda cuando tengan el balón, neutralizar sus bandas.

11. No traer a Shakira al palco, ya que puede desestabilizar a Piqué y contagiar al resto de jugadores.

12. Si el físico no aguanta, recordar que un empate es más que válido para el partido de vuelta.

13. El fichaje de Cesc, puede resultar positivo a la moral de los jugadores.


Bueno yo creo que son claves muy sencillitas para un partido de pretemporada contra el Madrid. En Liga ya pondré claves más "exigentes". :juas:

Palmatoria
14/08/2011, 07:36
Yo habia apostado por el Real Madrid, pero cmo falle en los otros partidos ya da lo mismo quien gane

Espero mañana poder ver a Alexis unos minutos que sea.

Rai
14/08/2011, 10:51
Tengo miedo. :bye:

Joder quería decir, una puta sonrisa en la boca ...

El teclado me jugó una mala pasada :juas::juas::juas:

:brindis:

ACastilla
14/08/2011, 12:06
Joder, una puta en la boca. Me quedé flipando! :juas:

Zizou
14/08/2011, 12:06
A mi lo de Coentrao por Di Maria no me parece tan raro, el portugués no solo a hecho la pre-temporada con el Madrid, sino que ya llevaba unos dias entrenando con el Benfica, es posiblemente el jugador que mejor está físicamente, ademas que en la pre-temporada lo a hecho bastante bien, Di María apenas lleva dos días entrenando como quien dice. Creo que tiene mas posibilidades de ser titular (Coentrao) y que Di Maria salga en la segunda parte como revulsivo. Otra cosa será el partido de vuelta donde ahí puede que el argentino con algún entrenamiento de mas si sea titular.

No se a hablado de él, pero, hay posibilidades de Mou de la sorpresa y que juegue Callejón??? Yo lo veo poco probable la verdad.

ACastilla
14/08/2011, 12:09
Coentrao ha jugado pero de extremo poco. Di María está como una moto, probablemente sea de los jugadores más en forma del Madrid.

Khurram
14/08/2011, 12:11
Amos, que como gane el Madrid Rai se va de putas :jeje:

Ayyyy estos teclados.......

Rai
14/08/2011, 12:19
:juas:

Por cierto, se sabe si el Madrid ha cedido entradas al Barça?

ACastilla
14/08/2011, 12:25
:juas:

Por cierto, se sabe si el Madrid ha cedido las bragas al Barça?:juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
14/08/2011, 12:28
La que le va a caer hoy al Barça va a ser de escándalo.

Super Mario
14/08/2011, 12:28
Como ponga a Pepe en la media como el año pasado apago la tele.

Khurram
14/08/2011, 12:28
Creo que el partido se está poniendo..................calentito

ACastilla
14/08/2011, 12:31
La que le va a caer hoy al Barça va a ser de escándalo.

Siempre dices lo mismo. Algún día y todo acertarás...

HalaMadrid
14/08/2011, 12:45
sahin ya está preparado o no?

Zizou
14/08/2011, 12:53
sahin ya está preparado o no?

Creo que no, que se pierde la Supercopa, al menos el de hoy.

pierno
14/08/2011, 12:54
Afellay esta convocado?

HalaMadrid
14/08/2011, 13:01
Creo que no, que se pierde la Supercopa, al menos el de hoy.

por lo que más quiera que salga en modo ofensivo porque ya esto no lo aguantaría nadie salir a por el 0-0

Sneijder
14/08/2011, 13:06
Coentrao ha jugado pero de extremo poco. Di María está como una moto, probablemente sea de los jugadores más en forma del Madrid.

Como han dicho, Di María de revulsivo en este partido daría más de sí, porque es un tío que colabora bastante en defensa y pega sprints de 50 metros si hace falta, por lo que se cansaría antes.

VIVAPOLONIA
14/08/2011, 13:11
Afellay esta convocado?

está lesionado, aunque van convocados todos

ACastilla
14/08/2011, 13:14
Afellay esta convocado?Pero si tiene más de un mes para su lesión.

Rai
14/08/2011, 13:27
:juas::juas::juas:

Qué mamón :juas::juas:

Alexculé
14/08/2011, 13:34
Siempre dices lo mismo. Algún día y todo acertarás...

Pues sí, es lo que dicen todos los años, algún día acertarán y todo... :juas:

pierno
14/08/2011, 14:14
Pero si tiene más de un mes para su lesión.


está lesionado, aunque van convocados todos


por eso lo decia

es que incluso he llegado a oir que iban todos los jugadores y que solo estaba descartado Puyol por lesion....

osea, que Maxwell y Afellay estarian....

ahora he visto que no, que los descartes son Afellay y Puyi

Pablos
14/08/2011, 14:44
"Espero que el Madrid haga un gran partido y vuelva a casa con una puta en la boca"

Juassssss! :juas::juas::juas: Me quedé to extrañao, diciéndome, y esa expresión tan rara??? juas, con una puta en la boca dice :juas:

David
14/08/2011, 14:49
Rai acaba de ecplipsar la supercopa con su frase :juas:.

Como el Madrid haga un buen partido veras :juas:

King_Nightwolf
14/08/2011, 15:07
Es muy complicado que el Barça gane hoy.

Lesiones de jugadores importantes, otros renqueantes, Messi y Dani Alves apenas sin aterrizar, al igual que Alexis Sanchez y todavia sin tener a Cesc Fabregas disponible.

Considero que no hemos hecho pretemporada y que los jugadores no estan ni acoplados ni fisicamente preparados para un compromiso oficial. Es lo malo de estos tiempos futbolisticos modernos, hace unos años, en situaciones como esta, la pretemporada habria sido totalmente distinta y se habria organizado todo de otra manera, aun asi, hace falta dinero (como el resto de grandes de Europa) y hay que hacer sacrificios para tener a los mejores.

Me da miedo la segunda parte, con el bajon fisico, aunque creo que el Madrid tambien lo tendra. Creo que podemos sufrir mucho en las bandas (ofensivamente, defensivamente igual subre el Real Madrid mas y todo) y habra que ver como juega el Real Madrid en la presion, que seguro que sera asfixiante en la primera parte; quiza Thiago Alcantara puede empezar a dar rienda a su juego hoy, vamos a necesitarle, como titular o como revulsivo.

El Barça tiene que jugar, diga lo que diga Pep, a que el partido se decida en el Camp Nou. Si consiguiesemos poner nervioso al Real Madrid controlando el balon y dejando que pasen los minutos, quiza podamos hacerles perder la concentracion y usarlo en su contra. Eso si, como el Madrid tenga un partido muy efectivo, estamos jodidos.

2-1 / Cristiano Ronaldo (2) - David Villa

Arlion
14/08/2011, 15:17
Es muy complicado que el Barça gane hoy.

Lesiones de jugadores importantes, otros renqueantes, Messi y Dani Alves apenas sin aterrizar, al igual que Alexis Sanchez y todavia sin tener a Cesc Fabregas disponible.

Considero que no hemos hecho pretemporada y que los jugadores no estan ni acoplados ni fisicamente preparados para un compromiso oficial. Es lo malo de estos tiempos futbolisticos modernos, hace unos años, en situaciones como esta, la pretemporada habria sido totalmente distinta y se habria organizado todo de otra manera, aun asi, hace falta dinero (como el resto de grandes de Europa) y hay que hacer sacrificios para tener a los mejores.

Me da miedo la segunda parte, con el bajon fisico, aunque creo que el Madrid tambien lo tendra. Creo que podemos sufrir mucho en las bandas (ofensivamente, defensivamente igual subre el Real Madrid mas y todo) y habra que ver como juega el Real Madrid en la presion, que seguro que sera asfixiante en la primera parte; quiza Thiago Alcantara puede empezar a dar rienda a su juego hoy, vamos a necesitarle, como titular o como revulsivo.

El Barça tiene que jugar, diga lo que diga Pep, a que el partido se decida en el Camp Nou. Si consiguiesemos poner nervioso al Real Madrid controlando el balon y dejando que pasen los minutos, quiza podamos hacerles perder la concentracion y usarlo en su contra. Eso si, como el Madrid tenga un partido muy efectivo, estamos jodidos.

2-1 / Cristiano Ronaldo (2) - David Villa

Yo aunque quiero que gane el Barça,veo al Madrid muy fuerte.

Ambos son equipazos,asi que veo posible que gane cualquiera de los 2,pero si añadimos que juegan en casa y que de forma estan mejor,le doy una ventaja al Madrid.

Aunque ya he dicho que es dificil saberlo cuando juegan 2 equipos de un nivel tan grande.

Aun asi apuesto por que el Barça ganara por la minima y que va sufrir bastante.

ACastilla
14/08/2011, 15:20
Bueno, de cualquier manera, frase de Rai a parte, algo debe haber hecho el Madrid bien para partir como favorito en esta Supercopa.

Sneijder
14/08/2011, 15:29
Bueno, para arriba el primer Deluxe de la temporada, para que nos entretengamos. Aunque sea con un día de adelanto...

Nota: El Barça se ha enfrentado cuatro veces contra el Madrid en Supercopa, y las 4 ha ganado el Madrid!!

La última vez? La famosa del gol de Aragón del centro del campo:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si hoy cae la quinta!! :halamadrid::halamadrid:

Edu
14/08/2011, 15:29
Me da miedo la segunda parte, con el bajon fisico, aunque creo que el Madrid tambien lo tendra. Creo que podemos sufrir mucho en las bandas (ofensivamente, defensivamente igual subre el Real Madrid mas y todo) y habra que ver como juega el Real Madrid en la presion, que seguro que sera asfixiante en la primera parte; quiza Thiago Alcantara puede empezar a dar rienda a su juego hoy, vamos a necesitarle, como titular o como revulsivo.

Yo si fuera Mou hoy tendría el planteamiento muy claro.

Salir similar a los últimos partidos en el Bernabéu, muy bien tapaditos atrás y sin que el equipo se desgaste.. Y en la 2ª parte salir a por todas a comerse al Barça, que ahí es cuando seguramente le pese mas al Barça el llegar como llega a esta cita.

Edu
14/08/2011, 15:32
Bueno, de cualquier manera, frase de Rai a parte, algo debe haber hecho el Madrid bien para partir como favorito en esta Supercopa.

Las casas de apuestas dan como favorito al Madrid para hoy. Pero dan favorito al Barça para ganar la supercopa.


A ver si hoy cae la quinta!! :halamadrid::halamadrid:

Si acaso el Miércoles, hay ida y vuelta.

Barksdale
14/08/2011, 15:32
A ver cuándo se da cuenta la Federación de que lo mejor es hacerlo a partido único...

Somos el único país grande que lo hace a doble partido. Es cargarse a lo tonto nada más empezar.

Sneijder
14/08/2011, 15:38
Las casas de apuestas dan como favorito al Madrid para hoy. Pero dan favorito al Barça para ganar la supercopa.



Si acaso el Miércoles, hay ida y vuelta.

Lo sé. Pero si se deja finiquitado hoy con un 3-1 (ya sabes como es Mou en las vueltas) mejor. :pillo:

Edu
14/08/2011, 15:57
Lo sé. Pero si se deja finiquitado hoy con un 3-1 (ya sabes como es Mou en las vueltas) mejor. :pillo:

Un 3-1 finiquitado? Bueno, pues si conseguís esa renta me imagino que empezarás a celebrar la supercopa. Pero luego al igual te llevas un disgusto el miércoles [Only registered and activated users can see links]

Sneijder
14/08/2011, 16:04
Un 3-1 finiquitado? Bueno, pues si conseguís esa renta me imagino que empezarás a celebrar la supercopa. Pero luego al igual te llevas un disgusto el miércoles [Only registered and activated users can see links]

Yo hablo desde vuestro punto de vista, o desde el de la mayoría. El de que Mou es ultradefensivo y resultadista y no tiene nada que ver que juegue casi un partido entero con 10 jugadores porque es defensivo y guarda el resultado. :juas:

Edu
14/08/2011, 16:10
Yo hablo desde vuestro punto de vista, o desde el de la mayoría. El de que Mou es ultradefensivo y resultadista y no tiene nada que ver que juegue casi un partido entero con 10 jugadores porque es defensivo y guarda el resultado. :juas:

Si, ya se vio en los últimos 2 partidos en el Bernabéu... En liga guardaba el resultado, le iba cojonudo el 0-0 para dejarnos la liga en bandeja en lugar de tratar de pelearla hasta el final :juas:

Y perdona en el de champions se me olvidaba que para los minutos finales iba a sacar a Kaká para que nos metiera 3 goles y dejar sentenciada la eliminatoria :juas:

Sneijder
14/08/2011, 16:16
Si, ya se vio en los últimos 2 partidos en el Bernabéu... En liga guardaba el resultado, le iba cojonudo el 0-0 para dejarnos la liga en bandeja en lugar de tratar de pelearla hasta el final :juas:

Y perdona en el de champions se me olvidaba que para los minutos finales iba a sacar a Kaká para que nos metiera 3 goles y dejar sentenciada la eliminatoria :juas:

Sí, darlo todo en el partido de la liga que ya estaba casi del todo perdida y llegar fundidos al partido de champions, en el que lo importante era no dejar que el Barça marcase fuera. Vamos, prefería eso a que nos volvieran a meter 5.

Edu
14/08/2011, 16:24
Sí, darlo todo en el partido de la liga que ya estaba casi del todo perdida y llegar fundidos al partido de champions, en el que lo importante era no dejar que el Barça marcase fuera. Vamos, prefería eso a que nos volvieran a meter 5.

Ok, es que parecía que hablabas como si eso nunca lo hubiera hecho Mou mas que con el Inter cuando se quedó con 10 :nose:

Hoy preveo que será un partido mas abierto, a ver si se ve un partido decente.. La batería de clásicos de abril, mas allá de la tensión y la importancia de los encuentros, fueron un poco decepcionantes :posno:

Sneijder
14/08/2011, 16:26
Ok, es que parecía que hablabas como si eso nunca lo hubiera hecho Mou mas que con el Inter cuando se quedó con 10 :nose:

Hoy preveo que será un partido mas abierto, a ver si se ve un partido decente.. La batería de clásicos de abril, mas allá de la tensión y la importancia de los encuentros, fueron un poco decepcionantes :posno:

Eso espero.

Shark Gutierrez
14/08/2011, 17:10
Yo espero que Mou no salga con el clásico trivote. y no sé porque pero me temo que va a salir un poco así.

Khurram
14/08/2011, 17:11
Espero que aprendiera la leccion del partido de ida de la Champions, fue lamentable.......

Edu
14/08/2011, 17:35
Por cierto, el árbitro es Teixeira Vitienes, personalmente me parece uno de los mas malos que hay en primera división. Espero que esté a la altura del partido.

No quiero polémicas arbitrales ni de un lado, ni de otro.

Shark Gutierrez
14/08/2011, 17:47
Las polémicas arbitrales, siempre las habrá y más siendo uno de los peores arbitros de primera división. Este es de los que "compensan" por un error suyo anteriormente.

Albatros
14/08/2011, 18:03
A mi los equipos de Mou me dan miedo cuando el equipo no esta en plenitud fisica. Recordad Milan y el banyo que nos dieron. A lo mejor si el equipo no esta bien del todo quiza seria buena opcion darles un poco el balon y jugar a aburrir al personal antes de que nos maten a contras, la especialidad del sociopata.

ACastilla
14/08/2011, 18:42
Por cierto, el árbitro es Teixeira Vitienes, personalmente me parece uno de los mas malos que hay en primera división. Espero que esté a la altura del partido.

No quiero polémicas arbitrales ni de un lado, ni de otro.

Si gana el Barça, sea como sea, las habrá.

AleFCB
14/08/2011, 20:09
Bueno aquí con ganas de ver buen fútbol y una victoria del Barça para encarrilar la supercopa.

VAMOS BARÇA!!!:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

pierno
14/08/2011, 20:12
Bueno, yo creo que hoy va a ser un cachondeo de goles por ambos lados

solo espero que sea un partido limpio, de principio a fin, gane quien gane, y que no comencemos la guerra vergonzosa que ya pasamos el año pasado, curiosamente, solo en los partidos donde perdio el señor The Excuses Man Mourinho.

Suerte y que podamos ver un gran espectaculo DE FUTBOL.

fabregas
14/08/2011, 20:14
En cuanto tiempo comienza el partido?

Shark Gutierrez
14/08/2011, 20:16
Quedan 30 minutos.

fabregas
14/08/2011, 20:18
PEERFECTO ya casi listo para verlo :halamadrid:

Dr.Lecter
14/08/2011, 20:19
Queda 1h 45.

pierno
14/08/2011, 20:20
Quedan 30 minutos.


ERES UN CACHONDO

empieza a las 22 hora peninsular!

PePlocH
14/08/2011, 20:20
Quedan 30 minutos.
30 minutos para que sean las 9 o para que? xD

Shark Gutierrez
14/08/2011, 20:22
ERES UN CACHONDO

empieza a las 22 hora peninsular!


30 minutos para que sean las 9 o para que? xD

Poner la 1 y observar en la pantalla arriba a la derecha.

PePlocH
14/08/2011, 20:24
Poner la 1 y observar en la pantalla arriba a la derecha.
21:40

Shark Gutierrez
14/08/2011, 20:36
21:40

A mi me sale 20:40. Y por ende pensaba que era horario peninsular.

Thonys II
14/08/2011, 20:40
Quedan 30 minutos.

Queda 81 minutos, comienza a las 22:00
:juas::juas:

Shark Gutierrez
14/08/2011, 20:40
Queda 81 minutos, comienza a las 22:00
:juas::juas:

Mira el post de arriba al tuyo, por favor.

Khurram
14/08/2011, 20:47
A ver si Pepe repite lo de "Estas loco?"

Madre mia lo que me rei :juas:

VIVAPOLONIA
14/08/2011, 20:51
Que, alineaciones?

Edu
14/08/2011, 20:55
Poner la 1 y observar en la pantalla arriba a la derecha.

Eso será por la previa. El partido es a las 22h.

Palmatoria
14/08/2011, 20:58
Algun link o es muy luego?

Shark Gutierrez
14/08/2011, 20:59
Algun link o es muy luego?

Queda una hora todavía.

ACastilla
14/08/2011, 21:11
Aún no hay onces?

Dr.Lecter
14/08/2011, 21:11
Confirmado el 11 del Madrid.. Es el del 5-0: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sneijder
14/08/2011, 21:12
Bien, salimos con todo. Espero que hayan aprendido errores de la otra vez.

PePlocH
14/08/2011, 21:12
pufff que bueno es volver a escuchar tiempo de juego...:alabanza:

Albatros
14/08/2011, 21:13
Ostras, Mou con la alineacion del Mou cinco estrellas. :juas:

Thonys II
14/08/2011, 21:13
Catradio da este once

Valdes, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Thiago, Keita, Iniesta, Alexis, Messi y Villa.

Albatros
14/08/2011, 21:14
Bien, salimos con todo. Espero que hayan aprendido errores de la otra vez.

Como el dia del 5-0 donde no olisteis la pelota. da igual que saques un 4-2-3-1 que un 4-3-3 que eso son numeros de telefono como diria Menotti. Lo importante es la disposicion o no a atacar.

A ver si Mou por una vez se atreve.

Edu
14/08/2011, 21:15
Catradio da este once

Valdes, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Thiago, Keita, Iniesta, Alexis, Messi y Villa.

Alexis y Thiago!

Keita no me gusta en el pivote, pero Busquets debe estar tocado al igual que Piqué,

Dr.Lecter
14/08/2011, 21:15
Ya esta confirmado del 11 que dio Thonys, va Alexis de inicio.

Arkath
14/08/2011, 21:15
¡¡Vamossss Barça!!

Alexculé
14/08/2011, 21:16
Busquets NO JUEGA?? :shock:

pierno
14/08/2011, 21:16
Confirmado el 11 del Madrid.. Es el del 5-0: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Yo es que creo que ese es el 11 que debe sacar, y mas ahora, que fisicamente el Madrid está muy por encima del Barcelona.

para el proximo partido, las fuerzas estaran mas igualadas, el Madrid sabe que su oportunidad es hoy.



Catradio da este once

Valdes, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Thiago, Keita, Iniesta, Alexis, Messi y Villa.


no me lo creo ese once (se han limitado a quitar a los mediolesionados y meter a los que faltaban por jugar ), aunque me gusta mucho.

Albatros
14/08/2011, 21:16
Catradio da este once

Valdes, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Thiago, Keita, Iniesta, Alexis, Messi y Villa.

Sin Xavi ni Pique. Mal asunto. Alexis como aventuraba no le ha costado ser titular visto el estado lamentable de Pedro.

Khurram
14/08/2011, 21:17
Han apedreado el bus de los directivos del Barcelona. Me parece lamentable.........

PePlocH
14/08/2011, 21:18
Sin Messi ni Pique. Mal asunto. Alexis como aventuraba no le ha costado ser titular visto el estado lamentable de Pedro.
yo veo escrito el nombre de messi xD

pierno
14/08/2011, 21:18
coño, confirmado el 11 que dio thonys....SORPRESON

Albatros
14/08/2011, 21:19
Queria decir Xavi. Ya lo corregi.

Quagmire
14/08/2011, 21:19
Pfff, no me gusta nada tener a Alves y a Adriano de laterales.

Albatros
14/08/2011, 21:21
coño, confirmado el 11 que dio thonys....SORPRESON

O Pep sabe que el Barca esta mal y prefiere sacar una alineacion con bajas por si se pierde, o en realidad los tocados estan tocados de verdad, o quiere vacilar a Mou intentando ganarle con una alineacion debilitada.

Es la supercopa de todos modos.

Palmatoria
14/08/2011, 21:22
Él once que pusieron es el que daba la prensa chilena

Aquí hay mucha expectación por lo que pase en el partido, no solo por lo que representa un Barça-Madrid, sino también por la presencia de Alexis, que se espera mucho de él.

Y por lo visto ya le gano el puesto a Pedro, cosa que siempre se sabia

Thonys II
14/08/2011, 21:22
El autobus de la directiva del Barça ha recibido una pedrada, parece que no hay que lamentar consecuencias por ahora y luego diran que solo ocurre en Barcelona, que en Madrid hace años que no ocurre
Empezamos bien la temporada

Alexculé
14/08/2011, 21:23
Si no juega Xavi, hemos perdido el partido antes de jugarlo. Pues nada, a defender todo lo posible con la pelota en los pies.

Thonys II
14/08/2011, 21:24
coño, confirmado el 11 que dio thonys....SORPRESON

No se como dudas, pocas veces me equivoco ;)
Lo tenia hace unos minutos pero queria confirmarlo con un medio y ese ha sido Catradio, pero lo he puesto en condicional... porque me ha sorprendido

:brindis:

Shark Gutierrez
14/08/2011, 21:26
Como el dia del 5-0 donde no olisteis la pelota. da igual que saques un 4-2-3-1 que un 4-3-3 que eso son numeros de telefono como diria Menotti. Lo importante es la disposicion o no a atacar.

A ver si Mou por una vez se atreve.

En fin...:facepalm:

pierno
14/08/2011, 21:26
Él once que pusieron es el que daba la prensa chilena

Aquí hay mucha expectación por lo que pase en el partido, no solo por lo que representa un Barça-Madrid, sino también por la presencia de Alexis, que se espera mucho de él.

Y por lo visto ya le gano el puesto a Pedro, cosa que siempre se sabia


Alexis al nivel que está, es un jugador que no se puede comparar a Pedro.

Es mas, hasta defendiendo y luchando balones atras supera al canario en la actualidad.


Era logico, pero raro que Pep de entrada ya se ventile a Pedro........aunque claro, si era el fichaje prioritario, que menos que ponerlo ya!

pierno
14/08/2011, 21:27
No se como dudas, pocas veces me equivoco ;)
Lo tenia hace unos minutos pero queria confirmarlo con un medio y ese ha sido Catradio, pero lo he puesto en condicional... porque me ha sorprendido

:brindis:


eres un crack!

Thonys II
14/08/2011, 21:28
Si no juega Xavi, hemos perdido el partido antes de jugarlo. Pues nada, a defender todo lo posible con la pelota en los pies.

Juega Thiago e Iniesta, que tampoco son moco de pavo. Pero Pep no quiere que los jugadores con molestias puedan lesionarse y Xavi no fue a la selección porque estaba tocado, como Pique y Bussi tambien acabaron tocados con la selección. Recuerda que como dijo Mou, este trofeo no es importante... aunque sera para algunos sera la

SUPERCOPA :juas::juas::juas:
Tenemos que jugarla y ganarla en el terreno de juego. Y confio en este once ciagamente

Vacilinha
14/08/2011, 21:28
Catradio da este once

Valdes, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Thiago, Keita, Iniesta, Alexis, Messi y Villa.

Es la que acaban de dar en TV3. Me atrae la idea de ver ya a Alexis, pero el centro del campo es de circunstancias. Por muy bien que lo esté haciendo Thiago, está muy lejos de la pausa y control que proporciona Xavi. Por otro lado, ver a Keita de pivote defensivo y principal encargado de hacer la transición entre la defensa y la elaboración en el centro del campo, me genera estrés.

Albatros
14/08/2011, 21:28
Y en el banquillo quien esta por parte del Barca? Cuantos cambios se pueden hacer, tres como siempre?

Grau
14/08/2011, 21:30
Me gusta la alineación, competitiva y comprensible. Hay bajas importantes en el once titular: Xavi, Piqué, Busquets, Puyol o Pedro, pero se puede hacer frente. Luego que pase lo que tenga que pasar.

Albatros
14/08/2011, 21:31
Pedro tal como esta es mas bien un "alta" :juas:

A ver Thiago si ensenya galones o demuestra que esto le viene todavia muy grande. Lo mismo de Iniesta que hoy tendra que asumir mayor responsabilidad de direccion.

pierno
14/08/2011, 21:31
primer partido con dos parches en defensa

espero que almenos fisicamente esten bien, a mi a estass alturas es lo que mas me preocupa, lo considero lo mas importante.

Edu
14/08/2011, 21:32
Yo veo totalmente lógico y normal que no ponga a los 3 que venían con molestias.. Ok que es muy bonito un Madrid-Barça pero a estas alturas no se puede arriesgar en la Supercopa a que se lesionen de gravedad.

Ademas, es a doble partido, y si bien para hoy llegaban muy justos, pues lo mas probable es que para la vuelta estén disponibles.


primer partido con dos parches en defensa

espero que almenos fisicamente esten bien, a mi a estass alturas es lo que mas me preocupa, lo considero lo mas importante.

Te olvidas a tu amigo (Keita). Puede que Pep este año lo re-ubique de 3er pivote.. Ha jugado toda la pretemporada ahi.

ACastilla
14/08/2011, 21:35
Joder con Guardiola, primer once, y nos ha matado a todos.

Sigo creyendo que gana el Madrid y fácil. Espero equivocarme, y que el efecto del once juegue a nuestro favor.

Keita titular? Empieza ganando el Madrid... jaja

25 minutos, a ver qué nos depara. Suerteee Barçaaaaaa :esbarcelona:

AleFCB
14/08/2011, 21:37
No me atrae la idea de dejar a xavi en el banquillo al igual que Piqué pero es lo que hay, tienen molestias lo mas seguro y quizás salgan en la segunda parte.

Ahora esperemos que este once sea muy competitivo, vamos Barça!!!

David
14/08/2011, 21:39
Ostia Thiago Y Alexis titulares ¡¡

Grau
14/08/2011, 21:39
Culerada esta noche:

[Only registered and activated users can see links]


Sí, my friends...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
14/08/2011, 21:42
Pinto, Fontàs, Dos Santos, Pedro, Piqué, Sergio Busquets y Xavi , empiezan en el banquillo

Comentan que el césped está muy seco.. Si el Madrid tiene pensado correr y dominar el encuentro.. ¿No le convendría un terreno de juego un poco mas rápido?

ACastilla
14/08/2011, 21:43
Ostiá, está Sanchís el ultra otra vez de comentarista! La jodimos! jaja

Sneijder
14/08/2011, 21:43
Y en el banquillo quien esta por parte del Barca? Cuantos cambios se pueden hacer, tres como siempre?

Claro que no, como es un amistoso...

Alexculé
14/08/2011, 21:43
Juega Thiago e Iniesta, que tampoco son moco de pavo. Pero Pep no quiere que los jugadores con molestias puedan lesionarse y Xavi no fue a la selección porque estaba tocado, como Pique y Bussi tambien acabaron tocados con la selección. Recuerda que como dijo Mou, este trofeo no es importante... aunque sera para algunos sera la

SUPERCOPA :juas::juas::juas:
Tenemos que jugarla y ganarla en el terreno de juego. Y confio en este once ciagamente

Espero que tengas razón y ganemos, de echo si ganamos tienes un regalo. :supermario:

No, pero yo tengo muy mal presentimiento, no me gusta nada la alineación, ni la pretemporada que han hecho.

Grau
14/08/2011, 21:43
Ostiá, está Sanchís el ultra otra vez de comentarista! La jodimos! jaja
Gracias TV3 y gracias Bernat Soler.

Sin Cara
14/08/2011, 21:44
He cambiado de opinión. ¿Abidal y Mascherano de centrales? ¡Eso sí me funciona! Así sí que podemos parar las contras madridistas.

Victoria del Barça, o empate como poco.


(Yo con tal de llevarle la contraria a la mayoría soy capaz de decir cualquier cosa...)

Thonys II
14/08/2011, 21:45
Culerada esta noche:

[Only registered and activated users can see links]


Sí, my friends...



Ese es el ADN cule... pero yo por lo visto estoy vacunado contra ese "miedo" y lo veo asi

[Only registered and activated users can see links]

Hasta el "rabo" todo es toro

PePlocH
14/08/2011, 21:48
Que bonita es la camiseta de entrenamiento del barça, no lo digo ironicamente.

Grau
14/08/2011, 21:49
Ese es el ADN cule... pero yo por lo visto estoy vacunado contra ese "miedo" y lo veo asi

[Only registered and activated users can see links]

Hasta el "rabo" todo es toro
Ahí estamos, y que pase lo que tenga que pasar.

:fcbfan::fcbfan:

ACastilla
14/08/2011, 21:49
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/08/2011, 21:50
Que bonita es la camiseta de entrenamiento del barça, no lo digo ironicamente.Feísima.

Thonys II
14/08/2011, 21:51
eres un crack!

Es tener "amigos" que me pasan por sms esas aineaciones casi, casi recien salidas del horno, alguna vez me la cuelan... por que hay muchos "cabritos" sueltos, pero suelo estar atento por si hay una confirmación...
Y ademas escuchando Rac1, Catalunya Radio, con un ojo en BarçaTv y otro aqui... Una previa para mi es una locura porque intento adelantar las noticias y el campo se riega ahora ;)

PePlocH
14/08/2011, 21:52
Feísima.
:juas: joder a mi me gusta mas que la primera equipacion que teneis este año :jeje:

ACastilla
14/08/2011, 21:53
Está bonito el Bernabeu. Ambientazo!!!

Grau
14/08/2011, 21:53
Qué bien luce el Bernabéu!

ACastilla
14/08/2011, 21:54
:juas: joder a mi me gusta mas que la primera equipacion que teneis este año :jeje:Parece que están en pijama...

Grau
14/08/2011, 21:54
Está bonito el Bernabeu. Ambientazo!!!
Eh, no me leas el pensamiento :bah:

AleFCB
14/08/2011, 21:55
5 minutos...


Vamos Barça!!!!

ACastilla
14/08/2011, 21:55
jeje, ya ves...
De verdad que veo al Madrid muy favorito. Espero equivocarme con estas sensaciones.

PePlocH
14/08/2011, 21:56
Parece que están en pijama...
:juas: pues como vuestra primera equipacion pero si tengo que elegir que pijama ponerme prefiero el negro :jeje:

ACastilla
14/08/2011, 21:56
Vamosss Leooooooooooo :aplauso:

ACastilla
14/08/2011, 21:57
Joder, es que las banderas blancas y ese himno pone los pelos de punta. Lo dice un culé!!!

Grau
14/08/2011, 21:58
jeje, ya ves...
De verdad que veo al Madrid muy favorito. Espero equivocarme con estas sensaciones.
De hecho, lo es. No son sensaciones, hoy son favoritos: juegan en casa, están más rodados y con todos los titulares. Pero fútbol es fútbol, así que tranqui, podemos ganar.

ACastilla
14/08/2011, 21:58
Vamossss Barçaaa, cojonessssssssssss!!! :aplauso2:

Grau
14/08/2011, 22:00
Valdés capitán :aplauso:

Palmatoria
14/08/2011, 22:02
Espero ver un buen partido de fútbol

Grau
14/08/2011, 22:03
Primer minuto apollardaos :jeje:

abelin
14/08/2011, 22:04
Ha salido contoda la intesidad el madrid.

Palmatoria
14/08/2011, 22:07
Mucha intensidad del Real Madrid, una actitud muy diferente a la antes mostrada

Grau
14/08/2011, 22:08
El Madrid apretando arriba. A ver cuánto dura.

Grau
14/08/2011, 22:11
Pero qué crack Valdés :jeje:

Edu
14/08/2011, 22:11
Uff vaya parada de Valdes..

Una de las mejores paradas que le recuerdo.

Dr.Lecter
14/08/2011, 22:12
Lo de Valdes ha sido antologico.

Palmatoria
14/08/2011, 22:12
Tapadon de Valdes, muy bien Benzema

Grau
14/08/2011, 22:12
Tarjeta no mostrada a Di María por manos claramente intencionadas.

Edu
14/08/2011, 22:12
Joder con las manitas.......

tesquiero
14/08/2011, 22:14
Hoy nos folla el Madrid.... espero que no de mucho

Grau
14/08/2011, 22:15
Vaya no me lo esperaba.

ACastilla
14/08/2011, 22:15
Se veía venir. Menudo baño nos están dando.

Keita y Thiago cómo si no existieran.

Grau
14/08/2011, 22:16
Gol merecido del Madrid que está siendo superior.

fabregas
14/08/2011, 22:16
GOOOOL! Mesut Ozil! Grande Turquito!

Grau
14/08/2011, 22:16
Por cierto, Iniesta ni la sombra de Xavi :jeje:

Dr.Lecter
14/08/2011, 22:17
Como esta BENZEMA!

Palmatoria
14/08/2011, 22:17
Muy buen gol del Madrid, jugadon de Benzema, se le ve muy bien

Buena deficinicon de Ozil, que recien me doy cuenta que está con la 10, no se ve muy bien el enlace que tengo

Edu
14/08/2011, 22:20
Que bien define Özil, casi nunca falla cuando tiene un mano a mano.

Por cierto, se nos están follando.. Pero no se cuanto va poder aguantar este ritmo el Madrid a estas alturas de Agosto.

Grau
14/08/2011, 22:22
22 minutos y el Barça no ha chutado.

ACastilla
14/08/2011, 22:22
Los perores 20 minutos del Barça en los últimos 3 años. Menudo repaso del Madrid!

tesquiero
14/08/2011, 22:24
Pero da igual, tenemos a Cesc

Grau
14/08/2011, 22:24
Guardiola dimisión

ACastilla
14/08/2011, 22:24
Thiago no da un pase bien, no recupera una pelota... Y Keita? buah...

Con ese hueco en el centro del campo no sé a dónde se puede ir...

Madre mía, y eso que no hacía falta Cesc. Sí, ya...

Grau
14/08/2011, 22:25
Ni Thiago da un pase bien, ni Abidal, ni Keita, ni Alves, ni Iniesta... pero queda mucho todavía. :beach:

Davicin
14/08/2011, 22:28
Karate de Khedira, madre mia...

Grau
14/08/2011, 22:29
Khedira style:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/08/2011, 22:29
Vaya patada en la cara de Khedira a Abidal. Eso es roja, y no ve ni amarilla!

Puff, vaya entrada!

Abidal teatrero!!!

abelin
14/08/2011, 22:32
Que juego mas facil tiene el madrid hace lo que quiere, el barcelona esta desconocido, como se venia diciendo el madrid iba a ser superior.

Tsartas
14/08/2011, 22:32
Vaya patada en la cara de Khedira a Abidal. Eso es roja, y no ve ni amarilla!

Puff, vaya entrada!

Abidal teatrero!!!

Tampoco es para roja, aunque que se vaya sin amarilla siquiera.... :jeje:

Vaya truño de partido...

Palmatoria
14/08/2011, 22:33
Marcelo no le ha dado ningun espacio a Alexis

Grau
14/08/2011, 22:33
Tarjeta clara a Khedira.

Quagmire
14/08/2011, 22:37
Villazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Edu
14/08/2011, 22:37
Goooooooooooooll de villa!!

:shock:

ACastilla
14/08/2011, 22:37
golazoooooooooooooooooooooooooooo GUAJEEEEEEEEEEEEEE :gol:

Davicin
14/08/2011, 22:37
!En la puta cara joder!

Grau
14/08/2011, 22:38
Pero qué golazooo

VILLA


EL CRITICADO



VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dr.Lecter
14/08/2011, 22:38
Que golazo de Villa :O!

Quagmire
14/08/2011, 22:38
Que golazooooooooooooooo

Jack Sparrow
14/08/2011, 22:38
:alabanza::alabanza::alabanza:

Palmatoria
14/08/2011, 22:38
Que golazo de Villa, una sola llegada y un gol...

Edu
14/08/2011, 22:40
Que pasada de Gol..

Me recuerda a uno que metió Ronaldinho en champions, el 5-0 creo que al Phanathinaikos

Grau
14/08/2011, 22:40
Cómo me alegro por Villa. Grande! Siempre echándole mierda. Grande el Guaje!

Quagmire
14/08/2011, 22:47
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ACastilla
14/08/2011, 22:47
GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLl Messssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :gol:

Leo leo loe leoooooooooooooooooooooooo

Grau
14/08/2011, 22:47
Gol de Messiii!

Edu
14/08/2011, 22:48
Goooooolazoo de Mesiiiiiiiiiiii!!


1-2

Dr.Lecter
14/08/2011, 22:48
ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN TOOOOOOOOOOOOOOOODO!!! . Khedira vete a la puta mierda!

Sneijder
14/08/2011, 22:48
Me Cago En El Khedira Y Su Puta Madre!!! Qué Malo Es.

Palmatoria
14/08/2011, 22:49
Gol de Messi, no me creo que el Barça vaya ganando :shock::shock::shock::shock:

ACastilla
14/08/2011, 22:50
Dioss, esto del fútbol es una cosa de locos. Nos meten un repaso que parecían niños contra hombres, o un club en partido oficial y otro en pretemporada, pero llegamos dos veces y colamos dos goles, jaja.

Al descanso:

:esmadrid: 1-2 :esbarcelona:


Esto del fútbol es cosa de locos! jaja

Thonys II
14/08/2011, 22:50
Por ahora un buen resultado, y 100% de efectividad en el Barcelona. Dos tiros entre los tres palos, dos goles... No se puede pedir más

Dr.Lecter
14/08/2011, 22:51
Es que increible incluso que el Barca haya empatado el juego.. Vaya que si no nos ibamos ganando este primer tiempo, cual reputo sera?.. Me cago la verdad en todo!

Sneijder
14/08/2011, 22:51
Dioss, esto del fútbol es una cosa de locos. Nos meten un repaso que parecían niños contra hombres, o un club en partido oficial y otro en pretemporada, pero llegamos dos veces y colamos dos goles, jaja.

Al descanso:

:esmadrid: 1-2 :esbarcelona:


Esto del fútbol es cosa de locos! jaja

Y luego es el Madrid que tiene pegada o tiene la flor en el culo y blablabla...

Tsartas
14/08/2011, 22:51
Desde luego, efectividad 100 % Increíble que vaya ganando el Barsa... aunque el Madrid se relajó tras el gol....

Se avecina bonita segunda parte, porque la primera ha sido un truño de cuidao...

Sneijder
14/08/2011, 22:51
[Only registered and activated users can see links]


QUÉ MALO ERES HIJO DE PUTA


Que saque a Khedira y meta a Coentrao YA!!!

Vacilinha
14/08/2011, 22:52
Baño del Madrid al Barça, que aunque se nota más rodado, también se nota que está en pretemporada.

Tenemos suerte de no ir perdiendo 3-0.

Alexculé
14/08/2011, 22:52
Joder qué golzo de Villa y Leo!! impresionantes!

Ahora a mantener el partido!!

Vamos Barça, que es solo teatro, a por ellos coño!!

PD: De los peores partidos que he visto al Barça en los últimos años.

Jorge Mendes
14/08/2011, 22:53
¿Soy el único que está viendo que el madrid está jugando muy fuerte o me lo estoy imaginando?

Por cierto menudo escandalo lo de Villa y el enano.

TrueBlue
14/08/2011, 22:53
El Barça ha pisado una vez el área rival y va marcando, ésto es así. El mejor jugador del mundo marca las diferencias. Muy bien el Madrid, perdiendo pero jugando de puta madre, creo que no pueden mejorar en nada. Necesitan dos goles y que no marque ninguno el Barça para ir al Camp Nou con una ventaja aceptable.

oomj
14/08/2011, 22:54
Se atisban las novedades del Madrid de Mourinho para esta temporada: aún más agresividad, y aún más victimismo.

Lo que nos espera.

Thonys II
14/08/2011, 22:54
Y luego es el Madrid que tiene pegada o tiene la flor en el culo y blablabla...

La diferencia bo esta ni en flores, esta en la pegada. Alexis, Messi y Villa se comen a Di Maria, Benzema y CR7, que de nuevo parece ofuscado en una "guerra" particular contra el marco blaugrana

Edjimen
14/08/2011, 22:55
Hoy los astros se han puesto a darle suerte al Barça, vaya resultado mas injusto.

Shark Gutierrez
14/08/2011, 22:56
Se han intercambiado los papeles. El Barça a verselas venir y cuando ha tenido dos oportunidados, dos goles. El Madrid dominando por primera vez al Barça en el juego pero no en el marcador...supongo que eso ha sido porque el Barça ha cedido la posesión...pero desde luego que tanto Messi como Villa han estado desaparecidos todo el partido y cuando aparecen te chascan uno...que faena.

Sneijder
14/08/2011, 22:56
La diferencia bo esta ni en flores, esta en la pegada. Alexis, Messi y Villa se comen a Di Maria, Benzema y CR7, que de nuevo parece ofuscado en una "guerra" particular contra el marco blaugrana

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


No te das cuenta de lo que estás diciendo.

SFC11
14/08/2011, 22:57
Tostón, tostón, tostón, gol. Tostón, tostón, tostón, gol. Tostón, tostón, tostón, gol. Final de la primera parte.

ACastilla
14/08/2011, 22:57
Desde luego, efectividad 100 % Increíble que vaya ganando el Barsa... aunque el Madrid se relajó tras el gol....

Se avecina bonita segunda parte, porque la primera ha sido un truño de cuidao...

Macho, yo no sé qué esperas,para mí la primera mitad ha sido buenísima, sobre todo del Madrid.

Al final ha bajado un poco el pistón, cualquier otra cosa me habría parecido anormal, pues estuvieron más de 30 minutos corriendo como energúmenos.

David
14/08/2011, 22:59
Uff como duele este resultado :supermario:

Messi en off total pero metio un gol .

Me a gustado Alexis .

Golazo de Villa :alabanza:

Shark Gutierrez
14/08/2011, 22:59
La diferencia no esta ni en flores, esta en la pegada. Alexis, Messi y Villa se comen a Di Maria, Benzema y CR7, que de nuevo parece ofuscado en una "guerra" particular contra el marco blaugrana

Eso no te lo crees ni tú, Thonys. Ambos tienen la misma pegada arriba. Lo que el Madrid es extraño que juegue dominando la posesión del balon...y se siente a veces hasta incomodo y quiso dormir el partido tras el gol. Nada más. Pero es evidente que ha habido un intercambio de roles (vease por la pretemporada o por cualquier otra causa).

spiritualized
14/08/2011, 22:59
El Barça ha pisado una vez el área rival y va marcando, ésto es así. El mejor jugador del mundo marca las diferencias. Muy bien el Madrid, perdiendo pero jugando de puta madre, creo que no pueden mejorar en nada. Necesitan dos goles y que no marque ninguno el Barça para ir al Camp Nou con una ventaja aceptable.

A mi ahora mismo un 3-2 me parece una ventaja, si, pero raquitica teniendo la vuelta en el camp nou....

Aunque primero hay que ver que depará la 2º parte, porque de momento es el Madrid el que se ha impuesto, aunque no en el marcador. Firmaba antes del inicio salir vivo y viendo como esta el partido (mas allá del resultado) lo sigo firmando (que si ganamos mejor, claro esta :jeje:). También con un resultado ajustado es cierto que habrá que ver como llegará el Barça para la vuelta

Palmatoria
14/08/2011, 23:00
El Barcelona demostro el poder de la individualidad, no hay nada más que se pueda decir... No han mostrado nada de juego colectivo, donimio de baln y todas las demas cosas que han sido caracteristicas de este Barça, más bien jugadas aisladas donde demostraron su calidad.

Creo que el segundo tiempo será mejor y sin duda el Madrid saldrá a apretar desde el comienzo

titojose54
14/08/2011, 23:02
Bueno esto es el fútbol, un equipo que segun los periodistas de este pais habia hecho una pretemporada de escandalo,(habia jugado todos los partidos con equipos que comparados a los de este pais eran peores que un tercera división) se enfrenta a un equipo el Barsa, que bueno ha hecho su pretemporada probando juveniles y los fichajes recientes presenta una aliniación hecha por un señor que sabe de que va esto, y a la primera de cambio y andando, le gana por 1-2 el club blanco, para que ha fichado a los que ha fichado para seguir con la aliniación de la temporada pasada, esto es de risa señores, al 9 del equipo blanco los periodistas de turno ya le comparaban con Maradona y hoy ha dado el pase del gol y poco más.
Vamos a ver que depara la segunda mitad pero me temo que a los del Bernabeu les va a dar la noche un tal Messi que hatocado dos balones y uno para dar el pase del gol y el otro para meterlo a eso se llama efectividad 100%100, ah y el aleman Khedira ahora resulta que es muy malo esto es alucinante.

Mr-J
14/08/2011, 23:02
Tostón, tostón, tostón, gol. Tostón, tostón, tostón, gol. Tostón, tostón, tostón, gol. Final de la primera parte.
Después del 1-1 de la temporada pasada, el de los dos penaltys, cualquier partido entre estos dos parece potable. :jeje:

David
14/08/2011, 23:02
Khedira y Pepe podrian irse de la mano a hacer Taekwondo , vaya tela ¡

Sneijder
14/08/2011, 23:03
Y ni hablemos de la mano de Abidal dentro del área... :jeje:

Shadkko
14/08/2011, 23:04
Empieza la 2ª parte!

Calientan Xavi y Piqué

Edu
14/08/2011, 23:04
Yo lo que saco de esto es que aún cuando dominas al Barça y lo tienes contra las cuerdas, pues le dejas un poco de espacios y con ellos aunque esté tan mal como está de preparación, pues se hace muy peligroso.

Esto lo han probado Manchester, Copenague, Valencia, Vilareal, Betis.. Recuerdo partidos contra ellos que nos dominaban por completo y acababan como se ha visto la primera parte.

Empieza el 2º tiempo.

Xavi, Piqué, Callejón y Coentrao calientan.

PePlocH
14/08/2011, 23:04
Messi hasta potando mete gol en el bernabeu xD

Shark Gutierrez
14/08/2011, 23:04
El Barça va a jugar a favor de marcador. Se ven calentando Xavi y Piqué.

Edjimen
14/08/2011, 23:05
Venga va, ni siquiera amarilla a Marcelo?

David
14/08/2011, 23:06
Thiago como se le nota aun que esta verde ¡

Suerte que el Pep es listo y a fichado al "innecesario" de Cesc .

Grau
14/08/2011, 23:06
Grande Marcelo ahí partiendo la pana.

Ahí guapo el teatro de MESSI jeje ;)

Sí, sí ;)

Edjimen
14/08/2011, 23:06
Ufff puto Alexis, menudo jugadon se ha metido.

Davicin
14/08/2011, 23:07
Chorreada de Alexis, :juas: :juas:

Edu
14/08/2011, 23:07
Alexis me está encantando.. Promete muchisimo, hoy es de lo mejorcito del Barça, y está debutando en el Bernabéu.

Davicin
14/08/2011, 23:08
Chorreo 2 de Thiago. :juas:

Edjimen
14/08/2011, 23:12
Se va Di Maria entra Coentrao, el Madrid va a por todas!

Edjimen
14/08/2011, 23:12
Y Gol, menudo bocas xD

Sneijder
14/08/2011, 23:12
Coentrao por Di María. Olé tus huevos mOU

Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Shark Gutierrez
14/08/2011, 23:12
Gooooooooooooooolllllllllllllllllll De Xabi Alonso!!!!!!

SFC11
14/08/2011, 23:12
Después del 1-1 de la temporada pasada, el de los dos penaltys, cualquier partido entre estos dos parece potable. :jeje:

Pff, la verdad es que sí. :jeje: Pero vaya cosa más monótona y aburrida, paso de ver la segunda parte.. Si cae algún gol más ya me lo miraré.

Davicin
14/08/2011, 23:12
Joder, vaya chillido del comentariasta por el gol de Xabi, ¿no pueden poner a gente imparcial?

Dr.Lecter
14/08/2011, 23:13
Xabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Edu
14/08/2011, 23:13
Y ahora que dominaba el Barça marca el Madrid :juas: